Shin sekai Reborn cap. 6

……SI, LO SÉ HE TARDADO MEDIA VIDA EN SUBIR EL SIGUIENTE PERO EN LA ÚLTIMA SEMANA HE TENIDO CASI 1 O 2 EXAMENES POR DÍA ESTO ES DEMASIADO PARA MI BODY!!!!!!!!!

pero tranquis aqui esta vuestro capitulito nuevo, después subiré la segunda parte

CAPÍTULO 6

NYANREI DAWNFOX PARTE 1

Han pasado 12 años desde que llegue a la ciudad Agantya y de ese suceso en el que el pueblo Dener fue arrasado, obligando a los supervivientes a trasladarse aquí. Actualmente tengo 13 años y estoy viviendo de forma tranquila en mi nueva casa con mi Lissia, mi madre. Aunque tenga las memorias de mi otra vida, Lissia es la única a la cual puedo llamar madre, después de todo en este mundo soy su hijo mientras que en el otro solo fui un niño indeseable.

Llevo los 8 últimos años entrenando mi cuerpo tanto como puedo hasta llevarlo al límite haciendo que mi cuerpo esté bien tonificado, pero sigo siendo bajito y eso me molesta un poco.

No sé cómo era capaz de entender su idioma pero mejor para mí, nunca se me dio bien estudiar otros idiomas, la única pega es que, a pesar de entender el idioma de forma natural, cuando se trata de aprender a escribir y leer me costó bastante.

Me he enterado que solo cuando cumpla la mayoría de edad será cuando aparezcan los rasgos propios de mi raza y que serán características propias pues ni los cuernos, ni las alas y ni siquiera la cola serán como las de mis padres o al menos no suelen serlo.

Aprovechando el momento también le pregunté porque no veía a nadie de nuestra raza, aunque sé que los Dragzeel se extinguieron hace mucho. Según me dijo Lissia nosotros dos éramos los únicos de nuestra raza en esta ciudad y si los que me dijeron es cierto deberíamos de ser los únicos en todo el planeta, pero eso no es todo, ella me contó un mito que le fue transmitida a ella de su padre, como podéis imaginaros era una historia transmitida de generación en generación que poco a poco se fue convirtiendo en mito.

“Hace más de un milenio, en el cielo de la capital del Imperio Drackfull, apareció una marca circular cuyo interior estaba plagado de runas, algunos eran símbolos que aparecían continuamente en unas ruinas antiquísimas que los Dragzeel estaban investigando, pero había un símbolo con la forma de una espada y un bastón colocados en forma de X, estos dos objetos estaban a su vez rodeados por un círculo de color rojo fuego, después de su aparición todos los eruditos de Drackfull intentaron investigarlo pero antes de poder siquiera llegar hasta él las casas empezaron a desaparecer así como todas las personas. Según la historia, en cada ciudad del Imperio Drackfull apareció el mismo emblema y en poco más de 6 días todas se habían evaporado como si nada. Y es bien sabido que fue gracias a su desaparición el Imperio Lumus se volvió la principal potencia del mundo gracias a propagar una mentira que explicaba el suceso como un castigo divino contra las razas no humanas.” (lissia)

La historia tiene demasiados detalles para haber sido transmitidas por más de mil años. Lo único que se me ocurre es que el imperio Lumus estaba receloso del poder de los Dragzeel y a través de alguna magia consiguieron hacerles desaparecer.

Unas pocas horas después, mi madre se despidió de mí y se fue a trabajar en la tienda de alquimia de un vejestorio que miraba a mi madre con ojos pervertidos, era de la raza de los Orqos. Dejando eso de lado cuando mi madre se va empiezo a entrenar, me gustaría poder usar la magia pero no quiero tener problemas con el cuerpo a cuerpo. La única pregunta sería que arma debería usar en el combate cuerpo a cuerpo, después de todo si quiero ser un mago ¿un bastón sería lo mejor? Pero entonces en las luchas cercanas no sabría cómo defenderme, además ¿necesitas un bastón o una varita si quieres lanzar magia?

En fin, ya me preocupare por ello más tarde, de momento podía entrenar y aprender de este mundo durante las 16 horas que trabajaba, por cierto aquí un día tiene 30 horas, ese cerdo fijo que  está explotándola. Aunque teniendo en cuenta las horas de un día aquí puede que sea lo normal. Pero aún así pienso que es demasiado.

Por la mañana toca mejorar mi físico y por la tarde estudiar todo lo que puedo sobre este mundo. Eso sí, me he dado cuenta de que este continente parece tener una historia muy extensa así como una cultura bastante amplia, después de todo comenzó antes que Drackfull.

Antes de darme cuenta ya había acabado mi entrenamiento físico y mi madre había llegado. En su trabajo parece como que la tratan de esclava más que como una trabajadora normal y corriente. Más le vale a ese cerdo no tocar a mi madre, sino puede que acabe arrancándole esos colmillos de los que está tan orgulloso para que yo acabe usándolos como un buen recogedor de estiércol. Sinceramente me hace gracias el imaginarme su cara viéndome atar sus dos colmillos a un palo y usarlos para recoger mierda.

Y así, los días, meses y años fueron pasando rápidamente, mientras entrenaba de todas las formas posibles, hasta que cumplí los 13.

“Dray, ¿No estás nervioso de que mañana empiece la escuela? Llevas muchos años aquí solo esperando a que llegara, pero ahora que vas a ir a la escuela podrás hacer muchos amigos. Y no solo eso además aprenderás muchas otras cosas. ¿No crees que es genial?” (Lissia)

“Mamá. Realmente no espero poder aprender nada en la escuela.” (Yo)

“¡¿Pero qué dices?! Aprenderás a leer, escribir y muchas otras cosas.” (Lissia)

“Pero ya sé escribir y leer, también se matemáticas y mucha de la historia del continente. Sé hacer todo eso gracias a los libros que he ido leyendo.” (Yo)

Mi madre estaba impactada con esa noticia y frente a todo lo que le dije, realmente me esperaba que no se lo creyera, pero nunca estuve más lejos de la realidad.

“Así que es así. La verdad no debería de sorprenderme tanto, con todo el entrenamiento y estudio que has estado haciendo por tu cuenta todos estos años.” (Lissia)

“¿¿E-Eh?? ¿Lo sabías?” (Yo)

“Por supuesto, ¿crees que no me doy cuenta de toda la ropa sucia y rota que tengo que lavar? Además hace tiempo que te vi haciendo eso.” (Lissia)

Y yo que pensaba que no se había enterado, bueno mejor así, no parece enfadada por ello así que supongo que estará bien seguir haciéndolo. La conversación continuó hasta que mi madre se quedó dormida, después de eso me dormí a su lado, supongo que, aprecio a mi nueva madre, o mejor dicho, es porque poseo mis recuerdos que estoy tan apegado a Lissia, después de todo en mi vida anterior he pasado de mano en mano hasta poder vivir por mi cuenta.

Esta entrada fue publicada en escritos propios, Shin Sekai: Reborn y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Shin sekai Reborn cap. 6

  1. Haagenti dijo:

    La tuviste dificil pequeño dra ¿no es asi? T.T

    Me gusta

  2. Andrés dijo:

    Casi seguro que se violan a la madre. Quizás ya lo hicieron. El prota lo descubre o lo evita en el momento justo, enloquece y adiós colmillos

    Me gusta

Responder

