Shin sekai reborn capitulo 8

pues aqui está el capitulo que prometi subir

pd: casi no lo subo por culpa del internet, esta fallando otra vez pero de momento esta aguantando

pd2: no contrateis el internet de orange por que al menos a mi me va como la mierda

pd3: en la pestaña de shin sekai reborn he echo un cambio minimo, le he puesto de que genero va mi novela asi que si te interesa saberlo miratelo. (seguro que os gustara el leer sus generos en especial uno de ellos)

CAPÍTULO 8

NYANREI DAWNFOX PARTE 3

Llevo 2 semanas asistiendo a la escuela y lo que aprendemos aquí son conocimientos generales acerca de lo “genial que es el reino” y el por que debemos entregarnos en cuerpo y alma a la Iglesia, parece algún tipo de adoctrinamiento sectario, no enseñan nada útil. Según parece a los humanos se les enseñan a combatir con armas, a leer y escribir en distintas lenguas y, si eres un humano de una familia acomodada, también te enseñan magia.

Hace unos días que estoy usando un almacén en la zona de semi-humanos, ahí meten todo lo que ya no usan en las clases de los humanos mientras que ellos aprenden con lo mejor, y estoy hablando de todo, como por ejemplo, los aparatos de medición mágica que sirven para saber si eres capaz de usar magia y que tanta aptitud tienes para ella, además de los profesores que son académicos, magos expertos y caballeros con años de experiencia y logros.

En cambio a los semi-humanos no se les enseñan otra cosa que la grandeza del imperio y de la Iglesia, además los profesores son casi todos unos fanáticos religiosos de mente cerrada. Quiero aprender algún tipo de magia pero ninguno de los profesores de los humanos querría enseñar a un semi-humano.

A menudo escucho a los profesores y alumnos hablar sobre un torneo que la escuela llevará a cabo en 2 años, pero solo pueden participar los sepan algún tipo de magia, lo más curioso es que hasta los no humanos pueden participar, algo extraño viendo como nos tratan pero supongo que es porque no creen que podamos participar al no saber magia.

Aún sabiendo esto me puse a investigar sobre ese torneo. Al parecer los alumnos de todos los cursos capaces de usar magia compiten para llevarse un premio en metálico de 150 monedas de hierro negro que  es bastante dinero tanto como para vivir 1 año si sabes administrarlo bien. Me gustaría participar por el premio pero aún no sé magia.

Por cierto en este mundo todo se paga con monedas. Hay varias y si pongo las monedas de menor a mayor valor se quedaría de esta forma: moneda de cobre, de hierro negro,  plata y de oro.

A todo esto, desde que entre en el colegio he tenido una extraña sensación de que algo no para de observarme y me ya me está molestando. Esta sensación me persigue durante todas las clases y hasta el camino que hago para volver a casa. Hoy me decidí a investigarlo porque ya no lo aguanto. MI raza parece ser sensible a la magia así que si alguien la usa a cierta distancia de mí yo me daré cuenta de forma natural.

Por suerte esa sensación no tardó en aparecer, sí alguien está usando magia cerca de mí. Una vez localice a lo que me observaba me levanté lentamente y empecé a hablar.

“Sal, sé que estás escondido ahí detrás.”

En el momento en el que se dio cuenta de que lo había localizado una sombra salió en dirección a la salida, se movió muy rápido pero me había preparado para ello por lo que no tardé mucho en atraparle. La verdad le he pillado muy fácilmente, pensando en eso me empiezo a fijar en el rostro y resultó que yo conocía a esa sombra.

“¿No eres tú esa chica a la que estaban golpeando hace un par de semanas?”

“Si, lo siento, no quería molestarte. Yo solo quería agradecerte por lo de esa vez, pero tenía miedo de hablarte.”

“Ya veo, no te preocupes.”

Después de esas palabras me quedé mirándola. Pensar que he estado tenso creyendo que era alguien que quería hacerme algo. Ahora que la veo bien es bastante mona, su cara parece muy suave y es una belleza con un par grande de… ojos, su pelo es de un color blanco como la nieve y le llegaba casi a la cintura, de su cabeza sobresalían 2 orejas de animal de color blanco con la punta de color negro y de la parte de detrás de la cintura había una cola bastante peluda que se movía ligeramente de un lado al otro ¿será de la raza feral gato? Pero sí, chicos, estaba muy bien dotada tanto en la parte delantera como la trasera.

Estoy seguro  es  que esta chica atraerá la atención de muchos hombres cuando crezca, supongo que tendrá unos 13 o 14 años y de ser así miedo me da verla cuando sea más adulta. Mientras hacía un repaso de su cuerpo, la chica se me fue acercando.

“¿Puedo preguntarte algo?”(¿Chica gato?)

“Claro. ¿Qué pasa?”

“Yo aún no he conseguido hacer ningún amigo por lo que ¿q-querrías ser mi amigo?” (¿Chica gato?)

Ella me dijo eso mientras tensaba su cola y la iba escondiendo entre sus piernas, lo peor de todo es que mientras hablaba su cara se iba tornando a un color rojo fuerte. Sí, decidido, esto es algún tipo de magia hipnótica, ¡está demasiado mona comportándose así  mientras me pide eso! Su forma de actuar debe de ser ilegal en algún país, es un arma terroríficamente mona. Me costó lo suyo pero pude responderle tras librarme de ese ataque hipnótico que usó en mí.

“S-Si, por qué iba a decir que no.”

“¿De verdad? Eso es genial eres el primer amigo que hago aquí ¿sabes?” (¿Chica gato?)

¡NO! ¡No sigas actuando de esa forma! ¡Mierda, ella es demasiado mona! ¿¡Soy débil ante este tipo de ataques sabes!?

“M-me alegro por ello, ¿Qué te parece si te acompaño a casa a partir de ahora?”

“Eh, no, no hace falta, si quieres te acompañaré yo a la tuya ¿Qué te parece?” (¿chica gato?)

¿Por qué no quiere que la acompañe a su casa? Ella es demasiado mona como para ir sola por aquí, alguien (yo) podría atacarle y hacerle esto y aquello. Decidido voy a seguirla hasta su casa hoy, no es como que sea un acosador ni nada ¿vale? Es solo que ella me preocupa, sí, es solo eso, no hay ningún motivo oculto ¿entiendes?

“Entonces, permíteme presentarme…”

“Yo ya te conozco, estamos en la misma clase y además eres bastante famoso, por cierto yo me siento  a tu lado, pero es normal que no me conozcas siempre estás durmiendo en clases. En fin, yo soy Nyanrei Dawnfox, puedes llamarme Nya.” (Nya)

¿En serio se sienta a mi lado? En fin, ahora lo único que importa es que me estoy volviendo cercano con una belleza llamada Nya así que después de las clases tengo que esperarla en la entrada de la escuela. Ella dijo algo como que soy famoso pero por qué. No recuerdo haber destacado mucho aquí, de hecho es más bien lo contrario, ignoro a todos los fanáticos religiosos que intentan hacernos creer que son profesores.

Tal y como dije, la esperé a la salida del colegio y ella no paró de sonreírme durante todo el camino hasta mi casa, ¡Por favor para! Si no dejas de mirarme de esa forma no podré controlarme. Por suerte conseguí resistirme y llegar a casa sin hacer algo indebido. Poco después de llegar a mi casa se despidió de mí y empezó a alejarse.

Es justo ahora donde la misión “Seguir a Nya para conocer sus secretos sin parecer que soy un acosador” comienza.

Esta entrada fue publicada en Shin Sekai: Reborn. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Shin sekai reborn capitulo 8

  1. Lord Ainz dijo:

    mensaje para johan flores.

    0_0 como eres tan rapido tio apenas publique el libro hace unos 20 segundo y ya le diste a me gusta LOL

    muchas gracias xD

    Le gusta a 1 persona

  2. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: ya saben si te gusta alguien acosal@ 😄

    Me gusta

  3. C.G. dijo:

    Me gusto y mira ese ecchi zukulhento papu

    Me gusta

Responder

