Shin Sekai: Reborn Cap 2 Parte 1

Aquí el segundo capitulo de Shin sekai: reborn disfrutadlo

PD: subiré el siguiente capitulo mas tarde

 

 

CAPÍTULO 2

UN RENACER UN TANTO COMPLICADO PARTE 1

Tras pasar la puerta negra un resplandor me cegaba, sentía como podía mover los miembros de mi cuerpo pero no tenía fuerza para poder levantarme o intentar ponerme de pie  e incluso abrir los ojos era complicado aunque esto se debía a la ceguera temporal producida por el resplandor. Poco después de acostumbrarme a la luz pude abrir mis ojos y lo primero que vi fue la más pura expresión de desesperación en el rostro de una hermosa joven, por apariencia podría decirse que no tendría más de 25 años. La razón de no poder moverme era por haber renacido lo que quiere decir que actualmente soy un bebé, entonces ¿debo suponer que esta señorita es mi madre? Y si lo es ¿Por qué motivo corre tan desesperadamente y con una cara tan terrorífica?

Por raro que parezca tarde en darme cuenta de que esa chica poseía 2 cuernos del tamaño de un dedo de bebé.  Lo único que se me ocurrió al verlos es que debía de tratarse de un demonio al que habían pillado secuestrándome, lo cual no creo que sea muy posible por su aspecto y expresión así que, o bien era alguna raza que desconocía que no apareció en los pero de ser así ¿Yo también era de su misma raza?, no, eso debe de ser imposible porque había escogido ser un alfar negro.

Era incapaz de comprender porque una esta chica corría desesperadamente mientras me tiene entre sus brazos, trate de mirar a mi alrededor al escuchar una gran multitud de gritos y lo que vi fue un fuego abrasador arrasando con casas y personas por igual aunque había un “pequeño” detalle, las personas que ahí se encontraban eran de diversas razas pero no vi a ninguna otra persona con cuernos. Intente reunir la poca fuerza que poseía para tocar mi frente y comprobar si tenía esos distintivos cuernos, pero el resultado fue que no noté nada en mi frente, así que supongo que esta chica me cargaba para intentar salvarme del fuego pero ¿cómo se podría producir semejante fuego violento?

Creo que la respuesta residía en cierto grupo de personas que se reían al ver tal destrucción, por su apariencia debían de ser humanos, o alguna raza muy parecida a ellos, e imagino que serían magos especializados en magia piromántica o que al menos poseían alguna que otra habilidad que les permitía “controlar” el fuego, esto lo sé más que nada porque les vi lanzando una bola de fuego.

Rápidamente, la chica fue rodeada por dos de esos pirómanos. Mi cerebro solo pensaba en si era verdad que mi segunda oportunidad de vivir iba a acabar tan rápido, no debo permitir eso, pero no hay nada que pueda hacer. Puede que por dentro tenga 17 años pero por fuera soy solo un crío y para colmo estos locos usan magia, y no sé qué tan poderosa sea. Puede que a la vista de los experimentados sea la magia más básica y débil de todas pero para alguien como yo que nunca ha visto y mucho menos usado la magia se sentía como una extremadamente poderosa y completamente capaz de devastar un pueblo hasta dejarlo en cenizas.

“A lo mejor esta chica es fuerte ¿y si sabe usar magia? Tal vez no esté en tanto peligro como creo.”

Poco después de pensar sobre esta posibilidad me quedé congelado al escuchar lo que la chica estaba diciendo.

“¡Por favor, os lo suplico no le hagáis nada a mi hijo! ¡Por favor!” (Chica)

Un momento. ¿He escuchado bien? ¿Acaba de decir que soy su hijo? ¿No se supone que tendría que ser un alfar negro? Lentamente, observe mi cuerpo y no tengo el color negruzco de esa raza, ¿Qué coño es esto? Puto viejo, te dije alfar negro inútil.

En fin, ya me preocuparé por eso mas tarde. Lo más importante en este momento es que ella está suplicando por nuestra vida. Así que ella es incapaz de defenderse a sí misma eh, o sea que tampoco me puede proteger a mí. ¡Esto es muy malo! ¡¿Qué pasa con este estúpido primer día de renacido?!

Esta entrada fue publicada en escritos propios, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Shin Sekai: Reborn Cap 2 Parte 1

  1. asakurajohan dijo:

    ohoh gracias por el capitulo

    Me gusta

  2. Victor Andres Cabezas pinto dijo:

    Jajajaja empezar con el pie izquierdo de esa manera es hacer un inicio interesante, espero el siguiente capitulo

    Me gusta

  3. Gracias por el capítulo, ojalá no le pase nada a la madre 😦

    Me gusta

  4. GaZA13 dijo:

    ahahaha Lo engaño el viejo ahahaha
    Ya me enganché en esta novela, sigue así bro que está interesante.

    Oh, y gracias por compartirla ʕ•ٹ•ʔ\(◎o◎)/

    Me gusta

  5. asmoug03 dijo:

    ahahaha lo engaño el viejo ahahaha
    Ya quede enganchado bro, sigue así que ya tienes un lector más.

    Por cierto, gracias por compartir tu novela

    Me gusta

Responder

