Slave Harem: Capitulo 61

Bueno, estos dos son los que me comprometi a traer la semana pasada, pero pasaron cosas malas y estan aqui ahora.

Estoy experimentado si se pasan las letras a color desde word, o tendre que pedirle a ballrod que me enseñe.

———————————————————————————————————————

Simbología:

M: Michio
Re: Recepcionista del Gremio de Aventureros
R: Roxanne
S: Sherry

Du: Duque

Go: Gozer

 Lu: Luke

Capítulo 61: Día Libre

A la mañana siguiente. Entramos en el Gremio de Aventureros de Quratar para vender algunos objetos. La recepcionista nos llama.

Re: -Discúlpeme, ¿Es usted un Aventurero?

¿De qué se trata? Me pregunto. Sin importar de lo que sea, solo me negare. Eso pienso, pero lo reconsidero.

Siempre uso los muros del Gremio de Aventureros para Warp. Esta recepcionista también debe haberlo visto. Solo Camino de Campo, una habilidad exclusiva para los Aventureros, usa los muros del Gremio de Aventureros. Entonces, debo ser un Aventurero.

M: -Sí, pero no soy un miembro del gremio.
Re: -Eso no será un problema. De hecho, el Ducado de Harz al norte ha tenido fuertes lluvias en los últimos días, resultando en una inundación masiva. Para transportar provisiones de apoyo, han solicitado la fuerza de los Aventureros. Debido a la petición de emergencia, sin embargo, no somos capaces de mantener la demanda con nuestros números. ¿Podría prestarnos tu fuerza?

¿Ayuda en aliviar el desastre? Debido a que no soy un Aventurero, quiero negarme. Sin embargo… Sin embargo, visito el Gremio de Aventureros de Quratar cada día. No sería bueno para mí ser egoísta. Bueno, ¿Entonces debería ayudar a aliviar el desastre?

El único problema es, que ellos podrían querer ver mi Tarjeta de Información. Si la revisan, sabrán que  no soy un Aventurero. Debido a que es un tema que concierne al gremio y al Ducado, una revisión de antecedentes de los participantes no sería una sorpresa. Bueno ¿Entonces no debería tomar riesgos innecesarios?

M: -Bueno…
Re: -…Umm.

Miro tras de mí. Roxanne está presionando mi espalda. Quiero negarme, pero… La atmosfera me dice que no lo haga.

Sherry sonríe irónicamente. Debido a que sabe que no soy un Aventurero.

Re: – El gremio ha preparado un pago de 1000 nars por un día, que es mañana.
M: -Eso no es un problema. ¿Exactamente qué clase de trabajo quieren que haga?
Re: – Transportar suministros de ayuda  a las aldeas que tienen sus rutas cortadas debido a la inundación. Eso no debería ser problemático para los Aventureros. El gremio ha pedido seguridad del Ducado de Harz. La Orden de Caballeros del Ducado de Harz será responsable de la seguridad de los Aventureros. La seguridad, entonces, tampoco será un problema.

Aunque las aldeas y pueblos en este mundo parecen ser autosuficientes en alguna medida, no lo son totalmente. Ese mercader también, de la aldea donde desperté por primera vez en este mundo, conseguía varios objetos de la Ciudad de Vale. El sistema de transporte no parece ser tan avanzado como en el Japón Moderno*. Cuando golpea el desastre, colapsa.

[Editor: Odio cuando mencionan su Japón Moderno como lo mejor que ahí menospreciando a todos los demás países y hasta otros mundos]

Entonces es cuando los Aventureros entran en juego. Incluso si las rutas se han cortado, los Aventureros pueden llevar suministros a través de Camino de Campo. Toda una característica, si me preguntan.

M: -Hmmm
Re: -Los Elfos normalmente miran en menos a los humanos. Sin embargo, la identidad de los participantes del Alivio de Desastre no importa.

Oh, así que mi identidad no será cuestionada. Eso es lo que más importa.

Cuando te golpea el desastre. Aceptas ayuda, sin importar de quien venga. No tengo idea de por qué los Elfos miran en menos a los humanos, pero la identidad de los participantes no es importante.

Aparentemente, hay una mayoría de Elfos en el Ducado de Harz. Soy un humano, sin embargo es lo que menos me importa. Pero la recepcionista probablemente piensa que estoy preocupado sobre eso.

Si no me pedirán que les diga mi trasfondo, no tengo ningún problema con aceptar el participar. No hay aparente diferencia entre Warp y Camino de Campo. Si no miran mi Tarjeta de Información, no destacare. De hecho, si me negara a ayudar en una situación de emergencia como esta, quizá sea notado.

M: -Entiendo, ¿Qué tenemos que hacer?
Re: Por favor reúnanse aquí mañana en la mañana antes del desayuno. El Duque de Harz tendrá todos los suministros y personal preparados para ello. Sera preferible que el Aventurero venga solo. Por favor vacié su Caja de Objetos todo lo posible antes de venir aquí. Una capacidad de 1000 objetos debería ser suficiente. El transporte de suministros será por la tarde.
¿1000 objetos?
Temo que Explorador no baste. Si es necesario, añadiré Cocinero, Mercader de Armas y Mercader de Armaduras. Debido a los trabajos múltiples, no estoy preocupado por la capacidad.

No puedo evitar pensar sobre pensar sobre ello. No estoy haciendo esto por buena voluntad. Sería mejor para ellos preguntarle a alguien que este feliz ayudando a otros.

Volvemos a casa, y decidimos un plan para la cena de mañana.

M: -Mañana estaré todo el día fuera en una misión del Gremio de Aventureros. Tras una exploración temprana en el Laberinto de Quratar, ustedes dos estarán libres por el resto del día. Sera lo mejor en mi opinión. ¿Qué piensas Roxanne?
R: -¿Un día libre?
M: – Si hagámoslo.
R: -…A-Ah,  ciertamente. Gracias.

Roxanne está perdida en pensamientos.

M:Sherry, ¿Te gustaría visitar la Biblioteca?
S: -¿Eh? Pero no puedo pagarlo…
M: -Te daré la cuota de entrada y el depósito.
S: -¿Esta seguro?

Sherry me pregunta ansiosa. El depósito es una moneda de oro, si bien recuerdo. Pero está bien ya que el depósito será devuelto tras dejar la Biblioteca. Podría estar dudoso, si una moneda de oro fuera la cuota de entrada.

M: -Está bien, mientras el depósito sea devuelto.
S: -Gra-Gracias.

Sherry agacha la cabeza. Su voz, sin embargo, está animada. Sherry dijo antes que quería ir allí. Esta realmente feliz.

M: -¿Qué te gustaría hacer Roxanne? Cualquier cosa esta bien. No tienes que decidir ahora mismo. También tienes el día de mañana.
R: -Debido a que quiero ser de ayuda para usted amo, como Sherry, entrenare tras volver del laberinto.
M: -No, no, Roxanne, ya eres de gran ayuda.
R: -Gracias
M: – De ser posible descansa. No trates de hacer nada peligroso.

Para ser capaz de cazar en el laberinto, debes entrenar. Debido a que tengo una persona como Roxanne, sin embargo, no necesito entrenar. También, ella obtiene unas 20 veces más experiencia conmigo, así que no tiene que ir a pisos superiores sola. Sera peligroso, si va a pisos superiores sola y se mete en problemas.

R: -Entendido, entonces solo hare la limpieza como es usual, y me relajare en casa.
M: -Por favor haz eso. También, te daré una mesada*, así que puedes ir a comprar si quieres.
[TD: Creo que en España le dicen paga, o eso confirma WordReference. Básicamente les dará un poco de dinero]

R: -¿Mesada?
M:Sherry, ¿5 monedas de plata bastaran para la entrada de la Biblioteca?
S: -Escuche que son 100 nars.
M: -Les daré 500 Nars a ambas. Úsenlos como quieran.

Mi paga* por la misión de mañana serán 10 monedas de plata. Es un montón si pienso en ello. Podría ser menor debido a que es un Alivio de Desastre, pero están contratando Aventureros específicamente, así que la cantidad es alta. La mitad de eso es más que suficiente para un día para mí.
[TD: Usado como sueldo, salario, etc.]

R: -¿Está bien con eso?
M: -Esta bién. Roxanne, has sido de gran ayuda, así que estas libre para hacer lo que quieras mañana.
R: -Gracias, amo.

Podrías actuar sin preocuparse como si fuera demasiado. Por otro lado, ellas podrían meterse en problemas, si es muy poco. Con cinco monedas de plata, ellas no pueden comprarse algo realmente caro, pero pueden comprar suficiente. Es una cantidad razonable.

Esa noche, ellas hablaron entre ellas hasta realmente tarde. Parecía que se estuvieran divirtiendo. Debido a que están felices, yo también estoy feliz.

Ahora es de mañana. Beso a Roxanne primero como es usual.

M: -Buenos Días Roxanne. Siempre te despiertas temprano.
R: -Sí, debido a que tengo que hacer la cosa más importante primera en la mañana.

Tengo una idea de que es lo más importante. Podría sonar mal, pero de hecho es algo bueno. Después de Roxanne, beso a Sherry.

M: -Gracias. Ustedes dos se quedaron despiertas hasta tarde. ¿Está todo bien?
R: -Um… ¿Lo molestamos?
M: -Ah, no. De hecho, su conversación es casi como una canción de cuna para mí.
R: -Entonces no hay problema en quedarnos hablando.

Después de eso, vamos al Laberinto de Quratar. Entonces, tras desayunar, me preparo para moverme. Sobre el Needle Wood, solo disparo magia una vez. Roxanne lo evito brillantemente. Y también, nosotros lo evitamos sin problemas.

Sherry hace dos Misangas en un día, uno en la mañana y uno en la tarde. Por ahora, ha hecho cuatro en total. Todavía tiene que hacer uno con una Ranura de Habilidad Vacía.

M: -Bien, entonces, tengan 5 monedas de plata.
R: -Bien, entonces le daré 3 a Sherry debido a que tiene que pagar la cuota de entrada.

Cuando le doy a Roxanne las monedas de plata, las divide entre ella y Sherry.

M: -Ah, no. Esas son todas tuyas. Sherry tendrá sus propias 5 monedas de plata.
R: -¿Eh? Eso es demasiado. ¿Está seguro?

Ellas parecen pensar que las cinco monedas de plata eran para ambas.

M: -Está bien.
R: -Gracias.
S: -Pero la cuota de entrada de la Biblioteca no es tanto.
M: -Pasaras todo el día leyendo, así que podrías terminar sedienta. Úsalas entonces.

Voy hacia sherry, y le doy sus 5 monedas de plata.

¿Son 5 monedas de plata un montón? No entiendo los estándares.

La habitación más barata en la posada de la Ciudad de Vale me costó unos 300 nars. Habitaciones lujosas seguramente cuestan unos 500 nars. 500 nars no son siquiera suficientes para más que las comidas y estancia de un día. ¿No es acaso menos?

S: -¿No debería ponerse un manto?

Mientras estaba perdido en pensamientos, Sherry me habla. ¿Por qué? Eso fue lo que pensé, pero entonces recordé. No está lloviendo aquí en Quratar, pero esta inundándose completamente allí debido a la gran lluvia.

No lo note para nada. Obviamente estará lloviendo allí. ¿Qué pensara la gente cuando alguien que es parte del grupo de Alivio de Desastre este en el área lluviosa sin un manto? Estuve muy cerca de avergonzarme a mí mismo.

M: -Verdad. Gracias.
R: -Aquí, amo.

Roxanne va al ropero más adentro, y vuelve con un manto. Es el manto que compre entonces. Le entrego la llave de la casa a Roxanne. Debido a que siempre uso Warp está llave es raramente usada.

M: -Bueno, voy saliendo entonces.
R: – Tengan un buen día.

Me pongo el manto, dejo la casa al cuidado de Roxanne, y voy a la Capital Imperial con Sherry. En el Gremio de Aventureros, pregunto su localización, y voy a la Biblioteca.

La Biblioteca de la Capital Imperial es un edificio blanco hecho de mármol. Una gran y elegante estructura. Magnifica. Magnifica como un palacio.

S: -Sorprendente.
M: -Seguro lo es.

Sherry la admira sorprendida, y yo pienso igual. En un contraste total con Japón, donde el gobierno construye edificios con un exterior minimalista, pero unas sorprendentes instalaciones interiores.

Debido a que está en la Capital Imperial, no puede ser que solo la apariencia sea magnifica

En el interior, hay un gran recibidor Hay una muralla al costado desde donde los Aventureros van y vienen usando Camino de Campo, que según parece es utilizable desde allí.

Más adentro, está el mostrador de recepción. La cuota de entrada parece ser cobrada allí. En el lado opuesto del mostrador está el cuarto de lectura.

S: -Gracias
M: -Vendré a recogerte en la tarde. Estas libre para usar tu tiempo libre como quieras. Una  vez pases algo de tiempo aquí, te acostumbraras a este lugar.

Apunto a un lugar cercano al cuarto de lectura. Quratar está al oeste de la Capital Imperial. Cuando este anocheciendo en Quratar, aquí será por la tarde.

S: -Entiendo.

Veo a Sherry caminar hasta que llega al mostrador. Paga la cuota, y entra sin problemas. Habiéndolo confirmado, me voy al Gremio de Aventureros de Quratar usando la muralla en la Biblioteca.

El Alivio de Desastre no tuvo problemas en particular.

Primero nos reunieron en la Ciudad de Bode, que está situada al centro del Ducado. Desde Bode, me tele-transporto a las aldeas locales con los Aventureros del Ducado de Harz. Después de eso, añado uno de los caballeros del Ducado al grupo, y transporto los recursos a las aldeas.

Dado que los recursos y personal ya habían sido preparados por el Duque, los Aventureros no tienen mucho que hacer. La única cosa que tienen que hacer es usar Camino de Campo. En mi caso, es Warp. Debido a la reciprocidad entre el Palacio Imperial y los edificios en las aldeas, no hay necesidad del manto.

Aparte de algunos objetos, como la carne de conejo que requiere ser llevada en la Caja de Objetos, otros suministros son transportados a través de Camino de Campo como equipaje. Por este motivo, no puedo usar la técnica de transporte parcial para intercambiar bienes. Consecuentemente, tengo que hacer incontables viajes redondos.

Los recursos que se llevan en la Caja de Objetos son vigilados de cerca. No es como que quiera apropiarme de ellos. Y también hay un caballero conmigo. Incluso si quiero, no puedo hacer nada fuera de las normas son tener mi Identidad Verificada

Finalmente es el momento para descansar tras hacer una docena de viajes entre el Palacio Imperial y las aldeas.* Me siento en una silla para descansar un poco. Como esperaba, hay una clara disminución en mis MP tras usar Warp más de 20 veces seguidas.* Me recuesto en la silla.*
[TD: Por algún motivo, aquí dice primero una docena de veces en vez de decir una cantidad de veces, y luego dice más de veinte veces. También, en el punto de la silla dice más bien como que se estuviera sentando inclinado o recostado.]

Hay muchos Elfos en la Orden de Caballeros del Ducado de Harz. Bellos hombres y hermosas mujeres. Cada uno de ellos. ¡Maldición! Todos esos hombres bellos deberían morir.

Hay una Elfa de unos 60 en mi grupo. Aunque es bella, no puedo ir y abrazarla sin más. Podría ser peligroso si hubiera seleccionado el trabajo Maniaco Sexual. Ellos deberían haber verificado la identidad de los participantes después de todo.

Ella es una mujer bella con una cara juvenil. Aunque es delgada, tiene la carne justa en los lugares adecuados Tiene 58 años. Realmente no se ve de esa edad por su apariencia. Espero a la Roxanne de 58 años.

Mientras miraba a la anciana Elfa desde mi silla, ¿Alguien vuelve de la patrulla?

El Duque de Harz:

Datos Brocken North Braun Ahalt Hombre 35 Años
Trabajo Caballero Sagrado Nv14
Equipo Espada de Oricalco Misanga del Sacrificio

 

[TD: ¿¿Qué les parece la tabla??]

Qu— ¡Es el Duque! ¡Es un Caballero Sagrado! ¡Tiene una Espada de Oricalco!

Debido a la capucha de su manto, no puedo ver su cara. Esta caminado normalmente. Tampoco tiene sirvientes. ¿Debido a que está dentro del palacio?

¿Acaso vino a inspeccionar? ¿Debería seguir recostado en presencia del Duque? Puede verse mal. Aunque desconozco la etiqueta de ese mundo, al menos entiendo eso.

Me paro apresuradamente, y me inclino. ¿Acaso fue descortés? Estoy asustado.

El Duque se me acerca y susurra. Para no alertar a los otros.

Du: -Reconocerme aunque estoy de incognito—excelente, anónimo.

Hice algo innecesario, supongo. Debido a que se me indica, me vuelvo a sentar.

Duque (Du): -¿Me has visto antes en algún lugar?

El Duque se sienta junto a mí. Atraje atención no deseado. Aunque vino aquí con su cara oculta bajo la capucha, me incline ante él. Si no me hubiera inclinado, no hubiera sido reconocido.

M: -Ah, sí. Antes….
Du: -Ya veo.

Trato de engañarlo desesperadamente. El simplemente retrocede. No es extraño para una persona como el Duque haber sido visto antes. De hecho, sería malo si no le mostrara su cara a su gente.

?????: -¡Su excelencia!

Alguien entra corriendo.

Du: -Desafortunadamente, no podemos hablar aquí. Vayamos a otro lugar.

El Duque confirma sus alrededores, y se va. Parece ser que si fue notado cuando me incline.

?????: -Me llamo Gozer (Go), el líder de la Orden de Caballeros del Ducado de Harz. Por aquí por favor.

El hombre, que vino corriendo, se presenta. Es un Elfo. Sus orejas son puntiagudas. Y, por supuesto tiene buena apariencia.

Genial. No solo se ve genial, también actúa de esa forma. Desearía ser genial también. Desearía estar muerto.

Datos Gozer North Braun Ahalt Hombre 46 Años
Trabajo Gran Mago Nv61
Equipo Báculo de las Ofrendas Misanga del Sacrificio

Como se esperaría del Caballero Jefe. Su nivel es realmente alto. Y no solo es un mago cualquiera. ¿Es ese un trabajo mejorado?

M: -Okey.

El bien parecido Caballero Líder me lo pide. Debo ir. No puedo rechazarlo ahora.

Go: -Pediré prestado al Aventurero-dono por un rato.
Caballero: -Entendido

El Caballero Líder le informa al caballero que está en mi grupo. Seguimos al Duque. Este deja la habitación, y avanza rápidamente por el corredor.

Hay algunas antorchas aquí y allí iluminando el de otra forma oscuro corredor. Sería incluso más oscuro que el laberinto sin las antorchas. ¿Está bien que ellos dejen a un Aventurero anónimo visitar semejante lugar? Y no soy un Aventurero.

Tras caminar un rato, el Duque abre una puerta, y entra. La habitación no es grande, pero lujosa, y totalmente alfombrada. En el costado, hay un sofá y una mese. En el frente, hay un escritorio y sillas. Parece una oficina presidencial.

Du: -Ahora estamos en el cuarto. Acomódate.
M: -Gracias.

Me siento en el sofá. Habiéndose sacado la capucha, el Duque se sienta en la silla junto al escritorio.

¿Qué es eso? Porqué se me permita ver tan bella cara, me siento extremadamente deleitado.

Es un Elfo. Es bello. Genial.

No sé por qué tengo semejante cara. Realmente debería solo morir.

Du: -Es una habitación privada, así que no seas cortes. Se tu yo habitual.
M:-M-Muy bien.
Du: -Me desagradan más las palabras ceremoniosas. No tienes que ser tan amable.
M: – Sí, estoy agradecido-

Más palabras formales siguen saliendo. Lo que sea, está siendo traducido de ese modo.

Du: -Estoy agradecido con el Equipo de Alivio por su ayuda esta vez. Sinceramente te agradezco.
M: -Para nada.
Du: -Esta vez, la temporada lluviosa coincidió con el deshielo*, resultando en un daño mayor.
[TD: En realidad dice la época en que se derrite la nieve, pero suena mejor esto.]

Ya veo. ¿Hay inundaciones anualmente debido al deshielo? ¿Es por eso que los suministros y el personal estaban preparados tan eficientemente?

Go: -Disculpe mi intrusión.

Mientras conversaba con el Duque, El Caballero Líder entra.

Du: -¿Gozer? Siéntate
Go: -Gracias. Estamos realmente agradecidos por ayudarnos esta vez.

Gozer inclina su cabeza, y va a sentarse frente a mí.

M: -¿Está de acuerdo con que se invite a un Aventurero a la habitación del Duque?

Trato de confirmarlo con El Caballero Líder.

Go: -Estamos dentro del palacio. Pero en un llamado, cualquiera correría inmediatamente. También, tanto el Duque como yo tenemos Misangas del Sacrificio, así que el asesinato es realmente improbable.
M: -Ah, ya veo.

La Misanga del Sacrificio recibirá el primer ataque, si es letal. Mientras tanto, los guardias se apresuraran, y prevendrán el segundo. Así que no es necesario estar siempre protegido en el Palacio Imperial.

Du: -La nobleza tiene el deber de eliminar a los laberintos de sus territorios. Sí ni siquiera puedo tomar un ataque frontal, no tengo ningún derecho a conservar el título, ¿No crees?

M: -Ah, no. No me refería a eso.

¿De que está hablando este sujeto tan bien parecido? Bueno, pienso sobre eso, pero…

Go: -Incluso los mejores Aventureros perderían contra Su Excelencia.
Du: -No, no soy tan bueno.
Go: -¿Su Excelencia?

El Duque trata de cubrirse. Debido a que sabe que solo son adulaciones.

Go: -El transporte de suministros la aldea de Tare parece haber terminado.
M: -¿Tare?
Go: -La aldea Tare es la que está más lejana desde aquí en el territorio. Como debes saber, Camino del Campo es agotador al usarcé para lugares lejanos. Por esta razón, asigne a tres Aventureros para ir solamente a Tare. Uno de ellos ya termino, pero los otros dos todavía van a la mitad.

El Caballero Líder me explica. ¿Así que ha terminado? ¿Es por eso que te estás tomando un descanso?

De lo que acaba de decir El Caballero Líder, el consumo de MP de Camino del Campo depende de la distancia.

Ir a lugares lejanos consume más MP. Es natural tomarse descansos.

¿Es acaso el consumo de Warp independiente de la distancia? O acaso tengo montones de MP comparado con los otros Aventureros debido a Explorador, Héroe, Mago, Mercader de Armas, Mercader de Armaduras y Cocinero. Si removiera Mago, mis MP disminuirían significativamente.

¿Fue innecesario añadir tantos trabajos? Pensé en remover Héroe, pero lo mantengo por contingencias. Abrumador será vital en caso de un ataque sorpresa. No puedo siquiera pensar en remover el Trabajo de Mago.

Se cree que los efectos del tipo ‘Aumento en Fuerza’ se comparten con todos los miembros del grupo. Sherry y Roxanne, sin embargo, nunca lo notaron. Así que no debería haber ningún problema de ser expuesto. No creo que me meta en problemas sobre eso.

Du: -Pareces ser de la raza humana.
M: -Ah, sí.
Du: -Humanos, son realmente talentosos.

El Duque parece estar malentendiendo algo.

Go*: -Sí, ciertamente lo son.
Du: -¿Qué tal si te unes a la Orden de Caballeros del Ducado de Harz?
M: -Siento decir que sigo en entrenamiento.

[Editor: Tengo dudas sobre porque Helios lo puso así ¿?? pero por si acaso puse a Gozer] [TD: No estoy seguro de quien habla aquí]

Declino apresuradamente su oferta. Me meteré en problemas.  Ya estoy trabajando como Aventurero, aunque no soy uno. ¿Acaso los Elfos no odian a los humanos de todos modos?

Du: -¿Es así? Está bien. De hecho, El Caballero Líder Gozer vino con esta idea. Como debes saber, los Elfos desprecian a los humanos. Por este motivo hay muchos choques entre ellos. Teniendo humanos en la Orden de Caballeros podría ayudarnos con estas situaciones.

Así que ese era el plan original. El Duque parece ser alguien simple. Es un alivio. ¿Cómo podría un Duque mirar en menos a su propia gente? Pero hay una conexión entre el Duque y la Orden de Caballeros. Pude haber sido un poco presuroso en vender las espadas de cobre de la obstrucción. Puedo vender las espadas aquí.

M: -Bueno entonces, tendremos más oportunidades de encontrarnos en el futuro.

Trato de terminar la conversación, y me levanto. Mientras más se alargue, más resaltara mi ignorancia.

Du: -Ciertamente. Lo siento por retenerte tanto.
Go: -Has completado tu trabajo. No será un problema si vuelves.

Parece ser que ha terminado. El Caballero Líder me deja en la habitación en que estaba originalmente. Luego, dejo el Ducado de Harz para ir a casa.

R: -Bienvenido de vuelta, amo.

Habiendo vuelto a casa en la tarde, antes de lo previsto, soy bienvenido por Roxanne. En ropas de sirvienta.

Sirvienta con orejas de perro. Tan bella. Tan sorprendentemente bella.

M: -E-Estoy en casa, Roxanne.
R: -Sí. Es más temprano de lo que esperaba.

Se ve igual a cuando la vi por primera vez. No, no realmente. Llevaba un gorro esa vez. En otras palabras, es mi primera vez viendo a la sirvienta con orejas de perro.

Traje de sirvienta, bella cara y sobre todo orejas de perro. Orejas que son suaves y esponjosas. La cara que me mira con una sonrisa brillante. El cuerpo cubierto cuidadosamente en el traje de sirvienta.

Aunque el traje es elegante, es incapaz de esconder la plenitud que se esconde bajo el. Suave y plena. Aunque el delantal con vuelos esta curvado gentilmente para esconder el pecho, solo acentúa lo que está pensado para cubrir.

M: -Termine antes de lo que pensé.
R: -Como se esperaría del amo

Roxanne va a mi espalda, y me saca el manto. Da cosquillas.

M: -Gracias, ¿Qué le paso a tus ropas?
R: -¿Hay algo malo con esto? Se supone que lleves este tipo de topas cuando haces labores del hogar, como limpiar. O eso he oído.

No, no hay nada mal con esto. No hay nada mal con esto, pero hay algo que está mal en verdad. El manto que se apega a tus caderas.

M: -Te vez linda.
R: -Gr-Gracias.

Linda. Tan linda. Tan sorprendentemente linda.

Quiero apegármele. Quiero comérmela. Quiero comer todo de ella.

No puedo, sin embargo, por que está en su periodo. Puedo abrazarla por ultimo. La atrapo en mi abrazo

M: -Se que Roxanne es la mejor.
R: -Gr-Gracias. El mensajero de Luke vino. Bueno parece ser que mientras estaba fuera hubo una subasta exitosa de una Carta de Monstruo Sirena,
M: -¿Es así? Encontrémonos mañana con él.

Ay. Cuando me apego a Roxanne, siento la plenitud de su pecho. No puedo soportarlo más. Es mejor no abrazarla.

Cuando trato de separarme de ella, ella susurra en mi oído.

R: -Ahora está acabado, así que puedo recibir tu afecto nuevamente.

Levanto  Roxanne por reflejo. Descanso sus hombros en mi brazo izquierdo, y sujeto sus piernas con mi derecha. La levanto en mis brazos para llevarla a la cama. Puedo ‘hacerlo’. Que sorpresa.

Vamos directo a la cama. Que paso entonces, no necesita ser mencionado.
[TD: Continúo con mi fijación por los momentos sexy… T_T] [Michio te odio por no contarme que paso. Cualquiera se lo inventa uno mismo hahah]

Ya era después del momento que acorde con Sherry. Me apresuro al Gremio de Aventureros a recibir mi pago,  entonces corro a la Biblioteca. El muro estaba más lleno a esta hora que en la mañana.

M: -Mi error. ¿Has esperado mucho?
S: -Para nada. Solo acabo de salir.
M: -Bueno, estoy encantado entonces.

Estaba tarde al venir aquí, pero el momento parece ser el correcto. Sherry viene corriendo hacia mí.

S: -La Biblioteca permanece abierta hasta el anochecer. Esto…

Sherry devuelve el depósito. Ella huele a alcohol. Y es intenso.

M: -¿Hmm? ¿Bebiste alcohol?
S: -Sí, agua. Unas 5 copas.
M: -¿Agua?
S: -Es un licor débil así que muchas veces los enanos lo toman en vez de agua. Por esta razón, lo llamaos agua. No es tan fuerte. Solo ha sido destilado tres veces.
[TD: Hecho divertido: Tanto Whisky como Vodka significan agua.]

Solo tres veces. ¿Acaso no aumenta el nivel de alcohol con cada destilación? Del olor que deja, definitivamente no es un licor suave.

¿Acaso a Sherry le gusta el alcohol?

Yo no bebo alcohol. Hay algo de vino en casa, pero es solo para cocinar. Debido a que no bebo alcohol, ni Roxanne ni sherry lo beben. ¿Acaso no debería haberme dicho siquiera si iba a hacerlo?

S: -No, no me gusta particularmente el alcohol. Solo lo tome como substituto del agua.
M: -No bebo alcohol, así que no lo tengo en casa. ¿Estás bien con eso?
S: -Sí, debido a que no me gusta particularmente beber alcohol.

Es fútil discutir con una persona que usa alcohol como substituto de agua, y apesta a alcohol.

Con todo, no parece ebria. Camina sin tambalearse, y habla fluidamente. La invitación de grupo también fue aceptada inmediatamente. Parece ser que es resistente al  alcohol.

Bueno, lo que sea.

Usamos el muro de la Biblioteca,  volvemos a casa.

R: -Bienvenido amo. ¿Es eso alcohol?

Roxanne me saluda. Esta vez, sin embargo, no como sirvienta. Se cambió su traje de sirvienta.

Inmediatamente nota el olor del alcohol. No es sorprendente con todo, considerando que localiza los monstruos en el laberinto por su olor.

M: -Estoy en casa. Ella lo tomo en lugar de agua.
S: -Estoy en casa.
R: -Err… ¿Está bien que cocines?
S: -Está bien. No tome suficiente como para embriagarme.

Seguro, no parece ebria.

M: -¿Cuánto te lleva para estar ebria?
S: -Ahora que pienso en ello, estaba ligeramente ebria cuando decidimos que me vendería. Toda mi familia decidió beber en ese momento. Compramos barriles del licor más fuerte, y tomamos una considerable cantidad del mismo.

Tomo una considerable cantidad del licor más fuerte, y solo estaba ligeramente ebria. Definitivamente le gusta el alcohol, pero sigue negándolo frente a mí. ¿Entonces no debería forzarla a beber?

Sherry prepara la cena adecuadamente. Realmente no parece ebria.

M: -Así que, ¿Fuiste de compras Roxanne?

Pregunto durante la cena.

R: -Sí, antes de que el amo volviera.
M: -¿Lo hiciste?

Estoy feliz. Pero no es el mejor de los lugares para matar tiempo.

R: -Compre ropas para el amo.
M: -¿Ropas para mí?
R: -Sí, por favor acéptelas
M:-Ah, pero no tenías que hacer eso para mí.
R: -También compre una peineta*. Sera tanto para mi uso como para el de Sherry.
[TD: Peine, cepillo de pelo, etc.]

¿Peineta? Ciertamente es un objeto necesario. Debido a que no lo uso, no había ninguno en casa.

S: -Gracias Roxanne-san
M: -Lo siento por no notarlo. Si hay algo que necesiten, no duden en pedírmelo.
R: -Para nada. Aquí esta lo que sobro.
S: -U-Um… Lo siento. Lo ocupe todo.

¿Sherry lo ocupo todo? Esa es nuestra Sherry para ti.

M: -Es una mesada, consérvalo. Quizá puedas ocuparla después.
R: -¿Está de acuerdo con eso?
M: -Está bien.
R: -Gracias amo.

Podrías terminar atrapada en algún lugar. Necesitaras una moneda de plata para volver a Quratar.

M: -Así que Sherry, ¿Leíste libros?
S: Sí. Leí sobre la Fusión de Cartas de Monstruo, y anote diferentes cartas de monstruos y sus habilidades. Use mi mesada para comprar un cuaderno y algunos lápices.

Ambas parecen haber pasado su día de una buena forma.

[[<– Anterior || Siguiente –>]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Slave Harem in the Labyrinth of Another World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Slave Harem: Capitulo 61

  1. Pingback: Slave Harem: Capítulo 60 | Granheliostranslations

  2. Pingback: Slave Harem: Capitulo 62 | Granheliostranslations

  3. ballrod dijo:

    Reblogueó esto en Slave harem in the labyrinth of the other worldy comentado:
    Porque Helios lo prometió!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Azakuar dijo:

    Gracias por la traducción!

    Le gusta a 1 persona

  5. IdarkmazeI dijo:

    solo dire sherry alcohólica

    Le gusta a 3 personas

  6. Matias dijo:

    Amigo, sobre lo de el “japon moderno”: Creo que lo dice por tener un punto de referencia común para las personas a las que va dirigido esto (Japoneses).Al no conoser otro país uno no puede hablar de este (Entiendo lo estúpido de la oración, pero no se me ocurro otra forma de explicarlo XD).

    Le gusta a 2 personas

  7. Roguro dijo:

    Bien hoy es mi dia libre por lo que podre leer los cap que edite aqu

    Me gusta

  8. KLANANTARES dijo:

    IRE POR AGUA XD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s