INMORTALS: The Six Spirits cap 9

Lycancito
Aquí les dejo el sig cap :p

IGNIS

Ése era el nombre de mi espíritu familiar. Si tuviera que describirla, era como una enorme loba de ojos rojos, envuelta en llamas. Era mi amiga, mi confidente, siempre conversaba con ella, eso me tranquilizaba.
La forma en cómo nos hicimos amigas, fue muy extraña a decir verdad, era muy diferente a cualquier espíritu, cosa que me sorprendió en demasía.

Durante una corta estadía en la costa este de Sicilia, escuché ciertos rumores que llamaron mi atención.
Según los habitantes, veían en ciertas ocasiones a un enorme lobo de fuego saliendo del volcán Etna, y aullando. La gente estaba aterrorizada ya que creían que era un mal presagio que significaría la erupción del volcán.
No es para menos, después de todo, es considerado uno de los volcanes más activos alrededor del mundo.

Decidí averiguarlo por mi cuenta, y aprovechando la oscuridad de la noche me aventuré a subir. El olor a azufre era intenso, ninguna persona normal podría hacer lo que yo ya que, bien se desmayaría por el calor o el mismo olor los asfixiaría.
Al llegar a lo más alto, y dirigir mi mirada al inmenso cráter, vi una enorme loba de fuego descansando. Medía aproximadamente metro y medio de alto, y tres de longitud, era inmensa. Me miraba con sus ojos de color rojo, se levantó y se fue acercando hacia mí.
– “Hola, que te trae por aquí, hija de la noche”; me dijo.

Telepatía.
“Qué espíritu elemental tan amigable”, pensé.

Los espíritus elementales son entes realmente poderosos, conectados directamente con los elementos que rigen el planeta, son usados en las batallas entre magos y también sutilmente en guerras. Son muy difíciles de encontrar, y aún más formar un contrato con ellos. La telepatía es una habilidad usada por espíritus animales, aunque algunas veces pueden pronunciar palabras.
La mayoría tiene la costumbre de retar a magos, la recompensa, es volverse su familiar, pero si pierdes, éste absorbe tus poderes, y también tu alma.
Tenía cierto temor ya que a pesar de ser una vampira, el fuego es nuestro mortal enemigo.

– “Hola, mi nombre es Sophie de La Rue, una vampira de segunda generación. Iré al grano, quiero formar un contrato contigo”; dije decidida.
– “Está bien, pero antes tendrás que darme algo a cambio”
Tragué saliva, que podría ser…
-“¿Qué es?”; dije sumamente preocupada. Una lucha contra un espíritu elemental de fuego sería muy difícil, y la probabilidad de ganar es de 20%.
– “Es fácil, sólo tienes que prometer que me mostrarás miles de lugares bonitos y vistosos, sólo eso”
– “¿Qué?”; me sentí como una idiota. “¿En serio?”
– “Sí, o prefieres tener una pelea conmigo”; dijo encorvando su cuerpo, dispuesta a entrar en batalla.
– “Elijo la primera opción”, dije suspirando derrotada.
– “¿Sabes? La única opción que tengo de poder salir de este encierro, es formando un contrato, pero no creas que eres la primera en venir, varios de los tuyos también vinieron antes, pero carecían de la mirada que tienes”
– “¿Mi mirada?”
– “Si, puedo decir que has pasado por muchos problemas, has sufrido y que aún te falta experimentar algunas cosas importantes de la vida”
– “¿Cómo es que puedo escucharte?”
– “Sólo puedes escucharme tú, si hubiera alguien más cerca no me oiría, a menos que yo quiera amplificar mi rango.”
– “Bueno a todo esto. ¿Tienes nombre?”
– “No, tú debes dármelo, al fin y al cabo serás mi ama”
– “No me digas ama, llámame por mi nombre”
– “Está bien Sophie, sabía que no me equivocaba contigo”

Me puse a pensar en un nombre.
Uhm fire… no, Wolfi… no, Lobi… no.
Qué difícil es esto.
Después de darle varias vueltas al asunto, me decidí.
– “Tu nombre será Ignis, ¿Qué te parece?”
Por cierto, ella es hembra.
– “Te demoraste mucho, pero me gusta. Bueno, es hora de hacer el contrato.”

Ignis creó un hexagrama en el suelo, rodeado por un círculo. Cada punta representaba 1 elemento. Fuego, Aire, Agua, Tierra, Luz y Oscuridad.
Se había formado un hermoso símbolo de fuego.
– “Ahora tu sangre”
Ambas nos entramos al círculo. Me mordí el dedo pulgar y con la sangre que brotó de ella, la presioné contra su frente, pronunciando unas palabras.
– “Yo, Sophie de la Rue, formo un contrato de sangre contigo; Ignis; seré tu maestra, el día de hoy nuestras almas se volverán una sola, y estaremos juntas por el resto de la eternidad, ayudándonos mutuamente. Que la fuerza de la Madre naturaleza bendiga nuestra unión, unión que será irrompible, y maldito aquél, que ose atentar contra ella.”
De pronto una fina columna de luz nos envolvió, disipándose fugazmente.
El contrato había terminado.
Y así se creó otra leyenda, decían que una hermosa mujer pelirroja subió a lo más alto del volcán Etna, enamoró al lobo de fuego y se lo llevó con ella, llevándose también el peligro.

………………………………………………………………………………………………………

– “Lo siento, no quería interrumpir pero es necesario irnos. No podemos perder el tiempo, ya habrá momento para que se reproduzcan”; dijo antes de encogerse y saltar al hombro de Sophie.

– “Yo-yo-yo no estaba pensando en eso”; dijo tartamudeando, su rostro parecía un tomate; “es sólo que su confesión me tomó por sorpresa y…”
– “Y cuando te besó cogiste su cabeza para que no separara su boca de ti”
– “Igniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis”
– “Pero te hizo feliz ¿No es cierto?”
Sophie movió ligeramente su cabeza de arriba hacia abajo.
Que linda, parecía una niña que había sido descubierta haciendo una travesura.
A pesar de estar en una atmósfera donde nos creíamos el centro del universo, ahora me sentía totalmente ignorado debido a la conversación de ambas. Aunque me gusta la personalidad de esa bella loba de fuego.

– “Ethan lo siento, e-ella es Ignis. Como puedes ver es muy… habladora”; dijo Sophie jugando con sus dedos.
Su comportamiento maduro había cambiado, pero no importa.
– “Hola chico. Por lo que veo al fin te armaste de valor y le dijiste que la amabas”; dijo divertida.
Retiro lo dicho su personalidad es un problema.
Me dejó con la boca abierta, era irrespetuoso mantenerla así, la cerré de inmediato.
Ahora yo era el que estaba avergonzado, bajé la cabeza. No lo podía creer.
– “¿Hace cuánto hace que lo sabías?; pregunté cabizbajo.
– “Uhm… a ver digamos que 3 años, aunque ya tenía mis sospechas desde antes”
– “¿En serio?”; dijo Sophie sorprendida.
– “Despistada como siempre. Y por cierto…”; saltó desde el hombro de Sophie a mi hombro derecho y me dijo al oído; “eres un chico muy pervertido, pero no te preocupes muchacho, no diré nada”; susurró. Dicho esto salto de mi hombro a los pechos de Sophie acurrucándose allí.
Quería reírme pero no podía.
-“Jeje…”; tragué saliva, me quedé inmóvil por un momento, estaba entre la espada y la pared.

ddddsddada

Sophie, quien había recuperado la compostura, se acercó lentamente a mí, me tomó de las manos y dijo.
– “Sé que es un poco tarde pero gracias, yo también te amo, pero Ignis tiene razón, continuemos. Luego continuaremos …”, no terminó de hablar, pero mostró una gran sonrisa.
Antes de darse vuelta y continuar con nuestro recorrido, me dio un beso.
Mis ojos brillaron al escuchar su respuesta.
Lo logré. Al fin lo logré.
Mi yo interno bailaba de alegría, yo no lo hacía porque me daría mucha vergüenza.
De pronto una voz me sacó de mis pensamientos.
– “Oye chico, deja de soñar despierto. Vamos”; dijo Ignis.
– “Sí claro ¿Eh?”

Es increíble, su rango es de más de 200 metros. Maldición, me están dejando atrás.
Empecé a correr.
Tal vez evitaríamos los pueblos, pero necesitamos comida, ya veremos cómo solucionarlo. Después de todo, la desaparición de la escoria de la sociedad, no nos traerá problemas.

Sin saberlo, a unos pocos kilómetros, tres hombres vestidos de negro y montados a caballo, se iban acercando cada vez más.

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

 

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 9

  1. salvador dijo:

    CUANDO SALDRAN LOS DEMAS CAPITULOS O CADA CUANDO LOS PUBLICAS POR QUE ESTA MUY BUENA ESTA NOBELA ME QUEDE CON GANAS DE MAS SALUDOS…

    Me gusta

  2. Pingback: Inmortals: The Six Spirits cap 10 | Granheliostranslations

Responder

