Knights & Magic: Capitulo 9

Bueno, cierto juego por Hideo Kojima me tuvo totalmente atrapado varios días, por lo que ahora estoy bastante retrasado con el progeso de todo y si le suman un par de trabajos muy largo de la u…

Bueno aqui va su cap. Tratare de mandarle a Rogel el Capitulo de Gun lo más rapido que pueda.

PD: Me demorare un poco más de lo usual con el PDF de esta serie, debido a que tengo que revisar todo nuevamente para evitar errores y reposicionar las imagenes de forma correcta con todas, y no como las dejo Sky.

PD2: Hare dos caps de Slave esta semana.

————————————————————————————————————————-

Tras la batalla.

El crujido se puede escuchar repetidamente. La fuente es la masa tamaño montaña—la carcasa del Emperador de la tierra.

Cuando el Behemonth murió, el mana necesario para el refuerzo corporal se detuvo. El masivo cuerpo de sobre 80 metros no puede soportar su propio peso y colapsa por sí mismo. La armadura de caparazón que sufrió incontables quebraduras durante la batalla se desmorona, las partes que sostienen el cuerpo alzado se desmoronan una por una, la altura cae lentamente. La parte inferior del cuerpo que soporta el gran peso esta en caos.

Las tropas acuartelas de Jatunen vitorean mientras la bestia se desmorona, disparando sus Brazos Silueta al aire con orgullo.

Pero los caballeros sufrieron serias bajas. Es por eso que los que sobrevivieron tienen que cantar su victoria lo más fuerte que puedan como tributo a los caídos en batalla.

A cierta distancia de los caballeros, 3 Caballeros Silueta avanzan. Entre la banda de Karrdators, esos tres tienen una apariencia que destaca de la masa.

Uno es el Caballero Silueta del comandante ‘Sordwort’ piloteado por el comandante Philip Comparado con los Karrdators que se centran en practicidad, este tiene una majestuosa apariencia y está cubierto en armadura de placas.

A su lado esta ‘Cardiaria’ del vicecomandante, un Karrdator que ha sido reforzado.
[TD: Otro nombre sin traducción… encontré una posibilidad, pero es un tanto imposible que sea debido a su rara mezcla… Seria Cardias…]

Tras de ellos está la máquina de entrenamiento de la Academia de Pilotos Laihala, ‘Earlcumber’. Su apariencia es cruda, pero está cubierta en una armadura puramente blanca, dando una estética diferente comparada al Karrdator.

Ellos caminan pasando junto al Behemonth que sigue desmoronándose y se acercan a su objetivo. Mientras más se acercan, más claras son las piezas con pintura roja.

—Esparcidos por aquí están los restos del Caballero Silueta Guyale.

La primera cosa que Philip, quien iba al frente, ve es el brazo derecho de Guyale. Su esqueleto está roto y perdió la forma. El trio lo mira y continúa caminando sin decir una palabra, finalmente alcanzando su objetivo. El torso sin cabeza ni miembros, la armadura está en pedazos, el tejido cristalino ha sido totalmente destruido. La armadura protegiendo la cavidad del pecho se ha hundido, todo el torso tiene una forma equivocada. La poderosa armadura frontal es una basura torcida, demostrando cuan fuerte es el impacto.

(Pensé que sería así… De cómo lucen las cosas, el caballero-piloto dentro… no hay esperanzas…)

Nadie hace un sonido, pensando en la misma cosa. Ellos tenían algo de esperanza, pero el impacto destrozo el torso, es imposible que el piloto sobreviviera.

Philip y Gottfried miran silenciosamente al Holo-monitor. El caballero escarlata de la Academia de Pilotos Laihala peleo con el behemonth hasta el último momento para proteger a sus kouhais. Comparado a los caballeros que estaban al borde del colapso, estaba en la mismísima línea frontal. Lucho con la bestia gigante como una ardiente antorcha de valor, eliminando al behemonth con su vida. Philip se pregunta cómo era el piloto. El piloto debe ser un estudiante, su futuro es inconmensurable. Las habilidades para eliminar a un behemonth, la virtuosa actitud para arriesgar su vida por otros y el indomable espíritu para superar los problemas. Poseía las tres características que un caballero debería tener. Philip no converso antes con él, pero da una oración silenciosa por el héroe que se sacrificó honorablemente.

Earlcumber se mueve al frente y se arrodilla junto a Guyale.

La armadura frontal de Earlcumber se abre con el sonido de aire comprimido saliendo de su interior. Edgar se para en la armadura, silenciosamente mirando a los restos un tiempo antes de decir.

-Di… sé que es tarde, pero aun quiero disculparme… entonces, pensé que nos abandonaste y escapaste.

A diferencia de su tono calmado, la expresión de Edgar esta torcida con remordimiento.

-Perdí todo el respeto que te tenía en ese momento… pero también empatizaba contigo. El escenario era demasiado desesperado entonces, me dije a mi mismo ‘Di no estará con nosotros en esta situación’. Pero… Volviste.

Edgar aprieta sus temblosos puños.

-También… Lo siento Dietrich. No sé por qué escondías tu verdadera fuerza. Incluso con eso, te sacrificaste para salvarnos…

El monologo de Edgar es interrumpido por una explosión. Poco después, la armadura pectoral de Guyale vuela al aire ante él.

La armadura pectoral vuela en un arco por el cielo y rueda ruidosamente cuanto aterriza.

Los tres robots siguen el movimiento de la armadura pectoral que voló y observan los restos en sus pies. Una pequeña figura escala de la cabina mientras miran asombrados.

-La armadura frontal no se puede abrir debido a que perdió la forma. Eso tomo algo de esfuerzo para salir… ¿Eh? ¿Qué les pasa a todos?

-… ¿Huh?

.

Jatunen estaba en alerta máxima debido al despliegue de todos los caballeros, pero las puertas están completamente abiertas para dar la bienvenida a los caballeros. Las victoriosas tropas acuarteladas vuelven de forma ordenada, avanzando lentamente en la calle.

Las noticias de la invasión del behemonth se esparcieron por todo el reino con el despliegue de los caballeros. Los ciudadanos que temblaban de miedo vitorean fuera de sí a aquellos que volvieron seguros. Su emoción calza con la victoria de una guerra, y en realidad, derrotar a un behemonth exitosamente tiene más valor que ganar una guerra.

Algo sigue el avance de la marcha y la multitud se silencia cuando entra por la puerta. Eso es la cabeza de la bestia demoniaca que es mucho más grande que un Caballero Silueta. Un carruaje lleva la intimidante cabeza, incluso los ciudadanos que no la vieron moverse saben que es una amenaza. El silencio se expande, y repentinamente explota en vítores el doble de fuertes.

Todos están cantando el éxito de los caballeros, profundizando su respeto por sus guardianes caballeros acuartelados. La parada de Jatunen alcanzo su clímax en este punto.

Algo más allá de la calle principal, está un café aislado del ruido de la ciudad. La mayoría de los ciudadanos están reunidos alrededor de la calle principal, dejando el café vacío. Hay solo unos pocos jóvenes patrocinando la tienda, allí hay gente relacionada a este incidente: Edgar, Stefania, Archid, Adeltrud y Ernesti.

-¡Realmente! Eres demasiado arriesgado…

Edgar suspira y baja la taza de té en su mano. Está diciendo esto en representación de todos los presentes. No puede contenerse de comentar tras escuchar como Eru describe casualmente sus acciones durante el incidente del Emperador de la Tierra.

-Esto me hace simpatizar con la ‘victima’ que quedó atrapada, Di…

Tras apoderarse del motor magius, Eru tomo el control total de la máquina y lucho. Solo escuchar esta es suficiente para hacer a cualquiera con sentido común desmallarse tras gritar. Mientras más detallada es la explicación de Eru, más preocupado se siente Edgar. Los ojos de Stefania están abiertos de par en par y su sorpresa es evidente. Chid y Ady están atónitos, pero lo aceptan ya que es Eru. Los gemelos se miran uno al otro y dicen:

-Ves, se apodero de un Caballero Silueta como se esperaría

-Ustedes, ¿A qué se refieren con ‘como se esperaría’? Aunque tienen razón.

Eru los mira infeliz, pero desvía sus ojos de forma culpable cuando los gemelos le devuelven la mirada.

Aparte de Eru, Edgar es el único que tiene experiencia pilotando Caballeros Silueta. Eso es porque estaba tan impactado tras escuchar a Eru, pero está convencido. De lo que recuerda, el desempeño de Guyale no era tan sorprendente. Si Eru no se hubiera apoderado de él, no hubiera sido tan poderoso. Pero con los hechos ante él, Edgar solo agita su cabeza. Repentinamente piensa en algo.

-Ernesti, si Di no hubiera escapado, ¿Qué planeabas hacer?

-Nada. Solo fui con el ambiente en ese momento. Probablemente hubiera seguido en el carruaje y escapado.

La cara de Edgar se agria. ¿Qué hubiera pasado si Guyale no se hubiera unido a la batalla? Edgar no se estaría sentando aquí en ese caso, y las bajas de los caballeros probablemente serian el doble. No solo eso, el behemonth podría no haber sido derrotado. Sin duda alguna, una medalla de honor debería dársele al joven frente a Edgar, pero recompensar su incomparable desempeño es un problema debido a la posición de Eru. Edgar se muerde los labios y vuelve al punto.

-Nosotros… los supervivientes pilotos de escuela superior, estaremos yendo a Känkänen por una ceremonia de premiación.

Los sentimientos de Edgar entran en conflicto debido a que habla de este glorioso evento.

-Los Caballeros Acuartelados de Jatunen también enviaran representantes, probablemente Sir Hallhagen y otros pocos. Esto envuelve una invasión de una bestia demoniaca nivel batallón, una historia digna de expandirse por la nación, no, todas las naciones. Ellos dicen que será una gran ceremonia.

-Estas en lo cierto, felicitaciones… pero pareces infeliz por eso.

-La existencia del caballero escarlata será cubierta por este incidente… Esto significa que no se darán a conocer tus logros, Eru.

Stefania tiene una expresión arrepentida y mira al te junto a su mano. Chid y Ady entienden el significado de esas palabras tras un tiempo y miran a Edgar. Solo Eru parece no afectarse y asiente.

-Ya veo. Si fuera un miembro de los caballeros o de escuela superior, ellos no tendrían ningún problema.

-Hey, ¡Las cosas serían serias si Eru no hubiera estado allí! ¿¡Por qué no puede siquiera recibir elogios!?

Chid se levanta en protesta. Stefania lo para con una mirada, suspira y explica:

-Cálmate. Si un caballero normal se desempeñase de forma sobresaliente, seria promovido o premiado. Para los estudiantes de escuela superior, serían enlistados como caballeros oficiales… Pero no podemos promover a Eru de este modo.

-¿Por qué? ¡Eru es obviamente más fuerte que esos caballeros típicos!

-Ser un caballero significa que tiene que unirse a una banda de caballeros. Puede ser un miembro con su poder excepcional pero hay pocos que querrían trabajar con un niño de 12 años. Trabajar en una organización significa que no puede actuar libremente.

-Podríamos hacer algo si fuera un adulto… Si pasaran por sobre los caballeros y le dieran honores a un niño de 12 años, los caballeros se verían mal. El honor de los caballeros es el honor del reino, nadie quiere que eso pase.

Eru inclina su cabeza y pregunta con una sonrisa:

-Entiendo. ¿Los sempais están aquí para convencerme?

Las expresiones de Edgar y Stefania se tensan. Eru no dice mucho sobre sus expresiones y continúa:

-Olvidémonos de este incidente. Estoy satisfecho con haber pilotado un verdadero Caballero Silueta. En vez de pedir desvergonzadamente recompensas, no hacer nada es mucho más relajante. Además, fui el que se metió sin permiso. No quiero ser manipulado por otros debido a este incidente.

Stefania asiente en acuerdo.

-Eso no pasara, lo garantizo por el nombre de la familia Serrati.

-Está bien, se lo diré a Sir Hallhagen.

Eru asiente al recibir sus promesas. A diferencia de Eru, Chid y Ady no son capaces de aceptar esto, preguntando con un quejido:

-Eru, ¿Esto está realmente bien?

-Sí, ¿Tu sueño no era ser un caballero y Pilotar Caballeros Silueta? ¿Te estas rindiendo ahora?

-Este es un caso excepcional. No planeo exigir ninguna recompensa.

Viendo a Eru consolar a los infelices gemelos, Edgar y Stefania dan un suspiro de alivio. Guyale y el behemonth fueron mutuamente destruidos en la batalla, un testamento de la desesperada situación en que estaba Eru. No darle una recompensa a Eru tampoco les gustaba. Por el otro lado, entienden que la orden de caballeros no podría manejar bien el excepcional caso de Eru. Se presentaron voluntarios para convencer a Eru del dilema de los caballeros para evitar órdenes oficiales para presionar a Eru. Ellos no tienen que preocuparse de que Eru se queje violentamente, pero su forma de hablar suele estar llena de cosas ilógicas, así que se prepararon para que las conversaciones se detuvieran. Se sienten agradecidos de la generosa disposición de Eru.

(Few, eso estuvo cerca. Si hubiera cargado de frente sin pensar mucho, hubiera habido toneladas de problemas si hubiera hecho que los caballeros perdieran la cara. Dándome una forma de rechazar la recomendación cordialmente es una gran ayuda…)

Eru quien parece beber té calmadamente de hecho esta sudando frio. Para ser honesto, estaba preocupado de como calmar las cosas al final. Es difícil para Eru hacer algo desde su posición. Que la otra parte involucrada ofreciera una resolución pacífica hace que Eru se sienta aliviado.

(Realmente lo pase genial pilotando. Incluso conseguí ver la secuencia del motor magius, eso es suficiente recompensa. Y los caballeros también me deben un favor. Ser demasiado tozudo solo arruinara las cosas, así que dejare que se queden con la gloria. También… sería bueno si pudiera construir una relación cercana con los caballeros y  la gente presente.)

Eru termina su te felizmente mientras piensa en cómo resolver el asunto.

La atmosfera es pacifica tras terminar el tema tenso. El sonido de los vítores ha estado ocurriendo todo este tiempo. Hablan casualmente mientras tanto.

.

—Su conciencia vuelve lentamente. Lo primero que siente es una pregunta.

(¿Qué?… ¿Qué paso? En ese momento… la bestia demoniaca…)

Siente un filoso dolor por todo su cuerpo, estimulando su mente y despertándolo.

-Eh… Uguu….

Dietrich gruñe del dolor de su protestante cuerpo y abre sus ojos. Lo primero que ve es un techo de madera. Gira su cabeza y observa una cortina blanca. Sigue confundido, peor entiende la situación ante él. Está en una instalación como un hospital, lo que significa que está seguro.

(… Esto significa, ¿Qué ganamos la batalla?…)

Tiembla cuando recuerda a la bestia gigante. De la situación en ese momento, es imposible haberlo salvado sin eliminar a la bestia. Dietrich deduce de esto que la batalla termino de algún modo, y fue un éxito ya que está vivo.

-Ara, ¿Despertaste?

Dietrich se relaja tras deducir que la crisis termino, y más importante, está a salvo.

Así como yace atontado, una voz viene de su lado.

-Esta es la enfermería de los pilotos de Jatunen. Perdiste la conciencia por todo un día tras la batalla.

Dietrich gira su cabeza y sus ojos se abren totalmente. No es debido a las palabras dichas, sino a la persona que las dice—

-No te preocupes, tienes muchos moretones, pero no heridas serias. ¡Eres joven y te sanaras rápidamente!

Sus blancas ropas casi se rompen de su musculoso cuerpo, y su cabello tiene un corte militar. Sus pies están separados a la altura de sus hombros pero sus rodillas están juntas. Está hablando en una forma femenina a pesar de tener una voz profunda—esto es un hombre.

Un grito surge repentinamente y llena toda la enfermería.

. [TD: Esto lo traducía en la biblioteca de mi universidad en un momento libre que tuve, y mi cuerpo convulsiono aguantando la risotada.]

Un convoy compuesto de carruajes y Caballeros Silueta viajan junto al camino pavimentado que lleva de Jatunen a la capital—La Carretera de Fremmevira.

Dentro de los carruajes hay estudiantes de la Facultad de Pilotaje de la Academia de Pilotos Laihala. Los Caballeros Silueta son escoltas de las tropas acuarteladas de Jatunen. Los caballeros van a la capital para la ceremonia de premiación y actúan como escoltas ya que van por el mismo camino.

Hay una persona sentada sobre un carruaje. Esa persona se está bañando en el sol, observando el largo convoy bajo el cálido sol. Al final de la línea está un carromato lleno con partes de los Caballeros Siluetas. Las maquinas que fueron destruidas por el behemonth se redujeron a basura, pero el más valioso torso fue recuperado. El daño fue sumariado, si el motor magius y el reactor de éter conocido como el corazón están bien, es más fácil de reparar. En el peor de los casos pueden poner el corazón en un nuevo cuerpo.

Los restos de las máquinas de las tropas acuarteladas de Jatunen fueron enviadas a la cuidad, las que están aquí son las de los robots de la academia Laihala.

El chico sobre el carruaje, Ernesti mira haca aras con una expresión vacía. Allí debe haber partes del Caballero Silueta Escarlata en el carromato, pero está cubierto por telas así que no puede decir dónde está. La última escena de la batalla con el behemonth mientras pilotaba a Guyale aparece en su mente. Siente el temblor del carruaje mientras recuerda.

(La acción que tome fue en gran medida una apuesta altamente dependiente de la suerte. Para evitar esto, necesito una máquina que no se caiga a pedazos incluso operando a máximo poder… y este problema no puede ser confiado fácilmente a otros.)

Ahora mismo, Eru es el único que puede hacer que un robot se rompa en tan poco tiempo, así que es el único que quiere resolverlo. El creara su propia maquina un día. Necesita hacer planes para la llegada de ese día.

-Eru, ¿Estás pensando por allí?

Mientras se sentía preocupado por muchas cosas, alguien se le acerca por detrás y lo abraza. Solo hay una persona que haría eso en la mente de Eru. Se gira y mira a Ady tras él.

-Sep, estoy pensando en cómo superar la debilidad de la batalla previa.

-¡Porque— Estas pensado en eso de nuevo!

Ady se ve molesta mientras se inclina hacia adelante.  Ady es más alta que Eru así que su cuerpo se dobla con su peso corporal. Eru protesta mientras su cuerpo se va hacia adelante molestamente

-Lo sé, pero tengo que pensar en ello mientras tenga tiempo, o será un problema en el futuro.

La presión tras de el se relaja ligeramente, perimiéndole respirar. Ady deja de moverse y su molestia desaparece, reemplazada por una expresión preocupada.

-..Eru, realmente… Espero que puedas prometerme una cosa.

-¿Qué cosa?

-No vayas solo, ¡Llévanos contigo!

-Eso es un poco…

Eru no puede ver la cara de Ady, pero puede sentir la sinceridad de su voz. Eru no se gira para atrás sino que mira hacia el frente, pensando en la petición de Ady. Ha puesto a los Caballeros Silueta como su meta, y trabajar hacia eso significa…

-Puede que no seamos de ayuda, pero…

-No digas eso… Depende de la situación.

-¿En serio? No puedo pilotar un Caballero Silueta. ¡Qué tal si nos dices que planeas hacer!

En este punto, Eru no puede negarse.

-Entiendo… Hare lo mejor que pueda. Pero si es una emergencia, tendrá que esperar.

-¡Hmmp! ¡Es una forma astuta de ponerlo! ¡Incluso si no podemos hacer mucho, tres cabezas piensan mejor que una!

-Haha, es correcto, nosotros tres es… ¿Tres?

Las palabras casuales de Ady lo hacen pensar. En su corazón hay una famosa historia, y su inspiración golpea.

-Tres son mejor que Uno… 3 flechas comparadas con 1 flecha. Una flecha es fácil de romper, pero es difícil romperlas si hay tres. Correcto, es frágil y fácil de romper debido a que está separado. Ese duelo… ¿Qwe eftaz acieendoo?

Ady tira ambas mejillas de Eru mientras este se dejaba llevar.

-Presta atención mientras hables con otros. Eso fue grosero ¡Hmmpf!

-Eso duele… Tienes razón, eso fueron malas maneras de mi parte

Ady mira a Eru quien acaricia sus mejillas y piensa en una buena idea. Ella se acerca a Eru desde el costado con una sonrisa. Eru tiene un presentimiento al ver la sonrisa de Ady.

-Correcto, ¡Conozco una forma! ¡Enséñame a pilotar Caballeros Silueta!

-Wah– ¡Para usar ese método!

Eru gruñe y sonríe torpemente ante Ady y se pregunta cómo llegaron las cosas a esto.

.

La carne asada en el centro de la mesa da un aroma delicioso.

Es apretado lugar está lleno de comidas. La madre de Eru—Celestina Echevarría está poniendo sopa en una gran fuente. A su lado está la madre de los gemelos Ilmatar  Olter (Ilma) que prepara la fresca tarta horneada. Las extravagantes comidas las hacen felices mientras preparan los platos.
[TD: No se nota debido al tipo de letra pero su nombre es ILMATAR OLTER, ILMA como apodo. No son gritos por cierto, es para que se distingan las letras con el tipo de letra.]

-¿Es tiempo de que nuestra Ady aprenda a cocinar?

-Hohoho, es por esos momentos. Esa chica siempre está jugando con Chid.

Terminan las preparaciones ágilmente mientras conversan y laman a sus familias para cenar Las dos familias se reúnen poco después y comen felizmente.

Esta es la residencia Echevarría. Los Echevarría y los Olter están todos juntos para celebrar el regreso seguro de sus hijos. Los padres planeaban darles la bienvenida en conjunto tras el viaje de campo. Pero los niños se vieron involucrados en una invasión de bestia demoniaca sin precedentes en vez de eso.

Las caras de cada padre se ponen verdes cuando reciben las noticias, incluyendo a estas dos familias. La única familia de Ilma son los gemelos, su ansiedad es indescriptible. Ella no puede quedarse sola en ese estado, así que los Echevarría la cuidaron mientras tanto. Ahora, los niños y sus padres han profundizado su amistad.

Afortunadamente, la crisis está acabada y los niños volvieron seguros, todas las familias están ocupadas y relajadas.

-Para ser franca, es genial que todos estén a salvo.

Ilma observa a los niños que terminaron su comida y suspira. Lagrimas se forman en sus ojos y cae cuando se relaja. Rápidamente cubre su cara.

-Te hicimos preocuparte. Hasta donde se puede ver, no estamos heridos… Es un milagro.

-Es genial, la cosa más importante es que están a salvo. Su apetito es bueno, como si nunca hubiera pasado nada.

-¡Ñomñomñomñomñom!

-¡Ñamñamñamñamñam!

-Traguen su comida antes de hablar…

Chid y Ady continúan llenando su boca a pesar de las palabras de su madre. Estuvieron comiendo comida preservada sin sabor durante el viaje, así que están enfocados en la delicia frente a ellos.

-Escuchamos que fue peligroso, pero todos parecen estar bien. ¿Qué fue lo que hizo Eru?

-Sí. El behemonth y yo nos golpeamos mutuamente.

-¡Cough! ¡Cough! ¡Cough!

Mathias toce en su comida cuando escucha la conversación entre madre e hijo.

-Ara, ¿No era la bestia demoniaca realmente grande? ¿Lo golpeaste realmente bien?

-Use el Caballero Silueta de un sempai, así que estoy bien. Fue realmente peligroso, pero lo golpee realmente fuerte y gane.

-Arara ¿Puedes pedir caballeros Silueta? Eso es genial Eru. Pero no seas demasiado arriesgado. No es algo que puedas pedir siempre que quieras, ¿Cierto?

-Es correcto. Afortunadamente ese ‘buen sempai’ me ayudo.

Mathias se fuerza a mirar a otro lugar diferente al de los dos, mientras los demás casualmente ignoran la conversación. En cierto modo, esta familia es realmente disciplinada.

Solo el abuelo de Eru evita hablar durante la cena, observando todo. Tras terminar, él llamo a Eru.

-Eru, quiero que me acompañes a cierto lugar, ¿Estaría bien?

-Okey Abue*. ¿A dónde vamos?
[TD: ¿A alguien se le ocurre alguna forma internacional reconocible por todos de decir abuelo de forma afectiva?]

-Erm, a donde vamos a ir…

.

Capital del reino de Fremmevira, Känkänen

Localizada a los pies de las montañas Aubigne, sirvió como fortaleza de la línea frontal en el pasado. La carretera a cada lado está hecha con robustas piedras, un legado de sus días como fortaleza. Múltiples capas de muros están erigidas con la capital en su corazón. Solo las más exteriores murallas de  asedio tienen funciones defensivas, el resto son usadas para segregación de zonas. Su existencia es un testamente de la historia de esta ciudad y nación.

En el centro de la capital yace el ‘Castillo Shreiber’.
[TD: Significa “autor” en alemán. Al menos según google trads]

Este castillo tiene trazas de sus días como fortaleza, antiguo y majestuoso. Incluso ahora, la dura apariencia de la fortaleza inspira respeto. Su reputación como el ‘Reino de Caballeros’ es presentada armoniosamente permitiéndoles a todos los visitantes sentir el orgullo de la ciudad.

En el corazón del Castillo Shreiber hay un salón de audiencias para que el rey reciba a sus invitados.

Es un vasto espacio con un alto techo,  suficiente para que los Caballeros Silueta entren confortablemente. Elegantes cortinajes están en todos los muros en intervalos fijos de los pilares. Una roja alfombra esta estirada en el centro, y su fin está en el trono del rey. Un sorprendentemente grande asiento esta puesto tras del trono, con un Caballero Silueta sentado en él.

Este es el Caballero Silueta personal del Rey—conocido como el caballero del rey ‘Incursor Valeroso*’. Su apariencia es más elegante que la de cualquier otra máquina en Fremmevira. Una capa con el mismo patrón de la bandera nacional cubre sus hombros demostrando la majestuosidad de un caballero estando en la mismísima cima. Cardiarias pilotados por los guardias reales están posicionados a los costados del salón con Incursor Valeroso justo en el centro una poderosa e intimidante escena.
[TD: Realmente se llama Incursiones Valerosas o Incursiones de/del Valor, pero me gusta más esta traducción no literal. ‘Raids of Valor’ en inglés.]

A veces, el salón está lleno de soldados y Caballeros Silueta, pero hay solo unas pocas personas aquí el día de hoy.

Un hombre de mediana edad está sentado en el trono ante Incursor Valeroso, el décimo rey del Reino de Fremmevira, Ambrosius Tahvo Fremmevira. Frente a el están el Maques Joachim Serrati y el caballero comandante de las tropas acuarteladas de Jatunen Philip Hallhagen. De acuerdo a los modales, ellos tienen que hablarle al rey mientras se agachan con una rodilla en el piso y sus cabezas gachas. Tras que el rey les da el permiso, Philip alza su cabeza para reportar.

-Eso concluye el reporte de la batalla con el behemonth.

El rey Ambrosius lo reconoce con un gruñido, y asiente tras escuchar el reporte detallado de Philip. Está sosteniendo un conciso informe en sus manos y lo explora mientras escucha.

-¿Y la caparazón del behemonth?

-Su majestad, es imposible para los recolectores cosechar rapidamente una bestia colosal como el behemonth, incluso he despachado Caballeros Silueta para asistirlos. Debería estar completado en los próximos días.

-Quería usar su caparazón para compensar nuestras perdidas. Pero nuestras pérdidas son bajas, considerando que el oponente es una bestia demoniaca de nivel batallón.

-Su majestad, las fuerzas de Jatunen están agotadas, por favor permítame enviar refuerzos para apoyarlos.

Ambrosius se enfoca en un punto del informe mientras escucha a Joachim, son los registros del caballero escarlata y su piloto Ernesti. Una perpleja expresión aparece en la cara del rey.

-Echevarría… ¿El nieto de Lauri? Que desempeño más excepcional. ¿No es correcto Philip? Es realmente increíble, ¿Este chico realmente se enfrentó con la bestia demoniaca ante todos?

-Sí su majestad, lo vi con mis propios ojos. Entiendo que los contenidos puedan parecer dudosos para su majestad…

Philip no puede dar apropiadamente una respuesta definitiva al rey y su voz lentamente se hace más baja. De hecho, Joachim esta dudoso mientras escucha la conversación entre ellos.

-No pensé que le daría tantas vueltas a un cuento tan ridículo, pero esto me hace preocuparme… especialmente esta parte, reescribir la secuencia en el motor magius. Si es verdad, es realmente sorprendente.

-La mitad de ello son rumores, pero lo vi yo mismo… y estoy convencido de que realmente paso.

-Escuche el mismo reporte… Solo Sir Hallhagen y los caballeros conocen la verdad.

Ambrosius cierra sus ojos. La habilidad para luchar con el behemonth es sorprendente, pero es solo es el valor de un hombre. Pero es diferente si puede reprogramar el motor magius, que es una habilidad sin precedentes.

Tras pensar sobre ello, murmura:

-… Este chico es demasiado peligroso.

Philip entra en pánico cuando escucha esto. Eru literalmente salvo las vidas de docenas de pilotos con su participación. Ellos no pueden elogiar a Eru debido al estado de las cosas, pero Eru lo acepto incondicionalmente, así que Philip le debe un favor. Podrá ser mucho más joven que él, pero habiendo luchado como camaradas, Philip no olvidara como Eru salvo a los caballeros.

-Su majestad, permítame reportar. Este chico puede tener solo 12, pero es conocedor y valiente. Su etiqueta está bien y le agrada a sus pares. Más importante, siempre estuvo en primera línea durante la batalla con el behemonth…

Ambrosius detiene las palabras de Philip con un movimiento.

-No te preocupes, no planeo hacerle nada. Podrá estar bien ahora, pero como dices solo tiene 12 años. Teniendo un poder tan sorprende a una edad tan temprana… Dado que solo tiene 12 años, podría volverse salvaje con su excepcional fuerza. Esa es mi preocupación.

Ambrosius tiene razón en estar preocupado. Sin importar cuan talentoso o puro en carácter, la gente cambia con el paso del tiempo. Especialmente un chico de 12 años que está entrando en la edad rebelde y emocional. Si crece arrogante debido a su talento, terminara hiriéndolo al final.

Pero dentro de Ernesti esta un alma con 40 años de experiencia, así que las convenciones normales no se aplican en él. Pero esto está más allá de su imaginación, así que están preocupados de que Eru pueda salirse del camino en el futuro.

-Si ese es el caso, ¿Qué deberíamos hacer?

-Dado que no parece perseguir la gloria sin pensar, tal vez se vuelva un gran caballero… necesitamos guiarlo. Podría ser innecesario dado que Lauri está allí. Hmm, bien… Arreglen que se encuentre conmigo.

.

Tras las ordenes de Ambrosius, Joachim  Philip se inclinan  obedecen.

Volumen 1 -B IMG 15

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Knights & Magic: Capitulo 9

  1. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 8 | Granheliostranslations

  2. Leonardo Gallardo dijo:

    Gracias por el capitulo :3

    Me gusta

  3. Omar Risso dijo:

    AL FIN!!! Knights & Magic!! llevo tiempo esperando por esto. gracias por el capitulo.

    Me gusta

  4. kurosamajesus dijo:

    Justo cuando terminaba el cap 8 veo que suben el 9. que suerte 😄 GRACIAS

    Me gusta

  5. Pingback: knight & magic prologo | Granheliostranslations

  6. Brian López dijo:

    Me da la impresión de que en cualquier momento se lo violan a Eru…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s