Gun-Ota: Capitulo 64

Bueno, con un día de retraso por mi culpa va el cap de gun-Ota, para vuestro disfrute.

Sigo dedicandome a traducir, y tratare de traerles rapidamente otro capitulo esop.

Ya viene con una edicion de Rogel por si las dudas.

————————————————————————-

Pequeña Piedra Mágica

 

Partimos de la Ciudad Minera Vesta al siguiente día, poco antes del mediodía.
Supongo que serían las 10 de la mañana. El camino en este lado está libre de arboles mientras expone el costado desnudo de la montaña. La madera probablemente fue usada como combustible o material.

 

Pero tras una hora de viaje, esta lleva aun camino a través del bosque. Estábamos en la parte trasera de la caravana mercante, mientas observábamos los alrededores. Podríamos haber tenido suerte, pero nos las arreglamos para tener un tranquilo viaje sin encontrarnos con un solo monstruo.

 

El primer problema apareció el segundo día después de dejar la Ciudad Minera, cuando alcanzamos la zona de acampada.

 

Cuando la alcanzamos, notamos que hay dos o tres carromatos destruidos en un estado horrible.

 

Bajamos del carromato y evaluamos la situación.

 

“Oi oi, ¿Así que hay algo como los Magos Gemelos por aquí también?”

 

“Probablemente no fueron humanos, sino monstruos. ¿Ven esto? Son mordidas. Es de aproximadamente un día atrás.”

 

Xiah hace una suposición viendo los carromatos.

 

“Oi, ustedes, puede que siga habiendo monstruos al acecho a medida avancemos, asi que los exterminaremos directamente no interfieran.”

 

Dice Symil y guía a su grupo.

 

“Ellos son Nivel II y aún así lo lograron. Somos Nivel III así que deberíamos poder lograrlo fácilmente.”

 

Parece ser que al haber derrotado a los Magos Gemelos y los Ogros muy fácilmente, ellos tienen el malentendido de que incluso ellos podrían lograrlo. Y sus ojos resplandecen por la recompensa monetaria.

 

“Solo estoy diciéndolo, pero tenemos Magos Rango B- y A+; es por eso que fuimos capaces de derrotarles. Es mejor que no se arriesguen innecesariamente al ser un trio de no Magos.”
“¡Molestos! ¡Cállense! ¡No los dejare robarse mi presa! ¡Cállense y esperen aquí!”

 

Y así, el grupo de Symil hizo una desastrosa escena y desaparecieron en el bosque a la búsqueda de monstruos.

 

“Lute-kun, ¿Qué hacemos?”

 

Mirando hacia atrás, veo a Gomugo y a todos viéndome con expresiones ansiosas. Dado que el grupo de Symil ya se adentró, tenemos que asegurar su seguridad.

 

“Hasta que vuelvan, debemos estar listos para movernos en cualquier momento. Snow  Chrisse, protejan a Gomugo-san, Xiah y yo nos moveremos alrededor para revisar los alrededores y ver si hay algún superviviente.” Todos asienten y actuamos como decidí.

 

En el peor caso de que no vuelvan mañana por la mañana, tendremos que pasar una noche aquí.  Así quizá sería mejor discutir la rotación nocturna con solo nosotros.

 

Decido silenciosamente que deberemos discutir más tarde mientras comemos o algo.

 

Xiah y yo, con equipo completo y AKs-47, vamos por los alrededores revisando daños y buscando supervivientes.

 

Damos una ronda por el bosque cercano al claro, pero no hay nada de lo que tengamos que ser especialmente cuidadosos. Ni pisadas de supervivientes o rastros.

 

Volvemos al claro y le señalamos a Snow y Chrisse que no hay problemas. Las chicas dicen al aún ansioso grupo de Gomugo, “Parece ser que no hay peligros en los alrededores.” Y sus caras se relajan un poco.

 

Lo siguiente es que Xiah y yo revisamos las condiciones de los destruidos carromatos. Son carromatos comunes de madera. Los ejes están rotos, e incluso las ruedas están partidas a la mitad. Incluso un novato podría decir que la reparación es imposible.

La carga está segura, parece. Los contenidos parecen ser materias primas compradas en la Ciudad Minera Vesta. Solo con una mirada, no podemos decir si es Hierro sin refinar, metales preciosos o algo más.

 

“……………”

 

Xiah mira seriamente a los restos de los carromatos destruidos con una expresión severa. Con una rodilla en el suelo, toma lo que parecen maderos con marcas de mordidas.

 

“…Joven Amo, mire esta mordida.”
“¿Cuál de todas?”

 

Al ser dicho, me muevo cerca de ella y doy una mirada. Es una parte del carromato que ha estado revisando desde hace un rato.
“Aquí, ¿Ve esas afiladas marcas de mordidas?”

 

Ciertamente, como dice Xiah, son marcas que sugieren que fue mordido por colmillos afilados.

 

“Ya veo. ¿Entonces cuál es el problema?”
“Joven Amo, mire bien. Esta es la misma parte del carromato, pero las mordidas están cerca una de la otra, como si hubieran mordido intencionalmente una segunda vez junto a la primera. ¿Por qué cree que harían eso a propósito?”
“Quizá fue hecho por un monstruo. Digo, no hay forma de que pueda saberlo.”
“También, esas marcas de mordidas… si mi suposición es correcta, es algo muy malo”
“Algo malo como, ¿Si esta escena hubiera sido causada por un Dragón o algo?”

 

Ciertamente, hay marcas de mordidas y quemaduras. Estaba seguro de que fueron atacados por un grupo de Ogros u otros monstruos. Las quemaduras, también, suponía que vendrían de las lámparas*, o eso pensé.
[GH: Como lo dice, y por el contexto, puede referirse a lámparas de aceito o antorchas]

 

“¿Pueden haber sido Dragones Rojos?”*

 

*[E: Lo pregunta el prota.]

 

Los Dragones Rojos son los representantes de los monstruos, el genérico Dragón con alas, que vuela en el cielo, y escupe llamas. Raramente uno o dos Dragones se separaran de la manada y atacaran una Ciudad o un País.

 

Derrotar Dragones Rojos es uno de los requisitos para crear una Legión.
Y en el Continente Demoniaco y otros Continentes, hay otras variedades superiores a los Dragones Rojos.

 

“No. Mi suposición es que e– ¿¡!?”

 

Un rugido suena desde lejos. Y es algo absolutamente fuerte.

 

No solo Xiah y yo reaccionamos. Todos también tiemblan.

 

La dirección del rugido es desde donde fue el grupo de Symil. Tras ponerme en guardia por un rato, la tierra tiembla mientras escucho el sonido de árboles cayendo. Muevo el Interruptor de Seguridad de la AK.47. Esta cambiado a Totalmente Automático.

 

Muevo la palanca y cargo un Cartucho en la Cámara.

 

No solo yo, también Xiah, Snow y Chrisse lo hacen.

 

El temblor de la tierra se acerca. Del bosque, veo las siluetas de gente corriendo por sus vidas. Es Symil.

 

Esta bañado en sudor y lágrimas que corren, y sostiene su brazo derecho. Su mano derecha con la que sostenía su orgullosa espada no está. Mientras la sostenía con su mano izquierda, corre con una cara pálida.

 

“¡A-A-Ayudaaaa!”

 

Instantáneamente… Su parte superior desaparece. Sangre surge de la parte inferior de su torso, y convulsiona violentamente mientras cae.

 

“¡¡¡!!!”

 

Muerdo mis labios y desvió la mirada de la escena sobrecogedora.

 

“Joven Amo, no  desvié la mirada. No sabemos que sigue después”
“Lo… lo siento. Pero… ¡!”

 

Debido a la sobre-miserable muerte, siento algo amargo subiendo a mi garganta. Lo aguanto y levanto mi cara.

 

En ese instante el monstruo que se comió a Symil salta al cielo.

 

[¡¡¡¡OOOOOOooooooooooooooOOOooooooooooOOOO!!!!]

 

Mientras danzando en el cielo, su rugidoes para intimidarnos. Su largo total es de 10 metros. Afiladas escamas que parecen poder cortar tus manos si las tocases cubren todo su cuerpo, y sus amplias alas en su espalda lo dejan volar libremente en el cielo. Y a diferencia de los Dragones normales tiene— 2 cabezas, y una vez más emiten un rugido que te hace temblar hasta lo más profundo.

 

[¡¡¡¡OOOOOOooooooooooooooOOOooooooooooOOOO!!!!]

 

“Hey-hey-hey-hey, que demonios es eso…”

 

Alzo mi voz sin intención. Xiah responde con una cara molesta.

 

“Parece que mis suposiciónes eran acertadas. Es una especie superior de Dragón Rojo: El Dragón Gemelo…”
[GH: Si no selo imaginan, tomen un Dragón común, dupliquen hasta a base del cuello y pequeña junto a ella… o imaginen un Doduo]

 

Debido a que el Dragón esta aquí, ¡Esa debe ser la razón de que desaparecieran los monstruos! Pensé que seguramente fueron los Magos Gemelos y los ogros; estaba equivocado.

 

Como si me respondiera, el Dragón Gemelo aterriza en el suelo en una posición frente a nosotros, y sus dos pares de ojos fijos en nosotros.

 

“¡Hey! ¡Snow, Chrisse! ¡Evacuen al grupo Gomugo-san! ¡Xiah y yo le dispararemos para atraer su atención!”

 

Ante mis instrucciones, las chicas se mueven.

 

¡Bang! ¡Babababababababababababang!

 

Disparo todo el cargador de la AK-47 en modo automático. Pero ni puedo hacerle más que unos rasguños en las escamas del Dragón Gemelo. Con todo, Xiah y yo seguimos disparándole para atraer su atención.

 

Una de las cabezas del Dragón Gemelo nos mira como a una peste molesta y respira como si inhalara una gran cantidad de aire.

 

“¿¡Peligro!? ¡Joven Amo! ¡Se viene un aliento! ¡Esquive!”

 

“… ¡!”

 

Un rugido como un trueno viene de una de las cabezas del Dragón Gemelo, entonces comienza a salir fuego. Ante las palabras de Xiah, inmediatamente refuerzo mi cuerpo  saltando desde ese punto.

 

Su poder es varias veces el de un Lanzallamas de mi mundo previo Su Rango deben ser unos 50 metros, debido a que escapamos, los dos Caballos Cornados se vuelven antorchas vivientes.

 

Con gran fuerza, los caballos caen; y todo dentro del carromato les sigue también. Un Barril de Metal Líquido Mágico golpea un tronco y se rompe. Pero hay luz en la oscuridad; los cartuchos de reserva también son expulsados, y no son quemados por las llamas.
[GH: Hice modificaciones bestiales a ese párrafo, básicamente lo reescribí completo al no sonar bien una traducción directa.]

 

“¡Lute-kun! ¡Xiah-san!”

 

Como respondiendo a la preocupada voz de Snow, ambas cabezas se giran hacia ellas. El grupo de Gomugo-san sigue escapando en el bosque.

 

“¡Este maldito lagarto cornudo!”

 

Me enfurezco con el Dragón Gemelo, que apuntaba sus colmillos a mis esposas. Pongo un cargador de balas perforantes de Armadura y disparo—pero como se esperaba, son repelidas por las escamas, en otras palaras, ¡Inefectivas!

 

Esta vez, la otra cabeza repite la acción de inhalar. Snow y todos todavía no se ocultan en el bosque. Pero considerando el poder de esa llama, no pienso que siquiera los arboles puedan bloquearlas si quedaran en medio.

 

‘Como pensé, en vez de Equipo Personal, debí haber priorizado el Poder de Fuego, ¿¡Huh!?’

 

Pero era demasiado tarde para arrepentirse. Busco el segundo cargador de munición perforante de Armadura. Mis dedos tocan una cosa diferente. ¡Es el prototipo de la “Granada de Fragmentación” defensiva!

 

Tiro el seguro de la Granada con mis dientes, mientras aun mantengo presionada la espoleta mientras uso magia de Refuerzo Corporal para apoyar a mi cuerpo. Lanzo la Granada a la nariz del Dragón Gemelo. El Rango efectivo son 15 metros; y el grupo de Snow esta más lejos, así que no es peligroso.

 

Un sonido explosivo. Al mismo tiempo, el Dragón Gemelo ruge de dolor por primera vez.

 

[¡¡¡¡OOOOOOooooooooooooooOOOooooooooooOOOO!!!!]

 

Su aliento apunta al piso y sufre como si se autodestruyera. Afortunadamente, los fragmentos destruyeron uno de sus ojos.

 

“¡Todos! ¡Escapen al bosque sin mirar atrás! ¡No rebusque, corran hasta el final del mismo!”

 

Mientras doy las ordenes, corremos hacia el bosque con Xiah y yo como la retaguardia. A medio camino, mis piernas patean las cosas dispersas del carromato. Así como reconozco que es, reflexivamente lo tomo.

 

“¡Joven Amo! ¿¡Que hace!? ¡Rápido!”

 

“¡Lo siento!”

 

Tras gritar debido al dolor recibido por primera vez, el Dragón Gemelo se desmaya por ello y durante un rato no muestra acciones. Al final, escucho un rugido cargado con odio en la distancia.

 

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

 

Mientras viajábamos en el carromato, hice las Granadas de Mano para matar el tiempo. Es un equipo pequeño como los protectores y las bolsas… pero solo hice una como los otros accesorios, peor pensar que sería útil de esta forma…

 

Corremos al bosque y nos escondemos en una caverna que encontramos. Dado que ya anocheció, tenemos que usar magia para iluminar el interior de la caverna. Cuidadosamente usamos plantas para cubrir la caverna y evitar que salga la luz.

 

Pongo el interruptor en seguro de la AK-47 y me siento para dejar a mi cuerpo descansar. Me limpio el sudor con una mano,  y pongo la cantimplora afirmada por un clip ALICE en mi boca.

 

“…Crees que si nos escondemos aquí y el Dragón Gemelo no puede encontrarnos, ¿Se rendirá y se ira?”

 

“No pasara”

 

No era una pregunta directa, pero Xiah responde. Ella bebe de la cantimplora también, y limpia su boca.

 

“Los Dragones en general tienen un alto orgullo. Siendo herido por un ser inferior, ese Dragón definitivamente no se rendirá en cazarnos hasta haber matado al Joven Amo.”

 

¿En serio? Como el incidente del Oso Sankebatsu en Hokkaido en mi mundo previo. El que persistentemente cazo humanos, comió un gran numero de ellos, y finalmente fue cazado… ¿Así era?

 

Mientras trato de recordar las vagas nociones que tengo del incidente, el cliente Gomugo comienza a gritar.

 

“¡T-Tú imprudentemente heriste al Dragón!; ¡Debido a ello estamos en esta compleja situación! ¡Incluso los bienes se perdieron! ¿¡Que planeas hacer al respecto!?”

 

Los otros empleadores también me culpaban silenciosamente con ojos sombríos.

 

“… Pienso que la decisión de Lute-kun fue acertada. Si no hubiera usado la Herramienta Magica Explosiva en ese momento, entonces todos ya estaríamos rostizados por el fuego del Dragón. ¿Sigues pensando en eso?”

 

“Gu…”

 

Tras escuchar las palabras de Snow, Gomugo y cada uno de los otros bajan la mirada a tierra. Debido a que las palabras de Snow son un hecho, sus cabezas deben haberse enfriado un poco.

 

[De cualquier modo, debemos calmarnos y analizar la situación por ahora]

 

“Es cierto. Incluso si nos culpásemos entre nosotros ahora, nada cambiara. Primero, necesitamos confirmar la situación”

 

Snow, Chrisse y Xiah asienten. El grupo de Gomugo se mantiene callado para no molestar.

 

“Primero Xiah, si no me equivoco eso es un Dragón Gemelo. ¿Cierto? Recuerdo que dijiste era una especie superior de los Dragones Rojos”

 

“Es correcto. Es un derivado de un Dragón Rojo, con dos cabezas como su símbolo más distintivo. Puede lanzar llamas de forma alternada, así que es bastamente superior a un Dragón Rojo. Originalmente, viven en las Regiones del Continente Demoniaco, así que es impensable que aparecieran en otro Continente como este…”

 

Pero es un hecho que el Dragon Gemelo esta aquí.

 

Aunque su habilidad de expulsar llamas alternadamente es un problema. Pero de acuerdo a Xiah, no es como que pudiera lanzarlas indefinidamente. Tras lanzarlas una vez, solo puede volver a hacerlo luego de que pase un cierto tiempo, siendo una característica de los Dragones

 

Ella continua la historia

 

“Dado que se veían trazas plateadas en la nube oscura, sigue siendo joven”

 

“¿Joven? ¿Cómo un niño?”

 

“Si. Gracias a eso, su aliento sigue siendo débil, y las escamas no deberían ser tan duras tampoco”

 

“Eso sigue siendo suave, huh….”

 

Hizo rebotar la munición perforante a pesar de todo…

 

“¿No podemos hacer algo con magia?”

 

“S~i, creo que es inútil. Las escamas de Dragon son tan duras que la magia es altamente inefectiva”

 

Gruñe la maga Rango A+ Snow. Ahora me pregunta de vuelta.

 

“Lute-kun, la Herramienta Mágica Explosiva de antes—la Granada de Mano— ¿Qué tal si tratas de hacer más? Si vamos a escondidas hacia el carromato y conseguimos el Metal Liquido Mágico, entonces podrías hacerlo, ¿Cierto?”

 

“Eso también es difícil”

 

Les muestro el pequeño barril que recogí. Es uno de los barriles de Metal Liquido Mágico que iban en el carro.

 

El otro salió volando del carromato, entonces se estrelló en un tronco y se redujo a pedazos luego de eso. Este es el último. Cuando cayo, se abrió la tapa y el contenido se derramo.

 

La cantidad es suficiente para hacer una Granada más. Y punto. Incluso si golpea, una Granada probablemente será insuficiente para eliminar al Dragón Gemelo.

 

“Lo siento por preguntar nuevamente, pero ¿Realmente es cero la posibilidad de que se rinda? Por ejemplo, si nos escondiésemos por una semana, ¿No se rendiría entonces?”

 

“Improbable Incluso si viviéramos por un mes en esta caverna.” Dice Xiah.

 

“Mas de un mes es inefectivo, huh…”

 

“Y en realidad, permanecer en esta caverna también es peligroso, sabe. Si nos huele y lanza su aliento en la caverna solo una vez, nosotros, que no tenemos donde correr, nos quemaríamos por completo.”

 

El grupo de Gomugo tiembla ante la situación fácil-de-entender que describe Xiah.

 

Esta situación es compleja, y no parece tener salida, huh… La única cosa buena es que el Dragón Gemelo sigue siendo joven; comparado con uno crecido, es relativamente débil.

 

La caverna está llena de un aire amargo. Las llorosas voces vienen de las empleadas de Gomugo. Parece ser que el grupo de Gomugo se rindió mentalmente.

 

Xiah se anima y pregunta.

 

“…¿Alguien tiene una Piedra Mágica?”
“¿Piedra Mágica? ¿Para que la usaras?”
“Si rompes una Piedra Mágica que tiene poder cargado, causara una gran explosión. Puedo llevármelo conmigo.”

 

Resumido, un ataque Kamikaze como en mi mundo anterior, huh.
No sabía que las Piedras Mágicas tuvieran esa característica especial.

 

Pero me pregunto si es buena o mala suerte que nadie tenga una. Gomugo comercia con ellas usualmente, pero esta vez compro otras cosas.

 

“… Entendido. Entonces atraeré la atención del Dragón Gemelo hasta el ultimo momento. En ese tiempo, por favor escapen todos.”

 

“¡Definitivamente no permitiré eso!”

 

[¡Así es! ¡No puedo hacer algo como mirar a Xiah-san morir!]

 

Snow y Chrisse dicen sus objeciones. Peor. Xiah no cambia sus pensamientos.

 

“Gracias. Pero así, solo le aguarda la muerte a todos. Mirándolo realistamente, es la mejor opción. Estoy muy feliz ante las palabras de las madames.”

 

Las dos se callan con caras adoloridas. Xiah me mira.

 

“Joven Amo, por favor haga una Granada de mano con ese Metal Liquido Mágico. Si dejo que la Granada explote dentro de la boca del Dragón Gemelo, entonces probablemente pueda eliminar una de sus cabezas.”

 

“Me niego. Tu estrategia esta rechazada.”

 

“Incluso el Joven Amo… por favor ríndase. ¡No hay otro modo de salvarlos a todos! Y por favor no se preocupe por mí. Por último, si pudiera escuchar mi única petición—”

 

“No, no. Gracias a ti Xiah, se me ocurrió una estrategia mejor. Es por eso que quiero que me escuches primero”

 

“¿Una estrategia mejor que la mía…?”*

 

*[E: Eso seguro le dolio a Xiah en su kokoro.]

 

Mientras me escuchaba, Xiah parpadeo tantas veces que perdí la cuenta.
No solo ella, todos terminan con ojos de platos ante mi confiada actitud.

 

“Lute-kun. ¿En serio?”
[¡¡Como se esperaría de Onii-chan!!]

 

Saco la caja del regalo sorpresa que había comprado en la Ciudad Minera para ambas. Dentro de la caja hay Piedras Mágicas Pequeñas.

 

Exactamente debido a esas pequeñas Piedras Mágicas puedo hacer eso (****)

 

“Con eso volare la cabeza de ese lagarto cornudo a volar más allá de las estrellas.”

 

( ̄^ ̄)ゞ

[[<– Anterior || Siguiente –>]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Gun-Ota: Capitulo 64

  1. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 63 | Granheliostranslations

  2. Gracias por el capìtulo, por cierto encontre esto: “peor pensar “

    Le gusta a 1 persona

  3. Azakuar dijo:

    Excelente, gracias!

    Le gusta a 1 persona

  4. gracias por el cap hace tiempo ya que no salina nada y hay mono se entiende que tienes mas vida que traducir (hata que encontremos unas cadenas con las que amarrarte a un ordenador 30 horas al dia) xdxd

    Le gusta a 1 persona

  5. santiago dijo:

    gracias por la traduccion

    Le gusta a 1 persona

  6. piroxtoa dijo:

    gracias por el cap

    Me gusta

  7. Jacob Ramirez dijo:

    se te agradece por el capitulo espero leer el siguiente gran trabajo

    Me gusta

  8. sergioGM dijo:

    Gracias 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. AIN 99 dijo:

    la esperaba desde el año pasado

    Me gusta

  10. Gilles Rais dijo:

    nu amesssssssssssss mil grax me moria d eganas por ver mas de esta obra dios enserio mil grax por tu tiempo y esfuerzo para traernos esto mil grax y espera con muchas ganas mas pregunta en raw cuantos cap van y en ingles para saber k tan separados van los gringo de la version raw y ustedes de los gringos espero k sea mucho para tener para un buen rato xD

    Me gusta

  11. Omar Risso dijo:

    Gracias llevaba esperando desde el año pasado :v

    Me gusta

  12. el volumen ya esta completo???

    Me gusta

  13. gracias por el aseguramiento

    Me gusta

  14. ferkuro15 dijo:

    gracias por el capitulo

    Me gusta

  15. Cuando sale el siguiente episodio y cuantos volumenes son, muchas gracias disculpen las molestias espero pueda obtener una respuesta.

    Me gusta

  16. Brian López dijo:

    Hablando de cornudos…

    Me gusta

  17. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 65 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s