Inmortals: The six spirits prólogo

Lycancito:
Hola de nuevo 😀 bueno aquí les dejo el prólogo de ésta historia que tendra mucha acción, humor negro, contenido maduro, creo que debi ponerlo antes ……  Bueno cada capitulo tendrá una imagen  dibujada por mí, ah y habrá  harem   ( ͡° ͜ʖ ͡°)   luego publicaré los primeros capítulos.
Bueno sin nada más que decir …..

PROLOGO

– Corre, corre….  no te detengas.
Su voz interior le repetía esas palabras, una y otra vez.
Cada vez que volteaba hacia atràs podia ver fuego, ese fuego que envolvió a su familia y que en medio de gritos de agonía murieron frente a sus ojos. Era un hecho, que aquella visiòn lo marcaría para siempre.
– Por allí. Vamos.
– No lo dejen escapar.
– Ràpido, màs ràpido.
La turba avanzaba histérica con antorchas en una mano y un arma en la otra. Unos portaban hachas, otros picas, espadas, y cuchillos; habían salido en su persecución con lo primero que encontraron.

Su cabello color turquesa estaba desaliñado, sus párpados se hallaban hinchados debido al torrente de lágrimas que derramó antes, sus ojos del mismo color de su cabello a pesar de ser ùnicos y raros, se encontraban llenos de ira, tristeza, miedo y resentimiento. Su felicidad le había sido arrebatada, por un libro… un libro maldito que todos tomaron por verdadero y que tal vez causaría la muerte de miles de personas, no sólo allí sino en todas partes del mundo conocido.

Su pequeño cuerpo  no podía seguir más, no estaba acostumbrado a correr grandes distancias, y a pesar de que sus ganas de vivir eran superiores, su cuerpo se rindiò.
Cayó de rodillas y se arrastró hacia un árbol cercano; apoyando su espalda contra él, empezó a recordar a su familia.

La deliciosa comida de su madre y esa gran sonrisa con la que lo llamaba cada mañana, los entrenamientos de arco y espada con su padre quien habìa sido un soldado, que prefiriò asentarse y vivir con su esposa, que seguir luchando; los diversos juegos con su bella hermana mayor, quien a veces lo llevaba a la laguna en el bosque.
“Nunca podré cumplir la promesa que te hice”, pensò.
Las voces se oían cada vez mas cerca.
“Malditos, malditos todos… a pesar de que mi madre curò a sus enfermos. Mi padre que  protegiò  varias veces a los habitantes de los lobos, ¿Por qué les pagaron con sangre?”

A la distancia podía ver humo negro que subìa y se perdìa entre las nubes, entonces vomitó.
Habìa recordado ese momento en que vió por última vez a su familia.

El lugar secreto al cual iba siempre con su hermana,se encontraba desierto, pocas veces venía solo, ya que su hermana siempre lo acompañaba.
Hoy estaría ocupada así que tenia todo el día para jugar.
“Uhm… uhm… ¿Qué hago ahora?” dijo antes de tumbarse de espaldas.
“No es divertido si ella no está conmigo, aunque no entiendo por que guardar en secreto lo que hacemos aquí, despues de todo, es muy divertido jugar juntos”
Luego de decir eso se levantó y jugo durante horas, hasta que agotado se quedó dormido.
Ya el sol estaba ocultàndose entre las montañas, cuando despertó.
“Ahora mamá me regañará” pensò y empezó a correr en dirección a su casa.
Luego de un agotador recorrido, cuando ya estaba cerca sintió un olor raro, como a carne quemada, siguió avanzando y el olor se hacía mas notorio, se dió cuenta que su casa estaba a punto de ser quemada.
Muchas antorchas volaron por encima de ella y se apilaron en el techo, dando inicio a un incendio.
Al  avanzar un poco más vio con horror el cuerpo de su padre, había sido quemado, el miedo hizo que se quedara paralizado, a un lado de él  vio a su madre y hermana que habían sido amarradas a 2 postes de madera.
“Por favor libérennos, se los suplico, por favor. Que hemos hecho para que nos traten asì”, dijo su madre, pero al ver en los ojos de la gente comprendió que su destino ya había sido dictado, resignada con su vida, suplicó por la vida de su hija.
“Sé que no hay salvación para mí, pero al menos salven a mi hija, ella no tiene la culpa de nada, se los suplico, por favor”
Había sangre en el rostro de su hermana, parecía que  golpearon su cabeza con un objeto contundente, ya que estaba desmayada.

“Cállate” dijo uno de ellos, era el lìder del pueblo.

“Ey, Steven agarra un trapo y amordázala, y a su hija también, antes que despierte.” dijo Kroze, líder de la guardia y “amigo” de su padre.

Steven arrancó parte de su pantalón y procedió.

“Malditos sean ustedes y todas sus familias… uhm ugh ak….”
Steven se alejo asustado de ellas, debido a las palabras de la mujer.
Un escalofrìo recorriò el cuerpo de todas las personas allì presentes.

“¡Nos ha maldecido! ¿Oyeron eso?,  eso demuestra claramente lo que son… De seguro esas pociones y hierbas con las que nos trataba, habían sido tocadas por el mismìsimo Satanás” dijo Vilas, el sacerdote del pueblo, abriéndose paso entre la gente, y  levantando un libro en sus manos continuó; “Aqui se detallan todos los trucos que  usan estas arpías para que las personas vean en ellas a unas mujeres bondadosas y serviciales, cuando en realidad sòlo están preparando nuestras almas para dárselas al demonio. Afortunadamente  fui enviado aquí y la gracia de nuestro Señor,  permitió que descubriese sus planes, ahora ellas tendrán el mismo destino que quisieron para nosotros.”

Al terminar pidió a uno de los hombres una antorcha y sin decir nada más, la lanzó a los pies de su madre, mientras otras personas hacían lo mismo con su hermana.
Fue en ese momento cuando su hermana despertó, tal vez nunca debió despertar.
Los gritos ahogados de su madre y hermana se podían escuchar claramente, mientras las llamas envolvían su cuerpo.

No podìa creerlo, su familia estaba siendo quemada y él no podía hacer nada, lloraba de impotencia cuando un grito desgarrador se escuchó en medio del atardecer.

“Correeee, hijo correeeeeeeee” oyó a su madre gritar, el pedazo de tela que le cubría la boca, se había deshecho debido a las llamas.
No se habìa dado cuenta que 2 hombres estaban acercándose, cuando pudo escuchar el grito de su madre, ésto lo hizo entrar en razón, la vió sonreir una última vez aunque ya no era la sonrisa radiante de antes, sus facciones estaban irreconocibles, su carne quemada, le daba un aspecto realmente horrible.
Dio la vuelta  y aún con lágrimas en los ojos, empezo a correr, mientras el pueblo entero lo seguía de cerca.

Abrió los ojos y pudo ver frente a él a 3 hombres.
“Lo encontramos, aquí está. ¿Qué hacemos, padre? dijo Kroze.
“Oh,  Dios mío, miren su cabello, sus ojos, éste niño ya ha sido corrompido por el demonio, no hay salvación para él” dijo el padre Vilas, “Kroze, por favor…”
“Si, padre” dijo Kroze, desenvainando su espada y levantándola por encima de su cabeza.

Su cuerpo no podía mas, sus párpados le pesaban.
El  padre que se encontraba cerca, llevaba un libro en la mano, lo último que vio fue el nombre de ese libro, antes de cerrar finalmente los ojos y sumergirse en la oscuridad absoluta.
Malleus maleficarum

||Siguiente–>]]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmortals: The six spirits, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Inmortals: The six spirits prólogo

  1. ale381 dijo:

    muy buen prologo, espero la historia

    Me gusta

  2. Andrés dijo:

    Que tenga Inmortals en el nombre me hace pensar que es un Wuxia no se porque.
    PD: Se repite mucho una tilde francés que no se utiliza en el español

    Me gusta

    • lycancito dijo:

      Si tienes razon se me paso por alto, en cuanto a lo de Wuxia no tiene nada que ver a ese estilo, aunque gracias por el dato 😀

      Me gusta

      • Andrés dijo:

        Si, es que hay muchas novelas Wuxias con “Inmortals” en el nombre. Supongo que en china les gusta el concepto de no morir.

        Me gusta

  3. Shiki dijo:

    Esta muy bueno, espero la continuacion xd

    Me gusta

  4. Pingback: Inmortals: The Six Spirits Cap 1 | Granheliostranslations

  5. Se ve buena a leer a ver q tal!
    Una pregunta tiene algo q ver con inmortals-the-fallen-angel o es otra?? Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s