Knights & Magic: Capitulo 7

Aunque me atrase algunas horas y no puede publicarlo exactamente “mañana” como dije ayer, meh, aquí va su tan esperado capitulo de Knights.

Por cierto, si alguien se pregunta cuanto me demore en traducir esto… unas 14 horas sumando todo (10 de ellas hoy) y unas 2 más en la edición, dado que varias veces tengo que cambiar frases completas para que la idea sea fluida y no realmente tosca.

Bueno, disfruten su capitulo

———————————————————————————————————————-

Luchemos con la bestia demoníaca

Un fenómeno físico se forma en el delgado aire y vuela hacia el ‘Lagarto Staccato’. El hechizo ‘Cortador Aéreo’ corta a través del cuello del Lagarto Staccato, matándolo antes de que pueda gritar.
[TD: Staccato es una palabra en italiano, que es algo similar a desordenado según pude ir averiguando, pero no estoy realmente seguro. Por eso lo dejo en ingles mejor.]

-¡Un lagarto viene hacia acá! ¡Vanguardias, preparen sus escudos!

El grupo sigue las ordenes de la dama, estudiantes equipados ligeramente con báculos y arcos se mueven a la retaguardia, reemplazados por estudiantes con armadura pesada. Ellos están formados en filas con  sus escudos alzados ante la horda de bestias lanzan sobre los estudiantes demoniacas. Las bestias que sobreviven a la masacre de magia y flechas se abalanzan de la primera fila en una fuerte colisión. Los estudiante usan sus escudos para repeles las garras y colmillos de las bestias demoniacas y contraatacan con sus espadas, eliminando a gran cantidad de bestias.

Pero las bestias demoniacas usan sus números superiores para atravesar el muro de hierro defensivo y atacan a su espalda. Los estudiantes con armadura ligera que están tras los vanguardias atacan cuando ven a cualquier bestia que atraviese sus defensas. Ninguna bestia demoniaca atravesara esta formación.

Los estudiantes de escuela media que se dividieron en grupos cuando entraron al bosque Cloquet se reúnen y forman en un sola unidad, posicionándose en una formación enfocada en la defensa. Las olas de bestias que surgen de las profundidades del bosque cargan hacia ellos. Los estudiantes las enfrentan valerosamente.

Derrotan a una bestia demoniaca tras otra, pero el torrente de bestias demoniacas es solo la punta del iceberg. Algunas atraviesan las defensas desde el borde de las formaciones y se apresuran hacia la entrada del bosque.

-¡Si esto sigue así atacaran a los de primer año!… ¡Hay que advertirles!

La estudiante al mando se da cuenta del peligro y quiere advertirle al grupo tras ellos, pero tienen otra crisis inminente.

-¡Cuidado! ¡Un Ogro Cabeza-de-Maza se acerca!

El estudiante que vio al ogro grita. Ellos estaban defendiéndose de enemigos pequeños como el Lagarto Staccato y los gatos sable, que son manejables a pesar de sus molestos números. Pero el Ogro Cabeza-de-Maza es otra cosa. Similar a su nombre, el Ogro Cabeza-de-Maza es un simio de tres metros de alto con una cabeza llena de cuernos. [INLGLES: KanjiàSimio cabeza de agujas]. Requiere el trabajo en equipo de muchos estudiantes para enfrentarse parejamente con uno de ellos. No pueden enfrentarse a este enemigo mientras retienen a la horda de pequeñas bestias demoniacas.
[TD: Elijo simio en vez de mono, dado que mono significa que tiene una cola larga y es más lejano evolutivamente al hombre, mientras que los simios no tienen cola y son más cercanos al hombre evolutivamente hablando]

-…¡! ¡Segunda fila! ¡Apunten a las piernas del simio! ¡Sera malo si se acerca!

Varios báculos sobresalen de los estudiantes actuando como muro defensivo, invocando toda clase de hechizos. Usan magia de fuego, viento y relámpago para enfrentarse a las bestias demoniacas.

Necesitamos retroceder unas pocas horas en el tiempo para entender cómo es que la situación es tan compleja.

.

En la mañana, los estudiantes de escuela media de años superiores entraron al bosque Cloquet muy animados. Se mantenían en guardia, avanzando a las profundidades del bosque sin resistencia y se dieron cuenta que algo iba mal. Normalmente, ellos se habrían encontrado con montones de bestias demoniacas atacándolos a esta profundidad del bosque, pero no se habían encontrado con nada hasta este punto. No había noticias de las bestias demoniacas desapareciendo del bosque Cloquet.

Los dudosos grupos se deambulan por el bosque, intentando encontrar otros grupos en pos de noticias. Pero todos los grupos solo reportan la ausencia de encuentros con bestias demoniacas, sin señales de gatos o lagartos. Sin encontrar rastros de las cosas que debieran estar allí es una señal anormal, así que el grupo decide reportarse a los profesores tras una corta discusión.

Mientras se preparaban para retirarse, las bestias demoniacas comienzan a emerger de todos lados. Lo hacen algo apresuradamente, pero siguen alzando sus brazos para destruir a las bestias demoniacas.

1, 2 – 5 — 10 —-

Mientas las bestias se cuentan por docenas, la expresión de todos cambia. Viendo el estado en que esta el bosque, entienden que este es otro evento anormal, diferente del que acababan de experimentar.

Pero por suerte todos estaban agrupados así que tienen la fuerza de los números, un rayo de esperanza en esta sombría situación. Con sus años de experiencia en el entrenamiento de combate de caballería, los estudiantes forman filas en una formación pensada para grandes grupos. Este es el resultado de los estudiantes que aspiran unirse a una banda de caballeros, demostrando los frutos de su trabajo duro. Y así, su grupo se enfrenta con la horda de bestias demoniacas y nos lleva al momento presente.

Este es el decimo Ogro Cabeza-de-Maza que han derrotado.

La táctica de priorizar el ataque a distancia está funcionando. Juzgan que si se quedan quietos serán eliminados, así que retroceden hacia la entrada del bosque lentamente.

Es una fortuna que la presidenta del consejo estudiantil Stefania Serrati esté presente Cuando se dividieron en actividades de grupos, a ella se le asignó la tarea y equipo a cada grupo Es lo mismo para sus formaciones combinadas, todos tienen un rol que jugar. Aunque son un grupo formado a la rápida, las cosas están yendo bien. El problema es la falta de un comandante. Es bueno que puedan seguir su tarea asignada, pero si no actúan cuando haya una oportunidad, ellos se perderán la oportunidad de tomar ventaja de la situación y desperdiciaran sus recursos

Bajo esas circunstancias, nadie objeta cuando la presidenta del consejo estudiantil que estaba en el último año toma el puesto de comandante Ella tenía el titulo nominal y también las notas*, así que todos confiaban en ellas. Incluso si este en un grupo formado a la rápida, unidos todos apresuradamente, sus instrucciones son claras y lidera al grupo a través de la difícil situación muy bien. Su retirada es ordenada y sus pérdidas son bajas, pero.
[TD: No sé si será un término universal al español, pero notas=resultados académicos. Básicamente está entre las mejores de la clase.]

(…Esto es malo. El número de bestias demoniacas es un problema, pero ¿Por qué cargan tan obstinadamente hacia nosotros?… ¿Cuánto podremos retenerlos?)

Stefania parece calmada cuando da órdenes, pero esta aterrorizada en su interior. Ellos siguen teniendo mucho vigor y mana, pero serán superados si esto se mantiene.

(No interceptamos a todas las bestias demoniacas.  ¡Espero que los niños estén bien!)

La situación se estaba deteriorando, pero siguen en la lucha.

.

El entrenamiento de primer año que es en el borde exterior del bosque fue atacado mientras los de años superiores seguían luchando.

Al principio los estudiantes cercanos al bosque gritan. Muchos Lagartos Staccato se abalanzan sobre los estudiantes y los muerden. Sus ataques no son fatales, pero es peligroso cuando un grupo de ellos ataca en conjunto. Los profesores los rescataron inmediatamente, atacando a las bestias demoniacas que apuntaban a los estudiantes.

Por el resultado final, los profesores solo empeoraron la situación, pero no es su error. Hubiera estado bien si hubieran sido unas pocas bestias demoniacas, pero las bestias demoniacas comienzan a emerger en masa. Los profesores perdieron la oportunidad de escapar y tienen que mantenerse peleando. Aguantan bien, pero los estudiantes tras ellos entran en pánico ante el emerger de bestias demoniacas. Los profesores que se supone deben mantener el orden no pueden retroceder y darle las instrucciones adecuadas a los estudiantes

Los estudiantes arriesgadamente sacan sus báculos e invocan hechizos. Su invocación ciega no solo no asusta a las bestias, casi golpea a aliados en vez de a las bestias. Algunos sacan sus espadas sin pensar en los otros que están cerca de ellos, aumentando el pánico.

-… ¡Maldición Aérea! ¡Tiro Contenedor!

Repentinamente, alguien se alza sobre los asustados estudiantes de primer año. Su cabello plateado brilla bajo el sol, su imagen se graba profundamente en los ojos de los confundidos estudiantes. Esta persona graba en medio del aire, apuntado al suelo y dispara varias balas de aire. Tiro Contenedor significa invocar varios hechizos a la vez como una escopeta.

Las balas de aire golpean el suelo con el sonido de una explosión. La comprimida bala de aire apretuja a todas las bestias juntas antes de enviarlas a volar al suelo relativamente lejano.

La magia impía destruye una gran cantidad de bestias demoniacas a través de un bombardeo. Dos estudiantes más se mueven de la derecha e izquierda. Uno de ellos carga a la horda de bestias demoniacas con una gran espada bastarda en mano. Usa el refuerzo corporal para mover su espada gigante, cortando a las bestias a la mitad. Usa el impulso para girar su cuerpo, sacando otra arma de su cintura y apuntándola a la bestia superviviente.

-¡Muy ingenua! ¡Explosión Sónica!

Esta arma—El báculo cañón Gandiva produce una aspiradora desde su punta, formando una corriente de aire que va hacia las bestias demoniacas, golpeando a las que están fuera del rango de la espada. Sus cuerpos se tuercen antinaturalmente y son enviados lejos.

Una chica se muestra a su lado, sosteniendo dos báculos bayoneta apuntados a diferentes bestias.

-¡Gorrión Alborotado!

El relámpago cae acompañado del sonido del trueno el segundo siguiente, golpeando a las agrupadas bestias demoniacas. Ella ni siquiera mira el espasmo de las bestias al morir, añadiendo el báculo cañón a la espada en su funda. Sostiene las espadas compuestas en ambas manos, cortando a cada bestia que entra en su rango. Incluso una delgada espada puede cortar bestias demoniacas a la mitad si esta reforzada con magia.

Los tres estudiantes atacan como una tormenta, reduciendo el número de bestias radicalmente. La presión de la horda cercana disminuye, dándoles a todos la oportunidad de calmarse un poco. Los estudiantes dejaron de moverse no debido al casi, sino de la sorpresa de ver la unilateral masacre.

-Saquen sus báculos.

El pequeño estudiante que salto sobre la multitud se para frente a ellos y da una orden. La joven, y tierna voz siena placentera como un ave en el aire tiene autoridad en este, haciendo a todos seguir sus instrucciones.

-¡Todos reúnanse! ¡Formen filas! ¡Profesores!

Los atontados profesores finalmente vuelven a sus sentidos.

-Por favor tomen el mando y mantengan la iniciativa. Por favor retrocedan, nosotros tres ayudaremos a los otros.

Los profesores comienzan a dar instrucciones apresuradamente. Los estudiantes toman una apretada formación y refuerzan sus defensas. Para los estudiantes de primer año con capacidades inferiores para luchar con bestias demoniacas, necesitan concentrar sus ataques. Aunque sea algo endeble, con las instrucciones de los profesores pueden soportarlo.

Ernesti mira a las bestias demoniacas escapando del bosque y lentamente alza su Winchester. Chid y Ady se paran a su lado como sus guardias. Chid pone la espada bastarda en su hombro con una mano y toma a Gandiva con la otra mientras Ady descansa las puntas de sus espadas duales en el suelo. Sus ojos están llenos de determinación cuando ven la horda de bestias demoniacas ante ellos.

-Hey, ¿esos números no son un poco mucho? Bueno, ¡Igualmente podemos causar más estragos mientras más vengan!

-Hmmp— ¡No me contendré!

Eru calma a los animados gemelos.

-Está bien si quieren luchar, pero no se olviden del resto de los estudiantes.

Ady quiere quejarse, pero se detiene a la mitad. Debido a que Eru la mira con una cara severa.

-No necesitas quedarte aquí sí solo quieres causar estragos.

-Uguu, Yo… ¡Lo entiendo! ¡Los ayudare!

Chid alza sus manos rindiéndose.

-Afortunadamente, esto sigue siendo la entrada del bosque. Podemos volver al campamento si retrocedemos. Si hablamos con los caballeros silueta allí, las cosas se simplificaran. Antes de eso…

Eru invoca Maldición Aérea mientras habla. Las bestias demoniacas que querían atacar mientras hablaban son enviadas a volar.

-Necesitamos protegerlos.

Eru se hace la idea, levanta al Winchester y dispara una horda de hechizos.

Mientras los estudiantes de escuela media están en el bosque, los estudiantes de escuela superior están libres de deberes en el bosque y comienzan su entrenamiento. Dado que no pueden aumentar el estrés en las maquinas dado que los Caballeros Silueta deben estar conservados para los deberes de escolta, entrenan al centro en duelos de uno-a-uno.

Edgar está en la mitad de practicar golpes de espada cuando sonidos que no deberían aparecer surgen del bosque.

-Hey, ¿El bosque no está algo ruidoso?

-¿Hmm?

En el momento en que lo dice, los estudiantes a su alrededor comienzan a entornar sus orejas. Sonidos de temblores que no estaban antes vienen desde el bosque, y saben que cosa es.

-Ese sonido de explosión… ¡¿Magia?!

-Algo está pasando… ¡Se terminó el ejercicio! ¡Pilotos prepárense para el combate! ¡La situación se ve mala, así que a explorar!

El grupo en el campamento se mueve apresuradamente. Los caballeros-herreros trabajando en los Caballeros Silueta se retiran para dejar a los pilotos montar en ellos. Se saltan la revisión inicial y la maquina se pone de pie, ahogando los alrededores con el sonido del reactor de éter. Pero no pueden enviar a todas las maquinas, así que cinco Caballeros Silueta son despachados al bosque.

-Hey, mira eso…

La escala de la crisis está más allá de su imaginación. Hordas de bestias demoniacas cargan hacia ellos antes de entrar al bosque, siendo más numerosas de lo que jamás han visto. El rugido de las bestias llega de todas direcciones.

-¿Que…? ¿Qué está pasando?

-¿Las bestias demoniacas se salieron de control? ¿¡Están los mocosos en peligro!?

Sacan sus espadas y avanzan al bosque. Se encontraran con lo de primer año en nada de tiempo. Los de primero han logrado retroceder exitosamente gracias a las rápidas reacciones de Eru.

Los de primer año están todos juntos, retrocediendo lentamente a medida invocan magia para restringir los movimientos de las bestias demoniacas. Las bestias que se apresuran a la formación son repelidas con magia. Edgar se mueve para apoyarlos, piloteando a Earlcumber como escudo frente a ellos. El tenso primer año respira aliviado cuando ve aparecer a los Caballeros Silueta para disponer de las bestias demoniacas. Las unidades de combate más fuertes de la humanidad—Los Caballeros Silueta son una fuente de confianza del pueblo. Especialmente en la escena de un asalto de bestias demoniacas, su poder equivalente a 100 bestias da una gran sensación de seguridad.

Retroceden hasta el campamento, levantando las defensas alrededor del área para fortaleces sus defensas.

Con los Caballeros Silueta a cargo de la defensa, los profesores  los caballeros-piloto de escuela superior comienzan a discutir su plan de acción. Hay suficiente defensas para proteger a los de primer año, así que eso no es un problema. Su principal preocupación recae en los estudiantes de años superiores que penetraron en lo profundo del bosque.

-¿Conocen las rutas tomadas por los de segundo y tercer año?

-Es difícil de decir. Debido a que esto estaba pensado como una sesión práctica, el área de operaciones es todo el bosque, y no hay garantía de que permanecieran en la locación designada.

Los profesores revisan el plan de acción de cada grupo de estudiantes y gruñe con una seria expresión. Ellos quieren ir a rescatarlos, pero el número limitado de Caballeros Silueta, ellos no saben por dónde empezar. El bosque Cloquet es vasto, y correr sin sentido como una gallina seria contraproducente. Pero ellos no tienen tiempo para dudar. En este punto, Ernesti mete su cabeza en el lado de los profesores.

-¿Cuáles son los lugares del bosque en que la gente se puede reunir fácilmente?

-¿Hmmmm? Eso… si quieren encontrase rápidamente, debería ser cerca.

Los profesores estaban sorprendidos por la repentina pregunta de Eru, pero igualmente le respondieron. No tiene sentido para alguien de primer año discutir con ellos, pero debido a su espectacular desempeño anterior, nadie siente que Eru esté fuera de lugar.

-Con la escala de la horda de bestias demoniacas, ¿No se agruparían los superiores para resistir? Por eso es que pienso que deberíamos buscar lugares donde se pueda reunir una gran cantidad de personas.

-Hmm… tienes un punto.

-Los Caballeros Silueta no se pueden mover bien en las áreas densas del bosque. Tomando en consideración nuestras capacidades de combate, deberíamos empezar buscando en espacios abiertos, ¿No?

El mapa extendido en la mesa estaba marcado con líneas rojas que mostraban las rutas de avance. Para alcanzar las áreas designadas, ellos tenían que cortar por el centro del bosque.

-Además, también puedes eliminar las bestias demoniacas viniendo por esta ruta, si alguien está atrapado en batalla, solo un grito y estarían bien.

Debido a que es una emergencia, todos aceptan la propuesta de Eru y forman un grupo para rescatar a los estudiantes de años superiores. El campamento requiere guardias, así que solo se despliega la mitad de las maquinas—5 Caballeros Silueta.

Edgar que es el piloto del Caballero Silueta totalmente blanco—Earlcumber es el primero en ser voluntario. Así como entra a Earlcumber, alguien lo llama. Edgar se da vuelta y ve a Eru parado allí.

-¿Puedo ir también?

-¿Por qué?

-Hay familiares de mis amigos en el bosque. Ellos también están preocupados, así que quiero unirme a la búsqueda de ser posible.

Edgar se siente en problemas. Aunque es peligroso, no sería un problema con las habilidades de combate de Eru. Y con su racional forma de pensar demostrada en la conferencia, seria de ayuda el traerlo. Edgar asiente tras pensar en ello.

Earlcumber deja a Eru pararse en su mano y se levanta. Tras de él esta Helvi en Trandorches y otras tres máquinas. Ellos entran al bosque con pasos pesados.

.

-¡Aquellos que hayan agotado su mana ayuden a los heridos! ¡Los de la línea frontal cambien con los de reserva ahora! ¡Mantengan sus posiciones! ¡Solo necesitamos aguantar un poco más!

Su mana esta exhausto y están jadeando pesadamente. Tratan de estabilizar su respiración mientras continúan derrotando al interminable torrente de bestias demoniacas. Los estudiantes de años más altos protegen a los heridos mientras continúan la retirada del bosque.

Han sido varias horas desde el inicio de la batalla, su retirada ha sido difícil. Ellos están bien manejando una bestia a la vez, pero cuando una gran horda inicia un ataque, son forzados a agotar su vigor. El Ogro Cabeza-de-Maza que se muestra de vez en cuando drena su mana. Debido a que no pueden invocar hechizos poderosos debido a falta de mana, el ogro Cabeza-de-Maza logra acercarse y causar daños serios. Más de la mitad del grupo está en un estado de agotamiento de mana o ha sido herido, sus fuerzas están desvaneciendo. Conservan su vigor restante y siguen cambiando a la vanguardia para para mantener el frente de batalla. Pero no saben cuánto podrán resistir. Están cerca del campamento, que es la única esperanza que les queda.

Pero la realidad es Cruel.

Dos Ogros Cabeza-de-Maza aparecen adelante—Están tan agitados que botan espuma por la boca, cargando directo hacia el grupo. Comparados con el comienzo, la magia a su disposición es de mucho menor grado, así que los estudiantes no pueden detenerlo. La vanguardia frunce el ceño. Un solo Ogro Cabeza-de-Maza que ataco antes destrozo a una docena de estudiantes, infringiendo graves pérdidas. Si fueran a recibir dos al mismo tiempo, serian eliminados.

Stefania que está al mando sabe esto muy bien. Además de dar órdenes, se movió a la línea frontal con báculo en mano. Ha hecho todo lo que ha podido mientras lucha, pero no tienen el poder de combate para romper el cerco. El grupo está llegando al límite de sus fueras físicas y mágicas. No pueden reunir la fuerza necesaria para derrotar a los Ogros aunque quisieran.

El Ogro Cabeza-de-Maza tiene una resistencia que calza con su apariencia. Avanzan incesantemente, sin importarles  la desesperada lucha de los estudiantes. El ataque caótico los agita en vez de ello, animándolos todavía más.

-Esto es…

Alguien murmura suavemente. El Ogro Cabeza-de-Maza ante ellos alza su puño, yendo a por la cabeza de un vanguardia. El vanguardia alza su escudo, aunque sea en vano.

Es por eso que no entiende que pasa cuando escucha el sonido de una explosión apagada sobre su cabeza.

No ve las varias Lanzas Perforantes volando sobre su cabeza con increíble puntería, golpeando al brazo del Ogro Cabeza-de-Maza directamente. También se pierde como las lanzas perforantes explotan una a una de acuerdo a su secuencia,  haciendo volar el brazo del Ogro. Para le momento que el vanguardia logra componerse, el Ogro estaba escapando chillando.

Seguido pasa inmediatamente algo más allá de su imaginación—el que viene volando no es un proyectil mágico, sino el invocador—Ernesti, quien corre como una bala plateada. Esta es una descripción literal, dado que Eru está conjurando ‘Golpe Aéreo’ para acelerar sus saltos, justo como una bala. Usa su impulso para atrapar al cojeante ogro que perdió su brazo, cortando su cabeza con una Espada Sónica. La cabeza vuela en el aire y el masivo cuerpo colapsa.

Eru aterriza con suficiente fuerza para hundirse en la tierra, girando su cabeza mientras se desliza y apunta su Winchester al otro Ogro Cabeza-de-Maza. Bola de Fuego es invocada tapidamente desde su punto, engullendo al Ogro en una explosión que agita la tierra. La mitad del cuerpo del ogro es calcinado y cae.

-Ahora… ¡Ahora es la oportunidad! ¡Mátenlo!

Stefania está aturdida por la intrusión de Eru en el campo de batalla, pero no deja pasar la oportunidad. Su orden hace a los estudiantes moverse, terminado con el Ogro.

-…Eru…

-Lo siento por la espera, Presidenta del consejo Estudiantil. Traje refuerzos confiables.

Sin necesidad de que Eru se lo muestre, ella puede escuchar los pesados pasos detrás. El equipo de rescate toma el lugar de los estudiantes de años superiores, disponiéndose al frente y protegiéndolos.

.

El gigantesco caballero de diez metros mueve su gigantesca espada de hierro, fácilmente eliminado una ola de bestias demoniacas, esta es la sobrecogedora fuerza del arma más poderosa de la humanidad. Los estudiantes estallan en vítores cuando ven la silueta de los poderosos Caballeros Silueta. No hay refuerzos más confiables para el grupo al borde de la derrota. Están seguros.

Volumen 1 -B IMG 12

-…Bueno, bueno, traer a Ernesti fue la elección correcta.

Edgar que monta dentro de Earlcumber se murmura a si mismo mientras elimina a la bestia demoniaca.

Ellos siguieron la sugerencia de Eru y buscaron áreas con amplios espacios. Descubrieron a los estudiantes de años superiores rápidamente tras avanzar en esa dirección. Esto es debido a que los estudiantes están todos juntos y listos para la retirada. Pero estaban en una crisis cuando Edgar los encontró, el Ogro Cabeza-de-Maza estaba a punto de romper su formación. Podían eliminar a la bestia fácilmente con el poder del Caballero Silueta, pero estaban muy lejos. También golpearían a los estudiantes si usaban los brazos silueta.

Frustrado por su incapacidad de ayudar a pesar de tener la fuerza para hacerlo, Edgar apretó sus dientes en remordimiento. En ese momento, Ernesti que estaba en la mano de Earlcumber cargo hacia adelante. Los Ogros cayeron fácilmente ante el arrasador Eru, haciendo a Edgar suspirar. Su desempeño es vergonzoso comparado con Eru.

Con los Caballeros Silueta que llegaron en el momento justo como escoltas, los estudiantes continúan la retirada. Hay varios con múltiples heridas, pero no se perdió a nadie y todos logran volver al campamento en una pieza.

.

Esto paso poco después de los estudiantes de la Academia de Pilotos Laihala dejaran Jatunen hacia el Bosque Cloquet.

Un Caballero Silueta que pasa junto al convoy llega a la puerta este de Jatunen. Esto es probablemente urgente ya que el exhausto caballero-piloto se acerca los caballeros tras alcanzar la puerta. Los caballeros están aturdidos por el repentino cambio de los eventos, pero sus caras palidecen tras recibir el reporte y apresuradamente informan a su comandante.

-Es… ¡¿Es Esto Verdad?!

El comandante de las topas acuarteladas en Jatunen—La expresión de Philip Hallhagen cambia tras escuchar el reporte de su subordinado. El vice-comandante Gottfried Hyrvärinen que también estaba en la oficina del comandante esta inexpresivo, peor su cara esta blanca. Esto muestra el impacto que le dio el reporte.

-¡Si señor! El fuerte Balguerie fue eliminado ante el ataque de la bestia demoniaca nivel batallón—Emperador de la Tierra*. Es obvio que el equipo defensor ha sido eliminado. El Behemonth se mueve al oeste al corazón del reino, y se espere que se muestre pronto por Jatunen. ¡Señor!
[TD: Aquí le dicen Emperador de la Tierra en vez de Tortuga Emperador]

El ataque repentino de la bestia nivel batallón hace que la cabeza de Philip duela como una pesadilla. Pero el comandante no tiene tiempo que perder. Es afortunado que el Caballero-Piloto le entregara las noticias, dándole tiempo de ventaja para prepararse ante la aparición del Behemonth. Cada segundo es precioso.

-¡Envíen ordenes de emergencia! ¡Reúnan a todos los caballeros cercanos a Jatunen! ¡Esta orden se sobrepone a cualquier misión que estén tomando!

El subordinado repite las órdenes dadas, saluda y corre al exterior inmediatamente. Philip y Gottfried salen corriendo rápidamente tras él y van a la sala del consejo de guerra.

-Un Behemonth… incluso Jatunen no tiene un batallón, solo la capital puede igualar eso.

-La categorización solo es una guía. Incluso con nuestras fuerzas, podemos eliminarlo si nos preparamos para perdidas mayores.

Philip aprieta sus puños mientras se mueve rápidamente.

-Lo sé, ¡Pero el problema es la escala de las perdidas! ¡Es inútil sacrificar ciegamente los cien Caballeros Silueta de nuestra fortaleza! ¡Jatunen quedaría indefensa!

Gottfried se queda callado tras escuchar eso. No desea arriesgarse a la destrucción de su banda de caballeros, pero el Behemonth ya elimino una fortaleza. Si Jatunen sufre un fuerte daño colateral, las rutas de comercio del reino se verían fuertemente congestionadas. Si los suministros de las líneas frontales se cortasen, afectaría negativamente a las fortalezas, llevando a más catástrofes. Esto podría determinar el destino de toda la nación, tienen que eliminar al Behemonth incluso si toma todas las vidas de la compañía de caballeros. Gottfried ofrece su consejo si es necesario, ese es el deber del vice-comandante.

-…No, no hay tiempo para discutir esto. Si no lo detenemos aquí, puede que todo el reino caiga. Envié un mensajero a la capital, ellos van a necesitar enviar una compañía de caballeros de reemplazo  después de que caigamos…

Viendo a Philip  girarse preocupado, Gottfried solo puede asentir en silencio.

Todos los caballeros en deber ya estaban allí cuando Philip entro a la sala del consejo de guerra. Todos ellos tienen caras ansiosas debido a la inminente crisis.

Los caballeros fuera de la ciudad recibieron una orden de llamada, así que tiene que evaluar la situación antes de que todos los caballeros vuelvan. Un mapa fue preparado, y la posible ruta de avance del Behemonth esta dibujada. El caballero-piloto que entrego la alerta no conoce tampoco la actual posición del behemonth, así que tienen que usar factores como el terreno u la movilidad del behemonth para predecir su ruta de avance y posición estimada. También tienen que decidir donde lucharan con el behemonth.

-De la dirección a la que se dirige y el terreno alrededor del fuerte Balguerie, la ruta más probable es a través de las montañas D’Aiguebelle, a traves del bosque al pie de las montañas.

-Esto está justo junto a Jatunen… ¿Cuál es su posición estimada?

El caballero al que se le pregunto apunta en el mapa.

-Pienso que pasando las Planicies Crepel y a punto de entrar al Bosque Cloquet.

-Bosque Cloquet… Uguu, eso es más cerca de lo que pensaba. Si vamos a interceptarlo, necesitaremos hacerlo en algún lugar más cercano a Jatunen…

Un caballero tras él grita repentinamente.

-¿¡Dijiste bosque Cloquet!?

-¿Qué? ¿Qué pasa con el Bosque Cloquet?

Nadie quiere escuchar las malas noticias, pero necesitan mantener al ante de cosas que puedan afectarlos. Ante los expectantes ojos de todos, el caballero anuncia con una cara pálida.

-… ¡La Academia Laihala está realizando un viaje de campo allí ahora mismo!

-¿¡Qu…!?

Todos los caballeros presentes se quedan sin habla. No solo Jatunen, incluso los ciudadanos que son los activos de la nación, como los niños están en peligro. Hay caballeros en la habitación que tienen familiares estudiando en la escuela de caballería Laihala ahora mismo. Algunos de los caballeros se aproximan rápidamente a Philip.

-¡Necesitamos ir al bosque Cloquet!

-¡Tenemos que salvar a los niños!

Philip se siente atrapado con la pila de problemas, pero no lo considera demasiado. Otra misión toma prioridad.

-…Envíen mensajeros, pero la compañía esperara hasta que acumulemos suficientes fuerzas.

-¡Comandante! ¿¡Los está abandonando!?

-¡Que sinsentido!

Philip le ruge a los caballeros que lo están molestando, con su voz llena de angustia.

-También quiero ayudarlos, pero con nuestras fuerzas actuales, ¡necesitamos darlo todo para eliminar al behemonth!… No soy optimista de la batalla por venir. Atacar ahora sin reunir a toda la compañía seria solo malgastar nuestros números, incluso podríamos ser barridos por el behemonth. ¡No se equivoquen! ¡Nuestro objetivo es derrotar al behemonth, Defender Jatunen y salvaguardar a todo el reino de Fremmevira!

Los ruidos caballeros si calman. También entienden que no tienen nada que decir en esto.

-…Lo que podemos hacer ahora es tener fe en su suerte e ingenio…

Ellos miran a la oscuridad en dirección del bosque Cloquet.

.

Entrada del Bosque Cloquet, campamento de la facultad de caballería de la academia Laihala.

Tras que los estudiantes de los cursos superiores de escuela media se retiraran exitosamente, una simple cerca fue erguida junto a los Caballeros Silueta, formando una simple línea de defensa.

La mayoría de las bestias emergiendo del bosque son de un metro de alto, siendo la más alta de tres metros. Su capacidad de combate es insignificante comparada a los Caballeros Silueta de diez metros. Ellos eliminan cantidades de bestias demoniacas con un solo movimiento de sus espadas. Pero hay unas pocas que se escapan por la gran diferencia de tamaño. Ellas cargan hacia la defensa, y son contenidas por los estudiantes que se movilizaron para cubrir las brechas.

Desde el punto de vista de las bestias, el Caballero Silueta parece ser una presumida existencia que es intimidante. Reticentes a enfrentarse a ellos, las bestias flanquean a los Caballeros Silueta, atacando el campamento desde el otro lado. Los estudiantes de escuela media de los años superiores sufrieron muchas heridas, por lo que esta es una situación favorable para los estudiantes de caballería a los que les falta gente.

.

Tras que el sol se ponga tras las montañas, el ataque se acaba. Los estudiantes que están en alerta incluso con l ausencia de enemigos, instintivamente sienten que la batalla termino y se toman un respiro.

-… ¿Se acabó la estampida de bestias demoniacas?

Stefania Serrati quien siente la fatiga esta aliviada desde el fondo de su corazón. Ella era la que lidero a los atemorizados estudiantes hasta el final. Ellos se encontraron con los profesores de vuelta al campamento, pero juzgaron que sería más fácil que Stefania que llevaba el mando desde el inicio siguiera en ello. Pero parte de ello es debido a su sentido de responsabilidad.

-Chid, Ady… Eru.

Con la situación calmándose, ella saluda a los estudiantes descansando y revisa el campamento. Ella llama a las caras familiares cuando pasa junto a ellas.

-Ah, Onee-sama… ¿Estas bien? ¡Escuche que los estudiantes estaban en problemas!

Stefania agita su cabeza.

-Como pueden ver, estoy bien. Suficiente sobre mí, ustedes chicos fueron demasiado arriesgados allí afuera.

Stefania se ve sorprendida mientras habla. Los estudiantes que acaban de retirarse al campo están llenos de heridas y fatigados, así que sus capacidad de combate es mínima. Ellos luchan para mantener a raya a las bestias demoniacas que pasan a los Caballeros Silueta en este estado. Pero gracias a Eru comprándoles tiempo, lograron recuperarse y hacerlo a tiempo.

-Somos los únicos que podemos seguir luchando, así que creo que exageramos un poco.

-Creo que los tres son eficientes como escuadrón, pero esto no es ‘exagerar un poco’… Hai, no importa. Más importante… ¡Eru!

Stefania se aproxima a Eru que estaba parado entre los dos y lo abraza. No le importa que Eru este sorprendido y no se pueda resistir, frotando su cara en ese suave y sedosa cabeza de cabello.

-Ah~~ esto es sanador♪~~ Puedo seguir si Eru está aquí.

(Stefania-senpai… No se puede hacer nada. Supongo que la dejare ser debido a su duro trabajo. Si mi sacrificio puede mejorar su ánimo, no es nada.)

Stefania felizmente juega con su cabello y pincha sus mejillas, pero Eru no se resiste, dejándola jugar con él. Ady parece enojada pero no la detiene.

Stefania disfruta con el abrazo por un largo rato. Repentinamente una voz extraña la llama desde atrás.

-Eh… Presidenta del Consejo Estudiantil…

El estudiante la buscaba, pero está sorprendido de cuan escalofriante es la sonrisa de Stefania. Esto es de esperar como Stefania estaba dirigiendo al cuerpo estudiantil fríamente antes, pero ahora abraza a un novato con una sonrisa pervertida.

-¿Qué pasa?

-El profesor pregunta por ti para discutir nuestro próximo movimiento.

-Entiendo. Lo siento, ustedes tres. Hablemos más tarde, esto tomara un poco rato.

Es demasiado tarde para cubrirlo, pero a Stefania parece no importarle, cambiando a modo presidenta del consejo estudiantil inmediatamente. Los tres agitan sus manos hacia ella con una expresión sorprendida cuando Stefania se va.

(Okey, superamos el periodo peligroso, pero ¿Qué es lo que sigue?)

Lo lograron a través de la estampida de bestias demoniacas, pero Eru no cree que todavía esté terminado. Él mira al bosque Cloquet, que parece crecer a medida se hace más oscuro como si quiera esconderse de la mirada de Eru.

Ni siquiera Eru sabe lo que acecha en lo profundo del bosque.

.

-Así que, ¿Nos vamos mañana?

Los profesores son incapaces de alcanzar un consenso sobre el siguiente curso de acción. Es entendible dado que todavía no entienden toda la situación en la que están. De cualquier modo, ellos les informaron a todo su curso de acción durante la cena. Eru y los otros beben sopa hecha de vegetales comunes y la comida que trajeron mientas confirman las circunstancias.

-Correcto, tendemos muchos heridos pero nadie está en riesgo de morir, lo peor son solo algunas fracturas. Hay muchos que han agotado su mana y están exhaustos. Los profesores sienten que es peligroso movernos con nuestra falta de poder de combate.

-Hai, ¿No es peligroso descansar aquí?

-Los caballos también son afectados por la oscuridad. Los profesores decidieron que ser atacados mientras se mueve cansadamente el carruaje es demasiado riesgoso, es mejor esperar por el amanecer mientras toman ventaja de las defensas del campamento. Pienso que no seremos atacados por las bestias en semejante número muy pronto.

-Oh—que visión más optimista.

-No realmente, todas las opciones son como una apuesta, esto es simplemente escoger la opción más segura. Si algo pasa en la mitad de la noche, será más fácil para el Caballero Silueta defender si estamos en espera.

Todo lo que pueden hacer por ahora es descansar bien, detectar tempranamente el peligro y reaccionar a la situación. Al final, tienen que depender de sí mismos. Tras la cena, ellos tratan de relajarse y liberarse de sus tensas emociones, poniendo sus esperanzas en llegar a Jatunen en la mañana.

Pero se olvidaron de algo importante— ¿Qué causo la estampida?

Ellos no notaron que las bestias se dirigían hacia ellos desesperadas, como si algo las cazara desde le oeste.

Solo se arrepentirían de perderse este detalle durante las horas de crepúsculo justo antes del amanecer.

.

El rojo sol se alza sobre las montañas. Los estudiantes que tomaron el último turno suprimen su somnolencia y bostezos. Los alrededores son pacíficos. Tras el encuentro con la migración a gran escala de bestias demoniacas, casi no hay bestias demoniacas en el bosque Cloquet. Todo el bosque parece haber muerto con un aire silencioso a su alrededor.

—Y  ese silencio se rompe repentinamente. Ellos notan sonidos extraños viniendo del bosque. El sonido de árboles rompiéndose parece seguir un ritmo. Algo pesado parece golpear el piso. No toma demasiado tiempo para ellos entender que significa, sonando inmediatamente la alarma.

-¡Mierda! ¡Uno Grande! ¡Uno Grande se acerca!

Ambos profesores y estudiantes que están durmiendo saltan de las camas cuando suena la alarma. Ellos no durmieron bien debido a la tensión, así que todos se mueven en cuanto se despiertan. Los caballeros-piloto de escuela superior que arrastran sus cansados cuerpos para cumplir con sus deberes de vigilancia montan sus Caballeros Silueta, activándolos inmediatamente para proteger la entrada al bosque.

El sonido de árboles cayendo puede ser escuchado claramente ahora junto con los tronadores pasos. Está claro que algo grande se acerca.

-Hey, ¿Esto no es malo?

Sin necesidad de decirlo todos sienten que esto es una crisis diferente a todo lo que se hayan encontrado. En esta intensa atmosfera, los ojos de todos apuntan a la entrada del bosque.

No hay bestia demoniaca más grande que una de nivel duelo en el bosque Cloquet, es la razón de por qué lo escogieron para el viaje de campo. Pero los pasos de la bestia que se aproxima les dice cuán grande es.

Una gran bestia demoniaca no debería aparecer en el bosque Cloquet. As hordas de bestias demoniacas que los atacaron de la nada.

La bestia demoniaca es tan grande que todo el bosque está escapando. ¿Podría ser que fueran perseguidos por una bestia colosal invasora?

Los arboles cerca de la entrada caen como dominós. Finalmente, la bestia demoniaca aparece con el final de la luz del amanecer. Está cubierta en una irregular armadura con salientes filosas. Es fácilmente confundible con una montaña y el arma más fuerte de la humanidad, el Caballero Silueta parece débil como un niño en contraste. Sus ojos desproporcionadamente pequeños revisan el área frente a ellos.

Todos están atónitos, sintiendo el terror y el miedo de su majestuosidad. Emperador de la Tierra – La colosal bestia que pareció el borde la nación, ahora avanza peligrosamente cerca de Jatunen.

Un anormal silencio llena el espacio. Este desdeña la tensión entre la bestia demoniaca y las personas presentes.

Los humanos en escena, los estudiantes de Laihala, están sorprendidos por la mastodóntico behemonth y no pueden moverse. Los caballeros de Elite apostados en las líneas frontales también están paralizados. Es demasiado pedirle a estudiantes de 15 años que encuentren el coraje para enfrentársele.

Durante este momento cuando el tiempo parece congelarse, el behemonth se mueve primero con su mente en calma. Mira a los alrededores, abre su boca y ruge. En vez de sonido, se siente cercano a una onda de choque moviéndose a través del aire. Su horripilante capacidad pulmonar liberar un rugido que hace temblar la tierra, derribando varios árboles cercanos a él. La armadura del Caballero silueta más cercano tiembla, y retrocede unos pocos pasos debido a la presión. El sonido es tan fuerte que los estudiantes se enrollan cubriéndose las orejas, algunos incluso se desmayaron por la onda de choque.

Esta es la señal que libera sus ataduras. Cuando comienzan a moverse, el silencio precio es solo una ilusión. Todos están escapando de la bestia demoniaca como si fueran empujados. Esto no es debido a que hayan vuelto a sus sentidos, sino que realizan caóticas acciones debido a su estado de pánico. Los profesores pierden el control de la situación, con todos centrándose en escapar del behemonth.

Escapar es la mejor opción en semejantes circunstancias, pero como lo hacen está mal. La distancia que puede viajar un humano a pie es limitada, ellos necesitan usar los carruajes si quieren escapar más allá. El pánico no deja a los estudiantes pensar en ello y solo se concentran en escapar en cualquier dirección.

Justo cuando el grupo se dispersaba, hay una repentina explosión en el frente. Sin importar cuan aterrorizada este la gente, no correrán a una explosión. El movimiento de los estudiantes de detiene en un instante y una figura aprovecha la oportunidad para saltar frente a todos.

-¡Aléjense! ¡Corran! ¡Es peligroso! ¡Todos vayan a los carruajes!

Siguiendo el liderazgo de Eru, los pocos estudiantes que mantienen su calma disparan Bolas de Fuego, previniendo que el grupo se separe. Ellos atraen la atención de los estudiantes con hechizos, llevándolos al carruaje como guías de caza*. Ellos siguen lejos de estar calmados, pero el grupo esta lo bastante estable para entender instrucciones. Corren hacia los carruajes en pos de escapar del behemonth.
[TD: No entiendo realmente el sentido de esta frase, yo lo expresaría como guías de ganado, pero esto es lo que está en inglés]

Los estudiantes de escuela media no son los únicos asustados por el behemonth, es lo mismo para los caballeros-piloto de la escuela superior. Debido a que están es posesión del poder de los Caballeros Silueta, el behemonth es una gigantesca amenaza para ellos. Con la responsabilidad que viene con este poder, no pueden escapar. Incluso si quieren luchar, el enemigo es demasiado fuerte.

-¡No se detengan! ¡Muévanse!

Atrapados en el dilema debido a un enemigo fuera de su liga, el primero en salirse es Edgar. Sera luchar o escapar, permanecer ante el behemonth es igual de bueno que un suicidio.

Finalmente los caballeros-piloto se dan cuenta que el behemonth se prepara para cargar y tratan de evadir en pánico. El impulso de la bestia es imposible de comparar con algo este mundo. Incluso los caballeros silueta no tiene oportunidad ante él. Los pilotos sudan frio, perdiendo la voluntad de luchar. ¿Qué pueden hacer para luchar con esta terrible bestia demoniaca?

Pero un hombre, Edgar, suprime su miedo cuando se da cuenta que la ruta de avance del Behemonth coincide con los carruajes que los de escuela media están usando para escapar y dice con resolución.

-¡Distraeré al behemonth! ¡Todos, por favor préstenme su fuerza!

-¿Huh? ¡Edgar! ¡¿Sabes lo que estás diciendo?! ¡Eso es un Behemonth! ¡Nos mandara a todos a volar con una patada!

-¡Lo sé! Pero nuestros menores serán borrados del mapa en su carga. No, no es solo eso. ¡Asaltara a Jatunen si sigue el mismo camino que los carruajes!

Helvi que le respondió a Edgar también lo sabe. No hay para donde correr incluso si escapan de aquí, solo traerá más daño colateral. Aprieta sus dientes con sufriente fuerza para romperlos.

-¡No tenemos más opción que enfrentarlo!

-¡Somos caballeros! ¡Aprendemos usar la espada y a pilotar para proteger a nuestro reino! ¡¿Cómo podríamos escapar sin luchar?!

Edgar equipa el armamento mágico a Earlcumber mientras habla. El reactor de éter esta corriendo con el flujo de mana activa el armamento mágico… todo el Caballero silueta brilla suavemente.

-¡Tampoco quiero morir inútilmente! ¡Necesitamos atraer la atención del Behemonth!

-¡Hai! ¡No hay otra manera!

Edgar no quiere perder el espíritu que logro reunir. Earlcumber lidera la carga, apuntando a las piernas del behemonth.

-¡Todas las unidades saquen el báculo! ¡Usen un bombardeo de magia para llamar su atención y hacerlo retroceder!

Edgar grita mientras mueve el joystick hacia atrás. Earlcumber canaliza todo el mana al armamento bajo el control de su piloto, el báculo de relámpago Arcabuz.  La punta de la simple y alargada arma brilla fuertemente, y un rayo golpea al behemonth en un destello.

Lamentablemente no tiene efecto. Una razón es que el behemonth es demasiado grande, la otra es que la electricidad es dirigida al suelo a través de la armadura caparazón sin dañar el interior.

Los otros tres Caballeros Silueta aparte de Edgar se arman con armamentos mágicos, moviéndose alrededor del behemonth mientras disparan todos sus sobre-hechizos. Es difícil decir la efectividad de los ataques, pero ellos lograron el objetivo de conseguir la atención del behemonth. El behemonth gira su cabeza cuando nota e tumulto, mirando a los Caballeros Silueta invocando hechizos con ojos molestos.

-Como… Es inefectivo…

-¡Esta bien! ¡No se detengan y corran! ¡Solo necesitamos comprar tiempo!

Los caballeros pilotos entendieron que el behemonth se estaba centrando en ellos, así que alejan al behemonth d los estudiantes de escuela media a toda velocidad.

.

Así como los pilotos de escuela superior combaten al behemonth, los de escuela media corren al carruaje.

Debido al número de gente, solo la mitad de ellos han evacuado a pesar de que ls carruajes sean despachados de uno en uno.

(Sigue faltando gente… necesitamos más tiempo, solo podemos depender en los superiores ahora…)

Eru está de pie al final de la línea, mirando la pelea entre el behemonth y los Caballeros Silueta con una sombría expresión. Usado hechizos más allá de la capacidad humana—los sobre-hechizos  son negados por la invulnerable armadura caparazón, sin dejar rastro de daño. Ante la bestia la colosal, incluso la cristalización de la tecnología humana, los Caballeros Silueta, son insignificantes. Eru que es solo una persona es aún más insignificante.

Su cara es seria. La situación de los pilotos de escuela superior es sobrecogedoramente mala… No, es sin esperanzas, sus ataques no provocan nada de daño. Su táctica consiste en retirarse, interrumpiéndolo con diestros movimientos. Los Caballeros Silueta caerán con un solo golpe debido a la diferencia de masa. Si el piloto continua acumulando fatiga y estrés—es difícil pensar en un buen final.

(Evacuare a todos, ¡Así que no muera sempai!)

Sin importar cuán rápido sea un Caballero Silueta, no hay garantía de que pueda salir del camino de un behemonth que está cargando a todo poder. Así, los otros caballeros  concentran sus ataques para distraer su atención enfocada en sus caradas. Sus ataques no dañan al behemonth, pero esta frustrado con las molestias.

-¡Hahaha! ¡Con que es esa! ¡Esta cosa es grande! ¡Pero no pude hacernos nada!

Grita Dietrich. En pos de superar la intimidante aura que surge del gigantesco cuerpo de la bestia, tiene que convencerse de que tiene la mano ganadora. Está pensado para motivarlo, pero debido a que la táctica para detenerlo está funcionando demasiado bien, están tomándose las cosas a la ligera. ¿Podría ser esta cosa lenta y tonta una bestia que ladra pero no muerde? En un hecho actual, tomaría un solo golpe para arruinar un Caballero Silueta, pero juguetear con el behemonth de este modo ha nublado su capacidad de juzgar.

Por un corto tiempo, ellos creen que es exitosa la apuesta para alejar la batalla. El behemonth que persigue a los Caballeros Silueta en fuga se detiene lentamente. Los pilotos miran los cambios del behemonth, así como toma un respiro con una capacidad pulmonar apropiada a su colosal tamaño, succionando una cantidad ilógica de aire.

En el segundo siguiente, un fiero aliento de tornado sale de su boca. Este es un ataque a distancia. Los pilotos asumieron que el behemonth solo podía cargar y fueron atrapados con la guardia baja ante el repentino hechizo proyectil. Un tornado sale en una line recta. La turbulencia del mismo se traga a una máquina que no alcanza a alejarse a tiempo. El Caballero Silueta no puede resistir las ráfagas de aire que tuercen su armadura y rompen el tejido cristalino.

La muralla de 10 metros de acero—el caballero silueta vuela al cielo y cae pesadamente al suelo. El impacto rompe sus miembros a pesar de su gran durabilidad y se separan del torso. Debido a que los Caballeros Silueta tienen forma humanoide, su imagen rota se graba profunda en el corazón de los pilotos.

-¡Hya! Ugy… ¡Wah!

Dietrich ve todo el proceso claramente. Su compañero de clase con el que paso toda la escuela superior—y su Caballero Silueta son destruidos, haciéndolo gritar en un espasmo de su garganta.

Al siguiente momento, otra máquina desaparece ante los ojos de Dietrich con un fuerte bang. No entiende que ha pasado, pero lo capta cuando gira su mirada.

.

El Behemonth golpea con su cola el movimiento de esa máquina se detiene, es golpeada por la cola que se mueve por la inercia, volando como un hueso torcido. Dietrich está seguro debido a su suerte—su posición estaba ligeramente fuera de rango. Podría haber sido golpeado por la cola si hubiera estado unos pocos pasos adelante.

Dos Caballeros Silueta fueron fácilmente rotos como cerámica en un parpadeo. El piloto se da cuenta cuan equivocado estaba al pensar que podrían retener de algún modo al behemonth. Este gira su cabeza hacia los Caballeros Silueta supervivientes como si estuviera presumiendo cuan fácil puede destruirlos. El perpetrador de todo el incidente apunta junto a ellos.

-¡Wwwwwaaaahhhhhh!

-¡Ooooorrrrraaaaaaaaa!

Los dos sonidos coinciden el uno con el otro. El primero es Dietrich gritando en horror debido a la bestia demoniaca, el segundo es Edgar gritando para sobreponerse  al miedo en su corazón y fortalecerse.

(¡Demonios! ¡Como pude ser tan descuidado! ¡El behemonth es una bestia demoniaca nivel batallón…! ¡Sabía que era un monstruo que no podría ser dominado por un pequeño grupo de nosotros!)

Edgar no puede perdonarse por la pérdida de la vida de su compañero debido a que subestimo al enemigo. Su ira es más fuerte que su miedo, impulsándolo a avanzar.

-¡Todos! ¡Eviten enfrentarlo de frente! ¡Sin importar que, la evasión tiene prioridad! ¡Solo un poco más! ¡Todos por favor resistan!

Ellos han ocupado al behemonth, todos serán eliminados si se giran y corren repentinamente. Tras escuchar la animada voz de Edgar, los otros caballeros-piloto le responden aunque tiemblan de miedo. Todos ellos están usando todo lo que tienen para evadir los ataques del Behemonth.

Bajo la arremetida de la magia del behemonth, los estudiantes de escuela superior están forzados a una situación comprometedora.

.

Eru y los otros evacuaron seguramente a los estudiantes de escuela media y se sube al último carruaje. Ha observado la batalla desde el carruaje alejándose del behemonth. Los estudiantes de escuela superior están en desventaja con el ataque mágico del behemonth, eliminando cualquier oportunidad de escapar incluso si Eru y el resto consiguen escapar. La conversación que tuvo con Edgar cruza a través de si mente. Incluso si su mensaje no le llego, la única cosa que puede hacer ahora es darle su apoyo.

En ese momento, una sombra roja aparece en el borde de la vista de Eru. Gira su cabeza apresuradamente y queda aturdido al identificarlo. La sombra roja es el Caballero Silueta, Guyale.

Podría ser… A medida piensa, gira su cabeza y ve que la batalla sigue ocurriendo entre el Behemonth y los otros Caballeros Silueta. Esto significa que Guyale está abandonando a los otros estudiantes y escapando por si mismo. Eru salta del carruaje cuando entiende esto. Todos están aturdidos por su acción y no pueden detenerlo. El corre tras Guyale con la velocidad de una bala.

.

Un rojo Caballero Silueta corre en el brillo del bosque bajo el soleado cielo.

El tranquilo bosque se extiende a su alrededor, no habiendo nada en las cercanías. Pero la maquina roja está concentrada en su tarea, corriendo velozmente como si fuera perseguida. De hecho, el Caballero Silueta rojo, Guyale, y su piloto Dietrich Cunitz están presionados en esta situación sin ruta de escape. Lo que conduce a Dietrich es puro terror. La imagen del Caballero Silueta de su compañero de clases ser destruido por el behemonth se repite incansablemente en su mente. Dietrich ni siquiera se atreve a darse la vuelta, haciendo avanzar ciegamente a Guyale hacia el frente. Aunque no es el que está corriendo, sus pulmones están contraídos debido al miedo y s respiración es irregular.

Los Caballeros-Piloto tienen una absoluta confianza en sus máquinas. No hay bestias demoniacas que tengan un poder más allá de los Caballeros Silueta, pero Dietrich no piensa que son invencibles. No está preparado para enfrentar a un enemigo que lanza ataques que pueden destruir Caballeros Silueta en un movimiento. Al final, cayó al infierno en un estado de pánico y tomo la vergonzosa decisión de salvarse a sí mismo sacrificando a sus compañeros de clase.

Pero la diosa del destino no lo dejara ir fácilmente.

La velocidad de Guyale ha caído drásticamente. Aunque Dietrich está en un estado de pánico, inmediatamente pensó en una razón para esto. Pasó por toda la batalla anterior y corrió a toda velocidad. No ha demostrado la calma que muestra en el entrenamiento, corriendo de forma ineficiente. Lo que le espera es una batería muerta.

El miedo que acompaña a su inmovilidad atrapa a Dietrich, pero aún puede hacer algo sobre ello. Detiene a Guyale y cambia a modo de espera para descansar y recuperar su reservad e mana. Tras confirmar que el behemonth no lo persigue, suspira aliviado y estabiliza su apresurada respiración.

Tras detenerse, reunió algunos de sus pensamientos y tiene un gran golpe de remordimientos. Agita su cabeza para alejar estos pensamientos. Pero siendo incapaz de moverse, todos estos pensamientos emergen, arrinconándolo.

—Es  así, abandone a mis compañeros y corrí—

—Abandonar a tus compañeros de armas, una vergonzosa actitud para los caballeros—

(Así… ¡Así que! ¡Quedarse allí significa morir en vano! ¡Solo escogí vivir, y el código de caballería no dice nada sobre morir por nada!)

Dietrich niega las acusaciones de su propia consciencia. Su respiración calmada su agita nuevamente, y no nota que el joystick se vuelve rígido debido a que lo está tomando demasiado fuerte. Sus ojos se abren ampliamente a medida suda profusamente así como afirma y niega sus propios pensamientos.

Dietrich que es atormentado por sus propios pensamientos  escucha un sonido que se acerca y vuelve a sus sentidos. Es el crujir del aire comprimido, que es seguido del sonido de metal chocando con metal. Su visión superior es repentinamente expandida y no puede reaccionar debido a cuan repentinas son las cosas que ocurren.

La armadura pectoral de los Caballeros Silueta está conectada por aire comprimido para una mejor entrada a la cabina de mando. Pero es abierta repentinamente, aunque no activo el control de la misma, y no tiene razón de ser. Para abrir la cabina desde el exterior debes manipular una complicada cantidad de palancas y asegurarte de no desmantelar la armadura por accidente. Para esta situación, alguien está abriendo la entrada desde el exterior con la palanca.

Una figura salta a la cania abierta que es confirmada por deducción. Un pequeño chico que tiene el cabello de color plateado con un toque de purpura. La Figura es Ernesti que le sonríe casualmente a Dietrich y dice:

-Finalmente lo alcance sempai.

Eru dice con un tono sencillo como si implicara que hubiera olvidado traer algo. Eru inclina su cabeza y continúa.

-Iré directo al punto sempai, ¿Estas escapando?

Para Eru, esta pregunta está pensada para confirmar, pero Dietrich tiembla cunado escucha a Eru. La repentina aparición de su kouhai preguntando tan directamente lo pone histérico.
[TD: Kouhai= contrario a sempai, se refiere a alguien de un grado inferior. No se me ocurre con que rellenar esta parte ante la falta de términos españoles que conozca.]

-… ¡! Ahm d… demonios… ¡Sí! Escapando… ¡¿Qué está mal con eso?! ¡La falta de un solo hombre no cambiara el curso de la batalla! ¿Por qué tengo que morir en vano? ¡El código de caballería no nos dice que abandonemos nuestras vidas!

Dietrich repite sus pensamientos, sin importarle cuan rota esta su lógica. No le está respondiendo a Eru, sino tratando de convencerse a sí mismo. Eru asiente con su usual sonrisa calmada y le dice al agitado Dietrich:

-Eso es genial.

-… ¿Qué?

Dietrich no esperaba semejante reacción y se le paraliza la lengua. ¿Genial? ¿Qué es lo que dijo que hace a Eru tan feliz?

-Debido a que es suficiente razón como para quitarte a Guyale.

Cuando Dietrich se da cuenta a lo que se refiere, Eru ya ha sacado su Winchester. Esta es la última escena que recuerda mientras seguía consciente.

Tras que Dietrich cayera con una sola bala de aire, Eru hace una expresión satisfecha y asiente. Aunque puede simpatizar con la situación de Dietrich, sigue enojado.

Eru se revisa a sí mismo y revisa la cabina de mando. Los caballeros siluetas son gigantes de 10 metros, pero la cabina de mando es gruesa y desordenada llena con todo tipo de artilugios. La más prominente es el asiento al centro, con un joystick de mando a cada lado y pedales bajo el asiento. El caballero-piloto controla al Caballero Silueta sosteniendo los joysticks y pisando los pedales. Eru recuerda las funciones del asiento de piloto y el procedimiento para activarlo.

Tras que Eru  liberase el arnés y se preparara para dejar caer al inconsciente Dietrich, pensó en algo.

-Si lo dejo inconsciente, ¿No morirá si las bestias lo atacan?

Aunque está enojado porque Dietrich escapara por sí mismo, Eru no quiere matarlo. Tras pensarlo por un rato, ve algo de espacio tras el asiento. La cabina del Caballero Silueta usualmente tiene mantas, comida, un botiquín de primeros auxilios para provisiones de emergencia, suficientes para unos poco días de travesía solitaria su perdieran el contacto con su equipo. Esos objetos están acumulados detrás del asiento para que no interfieran con el piloto.

-Eh, es un desperdicio, pero puedo hacer espacio aquí.

Eru saca algunas cosas al azar y las arroja. Tras confirmar que hay suficiente espacio, arroja al inconsciente Dietrich allí. Aunque su posición no es confortable para humanos, a Eru no le preocupa.

Tras ‘posicionar’ a Dietrich, Eru se mueve al asiento. Desafortunadamente, el tamaño esta diseñado para estudiantes de escuela superior. Eru no es capaz de alcanzar los joystick de mando y los pedales con su estatura. El asiento no tiene la conveniente función de ser ajustable como los autos de la tierra.

Eru había anticipado esto, y viene con un plan en mente. Corta parte de las consolas a cada lado calmadamente, destruyendo sus envoltorios. No está haciendo esto por frustración. Saca los plateados cables  se los destruidos paneles—Nervios Plateados. Eru enrolla los cables alrededor del Winchester, se sienta y se amarra a sí mismo. El Winchester que está hecho de madera del árbol Niebla Blanca que es un excelente conductor de mana, se vuelve un primitivo control de entrada al enrollar a su alrededor los nervios plateados.

-…Tengo que lograrlo con esto al no tener un plan de respaldo, fallar no es una opción.

Los Nervios Plateados transmiten mana y las secuencias a través del joystick de control y los pedales al motor mágico, que en turnos usa secuencias para operar al Caballero Silueta. Las órdenes de los pilotos son interpretadas por el circuito magius, transformándolas en secuencias para mover cada parte del Caballero Silueta. Tomando este concepto al extremo, si se tiene un gran control sobre las secuencias, se puede operar el Caballero Silueta sin los mandos.

Pero eso es solo en teoría. Es difícil para los pilotos conceptualizar y controlar Caballeros Silueta por sí mismos, así que los joysticks y los pedales son necesarios para reducir la carga en los pilotos y simplificar el control. Teniendo joysticks y pedales que calcen con los cuatro miembros, el movimiento de estos puede usarse como métodos de entrada para las maniobras del piloto, en un sistema de control semiautomático. La actual manera de controlar un Caballero silueta es una combinación de control físico y transmisión de secuencias, un balance entre la simpleza de control y la complejidad de las acciones que pueden ser tomadas.

El problema que tiene Eru con el Caballero Silueta es la dificultad de usar los controles físicos. Por eso planea usar un control total de las secuencias desde el principio, usando su propio circuito magius para dominar la gran cantidad de secuencias de control. Esto es una idea absurda, pero la capacidad de procesamiento de Eru está más allá del reino de los humanos normales, así que es una apuesta que vale la pena.

Eru toma un ligero respiro, se calma, cierra sus ojos y se concentra.

El Winchester conecta a los circuitos Magius a través de los Nervios Plateados. Normalmente, es el caballero-piloto que asume el costo de entrada de magia, así que no tiene ninguna resistencia a que el piloto tome el control total. Es sorprendente lo fácil que es establecer una ruta directa. La conciencia de Eru se vuelve una con el Caballero Silueta, leyendo y procesando las secuencias pre-programadas en la secuencia mágica.

Eru analiza la secuencia con sus ojos cerrados. Construye un programa mágico de la nada, haciéndolo crecer en todas direcciones. Los brazos se extiendes más allá de la mente de Eru para dibujar el programa mágico—leyendo sus contenidos. Aunque el código y los símbolos son diferentes, el flujo de datos se siente nostálgico, y sonríe gentilmente.

-Bien, es tiempo de dejarte ver el poder de un programador profesional.

Siendo capaz de analizar el núcleo de la magia a un paso rápido, empezando por comparar lo que ha aprendido hasta este punto de las secuencias con las del circuito magius.

-Iniciando el análisis de patrón… Secuencias similares detectadas, refuerzo físico, amplificador…

La mayoría de las secuencias son similares a las que ya conoce. Eru las identifica una a la vez, usando la secuencia para entender su propósito. Mientras más similitud hay,  más rápido funciona el trabajo interno.

-¿La base es el refuerzo físico? El tejido cristalino emula el tejido muscular. Para moverlos la teoría es la misma…

Usando símbolos arquitectos, disecciona cada secuencia. Cada parte forma complicados patrones y están interconectadas, expandiendo el programa mágico a los límites de su conciencia.

-El control del tejido cristalino… emplazamiento, conexión entre cada módulo, control de salida, este el control de salida de mana del reactor de éter…

Guyale que estaba arrodillado sobre una rodilla en modo de espera tiembla ligeramente. Sus dedos se mueven, sus ojos comienzan a enfocarse y ve los alrededores claramente.

-Para activarlo… necesito conectar mi refuerzo físico a la secuencia de movimiento del Caballero Silueta. Necesita ser convertido para acomodar al Caballero Silueta, usando los valores por defecto del control de salida para moverse…

El mana producido por el reactor de éter ejecuta las secuencias enviadas por el piloto, llevadas a todos lados por los Nervios Plateados. El Caballero Silueta obedece lealmente las ordenes, usando el mana acumulado en el tejido cristalino para contraer y expandir. La máquina vibra, parándose lentamente como un recién nacido.

-Parámetros de operación completos, comienza la activación… ajustando los valores de salida, reservas de mana adecuadas. Okey, dando un paso…

El gigantesco cuero de Guyale se balancea a si mismo torpemente dando un pesado paso tras otro, dando largas pero inestables zancadas. Cada movimiento es como un zombi, tembloroso y lento.

-Ajuste de retroalimentación, optimizando.

Eru usa los detalles de retroalimentación  de movimientos prácticos para escanear el movimiento excesivo en del tejido cristalino y repara la secuencia. Esa secuencia tiene trazas de ser una secuencia magia, pero errores son detectados sincronizando el movimiento y la entrada del usuario, optimizándolos en corto tiempo. El movimiento de Guyale cambia de un balanceo inestable a una grácil caminata en el tiempo de unos pocos pasos.

Ha sido media hora desde que Eru comenzó a acusar el circuito magius. El Caballero Silueta, el arma que es la cristalización del conocimiento de la humanidad ahora está completamente bajo su control.

Guyale se mueve como Eru desea No hay retraso debido a defectos físicos o secuencias ineficientes. Es uno con el piloto, haciendo un control total una realidad.

La situación es apremiante.

Los caballeros-piloto de la escuela superior han estado en una batalla mortal todo este tiempo, así que Eru le da órdenes a Guyale. Este acepta las ordenes y comienza a correr para hacer valer todo el tiempo perdido.

Pero—

A medida corre, la expresión de Eru cambia de tensión a una sonrisa. No se siente ansioso o presionado. La razón es simple, Eru ahora está pilotando un robot. El robot sigue sus deseos y corre salvajemente.

Eru no pensó demasiado mientras perseguía a Guyale, estaba demasiado preocupado accediendo al circuito magius. El solo tiene tiempo para pensar tras comenzar a moverse, aunando términos con lo que está haciendo.

Eru piensa que es infantil reaccionar de este modo, pero no puede contener sus emociones.

-Ah, Ahhhh, ¡Ahhhhhhh! Robot-robot, ¡Estoy pilotando a un robot mientras corre!

Para él, desde el temblor de cada paso que toma la máquina, el Holo-monitor mostrando el escenario que desaparece a una espeluznante velocidad o la inercia que está sintiendo, todo lo hace sentir bendecido. ¿Quién podría detener la gozosa risa de Eru? Se olvida de la poderosa bestia demoniaca que espera a por él más adelante, sumergiéndose en la felicidad de pilotar un Caballero Silueta.

Guyale lleva a Eru que está olvidando su propósito original y al babeante  e inconsciente Dietrich al campo de batalla a un paso sorprendente.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Knights & Magic: Capitulo 7

  1. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 6 | Granheliostranslations

  2. Dannyi4 dijo:

    gracias por el cap

    solo falta ver si este otacu de los robots crea un robot estilo metal Gear o algo 😄

    Me gusta

  3. mrantijoke dijo:

    Holi :3
    Gracias por el cap

    Me gusta

  4. t32er1 dijo:

    Creo por donde va empezando a limpiando le falto la “L” y…. creo es todo (creo (゜_゜)

    Me gusta

  5. Omar Risso dijo:

    -sus instrucciones son “calaras”
    -Dos “estuantes” más se mueven de la derecha e izquierda.
    -Podemos volver al campamento su retrocedemos.
    -Ha hecho todo lo que ha podido mientras lucha, “peor” no tienen el poder de combate para romper el cerco
    -pero “jugaron” que sería más fácil que Stefania que llevaba el mando desde el inicio.
    -¡Asaltara a Jatunen “su” sigue el mismo camino que los carruajes!
    -Guyale “lleca” a Eru que está olvidando su propósito original
    ———————————————————————————————————————–
    JAjajajajjajaj La Reacción de Eru es totalmente comprensible. Siempre he sido Fan de los Mechas de hecho sin eso nunca habría entrado al mundo del anime/manga/novelas.Yo También me pondría Feliz al poder finalmente Pilotear un Robot al campo de Batalla por mas patético que termine siendo en esta. También ME acabo de Recordar a Ryusei Date de SRW OG, Su personalidad es exactamente la misma que Eru y también probo la suerte de pilotear un Mecha el mismo

    ————————————————————————————————————————
    Lo de la frase “como guías de caza* es mas como los perros usados en la cacería ellos asustan a las presas forzándolas a salir de su escondite y tratan de enviarlos a la dirección deseada donde esta el cazador apuntando con el rifle. es básicamente asustar a alguien cortando sus rutas de escape para que no le quede mas opción que ir por donde quieres que valla. o algo así entendí. supongo que en ingles la frase se diría así.

    Me gusta

    • Granhelios dijo:

      Gracias por las correcciones…. (Edite bastante para evitarme errores e igualmente aparecieron u.u… llorare T_T….)
      —-
      Eru me hizo reirme demasiado con sus reacciones tambien 😄
      —-
      O.o no sabia ese punto de los perros de caza… (o mejor dicho no se me habia ocurrido, aunque hayo que calza más el punto de guias de ganado a perros de caza)

      Me gusta

  6. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 8 | Granheliostranslations

  7. Azakuar dijo:

    Posibles errores ortográficos:

    El pequeño estudiante que salto sobre la multitud se para frente a ellos y da una orden. La joven, y tierna voz *siena placentera como un ave en el aire tiene autoridad en este, haciendo a todos seguir sus instrucciones.

    * Suena

    Para *le momento que el vanguardia logra componerse, el Ogro estaba escapando chillando.

    * Para el momento que la vanguardia

    El gigantesco caballero de diez metros mueve su gigantesca espada de hierro, fácilmente *eliminado una ola de bestias demoniacas,

    * Eliminando

    Tras que el sol se ponga tras las montañas, el ataque se acaba. Los estudiantes que están en alerta incluso con *l ausencia de enemigos, instintivamente sienten que la batalla termino y se toman un respiro.

    * La

    -Correcto, *tendemos muchos heridos pero nadie está en riesgo de morir, lo peor son solo algunas fracturas.

    * Tenemos

    Su horripilante capacidad pulmonar *liberar un rugido que hace temblar la tierra,

    * Libera

    La conversación que tuvo con Edgar cruza a través de *si mente. Incluso si su mensaje no le llego, la única cosa que puede hacer ahora es darle su apoyo.

    * Su

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s