Shin Sekai: Reborn Cap 3

Como dije aqui os traigo el capítulo 3 de mi libro/novela/historia/cosa espero que os guste.

Como siempre decidme vuestra opinión de él.

Por cierto he leido un comentario que ponía algo como que Granhelios estaba escribiendo una historia apartir de lo que vosotros deciaís, yo no se nada de eso pero si quereís podeís decirme que queréis que salga y dependiendo de como lo vea podría añadirlo, obviamente si escojo una idea que vosotros me déis pondré su nombre en esta zona agradeciendo su apoyo y su idea

Bien ya os dejo tranquilos es hora de que disfrutéis del nuevo capítulo.

CAPITULO 3

UN RENACER UN TANTO COMPLICADO PARTE 2

Me rindo, ahora mismo necesito pensar alguna forma de salir de esta. ¿Pero que puedo hacer? Mientras pensaba en mi inutilidad una línea parpadeante apareció al lado de esos dos, parecía tener algo escrito y cuando forcé mi vista la línea se extendía hasta parecer un rectángulo donde  aparecieron unos símbolos que, al concentrarme aún más, empezaron a volverse legibles. En el pirómano de la derecha ponía esto.

[Nombre: Obers Milo; Raza: Humana; Profesión: Mago de Fuego (iniciado); Afiliación: Llama Soleir; Habilidades: Bola ígnea, Escudo de fuego, Brazo Humeante.]

La información del larguirucho muestra solo eso, la verdad después de jugar tanto RPG me esperaba que saliera algo así como cuanta fuerza física poseía o al menos cuanta vida tiene pero no salió nada de eso ni siquiera su nivel, supongo que aquí no hay nada de eso, fui estúpido esperando algo tan detallado. En el caso del otro tío la información no varió mucho.

[Nombre: Ranu Milo; Raza: Humana; Profesión: Paladín (Sin rango); Afiliación: Llama Soleir; Habilidades: Bloqueo Interno]

Estos dos son como polos opuestos, uno es un gordo seboso centrado en la vanguardia por su tipo de clase y habilidad y el otro es flaco y su profesión era mago. Pero todo eso no importa, porque no tengo nada para poder escapar. Además, la chica empezó a temblar, a abrazarme y a suplicar cada vez más fuerte.

Una voz retorcida salió de repente del gordo llamado Ranu se alzo, mientras observaba con detenimiento y lujuria a la chica.

“Ey ¿no es esto increíble? ¿Qué tipo de raza crees que sea esta señorita tan guapa? Nunca había visto una como ella, ¡Fíjate si tiene cuernos y alas!” (Ranu)

Anda pues ahí tiene un punto, hasta ahora no me había fijado en que tenía alas. ¿Había alguna raza con alas? La única que podría poseer alas sería el Dragzeel ¿Quiere decir eso que soy un Dragzeel? Eso explicaría el que esta chica dijera que soy su hijo. Tengo que investigar sobre esto, pero eso tendrá que esperar.

“¡Es cierto! Pero espera, creo haber leído algo sobre esto en algún sitio. ¡Ya recuerdo! debe de ser una Dragzeel. Se supone que están extintos, seguro que si la vendemos como esclava nos haremos ricos y no tendremos que trabajar en mucho tiempo.” (Obers)

“¡¿En serio?! ¡Eso es increíble! Pero ¿Por qué no nos entretenemos un rato con ella? No hay necesidad de que llegue sin ser profanada ¿no crees?” (Ranu)

“Eso es imposible ¿No ves al niño o qué?” (Obers)

“Tch, es verdad, pero aún así mevoy a divertir un rato.” (Ranu)

Bien, punto para el flaco por haber estudiado, pero por favor alejaos de mi posible madre ¿sí? No tenéis pinta de querer iros, joder la vida se puede perder muy fácilmente y estoy a punto de saberlo por segunda vez ¡¿Cuánta mala suerte se puede tener?!

En ese momento, empecé a escuchar una voz con cierto tono robótico.

(El huésped ha alcanzado los requisitos “Escape del Infierno” y  “Comprensión Básica de la Vida”. Se ha desbloqueado la posibilidad de aprender la habilidad  “Contrato Aural”. ¿Desea aprender esta habilidad? [SI/NO])

(El huésped ha alcanzado los requisitos “Escape del Infierno” y  “Comprensión Básica de la Vida”. Se ha desbloqueado la posibilidad de aprender la habilidad  “Idioma del Dios Bestia”. ¿Desea aprender esta habilidad? [SI/NO])

¿Habilidades? Si al menos supiera que significa cada habilidad sería más fácil elegir. De todas formas ¿para qué elegir?, después de todo estoy a punto de morir… ¡otra vez!. Al momento en que pensé en que podría significar cada cosa la voz electrónica volvió a aparecer.

(Contrato Aural: Habilidad de los Antiguos. Su poseedor tendrá la capacidad de invocar criaturas con las que haya formado un contrato para que luche a su lado.)

(Idioma del Dios Bestia: Habilidad del creador de todas las criaturas. El poseedor de esta extraña habilidad tendrá la capacidad de hablar mentalmente con una diversa cantidad de monstruos. El portador será capaz de hablar solo con los monstruos que posean la misma habilidad)

¿¡Qué demonios pasa con esta voz!? ¡Para tu información esto no es ninguna novela! En fin, de momento elegiré “Contrato Aural”, me interesa eso de invocar criaturas para que luchen a mi lado y si además le sumamos la habilidad “Idioma del Dios Bestia” ayudaría enormemente a las posibilidades de formar contratos con las criaturas que encuentre. Sí, quiero la de “Contrato Aural”.

(Decisión… confirmada, habilidad “Contrato Aural”… aprendida. Posibilidad de aprender “Idioma del Dios Bestia” ¿Desea aprenderla? [SI/NO])

Oh, al parecer puedo aprender las dos creía que solo podría obtener una. Ahora que lo pienso, el tiempo parece ir más lento mientras me llegan estos mensajes pero fue tanta la cantidad de decisiones e información recibida que esos tipos, a pesar de ir más lento, ya estaban agarrando del brazo a mi posible madre. En un momento como este no pude hacer nada más que evitar ver lo que estaba a punto de suceder, pero…

“¡¡¡Mi cara!!! ¡¡¡Me quemo joder!!! ¡¿Por qué?! ¡¿Quién ha sido?!” (Ranu)

“¡Hermano! ¡Maldito, muéstrate! ¡¿Dónde estás?!” (Obers)

Al parecer mientras estaban distraídos algo o alguien les lanzó una pequeña bola de fuego que dio de lleno en la cara de uno de ellos, por suerte no parecen saber de dónde provino ese ataque. Esos dos intentaron buscar de dónde provino el ataque pero alguien de su banda gritó.

“¡Corred! La armada del imperio Lumus se está acercando, si nos pillan no saldremos vivos de aquí.” (Bandido Soleir)

“Mierda, tenían que hacer ahora su aparición, que molestos. Obers tenemos que largarnos ya o nos mataran aquí mismo.” (Ranu)

“Mierda, pienso encontrar al culpable y matarlo.” (Obers)

Uff, salvados por la campana, o eso creía pero ¿por qué está corriendo hacia el bosque de nuevo? El peligro ya acabó ¿no? ¿Acaso no ha llegado la caballería? ¿No está haciendo ese ejército el papel del príncipe azul?

“¡Supervivientes del pueblo Dener! Somos el quinto batallón del Sagrado Imperio Lumus y estamos aquí para socorrer a este pueblo. Corred hacia nosotros, los que seáis humanos acercaos para que os podamos proteger y en cuanto a los semi-humanos por orden del decreto 426 dictaminado por el Emperador Ark Von Lux III y el papa Frederick V todos los semi-humanos serán llevados a una ciudad donde deberán vivir temporalmente hasta nuevo aviso.” (Victoriam)

¡¿Ley de qué?! ¡Me cago en todo! Ya no solo tengo que lidiar con los imbéciles de la banda Soleir sino que también con los humanos y sus estúpidas leyes, ¡¿Qué clase ley es esa?! ¿Es que nos van a llevar a un campo de concentración? ¡Ni que esto fuera la Alemania nazi!

Tarde poco en darme cuenta de que ya estaban llevándome con el resto de semi-humanos para ir a esa “supuesta gran ciudad”. Supongo que esta es la mejor decisión, es preferible a no saber a dónde estábamos yendo, después de todo sigo siendo un bebé y seré una carga para ella si vamos por el bosque, seguramente no podríamos haber sobrevivido mucho tiempo, imagino que habrá animales y monstruos peligrosos en esos bosques. En fin solo me queda ver cómo se desarrolla todo este asunto, por el momento  voy a dormir, tanta tensión el mismo día de mi resurrección me ha cansado mucho.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en escritos propios, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Shin Sekai: Reborn Cap 3

  1. Velkusd dijo:

    Esta genial espero con ansias mas caps

    Me gusta

  2. asakurajohan dijo:

    gracias por el capitulo y sobre los consejos para la novela estarían bien cuando este mas avanzada por el momento como una introducción esta bien 😄

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      Si esso es obvio, y la novela aun no a avanzado nada mas que 3 capitulos aun queda mucha historia por delante.

      por cierto me he dado cuenta de que tu has comentado y le has dado a me gusta en los 3 cpaitulos que he subido, gracias por hacerlo, eso ayuda mucho me hace ver que hay gente a la que le gusta esta historia mia y que quiere seguir viendola asi que por favor sigue apoyandola tanto.

      Lo de apoyar no es solo a ti claramente xD me gusta mucho elq ue la gente me apoye con el libro

      Le gusta a 1 persona

  3. Nobatin dijo:

    Me dejaste con ganas de mas amigo 😣, bueno espero que te vaya bien para que sigas subiendo mas caps 😄.

    Me gusta

  4. Andrés dijo:

    “¿Ley anti qué?” En ningún momento del discurso anterior a esta frase sale anti-algo. Y, si bien es entendible, pues es obvio de que trata la ley esa, no tiene sentido en la lógica de la conversación (se que no es una conversación pero ya me entiendes).
    PD: Si bien todavía hubiera preferido que reencarnara en un Alfar negro, el rumbo de la historia se ve interesante.
    PD2: A pesar de todo, admito que me hubiera parecido muy divertido que el protagonista muriera ahí sin más.
    PD3: No veo por que alguien que disfrute quemando personas y esclavizando gente se detuviera de violar a una mujer solo por que esta tuviera un hijo. De hecho, eso sería un aliciente, ya que no perdería valor al perder la virginidad por que no sería virgen en primer lugar. No encaja con el comportamiento. Otra cosa hubiera sido si fuera tan racista que considerará tener relaciones con una no-humana como algo asqueroso, pero ese no parece ser el caso.

    Me gusta

  5. Lord Ainz dijo:

    upps si tienes razon me acabo de dar cuenta de lo de ley anti que, la cosa es que aunque no lo parezca estos 3 capitulos han pasado por una graaaaan cantidad de cambios de la historia y al parecer en el cambio de este capitulo se me olvido el cambiar esa parte xD ahora lo editare, por suerte es un fallo menor pero un fallo es un fallo.

    PD1: por un momento la historia iba por ese camino pero llego un momento en el que a mi imaginacion se le ocurrio ciertos asuntos y ciertas cosas mas que hacia que el ser un Dragzeel fuera mucho mas interesante
    PD2: xD pues mira eso no lo pensé pero si hubiera sido gracioso, pero no creo que hubiera sido tan interesante, ademas ya hay una serie en la que el tio activo su poder al morir xD
    PD3: de hecho le molesta el que no sea virgen pero no por ello se detiene, piensa que hay gente con unas parafilias muy raras por ejemplo un dia navegando en internet por aburrimiento me encontre en un foro de parafilias extrañas y habia una sobre globos de cumpleaños 0.0

    Me gusta

    • Andrés dijo:

      Si, he visto ya ha sido corregido.
      PD: Pues bien, en ese caso mantendré altas expectativas.
      PD2: Yo conozco uno en que el protagonista al reencarnar solo recupera sus memorias para morir una y otra y otra y otra vez hasta su reencarnación definitiva. Desgraciadamente dejaron de traducir esa historia cuyo nombre ni siquiera recuerdo.
      PD3: … Solo por esta vez te perdonaré que me hayas hecho buscar parafilia por internet… Y ni siquiera te preguntaré que estabas buscando tu.

      Me gusta

  6. Exelente! La verdad van solo 3 cap y ya me enganche con la historia! Espero seguir leyendo tu trabajo y ver a donde nos lleva.

    P.d: se me habia ocurrido que puede parecer mas adelante una elfa oscura/necromancer como posible amiga/novia del prota, que se dedicara adichas artes porque su poder de controlar la naturaleza salio “corrompido”, en un poder anti vida. Tambien pense en un invocador de criaturas…pero me ganaste la mano!

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      gracias por el apoyo espero que te siga gustando.
      pd: interesante propuesta, tenia pensado algo parecido pero esto creo que es mejor, puede que lo haga o puede que no, dependera de como vaya avanzando el libro xD

      Me gusta

  7. nicolas torrado dijo:

    Exelente! Me encantan la tematica de reencarnar. Ademas de que de tantas novelas ligeras, animes de fantasia; ya les aplico a partidas de rol. Solo van 3 capitulos y me logro enganchar, espero con ansias poder leer mas de esta novela y a donde, nos llevara!

    P.D: si, si! una elfa oscura/necromancer que sea amiga u novia del prota en el futuro (larga vida a Momonga!), que desarrollo sus poderes en ese camino, gracias a que su habilidad de manipular la naturaleza al momento de nacer; salio “corrupta” y se derivo a ese arte!?
    Hahah, tambien pense en un personaje del tipo invocador pero el autor me gano la mano.

    Good Luck!

    Me gusta

    • Lord Ainz dijo:

      gracias espero que sigas la se….
      un momento. no he leido un mensaje parecido antes? thats suspicious

      Me gusta

      • nicolas torrado dijo:

        Hahah es que son spams 😄 naaa, mi pc anda como loca y como vi que no me mandaba el mensaje cambie de una a otra manera(para que se demuestre lo frustrado por no poder dejar mi impresion y opinion) 😄

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s