Gun-Ota: Capitulo 68

Bueno, queria traer este capitulo mucho antes, pero cosas del destino y el viaje de 700km a mi casa provocaron que me demorase muchisimo más de lo esperado en terminarlo.

Un añadido, seria que hace 20 años, en una aciaga tarde tirando para noche nacio un servidor, y podrian considerar esto como una publicacion casi posible debido a que estaba de cumpleaños y deje de lado por un día todos los tramites que implica el tener que renovar el carnet de identidad (DNI en españa, identificacion a nivel más internacional) y los problemas implicados en la matricula de la universidad.

Bueno, sin ás demora, aqui les dejo su capitulo, esop. 😀

PD: Si, estoy un año más vetusto.

PD2: Link vol 4 Gun-Ota: https://mega.nz/#!HIVD1BgZ!YMsXB_eU3XIVsAJzIOzxI7tglAIgmJksH8-WZRDPGus

PD3: Link PDF Volumen 1 Knights: https://mega.nz/#!eV0nlRIL!ID8KQ6AwJSpqah4wXsPuNEU69D8F4M_tLMBAT7T_xxs

PD5: Añadi una imagen extra al capitulo anterior que no habia notado antes 😛

—————————————————————————–

 Reino Alto Elfo*, Recorriendo Enol

 

 

*[R: Este nombre siempre que lo veo me suena raro XD.]

 

El Reino Alto Elfo de Enol está localizado en el territorio de la Raza Feérica en el Continente Humano Feérico.
Tomo cerca de un mes y medio desde el Continente Draconiano viajando en la Aeronave propiedad de Meiya.

 

El Reino Alto Elfo de Enol—con hermosos bosques, lagos, Altos Elfos viviendo en una nación de cuento de hadas, o eso debería ser…

 

“¡Vengan! ¡Vengan! ¡Es una ganga! ¡Vengan por su Pastel Alto Elfo!”

 

“¡El Pendiente que los hara ver como Altos Elfos! ¡Si lo compran de inmediato son solo 5 platas!”

 

“¿Qué tal un retrato de un Alto Elfo? ¡Solo por tenerlo ectenderan su vida!”

 

“Uwaa.”

 

Llamativos puestos en ambos lados se extendían, todos llenos de producto. Los Humanos que invitaban clientes llamaban a viva voz a quienes parecían turistas.-

 

La proporción de población humana es sobrecogedoramente alta.
Probablemente un 70-80% de la población.

 

Pero no he visto la figura de ningún Alto Elfo por ningún lugar.

 

Le hable a Xiah que camina frente a nosotros como nuestra guía.

 

“¿Este no es el Reino Alto Elfo? Por no decir Alto Elfo, ni siquiera he visto a algien de la Raza Feérica.”

 

“Si, es como dice, pero…”

 

Entonces Xiah comienza a explicar. Los turistas que vienen aquí para tomar parte en la vida de los Altos Elfos, y esos mercaderes Humanos parecen estar atrayéndoles.

 

La Raza Bestial vive unos 200 años.
La Raza Draconiana unos 300.
La Raza Demoniaca varía entre 100 y 500.

 

Por el contrario, la Raza Alto Elfo de las Razas Feéricas es la más larga de entre todas las Razas. Un Elfo Normal vive unos 1,000 años. La vida de los Altos Elfos se dice que pueden ser de 10,000 años

 

“¿¡Di-Di-Diez mil años!?”

 

“El Representante en los 5 Héroes de la Raza Feérica era un Alto Elfo, y parece ser que ese individuo vivió hasta los 10,000 años, el mayor entre los héroes. Pero en realidad, para los Altos Elfos, el corazón usualmente se rinde poco después de los 2,000 años y mueren.”

 

Además, los Altos Elfos solo se casan una vez en la vida. Entonces, como una Raza que gobierna el Amo Marital y la Longevidad, ellos recibieron un tremendo apoyo de la Raza Humana.

 

Es por eso que todos los bienes que se venden en los puestos son modelados en base a los Altos Elfos; dulces, pinturas, muñecos de madera. En la cima, está un Pendiente imbuido con Magia que cambia tu apariencia a la de un Alto Elfo.

 

Ellos quieren recibir la Bendición de los Altos Elfos, aunque sea un poco.

 

(Casi como una combinación de la grulla, la tortuga y el pato mandarín, eh.)

 

[GH: Se supone que la grulla es belleza, la tortuga Longevidad y el pato mandarín la fidelidad, aunque según el fansub en ingles cambian de pareja una vez al año. No estoy seguro de este punto, y una investigación rápida no me revelo nada.]

 

Debido a su Longevidad la población es de unas 300 personas. Por esa razón raramente aparecen ante otros. Entre los Humanos, se dice que si ves a un Elfo extenderás tu vida por un día, si puedes tocarlo*, por un año. Sin importar el mundo, parece ser que la gente ama los encantos y supersticiones.

 

*[R: Y si me violo a una… ¿Sere inmortal?]

 

“Así que esa gente, ¿Vino aquí a encontrarse con los Altos Elfos?”

 

“No, encontrarse forzosamente con los Altos Elfos está prohibido. Además ellos viven en un Lugar Especial, donde solo aquellos con un Estatus Especial pueden entrar.”

 

“¿Lugar Especial?”

 

“Esta por allí. Esa isla es donde viven los Altos Elfos.”

 

“Oooo….”

 

A través de los puestos, seguimos a Xiah desde atrás, y un gran lago aparece ante nuestros ojos. Es dos veces el tamaño del lago Biwa. En la isla en medio del lago, hay un gigantesco árbol como si hubiera devorado al Castillo. Los Altos Elfos probablemente viven dentro de ese Castillo.

 

“¿Vamos a ese Castillo? Pero no veo nada como un bote por aquí.”

 

Pregunta Snow en vez de mi fascinado yo. Xiah pone una expresión amarga.

 

“No, eso…… no puedo llevarlos allí de inmediato.”

 

Xiah explica sonrojada.

 

“Si toman un bote sin permiso serán arrestados. Además, solo son Aventureros, por no decir de Nivel II. Incluso si pidieran permiso, no lo obtendrían.”

 

“¡Ridículo! ¡Incluso cuando fuiste tu la que pidió que el gran y único Lute-sama se molestara en venir aquí! ¡Cómo te atreves!”

 

Meiya enfurece al escuchar la explicación. Xiah sinceramente baja su cabeza y se disculpa.

 

“¡Lo siento! ¡Perdónenme! Se que estoy siendo irrespetuosa, pero primero debo volver al Castillo a reportar que los he guiado aquí. Así que por favor esperen en una posada.”

 

Si solo vamos a la posada dicha por Xiah y les decimos, entonces podemos quedarnos gratuitamente. Parece ser que ya lo había arreglado cuando dejo el País. Pero probablemente no es tan bueno…

 

“Ya, ya, cálmate Meiya. Dado que no se puede hacer nada, solo dejemos el equipaje en la posada y dediquémonos a turistear.

 

«[Es cierto. Dado que ya estamos aquí, exploremos a gusto.]”

 

“Xiah puede usar ese tiempo para ir y reportarse.”

 

“¡Muchísimas gracias!”

 

Xiah nos dice la ubicación de la posada, entonces vamos allí. Ella dice que volverá a la posada mañana por la mañana. Hasta que vuelva, todos aceptamos dedicarnos a turistear.

 

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

 

La posada que nos dijo Xiah es del más alto nivel en el área. Fuimos asignados a cuartos como suites en la cima. Desde las ventanas tenemos una visión sin interrupciones del lago, cosa que les encanto a Snow y Chrisse.

 

Quizá debido a que el posadero estaba prestando atención, Snow, Chrisse y yo terminamos asignados a un cuarto. Meiya estaba en otro.

 

Sin demora, dejamos el equipaje en nuestros cuartos y volvemos a las filas de puestos por las que pasamos antes.

 

Primero comemos el {Pastel Alto Elfo} que parece ser una especialidad. Esta horneado, hecho con harina de trigo y relleno de mermelada, en un molde de un Alto Elfo ¿Cómo el Taiyaki?

 

¿Pero está realmente bien? Un Alto Elfo Horneado……

 

“Es algo esponjoso, pero es delicioso.”
“Se deshace dentro de tu boca rápidamente.”

 

Snow y Meiya comen con curiosidad. Entonces, cierta persona de la Raza Demoniaca que es quisquillosa con los dulces, mi esposa Chrisse—

 

Come los pasteles Alto Elfo con sus usuales ojos de {Los Dulces no son un Juego} y una expresión seria.

 

[La forma en la que preparan la harina de trigo es ingenua. El rebozado esta bien sin ser dulce, peor, la mermelada no lo es bastante. No solo están tratando de reducir costos con el azúcar, pero la mermelada solo tiene un tipo de sabor, y creo que es mejor añadir más. 2,17 de 10.]

 

008.png

Como es usual, sus puntajes son detallados.

 

Esta vez parece ser que el {Pastel Alto Elfo} no es palatable. Especialidad no significa que sea bueno, o eso dicen. También está la posibilidad de que no sea del agradado de la señorita, Chrisse.

 

Entonces nos movemos calmadamente mientras comemos el {Pastel Alto Elfo}.

 

“Ah, Lute-kun, es una Alta Elfa”

 

Snow apunta a una transeúnte rubia de largas orejas, ojos verdes, totalmente una joven Elfa. Un Pendiente cuelga sospechosamente de su pecho.

 

“No, es falsa. Ese Pendiente es la prueba. Es un producto popular de Enol, equipándoselo cambia la apariencia de uno a la de un Alto Elfo con Magia Sencilla.”

 

Parece ser que es una regla, que para evitar crímenes y malentendidos, el Pendiente debe llevarse externamente, donde pueda ser visto.

 

A cambio de que no aparezcan los reales, ellos venden los pendientes y dejan a los turistas imitar a los Altos Elfos.
Justo como en Kioto, donde dejan a los turistas arrendar ropas de geisha aprendiz caminar por el exterior, para enfatizar un sentimiento de “Esto es Kioto” con los otros turistas.

 

Este País se expandió con el lago como su centro, puedes ver los grandes Gremios de Aventureros por aquí y allí.

 

“Dado que no tenemos nada que hacer, ¿Vayamos al Gremio de Aventureros a saludar y hacerles saber sobre la discusión de nuestro nivel?”

 

Cuando llegamos frente al Gremio de Aventureros, recordé.

 

A pesar de ser Aventureros Nivel II y III, derrotamos a los Magos Gemelos con una recompensa y un Dragón Gemelo (joven), y debido a eso, ellos ahora están en la mitad de las discusiones de cuanto deberían ascender nuestros niveles. Debería reportarle eso al Gremio de Aventureros de Enol más temprano que tarde.

 

“Es cierto, deberíamos hacerlo antes de olvidarnos.”

 

«[Todavía tenemos tiempo, también.]»

 

“¡Donde sea que vaya Lute-sama iré yo!”

 

Con la aprobación de mis esposas y discípula, vamos al edificio del Gremio de Aventureros. Dentro. Como es usual, están el banco y las oficinas. Tomamos una ficha y esperamos a ser llamados.

 

Cuando el numero en nuestra ficha fue llamado y vamos al mostrador, la que allí estaba—

 

“Bienvenidos, ¿Qué asuntos tienen en el Gremio hoy?”

 

¡La Recepcionista es la mujer que siempre está a cargo nuestro en el Continente Draconiano! Aparte de Meiya, todos los demás tienen una cara sorprendida.*

 

*[R: Cof cof una copia de la enfermera y la policía de pokemon… ahora es una Recepcionista… cof cof.]

 

“¿Um? ¿Qué sucede?”

 

“¿Qué sucede? ¿¡Porque estas aquí!? ¿¡No se supone que estés en el Gremio del Continente Draconiano!?”

 

“Continente Draconiano… ¿Quizá hablan de mi Hermana Mayor?”

 

“… ¿Eh?”

 

Tras calmarnos y escuchar, ella parece ser la Hermana Menor de la Recepcionista que siempre se encarga de nosotros. Pero su apariencia son realmente como dos gotas de agua, como si fueran gemelas. Como una típica Raza Demoniaca, ella tiene cuernos como de oveja surgiéndole de su cabeza y alas como-de-murciélago en su espalda. Obviamente, la ropa del Gremio de Aventureros se ve bien en ella.

 

“Lo sentimos por causar molestias”

 

“Por favor, no se preocupen por ello. Nos vemos más similares que gemelas, la gente tiende a confundirnos la una por la otra desde que somos pequeñas ¿Mi Hermana Mayor lo está haciendo bien?”

 

“Sí, lo esta haciendo bien. Siempre estamos bajo el cuidado de tu Hermana.”

 

“No puede ser. Estaba preocupada que les estuviese causando problemas en vez de eso.”

 

‘No problemas, solamente se vuelve atemorizante ante la mención de cualquier tema relacionado al ‘matrimonio’ o ‘edad’ o ‘esposa’.’

 

“De cualquier modo, ¿Cuál es el motivo de la visita de Lute-sama?”

 

“De hecho, nuestro nivel esa siendo discutido en este momento. Su Hermana nos recomendó, también. Pensamos que deberíamos reportarlo aquí también, solo por si acaso.”

 

“Gracias por las molestias. Entonces, ¿Podrían entregarme sus placas para la confirmación?’”

 

Tomo la placa colgando de mi cuello y se la entrego. Con manos experimentadas, la Hermana Menor confirma la placa con la Herramienta Mágica.

 

“Gracias. Entonces, en caso de que reciban misiones aquí, sus logros en el Continente Draconiano serán tomadas en consideración cuando sean evaluados.”

 

Tras que me devolviera la placa, se para de su asiento y dice “Por favor denle mis saludos a mi Hermana Mayor” mientras se inclinaba.*

 

*[R: Soy el unico que espero una mención de pechos aquí.]

 

En mi mundo previo, se decía que había tres personas que lucían idénticas a ti, pero esto era demasiado similar, ¿No?…

 

Dejamos el Gremio de Aventureros y nos pasamos por una tienda de artesanías. Retratos de Alto Elfo, muñecos de madera tallada, broches, pinches de cabello… se vendían allí.

 

“Wow, Lute-kun, mira, mira esto.”

 

Las cosas que atrapan la atención de Snow son las piezas de Reversi con un Alto Elfo grabado a uno de sus lados. A su lado estaba un tablero plegable. Parece ser que esta pieza de reversi es un objeto de producción limitada que solo puede conseguirse en el Reino Alfo Elfo de Enol.

 

Una especialidad Local, huh.

 

“Hee~~, El Reversi llego hasta aquí huh”

 

«[¿Que es eso?]»

 

“¿Qué sucede?”

 

Chrisse y Meiya que revisaban los otros objetos preguntan. Parece ser que no saben del Reversi.

 

Es cierto, nunca he visto un Reversi siendo vendido ni en el Continente Demoniaco ni el Draconiano.

 

Snow les explica felizmente.

 

“Ven aquí, este es un juguete llamado Reversi que fue hecho por Lute-kun cuando era un niño. Es un juguete muy interesante.”

009.png

“¿Este es el {Reversi}? Sabia de el por los reportes de investigaciones, pero es la primera vez que lo he visto.”

 

«[¿Cómo se juega a esto?]»

 

Estaba a punto de pedirle una explicación a Meiya, pero Chrisse se cuelga de mi brazo y pregunta. Dejo de lado las palabras de Meiya y le enseño a mi esposa a jugar Reversi. Las reglas son simples, y tanto Chrisse como Meiya las recuerdan.

 

“Dado que es una rara oportunidad, ¿Compremos uno y juguemos? Tambien quiero jugar contra Lute-kun después de tanto tiempo”

 

Ante la sugerencia de Snow compramos un Reversi Local. Las piezas y tablero eran una plata, un poco caro.

 

Cargo el Reversi. Llevar las compras también es el deber de un hombre.

 

Y con eso, ¡Jueguemos Strip Reversi con mis dos esposas esta noche! ¡No piedra-papel-tijeras, sino que Strip Reversi! Durante el día soy un marido caballeresco, ¡Pero de noche me Revierto a una bestia!
Esa es una buena broma si lo pienso.
… ¿Era buena verdad?
[GH: Bueno, esta parte es algo difícil de traducir al español dado que Reversi es Revertir/Cambiar/Girar en español. También, Strip Reversi, si es que alguien no entiende, se referiría a que por derrota una prenda menos. Algunas personas lo hacen con el piedra-papel-tijeras, o al menos eso pareciera indicar el autor.] [1-Si fue buena la broma. 2-Por que no simplemente las desnuda y ya… por que el juego previó es lo mejor… este virgen se los asegura.]

 

Terminamos de turistear así. El Sol está poniéndose así que tenemos una comida por la tarde antes de que quede lleno. La tienda era un restaurante local.

 

La especialidad de la tienda parecía ser pescado del gran lago. Dado que fue atrapado en el Lago Alto Elfo se decía que vivirás un año más si comes esa comida. Tratar de vender todo con más tiempo de vida es un poco…

 

Me sentí un poco decepcionado, peor, la comida era simple y deliciosa. También bebimos algo de vino local, y volvemos algo ebrios* a la posada.
[GH: No se me ocurre una expresión valida internacionalmente para esto, que aquí le diríamos Entonados, peor se refiere a que bebieron en una medida donde si bien no están ebrios, siguen teniendo la mente algo nublada.] [ R: Yo lo cambie de tomados por algo ebrios por que es lo que se consideraria con la mente clara y a la vez no xd (como me paso a mi xd).]

 

Antes de que alcancemos la habitación, la expresión de Snow se pone tensa.

 

“Lute-kun, hay alguien en la habitación”

 

Escuchando eso, Chrisse, Meiya y yo nos ponemos en alerta. Esta posada es de alto nivel, la seguridad es buena, por lo que probablemente no es un ladrón. Podría también ser que Xiah volvió.

 

Solo para estar seguro, me agacho un poco y tomo el revolver. Me paro frente a Snow, Chrisse y Meiya, preparado para poder sacar mi Revolver {S&W M10 de 2 pulgadas} en cualquier momento.

 

Confirmando estar preparado, abro lentamente la puerta.

 

“—Bienvenido de vuelta, Joven Amo.”

 

“……Xiah ¿Huh?”

 

Cuando entro a la habitación, hay dos mujeres esperado.

 

Una es Xiah, pero no en su traje de Aventurera como en la tarde. Con una falda de un azul profundo lo bastante larga para cubrir sus pies*, un blanco delantal sobre eso,** y un cintillo sobre la cabeza. El dobladillo de su blusa es muy espacioso, pareciera como si pudieras esconder armas de asesinato allí.*** Pero con todo, tiene la apariencia de una Sirvienta Ortodoxa.

 

*[R: ¿Que falda? Si esta en corale.] **[R: Que no veo tampoco en la imagen.] ***[R: Armas llamadas Tetasas.]

 

005.png

[GH: Sé que no es la imagen exacta, pero este es el momento donde hallo que mejor va.] [R: Esto me explica todo.]

 

Estoy tan sorprendido por la diferencia que casi no reconozco que es Xiah por un momento. Obviamente, le iba muy bien.

 

La otra persona en la habitación, sin embargo, llevaba un manto que cubría su cabeza.
Ella no es alta, quizá solo un poco más alta que Chrisse. Si tuviera que decir porque sé que es una mujer a pesar de tener la cabeza cubierta, es debido a los pechos tan grandes que no puede ocultarlos. Probablemente son más grandes que los de Snow. En otras palabras, bajita, grandes pechos— o ¡Loli de Grandes Pechos( o Loli Tetona)! En la mesa había una taza de té especiado con vapor aún surgiendo. Parece ser que Xiah le sirve a esta Loli-de-Grandes-Pechos.

 

“Todos, por favor vengan.”

 

Entramos a la habitacion mientras Xiah nos invita. La Loli-de-Grandes-Pechos sentada se para y nos mira. Xiah se para en medio y presenta a la chica.

 

“Esta aquí es la que me ordeno acercarme al Joven Amo.”

 

La chica remueve la capucha de su manto.
Largo y liso cabello rubio cae suavemente.
Largas orejas puntiagudas, iris de color verde hoja, una noble, y bella chica como ella fue hecha por el mismísimo dios. Pero ese no es el problema. Xiah indiferentemente continua su presentación.

 

“Segunda Princesa el Reino Alto Elfo de Enol, Lyss Enol Meméa Sama”

 

¿¡Segunda Princesa del Reino!?
Una Alta Elfa entre Altos Elfos, esta aquí en este momento.

 

La chica—Lyss sonríe amigablemente.

 

“Queria conocerlo, oh nuestro Héroe-sama.”

 

( ̄^ ̄)ゞ

[[<– Anterior || Siguiente –>]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Gun-Ota: Capitulo 68

  1. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 67 | Granheliostranslations

  2. Reino Alto Elfo*
    no quedaría mejor «el Gran Reino de los elfos»?, no se creo que suena mejor

    Me gusta

  3. Fue un capitulo muy emocionante muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Gilles Rais dijo:

    mil grax enserio moria por mas y mas y mas

    Me gusta

  5. matos dijo:

    gracias por subir el capitulo y feliz cumpleaños

    Me gusta

  6. entiendo que es por atraer la atecion pero de verdad es necesario que este en bragas es que por donde lo miro eso tiene cero protección no ayudaria mucho tampoco si atacaran bandidos a menos que su propocito sea el mismo que el de la secretaria/ayudante del padre de ludeus en mushoku tensei lo de atraer la mirada de los hombres para que no miren a las demas chicas. Y la otra cosa es las imagenes de sus eposas uno las ve y recuerda que ya se las tiro pierde totalmente la inocencia es extraño verlas y saber eso

    Me gusta

    • Granhelios dijo:

      Estrategias comerciales Japonesas y sus raros conceptos de inocencia.
      Aparte, personalmente desde que vi en mi infancia las armaduras femeninas de JRPG asumí que Japón es diferente xD

      Me gusta

  7. Muchas gracias por el capítulo 🙂
    Según ballrod tu traduciras los siguientes 3 capítulos de Slave Harem. ¿estarán pronto? 😀

    Me gusta

  8. Mi cara quedó exactamente igual con el final: ( ̄^ ̄)ゞ
    Nunca mejor dicho… quiero ya el siguiente… por cierto, si ya aceptaron ser «primera y segunda» esposa… aceptarán una tercera y cuarta? veo que terminará siendo así, y si no, de aprendiz , sirvienta o algo así por la forma en que lo llamó…

    PD: por un momento creí que sería su viejo amigo reencarnado, pero luego del «Héroe-sama» recordé que especificaron que no reencarnaría en una mujer (gracias a DIOS!)… espero el siguiente! 🙂

    Me gusta

  9. muchisimas gracias por el capitulo….. asioso por mas
    un saludo

    Me gusta

  10. hola grasias por el capitulo fue muy emosionante y entretenido mil grasias

    Me gusta

  11. Noble Arcano dijo:

    T-T Slave Harem hace casi un mes q no lo traduce ballrod

    Me gusta

  12. lord dante dijo:

    no se como carajos no se a acostado con xiah con lo buena que esta y esta armadura protege mas que la de un tank

    Me gusta

  13. gracias por el capitulo

    Me gusta

  14. Gracias por el gran trabajo sigan así
    SALUDOS!!!

    Me gusta

  15. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 69 | Granheliostranslations

  16. jfnac dijo:

    Yo sigo esperando q aparezca la hermana loli de la princesa :3 y q peleen con el escorpion con la panzerfaust. Lo malo de la pag q lo traduce al ingles es q no agregan las imagenes x eso les agradezco su trabajo, a pesar que igual me adelanto leyendo la traduccion al ingles XD

    Le gusta a 1 persona

  17. Earnest dijo:

    En lugar de Reino Alto Elfo porque no Alto Reino Elfo? Sonaría mejor pero no tendrá la impresión de que esos elfos sean la élite. Es parecido al Alto y el Bajo Nilo.

    Me gusta

  18. Neko dijo:

    wtf!? es una imagen de la Novela (libro) cierto?? o es de esas faldas invisibles que solo los de corazón puro pueden verla O.o!!

    Me gusta

Deja un comentario