Gun-Ota: Capitulo 70 (Editado)

Bueno gente, me ha pasado de todo, desde por culpa de problemas con el alcantarillado (desague) tener que destapar el alcantarillado, hasta un resfrio que me dejo en cama de domingo a martes, siguiendo una tonica que no podia mantenerme frente al pc debido a que me dolia la cabeza a niveles insanos, hasta el dia de ayer, donde pude traducir parte de este capitulo y terminarlo hoy, por lo que publico la version sin editar por si estan muy desesperados por leer.

Por cierto, no tengo pensado poner un sistema de donaciones o similares en un futuro cercano, más que nada por que yo hago esto por gusto, y no considero que sea bueno obtener fondos de algo que puedo leer online en las paginas inglesas sin problemas.

Bueno, esop, luego publicare la version editada por Rogel.

*05/04/2016*Ya esta editado por Rogel, quien parece volver a tener pc. Esop 😀

————————————————————————————————————————

Barrera de Piedra.

 

Al día siguiente, inmediatamente revisamos la Barrera de Piedra en el Castillo Alto ElfoWoodcastle, y sus alrededores en presencia de Lyss. Por supuesto, Snow, Chrisse, Meiya y Xiah también nos acompañan. La Barrera de Piedra se veía exactamente como una pirámide, lo bastante alta como para tener que mirar hacia arriba. Probablemente es tan alta como un edificio de seis o siete pisos.
[GH: Por si alguien no entiende, Woodcastle es Castillo de Madera, aunque suena mejor en ingles en esta caso. Una posible traducción seria Claustro, pero, meh.]

 

La observo por todos lados pero no hay entrada. Su textura es cercana al mármol. Tan suave que no podrías pensar que ha estado allí por mil años.

 

Estaba posicionado a unos 10km del Castillo Alto ElfoWoodcastle. Parece ser un jardín con una gran vista, sin un obstáculo a la vista. El Castillo en si fue hecho originalmente para monitorear la Barrera de Piedra, o eso explico Lyss.

 

La Barrera de Piedra está rodeada por altos muros.

 

Hay Soldados totalmente armados estacionados sobre estos, Elfos y Elfos Oscuros que le sirven a los Altos Elfos, justo como Xiah. Hay unos 50 Soldados.

 

Una vez atraviesas los muros, encuentras un lago.

 

Cuando termine la revisión, recordé las características de los Monstruos que escuche por boca de Lyss la última noche.

 

Si la Barrera de Piedra se destruye, solo los Monstruos llamados ‘Basilisco’ y ‘Dragoon’, parece ser, aparecerán desde aquí.

 

Basilisco’ es un Monstruo con cabeza y cuerpo de lagarto, alas de ave (Pollo), y cola de Dragón. Entre los investigadores se dice que es una subespecie de Dragón, o algo cercano. Debido a eso, tiene duras escamas cubriendo todo su cuerpo. Otra característica problemática son sus Ojos Mágicos. Los ojos del Basilisco pueden Petrificar. Es diferente para cada individuo, pero el rango efectivo son unos 500 metros. Una vez eres capturado por sus Ojos Mágicos, no hay forma de recuperarse de la Petrificación.

 

En cambio el ‘Dragoon’, sin pensar en Ojos Mágicos, ni siquiera tiene Magia, y su inteligencia es baja. Pero este también heredo la Sangre de Dragón, así que puede alcanzar los dos metros. Como los Dragones, tiene escamas cubriéndole todo el cuerpo, aunque no tan duras, y posee fuerza sobrehumana que no pierde contra un Orco o un Ogro. Sus armas son primitivas, como lanzas de piedra, hachas y mazas hechas de hueso, pero tiene una alta fuerza y defensa, es ese tipo de Monstruo. Lo más problemático es que atacan en grupos.

 

Si el diario era correcto, entonces tras la destrucción de la Barrera de Piedra, no serían solo miles de Monstruos surgiendo, sino decenas de miles.

 

Con tanto potencial de Guerra, el País sería destruido con total certeza en una sola noche.

 

Tomo los factores de geografía, la potencia de Guerra enemigo, y nuestra fuerza de combate en consideración, entonces respondo.

 

“Si nos preparamos cuidadosamente, entonces quizá podamos luchar.”
“¿¡Es cierto Héroe-Sama!?”

 

De algún modo Lyss me llama ‘Héroe-Sama’ Ser llamado así frente a otros es totalmente embarazoso.

 

“Sí. Pero por supuesto, prepararse de antemano es necesario.”

 

Los enemigos son fuertes y numerosos. Si fueran a lidiar con ellos solo los Aventureros y Soldados en el Castillo, el daño será muy fuerte.

 

El primer problema es el ‘Basilisco’. Puede volar, y tiene duras escamas comparables a las de un Dragón. También tiene los Ojos Mágicos que Petrifican lo que ve. El rango efectivo son 500 metros de ancho. Pero tenemos a Chrisse.

 

El máximo rango de disparo del M700P son 900 metros, así que puede volarle la cabeza desde fuera del rango disparándole {Municiones 7.62x51mm Explosivas de Piedra Mágica} a través de los agujeros de sus ojos.

 

El Dragoon también tiene un alto ataque y defensa, a pesar de la baja inteligencia, y sus números pueden alcanzar decenas de miles. Pero si ocupo los mecanismos internos de la AK-47 y lo cambio un poco para una Ametralladora de Propósitos Generales, entonces debería poder lidiar con ellos.

 

Una Ametralladora de Propósitos Generales es – una Ametralladora.

 

Bueno entonces, ¿Qué es exactamente una Ametralladora? Una Ametralladora es básicamente un rifle totalmente automático, y puede disparar continuamente a una velocidad de más de 100 tiros por segundo, tiene la función de cambiar el barril, y debido a la potencia del cartucho su rango es alto (1 a 2 kilómetros aproximadamente).

 

Era temida como el Arma Diabólica que puede aniquilar cientos, o incluso miles de enemigos con solo unos pocos Soldados. Hiram Maxim, el inventor de la primera Ametralladora la llamo ‘La Máquina de Matar’.

 

De hecho, la Ametralladora ha tomado la vida de muchos, suficientes para cambiar la cara de las Guerras en ese momento.

 

En la Primera Guerra Mundial (IGM), antes de que se introdujera la Ametralladora, los cuerpos de infantería se paraban desde unos pocos cientos a mil metros de distancia se separaban en pelotones para dispararse unos a otros con sus rifles de cerrojo, mientras la infantería de asalto y la caballería cargarían ante el sonido de las trompetas. Peor entonces, cuando la Ametralladora entro en escena, todos fueron fácilmente aniquilados.

 

Por ejemplo, e la Guerra Ruso-Japonesa, la Armada Rusa aniquilo a más de 200 Soldados japoneses con solo dos Maxims (Ametralladoras Pesadas).
[GH: Guerra Ruso-Japonesa: La Guerra que fue la antesala de la Primera Guerra Mundial. Y que desato la revolución rusa de 1905]

 

En cierta colonia, 28 británicos y 20 extranjeros, un total de 48, murieron, pero las “Bajas” de los nativos enemigos fueron más de 11,000 personas.

 

Se dice que cerca de un 80% de las bajas de la IGM (9,92 millones de muertos, 21,2 millones de heridos) fueron víctimas de las Ametralladoras.

 

Un batallón (cerca de 1000 personas) podía ser eliminado totalmente con una Ametralladora en solo tres minutos. Es natural que se le llamara Arma Diabólica.

 

La Ametralladora evoluciono y se dividió en la Ametralladora Pesada, y la Ametralladora Ligera, cada cual con un propósito diferente.

 

La Ametralladora Pesada requiere al menos tres personas para operarse, se pone en campamentos, trincheras y fortificaciones y se usa para la defensa.

 

La Ametralladora Ligera puede ser usada por una o dos personas y es un arma de ataque, usada para asaltar trincheras enemigas.

 

Con el avance del tiempo a la Segunda Guerra Mundial (IIGM), las Ametralladora Pesadas, que no tenían la portabilidad de las Ametralladoras Ligeras, comenzaron a usarcé como armas Anti Aéreas o en vehículos que las traían montadas. Esta es la Ametralladora de Propósitos Generales.
[GH: Cambios masivo en este párrafo porque hasta en ingles era enredado.]

 

La Ametralladora de Propósitos Generales que estoy imaginando en la PKM, una Ametralladora basada en el bien probado mecanismo de la AK-47. Es una Ametralladora de Propósitos Generales usada incluso al día de hoy en la Armada Rusa.

Estas son sus especificaciones:

 

Calibre 7,62x54mmR
Largo total 1172 mm (1,172 mts)
Largo del Barril 658 mm (65,8 cm)
Peso 8,99 kg
Capacidad de cargador Cinturón de munición (200 tiros)

 

Ya he hecho varias Aks, así que la estructura interna y el cuerpo del arma no deberían ser un problema. El problema yace en la munición.

 

¿Puedo hacer el envoltorio para la munición 7,62x54mmR, encontrar la cantidad correcta de pólvora, y producirlas en masa en tres meses desde ahora?

 

Originalmente debería haber hecho una Ametralladora de Propósitos Generales que usara las municiones 7,62x51mm NATO del M700P. La Ametralladora Pesada, o Ametralladora Ligera o lo que sea, si hago una que ocupe la misma munición estándar de la infantería sería más fácil de suplir. Pero no tengo la confianza para hacer una Ametralladora de Propósitos Generales que ocupe municiones 7,62x51mm NATO, por ejemplo, la M60, o la M240, en solo 3 meses.

 

Debido a eso, es más fácil hacer las municiones 7,62x54mmR con la experiencia que he acumulado hasta ahora.

 

O mejor dicho, puede que pronto Chrisse pida reemplazar su M700P con un rifle semiautomático que ocupe municiones 7,62x54mmR como el SVD (Rifle Francotirador Dragunov).

 

Si esta en las manos de Chrisse, el menos preciso SVD probablemente no sea un problema.

 

Cuando se llegue a eso, tendré una “Sesión Informativa” con Chrisse.

 

Pero al final, sigue siendo una carrera contra el tiempo. Es mejor tener algo de seguridad.

 

Omito las partes que no les puedo decir a todos y resumo la explicación de la Ametralladora de Propósitos Generales.

 

Los ojos de Meiya brillan mientras toma notas, como es usual. El Grupo de Snow escucha con caras desinteresadas como siempre, mientras que, Lyss muestra gran interés. No hay forma de que no esté interesada en el arma que salvara su País, ¿No?
Entones aparece un nuevo personaje.

 

“Hee~, así que tú eres el Héroe-Sama que trajo Onee-Chan
“¿¡…!?”

 

Giro hacia la voz, y allí había un lobo de tres, no, cuatro metros de alto. Su pelo es totalmente blanco, mientras que de su boca, salen dientes como los de un tigre dientes de sable.

 

Sobre el lobo había una niña pequeña.

010.png

 

Los Soldados protegiendo la Barrera de Piedra se arrodillan ante ella.

 

Su altura es la misma de Chrisse, y su físico también es similar. Ella tienda un largo cabello rubio atado en dos colas [GH: Twintails], y es una bella chica, pero parece tener un aire impertinente a su alrededor.

 

Continúa hablando sin bajarse de la espalda del lobo.

 

“Soy la Hermana Menor de LyssOnee-Chan, Luna. Este es un Lobo Dientes de Sable llamado Lexy. Mi cosa favorita es el libro ilustrado del Héroe. Es por eso que cuando este en un apuro, por favor sálvame como la princesa en el libro, ne~♪”

“¡Hey Luna! ¿¡Por qué nos saludas desde la espalda de Lexy!? ¡Bájate ahora mismo y da un saludo apropiado! Lo siento Héroe-Sama, mi Hermana Pequeña es una niña que ni siquiera tiene 100 años, así que aún no aprende la etiqueta adecuada.”

 

No-no-no, ella es más que suficientemente vieja. Le gustan los libros ilustrados— ¡Incluso las historias de Héroes! Paree ser que se llevaría bien con Chrisse. Sus físicos son bastante similares, su cabello rubio también.

 

Lyss se disculpaba por la actitud mal educada de su hermana. La Hermana Pequeña Luna, incluso tras ser regañada por su Hermana Mayor, no parece darle importancia y saluda suavemente desde la espalda del Lobo Dientes de Sable, Lexy.

 

“¿Para qué viniste aquí en primer lugar?”
“Obviamente, para ver al Héroe-Sama que trajo Onee-Chan.
“¿Viniste solo por eso?”
“¿Acaso no está bien? Además, no soy solo yo, sabes.”

 

No lo habíamos notado debido a que el Gran Lobo Dientes de Sable estaba en medio, pero un hombre con sirvientes siguiéndole estaba detrás de este. Lyss estaba sorprendida por la aparición del hombre.

 

“¿¡Pa-Padre!?”

 

El padre de Lyss—en otras palabras, ¿¡El Rey del Reino Alto Elfo Enol!?

 

Mide unos 180 cm, pero tiene una figura delgada junto a un largo cabello rubio. Mientras que es obvio que es un Alto Elfo, paree tan joven que no pensarías que tiene tres hijas. Pareciera estar entre sus tardíos 20s o sus tempranos 30s.

 

El Rey lentamente camina hacia el frente. Agita su mano hacia los Soldados que lentamente dejan la escena. ¡Limpio el lugar de gente!

 

Entonces nos mira y replica con una voz calmada.

 

“Me gustaría que no se acercaran tan despreocupadamente a la Barrera de Piedra. Es una cosa muy Sagrada para nosotros los Altos Elfos

 

Ante las palabras de su padre, Lyss da un paso al frente y nos cubre.

 

“Padre, estos son Héroes invitados a quienes pedí que vinieran aquí. ¿Cómo puedes decir eso?”
Lyss, ¿Todavía crees en el sinsentido que dejo Lara…?”

 

Responde a las palabras de su hija con decepción.

 

“Po favor, para con esas palabras irreflexivas de que no solo poseía ‘Clarividencia’, sino que además ‘Sueños Proféticos’. Eso solo son sus bromas. Incluso el Rey Demonio no puede destruir la Barrera de Piedra. Así que Enol siendo destruida en una noche es imposible. Por favor deja de recordarme a Lara.”

 

El Rey cree en la absoluta defensa de la Barrera de Piedra que ha sido continuamente protegida por los Ancestros Altos Elfos, pero al mismo tiempo él, como padre, no quiere que se le recuerde la desaparición de su hija mayor, Lara.

 

Sin embargo, Lyss no piensa que sean bromas de su hermana. Los trajo exitosamente hasta este País siguiendo el libro. Así que obviamente, responde:

 

“¡Pero el Héroe-Sama vino a nosotros porque seguí lo que decía el diario!”
“Solo es una coincidencia. Para empezar, no creo que tengan el poder para detenerlos si la Barrera de Piedra se rompiera y los Monstruos salieran en oleadas desde allí.”
“Eso es demasiado grosero, ¡Incluso siendo tu Padre!”
“Pero es la verdad, ellos siguen siendo niños. Como puedo creer que nos salvaran de una crisis nunca antes vista. Si tienen ese tipo de fuerza, me gustaría que me lo demostraran.”

 

La conversación se mueve en un sentido raro. Bajo las circunstancias, tiene que investigarnos.

 

“…… ¿A qué te refieres?”
“Si tienen ese tipo de poder, entonces quiero que derroten al Escorpión Gigante que vive en el bosque cercano”

 

El Escorpión Gigante es un Monstruo de 7-8 metros con forma de Escorpión, y tiene un caparazón exterior duro que hace a las espadas inútiles. Tiene tres colas desde donde lanza aguijones, un Monstruo realmente molesto. Si fuera una petición del Gremio de Aventureros, sería una misión de nivel V.

 

“……tsk.”

 

Lyss aprieta sus dientes, incapaz de responder directamente. Ella cree en su hermana, pero el Escorpión Gigante es un Monstruo extremadamente peligroso. Además de eso, nunca ha visto nuestra fuerza por sí misma, así que no puede responder.

 

El Rey dijo eso porque entiende. Si me niego, tiene una razón para expulsarme. Si acepto y puedo derrotar al Escorpión Gigante, todo acaba bien. De cualquier modo, solo obtiene beneficios de ello.

 

Como se esperaría del Rey de un País… pero no me gusta.

 

Respondo por Lyss.

 

“…… Entiendo. Eliminare al Escorpión Gigante.”

 

Lyss me mira con los ojos muy abiertos cuando doy mi consentimiento. Continúo las negociaciones.

 

“A cambio, cuando haya derrotado al Escorpión Gigante, quiero que escuche lo que diga Lyss-Sama. Y si, por ejemplo, no ocurriese el problema como esta predicho en el diario, entonces todo mejor.”
Héroe-Sama…”

 

Lyss escucha mis palabras y aprieta ambas manos muy cercanas a su pecho. El Rey me mira por un rato, juzgando mi expresión.

 

“…… Está bien. Tienes mi palabra. Escuchare lo que sea que Lyss tenga que decir tras que derrotes al Escorpión Gigante.”
“Muchas gracias.”

 

Le doy el saludo que aprendí en la Casa Vlad—mano derecha en el pecho, izquierda en la espalda, y me inclino.

 

El Rey ve mi saludo y se gira, volviendo al Castillo.

 

Así rápidamente tómanos nuestro camino para vencer al Escorpión Gigante.

 

( ̄^ ̄)ゞ

[[<– Anterior | Siguiente –>]]

 

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Gun-Ota: Capitulo 70 (Editado)

  1. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 69 | Granheliostranslations

  2. Gracias, creo que esperare al editado

    Me gusta

  3. buenísima gracias por el capitulo esperando el proximo con curiosidad

    Me gusta

  4. Carlos dijo:

    necesito leer mas :’v, creo que terminare aprendiendo ingles solo para leer gun ota XD.
    PD: Gracias por subir el cap 😀

    Me gusta

  5. giancarlo dijo:

    Graciassssssssssssssssssssssssssss =)

    Me gusta

  6. lord dante dijo:

    ya sabemos como a acabar con escorpión a barbacoa

    Le gusta a 1 persona

  7. Kansue dijo:

    Que mal que te hayas enfermado yo iria ayudarte si pudiera con tus problemas para luego azotarte para que traduzcas mas rapido jajaja pd. Gracias por la traduccion.

    Me gusta

  8. Gracias por el capítulo. El próximo capítulo tardará mucho en salir? 🙂

    Me gusta

  9. eHousker dijo:

    …una velocidad de más de 100 tiros por segundo, tiene la función de «cambiar el barril», y debido a la… creo que seria «rotar el cañon» en lugar de «cambiar el barril»
    Las ametralladoras tipo Maxim rotaban sus cañones/barriles para evitar el sobre-calentamientos de estos cuando se disparaba continuamente.
    Todas las ametralladoras pueden cambiar su cañon/barril, pero se nesecitan desmontarlas casi por completo, la unica que puede cambiar el cañon/barril sin nesecidad de desmontarla es la mg42 y su sucesora la mg3.

    Me gusta

  10. littleribas dijo:

    Muchas gracias por el capitulo XD

    Me gusta

  11. …es cosa mía o el episodio me pareció muy corto? será por la velocidad a la que lo leí… espero por el siguiente, gracias! 😀

    PD: imagino que usará la ametralladora para acabar con el escorpión… bueno, para dejarlo como queso gruyere :P, aunque con las ak y el rifle, no creo que se necesario, aunque también puede usar el «bazooka» que hizo mientras iban al reino en el dirigible… solo sería «disparar» y disfrutar XD

    Me gusta

  12. Pingback: Gun-Ota 71 | Granheliostranslations

Deja un comentario