Knights & Magic: Capitulo 6

Realmente tenia planeado publicar esto el día de ayer, pero una Gotham salvaje aparecio, uso ‘enganchar a la serie’ y fue muy efectivo, por lo que me quede pegado bastante rato viendo la serie y no dedicándome a traducir o escribir.

Espero les guste, este laargo capitulo.

———————————————————————————————————————–

Vayamos a un viaje de campo

== C.E. 1277

El Ernesti Echevarría y sus amigos de la infancia, los gemelos Archid Olter y Adeltrud Olter ahora están en la escuela media de la facultad de caballería. Su otro amigo de la infancia, el enano Batson Termonen, permanece en la facultad de confección. Debido a la influencia de Eru, Batson demostró interés en la carrera de caballero-herrero. Los dos pueden ser vistos juntos de vez en cuando, hablando sobre diseño de Caballeros Silueta y conocimiento de operación.

Para Ernesti, él ha estado tomando clases sobre Caballeros Silueta pero sin relación a la caballería desde que se enrolo en la Academia de Pilotos Laihala. Eru ha completado todos los cursos en la facultad de confección tras asistir a sus clases por tres años. Tras satisfacer su deseo de conocimiento entonces, ahora está asistiendo de forma no oficial a las clases de piloto.

Dado que Laihala es una academia de ‘Pilotos’, la facultad de pilotaje es la estrella de la misma. Solo los mejores graduados de caballería de escuela media pueden entrar a la facultad de pilotaje. Aunque generalmente se le conoce como la facultad de pilotaje, no todos se enrolan con un trasfondo de caballero. El Caballero-piloto por sí mismo no sería capaz de mover el Caballero Silueta, sigue siendo una máquina que requiere tropas que la mantengan y asistan.

Los pilotos aprenden sobre control y maniobras. Los artesanos aprenden a construir tanto la piel exterior como el esqueleto interior. Los alquimistas entrenan el arte de la creación y reparación de tejido cristalino. Los inscriptores* se concentran en la preparación de brazos silueta. Las distintas facultades en la escuela media son conocidas colectivamente como facultad de pilotos en la escuela superior.
[TD: Dice sigilmancers, que es una conjunción de palabras que podrían traducirse como hechiceros de símbolos o inscriptores en una traducción menos literal, que personalmente me gusta más]

Con este trasfondo, la política educacional de la academia de pilotos tiende a la aplicación práctica. Ellos se familiarizan con las habilidades y técnicas pilotando los caballeros silueta poseídos por la academia. La Academia de Pilotos Laihala posee 20 Caballeros Silueta, un número que es más adecuado para un fuerte en las líneas frontales. Pero son del retirado modelo Salodrea, maquinas con habilidades inferiores al actual modelo.

Esos Caballeros Silueta han sido reparados incontables veces a lo largo de los años y cada uno de ellos es usado por varios candidatos a piloto para entrenamiento. El uso repetido ha desgastado las máquinas y requieren mantención frecuente, una gran carga en los estudiantes, pero también una gran experiencia para la aplicación en el mundo real. Las organizaciones que contratan a los alumnos de la facultad de pilotaje dicen que tienen la habilidad para trabajar inmediatamente en el frente.

En el campo de entrenamientos de la academia de pilotos Laihala, una batalla de práctica entre Caballeros Silueta está ocurriendo.

En la mitad de la edificación hecha de piedra, una maquina roja esta en batalla con una maquina blanca. Ellos tienen espadas romas usadas para duelos de entrenamiento en sus manos, luchando fieramente. Las maquinas provistas por la escuela tienen armaduras reforzadas alrededor de los asientos de piloto, un diseño centrado en la seguridad de los pilotos. Pero un Caballero Silueta yendo con todo sigue siendo muy peligroso, así que el equipo está debilitado para restringir el daño. El equipo estándar solo usa en entrenamientos de batalla práctica contra bestias demoniacas.

No hay asientos vacíos en las graderías que rodean la arena. Todo tipo de gente está observando el duelo entre los Caballeros Silueta desde los asientos de espectadores. El entrenamiento solo con peleas no es verdadero entrenamiento; el análisis de la pelea es indispensable. Hay gente haciendo registros de batalla, estudiando la habilidad de los pilotos… algunos están preparando partes de reserva por el daño que se acumula; algunos de ellos observan el efecto del arsenal mágico.
[TD: si alguien no se lo logra imaginar a este punto, imagínense graderías similares a las del teatro griego, coliseo romano, o las graderías de un gimnasio en un partido de basquetbol]

La mayoría son estudiantes de escuela superior, pero hay una pequeña figura fuera de lugar allí. No es que solo la persona sea baja, también tienen una linda cara que fácilmente se podría confundir con una niña. Esa persona es Ernesti. Debido a su baja estatura, ocupa un asiento en la fila frontal así su visión no sea obstruida por otros, mirando intensamente a los Caballeros Silueta.

Se saltó las clases de la facultad de caballería a las que se supone debe asistir, superando todos los obstáculos para ganar el derecho a ser eximido. Es poco ortodoxo en sus acciones, pero extrañamente obediente a la ley en algunas áreas.

Al comienzo, Eru uso su linda apariencia y un sentimiento como de mascota para ganar la entrada. Planeaba mirar tranquilamente desde el costado, pero ahora observa las batallas y reparaciones de cerca, encontrando más lugares para infiltrarse. Desde el punto en que puede mantener conversaciones con sus superiores, su preparación en los últimos 3 años no se desperdició.

Obtener de primera mano experiencia práctica y conocimiento fuera del salón de clases hizo a Eru extremadamente feliz. Aparte de codiciosamente tomar parte en toda clase de procesos de trabajo, está muy interesado en las batallas de práctica. Los Caballeros Silueta—Robots gigantes luchando ante sus ojos extraen un montón de emociones indescriptibles de su ser. Las gigantescas maquinas que emulan a la armadura de un caballero  se golpean una a la otra con sus extremidades de hierro llevando mastodónticas espadas, incluso disparando poderosos hechizos-proyectil. Eru observa las batallas de entrenamiento con ojos apasionados, no perdiéndose un solo movimiento.

Viendo un poco los alrededores, existe el rumor de que un sujeto casi termina en un mundo torcido tras ver al lindo chico confundible con una chica sonrojándose mirando a los Caballeros Silueta con ojos anhelantes.
[TD: Tiene dos posibles interpretaciones, o que acaba con un extraño fetiche o cae en algún tipo de práctica, que considerando los tiempos medievales que existen en ese mundo, puede ser considerada anormal o enferma. También puede ser algo más, aunque no se me ocurre.]

-Eh, parece que Di perderá nuevamente.

La estudiante de la facultad de Pilotaje…  Helvi Ölverg murmura mientras rellena los registros de batalla, con una briza soplando alrededor de la arena que desordena su corto y rizado cabello.

La situación de la batalla ante ella está clara, con el caballero rojo en aprietos. Lleva una espada en cada mano y está a la ofensiva, pero no puede atravesar la defensa del caballero blanco.

-Hmm, Eru ¿Qué piensas de esta batalla?

Helvi que ha estado mirando a los datos en sus manos le pregunta a Eru quien se está sentando obedientemente a su lado. Su visión permanece fija en la arena todo el tiempo.

-La velocidad de la espada derecha de Guyale es más lenta que antes. Pienso que esa es la razón de que haya perdido la oportunidad de acumular puntos con los ataques.

-…Ya veo. Ahora que lo mencionas, sus ataques parecen demasiado casuales. Pienso que la condición del caballero-piloto no es demasiado buena. ¿Qué pudo haber pasado?

-El movimiento del brazo derecho parece lento. Pienso que puede deberse a que las uniones o el tejido cristalino han sido reemplazados.

Helvi revisa a través de los documentos en su mano y confirma el reporte de mantención de la roja maquina llamada Guyale. Los registros, debido a signos de estrés y fatiga en el tejido cristalino del brazo derecho, dicen que han sido reemplazados esta mañana.

El movimiento probablemente es rígido debido a que las partes no están alineadas. Encuentra la razón tras las lentas acciones de Guyale, pero no puede decir que la condición del brazo derecho es mala. Helvi deja salir un gemido ante la pasión de Eru y su atención a los detalles mientras observa las batallas de práctica, que es mejor a los que están actualmente en ella. Encuentra esto sorprendente, y se pregunta de dónde nace su pasión. La máquina blanca que lucha con Guyale en la arena, Earlcumber, esquiva el ataque y da una estocada al pecho de Guyale. El cuerno suena, señalando el final de la batalla. El instructor juzga que el duelo ha sido ganado por Earlcumber. Guyale no puede sobreponerse a su mala condición en esta batalla.
[TD: Earlcumber puede traducirse como carga del conde/Embestida del Conde, que si bien en ingles normalmente es count, en Inglaterra tiende a usarcé earl, un título idéntico.]

Las máquinas que luchaban justo ahora entran al taller ubicado cerca de la arena, y los pilotos salen de los Caballeros Silueta.

El piloto del blanco Earlcumber era Edgar C Blanche, un alto y digno hombre. Similar a su apariencia, madura y resuelta, es un elite entre los pilotos.

El rojo Guyale es manejado por Dietrich Cunitz. A diferencia de Edgar, tiene un largo cabello rubio, un dócil y delgado hombre. Sus habilidades son de lo mejor, pero tiende a ponerse nervioso y pierde la cabeza por cosas pequeñas, por lo que su desempeño es inconsistente. Parece frustrado por haber perdido el encuentro.

Comienza a discutir con la tropa de mantención en el momento en que se baja de la máquina. En vez de discutir el problema, están pasándose la culpa de la derrota entre sí, incluso un observador no provocaría algún progreso. Helvi no puede soportarlo y se inmiscuye. Explica lo que descubrió sobre el brazo para detener esta discusión inútil. Pero la expresión de Dietrich se ilumina a la mitad de la misma y sonríe sarcásticamente. Por el contrario, la tropa de mantención se ve molesta.

-Oh, no hay dudas de por qué el movimiento era tan rígido. La mantención está escatimando en las reparaciones.

Dietrich esta sugiriendo ‘perder no fue mi culpa’. Edgar que está cerca le corrige severamente.

-Di, eso es demasiado. Si el brazo no estaba funcionando bien, deberías haber adoptado un estilo diferente en tu lucha. No está bien culpar de todo a la tropa de mantención.

La sonrisa sarcástica de Dietrich desaparece tras ser regañado ante todos.

-Solo ganaste debido a que el desempeño de mi maquina es inferior, no te pongas creído.

-El contenido del combate es más importante que ganar. Solo estoy diciendo que deberías pensar en eso.

-¿Es así? ¿Por qué no operas una maquina defectuosa en nuestra próxima batalla?

Volumen 1 -B IMG 10

Dietrich se va enojado tras decir esas palabras con una cara amargada. La gente en el taller se ha acostumbrado a esto y simplemente levanta los hombros. Eru que observa desde el costado tiene una cara perpleja y mira a Helvi quien acaricia su cabeza por algún motivo. La campana de la escuela suena, anunciando el final de la clase y el inicio de la preparación para la siguiente. Eru está triste dado que el tiempo de diversión se acabó, pero se inclina ante Helvi y corre de vuelta a la facultad de caballería.

-¿Viaje de Campo?

Eru no tiene idea de lo que están hablando sus compañeros de escuela media, aunque parece ser un evento. Debido a que debe haberse perdido algo si toda la clase esta hablando de ello. Probablemente debido a que gasta mucho tiempo en la escuela de pilotaje.

-Lo siento, no tenía idea. ¿Pueden decirme de que se trata?

Dice Eru con una expresión preocupada. Sus compañeros de clases se miran unos a otros por un instante, y todos ellos comienzan a explicar al mismo tiempo. Quizá disfruten el hablarle a Eru, o se sienten emocionados cuando le hablan. Requiere una enorme paciencia sumariar los desordenados contenidos, pero puede ser filtrado en estos puntos.

  • En pos de acumular experiencia práctica en la lucha contra bestias demoniacas, todos los grados de las escuela media de caballería participaran en un viaje de campo.
  • El destino será la región de Jantunen, específicamente una colina forestal hogar de pequeñas bestias demoniacas.
  • Los primeros años se centraran en las habilidades básicas de acampar y supervivencia.
  • Por seguridad, la facultad de pilotaje enviara varios Cabaleros Silueta como escoltas.

-Ya veo, ocurrirá en dos semanas a partir de hoy.

-Hey, ¿Solo te enteraste de ello hoy?

-Eso es lo que pensaba. Sigues yendo a la escuela superior ¿Cierto~~? No vienes demasiado de cualquier modo~~.

Eru inclina su cabeza perplejo. Chid parece sorprendido, pero Ady se ve infeliz. Eru ha estado yendo a la facultad de pilotaje durante y después de clases, por lo que el tiempo que ha pasado entrenando con Chid y Ady ha disminuido.

-¿Ady? ¿Estas enojada?

-No~~ en serio. Realmente no. Estas equivocado ¿cierto?

Pero la forma en que Ady cruza sus brazos y tiene un tono furo parece anunciar ‘Estoy realmente molesta’

-No pienso que haya hecho nada malo. ¿Qué fue lo que hice?

-Es cierto~~  no has hecho nada malo. No estás aquí la mayor parte del tiempo de cualquier modo~~

Esto es lo que significa una situación sin esperanzas. Eru no tiene idea que hacer y le pide ayuda a Chid con la mirada. Chid parece darse cuenta y cambia el tema forzosamente.

-Nos dividiremos en varios grupos para el viaje de campo. Eru, ¿A qué grupo te estarás uniendo?

-Ah, sobre eso…

Eru mira a Ady quien no puede esconder su curiosidad y dice:

-Si no hay ningún arreglo especial, preferiría hacer un grupo con nosotros 3. De cómo suena, los primeros años se centraran en lo básico, así que agruparse casualmente debería estar bien.

-Oh… estaremos juntos entonces…

El ánimo de Ady obviamente mejoro. Se posiciono tras Eru y puso las manos alrededor de su cuello en un abrazo como es usual.

(No importa cuán viejo sea, no entiendo a las mujeres…)

Incluyendo las memorias de su pasada vida, Eru mira a Ady con su rica experiencia de vida y siente un escalofrió. Aproximadamente dos semanas después, Ernesti y los otros se preparan para su viaje de campo bajo el azul cielo.

Grandes carruajes tirados por caballos comunales están aparcados frente a la Academia de Pilotos Laihala. Los estudiantes de escuela media se suben a ellos bajo la dirección de los instructores.

-Cuídense—

Batson de la facultad de confección no participa en el viaje de campo. El trio de caballería camina hacia un carruaje tras la despedida con Batson y le dicen que se cuide en un tono calmado.

-¡Eru! ¡Eru! ¡Por aquí!

-No te apresures; el carruaje no se ira sin nosotros.

El destino del viaje de campo es un lugar llamo ‘Bosque Cloquet’.  Ese lugar está cubierto de bosque y ligeramente elevado, lleno con bestias demoniacas relativamente débiles. Los carruajes son usados para el largo viaje tras considerar el poder de las bestias demoniacas. El Bosque Cloquet  es un lugar adecuado con los requerimientos del viaje de campo. De acuerdo a la ruta planeada, ellos pasaran por Jatunen para reaprovisionarse antes de ir al Bosque Cloquet que está en las cercanías.

Tras que todos los estudiantes estén sentados, los carruajes parten uno a uno. La larga caravana avanza incesantemente en el camino.

Los 10 Caballeros Silueta de escolta se esparcen alrededor del convoy. Están pilotados por estudiantes de escuela superior de la academia. El rojo oscuro y el blanco puro, Guyale y Earlcumber también están aquí.

Los Caballeros Silueta que usa la academia fueron donados por la milicia. Tras múltiples años de mantención por el libre régimen de los estudiantes, su forma se ha vuelto única e interesante. Algunos tienen inútiles y complicados patrones grabados en su armadura, otros tienen espeluznantes accesorios añadidos a su cabeza, y hay armaduras diversas unidas todas juntas en un bizarro patrón. Las maquinas han sido profundamente personalizadas, dándoles un sentimiento de ‘eso es demasiado exagerado’. El exoesqueleto tiene múltiples colores, dando un aire elegante en vez de atemorizante.

Hay bastantes cursos de caballería participando en este viaje de campo. Aunque la escuela media está llena de niños, ellos siguen siendo candidatos para volverse caballeros, así que no debería haber problema si se encuentran con el ataque de una bestia demoniaca normal. Incluso  si esto es un viaje de campo, ellos no se asustaran por pequeñas bestias demoniacas. En el Reino de Fremmevira, las bestias demoniacas de una decena de metros acechan en los bosques y regiones montañosas, y podrían atacarlos en el camino. Los Caballeros Silueta son una medida contra ataques inesperados.

-Pensé que tendíamos una oportunidad para luchar contra bestias demoniacas, pero resultó ser un viaje aburrido.

Dietrich Cunitz quien monta a Guyale se queja ruidosamente, aunque están aquí por seguridad, no ha habido mayores problemas en este camino por los últimos años. Aunque los caballeros-pilotos tienen asignada la misión ‘entrenamiento de maniobras de larga distancia’, este es un viaje que no tiene nada que hacer con la tensión o motivación.

-Hey, se cómo te sientes Di, pero no puedes decir semejantes cosas.

Helvi Ölverg quien pilota el Caballero Silueta ‘Trandorches’ en vez de trabajar como registradora de batallas, le recuerda. Hay micrófonos dentro del asiento del piloto, y el sonido dentro será emitido ruidosamente a través de los parlantes si no está apagado. Es amplificado para asegurar que el mensaje no desaparece por el ruido de los Caballeros silueta funcionando, así que es posible que un estudiante de escuela media les escuchara.

-Ustedes dos, tómense esto seriamente. Incluso si nada pasa, esto sigue siendo parte del entrenamiento.

Earlcumber se encuentra con Guyale y Trandorches, siendo audible la voz de Edgar C Blanche desde el Caballero Silueta.

-Como se esperaba del mejor piloto, palabras con alto valor.

-Di, ¿No escuchaste lo que dije?

-Ah—cálmense ustedes dos, todos pueden oírlos.

Guyale y Earlcumber se callan tras escuchar a Helvi y vuelven a sus posiciones. Helvi se siente preocupada acerca de los días que vendrán mientras pilota a Trandorches.

Ellos no son los únicos que no saben cómo matar el tiempo.

-Sé que no se puede hacer nada, pero esto es demasiado aburrido.

Tras estar atrapado en el carruaje por casi medio día, Chid está absolutamente aburrido. No solo Chid, todos los estudiantes a su alrededor se sienten igual. Están a 4 días de su destino, y su transporte está a cargo del carruaje, por lo que los estudiantes tienen mucho tiempo libre. Pueden hablar libremente, pero se están cansando del cerrado espacio del carruaje, sobre lo que no se puede hacer nada.

-¿Quieren mirar al exterior? El paisaje es interesante.

-No, el único que está satisfecho con mirar el paisaje eres tú. Y eres realmente tenaz, ¿Cuánto planeas mirar eso?

Chid mira a Eru con ojos cansados. Eru para de mirar al paisaje y se da vuelta, sentándose apropiadamente en su asiento. Se ve realmente lindo con su cabeza ligeramente inclinada y sumergido en pensamientos, aliviando instantáneamente la atmosfera.

-¿Quieres leer un libro que traje? Pienso que podrías matar un poco de tiempo así.

-Libros…. Quiero estirar el cuerpo. Eh, no importa. ¿Qué tienes?

-Teorías de la Alquimia, volumen 1.

-¿Eso no es un libro de texto? ¿No es mejor dormir a leer eso?

-Es cierto, pero realmente no hay nada mejor que hacer aquí. ¿Por qué no sigues a Ady y tomas una siesta?

Ady duerme sonoramente en frente e Chid. Su tranquila cara que no tiene nada que ver con el aburrimiento hace a Chid mirar hacia el cielo. Mantiene esa posición y repentinamente piensa en algo.

-Eh, es una gran manera de matar el tiempo, ¿no?

Ellos suben al techo del carruaje. Está lleno del equipaje de los estudiantes. A diferencia del interior del carruaje, aquí no hay asientos, pero no hay problemas para sentarse.

-El paisaje aquí es mejor.

El carruaje avanza hacia el frente bajo el azul cielo, y el techo del carruaje se siente bien y tranquilo. Una briza extiende el cabello de Eru. Encuentra un buen lugar entre el equipaje y entra en modo de apreciación del paisaje.

-Ah—esto sigue siendo aburrido. Pero es mejor que el apretado interior del carruaje.

Dado que no tienen nada que hacer, dormir bajo el cielo suena interesante. A Chid no le importa más.

-Ah, así que están aquí.

Ady saca su cabeza del carruaje.

-¿Despertaste?

-Sí, ustedes ya se habían ido para cuando desperté.

Ady se abre camino hasta el lado de Eru mientras habla, y se apoya en su regazo, poniéndose en posición para dormir.

-El sol es cálido, se siente mejor dormir aquí.

-Dormir esta buen, ¿Pero por qué usas mi regazo como tu almohada?

-Se siente mejor así.

Así como Eru se siente perdido, Ady inicia su viaje a la tierra de los sueños. Eru no puede hacer nada y comienza a leer, mirando al paisaje ocasionalmente. Chid reflexiona de algunas cosas por un rato, pero piensa que es demasiado molesto y se rinde, usando el equipaje como almohada para darse una siesta.

El tranquilo viaje continuo en este rimo. Tras estar 3 días en el carruaje tirado por caballos, el grupo de la Academia de Pilotos Laihala finalmente arriba a la mayor ciudad de Fremmevira Central – Jantunen.

Hay una razón de por qué Jantunen está entre las mejores ciudades del reino. Está en una ruta que lleva al oeste de Fremmevira y más allá de las montañas Aubigne. También es un punto de transito de recursos entre las fortalezas del frente y el oeste* de Fremmevira. Como un importante puesto de transporte, sus defensas solo se ven superadas por la capital, rodeada por muros de asedio y fosos. Sobre eso, hay una gran banda de caballeros silueta equivalentes a una compañía  (100 caballeros silueta) acantonados aquí. Sin importar cuan crucial sea esta ciudad, estas son demasiadas fuerzas militares para una ciudad. Pero ellos están estacionados debido a la ubicación estratégica de Jatunen, permitiéndoles reforzar las ciudades de la línea frontal rápidamente. Y en la práctica, un 30 por ciento de las fuerzas recibirá misiones de patrulla y escolta fuera d la ciudad.
[TD: Decía al este, pero no haría demasiado sentido, dado que sería decir que al este o refuerza el este.]

Para el momento en que el convoy de la Academia de pilotos Laihala llega a Jatunen, ya ha pasado la tarde.

El muro que rodea a la ciudad tiene una escala colosal. Debido a la existencia de las bestias demoniacas, viajar largas distancias es difícil, así que esta es la primera vez viendo otra gran ciudad aparte de Laihala para la mayoría de los estudiantes. Todos están curiosos acerca de esta ciudad y es la parte más esperada por la mayoría de ellos.

-Que sorprendente muro, ¿Contra qué se estarán defendiendo?

-El enemigo que tengo en mente son bestias demoniacas… o mejor dicho, las bestias demoniacas durante la fundación del reino. Había bestias demoniacas más feroces durante esa era.

-Oh… Es por eso que es tan masivo.

Los estudiantes estaban eufóricos cuando vieron la puerta que lleva a la ciudad. Peor los carruajes no pasaron por ella, sino que se reunieron en un espacio abierto frente a ellos.

-Espera, ¿No estamos entrando a Jatunen?

-Ellos ya nos dijeron que es solo para re-abastecernos.

Aunque el grupo puede desembarcar y descansar en el exterior del carruaje, ellos deberán moverse una vez se hayan cargado los bienes. Los estudiantes pensaron que podrían tener un momento de relajo tras el aburrido viaje y comenzaron a quejarse, los gemelos miran a la gigantesca puerta y comienzan a molestar.

-Hombre, esto es aburrido. ¡No haría ningún daño que nos dejaran entrar por un rato!

-Sí, quiero ir de compras.

-Espera, eso no es…

-¿No quieres dar una mirada?

-Estoy interesado, pero ir  en un tour con tan grande grupo de estudiantes puede volverse un caos horrible.

Así como hablaban, Eru mira al costado. Estaba probablemente preparado de antemano, los mercaderes salen de la puerta con los bienes que están pensados para cargarse en el carruaje.

El corto descanso se termina y es tiempo de partir. El carruaje se va con los reacios estudiantes y se mueve hacia su destino—El Bosque Cloquet.

Tras viajar por un día desde Jatunen, alcanzan el Bosque Cloquet. El camino que lleva al este del reino está mal mantenido. Tras estar atrapados todo el día en el carruaje, finalmente alcanzan la entrada de un denso bosque.

La caravana aparca en un espacio abierto cercano a la entrada del bosque, la base del campo para viajes anuales.

Los estudiantes empiezan a posicionar las tiendas bajo las instrucciones de los instructores. Ellos han estado durmiendo ene l carruaje todo el camino aquí, listos para escapar en el momento en que notaran un ataque de bestia demoniaca. Pero ellos entrenaran por varios días aquí y no pueden quedarse indefinidamente en el carruaje. Así que levantan las tiendas y usan esta área como campo base.

Los superiores han experimentado esto carias veces y montan las tiendas rápidamente. En la facultad de caballería, aparte del entrenamiento normal, los viajes de acampada también son realizados de vez en cuando. Dado que aspiran a ser caballeros, levantar un campamento es una habilidad necesaria cuando se viaja en  un ejército. Aprender habilidades aparte de la espada y la magia es algo único del curso de caballería. Pero no es fácil para los primeros años. Aunque han aprendido y practicado antes del viaje, su inexperiencia se muestra en su trabajo. Incluso con la asistencia de los instructores, hay unos pocos grupos que avanzan lentamente, así que la cena se sirve muy tarde.

La entrada del bosque está llena de tiendas como una zona de camping. Hay antorchas por todo el lugar, iluminando el oscuro rincón del bosque. Como parte de su programa de entrenamiento, los segundos años están asignados a tareas de guardia y patrulla. Con tantos a cargo, los instructores no pueden cuidarlos a todos, así que los estudiantes también son puestos como guardias, lo que sirve como practica de asignaciones también.

El grupo de Eru armo la tienda más rápido que otros grupos. Eru conoce bien los pasos, y con los altos gemelos ayudando, terminan en nada de tiempo. Ellos dos ayudaron a otros grupos tras terminar mientras Eru camina por el borde del campamento.

(Lo básico ya está listo. No estoy siendo perezoso… ah, lo encontré.)

Junto al campamento de escuela media está la base de los estudiantes de escuela superior, los pilotos y sus Caballeros Silueta. Los pasos de los Caballeros Silueta y el vibrar se sus componentes internos interrumpe el sueño de los campistas. Esto es porque están posicionados en caso de emergencias.

Los 10 Caballeros Silueta están posicionaos en filas, estando en modo de espera con una rodilla en el suelo. Sus colosales figuras están parcialmente iluminadas por el fuego del campamento. Con algunas partes ocultas en la oscuridad, ellos se ven más imponentes en la noche. La gente normal se sentiría intimidada, pero Eru sencillamente sonríe mientras observa las filas de gigantes de hierro arrodillados.

(Ah, los robots gigantes son geniales—este es un oasis del corazón, cada casa debería tener uno.)

No hay familias tan terroríficas en este mundo. Peor desgraciadamente, no había nadie para responderle a Eru.

-Hey, el de allí… ¿Caballo plateado? ¿Es Ernesti?

Tras un corto momento, alguien llama a Eru que está sumergido en la misteriosa aura sanadora de los robots. Se da vuelta y ve al piloto de Earlcumber—Edgar.

-Buenas tardes Edgar-sempai. Siento molestar.

-Así que eres tú. ¿Por qué…? Supongo que es inútil preguntar.

Eru es famoso en la escuela de pilotaje. Sus travesuras y motivación son bien conocidas también.

-¿Esta sempai en espera?

Edgar escucha la pregunta de Eru mientras la temblorosa luz del fuego en el campamento brilla sobre ellos. Sonríe amargamente y agita la cabeza.

-No, estábamos decidiendo el orden del deber, pero… *suspiro*, Di está haciendo una escena como es usual.

-¿Dietrich-sempai?

-Sí. Poniéndolo simple, se estaba quejando de que estar en espera es una molestia. Como cabalero-piloto superior de la academia Laihala proteger a nuestros menores es una tarea importante… pero como es usual, su actitud es frívola.

El sigue teniendo que llevar a cabo su tarea sin importar cuan terco sea. Pero Dietrich insiste en quejarse sobre ello.

-No quiero escuchar sus quejas, así que decidí cambiar de ánimo y ver a estos chicos.

Los dos alzan sus miradas y ‘los’ miran. La hoguera del campamento se alza contraria al gigante caballero en armadura blanca—El Caballero Silueta Earlcumber. No está personalizado  ha mantenido su forma original. Con el mejor piloto–Edgar controlándolo, los dos compañeros son conocidos como los más fuertes en la escuela de pilotaje.

Volumen 1 -B IMG 11

-¿A sempai también le gustan los Caballeros Silueta?

-¿Eh? Más que gustar… ellos son mis armas y camaradas. Mi ánimo se calma cuando estoy con ellos. Cuando me siento frustrado como ahora o cuando estoy cansado, los visito.

Probablemente no soy adecuado para este tipo de charlas—Edgar se rasca la cabeza.

-Pienso que tener un compañero confiable es hermoso.

-Realmente te gustan los Caballeros Silueta. Eso es cierto, si continuas trabajando duro como caballero, también ganaras un compañero… Ah, hemos hablado por demasiado tiempo, los de primer año deberían volver antes de que sea muy tarde.

Y así, se despiden y regresan.

-…Okey Di debe haberse calmado a este punto.

Tras mirar al brillante plateado que desaparece en la oscuridad, Edgar se murmura a sí mismo y se prepara para volver con el espíritu de ir a la batalla.

El cielo está totalmente oscuro. Los primeros años terminan su cena tardía en la suave luz y vuelven a sus tiendas. Los primeros años no tienen tareas para la noche. Tras la larga jornada y montar el campamento, la fatiga se hace presente y todos se envuelven en sus mantas y duermen. Cuando ellos se habían sumergido en un sueño ligero…

Un poderoso aullido surge desde lo profundo del bosque. Probablemente son lobos. Tras el primer aullido, aullidos en respuesta se pueden sentir por todo el bosque. Los estudiantes en guardia afinan sus sentidos y miran hacia el bosque. Los aullidos se pueden escuchar de aquí y allí, así que pierden interés tras un rato. Pero hay alguien que no puede ignorar los aullidos. Le recuerda que es la primera vez que están en esta situación. Esto es justo frente a un bosque donde asechan bestias demoniacas, y ellos duermen n tiendas erigidas allí.

Aunque el bosque Cloquet no es realmente peligroso, no es considerado seguro incluso con estudiantes en guardia. Tras llegar aquí sin incidentes, sentían que la atmosfera era ligera pero se tensó con ese aullido. Su sueño debido a la fatiga se fue y ahora están totalmente despiertos.

En la tienda de Eru, Chid agita su cabeza mientras esta acostado. Aunque no está realmente afectado, pero sigue sintiéndose intranquilo y no puede dormir.

(Creía que era más valiente que esto, parece que estoy algo tenso también.)

La débil hoguera brilla, dándole a la oscura tienda una inquietante atmosfera Chid repentinamente su Eru durmiendo junto a él también se sentía intranquilo y lo llama suavemente.

-Hey Eru, quiero preguntar… ¿Eh?

Eru se duerme rápidamente. No está totalmente tranquilo, pero era un guerrero en la línea del frente en su vida anterior también. Entiende la importancia del descanso incluso si no lo quiere, y  gano la habilidad de dormir bajo cualquier circunstancia.

(…Aunque debí haberlo sabido desde el principio, es demasiado fuerte y relajado.)

Tras escuchar a Chid, Ady que tampoco puede dormir se gira y observa la durmiente cara de Eru.

-Eh, que malvado.

Chid no entiende a que se refiere con malvado. Ady cambia de posición y arrastra a Eru a sus brazos, abrazándolo como una almohada. Eru se despierta tras ser abrazado de esta manera. Se da cuenta que es Ady, palmea su cabeza y cae dormido. Quizá Ady se siente segura debido a esto y su respiración se vuelve suave tras un momento. Viéndolos, Chid se siente idiota por no poder dormir.

(¿No es estúpido ser el único que este tenso?)

Eso es, decide no preocuparse más. Tras un rato, entra a la tierra de los sueños.

La mañana siguiente, los estudiantes se comienzan a despertar algún tiempo después del amanecer.

Un montón de estudiantes no tuvo suficiente sueño. En la somnolienta atmosfera, el grupo de Eru se siente fresco. Siempre hay estudiantes que no pueden dormir cuando acampan, experimentar esta tensión es uno de los objetivos de este viaje de campo. Los instructores no presionan a los débiles de primer año, dado que su contenido de trabajo es más bien relajado. Tras que los estudiantes terminasen el simple desayuno hecho de comida preservada, ellos se reúnen por su año bajo las órdenes de los profesores.

Tras las breves instrucciones de los profesores, los de segundo año se dividen en grupos y avanzan a lo profundo del bosque. El objetivo primario de este viaje es darles experiencia práctica de batalla con bestias demoniacas acechando en el bosque, y cazar a un cierto número de ellas. Los de primero estarán en la parte externa del bosque, y quizá deban pelear si es necesario.

Los de primer año estaban tensos mientras entraban al bosque por primera vez, mientras los de grados más altos trataban con un tipo diferente de tensión mientras se aventuraban al bosque. Tras un momento, el sonido de sus armaduras moviéndose se hace más suave a medida avanzan en el bosque, y se hace silencioso una vez más.

Y así, este largo día que todos los estudiantes de la facultad de caballería nunca olvidarían comienza.
[TD: Y así con esos cortes dramáticos]

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Knights & Magic: Capitulo 6

  1. Pingback: Knigths & Magic: Capitulo 5 | Granheliostranslations

  2. t32er1 dijo:

    Ya viene lo bueno

    Me gusta

  3. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 7 | Granheliostranslations

  4. Azakuar dijo:

    Posible error ortográfico:

    Pero hay alguien que no puede ignorar los aullidos. Le recuerda que es la primera vez que están en esta situación. Esto es justo frente a un bosque donde asechan bestias demoniacas, y ellos duermen *n tiendas erigidas allí.

    * En

    Me gusta

  5. Brian López dijo:

    Bueno es bastante largo cada cap, seguiré el siguiente mañana, aaaaaaaaaaaaa ya es 7 de enero, el 18 comienzan mis estudios intensivos para entrar a la universidad, me voy a ingeniería, y lo que tengo que estudiar es pura matemáticas, pero no estoy especializado en esto, es muy difícil aprenderse los cálculos, y todavía no estoy estudiando como se debe, aunque he oído que hay muchos que están estudiando desde hace meses… sino doy bien los estudios trabajare en algo y seguro haré algún curso fácil… y pensar que las matemáticas que tengo que hacer serán como simples tablas para los trabajos, lo que me la paso leyendo tonterías entretenidas tendré que estudiar, nose como hace Granhelios, bueno ya tengo 20 años tengo que hacer algo y también soy pobre pero los estudios donde vivo son gratis sin embargo todavía tengo que hacer un cambio…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s