Shin Sekai: Reborn cap 5

Aquí esta, subido justo después del capitulo 4

disfrutadlo

CAPITULO 5

LA CIUDAD DE AGANTYA Y LA TARJETA DE VIDA

La  ciudad a la que acabábamos de llegar está cubierta con una muralla de aproximadamente 10 metros de alto, sin duda era una muralla bastante grande y también poseía una serie de torres de vigía que medía alrededor de 14 metros de alto. En el interior de la ciudad había un sinfín de tipos diferentes de casas desde casas enormes de 2 pisos que podrían llamarse mansión hasta casas simples y modestas hechas de madera.

Los soldados se dividieron y llevaron a los humanos a un edificio enorme que estaba en el centro de la ciudad, los restantes llevaron a los semi-humanos a un edificio que se encontraba al lado de un establo.

Dentro de ese mini edificio apenas nos podíamos mover, aunque poco a poco la gente que hablaba con el personal del mostrador se iba yendo, mientras yo me fijaba en un tablón con un mapa de la ciudad que es redonda y está dividida por 5 sectores, uno de ellos es el de los ricos y nobles, otro era el de los barrios bajos donde se reunían los criminales y los pobres, debajo del sector noble se encontraba el sector del los campesinos y refugiados humanos, al lado de este sector se encontraba una de las zonas más pobres de la ciudad, el de los semi-humanos, en el centro de estos cuatro se encontraba el mercado y la administración que es donde estamos justo ahora. Y por fin, después de una cantidad absurdamente grande de tiempo nos tocó a mi madre y a mí.

“Bueno, ¿sois los últimos cierto? Pues bien, ahora vamos a hacer un registro en el que tendréis que rellenar un papel con vuestros datos y luego poner un dedo en la punta de esta pirámide para crear vuestra tarjeta de vida, si ya tienes una tendrás que entregarla y volver a crearla si no tiene el sello imperial.” (Recepcionista)

“No tenemos ninguna, venimos de un pueblo y ahí no había forma de tener una.” (Mamá)

La recepcionista, después de rellenar 2 formularios con nuestros datos cogió la mano de la chica y puso una de sus dedos en la punta de la pirámide, su tarjeta se fue formando mientras salía por la base  de la pirámide. La tarjeta era de color blanco con letras de color negro y ponía esto.

Nombre: Lissia Luk-randir Raza: Dragzeel
Edad: 132 Profesión: ninguna Afiliación: Ninguna
Títulos: Ninguno.
Habilidades: Purificación, Fusión Alquímica.

 

Al parecer esta “Tarjeta de Vida” es usada para saber quién es alguien sin preocuparte de que te mienta ya que, según la recepcionista, la tarjeta brilla al echarle encima la sangre de su verdadero propietario, por el contrario si no es la sangre del propietario la tarjeta se rompería. En definitiva es un método de seguridad muy bien pensado. Sí, tranquilos, no me he olvidado de ese detalle de la edad de hecho ¿¡Qué pasa con esa absurda cantidad de años!? ¿¡132 años!? ¿¡Cuantos años viven los Dragzeel?¡ ¡¿Acaso ella es joven o es vieja?!

“Oh, que bien que tengas las habilidades “Purificación” y “Fusión Alquímica” escalaras rápidamente en la afiliación de boticarios del gremio, deberías ir y unirte podrás ganar bastante dinero si cambias tu profesión. Aunque no conozco a los de tu raza, en fin da igual no me pagan tanto como para preocuparme por ello. Bien ahora el niño.” (Recepcionista)

Nombre: Dray R. Luk-randir Raza: Dragzeel
Edad: 7 meses Profesión: Ninguna Afiliación: Ninguna
Títulos: Ente Desconocido
Habilidades: Observar

Así que esta es mi tarjeta de vida, es de un color azul fuerte con bordes en color dorado, resalta bastante. ¿Por qué no aparecen todas mis habilidades?

[El Título “Ente Desconocido” ha sido activado, habilidades únicas ocultadas]

¡Odio estos mensajitos! ¡Aparecen de la nada con un sonidito bastante molesto y su voz no es que mejore mucho! En fin, al menos me dijo lo que quería saber.

“Oh, es raro que un niño posea una habilidad y un título. ¿Cómo habrá aprendido “Observar”? Además, nunca escuche de un título como ese.” (Recepcionista)

“Fuimos invadidos por la banda Llama Soleir, ¿Es posible que aprendiera esa habilidad en ese momento?” (Lissia)

“No, esa habilidad no es magia, es una técnica clasificada como la más difícil de aprender para los exploradores. Eso se debe a que se aprende a través de un “Libro de Técnica” muy raro, solo hay una copia y está bajo el control de la Iglesia.” (Recepcionista)

¿De verdad es tan difícil poder aprenderla? Supongo que la Iglesia no quiere que esa técnica se vuelva contra ellos. Total, eso me da completamente igual, nunca fui muy religioso, de hecho no creo en ninguna religión. Bien ahora que ya se ha terminado de hacer esto, es hora de que empiece mi nueva vida en este mundo, ¿Qué como la viviré? ¿Hace falta preguntar? Cuando uno habla de reencarnarse en un mundo con magia solo se te viene a la mente una cosa y esa es la de ser un mago que derrote a todos los demonios, por lo que empezaré a entrenarme en cuanto que este cuerpo me lo permita, tal y como leí en esa novela donde un gordo enclaustrado muere y al revivir empieza a entrenar la magia.

Esta entrada fue publicada en escritos propios, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Shin Sekai: Reborn cap 5

  1. se pone bueno
    ademas hizo referencia a una novela q conosco 7w7 donde un gordito otaku muere y rencarga en un mundo de magia ademas de que el resulta ser un prodigio

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      gracias y sí te refieres a mushoku tensei si es esa xD

      de hecho es una de las tantas novelas que me estoy leyendo. voy por el capitulo 175 el ultimo que han sacado en baka-tsuki

      Me gusta

  2. asakurajohan dijo:

    gracias por el capitulo esperare los demás con anhelo
    Ps: jajaja al “dios” se paso por los huevos el deseo del prota lo reencarno en un Dragzeel

    Me gusta

  3. Gracias por la novela 🙂

    Me gusta

  4. Por cierto, esta es solo mi opinión pero espero que esta historia no sea cruel con el prota y su madre :/

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      a saber, nadie puede saber que les pasará al prota y a su madre, ni siquiera yo puedo saberlo a pesar de escribirlo…………………………………………………………………………………………¿o tal vez si lo sepa? xD tendrás que esperar para averiguarlo

      Me gusta

      • Andrés dijo:

        Yo si quiero que sea cruel, en especial con la madre, me encantan las novelas oscuras. Por supuesto, tendría que ser después de que termine de encariñarse y formar lazos afectivos.
        PD: Me gusto esa referencia a Mushoku.
        PD2: ¿Será eso una bandera de que terminará del lado de los demonios contra una iglesia despótica, racista y podrida? Las novelas de fantasía, salvo algunas excepciones, no tratan bien a las iglesias de la raza humana.

        Le gusta a 1 persona

  5. eldegollado1 dijo:

    Esta buena esta novela lol como me llamo mucho la atencion la verdad te pasastes buen trabajo xD.

    Me gusta

  6. asmoug03 dijo:

    “tal y como leí en esa novela donde un gordo enclaustrado muere y al revivir empieza a entrenar la magia.”

    ahahaha eso me recordó a musoku tenshi

    Me gusta

Responder

