Shin sekai Reborn: Capítulo 11

Hola,sí sigo vivo (todavía) se que dije que este capitulo lo subiria 2 o 3 días después y la verdad no se cuanto tiempo paso desde que lo dije pero es que cada vez tengo menos tiempo. estoy en mitad de los examenes de selectividad así que no puedo hacer mucho mas.

lo siento. en fin aqui el capitulo 11 de MI LIBRO LUNA DE PLUTON (OKNO)

CAPÍTULO 11

¿VISTA DIVINA Y PROMESA FUTURA?

Corrí por todo el camino de vuelta hasta llegar a mi casa en menos de 2 horas y en frente de la puerta vi salir a mi madre dirigiéndose al trabajo, antes de que se fuera hice que me viera para que no se preocupara. Justo cuando se fue entre en la casa y me dirigí a mi habitación para recoger un cambio de ropa pero se me olvido un asunto, al entrar fui golpeado por una vista a la que solo puedo llamar divina, tal fue la impresión que el Impasible hizo efecto pero ni el título pudo ayudarme.

Lo que vi dentro de mi habitación fue a una chica de la raza bestial, una bonita chica zorro que estaba cambiándose dentro, su piel parecía tener una gran suavidad y dos pequeñas colinas se hacían hueco en su figura. Poco después de que nuestras miradas se conectaran sentí como si se formara un puente de arco iris entre nosotros hasta que un fuerte golpe en mi entrepierna causado por una pierna de piel rosada y suave. Esto rompió con toda esa maravilla y lo convirtió en un dolor indescriptible que no desearía a ningún hombre, el dolor fue tan grande que me desmayé durante unos minutos.

Me desperté y noté que aún había un ligero dolor en mi entrepierna y recordé lo que había visto. Miré a mí alrededor para buscar a la causante de mi dolor y encontré a Nya, vestida, mirándome con una cara con la que no sabría decir si estaba enfadada o preocupada.

  • Dray ¿estás bien? (Nya)
  • Aún me duele un poco pero se me pasará.
  • Lo siento, tendría que haber tenido más cuidado, se me olvido que ya no vivía sola. Aunque por suerte fuiste tú y no otra persona. (Nya)
  • ¿Eh? ¿Quieres decir que está bien que te vean siempre y cuando sea yo?
  • ¡NO! Es solo que…yo… No, solo tenemos 13 años aún somos muy jóvenes y antes tenemos que casarnos y también tengo que ganarme el favor de tú madre y aprender a cocinar y…y… otras cosas más antes de hacer eso. (Nya)
  • Tranquila, relájate, sé muy bien la edad que tenemos, además ni somos adultos ni estamos saliendo.

Esta última frase acabo completamente con su mente y consiguió un resultado inesperado, se puso muy nerviosa y avergonzada. ¡Dios, que monada! ¿Cómo es capaz una niña de 13 años decir ese tipo de cosas? Yo a su edad no sabía ni que significaba casarse ¿Acaso en este mundo se le enseña a los niños ese tipo de cosas o qué? Por ahora solo sé una cosa y es que no tengo planeado casarme y menos con una niña, a mi me van más adultas. Bien creo que lo mejor será que le deje claro que no la veo de esa forma, a menos de momento pero si me preguntas dentro de 10 años tal vez mi opinión haya cambiado. De todas formas ¿Cuándo se considera a una persona adulta en este mundo?

  • Dray, no te burles de mí. Ya sé que aun no tenemos 16 años y también sé que no estamos saliendo. De todas formas sé que no soy tu tipo. (Nya)

¡16 años! ¿La mayoría de edad en este mundo es a los 16 años? ¿No es muy pronto? pero aún así ¿Qué quiere decir con que no es mi tipo? Por el tono avergonzado en el que lo dijo ¿quiere decir que yo soy su tipo?

  • ¿A que te refieres con que no eres mi tipo?
  • ¿Te olvidas que te he estado siguiendo mucho tiempo? He visto como miras a las mujeres que son adultas y lo que todas tienen en común: grandes pechos. (Nya)
  • …………yo…… ¿Lo siento? Pero no es que no seas mi tipo, estoy seguro que cuando crezcas serás una gran belleza.
  • ¿P-Porque no empezamos a salir? (Nya)

Sabía que llegaríamos a esto. En fin entiendo que se ponga de esa forma con la persona que la rescato de esa zona donde vivía, es normal que esté confundiendo el amor con la admiración siendo tan pequeña y puesto que esta tan decaída lo único que se me ocurre es seguirle el juego hasta que crezca y se dé cuenta de lo que siente es admiración. Es decir, no soy ningún pedófilo que va por ahí saliendo con niñas pequeñas así que por ahora solo le seguiré el juego, conforme vaya creciendo su mentalidad irá cambiando ¿no?

  • Sí, lo que tú digas pero solo si me dejas vestirme.
  • ¡Sí!

Se ve muy feliz, aunque yo no tengo planeado salir de verdad con ella o casarme. Aunque quién sabe, a lo mejor esta conversación se vuelve real algún día, de hecho no me importaría nada, estoy seguro de que Nya se volverá más guapa dentro de un par de años.

 

Cuando terminé de prepararme, Nya y yo nos fuimos a clase juntos. Hoy como todos los demás días no aprendí nada que no supiera ya, sinceramente cada vez encuentro el asistir a clase una pérdida de tiempo aún mayor, si al menos pasara algo interesante alguna vez tendría ganas de venir pero no pasa nada, es más aprendí mas hablando con Emry durante unos minutos que en todo el tiempo que llevo viniendo aquí, ellos no enseñan solo adoctrinan en su mayoría.

El aburrimiento me mata, por cierto como ahora vengo a clase con Nya me di cuenta de que en verdad estábamos en la misma clase y que se sienta a mi lado, realmente no sé cómo no me di cuenta antes.

En clase Nya no está atenta a lo que hago o digo, en su mente ahora mismo solo está lo que el profesor está diciendo, estamos dando matemáticas básica, aquí aprendemos lo mismo que aprenden los esclavos o eso he escuchado. A Nya no se le da muy bien. El tiempo seguía pasando y mi aburrimiento seguía aumentando hasta que al final opté por irme de la clase.

  • Dray ¿A dónde crees que vas? Estamos en mitad de una clase. Siéntate o le diré al Santo Padre que te de unos azotes por tu mal comportamiento. (Fanático religioso A)
  • Bueno, tengo 2 razones para irme. Primero porque me aburro y segundo porque aquí soy incapaz de aprender algo que no sepa. Con respecto a los azotes ¿De verdad golpearías a un pobre niño por querer ir a rezar?
  • Si es para rezar entonces bien pero Dray, lo que estamos dando se llama sumas y restas y no es algo que tus padres no-humanos sean capaces de enseñar. Pero si crees que lo sabes resuélvelo, si eres capaz podrás irte a rezar y si no te quedarás aquí y rezaras después. (Fanático religioso A)
  • ¿De verdad? Bien pues, de izquierda a derecha, las soluciones son 28, 35, 51 y 14.
  • E-Es correcto, puedes irte. (Fanático religioso A)

Cuando di las respuestas y vi la cara del profesor sentí unas ganas tremendas de tener una cámara para sacarle una foto, su cara era demasiado graciosa. En cuanto a la reacción por parte de los alumnos también era de asombro aunque mezclado con caras de admiración. Realmente esas caras de admiración hacia mí me da un poco de vergüenza, aunque no puedo decir que me moleste.

  • Yo me voy ya, volveré para buscarte cuando se termine las clases. Si no he vuelto a tiempo lo más probable es que esté en la “Iglesia”.
  • Está bien, te esperaré a la salida para ir juntos a casa. (Nya)

Nya y yo ya habíamos hablado de que haría esto así que ella ya sabe que con Iglesia quería decir Edificio de la Administración.

Por cierto, habló como si estuviera muy orgullosa de lo que decía, en fin a mí me da igual. Eso sí, al poco de ella decir eso sentí una gran rabia proveniente de varios de los alumnos que están en mi misma clase. Espero que no tenga problemas con nadie por esto, aunque si llega a tenerlos solo tendré que ayudarla y punto, de todas formas no son más que niños que ni saben sumar.

Cuando salí del edificio de la escuela ya había planeado que hacer, ir al edificio de la administración para hacer el test de afinidad mágica. Esta será la primera vez que vaya por mi cuenta y la segunda vez que esté ahí, la primera fue hace 12 años cuando llegue aquí. En fin es hora de que me ponga en camino.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shin sekai Reborn: Capítulo 11

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: jajaja me recordó cuando iba a la primaria y le respondí al pinche maestro por el examen que había sacado 10 y me puso 8 y me largue de la clase toda vía recuerdo la cara graciosa que hizo 😄

    Me gusta

  2. eldegollado1 dijo:

    a dios gracias x el cap la verdad ya quiero leer el siguiente esta espera me mata xD

    Me gusta

  3. asmoug03 dijo:

    ahahaha viejo, creo que tienes un pacto con el diablo. Entre más leo más me engancho en la novela

    Me gusta

Deja un comentario

