Inmortals: The Six Spirits cap 10

Lycancito:
Bueno en el cap anterior terminó el arco de Sophie y ahora se integra una nueva mujer al harén :D.
Sin más que decir aquí está.

A puertas del cielo

Después de un arduo recorrido siguiendo el curso del río Danubio en paralelo, llegamos a la ciudad de Viena.
Ubicado a orillas de este río se alzaba la ciudad de Viena, capital del Ducado de Austria.
Era una ciudad dedicada en su mayoría al comercio, pronto se convertiría en el símbolo de la resistencia en contra de los otomanos.
Matías Corvino había arrebatado el Ducado de Austria al Sacro Imperio Romano Germánico, manteniendo a Viena como capital del Reino de Hungría.
Y es debido a ésta acción que germanos y húngaros no tenían buenas relaciones, hasta la elección de Vladislao II como rey de Hungría, quien a cambio de paz tuvo que casarse forzadamente, pero eso ya es otra historia.

Estábamos en la idea de si entrar o no. Preferimos rodearlo.
La gente de la ciudad Viena eran fervientes seguidores de la religión católica, así que preferimos no correr el riesgo, además faltaba poco para llegar a Transilvania.

Continuamos con el viaje, Sophie iba a la cabeza, yo iba unos metros detrás, me pregunto que pasa por su mente.
No hemos hablado mucho desde que me declaré, uhm… bueno… ya habrá tiempo.
Además la noto muy preocupada.
Aunque no entiendo por qué no me mencionó antes que tenía un familiar, que por cierto no utilizó en la pelea con Jean.
No puede ser, si es lo que creo…
Ya tendré tiempo de preguntarle.

En nuestro camino trataron de asaltarnos unos 9 bandidos, no es necesario decir que aquél que dijo cosas obscenas respecto al cuerpo de Sophie, fue prácticamente partido a la mitad.
La comida que tanto queríamos al fin se dio.
La sangre de un bandido no sabe tan bien, Sophie mencionó que tiene predilección por la sangre de mujeres vírgenes.
Me pregunté dónde estabábamos, y luego de concentrarme y sacando conclusiones, supe que estábamos a puertas de nuestro destino.
En este momento estábamos descansando en Zicklacke, una región donde abundan los lagos de agua salada. Podíamos ver cientos de aves, desde mi punto de vista, parecía un paraíso para ellas.

– “¿Por qué no me dijiste antes que tenías un familiar?”; pregunté, rompiendo el silencio reinante.

– “Lo siento, pero aún no dominas bien tus emociones es por eso que no lo mencioné, Ignis, por favor…”; me respondió. Sus mejillas estaban rosadas, caminó hacia orillas del lago y se agachó tomando un poco de agua entre sus manos y se lo echó en el rostro.

¿Aún sigue avergonzada? Qué linda.
Ignis se apareció de la nada y dijo:
– “El tener un familiar no es algo fácil, antes que nada debes aprender a controlar tus emociones, de lo contrario tu familiar puede sufrir demasiado, ya que tanto amo como esclavo; porque eso es lo que somos una vez hecho el contrato; compartimos nuestra alma, por ende nuestros sentimientos también. Imagina que tenías un familiar en la batalla con Jean, pude ver que rebosabas de furia, si tu familiar absorbía esa emoción, se hubiera vuelto una bestia sin control, y hubieras provocado más daño que beneficios. Pero según mi parecer, creo que estás listo para hacer un contrato, ya que el primer paso es aceptar tus errores, errores que dijiste al momento de declararte. La verdad admiro tu valentía y tu virilidad, pero recuerda que hay una gran diferencia entre proteger una persona y proteger un objeto.”
– “Yo no la veo como tal”
– “El sentirse protegida por la persona que ama, la hace feliz, pero se sentirá inútil si no dejas que ella te proteja también. No sé si entiendes lo que quiero decir”
– “Ya entendí.”; dije mirando a Sophie, quien parecía entretenida con las aves.
– “Bueno, no te sientas mal. Ella estaba enamorada de ti pero cerraba sus pensamientos debido a que es una mujer madura; lo siento no puedo decirte su edad, es tu trabajo averiguarlo, pero tendrías que tener muchas agallas para preguntárselo a una mujer. Ahora que lo pienso, no-lo-ha-gas sólo incrementarás su inseguridad.”
– ¿Se siente insegura?; no lo podía creer ¿Cómo es eso posible?
– “Bueno verás, no siempre pasa, pero una mujer madura se sentirá así aunque no lo diga, ya que tendrá cierto temor de que la abandones por una mujer de tu edad, una vez que se haya enamorado profundamente de un chico más joven que ella. Algo me dice que eso pasará siempre. Aunque, tú tienes la culpa de todo.”; dijo abriendo de par en par los ojos como si me fuera a devorar con ellos.
– “¿Yo?”
– “A ver, remontémonos a 3 años atrás, recuerdo que llegaste contento donde Sophie y le dijiste que conociste una niña muy hermosa. Alabaste su físico, su ju-ven-tud ¿Lo recuerdas?”
– “Sí, por favor no sigas”
– “Muy bien, me alegro de que lo entiendas. Aunque sabiendo que eres un vampiro, de seguro querrás formar un aquelarre”
– “¿Un aquelarre?”
– “Sí, bueno… un harén”
– “Eso no le gustaría nada a Sophie. Y yo…”
– “Por favor, si sigues con esa máscara, le diré algunas cosas a Sophie que no te gustarán. Y tal vez nunca vuelva a hablarte. He visto cómo lees esos libros otomanos que no sé cómo conseguiste. Además te he escuchado decir que serías muy feliz de tener uno, con Sophie como la principal mujer de tu harén.”
Cómo es posible que ella sepa tanto sobre mí.
No es como si pensara cosas pervertidas todo el tiempo.
– “Me rindo.”; dije derrotado.
– “Déjame decirte algo, Sophie te dirá algo dentro de poco, sólo muéstrate sorprendido y un poco dolido, pero acepta su proposición. Ella entenderá si conoces más mujeres pero nunca dejes de estar al pendiente de ella ¿Entendido?”
– “Sí, señora”
– “Jeje. Ah y otra cosa, pasaste la prueba. Ahora eres apto para hacer un contrato.”
– “¿Qué?”
– “Como te dije antes tienes que soltar todo y no guardar nada dentro de ti, aunque hay algunas cosas que no puedo preguntarte, y sé que con el tiempo sanarán esas heridas tan profundas que llevas en el interior de tu alma”

Aquellas palabras me hicieron recordar el pasado. Ya veo, no me preguntó sobre ese tiempo, parece ser que después de todo, no es una mala amiga.
Bueno eso es lo que es para mí, creo.

– “Ethan, debemos irnos”; dijo Sophie pasando por mi lado con un rostro serio.
– “¿Qué sucede?”
– “Creo que ya es momento de que se lo digas”, dijo Ignis. Escuché su voz pero había desaparecido.
– “Desde que salimos de mi casa, al parecer nos han seguido 3 vampiros, de seguro enviados por August, y ya están muy cerca”
– “¿Quién es August?”
– “El líder de los vampiros del Sacro Imperio Romano Germánico”
– “¿Y por qué…? ; Al ver cómo me miraba lo entendí, yo tenía la culpa al matar a Jean.
– “Una vez estemos en territorio de Katya, estaremos seguros”
– “¿Vaya! al fin dijiste su nombre”
– “¿No te lo había dicho?”
– “No, siempre decías ella esto, ella lo otro”
– “Bueno ahora lo sabes, vámonos”
– “Está bien”; el sólo hecho de cambiar su estado de ánimo, me alarmó.

Si nos encontramos con ellos la protegeré. No permitiré que le pase nada malo.

Corrimos sin descanso durante horas, ya era de noche cuando Sophie se detuvo, estábamos dentro de un espeso bosque cerca a salir de él.
– “Ellos no se detendrán, así lleguemos a casa de Katya, pero al menos no estaremos en desventaja”; dijo con una amplia sonrisa que brillaba en medio de la noche.
Empezó a caminar, después de unos minutos salimos del bosque, y quedé sorprendido por lo que vi.

En lo alto de una pequeña montaña se hallaba una gran casa, hecha de piedra.
Tenía el doble de tamaño de la casa de Sophie, era de color blanco, estilo gótico.
Me pregunto cuántas habitaciones tendrá.
En la puerta una mujer vestida de sirvienta nos esperaba sonriendo.
Una vez estuvimos frente a ella, se inclinó y dijo:
– “Lady Sophie, la señorita Katya estaba esperando ansiosa su llegada”
– “Muchas gracias”

No pasó ni 5 segundos cuando la vi.
Salió de improviso abrazando a Sophie.
Era una hermosa mujer de cabello rubio, su piel tenía el mismo tono pálido de Sophie y llevaba un hermoso vestido color azul verdoso que contrastaba con el color de su mirada, su ojo derecho era de color verde limón y el izquierdo de azul, nunca había visto a alguien así, heterocromía creo se llamaba.
Pero lo que me sorprendió más fue ver que al abrazar a Sophie, ella le dio un beso en la boca.
Espera ¿Qué? La besó. No puede ser.
Yo sufrí mucho para darle un beso y ella simplemente lo hizo así como así.
¿Será una costumbre para ellas?
Aunque viéndolo desde otro punto de vista, esto es muy estimulante y es raro que no me moleste. Me estoy empezando a excitar.
¡Deja de pensar en eso, contrólate!

katya

– “Hola, mi nombre es Katya, así que tú eres Ethan ¿No?”; dijo sacándome de mis pensamientos.
– “¿E-eh? S-sí, mucho gusto Katya”; dije inclinándome, tomé su mano y le di un beso, como forma de respeto.
– “Que caballeroso. Bueno antes que nada. ¡Perdóname!”
– “Por qué habría…”; antes de terminar de hablar, vi como su mano derecha se precipitó hacia mi mejilla, la fuerza con la que me dio la cachetada sería capaz de decapitar a un humano normal, me agarré la mejilla izquierda y la miré sorprendido.
– “¡Katya!”
– “¡Madame!”
– “Nunca vuelvas a poner a Sophie en peligro”; dijo con una sonrisa en el rostro.

Jajaja. Lo sabía. Esa acción representaba cierto rencor hacia mí.

– “No te preocupes, he aprendido mi lección”; dije un poco adolorido.
– “Bueno, ahora viene la reconciliación”; dijo.
– “¿Eh?”
Inmediatamente después de sus palabras, sentí sus manos agarrando mi rostro y me dió un beso de improviso, con los ojos abiertos y sudando frío, mire hacia los lados.
Sentí las miradas de 4 seres en ese momento, Sophie quien estaba a mi lado, sólo son-re-í-a.
Cómo puede estar sonriendo.
Me están besando delante de ella.
Katya se apartó dejando un pequeño hilo de saliva entre nosotros.

– “¡Whoa! A pesar de que no aceptaste de lleno mi beso, es muy diferente el besar a un hombre. Te lo agradezco.”
– “No entiendo, que acaba de pasar”
– “¿Sophie, no se lo dijiste?”; dijo Katya,
Sophie desvió la mirada luego me dijo:
– “Ethan, lo siento. Pero hace mucho tiempo Katya y yo hicimos una promesa. Sólo dejaríamos que un solo hombre nos tocase. Hicimos esa promesa, cuando éramos niñas. Y aquél al que yo elija sería tanto mío como de ella”
No puedo explicar la felicidad que sentí al escuchar eso, eso significaba que no habían tenido a nadie a su lado durante todo este tiempo. Aunque Ignis ya me había dado pistas. Tal vez es debido que al besar a Sophie por primera vez ambos fuimos muy toscos, o que al recibir el beso de Katya, sentí que nuestros dientes chocaron.
Traté de disimular la alegría que sentía y solo respondí con un… “Ya veo.”

-“Pobre muchacho, debes de haberla tenido difícil. De seguro esta despistada no se daba cuenta de nada”; dijo con una leve sonrisa.
– “¿Tú también Katya?”; dijo Sophie mostrando cierta molestia.

De pronto la atmósfera cambió y ambas miraron hacia el bosque en el que previamente habíamos estado. La alegría del reencuentro fue breve.
– “Parece que ahora nadie respeta nada. Lyna entra a la casa por favor”
– “Con permiso”; dijo haciendo una reverencia y cerrando la puerta.
– “Sabemos que están allí, Dimitri, Evan, Clark”; dijo sumamente molesta avanzando.
– “¿Es que August se volvió loco? Mandar a usuarios de viento y de tierra contra nosotras. Nos está subestimando.”; dijo Sophie.

Unos segundos después 3 hombres vestidos de negro y encapuchados salieron de entre la maleza.
Uno de ellos, el del centro levantó el brazo y un círculo mágico se formó debajo de nosotros.
La batalla había empezado.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

 

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Inmortals: The Six Spirits cap 10

  1. niwbie22 dijo:

    la historia se esta volviendo interesante

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 9 | Granheliostranslations

  3. Muy buena serie, esperaba que el terminara siendo otro tipo de Inmortal pero hasta donde va la historia me ha gustado, sobre todo el trasfondo histórico que tiene, espero los próximos capítulos.

    Le gusta a 1 persona

  4. eldegollado1 dijo:

    Se ta volviendo muy interesante esto y el que carajos de la nada una cachetada luego un beso fue muy wow xD, nunca pense que seria tan rapido esto xD, me dan ganas de ser vampiro tambien xD.

    Le gusta a 1 persona

    • lycancito dijo:

      (>.<) Hay un dicho en mi país "mas me pegas mas te quiero" :v Y si luego explicare como se conocieron y el por qué de su personalidad pero eso es mas adelante
      *-* y se acerca ese tipo de acción ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Me gusta

  5. Kansue dijo:

    Espero el proximo capitulo se quedo en lo mejor.

    Me gusta

  6. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 11 | Granheliostranslations

  7. lemegeton424 dijo:

    El botón hacia el siguiente capítulo no tiene enlace. Por cierto, muy buena novela

    Le gusta a 1 persona

Responder

