Shin Sekai Reborn capítulo 9

Pues eso aqui esta el cap 9 disfrutadlo

 

CAPITULO 9

NYANREI DAWNFOX PARTE 4

La estuve siguiendo todo el camino hasta su casa sin que me viera, la casa donde vive está tan lejos que incluso tienes que salir fuera de la ciudad y adentrarte en el bosque. Pasado un tiempo llegó a una cabaña que estaba, literalmente, cayéndose a cachos.

Mientras ella entraba yo me iba acercando sigilosamente a la ventana, que era más un hueco mal hecho en la pared. Cuando llegué al agujero lo único que vieron mis ojos fue a Nya a punto de comer un trozo de pan al que le estaba quitando una parte que tenía moho.

No puedo soportar ver esto, tengo que ayudarla ¿pero cómo? Ahora mismo solo se me ocurre una cosa. Por lo que, entro en la casa dirigiéndome a la asombrada Nya y con toda la fuerza que poseo golpee la mano con la que ella sujetaba el pan podrido que estaba a punto de comer.  Sé que la ira se apoderó de mí en ese momento, supongo que esto me recordó a cómo vivía en mi otra vida cuando dejé a mi última familia de acogida. En ese momento no pude controlarme y le grité.

“¡¿QUÉ CREES QUE ESTAS INTENTANDO COMERTE?!”

Ella se agarraba la mano y lloraba mientras intentaba desesperadamente responder a mi pregunta. También vi como se levantaba para tratar de recoger el pan pero agarré su mano impidiéndole recogerlo. Todo esto acabó con ella gritándome.

“¡DÉJAME! ¡Tú no sabes nada, esto es lo único que tengo para comer! ¡¿ENTIENDES?!” (Nya)

“Sé lo que pasa mejor que tú, yo también he pasado por eso y es precisamente por eso que te estoy deteniendo. ¿Sabes qué pasará si te comes algo que está podrido? Lo más seguro es que te enfermes y por como estas viviendo, lo más probable es que esa enfermedad te mate.”

“¿Y qué quieres que haga? Yo… no tengo… más comida… que esa.” (Nya)

“¿Y tus padres?, ¿Dónde están? ¿Por qué permiten que su hija viva en estas condiciones?”

“Me  abandonaron hace 5 años, o mejor dicho, me vendieron a un noble del imperio al que le gustan las niñas feral. Por suerte conseguí escapar antes de que me pusieran el sello del contrato amo-esclavo.

“Yo, lo siento, eso sí que no me lo esperaba. Pero aún así comer algo así no es bueno para ti. ¿Qué te parece venir a mi casa? Podrás comer algo decente ahí.”

Ella me miró con lágrimas en sus ojos y agacho la cabeza dando su consentimiento, seguidamente los dos volvimos a mi casa donde nos encontramos con mi madre frente a la puerta mirando a todos los lados. Me acerqué y le expliqué la situación en la que se encontraba Nya, obviamente también le pedí que la dejara quedarse en casa.

“Sé que ha debido de pasarlo mal Dray y si estuviera en otra posición no me importaría que se quedara pero no gano lo suficiente para mantenernos a los 3. A lo sumo podríamos resistir un par de años, pero eso es solo si quitamos muchas cosas y evitamos gastar en cosas que no sean de vital importancia.” (Lissia)

“No hay problema con eso, solo con que pueda comer y tener un techo me dará igual las demás cosas. Además, en 2 años el torneo del colegio dará comienzo y al ganador se le darán 150 monedas de hierro negro como premio. Eso cubrirá los gastos de su cuidado, al menos hasta que pueda empezar a trabajar.”

Nya quién se encontraba detrás de mí tenía la cabeza mirando hacia el suelo, incapaz de poder levantar la mirada y el que mi madre estuviera intercalando su mirada entre ella y yo no ayudaba mucho.

“Está bien, se puede quedar. Pero debes ganar ese torneo porque si no me será imposible mantenernos a los 3 por mucho tiempo. Con esa cantidad de dinero podría incluso tomarme un corto descanso del trabajo así que ¡dalo todo en ese torneo!” (Lissia)

Y eso dijo mi madre mientras nos daba el visto bueno con un pulgar hacia arriba, creo que está mas interesada en sus posibles vacaciones que en ayudar a Nya pero el fin es el mismo así que con una sonrisa de oreja a oreja abracé a Nya quién puso su cuerpo rígido ante esta acción involuntaria que tuve. Ahora que lo pienso bien me da un poco de vergüenza el haber abrazado a Nya como si nada.

“Ya escuchaste, Nya. Podrás quedarte en esta casa con nosotros. Te prometo que ganaré el torneo y haré que puedas quedarte aquí todo el tiempo que quieras.  No es gran cosa pero al menos tendrás una cama y comida decente que llevarte a la boca.”

“N-No, todo esto es genial. Gracias, Dray.” (Nya)

Sin tardar ni un minuto Nya se echó a llorar, yo me acerqué y la abracé para tranquilizarla e inconscientemente susurré algo que no debería haber dicho.

“Si, sin duda cuando crezca tendrá muy buen cuerpo. No puedo esperar.”

“Lo siento, no te pude escuchar bien ¿Qué es lo que no puedes esperar?” (Nya)

“¿Eh? ¡Ah! Nada, nada, solo te decía que no tienes que esperar a desahogarte después, puedes confiar en mí para ayudarte.”

Uff, eso ha sido muy peligroso, respondí como pude pero aun así tenía una risa nerviosa y miraba al cielo, Nya se tomo lo que le dije a pecho porque estuvo llorando en mi hombro por casi 10 minutos. Cambiando de tema, a partir de ahora en adelante el único objetivo que tomará mi entrenamiento será para un solo propósito, ganar el torneo.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Shin Sekai Reborn capítulo 9

  1. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: la primera a caído ajo el poder del prota 😄

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      la primera de cuantas¿?

      lo veremos en el proximo episodio

      (con proximo quiero decir que qudan como 20 cap para que suceda algo harem)

      o tal vez menos¿?

      quizas mas¿?

      a saber depende del autor……y ni yo mismo lo se xD

      Me gusta

  2. Andrés dijo:

    “No hay problema con eso, solo con que pueda comer y tener un techo me dará igual las demás cosas. Además, en 2 años el torneo del colegio dará comienzo y al ganador se le darán 150 monedas de hierro negro como premio. Eso cubrirá los gastos de su cuidado, al menos hasta que pueda empezar a trabajar.” (Nya)
    Esta parte no concuerda con la personalidad más bien tímida y humilde de Nya, esta hablando de forma demasiado directa y desenvuelta. No se ha dicho específicamente que pueda usar magia, además que algunas lineas más adelante queda claro que es el prota que participará, y es raro que sea ella quien proponga eso. Sin mencionar que Nya desconoce que el prota sabe usar magia, por lo que debería demostrar sorpresa ante esto. Sin mencionar que la forma en que su madre acepte tan fácilmente que su hijo entre a un peligroso torneo del cual, obviamente llamará la atención, en un reino donde son una minoría (extremadamente menor en su caso) discriminada resulta poco natural. De hecho, también resulta extraño que este tan segura de su victoria ya que, aunque tiene constancia de que sabe usar magia, no sabe hasta que punto, predominando más la idea del “auto-estudio” y, según el sentido común, alguien que aprende así esta en desventaja ante alguien que aprendió en optimas condiciones.
    PD: ¿Se nota mucho que no me acuerdo del nombre del prota?

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      1º tienes razon, fue un fallo mio ese parrafo no lo dijo Nya lo dijo dray
      2º el nombre del prota es Dray xD
      3º La madre lo permite por cierto asunto que se verá mas adelante cuando sea su pov

      Me gusta

Responder

