Slave Harem: Capitulo 62

Parece que no se pegaron las letras de colores… u.u

Le pedire a Ballrod luego que me enseñe… (Y hare a Rogel cambiarlas MUAJAJA) y las pondre yo.

Hoy he esclavizado bastante a Rogel, dado que le mande estos dos y el de Gun, esperenlo con ansias (MUAJAJAJAJAJAJA)

————————————————————————————————————-

Capítulo 62: Ranura de Habilidad.

Por la mañana. Sherry ya no huele a alcohol. Aunque repase su boca totalmente, no pude encontrar ningún trazo de alcohol. Cuando enrollo mi lengua con la suya, e intercambiamos saliva, sabe como lo hace usualmente.

Muevo mi lengua alrededor, y disfruto la suavidad. Sherry empuja su lengua a mi boca, y la revuelve por esta. Sigue siendo torpe, pero al menos lo hace por si misma ahora. Tras mantener nuestras lenguas enrolladas por un tiempo, dejo ir su boca.

M: -Buenos días Sherry. ¿Te molesta la cabeza?
S: -No, estoy bien.

Pensé que podría haber algunos remanentes pero no parece ser el caso. No hay resaca. ¿Es la capacidad de procesamiento de su hígado excepcional? Dejando de lado la resaca ni siquiera estaba ebria después de irse a dormir.

Sin embargo, se fue a dormir temprano la última noche. El momento en que toco la cama, ya estaba dormida. Probablemente no sabía que Roxanne ya no estaba en su periodo.

Después de eso, fuimos al Laberinto de Quratar como es usual, para una exploración de temprano en la mañana. Cuando volvemos por el desayuno, Sherry hace un Misanga.

M: -¿Que habilidad da la Carta de Monstruo Sirena cuando la fusionas?

Le pregunto a Sherry durante el desayuno.

S:Las Cartas de Monstruo Sirena añaden el Atributo de agua al equipo. Cuando se fusiona con un arma, añade la habilidad Espada de Marea*. Cuando se fusiona con armadura, añade la habilidad Escudo de Agua.
M: -¿Atributo de agua? ¿Requiere un tipo específico de arma?
S: -No, puedes fusionarlo con incluso una Lanza o Báculo.
M: -¿Incluso la Lanza?
[GH: Dice Tidal Sword, que según pregunte en el capítulo cuando lo publicaron, tidal se refiere a Tides (Mareas), como un derivado de la palabra. Creo que esa es la traducción correcta. Desde ahora dejare las notas con un GH]

¿Cómo es posible que una Lanza tenga la habilidad Espada de Marea? ¿Y cómo se supone que supone que lo llame Espada de Marea cuando es un Báculo?

S: -Las habilidades de arma, sin embargo, requieren un encantamiento, por lo que la gente principalmente los fusiona con armadura.

¿En serio? ¿No se requiere encantamiento para activar el Escudo de Agua? ¿Es una habilidad Pasiva?

M: – ¿Y qué sucede si lo fusionas simultáneamente con una Carta de Monstruo Kobold?
S: – El arma recibe la habilidad Espada Erosiva, mientras que la armadura recibe Resistencia al Agua. La Espada Erosiva es un ataque más poderosa que la Espada de Marea, mientras que Resistencia al Agua aumenta la resistencia del Escudo de Agua contra la maga de atributo agua. Umm… ¿Acaso quizá obtuvo una carda de Sirena?
M: – Recibimos el mensaje de Luke el día de ayer.

Miro a Roxanne para confirmar.

R: -Sí, parece ser, debido a que hubo una puja exitosa por 2,500 nars.
S: -Debido a que la Fusión de Carta de Monstruo falla la mayor parte del tiempo, no hay necesidad de usar la Carta de Monstruo Kobold con equipo barato. Si obtenemos el Escudo de Agua, será una efectiva defensa contra el Needle Wood. ¿Estaría bien fusionarla con los Mitones de Cuero en vez de la Armadura de Cuero? Puedo tratar de fusionarlo con la Armadura de Cuero. Si falla, sin embargo, se volverá las materias primas. No tengo confianza en mí habilidad para procesar el cuero todavía, pero si son los Mitones de Cuero, puedo re-fabricarlos.

Sherry habla y sigue hablando. Esta desesperada debido a que sabe que es la que debe hacerlo. Sobre fallar, sin embargo, no hay necesidad de preocuparse.

M: -Entonces fusionémosla con los Mitones de Cuero.
S: D-Daré lo mejor.

Debido a que la Armadura de Cuero que llevo ahora es la que obtuve del grupo eliminado, y no la que me compre yo, no tiene ninguna ranura de habilidad. Sin embargo, los Mitones de Cuero tienen una Ranura de Habilidad Vacía debido a que los compre de una tienda de armadura. Estoy feliz de no haberla vendido.

Debido a que los Needle Wood usan magia de agua, el Escudo de Agua es efectivo contra ellos. Sera útil en el octavo piso del Laberinto de Quratar. Sobre los otros pisos, no tengo idea.

¿Acaso la efectividad del equipo caeria de piso a piso? Sera difícil, si ese es el caso.

M: –Si pongo el Escudo de Agua en ambos, la Armadura de Cuero y los Mitones de Cuero, ¿Se multiplicara el efecto?
S: -Desde antaño, ha sido un tema de discusión si el mismo efecto de distintos equipamientos se acopla. Muchos creen que los efectos similares no se acoplan. El gran sabio del pasado confirmo que acumulando un número de efectos que aumentan el poder de ataque no multiplica el poder de ataque varias veces. Con todo, hay gente que cree que los efectos se acoplan.

¿Así que no tiene sentido llevar dos espadas de una mano con ‘Aumento de Ataque x5’? Bueno, un ´Aumento de Ataque x25´ de aumento de poder de ataque suena realmente atemorizante.

Tras el Desayuno, vamos al Gremio de Mercaderes. Avanzo al cuarto de espera a la izquierda de la entrada. El empleado detrás del mostrador llama al Mercader de Armaduras Luke.

Roxanne y yo nos sentamos en una silla. Sherry esta absorta leyendo su cuaderno.

Mientras esperábamos, el color de la muralla se vuelve negro, y alguien sale. Otros clientes. Camino de Campo puede usarcé a través de este muro, parece. ¿Debería usar también este muro de ahora en más?

Luke (Lu): -Ah, los he estado esperando. Por aquí por favor.

Viene Luke. Y nos guía al cuarto de encuentros.

M: -Recibí tu mensaje ayer de que hubo una puja exitosa por una Carta de Monstruo Sirena.
Lu: -Sí. Debido a que no hubo competencia, el precio termino siendo bajo. Es considerablemente más bajo que el precio de mercado. ¿Qué piensas de ello?
M: -Seguro, entregaremos la orden.
Lu: -Gracias. Aquí esta.

Luke recita el encantamiento para la caja de objetos, y saca la Carta de Monstruo. La pone en la mesa.

Carta de Monstruo Sirena.

No hay duda sobre ello. Es en verdad una Carta de Monstruo Sirena.

M: -En verdad.
Lu: -Err… Debido a que eres un postor exitoso, puedes usar el templo del gremio del Gremio de Mercaderes. La tarifa de uso son 10 nars. Puede pagar tras la verificación. ¿Quieres verificarla?

Debido a que acepte la carta así nada más, Luke pregunta perplejo.

M: -¿Verificación?
Lu: Sí, para comprobar si la carta es genuina o no.

Ah, ya veo. Debido a que puedo usar Identificar, sé que es una Carta de Monstruo Sirena. Otras personas, sin embargo, no tienen esa habilidad. Dejando de lado el tipo de Carta de Monstruo, no puedes siquiera decir si es una Carta de Monstruo. Se ve como cualquier otra carta. Entonces, la verifican.

Me pregunto si también debería verifícala. Quiero ver qué tipo de lugar es el templo del gremio.

Puedo usar identificar. Y seria problemático verificar cada vez.

Pero si es la primera vez, debería verificarlo. Cualquiera puede verificar en su primera vez por último, como precaución.

M: -No, está bien. No creo que me fueras a vender una falsedad en mi primera compra.

Lo digo para que se sienta agradecido. Tiene más que ver con negocios que sentirse agradecido. Me pregunto si tomara el anzuelo.

Hay una buena oportunidad de que no sea una persona honesta. Hay una buena posibilidad de que sea deshonesto. Si ese es el caso, sería bueno para mí mostrarle semejante lado.

Incluso si es deshonesto, podría estar dudoso de venderme objetos falsos. Puedo decir fácilmente si es genuino o falso. Es más una prueba para él. También, si llega a confiar en mí, quizá me muestre el templo del gremio.

Lu: -Por supuesto.

Dice Luke, con una cara inexpresiva.

M: -¿Así que la puja exitosa fueron 2,500 nars?
Lu: -Sí.
M: -Si aparece otra Carta de Monstruo barata, la comprare.
Lu: -Entendido. La comisión serán 500 nars. Tendrás que pagar por adelantado
M:

Espero, pero nada pasa. Con 30% de descuento, 3,000 nars debieron volverse 2,100. Sin embargo, no parece haberse activad. ¿Debería preguntarle por el total?

Luke tendrá que pasar 2,500 nars al vendedor original de la subasta. Si solo recibe 2,100 nars de mí, estaría teniendo perdidas. Ya veo, es por esto que el 30% de descuento no es efectivo.

S: -No creo que sea buena idea confiar demasiado en un agente de bolsa.

Sherry me advierte tras que usemos Warp al Laberinto de Vale a través de la muralla dentro la sala de espera. Como sospechaba, ella no tiene una buena impresión de los agentes de bolsa.

M: –Es solo nuestra primera vez. No tratara de vendernos objetos falsos inmediatamente tras conocernos. Tras comprar 2 o 3 cosas más de él, quizá trate de engañarme. En ese momento, lo verificare. Y así como es, recibiremos una gran cantidad en forma de indemnidad.

Solo es una broma.

S: -¿Cómo podría su tiempo ser tan preciso?
M: -Mientras trate de entregarme con objetos falsos, estará nervioso. Habrá múltiples signos para mí que soy capaz de identificar.
S: -¿Puedes identificar?
M: -Creo que puedo.

No, solo es una broma.

S: -¡Brillante! Fue ignorancia de mi parte cuestionar su percepción. Realmente lo siento.

Ella se disculpa. Solo fue una broma, Sherry.

M: -Está bien. Sé que me advertías por mi propio bien.
S: -Gracias.
R: Como se esperaría del amo.

Solo fue una broma, Roxanne.

S: -Vi el precio de la puja exitosa en el tablón de anuncios de la sala de espera. En realidad fueron 2,500 nars. El precio por la Carta de Monstruo Sirena fueron 3,300 nars. Fue definitivamente más barata que la anterior. No dejare que un agente de bolsa me engañe tan fácilmente. Puedo decir cuando me están engañando.

Pero en realidad fue una broma.

Cuando volvemos del laberinto, le pido a Sherry que intente fusionar. Se sienta en la silla junto a la mesa con el equipo y la carta.

M: -Aquí están, los Mitones de Cuero y la Carta de Monstruo Sirena.
S: -Yo—sí… Lo siento si fallo.

Sherry parece tensa.

M: -No te preocupes, relájate. No me enojare, aunque falles.
R: Debido a que el amo lo dice, estará bien Sherry.
*Si llegas a fallar, habrá un castigo en la cama. Similarmente, habrá una recompensa si tienes éxito. Lo que quiero decir, es que no hay problema.*

[Editor: Parecía una conversación dicha por M por eso lo puse así] [GH: No, es un pensamiento, no una conversación, se vería mal que lo dijera.]

Sherry se prepara. Activa la habilidad, y sus manos comienzan a brillar.

Mitones de Cuero a Prueba de Agua Equipo de Brazo
Habilidad Escudo de Agua

M: -Oh, como dije, Sherry, eres sorprendente. Gracias.:
S: -¿L-Lo hice?

Fue un éxito. Lo que queda en las manos de Sherry es un equipo con una habilidad añadida.

Esto hace dos éxitos consecutivos. La hipótesis de la Ranura de Habilidad Vacía es indudablemente correcta. Una Carta de Monstruo se fusionara exitosamente con el equipo, si hay una Ranura de Habilidad Vacía.

Tras la cena, le pido a Sherry que haga una Misanga.

M: -¿Es suficiente hacer solo una Misanga en la mañana y la Tarde?

Le pregunto mientras recibo la Misanga. Esto hace siete Misangas seguidas sin una Ranura de Habilidad Vacía. Bueno, es entendible si tomas en cuenta el porcentaje de equipo con ranuras vacías en las tiendas contra los que no. No es como que el rango de éxito de Sherry sea bajo.

Bueno, es demasiado pronto para decir si es alto o bajo. Pero no puedo esperar para siempre. Podría ser muy tarde, si obtenemos una Carta de Monstruo Oruga primero.

Lo que significa que tenemos que hacer una Misanga con una ranura vacía antes de conseguir la Carta de Monstruo Oruga. Tenemos que aumentar el número de Misangas.

M: -¿Cuantas Misangas puede hacer un Maestro Herrero veterano a la vez? Bueno, no excesivamente experimentados, pero que tal aquellos con alrededor de seis meses a un año de experiencia. No quiero que hagas algo irrazonable. ¿Sabes si pueden hacer más de uno?
S: -Bueno, si son experimentados, pueden.

Tú sabes cuando tu nivel de MP es críticamente bajo. Sherry es actualmente una Maestra Herrera Nv14. Sus MP deberían ser muchos más que un Maestro Herrero Nv1.

Hace una Misanga en la mañana y en la tarde, pero esta vez también uso Fusión de Carta de Monstruo en la tarde. La última vez, cuando ocupo Fusión de Carta de Monstruo, estaba en una situación crítica. Pero ese no parece ser el caso esta vez.

M: -¿Y qué tal tú, Sherry?
S: -Um… una Misanga en la mañana y una en la tarde es el límite de un Maestro Herrero de seis meses. Puedo intentar hacer más de uno, pero hablando generalmente, uno es el límite.

Sherry parece preocupada. A menos que entrenes por seis meses, no tendrás confianza en sus habilidades. Especialmente si eres del tipo intelectual, como sherry.

M: -Está bien. Creo que puedes. ¿Por qué no lo intentas una vez más?

Pongo el Misanga en mi Caja de Objetos, y saco la seda. Se la paso.

S: -Umm… Okey, entiendo.

Esta dudosa sobre ello, pero asiente inmediatamente. Sostiene la seda en sus manos, y activa la habilidad. Sus manos comienzan a brillar.

Misanga Accesorio
Habilidad Vacía

M: -Oh, lo hiciste.

Lo hizo. El Misanga que acaba de hacer tiene una Ranura de Habilidad Vacía.

S: -¡Realmente lo hice! Gracias.

No, no me refiero a eso. Me refiero a que finalmente hiciste uno con una Ranura de Habilidad Vacía. ¡Genial!

M: -Realmente lo hiciste.
S: -Umm…. Sabía que podía hacerlo, pero me fue dicho que requería al menos seis meses de entrenamiento primero.

Ya veo.

M: -No creo que deberías hacer demasiados pronto. Acabas de hacer dos justo ahora, y ocupaste la Fusión de Carta de Monstruo. Ahora que lo pienso, fuiste capaz de ocupar la Fusión de Carta de Monstruo justo después de volverte una Maestra Herrera. ¿Acaso no se requiere un entrenamiento para hacerlo?

Sherry se ve perpleja. Justo en el clavo.

M: -B-Bueno, fuiste capaz de hacerlo exitosamente, así que no se requiere más entrenamiento, supongo.
S: -¿Por qué me mentirían? ¿Por qué me habría dicho que no podía haber más de uno por al menos seis meses?
M: -Ellos no saben cuan sorprendente es sherry.

La persona que le enseño a Sherry—Lo siento. No es tu error. Nadie normalmente alcanza Nv14 en seis meses.

S: -No, no soy tan buena
M: -Eres sorprendente, y este es un Misanga Perfecto.

Apunto al Misanga.

S: -¿Eh? ¿A qué te refieres?
M: -Quiero que sepas algo, Sherry. Puedo decir cuando una carta puede fusionarse perfectamente con un equipo
S: -¿Eh? ¿En serio?
M: -Puedes confiar en mí.

Si continúa fusionando cartas de monstruo, eventualmente lo descubrirá de cualquier modo.

S: -¿Pero cómo?
M: -No puedo decirte como, pero antes, estaba seguro que tendrías éxito, fue entonces cuando te pedí que fusionaras la Carta de Monstruo con los mitones.
S: -¿Es así?
M: -Un Maestro Herrero es considerado exitoso cuando hace un Misanga del Sacrificio de un Misanga en su primer intento, ¿Cierto? Espero al momento en que fusiones la Carta de Monstruo Oruga con este Misanga.

Asiento confiadamente ante la perpleja Sherry.

[[<– Anterior || Siguiente –>]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Slave Harem in the Labyrinth of Another World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Slave Harem: Capitulo 62

  1. Pingback: Slave Harem: Capitulo 61 | Granheliostranslations

  2. ballrod dijo:

    Reblogueó esto en Slave harem in the labyrinth of the other worldy comentado:
    Los dos capítulos en un día!!!
    PD: Shuisi puede que no pueda traducir esta semana, esta plagado en exámenes xD

    Le gusta a 1 persona

  3. Azakuar dijo:

    Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Slave Harem: Capítulo 63 | Granheliostranslations

  5. Alex Gardi dijo:

    mmmm me caeo mal este heroes con sus secretos inecesarios… con la inteligencia de sherry seria mucho mas productivo decirselo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s