Shin Sekai: Reborn cap 4

Si, lo se, me he tardado lo mío en subirlo pero es que he tenido que hacer cambios en la historia, de hecho tengo una hoja donde apunto lo que quiero cambiar, quitar o poner y hay mas de 20 puntos de los que tengo que encargarme (25-1 en total)

y no es el único problema, los exámenes me están matando poco a poco, me hacen sufrir esta semana en solo 2 dias he tenido 5 examenes y la próxima tengo otros 3. T-T

En fin, para que os cuento esto si solo estáis aquí por el libro xD. Así que ya os dejo en paz, en un momento pondré el cap 5

CAPITULO 4

RUMBO A AGANTYA

Durante el transcurso del camino en dirección a la ciudad Agantya nos encontramos con una gran variedad de enemigos como unos pequeños seres humanoides verdes llamados Goblins, que huyeron al vernos pero fueron perseguidos y masacrados por los soldados en poco tiempo, intente comunicarme con ellos usando la nueva habilidad adquirida pero se fueron antes de poder usarla

También nos encontramos con una especie de lobo que medía entorno al metro cincuenta si se pusiera a dos patas, el color de este animal era de un negro tan oscuro como la misma noche y lo mejor de todo es que iba en manada, había entorno a 12 de ellos pero uno destacaba más que los demás y por su aspecto diría que era un luchador veterano. Poseía una  gran multitud de cicatrices  que cubrían su gran cuerpo y  un cuerno bastante más grande que el resto, también tenía un cuerpo más grande.

Él se mantenía atento y sin desviar la mirada del enemigo, los soldados que antes masacraron a los goblins se encontraban ahora tensos e incluso alguno se estaba echando para atrás, eso es señal de que eran un enemigo a tener muy en cuenta, afortunadamente el líder de la manada solo soltó un fuerte rugido y se fueron hacía el bosque.

Al menos eso es lo que vivieron los demás pero para mí fue distinto porque mucho antes de que se fuera, o mejor dicho, justo cuando apareció, conseguí activar mi habilidad de “Idioma del Dios Bestia” y tuve algo así como una “charla”.

“¿Mmm? Tú ¿Puede ser que me estés escuchando?” (Líder de la Manada)

“¿H-Hola? Supongo que esta habilidad sí que funciona ¿no?”

“Oohh, así que posees la habilidad de “Idioma del Dios Bestia”. Esta es la primera vez que veo a un humano usarla. Pero hay algo en extraño en ti, puedo ver la sombra de otra persona rodeándote.” (Líder de la Manada)

“Eso es extraño. A decir verdad yo reencarné a este mundo pero ¿cómo es que eres capaz de ver esa sombra? Ni yo mismo la veo.”

“Las razas de 2 pies como la tuya está ciega al ser incapaz de verlo. Pero hay otras razas como la mía que es capaz de saberlo por la oscuridad que nos rodea, así que ten cuidado. Aunque es la primera vez que escucho hablar de la resurrección.” (Líder de la Manada)

“Gracias por esa información, ha sido de mucha ayuda. Pensándolo bien es curioso, todos te tienen miedo pero para mí no eres más que un perro grande.”

Y fue después de decirle eso que el lobo dio ese tremendo gruñido, tal y como conté antes. Ese rugido fue una respuesta que dejaba ver el gran enfado que contuvo por un momento.

“¡¿Perro dices?! Yo pertenezco a los Lobos de la Medianoche, no me compares con esos perros domésticos sin colmillos.”

“Entiendo, discúlpame. Una cosa ¿te gustaría formar un contrato conmigo? Poseo otra habilidad llamada “Contrato Aural” la cual me otorga permite invocarte ¿Qué te parece?”

“JAJAJAJA, eres muy gracioso bebé. Nunca escuche de ese tipo de magia o habilidad pero no formaré un contrato con un bebé.” (Líder de la Manada)

“Es una pena, pero ¿puedo pedirte por favor que te vayas sin atacarnos? No quiero ver a mi madre morir y yo tampoco quiero.”

“Entiendo, te concederé ese deseo. Antes de que me vaya, me ha interesado tu propuesta así que búscame dentro de un par de años y puede que haya cambiado de opinión.” (Líder de la Manada)

Seguidamente después de decir esas palabras el Líder de los Lobo de la Medianoche se fue junto con su manada al interior del bosque.

Después de un par de encuentros con mercaderes ambulantes y otras criaturas con las que no conseguí comunicarme, llegamos a la ciudad de Agantya.

Esta entrada fue publicada en escritos propios, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Shin Sekai: Reborn cap 4

  1. Mascota futura del prota confirmada.

    Me gusta

Responder

