INMORTALS: The Six Spirits cap 7

Lycancito:
Hola aquí traigo otro cap.  ya me falta poco para la Wacom *-*, así que … Bueno ahí se los dejo 😀

Principios del año 1493, Basílica de San Pedro, Estados Pontificios

El cardenal Miguel Rimondi era uno de los mejores estrategas militares, amigo personal del Papa, y de la famosa familia Borgia. Una figura influyente y respetada, su dureza en el campo de batalla era sólo comparada con su ambición. Participó en varias campañas que derivaron en la expansión de los Estados Pontificios.
Había logrado vencer donde otros fracasaban, siempre que se corría la voz entre sus hombres, éstos gritaban de júbilo, sabían que ganarían incluso antes de empezar la batalla.
Un hombre de hierro que también participó en varias intrigas políticas, ayudando al que sería hoy, el Papa.

Su esposa Bria había muerto de una rara enfermedad; en su lecho de muerte le juró que cuidaría por el bienestar de la hija de ambos.
Carlotta era una hermosa niña, tenía una larga cabellera  rubia, ojos celestes como el cielo, y una radiante sonrisa.
Desde niña tuvo una extraña afición por la magia. Ese deseo innato de los niños por tratar de tener lo que no tienen. Su padre sabía que aquello era peligroso, debido a los Hunters, así que concertó una reunión con su amigo Rodrigo de Borgia, éste le prometió que su hija nunca sería atacada, mientras no lo traicionara.
A los 10 años ocurrió un hecho sin precedentes, su hija creó frente a sus ojos una bola cristal que la acompañaría desde ese día.
Estaba sorprendido, ella lo miraba con ojos temerosos, él se acercó a ella le dio un beso en la frente, la abrazó y le dijo:
– “Eres maravillosa”

A veces en las noches, abría la puerta lentamente y podía ver que ella hablaba con la bola de cristal. Se le hizo raro pero supuso que la bola de cristal era como su amigo imaginario, así que no mencionó nada.
Siempre se preguntaba de donde venía su poder mágico, nadie de su familia podía usar magia, y su esposa nunca le mencionó nada.
A pesar de que ella no tenía la misma habilidad mágica de un gran mago, siempre se esforzaba en tratar de ser mejor en lo que podía.
Pasaron los años y se dio cuenta que ella era una buena exploradora.
Ésto se vio reflejado, cuando la gente que se perdía en el bosque, no tardaban en ser encontrados, cuando ella iba a la cabeza.
Debido a esto era muy querida por todos en Parma.

Sin embargo un día, ella se presentó ante él y le dijo que se uniría a los Hunters.
No lo podía creer, había cuidado de ella durante 19 años para que de un momento a otro, ella misma contactara con la organización a la cual odiaba y temía a la vez.
Fue inútil convencerla, ella era igual de obstinada que él.
Le dijo que su misión era de ayudar a exterminar la inmundicia que trae la destrucción a este mundo.
Cuando partió le dio la insignia que él llevaba en el pecho.
Según sus contactos se había hecho un nombre como una gran exploradora, gracias a ella destruyeron un aquelarre de vampiros en el sur de Bamberg, en el Sacro Imperio Romano Germánico.
Ésta fue la última noticia que recibió de ella.

Miguel caminaba lentamente, escoltado por 2 hombres, eran Hunters. Tenía que verlo para creerlo.

En una misión de reconocimiento, para descubrir la ubicación de una vampira apodada Belleza Carmesí, a unos 500 metros de su objetivo, fue asesinada. O eso decía el informe dado por los Hunters. Cuando la encontraron estaba casi muerta, y cuando inspeccionaron la casa de la vampira; que estaba recubierta por  una capa ilusoria; no encontraron a nadie, al parecer después de matarla a ella y a sus acompañantes, desapareció.

Miguel seguía a ambos a través de un largo pasillo, uno de ellos abrió la puerta que daba al sótano de una de las sedes de los Hunters, ubicado debajo de la misma Basílica de San Pedro.
– “Por aquí, señor”
Bajaron las escaleras, caminaron por otro pasillo, habían varias habitaciones, de dónde se escuchaban gruñidos y lamentos, parecía una cárcel.

– “Dijeron que me enseñarían el cadáver de mi hija, por qué tanto secretismo”

Ninguno dijo nada, simplemente siguieron caminando
Al llegar a la última habitación se detuvieron.

– “Es aquí”; dijo uno de ellos.

Uno de los hombres abrió la puerta, y alumbró con una lámpara que llevaba en las manos,  nada le había preparado para lo que vería.
Una mujer trató de atacarlos al entrar, los grilletes que llevaba en sus extremidades impedía que se abalanzara sobre ellos.
Su cabello estaba sucio, como una persona que vive en las cloacas de la ciudad, apenas se podía ver que antes pudo haber sido de un hermoso color rubio, sus ojos brillaban de un rojo intenso, sus manos parecían garras. Trataba de zafarse una y otra vez, pero no podía. Enseñaba los colmillos dispuestos a desgarrar tu cuello si tuviera una mínima oportunidad.

Era su hija.

No podía creerlo, ese monstruo la convirtió en uno de ellos, al parecer solo la mordió y la dejó a su suerte, sabía lo que pasaría después.
Ahora se había convertido en una bestia sin control deseosa de beber sangre humana.
Retrocedió unos pasos saliendo del cuarto. Se devolvió por donde había llegado.
Al instante pudo escuchar como cerraron la puerta detrás de él.

—————————————————————————————————————

Miguel estaba de rodillas ante el Papa, con la cabeza pegada al suelo.
– “Levanta tu cabeza,y ponte de pie, mi amigo”
Miguel se puso de pie lentamente, y lo miró, su rostro lucía roto, el ver a su hija en ese estado, fue demasiado.
Aunque no lloró, se podía ver una inmensa tristeza en sus ojos.
– “Sólo hay 2 formas de dar fin a esto, y es dejando que descanse en paz luego de quemarla o que un vampiro de primera generación le brinde su sangre, cosa que veo imposible”
– “Esto es demasiado, primero un pueblo entero fue asesinado, hace 5 años. Ahora en la misma nación se da éste suceso, deberíamos atacar al Sacro Imperio  y exterminar a los vampiros”
– “Comprendo tu dolor, Miguel, pero los Hunters se encargarán de eso”
– “¿Crees que atacar grupos de vampiros de tercera o cuarta generación es un éxito? Mientras los de primera y segunda generación sigan vivos, ésta guerra nunca acabará. Tengo o no razón. Deberías usar a los Mage Hunters para acabar con ellos de una vez por todas. Yo también sé lo que hacen con esos niños que han capturado a lo largo de estos años, Rodrigo.”

Rodrigo no sabía cómo Miguel había obtenido esa información, era peligroso; aunque sabía que él nunca lo traicionaría.
Tenía razón, era el momento de actuar.
– “Está bien Miguel, sé que este cargo que te daré es excelente para ti, te nombraré Líder de la primera unidad de Hunters ubicada en Berlín, te encargarás personalmente de dirigir las operaciones en el Sacro Imperio. Y sí, tienes razón, designaré a otros Líderes en toda Europa, emprenderemos una cruzada contra éstos seres oscuros que sólo traerán la perdición de nuestra raza, es hora de su exterminio. Mañana mismo partirás hacia Berlín. Guerra de la Purificación, así se llamará esta cruzada”
– “Mu- muchas gracias”; dijo arrodillándose.
– “¿Qué pasará con tu hija ahora?”
Miguel se mordió el labio inferior, el pecho le dolía de tanto dolor,no tenía otra opción, su hija no merecía vivir así.
– “Es mi deber como padre darle el último adiós. Con permiso”

Al salir se dirigió inmediatamente a las mazmorras, los hombres que anteriormente lo llevaron allí lo esperaban de pie frente a la puerta. Miguel llevaba una pequeña botella transparente con lo que parecía ser agua.

Ambos hombres se ubicaron a cada lado de la entrada, Miguel entró, pudo ver entre las sombras como dos ojos rojos lo miraban.

Le hizo una seña, al hombre a su derecha, éste extendió su brazo y los grilletes explotaron.
Al verse liberada, la vampira se abalanzó sobre Miguel.
A sólo unos centímetros de él se detuvo, había sido petrificada.
El hombre a su izquierda era un Mage Hunter, había usado magia elemental de Tierra para lograr petrificarla.
– “Carlotta, perdóname, esto lo único que puedo hacer como padre, para aliviar tu sufrimiento”
Acto seguido vertió el líquido de la botella en la boca de ella, pudo ver lágrimas cayendo por sus mejillas.
El líquido al hacer contacto con su cuerpo, empezó a formar llagas que botaban vapor de color blanco. El mago deshizo el hechizo. La vampira se agarró la garganta y comenzó a rasgársela, la sangre salía a chorros. Era un espectáculo grotesco, Miguel sabía que la destrucción de un vampiro era lenta y dolorosa, aunque fuera su hija, él siguió mirando.
La vampira empezó a revolcarse en el suelo, chillando, pasaron unos segundos y se detuvo. Ahora yacía en el suelo respirando difícilmente, tanto su sistema respiratorio como digestivo había sido abrasado. No tenía fuerzas, el agua bendita había recorrido todo su sistema provocando un estado de parálisis similar a la magia usada por el mago.
– “Hazlo”; ordenó al mago.
– “Gra-ci-as”; Miguel pudo leer sus labios, tal vez en una última muestra de cordura, y debido a que su garganta estaba quemada, sólo pudo moverlos y formar esas palabras.
Todo el dolor que había sentido durante estos días, afloraron en forma de lágrimas.
El Mage Hunter extendió ambos brazos, dijo algo que él no pudo interpretar, inmediatamente el cuerpo de la vampira ardió en llamas.
Unos minutos despuès sólo quedaron cenizas, Miguel se arrodilló, cogió un poco y se cubrió el rostro con ella.
– “Te juro que te vengaré, no descansaré hasta encontrar y aniquilar a la que te hizo ésto, y a toda su raza también.”

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 7

  1. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 6 | Granheliostranslations

  2. lemegeton424 dijo:

    Kha? Una posible miembro del harem muere antes de si siquiera mostrar sus cualidades, es una lastima

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s