INMORTALS: The Six Spirits cap 4

Lycancito bueno aquí continúo 😛 Cualquier duda me la hacen saber y sí, habrán escenas zhukulentas :v

Magia Oscura

– “Ethan, despierta, rápido”
– “éjame domir un poco más, pors fafor”

Alessia trataba de despertar a Ethan, habían quedado en salir a las 5 de la mañana, hacia su escondite secreto.
– “Bueno tú lo quisiste”

En la mano de Alessia se formó una gran cantidad de agua, lo dejó caer en la cara dormida de su hermano. No tardó ni un segundo en despertar.

– “No era necesario echarme tanta agua encima pudiste sacudirme hasta que despertara.”, dijo Ethan molesto.

– “Que lindo te ves cuando estás amargo. Ven aquí.”, lo cogió de la cabeza y lo abrazó.

Ethan pudo sentir los recién formados pechos de su hermana, en la cara, asfixiándolo.
Pudo sentir la fragancia y la suavidad de sus pechos, pero si permanecía más tiempo en ese lugar, podría morir.

Después de tomar unas provisiones, salieron a escondidas de su cuarto, bajaron las escaleras de madera, atravesaron el comedor y salieron, sin hacer bulla.

Sus padres aún estarían durmiendo.

Conversaron durante el camino, hasta que después de unos 30 minutos, llegaron a la laguna conocida como Luz de Plata.
El nombre se debía a que en las noches el reflejo de la luz de la luna, hacía parecer que el agua se tornaba de color plateado.

Caminaron por la orilla unos minutos hasta que llegaron a una cueva, la entrada medía un metro de alto y, un metro y medio de ancho, se agacharon y entraron.
Dentro de la cueva había varios utensilios, juguetes, un pequeño estante con libros.
A ambos les gustaba leer, después de leer un libro intercambiaban y se enfrascaban en un debate que podría durar horas.

– “Mira”, dijo Alessia entusiasmada, sacando varios libros de su bolso.
Eran 6 libros, cada uno tenía un símbolo diferente en la tapa.
– “Son libros sobre magia”, dijo sacando pecho, bueno más de lo que tenía.

– “Woah, eres increíble ¿cómo lo conseguiste Ale?”

– “¿Recuerdas a ese anciano que se acercó a nosotros el día de ayer cuando jugábamos en la entrada del bosque?

Ethan recordó que jugaban en el bosque cuando un hombre apareció.
Era un anciano, llevaba una ropa extraña, se acercó a nosotros y nos dijo que se había perdido y quería saber en qué dirección quedaba la ciudad de Munich.

Mamá al ver que el hombre hablaba con nosotros se acercó, el hombre le contó su situación. Luego de darle unas cuantas frutas y comida casera, le dijo en qué dirección ir.

El hombre le agradeció y se fue. Al parecer volvió, y le dio esos libros, en forma de agradecimiento.

– “Sí, si me acuerdo.”
– “Uhm”
– “¿Qué pasa?
– “Bueno, me dijo que te diera éste libro, aunque cuando traté de leerlo no había ni una sola letra en él. Tal vez se equivocó”.
– “A ver”, Ethan tomó el libro entre sus manos, y en cuanto lo abrió, pudo ver letras de color negro que aparecían una tras otra.

El nombre del libro era Envuelto en la Oscuridad, al parecer Alessia no podía leerlo, pero él sí. Eso le hizo sentir bien.

– “¿Puedes leer algo?, le preguntó extrañada.

– “Sí, uhm trae esa manzana y ponla en la mesa”

Alessia hizo lo que dijo.

Ethan empezó a recitar.

“Tú que envuelves las almas de los pecadores, préstame un poco de tu poder, y consume con esas llamas, a mis enemigos”; inmediatamente al decir eso la manzana comenzó a quemarse, pero no eran llamas normales, el color era negro, y consumió tanto la manzana como la mesita que la sostenía, hasta que no dejaron ningún rastro.

Ethan se sintió mareado, como si hubieran absorbido todas sus fuerzas.

Alessia le quitó el libro, y le dijo aterrada.
– “Ethan, ¿Estás bien? Prométeme que nunca usarás esa magia de nuevo, prométemelo”
– “Te, te, te lo prometo”; se desmayó.

……………………………………….

Yacía tirado en el suelo, con los huesos de mis extremidades rotas.
El recuerdo de mi hermana, el libro, solo tendría ésta oportunidad, si usaba esa magia tal vez moriría, pero no me importaba.

Recubrí mi cuerpo con magia, permitiendo que mis huesos rotos, por un instante se fortalecieran y empecé a levantarme, lentamente.

– “¿Adónde vas? Aún no terminas conmigo”; dije a duras penas, con los ojos cerrados

Jean se detuvo a un par de metros de Sophie.

– “¿Cómo…? Maldición, eres un completo dolor de cabeza”; dijo Jean lleno de enojo.

Pisó fuertemente la tierra y dio un gran salto en mi dirección.

Jean recubrió su mano con agua, ésta se solidificó y se asemejó a una espada.
Levanté mi brazo derecho y unas llamas de color negro salieron como si fueran tentáculos.
Jean trató de frenar su ataque pero era demasiado tarde, las llamas lo atraparon en el aire y lo envolvieron.

– “Ahhhhhhhhh, no puede ser, aaaaaaaaahhhhhhhh”; Jean gritaba de dolor, a pesar de cubrir su cuerpo con magia de tierra, agua, viento y fuego, las llamas parecían devorar no sólo su cuerpo, sino también la magia que invocaba.

Todos sus esfuerzos eran en vano.

– “Esto te costará muy caro, maldito niño, te perseguirán y no tardarán en encontrarte, lamentarás nunca haber nacido”; fueron las últimas palabras que dijo Jean antes de evaporarse, junto con las llamas.

Al fin se acabó. Ya no podía mantenerme en pie, todas mis reservas mágicas habían desaparecido, Sophie que había sido liberada, corrió y me sujetó antes de que tocara el suelo.

Estaba llorando, era la primera vez que la veía llorar. Podía sentir la calidez de sus lágrimas, en cada gota que tocaba mi rostro.

llorando

Estaba perdiendo la conciencia, y lo último que recuerdo era, unos fríos labios posándose sobre mi cuello.

mordida

 

[[<–Anterior|||Siguiente–>]]

Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a INMORTALS: The Six Spirits cap 4

  1. C.G. dijo:

    El discípulo de los hacks de kirito aparició ok no es broma

    Me gusta

  2. niwbie22 dijo:

    Ooo que interesante un vampiro de magia negra

    Me gusta

  3. lycancito dijo:

    Bueno ahi están 2 imágenes, uhm creo que al final del libro pondré las imágenes por que me toma demasiado tiempo.
    Ya lo decidí me compraré una Wacom b (*-*) d

    Me gusta

  4. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 3 | Granheliostranslations

  5. Pingback: INMORTALS: The Six Spirits cap 5 | Granheliostranslations

Responder

