Gun-Ota: Capitulo 66

Tambien, este fue mi primer encuentro cercano con el formato .odt, desconocido para mi hasta el momento, pero igualmente resulto interesante buscar un complemento para word 2010 y hacerlo funcionar.

———————————————————————

Petición

 

[GH(Editando): Otro por Xalcoz]

 

Lo primero que hicimos luego de cazar al Dragón Gemelo fue cubrirlo totalmente por una capa de Hielo. Según lo que sugirió Xiah, «No hay muchos cuerpos en tan buen estado como este, podríamos venderlo muy bien si lo trajésemos con nosotros», e insistió en que nos llevásemos una de sus escamas y que dejemos en su cuerpo una pequeña etiqueta de madera con nuestro número de Aventureros. Así pues, Xiah usó el resto de su Poder Mágico para enterrar en Hielo al cadáver para que no pudiera ser devorado por las bestias y no fuera reclamado por otros Aventureros.

 

Después de esta cacería, tendríamos que volver a la Ciudad Minera y preguntar al Gremio sobre los medios necesarios para transportar al Dragón Gemelo. A pesar de que los costos iban a correr de nuestra parte, el dinero requerido sería insignificante luego de que vendiésemos el trofeo.

 

Entonces, finalmente volvimos junto al grupo de Gomugo y le informamos de los resultados. Cuando vieron que seguíamos de una pieza, saltaron de alegría dentro de la cueva, dado que habíamos vuelto de una situación en la que lo más probable hubiera sido nuestra muerte. El alboroto que hicieron con nuestra llegada era tal que casi me explotaban los tímpanos de la misma forma que las cabezas del Dragón.

 

Sin embargo, no todo había ido a la perfección. Volvimos al espacio abierto donde planeábamos acampar para recoger nuestras cosas, pero la carga y nuestros efectos personales habían quedado totalmente destrozados, por no mencionar que los Caballos con Cuernos se habían convertido en la comida del reptil gigante. Fue el resultado de haber hecho enfurecer al Dragón Gemelo. No tenemos otra opción más que volver a la Ciudad Minera de Vesta, debemos de considerarnos afortunados solo por haber conseguido salir con vida.

 

Habíamos estado luchando durante toda la noche anterior, así que decidimos acampar aquí mismo. Dado que Snow y Xiah habían agotado todas sus reservas Mágicas, dejo que al menos descansen lo que necesiten.

 

«Lo siento Lute-kun, Chrisse-chan, dejadme descansar primero por favor.»

 

«No te preocupes Snow, has trabajado hasta quedarte totalmente exhausta, te lo mereces»

 

[Así es, yo aún estoy bien, así que no hay problema]

 

«¡Gracias Chrisse-chan! Ah, pero dormir junto con un sudoroso Lute-kun en una cama bien estrecha mientras lo olfateo, [sniff-sniff], para sentir su dulce aroma, eso estaría muy bien también…»

 

«¡Solo date prisa en dormir y recupera tu Poder Mágico!»

 

Le hice un golpe de karate en la cabeza a Snow por decir tonterías. Nunca cambiará.

 

«Madams, la cama está lista.»

 

Xiah había hecho una cama simple con los tablones de la caravana rota. Ella y Snow se tumbaron para descansar y recuperar Poder Mágico. Mientras tanto, yo y Chrisse decidimos hacer guardia por si aparecía algún peligro. Gomugo y los otros se dedicaron a recoger la carga que había sobrevivido del ataque. También encontraron nuestro equipaje y se pusieron a ordenar las cosas que todavía podían usarse.

 

Estaba a punto de darles las gracias –

 

«Somos nosotros los que debemos de dártelas. Tú has salvado nuestras vidas del Dragón Gemelo.»

 

Se sentían muy agradecidos e inclinaron sus cabezas una y otra vez, por lo que les dejé que se tomaran la molestia de recoger nuestro equipaje. Gracias a ellos, toda nuestra Munición que estaba dispersa por culpa del Dragón Gemelo, había sido recolectada y ordenada.

 

Al anochecer, Snow y Xiah se despertaron. Al parecer solo habían recuperado la mitad de su Poder Mágico, pero era más que suficiente. Nos tomaron el relevo de la guardia y me fui a descansar junto con Chrisse. La cama estaba tendida junto a un árbol. A modo de techo, pusimos una serie de tablones apoyados en el árbol de forma que hacían un ángulo de 45º con respecto al suelo, con nosotros acostados debajo de ellos. Para que la cama fuese más cómoda, pusimos telas que estaban rasgadas y quemadas, cubriéndolo luego con hojas limpias. Era muy pequeño y estrecho, como si fuese una cama de hámster. Pero, una vez que Chrisse y yo nos metimos juntos en ella, nos quedamos dormidos casi al instante. Ni siquiera tenía las fuerzas suficientes para apoyar mis manos en mi dulce y adorable esposa que dormía a mi lado. Descansamos como troncos hasta que llegó el momento de volver a cambiarnos con Xiah y Snow para la guardia nocturna.

 

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

 

A la mañana siguiente, recogimos el campamento y nos pusimos en marcha de inmediato. Antes de irnos, Snow y Xiah reforzaron un poco más el Hielo que cubría el Dragón Gemelo para aumentar su grosor. Con eso, no tendríamos que preocuparnos de que se descongelase en un tiempo. Para llegar a donde estábamos, nos tomó dos días de viaje a partir de la Ciudad Minera, pero para volver allí necesitamos tres dado que estábamos caminando.

 

Cuando llegamos a Vesta, lo primero que hicimos fue ir a la posada. Esa noche descansamos hasta la saciedad al no tener que preocuparnos de hacer guardias nocturnas ni de ser atacados por bestias.

 

A la mañana siguiente, fuimos directos al Gremio de Aventureros. Nos llevamos también a Gomugo con nosotros dado que necesitábamos el testimonio de otra persona de haber cazado al Dragón Gemelo. Así, tuvieron que escucharle a él, a nosotros, y a la escama que habíamos cortado del Dragón. Con tantas evidencias, el Gremio de Aventureros no mostraron ninguna duda y creyeron en nuestra historia. Pedimos un servicio de transporte para que trajeran al Dragón Gemelo a la ciudad, lo cual demoraría unos diez días incluyendo preparativos, ida y vuelta. Varios Aventureros fueron por delante para identificar y asegurar al Dragón Gemelo congelado. Luego, un gran vagón vendrían mas tarde para llevarlo. El vehículo tenía varias Piedras Mágicas incrustadas en él, equipadas con una función para hacer la carga más ligera de lo normal. Por supuesto, el transporte costaría una gran cantidad de dinero. El Gremio de Aventureros solamente había oído nuestra historia del Dragón Gemelo y no podían examinarlo detenidamente, pero estimaron que el precio de venta del cuerpo podría fácilmente alcanzar 1000 monedas de Oro. Una cantidad bastante increíble, por lo que no tuvieron problema en aplazar el pago del transporte. A cambio, dado que el Gremio no podía pagarnos las mil piezas de Oro, nos pidieron que no recogiésemos la suma global. Por supuesto, yo estuve de acuerdo, de cualquier forma tendríamos problemas si llevásemos tanto dinero encima. Sugirieron que depositáramos el dinero, de forma que podríamos retirar las monedas que necesitemos de los establecimientos del Gremio de Aventureros de cualquiera de los continentes. Siempre y cuando nuestras etiquetas y contraseñas no fuesen robadas, no había problema alguno. Necesitaban verificar la persona en caso de que se fuese a retirar una gran suma de dinero. Xiah también nos lo recomendó, así que hicimos el procedimiento para hacer el depósito de la recompensa del Gremio. De cualquier forma, les pedí que me dejaran retirar el dinero que necesitásemos en cuanto llegasen los bienes. Específicamente, el dinero necesario para pagar la mercancía de Gomugo que no fuimos capaces de proteger. Quería pagar su carga perdida, carros y caballos que perdió en el asalto del Dragón. Pero él se sorprendió en exceso en cuanto se enteró de nuestras intenciones.

 

«Normalmente, si eres el objetivo de un Dragón, un Dragón Gemelo ¡Salir con vida ya es un gran regalo! Pensar siquiera que me fueses a pagar de vuelta la mercancía…»

 

Como tenía una afiliación con el Gremio de Mercantes, toda su mercancía tenía garantía por si era destruida, pero aún así estaba muy feliz con mi propuesta ya que no le pagarían la carga en un buen tiempo. Me agradeció repetidamente mientras inclinaba su cabeza.

 

Por supuesto, ya que estaba asegurado por el Gremio, no tenía que reembolsarle totalmente la mercancía. Solamente con cubrir su déficit era suficiente. Terminé el procedimiento para sacar el dinero tan pronto como se hubiese hecho la valoración del cuerpo del Dragón. De esa forma, no necesitábamos estar con él, Gomugo podría retirar el dinero por sí mismo. Después de eso, solo necesitábamos pagar la penalización de nuestro carro en alquiler, el caballo cornado, y habremos resuelto finalmente nuestros problemas financieros. Gomugo solo podía seguir inclinando su cabeza mientras salía del Gremio. Con esto, pasamos directamente al siguiente problema: Nuestro Nivel de Aventureros.

 

Todo este tiempo hemos estado haciendo una misión para subir al Rango III, pero fracasamos rotundamente. Sin embargo, capturamos a los Magos Gemelos, una misión de Rango IV. Además, también cazamos un Dragón Gemelo joven, misión de Rango V. Muy pocos Aventureros de Rango II o III podrían verse envueltos en estas dos misiones en tan poco tiempo, y mucho menos salir triunfantes de ellas. Habría sido más fácil si desde el comienzo tuviéramos un Aventurero de Rango V, pero lo hicimos solos por nuestros propios medios. Así que, ¿Nos tendrían que subir de Rango? Y de ser así, ¿Nos ascenderían al IV o V? o ¿Nos limitarían al III? Parece que el asunto no podía ser decidido en tan poco tiempo, por lo que, por ahora lo han puesto en espera.

 

Antes de que llegase el cuerpo del Dragón a la Ciudad Minera, decidimos volver a la mansión de Meiya. Ya de por sí, tardaría diez días en llegar el cuerpo del reptil, eso sin contar el tiempo que fueran a necesitar para evaluarlo. Así que, en vez de esperar sin nada que hacer, decidimos que lo mejor sería volver y descansar. Respecto al pago del transporte y evaluación del cuerpo, podríamos hacerlo en el Gremio de Aventureros de nuestra ciudad. Y así, después de tres días, alquilamos un carruaje para salir de la Ciudad Minera y volver a casa, que se estimaba en alrededor de ocho días.

 

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

 

«¡Lute-sama! ¡Bienvenido de vuelta!»

 

Cuando llegamos, Meiya inmediatamente corrió para recibirnos. Acabamos de regresar y ni siquiera hemos dejado nuestro equipaje en el suelo. No importa lo rápido que fuéramos, simplemente nunca era lo suficiente para evitarla… Instintivamente, registré mis ropas para ver si algún tipo de dispositivo de rastreo. Meiya no se dio cuenta de lo que estaba haciendo y habló con su voz aguda y tensa que no había escuchado en tanto tiempo.

 

«Primera discípula de Lute-sama, su mano derecha, Meiya Dragoon, ¡Presente! ¡He estado esperando eternamente hasta su regreso!»

 

De alguna manera, antes de que me diera cuenta, agregó un título adicional para sí misma: «Mano derecha». Si la dejo a su aire, ¿Empezará a añadir más?

 

«Ya estamos de vuelta, Meiya. Gracias por cuidar la casa mientras estábamos fuera»

 

«¡Solo hice lo que era natural como su discípula! Por cierto, ¿Habéis cenado?»

 

«No, nosotros no hemos…»

 

«¡Genial! Entonces, ¿Qué tal si se quedan hoy en mi casa? Ya he hecho la cena. Voy a preparar también un baño caliente para que descanséis de vuestro duro viaje.»

 

Los sensibles oídos de las tres chicas reaccionaron al mismo tiempo en cuanto escucharon ‘baño’. Duramente el viaje, solo pudimos limpiar nuestros cuerpos con toallas empapadas en agua caliente, o lavarnos con un solo recipiente de agua caliente en la posada. No podemos resistirnos al encanto de una bañera a rebosar de agua caliente y estirar nuestros brazos y piernas en ella. Por otra parte, el baño de Meiya está totalmente equipado, y sería una pesadez que tuviéramos que cocinar ahora la cena. Ahora es cuando debemos aprovechar la buena voluntad de Meiya.

 

«Bueno, entonces aceptaré tu propuesta. Vamos a estar en la casa de Meiya por hoy, ¿de acuerdo?»

 

«¡Muchas gracias, Lute-sama! Bueno, entonces, por favor, dejad el carruaje fuera, ya he preparado algunas necesidades como cambios de ropa»

 

Meiya, muy gustosamente, nos llevó fuera y nos hizo señas para dejar al carro esperando allí.

 

Como que ya conocía la mansión de mi discípula, me meto primero en el baño. Me lavé la cabeza y el cuerpo, eliminando toda la suciedad acumulada durante el viaje. Mientras estaba sumergido en el agua caliente hasta los hombros, dejé escapar un sonido de relajo totalmente natural.

 

Al salir del baño, puse mi mano a través de la ropa de kungfu de Dragón a la que ya estaba acostumbrado. Una vez en la sala principal, bebimos agua junto a Meiya mientras charlábamos hasta que viniese Xiah. Una vez que estuvimos todos reunidos, empezamos a comer la cena.

 

«Entonces, en solo unos días, ¡¿Recibieron la recompensa de los Magos Gemelos y cazasteis un Dragón Gemelo?!»

 

Meiya levantó la voz totalmente sorprendida en cuanto se enteró de los detalles de nuestra aventura.

 

«Pero al final, fallamos en nuestra misión para ascender a Rango III de Aventureros»

 

«Pero, luego de haber conseguido esos logros vuestro ascenso está asegurado»

 

«Yo también lo espero»

 

Me tragué el guiso con manteca derretida y me encogí de hombros.

 

«Pero, cuanto más escucho, es más maravilloso. Pensar que has fabricado una Bala que destruye una Piedra Mágica a propósito y que explota en el interior del cuerpo… ¡Es maravilloso! ¡Una idea que no se le ocurriría a una persona normal ni aunque pensase por cien años! Como se esperaba de Lute-kun, ¡El Dios Desarrollador de Herramientas Mágicas!»

 

[Fue muy sorprendente, sin duda]

 

«Personalmente, estoy más sorprendida de Chrisse-chan, quien consiguió acertar el disparo en el ojo del Dragón. Eso sería totalmente imposible para mí»

 

Las habilidades que alaban son diferentes. No hay punto de comparación.

 

«De todas formas, Xiah-chan, ¿Me puedes enseñar esa cosa llamada ‘Cuchillo de Inyección’ que hizo Lute-sama?»

 

«No me importa Meiya, pero ¿Por qué estás respirando tan frenéticamente?»*

 

[E:…Cof cof Pervertida de Herramientas Mágicas cof cof.]

 

Xiah, algo desconcertada, cogió el cuchillo que estaba colgando de su cintura y se lo entregó. Dado que no he rellenado de Magia el lugar donde debería de estar el dióxido de carbono, no pasará nada incluso si aprieta el botón. No saldrá ningún gas.

 

«¡Es-este es el nuevo cuchillo que Lute-sama hizo! Y pensar que luego de una puñalada, puede inyectar gas para destruir desde el interior… ¡Esta es una herramienta digna del Rey Demonio! En definitiva, Lute-sama es Dios y Rey Demonio al mismo tiempo, ¡Tiene dos caras! ¡Ahhh! El conocimiento de Lute-sama no conoce límites, ¡El tacto del cuchillo se siente sobrenatural!»

 

«Tú, ya basta Meiya. Para de frotar tu mejilla con el cuchillo, ¡Estás sangrando!»

 

«¿Y-yo? ¿¡He ensuciado la obra de arte de Lute-sama con mi sangre?!»

 

«¡Ese no es el problema! Deberías de cuidar mejor de ti misma. Snow, por favor, sánala con tu Magia»

 

«Okey~»

 

Como era de esperar de Snow, aunque tenga una mala relación con Meiya, sanó sus heridas sin protesta. Aproveché ese momento para arrebatarle el cuchillo. Meiya protestó porque todavía quería sostener el cuchillo, pero fue cruelmente ignorada. Xiah limpió la sangre de la hoja con Magia.

 

«Bueeeno, en cualquier caso, habríamos estando realmente en peligro sin Xiah. Cómo debería decirlo… Estoy muy feliz de haberla tomado como esclava.»

 

«¡Sí! Si hubiéramos ido solo nosotros, no habríamos sido capaces de escapar de la trampa de los Magos o cazar al Dragón Gemelo.»

 

[También aprendí sobre cómo montar un campamento y hacer guardia nocturna]

 

«No, alguien como yo…»

 

Xiah no encontraba palabras para expresarse, tal vez porque no estaba acostumbrada a ser alabada. No… Si tuviera que decirlo, parece que su expresión refleja que no puede soportar el recibir un premio que no se merece. De repente, recuerdo las palabras que dijo antes en la cueva ‘Voy a hacer un ataque suicida contra el Dragón Gemelo», ‘Y por favor, no os preocupéis por mi. Por último, si queréis escuchar mi última petición…’

 

Mientras recordaba lo que Xiah dijo en ese momento, de repente ella levanta la voz.

 

«…¡Todos! ¡Lo siento mucho!»

 

«¿Eh?, ¡¿Xiah?!»

 

Inmediatamente después, se levantó de la silla y se arrodilló en el suelo. Exactamente como se vería un caballero en un anime, manga o película. No solo yo: Snow, Chrisse y Meiya la miraban con asombro debido a su repentina acción. Sin importarle nuestra reacción, ella siguió hablando.

 

«Yo, a todos ustedes, ¡Les he mentido! No poseo ninguna habilidad de Oráculo. Me convertí en vuestra esclava como orden de una determinada persona. Además, estoy poniendo en riesgo mi vida aquí, ¡Por favor!»

 

Xiah bajó la cabeza y levantó aún más la voz.

 

«¡Por favor! ¡Por favor! ¡Salvad el reino de los altos elfos!»

 

Su voz desesperada resonó en toda la habitación.

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-___-___-_-_-_-__–_-_-_-_-_-_-_-___–

Notas de Roguro:

 

Solo para que sepan edite esto desde mi cel si ven algo que se me escapo me avisan para cuando vaya a hacer la edicion para el PDF.

[[<– Anterior || Siguiente –>]]

 

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Gun-Ota: Capitulo 66

  1. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 65 | Granheliostranslations

  2. Gracias por los capítulos 🙂
    PD: La traducción final es excelente 😀

    Me gusta

  3. piroxtoa dijo:

    Gracias por los caps!!!

    Me gusta

  4. Luis Sylar dijo:

    Un capitulo mas y el volumen 4 esta culminado, GRAX por los capitulos =).

    Me gusta

  5. uno mas y me pondré hardcore lo esperare con ansias.

    Me gusta

  6. muchas gracias por los capitulos y me estoy muriendo de ganas por la espera de mas

    Me gusta

  7. kolpfas dijo:

    oh dios termino tan intenso D:!!!

    Me gusta

  8. Omar Risso dijo:

    se hiceiron asquerosamente Ricos :v
    lol con esa meiya acariciando un cuchillo xD

    Me gusta

  9. Raynier dijo:

    Esta novela! La sigue traduciendo el fansun en ingles? Es que leí como que la habían abandonado! Por cierto gracias por traducirla al español esta genial

    Me gusta

  10. Gilles Rais dijo:

    OMG DIOS MIL GRAX ENSERIO a GH Y Xalcoz me moria por leer mas y ahora tega mas ganas d ever lo k sigue muchas grax Xalcoz por traernos estos dos espero con ansias mas y mas xD y prguntarte sacara uno o dos cap por semana y si es asi k dia seran y k bueno k le llegue algo de ayuda a GH enserio muero por mas mil grax por su esfuerzo y k tengan muy buenas noches espero respuesta para saber k dia saldra o cuantas veses ala semana xd

    Me gusta

  11. gracias por la traduccion

    Me gusta

  12. paul dijo:

    me quede en el vol 3 , bueno creo que hay muchos capitulos para leer *-* , gracias por la traduccion

    Me gusta

  13. Cuando sale el siguiente episodio estimado amigo, me ha agradado mucho esta novela, espero salga pronto. Gracias.

    Me gusta

  14. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 67 | Granheliostranslations

  15. Brian López dijo:

    Desde el celular, bueno cuando estuve internado hace unas semanas use el celular en el hospital para matar el tiempo leyendo, pero es genial que te tomes tu tiempo en las traducciones, y sin pedir nada a cambio, deja tu dirección postal, de seguro te enviaran algo como agradecimiento. (yo no soy pobre)

    Me gusta

  16. Dimirosky dijo:

    jajaja el prota.. dice cuando recién comienza la novela que había leído varias novelas y mangas militares y por eso podía saber como hacer una ak47. hmmmmm… creo que para saber tanto de armas en vez de trabajar en una metalurgica tenia que haber trabajado en una fábrica de armas

    Me gusta

  17. Por cierto es muy similar a petición del folículo de la novela de gate

    Me gusta

  18. Yaderx dijo:

    Ver a todas llamando Dios a Lute por sus herramientas mágicas, entonces que de supone que es Hajime quien se encuentra al menos unas 40 ligas por encima de él?

    Me gusta

Deja un comentario