Slave Harem: Capitulo 56

Bueno, no me di cuenta inmediatamente de que Rogel lo habia terminado, así que, con un poco más de retraso, aquí va el cap.

————————————————————————————————————

Cometa Rojo

 

Esta noche, no fui capaz de probar Vigor Aumentado de Maníaco Sexual.

Por qué Roxanne está en su periodo. (Rog: Casi me hace mal pensar el titulo)

Tras cancelar Maniaco Sexual, hice el amor varias veces con Sherry. Debido a que bese un montón a Roxanne, ella no estaba insatisfecha.

Finalmente, tras darle a Roxanne un último beso, me extiendo en la cama.

Me giro hacia Roxanne, y extiendo mis brazos para atraerla a mi abrazo.

Justo cuando trato de calmar mis latidos, Sherry entra a la cama.

Se cambió a un Negligé.

Yace junto a mí.

Tras un tiempo, Roxanne me habla en voz baja.

-¿Te vas a retirar por esta noche? (Rog: Le pregunta si no seguirá teniendo sexo)

-Parece ser que el Amo está exhausto después de todo.

‘No, no lo estoy’ — es lo que quiero decir.

Leí en alguna revista que tienes que esforzarte tanto en el juego previo y juego posterior para complacer a una mujer. (Rog: Y tú tienes dos) Entonces, siempre abrazo a Roxanne de este modo, tras besarla. Y entonces despierto en la mañana, siempre descubriéndome abrazado a ella.

Hmm…  Probablemente no debo negarlo. Es sabio dormir ahora.

-Sí, supongo. Gracias Sherry. Lo siento por forzarte esta noche más que anoche.
-Ah, no. Um… no es como si me molestara.

¿No te molesta? Eso es genial. ‘Que no te moleste’ esta solo a un paso de ‘me encanta’.

-¿Es así? Fufu.
-Realmente estaba sorprendida antes.

Ella trata de evadir. Trata de cambiar el tema.

-No es que dude del amo, pero, ¿realmente soy ahora una Maestra Herrera?
-Bueno, pudiste fusionar exitosamente una Carta de Monstruo.
-Lo hice, supongo.

¿Sigues sin creértelo?

-Debido a que la Fusión de Cartas de Monstruo falla la mayor parte del tiempo, estaba preocupada.
-¿Preocupada?
-Sí. Debido a que he escuchado muchas historias trágicas.

Sabía que esto aparecería.(Rog: El se refiere al tema ya que sabe lo negativa que es ella.)

-¿Es así?
-Si siguen fallando, los esclavos Maestros Herreros son apartados. Tampoco es raro para ellos ser castigados, y revendidos.

Incluso al extremo de abuso físico. Castigo de prostituta.

-Está bien, el amo no es de ese tipo.
-¿Realmente?
-Realmente.
-De algún modo, es difícil decir cuando una persona es sorprendente o terrible, ¿No lo crees?

¿Están hablando de mí?

-El amo es una persona sorprendente.

En verdad están hablando de mí. Roxanne levanta su cabeza. Y se gira para mirar a Sherry. Esas dos ahora hablaran entre ellas como la última noche.

Durante el día, ambas están todo el tiempo conmigo. Entonces, las oportunidades para hablar entre ellas son raras. Ellas fueron capaces de hablar entre ellas en la tienda de ropas, pero probablemente no es suficiente.

Bueno, es mejor que hablen amistosamente en vez de en malos términos. Charla de chicas. Sería estúpido de mi parte entrar en ella.

Así que caigo por mí mismo en la tierra de los sueños.

Ahora es de mañana. Me despierto abrazando a Roxanne. Roxanne es una buena almohada corporal. Suave cuerpo. Mullido pelaje en su espalda. Gran pecho. El sentimiento de abrazarla es espléndido.

Mis piernas, en cambio, están enredadas con las de Sherry. La mitad inferior de mi cuerpo esta incómodamente torcido. Debido a que no hay dolor muscular, no me siento incómodo.

Tras confirmar el estado de mi cuerpo, beso a Roxanne. Aunque se durmió después de mí, se despierta antes. Ella siempre esta despierta antes de mí. Quizá, es más fácil despertar para ella.

Mientras la beso, aprieto mi abrazo, así puedo saborear tanto su boca y su pecho. Siento su lengua alrededor de mi boca, así que la invito a entrar. Roxanne mueve su lengua alrededor de mi boca. Tras satisfacerme, dejo ir su boca.

-Buenos días, Amo.
-Buenos días.
-B-Buenos Días.

Sherry también parece estar despierta. Libero a Roxanne de mis brazos y acerco a Sherry.

La beso. Hago que mi lengua se enrede con la suya. Tras darle la Píldora de Mana boca-a-boca, Sherry parece haberse hecho receptiva a los besos. Lentamente me muevo en la boca de Sherry.

-Buenos días para ti también, Sherry.

Tras saborearla totalmente, separo mi boca de la suya.

El día de hoy, pensamos movernos por el octavo piso del Laberinto de Quratar también. Tras preparar nuestro equipo, uso Warp hacia el séptimo piso del Laberinto de Quratar.

-A nivel de jefe, el Conejo Lento se vuelve Conejo Veloz. Se mueve rápidamente, así que es un monstruo problemático. Los ataques mágicos son inefectivos, dado que puede esquivarlos fácilmente. Esta básicamente pensado para la batalla, así que no podemos confiarnos.

En el camino a la habitación del jefe, le pido a Sherry información del jefe.

-¿Sera difícil rodearlo con solo nosotros tres?
-Probablemente lo sea. Pienso que debería usar la lanza esta vez. El Martillo es demasiado grande y lento para usarse, así que puede ser esquivado.

Confirmamos la ubicación de la habitación del jefe. Y la marcamos en el mapa del piso. Cuando llegamos a la habitación de espera, no hay nadie en espera. Estaba preocupado sobre la larga fila de espera, dado que se supone la batalla es interminable. Sin embargo, no había demasiada gente en este punto de la mañana.

-Por ahora, cazaremos Conejos Lentos. Entonces tras desayunar, iremos a la Capital Imperial. Roxanne, busca Conejos Lentos en el área.
-Entendido.

Debido a que Sherry está usando el negligé de Roxanne, necesitamos comprar uno más.
También podemos venderle piel de conejo a las tiendas de ropa en la Capital Imperial.

Sin embargo, es solo la mitad de la razón. Mi preocupación actual es Sherry siendo una Maestra Herrera Nv1.

-Debido a que acabas de volverte una Maestra Herrera, no te sobre-exijas.
-Okey.
-Los Conejos Lentos locales no pueden ser eliminados de un golpe. Si no te sientes preparada, podemos avanzar a niveles inferiores.

-No, está bien.

Debido a que los efectos de ‘Aumento Medio de HP’ e ‘Incremento Medio de Resistencia’ del trabajo Héroe también son efectivos para Sherry, su defensa no debe ser tan débil como papel.

Debido a que cambie su trabajo desde Aldeana solo ayer, es mejor que su oponente solo sea un Conejo Lento.

-¿Cómo se sienten los ataques de los monstruos?

Le pregunto a Sherry. Cuando nos enfrentamos a grupos de tres, Sherry recibió ataques.

-Estoy bien.
-¿Cómo se sienten comparados con ayer?
-Como se esperaría, estaba mejor con Explorador el día de ayer.

Es innecesario preguntar algo obvio. Sin embargo, Sherry era una Aldeana ayer, no una Exploradora.

-¿Estarás bien con la batalla de jefe?
-Creo que estaré bien. Daré lo mejor

Parece riesgoso. Debido a que situaciones ‘Daré lo mejor’ son usualmente situaciones imposibles. Incluso si vale la pena probar, si fallamos en el laberinto, solo nos espera la muerte. Debido a que el jefe esta vez se mueve rápidamente, debemos esperar recibir ataques.

-Entonces vayamos a la habitación del jefe. Solo para estar seguros, revertiré el trabajo de Sherry al original.
-¿Es tal cosa posible?
-Por supuesto.

Cambio el trabajo de Sherry de vuelta a Exploradora Nv10. Es bueno que antes hubiera cambiado su trabajo de Exploradora a Aldeana. Si no lo  hubiera hecho, ella probablemente hubiera subido a Exploradora Nv12 o más el día de ayer. Y ella lo hubiera notado, por el tamaño de su Caja de Objetos. Se hubiera vuelto una situación realmente molesta.

Tras preparar a Durandal, entramos a la habitación del jefe.

Conejo Veloz Nv7.

Su cuerpo es de un color ligeramente rojizo. No es de un tamaño diferente comparado con el Conejo Lento.

Alzo a Durandal y cargo hacia el frente. En el momento en que la muevo hacia abajo, el monstruo esquiva hacia la derecha. Es Veloz.

Roxanne lo persigue hacia la derecha. Mientras escapaba a la derecha, el Conejo Veloz repentinamente *salta*, y da un giro de 90 grados, intentando atacar a Roxanne. Ella gira su cuerpo, rechazando el ataque con su escudo. *(Rog: Aquí decía: patea el suelo. Pero pensé que si pateaba el suelo se rompería la pierna y ya no sería veloz por eso lo cambie)

-Sherry, atenta.

El Conejo Veloz gira en el aire, y corre hacia Sherry. Con la lanza en sus manos, ella espera por él. El momento en que el conejo entra en su rango, ella ataca con su lanza. Sin embargo, en ese momento, el Conejo Veloz se mueve a su lado.

En solo un momento, salta diagonalmente para esquivar la lanza, y ataca a Sherry. Ella se tambalea. Cambiar su trabajo a Exploradora Nv10 fue en verdad la decisión correcta.

El rojo monstruo viene hacia mí. Rápido. Mantengo en alto a Durandal y espero por él, pero cambia su dirección justo a tiempo.

-¡Ugh! Es rápido.

Doy un corte veloz, pero igualmente falla. En ese momento, carga hacia mi cuerpo por el costado.

¡Guah! Eso fue un gran impacto. Para un Maestro Herrero Nv1, hubiera sido realmente malo.

El Conejo entonces corre hacia Roxanne. Mientras tanto, Invoco Curar y Acorazar sobre mí y Sherry. El monstruo salta al aire para lanzar otra carga. Roxanne la repele con su Cimitarra.

Ya veo. Ese momento.

En ese preciso momento. En un momento tan preciso. Solo puedo desear  lograrlo. Si lanza una carga hacia mí, no confió en poder esquivarlo como ella.

El Conejo Veloz se gira, y corre hacia mí. Mientras se acerca, invoco Tormenta de Fuego. Es un ataque con Área de Efecto. Esquivarlo es imposible.

Entre las chispas, el conejo se detiene. Incluso si es un monstruo, se detendrá al recibir un ataque No puedo perder la oportunidad. ¡Durandal!

¡Kuh! Lo esquivo otra vez. ¡Demonios! Solo Roxanne ha podido darle con ataques físicos. ¿Solo puede ser asesinado con ataques mágicos?

Sin embargo, no tengo idea cuantos ataques tomara antes de que muera. Un monstruo Nv7 normal toma 5 ataques mágicos antes de morir. Los jefes requieren al menos 3 veces esa cantidad. Pan (Rog: El jefe hombre cabra) recibió múltiples golpes de Durandal. ¿Acaso tengo que seguir usando magia hasta que muera? Eso no es posible Me quedaría sin MP antes de que muriera.

El conejo vuelve a atacar. Esta vez, espero todavía más. Solo para recibir la carga con el cuerpo.

Invoco Curar y Acorazar nuevamente. Tengo que reservar mi MP para Curar y Acorazar también.

El Conejo Veloz carga hacia Roxanne en zigzag. ¿Es siquiera posible moverse así? Vuela de derecha a izquierda, aproximando de la derecha, hace una finta, entonces salta nuevamente a la izquierda.

Roxanne da un medio paso, evadiendo fácilmente la carga. Cuando pasa junto a ella, Roxanne da un tajo con su cimitarra a la parte inferior del conejo, aventándolo. Sus movimientos parecen superiores a los del Conejo Veloz. Roxanne está dando todo de sí, bloqueándolo completamente. ¿Cuánto tomara? No tengo idea.

El aturdido conejo ahora aterriza en la tierra. Sherry está esperando allí con su lanza.

El conejo recibe una estocada en su costado, y gira sobre sí.

-¡Lo hice!
-Wow, Genial.
-Pensé en probar esto.

Aventado por Roxanne, era incapaz de cambiar su trayectoria. Incluso si es el Conejo Veloz, no puede cambiar su curso en la mitad del aire. Si atacas en ese momento, golpearas seguramente.

Una lanza sería mejor para semejante ataque, con su gran alcance. Sherry es inteligente.

El monstruo se levanta inmediatamente, y corre hacia mí. Luego de Roxanne, Sherry también logra darle un golpe. No quiero ser el único que sigue fallando

Espero al Conejo Veloz. Hasta el último momento. Hasta el último instante. Lo bastante cerca como para recibir su carga con mi cuerpo.

Tras confirmar que salto para lanzar su ataque, invoco Abrumador en mi mente. El movimiento del demonio se vuelve repentinamente lento. En el espacio ralentizado, me muevo al costado para salir de su curso de ataque. Tiempo de enseñarle a este conejo que su velocidad no es un factor decisivo en una batalla.

¡Chesuto!
[TD: En ingles pusieron chest, que es un grito que dan algunos japos para motivarse en peleas, y también lo he escuchado bastante en kendo (animes). Preferí poner la mala pronunciación japo.] [Rog: Yo lo apoyo]

Doy una estocada con Durandal hacia el conejo. El Conejo Veloz se desvanece. Esquivo nuevamente. ¡Demonios! Lamentablemente, solo tenemos una espada semejante.

Con cada ataque, puedo recuperar una fracción del MP gastado en invocar Abrumador. Debido a esto, el costo de invocarlo se reduce significativamente.

Me le acerco nuevamente, moviendo a Durandal directamente desde arriba esta vez. Para aplastar al conejo debajo. Muevo la espada hacia abajo. El conejo veloz salta y rueda.

Más que esquivar, se siente más como defenderse. Muy cerca. Sin embargo, dos golpes consecutivos no siempre funcionaran.

¡Ugh! Nunca había sido tan difícil dar un golpe. Debido a que recupero una fracción de MP con cada ataque, pacientemente repito una y otra vez el mismo patrón. Actualmente, tenemos al conejo arrinconado.

Una y otra vez, salta y cae hacia las cercanías de Sherry. Ella no pierde esas oportunidades, y lo perfora con la lanza.

El Conejo Veloz viene nuevamente hacia mí. Carga en un zigzag. ¿Acaso este monstruo me reconoció como un enemigo formidable? -sin embargo, sin importar cuánto salte en los alrededores, no me preocupa. Solamente debo esperar que vuelva hacia mí con su carga.

Fu~ que sabio de mi parte.

En el instante en que salta, invoco Abrumador.

El movimiento del Conejo Veloz se ralentiza. Debido a que esta justo frente a mí, esquivarlo será difícil. Calmadamente espero por él. Sostengo a Durandal levantada. Esta desvía al Conejo Veloz.

El monstruo rueda por el suelo. Debido a que no tuve más elección que recibir el ataque de frente, no fui capaz de dirigirlo hacia Sherry. El conejo se levanta, pero no carga hacia nosotros. Parece haberse quedado sin energía. Se vuelve humo, y desaparece.

Carne de Conejo.

Lo que queda es carne de conejo. Incluso para el Conejo Lento, un monstruo normal, la carne de conejo es un objeto raro.

-¿Es esta la habilidad Chesuto? Es diferente de lo que había escuchado.

Sherry recoge el objeto, y me lo entrega.

-No, es una habilidad diferente.
-No pude ver nada de sus movimientos.
-Es llamada Abrumador. ¿Sabes sobre ella?
-No, no lo sé. Pero parece ser una habilidad sorprendente.

Puedo ver respeto en los ojos de Sherry. La vida de un maestro son 25 años. No estoy feliz sobre esto.

[TD: Dice esto. Según ingles no están muy seguros como ponerlo, pero aparentemente ese es el tiempo normal de un contrato de esclavo.]

-Debido a que la gente no sabe sobre ella, es un secreto.
-Ah, okey. Entiendo.

Le advierto a Sherry sobre ello, así que estará bien. ¿Acaso el primer emperador no tenía la habilidad Abrumador? ¿O es información que se perdió?

-Como se esperaría del Amo.

Roxanne me felicita.

-Gracias.
-Fue un movimiento extremadamente veloz. Incluso yo casi lo pierdo de vista.

¿Casi me perdiste de vista? Así que no me perdiste de vista. Parece ser que Roxanne es capaz de seguir mis movimientos bajo los efectos de Abrumador.

  1. [Reconocimiento especial del editor Roguro]

A Azakuar por aplastar un error.

[[<–Anterior || Siguiente –>]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Slave Harem in the Labyrinth of Another World y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Slave Harem: Capitulo 56

  1. Pingback: Slave Harem: Capitulo 55 | Granheliostranslations

  2. rogeloscuro dijo:

    Creo que debere empesar a ponerlos yo directamente para que tengan su droga a tiempo hahahaha. Pero deberan esperar a que aprenda un poco hahaha.

    Me gusta

  3. rogeloscuro dijo:

    Denme sus opiniones sobre el poner los nombres de las habilidades y nombre de demonios en negritas para resaltar o si seria mejor ponerles colores.

    Espero sus opiniones.

    Me gusta

  4. Azakuar dijo:

    Creo que aquí hay un error:

    Me le acerco nuevamente, moviendo a Durandal directamente desde arriba esta vez. Para *apastar al conejo debajo. Muevo la espada hacia abajo. El conejo veloz salta y rueda.

    No seria “Aplastar” al conejo debajo?

    Gracias por la traducción.

    Le gusta a 1 persona

  5. ballrod dijo:

    Reblogueó esto en Slave harem in the labyrinth of the other worldy comentado:
    Y para que no queden con ganas Helios les trae Slave!!! editado por rogeloscuro!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. no se supone que no se puede tener hijos con mujeres de otras especies?

    Le gusta a 1 persona

  7. Omar Risso dijo:

    tipico ler el titulo del capitulo y pensar en cierto rubio enmascarado xD

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Slave Harem: Capitulo 57 | Granheliostranslations

  9. Vamato dijo:

    Muchas gracias por el cap.
    Por cierto, yo hice kendo durante una temporada. Supongo que en ingles, pusieron “chest” como sustituto de “men”, que significa “rostro”.
    Los golpes basicos de kendo son:
    Men: a la cabeza
    Kote: al antebrazo
    Do: al costado/abdomen (segun si solo golpeas o si acompañas el corta al pasar de largo)

    Te lo dejo para posibles referencias futuras 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Pingback: [Novela] Slave Harem [57/??][Vol.04] – TuAnimeFreeBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s