Gun-Ota: Capitulo 69

Aqui un capitulo de buen numero (inserte meme de mirada sabrosona aquí)

Con respecto a Slave, esta semana saldra un capitulo de ella si o si, así que si quieren odiar a alguien haganlo conmigo por no traducir, pero, meh….

Bueno, aqui su capitulo:

PD: No, no se como hacer todos los simbolos el teclado para añadir todos los emoticones/memes hechos con caracteres.

——————————————————————————-

Diario.

 

[GH: También puede traducirse como Registro o Libro de Anotaciones]

 

La Segunda Princesa del Reino Alto Elfo de Enol, Lyss Enol Meméa, estaba dentro del cuarto. Tiene pechos más grandes que los de Snow y una altura ligeramente superior a la de Chrisse. Una Loli, con Grandes Pechos; una bella chica. Una Alta Elfa entre los Altos Elfos esta parada justo frente a mí.

 

Ella es la que le dijo a Xiah que fuera y se volviera mi Sirvienta/Esclava. Y ella me llamo ‘Héroe’. ¿Por qué una Princesa de los Altos Elfos me llama “Héroe”?

 

La chica Alta Elfa que se llama Lyss, que fue presentada por Xiah da una sonrisa amigable. Sus pupilas están húmedas por profundas emociones, y ella me tomo de la mano.

 

“Realmente les agradezco por haber venido aquí. He estado esperandolos.”
“A, ah, hola…”

 

Sin conocer la situación, solo puedo dar una respuesta ambigua. Lyss limpia los bordes de sus ojos y gesticula hacia el sofá.

 

“¿Por qué estamos de pie? ¡Vamos a sentarnos y—! ¡Kya!”
“¡Cuidado!”

 

Lyss pisa su manto y está a punto de caer. Sostengo su espalda por reflejo.

 

“¡Ah! ¡Aan…!”
“¿¡!?”
“¿¡Pri-Princesa!?”
[GH: A algunos le gusta más ¡¡¡Hime-sama!!!, pero me gusta más Princesa] [Ro: Tu si me entiendes Jefe. Ahora que lo pienso no es raro que un hombre de 25 llame jefe a uno de 20… nah.]

 

Xiah le habla en pánico. Mis dos manos toman los pechos de Lyss—los que no calzan con su físico. Rápidamente la dejo ir y se sienta en el suelo.

006.png

 

“¡Lo-Lo siento! Estabas a punto de caerte y trate de ayudar, definitivamente no es por que tuviera motivos ocultos o alg…”
“N-No, no se disculpe, fue mi culpa por caerme…… Desde hace mucho mi cuerpo se pone débil si me tocan los pechos…… Lo siento mucho……”

 

Las mejillas de Lyss estaban enrojecidas de la vergüenza y la excitación de que sus pechos sean tocados por alguien del sexo opuesto.

 

Ella es una torpe y sensible, Princesa Loli de Grandes Pechos. Primero una boku-ko y ahora una doji-ko… ¿Es esto real?
[GH: Para el que no lo recuerde, Xiah habla de si misma diciendo boku (yo masculino infantil), mientras que doji-ko es una chica torpe.]

 

“Geez Lute-kun, sin importar cuanto te pidiera ayuda no puedes ir y tocar sus pechos así como así”
«[Por favor se cuidadoso la próxima vez, Onii-chan]»
“Sí, lo siento”

 

Como si leyeran mi mente, Snow y Chrise me replican con un tiempo perfecto.

 

“Si esta tan interesado en los pechos del sexo opuesto, entonces yo, en cualquier momento, no me importaría ~~”

 

Los ojos de Meiya también se humedecen y el rubor de sus mejillas no pierde ante Lyss. Bien, entonces pretenderé no haber escuchado eso.

 

Lyss toma la mano de Xiah para ponerse en pie y se sienta en el sofá en el que estaba antes. También nos sentamos.

 

Me siento en el sofá frente a Lyss, mientras que Snow y Chrisse se sientan a mi izquierda y derecha. Meiya trae para sí misma una silla y se sienta en ella.

 

Tras que Xiah termina de servir té a todos, Lyss comienza la conversación.

 

“Primero, estoy realmente agradecida de que vieran de tan lejos hasta Enol. Por favor déjenme presentarme. Soy la Segunda Princesa del Reino Alto Elfo de Enol Lyss Enol Meméa*.” [Ro: Cuantas veces diran esto.]
“Soy Lute, y estas son mis esposas, Snow y Chrisse.”
“Soy la única y sin igual genio inventora de Herramientas Mágicas, Primera Discípula de Lute-sama, ¡Meiya Dragoon!”

 

Meiya levanta su pecho sin dudarlo frente a la Princesa Alto Elfo. Como se esperaría de La Princesa de las Piedras Mágicas. Los tiene bien puestos*, o tiene nervios de acero……

 

[Ro: Para los mas inocentes este es un chiste de doble sentido que se refiere a sus valentia y a sus grandes mamarias.]

 

Tras que terminaran los saludos, Xiah, que vestía ropas de Sirvienta que esta parada detras de Lyss, comienza a hablar.

 

“Originalmente, debería ser yo la que hablara…… Pero Lyss-sama dijo que quería hablarles directamente, sin importar que, así que terminamos repentinamente presentadonos ante ustedes. Realmente lo siento.”
“¿Esta bien? Escuche que los Altos Elfos no vienen a este lado, ¿Correcto?”

 

Además, ella es de la realeza. Si sufriera  un accidente o fuera secuestrada, se volveria un gran problema. Xiah pone una expresión amarga.

 

“Obviamente quería detenerla, pero…… insistió”

 

Forzó su venida, huh. Parece que Xiah lo tiene difícil. La persona en cuestión sonríe suavemente.

 

“Por favor no se preocupen. Que los Altos Elfos que vengamos a este lado solo es una posición oficial. En realidad patrullamos la ciudad con este pendiente puesto.”

 

Nos muestra el pendiente que cuelga eróticamente de sus pechos. Es una Herramienta Mágica para cambiar la apariencia que vimos en la tienda de recuerdos durante el día.

 

“Este pendiente es solo una replica. Es por eso, que incluso si me lo saco, no cambiara mi apariencia.”

 

Lyss trata de sacarse el pendiente para probar que es una Alta Elfa.

 

“Cambio……. Ara, cambio, —-¡!”
“¿¡Pri-Princesa!?”

 

Ella no puede sacárselo por si misma, y además se muerde la lengua.

 

“Uu……”

 

Ah, se formo una lagrima. Al final, la asustada Xiah se lo saca. Ella realmente es una chica torpe…

 

Pero, es verdad que incluso cuando se le quito la Herramienta Mágica, sus largas orejas y pupilas verdes siguen iguales.

 

Cuando se recupera del dolor, limpia su garganta con una pequeña tos y continua.

 

“……Ahem. Primero, antes de explicar por que use una forma tan indirecta para que vinieran aquí, déjenme contarles de mi Hermana Mayor, Lara Enol Meméa.”

 

La ubicación de su Hermana Mayor, Lara Enol Meméa, se perdió durante la guerra en el Continente Humano Feérico hace quince años. En ese tiempo, Enol entro, aunque solo de nombre, como un aliado de la mayor Nación Humana, Meltia. En la noche de la llegada, de algún modo solo Lara desapareció.

 

“¿Acaso fue secuestrada?”

 

Lyss niega con la cabeza ante mi pregunta.

 

“Con los poderes de mi Hermana, es imposible que la secuestraran o asesinaran.”
“¿Poder? ¿Era ella una Maga?”
“Mi Hermana Mayor era una excelente Maga…… Pero cuando un Alto Elfo supera los 100 años, obtienen un Poder Espiritual. Lo llamamos {Bendición de los Espíritus*}. Mi Hermana Mayor tenia la misma bendición que la Elfa de los Héroes de las 5 Razas, {Ojos de Clarividencia}. El poder de esta mención permite que puedas identificar cosas en un radio máximo de 4,000 kilómetros.”
[GH: La traducción directa seria bendición espiritual, pero no me gusta como suena. Además, Ojos de Clarividencia tiene también la posible traducción de Clarividencia, pero como los traductores ingleses se apegaron a esa forma, seguiré con ella.]

 

Resumiendo, si alguien tratara de secuestrarla, podría identificar a los perpetradores tan pronto como trataran de acercarse. Y puede hacerlo en un radio de 4,000 kilómetros. Eso es hacer trampa.

 

“Formamos un gran grupo de búsqueda tras la guerra, pero al final, no pudimos encontrarla. No tenemos ninguna pista de ella en este momento. Tanto como si se esta ocultando o posiblemente…. En cualquier caso, cuando buscamos en la habitación de mi Hermana Mayor, encontramos un Diario.”

 

Estaba escrito en oraciones sueltas. Las fechas estaban por todos lados, las más pequeñas es de solo un día, las más largas de varios años. Además, todo lo escrito en el Diario ocurrió como estaba escrito. Lo que es más, los eventos futuros pasaron uno tras otro.

 

“Esto me convenció. Además de {Ojos de Clarividencia}, mi Hermana poseía {Sueños Proféticos}. Cada una es una rara bendición garantizada solo a una persona en la historia. Mi Hermana Mayor poseía dos al mismo tiempo.”
“¿Es siquiera posible poseer dos a la vez?”

 

Ante mi pregunta, ella declara claramente.

 

“Nunca en toda la historia. Por eso, es que creo que mi Hermana Mayor oculto su segundo poder. Mirando hacia atrás, había ocasiones en que parecía tener una intuición muy afilada, pero nunca pensé que tendría un segundo poder… incluso aunque siempre estuve junto a ella como su Hermana Menor, nunca lo note. La ultima cosa que estaba escrita en el Diario que mi Hermana dejo fue—que en tres meses a partir de ahora, el Reino será destruido en una sola noche.”

 

¿Este País va a ser destruido? Recuerdo la situación del País que he visto al caminar por los alrededores.

 

(—No puedes destruir un País de esta escala en una sola noche.)

 

Me dan escalofríos pensando en ello.

 

“La causa de la destrucción también estaba escrita. Decía que la Barrera de Piedra del Reino Alto Elfo de Enol será destruida por alguien.”
“¿Barrera de Piedra?”
“Como todos saben, el Rey Demonio del Continente Humano Feérico fue derrotado y sellado por los Héroes de las Cinco Razas. Una de las barreras que mantiene el sello esta en Enol, y es llamada la gran Barrera de Piedra. Otros Continentes son similares, pero cuantas, o donde están, ni siquiera la Familia Real lo sabe. Los Héroes de las Cinco Razas escondieron todo. El fundador de la Familia Real de los Altos Elfos creo el País aquí para proteger la Barrera de Piedra.”

 

Lyss recuerda los detalles escritos en el Diario,  une fuertemente sus manos con sus rodillas.

 

“La Barrera de Piedra será destruida, y desde abajo ella, {Basilisco}, {Dragoon}…… monstruos saldrán en masa, volviendo a la gente piedra, tiñendo el lago con el rojo de la sangre,  este País siendo destruido en una noche—es lo que escribió mi Hermana.”
“Si la predicción es cierta, ¿No seria mejor discutir con el Rey y preparar al ejercito?”

 

Pero Lyss niega con una cara triste.

 

“El Rey—mi padre no cree en el Diario de mi Hermana”
“¿Y a que se debe eso?”
“Debido a que la Barrera de Piedra no puede ser destruida ni siquiera por el Rey Demonio, o los Héroes de las Cinco Razas, o Magos Rango S modernos, por ejemplo. Para prevenir que el Rey Demonio reviviera, cuando la Barrera de Piedra fue creada por los Héroes de las Cinco Razas, ellos declararon, como esta escrito en los viejos registros: {Ni siquiera nosotros, podemos destruirla.}”

 

Entonces la voz de Lyss se vuelve oscura.

 

“Además, siendo mi Hermana Mayor la primera en la historia de tener dos Bendiciones de los Espíritus, algo ya increíble, supone que solo es una broma o mentira de mi Hermana. Trate de preguntarle a mama para que me apoyara, pero su salud es tan mala que no puede dejar su cuarto……”

 

Dice con una expresión seria.

 

“Bueno, mi Hermana Mayor amaba hacer el tonto desde hace mucho. Todos, yo por ejemplo, tuvimos problemas por sus bromas. Pero, al mismo tiempo, ella es mucho más excelente que yo,  ella tenía lo que se requiere para ser Rey, incluida la dignidad.”

 

Y parece ser que la forma de salvar el Reino Alto Elfo también estaba escrita adecuadamente. Y somos nosotros.

 

“La forma de encontrarse con Lute-sama también estaba escrita en el Diario. De acuerdo a ello, debería pedirle a cierto Mercader de Esclavos, que llevara a mi Sirvienta-Guardaespaldas, Xiah, al Continente Draconiano y confiarla al {Mercado de Esclavos Brutus}. Y de acuerdo a lo escrito en el libro, Lute-sama se volvería curioso debido a la palabra {Tanakouji}, y terminaría comprándola.”
[GH: Según traductores ingleses, tanakakouji esta escrito en katakana]

 

‘Ya veo……… Seguiste el libro y no me hablaste directamente, pero hacer algo tan problemático y absurdo como {Hacer a Xiah una Esclava}, huh. Pero, en realidad, tras escuchar el nombre {Tanaka Kouji}, decidi comprar a Xiah a cualquier precio. Como resultado, estaba ahora sentado frente a Lyss.’

 

Lyss una vez más le agradece a Xiah por guiarnos hasta aquí.

 

“Realmente lo siento por ponerlos en semejantes problemas. Pero, gracias a Xiah, tuve la oportunidad de conocer a Lute-sama y a todos antes de que el País sea destruido. Estoy realmente feliz.”
“No, soy la Sirvienta-Guardaespaldas de la Princesa. Esto solamente es natural.”

 

Lyss se gira una vez más.

 

“De acuerdo al Diario, incluso si le pidiéramos ayuda a Magos Rango S, este País seria igualmente destruido. Solo el grupo de Lute-sama puede salvar a este País. Incluso siendo la Segunda Princesa, sin ningún poder o libertad, definitivamente les daré cualquier recompensa que desees. Ayudare de cualquier forma que pueda. Así que, por favor salven este País. ¡Se los ruego!”
[GH: Aquí en ingles está en una extraña mezcla de primera y tercera persona, algo que de traducir literalmente, sería un sinsentido, así que lo altere todo a tercera.]

 

Tanto Xiah como Lyss se inclinan.

 

“Lute-kun, ¿Qué hacemos?”
“…………”

 

Snow y Chrisse preguntan por mi decisión desde ambos lados. Meiya también, por supuesto.

 

Cruzo mis brazos y pienso.

 

‘Como esperaba, no puedo sencillamente abandonarlas tras escuchar esa historia…… Si la Barrera de Piedra será destruida, el daño no solo acabara aquí.  No puedo ignorar a la gente buscando ayuda. Supongo que tratare de hacer lo que pueda.

 

Me decido, y respondo.

 

“Entendido. Hare lo que pueda. Si están de acuerdo con ello, cooperare.”
“¡Gra-Gracias!”

 

Y así, decidimos salvar al Reino Alto Elfo de Enol de su crisis.

 

( ̄^ ̄)ゞ

 

[[<– Anterior || Siguiente –>]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Gun-Ota: Capitulo 69

  1. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 68 | Granheliostranslations

  2. gracias por la traduccion

    Me gusta

  3. excelente cap gracias….continuaran con knigths and magic?

    Me gusta

  4. hola muchas gracias por el capitulo

    Me gusta

  5. matos dijo:

    gracias por sacar otro gran captitulazo

    Me gusta

  6. fantástico capitulo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Muchas gracias 🙂

    Me gusta

  8. Half Moon dijo:

    Muchas gracias (Y)

    Me gusta

  9. …sólo ellos pueden ayudar? me suena (y solo es mi opinión, no se nada de los capítulos en inglés) que su amigo terminará siendo el que sería capaz de destruir la barrera esa, sería un buen antagonista considerando que «Lute» lo abandonó, o eso pensaría su amigo… aún así cada quien piensa lo que quiere, me gustaría más que fuese un enemigo diferente y que su amigo apareciera como un posible aliado, y la hermana esa con 2 poderes… pues posiblemente haya conocido a su amigo… o que tal vez nunca tuvo 2 poderes, y era su amigo el que le decía esas cosas y que las escribiera… yo que se XD, me estoy montando mi propia película 😛

    Me gusta

  10. Zecrom_ cyx dijo:

    Excelente gracias por traducir esta novela esta genial
    PD. Cuando subes los siguientes volumenes :3 saludos desde Peru XD

    Me gusta

  11. QueRikura dijo:

    «Aquí un capitulo de buen numero (inserte meme de mirada sabrosona aquí)» puede ser este=
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) o este= (͡ ͡° ͜ つ ͡͡° ) quizás este= (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง pero de algo estamos seguros… todos vinimos por la zukhulencia y rikura de esta novela ( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°)

    Me gusta

  12. Diego dijo:

    Exelente capitulo

    Me gusta

  13. Kansue dijo:

    Que rapido me puse al dia, mientras espero por mas leere otro de sus proyectos. Pd. Yo tampoco puedo hacer memes con el teclado

    Me gusta

  14. Darkpither dijo:

    Para cuando el sigiente cap…

    Me gusta

  15. Madaresd Diabulusify dijo:

    Excelente traducción y te lo digo como editor de mangas aparte de traducir novelas ligeras y como subtitulados de animes, espero con ancias el próximo capitulo

    Me gusta

  16. zelestino dijo:

    Gracias por la traducción

    Me gusta

  17. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 70 (Sin Editar) | Granheliostranslations

  18. saguix dijo:

    ammmmm….. bueno esto es un poco desilucionador, la Elfa ya la han manoseado.
    Citó:
    “N-No, no se disculpe, fue mi culpa por caerme…… Desde hace mucho mi cuerpo se pone débil si me tocan los pechos…… Lo siento mucho……”

    Esto me bajo la moral para la siguiente chica en el harem de Lute, si no es una Elfa virgen, no es un bien preciado para el harem >:v

    Me gusta

  19. Armin dijo:

    Lute es mi nuevo sempai , así es como se atrae al harem una mujer :’3

    Me gusta

  20. Orchua Morceto dijo:

    hay una enorme posililidad de que el destrulla accidentalmente la barrera prbando un arma eso creo

    Me gusta

Deja un comentario