Knights & Magic: Prologo 2

hola yo me llamo riknur, me acabo de unirme y les traigo el nuevo prologo de knight & magic (primera ves que publico una traducción por si aparecen fallas me avisan)

——————————————————————————————————-

Y1F8DJl

                                              Prologo

Al este del continente Zetterlund se oculta una nación situada por los peligrosos pies de la montaña Aubigne, reino de Fremmevira. Este mundo tiene una forma única de poder natural “magia” y hay bestias que usas “magia” las “bestias demoniacas”. La nación sirve como una barrera para defenderse contra el mar de árboles donde  muchas bestias están al asecho. La gente la llamo “la nación de caballeros”.

El año es 1277, el invierno está terminando y este es el tiempo para la generosa primavera que trae la vida, y fue durante este tiempo cuando aquel incidente ocurrió.

Las bestia demoniaca nivel batallón “behemoth” ataco, la bestia demoniaca cruzo la línea de defensa en las fronteras del este del reino de Fremmevira  conocido como el incidente del “behemoth”.

Aquella bestia demoniaca interrumpió la ruta que era la mayor línea de transporte de la nación, poniendo al reino de Fremmevira al borde de la caída, durante esta crisis, “la guarnición de caballeros de Jantunen” y los aprendices de la “academia de pilotos Laihiala”, sin pensar en su propia seguridad, lucharon con valor contra el behemoth. A pesar de todos los sacrificios, ellos derrotaron a su adversario llevando paz a su nación

La majestuosa cordillera de Aubigne estaba justo detrás de la capital del reino de Fremmevira, Känkänen.

En el centro de la capital está el catillo Shreiber, el cual estaba rodeado por una animada atmosfera, bardos cantando sobre la legendaria historia que estaba en todas partes, la gente entreteniéndose en las tabernas bebiendo vino en pleno día, y mercaderes usando esta oportunidad para establecer sus tiendas, mostrando sus mejores mercancías, todos disfrutando mientras reían alegremente.

Esta caótica escena es debido a la ceremonia de premiación en el castillo para los caballeros Jantunen y los pilotos estudiantes de la academia de pilotos Laihiala. Quienes escuchaban los acontecimientos de la batalla temblaban de  miedo y elogiaban a los caballeros que pararon a la bestia demonio. Ellos también aprovecharon la oportunidad para disfrutar de este evento.

Un hombre anciano y un chiquillo caminaban por las calles llenas de gente de la ciudad, eran el director de la academia de pilotos Laihiala “Lauri Echevarria” y su nieto Ernesti Echevarria.

Las calles se desbordaban por la gente, Eru se agarraba de la ropa de Lauri para que no se separen, en su otra mano llevaba una delgada rebanada de fruta de tarta al horno.

Eru: ¿Abuelo quieres un poco?

Lauri: Hmm, estoy bien, comételo todo Eru

Eru asintió con la cabeza mientras comía mientras se movía con agilidad entre la multitud. Esto fue llevado por un puesto que podía ser encontrado en cualquier parte del camino

Hay mucha gente… el abuelo me saco para un viaje, y esto resulto así.

El joven y el viejo estaban en la alborotada capital debido a la invitación del rey. Después de que Eru pregunto, él supo que Lauri y el rey eran compañeros de clase, a causa de esa relación, Lauri ocupó el cargo de consultor real en el pasado. Eventualmente Lauri se hizo director, y su amistad continua hasta este día. El rey sabía que Lauri tenía relación con Ernesti Echevarria, la persona que piloteo el Caballero Silueta rojo hábilmente durante el incidente del behemoth, entonces el invito a ambos a una audiencia.

Eru quien escucho eso no podía quitarse el siniestro sentimiento que tenía durante el viaje aquí. El rey había preguntado específicamente por él, él no podía dejarlo simplemente con un par de preguntas. Con un suspiro que olía a frutas, los dos se movían hacia el castillo real contra el flojo de la multitud.

La puerta principal del castillo Shreiber estaba alborotada con la gente mientras la puerta trasera estaba relativamente vacía. Caminando atreves de la multitud, el dúo finalmente llego a su destino y fueron recibidos por los guardias. Ellos fueron conducidos a un salón de conferencias ubicado en el castillo y fueron dejados solos después que les pidieran que esperen un momento, el abuelo y el nieto estaban solos en el enorme salón. Los aplausos de la multitud en la ceremonia de premiación podían oírse desde la distancia

Lauri: ¿Eru estas nervioso?

Eru: Por supuesto, nunca pensé que yo tendría oportunidad de encontrarme con su majestad

Lauri: Yo  pensé que  no te molestarían tales asuntos pequeños

Eru: Eso sueno mezquino, abuelo

Charlaron ocasionalmente cuando estaban a punto de encontrarse con el rey, los dos eran bastante audaces

Poco después, los guardias aparecieron de nuevo y anunciaron la llegada de la persona que esperaban

Ellos se dieron vuelta. Las puertas se abrieron y varias personas caminando, liderando el camino estaba el rey que todos en Fremmevira conocía, “Ambrosius Tahvo Fremmevira”. Él había pasado primero, pero su eterna majestad se sentía claramente, dos hombres con un aire de nobleza le seguían. Cuando Ambrosius entro al lugar y se encontró con los ojos de Lauri, en su boca se formó una sonrisa al instante.

Rey: Gracias por venir, los he hecho esperar. Han pasado años Lauri

Lauri: Mucho tiempo sin verlo majestad, yo debería de agradecerle por encontrarse con nosotros a pesar de su ocupada agenda

Rey: Ni lo menciones, arreglaron estar reunión por mi curiosidad después de todo, bueno, él es el piloto del caballero silueta carmesí… ¿cierto?

Ambrosius y los nobles detrás de él miraron fijamente al lado de Lauri. El reporte indicaba que un chico de 12 años de edad piloteo un caballero silueta y lucho contra el behemoth, por lo que pensaron que serie un joven  que se vería más viejo de lo que realmente es.

Pero en realidad, ante ellos había un chico más pequeño que uno de 12 años, un niño que podría ser confundido por niña, él tenía una gentil apariencia, una cara redonda con unos brillantes ojos. Su pelo plateado purpura alcanza sus mandíbulas, cubriendo un lado de su cara. Esto hizo que el pelotón que había experimentado grandes procesos políticos se pusiera rígido, pero el rey no era ningún hombre ordinario, después de levantar su ceja con sorpresa, el cambio se expresión por una de curiosidad en un abrir y cerrar de ojos

Rey: Oh, entonces tú debes ser  el muchacho de los reportes, no me di cuenta de que el piloto era una chica.

Eru: No, su majestad, me puedo ver de esa forma, pero  yo soy un chico. Perdón por mi tardía introducción. Mucho gusto en conocerlo, yo soy el nieto de Lauri Echevarria, Ernesti, estoy muy agradecido de encontrarme con su majestad hoy.

Rey: Oh, yo escuche que tienes 12 años de edad, ¿Pero no estas siendo franco?, está siendo difícil conversar si eres tan formal, por favor relájate.

Eru: Bien, como ordene.

Mirando a Eru aceptando fácilmente, los dos hombres detrás de Ambrosius cambian su expresión de sorpresa a sin habla, Ellos no pueden juzgar si Eru es una gran persona o simplemente no sabía modales

Rey: Iré directo al punto, yo te invite para concluir las secuelas del incidente del behemoth. Escuche que tu desempeño fue excelente, pero no puedes ser elogiado públicamente.

Ambrosius dijo eso mientras miraba a Eru

Rey: Yo oí que estas bien con eso. Pero yo siento que no es correcto simplemente descartar a un caballero que puede pelear contra el behemoth de forma igualada, por eso quiero recompensarte de forma justa en privado. Eso podría ser, pero es difícil darle una recompensa adecuada a un menor de edad

Ambrosius explicaba con una cálida sonrisa, pero no importaba como lo mire, era una sonrisa con intenciones maliciosas, para traer ese tema que ya había rechazado, ¿me está probando? Eru pensó como de costumbre, pero la desconfianza de su corazón aumento lentamente.

Rey: Ya sea promoverte a caballero ordenado completo o concederte un título de noble, tu edad es un factor limitante, ¿Tu entiendes?

Eru: Si, yo entiendo que eso es demasiado para un niño de 12 años de edad.

Rey: Mmm, que ingenioso es usted. Eh… así que, ¿qué es lo que quiere? Que sería más fácil preguntarte directamente. Si hay algo que corresponda con tus logros, yo te lo otorgare como recompensa.

Eru se sorprendió con la directa explicación de Ambrosius, aceptando esta propuesta. El cerebro de Eru empezó a agitarse a alta velocidad.

Es más difícil de lo que imagine… pero esta esto fuera de su buena voluntad. O ¿él quiere ver si yo soy presa fácil de las recompensas? Queriendo darme una recompensa ahora es sospechoso.

Una tarta que cayó del cielo en sus manos. Pero no había ninguna comida gratis en este mundo. Esto era conocimiento común tanto en este mundo como en el previo

(pd: lo anterior era en referencia de que nada en el mundo es gratis, nosé por qué usaron como referencia una tarta pero así estaba escrito)

Podría ser así, pero no puedo tirar el ofrecimiento del rey…tengo que decir algo.

Pero encontrar una recompensa que corresponda a una “contribución por derrotar al behemoth” ¿Cuánto valdría eso en dinero? ¿Cuánto valdría eso en materiales? ¿Hay algo que quiera aparte de títulos? Eru simplemente no sabía cuánto valdría eso. Debería usar su edad como excusa para hacer una solicitud irrazonable, cuando pensaba en eso, el desecho sus pensamiento

Esto es malo, yo no pienso en una expresión que debería hacer un muchacho

En los recuerdos de Eru. Encontró una expresión familiar en Ambrosius. Viajando atreves de los recuerdos de su vida anterior, la cálida expresión que miraba por la mas mínima escapatoria de esta conversación, la expresión de un vendedor, aumentando algo

¿Debería pedir un Caballero Silueta? Seria genial tener como referencia un modelo. O podría funcionar como contribución por lo que hice.

Eru estaba a punto de ceder ante sus deseos y dar una respuesta, hasta que un poderoso pensamiento pasó por su mente

…No, no, esta es una gran oportunidad, no sabré si tendré otra oportunidad de pedirle algo al rey. ¿Entonces debería pedir algo que solo el rey puede otorgar?… cierto. ¡¡Que debería ser la cosa más difícil de obtener!!

Fue solo un instante, antes que Eru terminara de pensar. Estaría bien si esto no funciona, entonces él podría pensar en algo más – pensando de forma optimista dijo por accidente

Eru: Bueno, majestad, lo que más ansió en este momento es saber “cómo se fabrica el reactor de éter”

El aire se congelo en silencio. Escuchar este caprichoso deseo sorprendió a Ambrosius, que no se lo esperaba. Era un deseo muy raro para un niño de 12 años. No solo eso, incluso el calmado Lauri se puso tenso. Los otros dos estaban aturdidos y parecían perplejos.

Ellos trataban a Eru como a un niño, aun si la solicitud era inesperada ellos no perdían la compostura. Pero lo que Eru quería era imposible para una persona. Esa respuesta era inesperada. Incluso el sabio Ambrosius no podía reaccionar, creando un extraño silencio, el primero en reaccionar fue un noble detrás de el—el duque Knut Dixgard

Duque Knut: tú… entiendes lo que estas diciendo…

Rey: silencio

Knut quien casi pierde la compostura fue interrumpido por Ambrosius quien recupero sus sentidos. La relajada atmosfera de antes cambio, mirando al rey quien mostraba su dignidad como cabeza del estado, todos le pusieron atención

Rey: Ernesti, ¿Tu mencionaste el método para producir un reactor de éter? Que sorpresa, me pides las única manera de conseguir ello en tus manos. Pero la gente normal no desea esas cosas. Así que te pregunto, ¿qué planeas hacer con ese conocimiento?

El rey entrecerró los ojos, silenciosamente aplicando presión a Eru. El sudor frio caía por la espalda de Eru, pero no desvió la mirada con una resolución de acero

Rey: dejando a un lado lo correcto o incorrecto… dime tu motivo. ¿Por qué deseas tal cosa?

Eru: Si, yo… estoy actualmente estudiando en Laihiala para ser piloto como objetivo, pero lo que realmente quiero es tener mi propio Caballero Silueta

Rey: oh, tu Caballero Silueta personal. Que gran aspiración, eso es comprensible. ¿Por qué no pedirlo ahora? Tal vez podría realizarse

Escuchando las palabras de Ambrosius, Eru sacudió su cabeza

Eru: En el pasado yo solo quería mi propio Caballero Silueta. Pero eso es diferente ahora, yo… yo deseo usar mis propias manos para crear al mejor caballero silueta solo para mí

Otra respuesta que iba más allá de la imaginación del rey, en ese momento algo que leyó del informe le vino a la mente.

¿Cambio la secuencia de comando del motor magius el mismo eh? ¿Este muchacho va enserio? ¿No bromea y realmente cree poder hacerlo? … ¿tiene esas capacidades?

Ambrosius continua mirando en silencio, mientras Eru continuaba explicando

Eru: Esa es la razón por la que busco conocimientos en todos los campos de la academia de pilotos Laihiala, la adquisición de conocimientos mágicos, estudio los métodos que pilotaje y construcción de Caballeros Silueta. Yo ya había investigado métodos de construcción del exterior de la máquina, pero estoy estancado en la parte más crucial. Que es el reactor de éter. Como su majestad sabe, el método no está disponible para los ciudadanos normales, de ahí, cuando menciono la recompensa, yo espero que usted pueda enseñarme la forma de producción, si yo la conozco, lo siguiente que haría sería construirlo.

Lauri miraba preocupado como su nieto le explicaba al rey;  conocía la pasión de Eru por los Caballeros Silueta, pero él no pensó que Eru seria precavido en vez de apresurado y pidiera semejante cosa. La situación ya había llegado a esto, por lo que sería difícil ayudar a Eru. Lauri dio un vistazo al rey y vio que tenía una mirada seria y pregunto.

Rey: Así que ¿Cuál es tu razón?

Eru: Porque es mi hobby

Todos los presentes actuaron como hubieran visto algo extraño y entonces sus expresiones se hicieron difíciles de describir. En ese silencio, una desfallecida risa se escuchó de repente, cada uno viéndose sorprendido, los hombros de Ambrosius temblaban, y de repente comenzó a reír.

Rey: Como… hahah, ¡¡que ridículo!! ¡¡Para decir mi hobby!! ¡hahahaha!, ¡esto es interesante! Para ver el secreto clasificado de la nación porque es tu hobby ¿en verdad eres un niño de 12 años? ¡Haha! Magnifico. No había visto a una persona interesante como tú en mucho tiempo.

Los dos nobles miraron silenciosamente al rey que reía incontrolablemente. Lauri quien conocía al rey durante mucho tiempo podría decir que él era divertido y relajado

Rey: bien, ¡¡yo voy a conceder tu deseo!!

Knut: Que… su majestad, ¡No debe! ¡Eso no es algo que se le puedo mostrar a un niño!

Rey: Yo sé de donde viene, él es el nieto de mi amigo, podría ser así, pero solo es natural para ti preocuparte… ¿cierto? Ernesti

Después de que Eru terminara de explicar, el miro la situación revelándose silenciosamente. Cuando escucho  Ambrosius decir eso, la cara de Eru se puso tensa

Rey: Voy a conceder tu deseo. Pero, esto es clasificado. El solo hecho de haber derribado al behemoth no es suficiente

La expresión de Eru era de confusión, el rey acepto la propuesta, pero le dijo que no era suficiente lo que hizo. Esto hizo que Eru dudara de las intenciones del rey, Ambrosius mira la cara de duda de Eru y revelo una alegre sonrisa

Rey: No te preocupes, un rey no debe mentir. Te lo garantizo, cuando reúnas la cantidad necesaria de logros te diré el método

Esto podría significar que usara la recompensa como cebo, y pedirme que trabaje gratis… pero, todavía es una ganancia inesperada. Olvidare los términos por ahora. Esta es una oportunidad de aprender un secreto crítico

Este premio es mejor que 10,000 yenes en efectivo para Eru. La linda sonrisa ardía de pasión. Ambrosius estaba seguro de su plan por la expresión de Eru

Rey: kuku, poniéndolo de esta manera parece algo vacío. Determinare los medios. ¿Tu dijiste que querías crear un caballero silueta? Entonces…. Muéstrame tu valor – demuestra que puedes usar los conocimientos para crear reactores de éter

Eru: demostrar…por favor ¿dígame que hacer?

Rey: Simplemente será suficiente crear un Caballero Silueta. Aparte del reactor, crea al mejor Caballero Silueta según tu opinión para mostrármelo. Si me satisface, hare realidad tu deseo

Cuando Eru escucho esas palabras, su expresión fue como de un predador que encontró su presa. El rey uso la parte final para marcar el objetivo de Eru. Y para Eru, eso era algo que iba a hacer tarde o temprano, el acepto sin dudarlo

Eru: Como ordene. Yo voy a preparar un Caballero Silueta que debería satisfacer a su majestad

Poco después que la audiencia de Ernesti terminara, Ambrosius fue a la habitación privada del rey no para una audiencia. Hubo otro hombre en la habitación… Lauri

Rey: kuku, hace tiempo que no tenía un día tan fructífero. Lauri, tu nieto es bastante interesante

Cuando recordaba lo que sucedió hace un momento, Ambrosius quien había bebido un poco rio

Lauri: “suspiro”, yo deje su crianza por completo a mi hija. Ese niño siempre ha amado a los Caballeros Silueta, pero no sabía que podía ir tan lejos. No entendía la situación y estaba sudando frio

Rey: escuche que un niño de 12 años derroto a un behemoth, así que lo convoque para verlo. Pero no puedo decir que sea un niño cualquiera

Lauri: Vaya, mi nieto sigue en la escela a pesar de todo.

Rey: Los niños tienen que ser ambiciosos. ¿Pero quién haría esa extraña petición? Yo he escuchado todo tipo de peticiones estos años, pero la petición de hoy las supero

Los dos chocaron sus copas de vino y continuaron conversando con mucho espíritu, “porque era demasiado interesante, accidentalmente hice una feliz promesa”

Lauri: Porque es mi nieto. Voy a trabajar duro para cuidar de él y no defraude a su majestad

Rey: Si, es cierto, yo estaba preocupado por su futuro porque él es muy capaz, pero después de la reunión de  hoy, me di cuenta que no será necesario

Ambrosius probablemente pensó en eso de nuevo y dejo escapar una sonrisa

Lauri: Vaya, por su majestad que debe tener grandes expectativas, mi nieto es bastante prometedor

Rey: kukuku. Yo no estoy interesado porque él sea tu nieto, tengo curiosidad por las sorprendentes cosas que va a hacer. Hacer al mejor Caballero Silueta eh—una absurda tarea, pero acepto sin dudarlo

Mientras hablaba, Ambrosius de repente tuvo una premonición similar a una creencia

Rey: Probablemente no sea muy pronto que el traiga los resultados ante mi

.

.

Knut:…. Para hacer esa promesa a la ligera, tengo que avisarle su majestad que detenga su deseo de diversión

Uno de los nobles que estuvo presente en la audiencia. El duque Knut Dixgard se quejaba con su colega el marques Joachim Serrati

Joachim: Mide tus palabras, duque

Knut: Su majestad es tan mezquino que no quiere aceptar consejos. ¿O tú crees que está bien revelarle un secreto nacional a un sospechoso niño?

Joachim: Yo no creo eso… esa es la razón por la que su majestad añadió esos términos. Incluso si él es el nieto del director de la academia de pilotos Laihiala, no será fácil crear un nuevo caballero silueta

Knut: Yo no estoy hablando de lo difícil que es, yo digo que la misma promesa está mal

Knut estaba indignado, caminando con lentos pasos por el pasillo. Joachim quien iba detrás de él vio en su mente las figuras de sus hijos

Complementado el informe del comandante de caballeros Jantunen Philip Hallhagen realizado por su hija – Stefania. El informe incluía que sus hijos bastardos estaban junto a Eru. Al final. Eru es alguien que conocía

Podría ser necesario recopilar cierta inteligencia o darles algunas órdenes a sus hijos ilegítimos. Además de Joachim quien reflexionaba profundamente, Knut estaba haciendo una expresión seria

Knut: Aunque es el todavía un niño… es peligroso dejarlo solo

Esas palabras no fueron escuchadas por nadie, disipándose en el aire silenciosamente

[[<– Anterior ||  Siguiente –>]]

————————————————————————————-

[notas: riknur : ojala le haya gustado , intentare empezar las siguientes traducciones tan pronto pueda ya que con puro traducirlo quiero saber que sigue ahora que al final de este capitulo aparece el padre de Ady y Chid]

[[NOTA HELIOS: Saluden a nuestro nuevo compañero, dedicado a Knigths!!!]] [[10-11-21015: Corregidos algunos errores]]

Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Knights & Magic: Prologo 2

  1. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 9 | Granheliostranslations

  2. Azakuar dijo:

    Gracias!

    Me gusta

  3. Omar Risso dijo:

    con alguien Dedicado a Knights para que salga mas seguido. me hicieorn el dia con toas estas publicaciones. hoy me trasnocho (y)

    Me gusta

  4. Matias dijo:

    Unos errores:
    Con un suspiro que olía a frutas, los dos se movían hacia el castillo real contra el “flojo” de la multitud. Creo que es “Flujo”

    Lauri: Vaya, mi nieto sigue en la “escela” a pesar de todo. “Escuela”

    Gracias por el cap 😀

    Me gusta

  5. almurik dijo:

    Saludos riknur, espero volver a disfrutar de tus traducciones(y si las sacas a un buen ritmo pues mejor xD).
    Animo y sigue asi.

    Me gusta

  6. Pingback: Knight & magic: capitulo 10 | Granheliostranslations

  7. Brian López dijo:

    Hpmp, yo hubiese pedido un permiso para matar…

    Me gusta

Responder

