Shin Sekai Reborn cap 10

Lo siento. Se que he tardado en subir este capítulo pero me estoy preparando para el examen de recuperacion de junio, tengo que parobar esa única asignatura o repetire todo 2 de bachillerato solo para asistir a esa asignatura T.T

Nah en realidad no estoy estudiando es solo que me he pasado los ultimos 5 días haciendo una unica cosa. Leerme los 421 capitulos publicados hasta la fecha de la novela Peerless Martial God (solo hay unos pocos en español los otros 400 los traduci con el google translator xD)

Por cierto en este capítulo los diálogos estan con – (aunque en la pagina apareceran como puntos negros) esto es solo para probar si os gusta mas así o de la otra forma «con comillas». Personalmente prefiero los guiones hace que sea mas fácil diferenciar conversaciones de la narración.

AL FINAL DEL CAPITULO TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES

CAPÍTULO 10

AFINIDAD MÁGICA Y EL AUROM

Mi casa no es la gran cosa pero al menos es mejor que la destrozada casa donde Nya ha estado viviendo. La mía no tiene casi nada, sobrevivimos con lo básico pero al menos tenemos hueco suficiente para otra persona mas y un baño aunque sin bañera, para poder bañarnos tenemos que ir al baño público y no es muy higiénico, si pudierais ver su estado lo entenderíais.

Es la primera noche de Nya en mi casa y pude escucharla llorar así que me levanté para saber que le pasaba y al verme giró la cara para evitar el contacto visual mientras se quitaba las lágrimas como podía. Puede parecer cruel pero me pareció linda al hacer eso, pero puede que en este mundo tenga 13 años pero al sumar los años de mi otra vida tendría unos 29 así que, obviamente, no intentaré nada.

  • No pasa nada, siento haberte levantado. (Nya)
  • Tranquila no me has despertado, es solo que no puedo dormir.

Al final acabamos pasando la noche hablando hasta que se quedó dormida aunque aún no sé porque estaba llorando. Iba a irme pero justo cuando lo intente algo tiró de mí haciéndome caer, luego noté que ese “algo” era Nya y no parecía querer soltarme por lo que no me quedó más remedio que quedarme con ella esta noche. Y no hice nada ilegal, ¡No toque nada ni a nadie! ¡¿Vale!?

A la mañana siguiente me levanté más temprano de lo usual y digo me levanté porque no pude dormir en toda la noche por ya-sabes-qué. De todas formas hoy empezaré a entrenar más duramente para cuando sea el torneo y para ello he cambiado mi ruta y en vez de correr solamente en el distrito de los semi-humanos lo haré hasta llegar al distrito de los barrios bajos.

Con el nuevo plan formado, escribí una carta dirigida a mi madre y a Nya en algo parecido a un papiro diciéndoles que saldría a entrenar y que intentaría volver rápido.

Pasadas 2 horas conseguí llegar a los barrios bajos y pude observar que, sin duda, hace honor a su nombre. La mayoría del distrito está a medio destruir, como si hubiera habido una batalla, y casi todas las personas que me iba encontrando por la calle estaban tiradas en el suelo con ropas raídas, había algunos que no se movían y otros que tenían su mirada perdida en el infinito.

Lo más impresionante es que aún estando tan devastada había gente que intentaba vivir ahí, a pesar de que casi no hay tiendas y apenas puede permitirse comprar algo de comida.

Dudé entre  adentrarme más o volver a casa, pero en vista de que puedo ir y volver en 2 horas, decido adentrarme más en el distrito. Voy caminando hacia el centro del distrito hasta llegar a una zona con varias tiendas y una de ellas parecía ser una especie de burdel. No os mentiré, por un momento se me pasó la idea de hacerle una visita hasta que recordé que no tengo ni la edad ni el dinero para poder entrar. Mientras observaba el burdel pude ver que en la tienda de al lado salió disparado un orqo empujado por un torrente de agua, después de caer empezó a gritar en la dirección de la puerta de la tienda. Tengo que estar agradecido por ello, hace años que tendrían que haberle bañado, no sé como lo aguanta mi madre, sí ese orqo es el jefe de mi madre.

  • ¡Maldita zorra! ¡Deberías agradecerme que trate de tocarte! ¡¿Es que no sabes quién soy?! (cerdo cuyo nombre es innecesario)
  • Di lo que te dé la gana, pero este local es un bar no un burdel así que aléjate de este local. Mi culo están muy lejos de tu alcance. (???)

No hubo mucho tiempo de diferencia entre lo que dijo y el tiempo en el que se levantó y se largó corriendo. También, por un momento sentí como una especie de aura asesina alrededor de la mujer que miraba con desprecio al orqo que se alejaba con la ropa destrozada y empapada.

La mujer era de una raza que nunca había visto pero que si la conocía desde mi otra vida, se trataba de un alfar negro. El cartel no estaba del todo en lo cierto, decía que los alfares negros tienen la piel de color negro pero la piel de ella se ve más como si estuviera bastante bronceada y si a eso le sumamos su cara, su pelo de color negro y sus ojos azules nos da el  resultado de un mujer con cuerpo voluptuoso extremadamente guapa. Pero que da la impresión de tener una grandísima sed de sangre tanto que  soy incapaz de moverme.

  • Impresionante, no sé porque pero hasta yo tengo miedo y eso que ni siquiera le he hecho nada, ese torrente de agua ¿era magia? Sí, estoy seguro de que esa mujer acaba de usar magia ¿Debería intentar que me enseñe a usar la magia? Pero, mi cuerpo no me responde, no puedo moverme.

No hay duda de que ella me ha provocado este terror, sentí como el miedo iba recorriendo todo mi cuerpo hasta alojarse en lo mas profundo de mi corazón. Pero esto, no lo provocó ese hechizo de agua, tampoco fue por la forma en la que se comportó y habló, el miedo apareció por el simple hecho de mirarla y el miedo solo desapareció cuando esa mujer volvió a entrar al bar ¿Podría ser que el infundir ese miedo sea una característica especial de los alfares negros?

No tardé mucho en localizarla al entrar gracias a su cuerpo ya que nunca nadie sería capaz de olvidar eso cuerpazo. Con respecto a su ropa, digamos que iba un poco “ligerita”, usaba un top que tapaba solo una parte de su pecho y una falda que la cubría desde su cintura hasta de las rodillas. Mientras más me iba acercando a esa persona  se giró y cuando la mire a los ojos se me hizo más difícil el avanzar, justa lo mismo que me pasó hace unos instantes. El miedo que estaba pasando fue tan grande que solo por estar delante de ella y mirarla a los ojos mi cuerpo dejó de responderme quedándome paralizado en el sitio sin siquiera poder pestañear.

Pasaban los segundos y seguíamos mirándonos en silencio, mi cuerpo no me obedecía, ni siquiera cuando hable con el Aindrain sentí este miedo, solo ella ha conseguido arrinconarme de esta forma.

  • Chico ¿vas a decirme algo o te vas a quedar ahí parado para siempre? (???)

Lógicamente, ella fue la primera en comenzar a hablar al ver que yo no actuaba. Seguida de esa frase las personas de alrededor se quedaron mirándonos y hubo algunos que se reían mientras hablaban.

  • Es tu culpa Emry. Eres tan guapa que has dejado al chaval sin habla. (Cliente A)
  • Sería bueno si fuera así pero en realidad es que está intimidando al pobre niño. (Cliente B)
  • ¡OYE! No he hecho nada como para que digas que le estoy intimidando ¿entiendes? (Emry)
  • Emry tranquilízate por favor, puedo entender que de aquí pocos se den cuenta porque están lejos pero el que ni tú misma te des cuenta es increíble. Las gafas, no tienes puestas tus gafas de contención del Aurom. (Viejo Barman)

Al mismo tiempo que hablaban, el tiempo empezó a ralentizarse cada vez más y un zumbido que llevaba años sin escuchar me tranquilizó a pesar del miedo que tenía hace unos segundos.

(El huésped ha alcanzado el requisito “Terror Puro”, el título “El Impasible” está disponible ¿Desea aprender este título? [SI/NO])

  • ¿Un título, se puede aprender títulos? Además, alguien impasible es alguien que permanece tranquilo sin importar nada. Esto me puede ser de mucha utilidad ahora mismo, ya pensaré sobre si se pueden aprender títulos de esta forma. Vale, añade ese título a la colección.

(Afirmación del huésped… recibida. Proceso de aprendizaje comenzado. Intento de aprender el título “El Impasible”… completado. Título “El Impasible” adquirido.)

La misma voz de siempre y la misma forma de hablar, incluso el efecto de que el exterior se ralentiza mientras esa cosa habla es el mismo. Ahora que lo pienso, es posible que esto vuelva a suceder así que necesito llamarlo de algún modo, en fin ya me preocuparé por ello mas tarde. Gracias a la ralentización del tiempo no pasó mucho tiempo entre que obtuve el título y la conversación entre Emry, los clientes y el viejo barman.

(¿Desea que el nuevo título se active automáticamente? [SI/NO])

  • Actívalo. ¿De que sirve tener algo útil si no lo usas cuando debes?

Después de la activación del título la ralentización temporal terminó y otra vez me encontraba delante de la chica, pero esta vez no tenía miedo alguno, mi cuerpo podía moverse de nuevo y podía hablar sin problemas. Al parecer este título será muy útil. Bien primero me disculparé con la chica porque parece intranquila después de que alguien le dijera que me estaba asustando, luego diré alguna excusa del porqué no hable antes, pero gracias a lo que dijeron tengo la excusa perfecta.

  • Disculpa que haya tardado en hablar, podría decirse que estaba preparándome mentalmente, no es normal para mí hablar con alguien tan guapa.

Ella se ve muy impresionada al decirle esa frase, supongo que no se esperaba que alguien de mi edad le dijera ese tipo de cosas, ¡Buen trabajo yo mismo!

  • E-Entiendo. Espera ¡¿Cómo es que un niño como tú es capaz de moverse como si nada frente a mi Aurom?! (Emry)
  • ¿Aurom?

Aurom, creo haber leído sobre eso en alguno de los libros de papiro que estaban en el almacén de la escuela pero el libro estaba prácticamente destruido, solo sé que algunas personas nacen con él y que en algunos casos es beneficioso pero que en otros solo trae calamidades.

  • ¿Eh? El Aurom es algo así como una especie de manto formado con maná. No todos nacen con él pero nunca ha habido dos personas cuyo Aurom tenga el mismo efecto. El mío provoca miedo a casi cualquier criatura que me mire, solo las personas con herramientas para suprimirlo o las criaturas de nivel alto son capaces de no verse afectados por él. Y ahora dime ¿Tienes algún objeto que haga que no te afecte?
  • Nada de eso, ni siquiera sabía que era. Creo que es gracias a mi título, se llama “El Impasible” que impide que las emociones me afecten de forma negativa.
  • Eso es impresionante, ese título que mencionaste es muy útil. Es altamente improbable que alguien nazca con un título.

Así que eso de tener títulos no es normal y por encima de eso, es posible que el aprender títulos pueda  ser imposible. ¿Será por mi raza? De todas formas será mejor no decirle esto a nadie.

  • Cambiando de tema, quiero preguntarte algo. ¿El agua de antes era un hechizo cierto?
  • Si, así es.
  • Entonces, ¿podrías enseñarme?
  • ¿Enseñarte? No me importaría, aunque yo solo se magia de nivel intermedio pero dime ¿De cuánto es tu afinidad hacia la magia? Porque si es menor a 40 será mejor que te olvides de aprender a usarla.
  • ¿Afinidad? No sé de que estás hablando ¿cómo puedo saber eso?
  • Tienes que ir a la sala de comprobación mágica que hay en el edificio de administración, ahí usaran una piedra extraída de las minas de energía pura para saber tu capacidad mágica.
  • Sí tengo más de 40 ¿me enseñaras?
  • Sí, pero solo podré si obtienes mas de 40 aunque lo ideal sería que tu afinidad sea superior a 60 para que pudieras aprender magia de nivel intermedio. Por ejemplo, mi afinidad es de 91, entre los de tu raza es raro tener tal capacidad, los humanos soléis tener entre 50 y 70 de afinidad. Aunque he oído que el general de la guardia imperial tiene una afinidad de 135, es algo aterrador que lo máximo alcanzado es de 152.
  • Entiendo ¿y cuanto es el máximo que se puede llegar a obtener?
  • Nadie lo sabe, como dije antes actualmente el máximo es 152 pero el que lo alcanzo lleva muerto mas de 15 siglos, ya nadie recuerda quien era o a que raza pertenecía, cada raza dice que esa persona era de su raza.

Después de un par de preguntas y una bebida gratis Emry se puso las gafas y los que la rodeaban suspiraron, y con esta información volví a ponerme en marcha con rumbo a mí casa.





PREGUNTA: estoy pensando en el nombre para las voz que le da al prota esos títulos, de momento el que mas me gusta es El Mensajero pero no se creo que puede haber otros mejores asi que que os parece ¿le llamo el mensajero o le pongo otro nombre? Admito sugerencias

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Shin Sekai Reborn cap 10

  1. lunen2 dijo:

    Como siempre «en lo mas interesante» :3

    Me gusta

  2. que tal
    salomon por lo de la sabiduria de salomon de magi o
    fausto como fausto del manhwa- soul cartel el sabio fausto q se enfrenta al archidemonio mefisto son dos personajes con una gran sabidurio no se me gustaron esos nombres

    Me gusta

  3. Jarv dijo:

    Que tal si a la voz le pones Carlos? :v

    Me gusta

  4. Edwiin dijo:

    Que tal «voz del cielo-san» … bueno no soy muy imaginativo :’)
    Pd: me está gustando la novela , gracias por el cap

    Me gusta

  5. zzzxas208 dijo:

    Mmmm….Rafael ???? no se porque se me vino el nombre de una de las habilidades de rimuru xD pero bueno tanciquiera explicare por si las moscas sabiduria señor rafael como el arcangel(creo que era arcangel) se dise que tenia un monton de conosimiento sobre el mundo (no recuerdo creo si era asi xP)

    Me gusta

  6. jevo1900 dijo:

    Que te parece «la voz de la existencia».

    Me gusta

  7. Andrés dijo:

    La Voz
    La Voz del Mundo
    El Observador
    El Vigilante
    El que Habla
    El Omniciente
    La Regla de los Dioses
    La Voz de Dios
    El Narrador
    El Saber de la tierra
    Los Registros Akashicos

    Me gusta

  8. johan_flores dijo:

    gracias por el capiutulo
    PS: ya ponle vos del cielo

    Me gusta

  9. djfelix13 dijo:

    que tal the voice o arquimedes, tambien podria ser the guide

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      pillo los que estan en ingles pero no lo de arquimedes (no los pondre porque no me va eso de poner cosas en ingles si no es realmente necesario)
      de todas formas gracias por el apoyo

      Me gusta

  10. pierce dijo:

    que tal atrora

    Me gusta

  11. Ms12 dijo:

    Llámalo Pedro mier de cilla
    no es joda, llámalo Alcachofa
    no ese también es joda
    mejor llámalo Delmoires.
    y si no te gusta Messenger XD

    Me gusta

  12. eldegollado1 dijo:

    Thematadore xD es lo q se me acurrio
    PD: Ta muy buena la novela ya toy esprando el siguiente cap xD

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      xD gracias. actualmente estoy un pelin ocupado con los estudios y el trabajo pero intentare subir capitulo de aqui a dentro de 2 o 3 dias

      Me gusta

  13. soyhistoria689 dijo:

    no se tu pero yo pondria algo mas sistematico como sistema GM o algo estilo RPG sabes me entiendes o si no algo asi como «imitic» no significa nada pero se puede como imitacion de voz de dios o del viejo perdedor que no le dio la raza que queria xD

    Me gusta

  14. tu personaje me da la impresión de alguien sinico y un poco sarcástico(opinión personal), deberías darle un nombre mas propenso a esto por ejemplo: Einstain (creo así se escribe) ya que le da las respuesta a lo que pregunta, o tal vez algo mas simple y concreto: sabiondo

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      te refieres a Dray el personaje principal o te refieres a las notificaciones que escucha el¿?

      si es lo primero lo siento pero no el nombre es Dray y punto xD

      si es lo segundo no se porque dices lo de cinico y sarcastico porque la descripcion que di de esto era la de una voz monotona y robotica

      Me gusta

  15. Chivi dijo:

    Que tal la voz sin nombre pero en frances que seria algo como: voix sans nom? Permite darle pie para futuros desarrollos o tramas con ello o asi lo veo, y gracias por los capitulos y good luck!

    Me gusta

Deja un comentario