Shin sekai Reborn: Capítulo 12

Aquí traigo el capítulo 12 de Shin sekai reborn. Entre vosotros y yo, no es que vaya a decir esto porque sea mi libro que tambien pero entre este y los proximos capítulos están muy interesantes ya estoy deseando que el autor deje de jugar a la ps4 y se ponga a escribir.

Subo este capítulo antes de lo que tenía pensado para que así el señor eldegollado1 no muera por tener que esperar xD también es para que asakurajohan lo disfruté que para algo es un seguidor desde el primer día que subí el primer capitulo. aunque este es un pelín mas corto que los demás

CAPÍTULO 12

IMPOSIBLE

No tardé mucho en llegar al edificio, la escuela está relativamente cerca del distrito central. Este es el distrito con más movimiento de la ciudad, eso se debe a que aquí están la mayoría de edificios importantes como la administración, donde se va para registrarte como residente de aquí, medir tu afinidad o para crear tu tarjeta de vida; aquí también está el mercado; y además aquí está uno de los edificios más importantes de la ciudad, el gran de afiliaciones, donde encuentran los diversos gremios a los que puedes unirte de hacer de ese gremio tu profesión, es decir, si te unes al gremio de magos tu profesión pasará a ser mago.

En fin, por ahora solo estoy aquí para dos cosas, la primera es renovar mi tarjeta de vida para saber si el título de “El Oculto” también evita que aparezca mi otro título y el segundo objetivo es comprobar mi afinidad mágica.

Así que solo me centraré en el edificio de la administración. Es un edificio pequeño pero solo porque estoy en el lado de las razas no-humanas, el lado humano está separado y es más grande, en el mostrador esta la misma chica de hace 12 años, y enserio, esa chica no se ve como que hubiera envejecido nada.

  • Disculpe, estoy aquí para saber si puedo actualizar mi tarjeta de vida.
  • ¿Para qué quiere un niño actualizar su tarjeta? Solo sería un gasto estúpido de dinero, dudo mucho que la tarjeta de vida de un niño haya cambiado desde que te la hicieron hasta hoy. (¿Recepcionista inmortal?)
  • ¿Cuesta dinero actualizarla? Si es así olvídalo, en cambio me gustaría comprobar mi afinidad mágica.
  • ¿Tienes dinero para pagarlo?
  • ¿¡También hace falta dinero!? ¿No hay alguna forma de hacerlo gratis? Solo tengo 13 años así que no tengo dinero.
  • Entonces, vete a trabajar, consigue el dinero y vuelve.

Eso ha sido un golpe muy duro, tendré que trabajar en lo que pueda o pedirle el dinero a mi madre, aunque me lo vaya dando poco a poco. Justo cuando pensé que ya no podría hacer nada alguien intervino en la conversación. Este persona es la camarera del bar, Emry, la mujer con la podría aprender magia.

  • Shera, no seas tan cruel ¿quieres? Yo pagaré ¿eran 50 monedas de cobre para los semi-humanos verdad? (Emry)
  • Emry, veo que estás igual que siempre. Si vas a pagar su cuota por mi bien, pero ¿estás segura?(Shera)
  • No lo hubiera dicho de no ser así, toma aquí tienes la moneda. Sigues igual de fría que siempre Shera. Si no cambias, nunca te vas a casar y tus padres no serán abuelos. (Emry)
  • Calla, no necesito que me lo digas. Chico ¿Cómo te llamas? (Shera)
  • Soy Dray R. Luk-Randir.
  • ¿Luk-Randir? ¿Eres el hijo de Lissia? La última vez que te vi eras un bebé y recuerdo que tenías un título muy raro. De todas formas ya me pagaron así que sígueme. (Shera)
  • ¿En serio? Muchas gracias Shera, Emry.

Acompañe a Shera al interior de una amplia habitación vacía  y cuando los tres entramos la puerta se cerró de repente y del suelo comenzó abrirse, surgiendo una especie de máquina con una gran piedra celeste en el medio junto con una placa y pegado al lado izquierdo de la máquina  se alzaba una vara dorada con otra piedra incrustada en la parte superior, pero esta con un color negro completamente opaco.

  • Bien, voy a explicarte lo que tienes que hacer. Primero ponte delante de la máquina y pon tus manos en los huecos que ves en la placa, luego yo imbuiré con mi magia esa vara de ahí, esto hará te obligue a expulsar todo el maná que hay en tu cuerpo, luego te desmayarás por la falta de maná. El cristal central se irá llenando con tu maná y mientras más llena esté mejores serán tus capacidades mágicas. (Shera)
  • ¿Y que pasa si no se llena nada?
  • En el caso de que no se llene querrá decir que eres un inválido incapaz de usar la magia. Bueno, si esas fueron todas tus preguntas pon tus manos en los huecos. (Shera)

Por el momento entiendo toda su explicación y la verdad no tengo más preguntas así que haya voy. Después de poner mis manos donde me dijo, Shera se dirigió al bastón que colgaba de la máquina y transmitió su propio maná al bastón, siento como mi maná es extraído a la fuerza, estoy empezando a sentirme algo mareado. Pero si me fijo bien el cristal está temblando mientras se llena, espera ¿eso es normal? Está temblando mucho parece como si fuera a…

¡¡¡¡BOOOOOOM!!!!

  • …..Shera…. el cristal ha explotado. (Emry)
  • Esto es…imposible. El cristal no ha podido soportar todo la cantidad de maná. (Shera)
  • Yo… ¿lo siento?
  • ¡No! Esto es imposible, seguramente el cristal estaba muy usado, vamos a repetirlo. (Shera)

No creo que fuera por el cristal, ahora entiendo porque el viejo dijo que los dragzeel son los mejores magos. En fin, después de que el cristal explotara todo el mareo que sentí desapareció pero como Shera no se creía lo que vio me obligo a repetirlo varias veces y en todas sucedió lo mismo. ¿Supongo que esto es bueno no? Al menos sé que tengo la mejor aptitud para ser un mago así que no me preocuparé por ello.

Después de que Shera por fin aceptará mi gran capacidad mágica salimos de la habitación pero Shera indicó a Emry que esperara en la recepción mientras que a mí me dijo que la siguiera al segundo piso para encontrarme con el jefe de la administración. Una vez llegamos al segundo piso nos paramos delante de la puerta más alejada de las escaleras, la puerta tenía ornamentos dorados y en el centro de la puerta estaba la señal de la iglesia, la espada y el bastón en forma de X dentro del círculo. Antes de entrar Shera me dijo que no hablara a menos de que me hagan una pregunta, después golpeo suavemente la puerta y una voz grave nos indicó que pasáramos.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Shin sekai Reborn: Capítulo 12

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo y la dedicatoria T.T

    Me gusta

  2. gracias por el capitulo son cortos pero buenos owo)b

    Me gusta

  3. lunen2 dijo:

        ○ ____
        ∥     |
        ∥ gracias!! |
        ∥ |
        ∥ ̄ ̄ ̄ ̄
      ∧_∧
     (`・ω・∥
     丶 つ0
      しーJ
    Y como siempre en lo mas interesante :3

    Me gusta

  4. danitt dijo:

    gracias por los capitulos… estoy esperando ansiosamente los siguientes, suerte con los estudios

    Me gusta

  5. pierce dijo:

    gracias por el cap

    Me gusta

  6. wey no esta mal me gusta mucha pero dire algunas cosas 1) }siento que implicas mucho la negacion en cuanto se trata de nya de pedofilo o salir con ella y ese tipo de cosas 2)en lo de la voz no se si ya le pusistes el nombre pero pienso algo como sistema de GM no sea algo parecido a RPG no lo pongo en el otro cap por que me fastidio xD 3)no hagas que sea estupidamente destrutibo con la magia o ser demasiado abudante con lo normal osea lo hechisos normales un poquito mas grande y ya lo demas puedes exagerar y pienso que alguien de la escuela humana lo reconosca como enemigo depues del torneo asi que para poner personajes ocasional para enemigo

    Me gusta

  7. eldegollado1 dijo:

    ARIGATO Arigato Kamisama asi ya no tendre que esperar xD, realmente no me esperaba que explotara XD, mas bien pense que pasaria tipo un fail al aser el chequeo de magia xD.
    PDS: grax por la dedicatoria.
    PDDS: lo lei desde el comienzo solo que no sabia como dejar el comentario xD.
    PDDS: que le vaya bn con el estudio y deje la ps4 que sino no podra pasar el examen xD

    Me gusta

  8. Yume -Tenshi-san dijo:

    Quisiera que los capitulos…. sean mas largos :v

    Me gusta

Responder

