Knigths & Magic: Capitulo 5

Este cap marca el inicio del arco de la segunda parte de la novela, donde ocurre ppor fin algo de acción  por parte del prota, aunque más adelante en la novela.

Espero que les guste, y aquí va.

———————————————————————————————————–

Volumen 1 -B IMG 9

La sombra de la Bestia Gigante

En el pasado, los humanos solo regían en la mitad del continente Zetterlund, con la tierra al este más allá de las montañas Aubigne como tierras inexploradas dominadas por bestias demoniacas.

Con los caballeros silueta como su fuerza principal, la humidad empujo de vuelta a las bestias demoniacas y se aventuró al este, más allá de las montañas Aubigne. Los humanos lo hacían bien en el inicio, pero su invasión se topó con un alto. El este de Aubigne está cubierto por el Mar de Arboles Bocuse, con bestias demoniacas que pueden enfrentar a cientos de caballeros silueta escondiéndose en su interior. Sufriendo grandes pérdidas, los humanos se retiraron del bosque.

Hay vastas planicies de tierra a los pies de las montañas Aubigne que son adecuadas para la agricultura tras un poco de procesado. Para proteger esta tierra, ellos expandieron el territorio hasta el borde del bosque y formaron una nación. Esta es la historia tras la fundación del Reino Fremmevira. Siguen habiendo bestias demoniacas rondando por el bosque Bocuse que pueden aparecer por capricho. Para mantener a las bestias demoniacas lejos, muros fueron construidos en los bordes,  fortalezas fueron posicionadas en los lugares donde las bestias demoniacas aparecen más frecuentemente… La entrada al bosque Bocuse conocida como ‘Camino Rabioso’ (Carretera de las Bestias Demoniacas). Muros de Castillo fueron erigidos en esas fortalezas. Así como es físicamente imposible cubrir el borde con muros de asedio, no pueden detener completamente la aproximación desde lugares sin muros de asedio. Los muros de asedio son principalmente efectivos contra bestias demoniacas titánicas, y gracias a los esfuerzos defensivos de la nación, el reino permaneció relativamente seguro.

Esto paso durante una cierta noche tranquila.

El fuerte Balguerie es una de esas fortalezas entre el bosque y los bordes del Reino Fremmevira. Esta algo lejos del ‘Camino Rabioso’, incluso los avistamientos de monstruos son raros, un puesto de guardia con diez caballeros silueta.

Esa noche, los guardias en deber sintieron que había algo mal con el silencio en el bosque Bocuse. Las estrellas centellaban en el cielo nocturno. Usualmente había siempre un par de aullidos en una noche así, pero, había antinatural calma. No podían sentir la presencia de animales, como si todos hubieran escapado. Aunque antinatural, no había indicaciones de que estuviera pasando algo. Confusos, solo continuaron haciendo sus rondas.

El silencio no duro mucho. Escucharon el sonido de árboles siendo destruidos en la distancia. Era obvio que algo se aproximaba… Bestias Demoniacas. Los guardias alzaron la alarma  sin dudar.

-¿¡Qué Demonios!? ¿¡Una bestia tan tarde en la noche!?

-Estamos alejados del Camino Rabioso, ¿Qué está haciendo tan lejos en los campos?

Los caballeros en la fortaleza se prepararon cuando el cuerno de alarma sonó. EL puesto era un hervidero de actividad mientras reunían apresuradamente su equipo. Escuchando el sonido de los arboles siendo destruidos, los hombres solo podían sentir una crisis inminente. Los caballeros piloto en deber saltaron a sus caballeros silueta. Los caballeros siluetas desplegados en esta fortaleza son el modelo estándar de Fremmevira, ‘Karrdartor’. Su reactor de éter fue forzosamente despertado de su estado durmiente, con su zumbido reverberando a su alrededor.

Los caballeros silueta fueron revisados a través de los procedimientos de inicio y rápidamente se juntaron en la puerta de la fortaleza. Esta vez, la cosas que ha estado destruyendo arboles apareció. La bestia demoniaca era como una pequeña montaña móvil, cubierta en un caparazón irregular de rocas como un puercoespín. Una cabeza y cuatro miembros surgían de los lados, así que la forma recordaba a una tortuga, una tortuga de dieciocho metros de largo y cincuenta metros de alto.

Los guardias a cargo de la muralla solo habían visto una ‘Tortuga Emperador’ en libros… un tipo de bestia demoniaca conocida como ‘Behemonth’. Sus características primarias con su dureza y resistencia. Con la reputación de ser una fortaleza andante, es un enemigo difícil de tratar. Para ponerlo simple, el mayor poder del behemonth es ’Fortalecimiento’. Usa su sobrecogedora cantidad de mana para mantener este hechizo de fortalecimiento, y soportar su  físicamente imposible estructura corporal. También le permite moverse a una velocidad contraria a su apariencia y endurece cada parte de su cuerpo desde el caparazón al esqueleto, poseyendo una dureza increíble. Se dice que un behemonth usa su cuerpo para atacar y arrasar muros de asedio. Su ‘corazón’, que es proporcional a su gran cuerpo, puede generar mana equivalente a 100 caballeros silueta. Con su resistencia sin fin, la defensa del behemonth es casi imposible de atravesar. Esto es un Behemonth, una bestia demoniaca como fortaleza con una defensa increíblemente alta.

-Bestia demoniaca identificada… ¡Es una ‘Tortuga Emperador’!… ¡Un Behemonth!

[TD: Aquí Behemont se puede traducir como mastodonte, pero no siento que calce con el ambiente que le quieren dar a la bestia, y considero que Behemonth, al ser el nombre de una bestia mítica, le calza más. Si, también jugué Age of Mithology.]

Antes de que los pilotos pudieran procesar el gritado reporte de los guardias, el behemonth golpeo las murallas del fuerte. Sus intenciones son descocidas mientras el behemonth ataca de frente la fortaleza. Usando el peso de su cuerpo y la dureza de la que se enorgullece, la bestia demoniaca se usa a sí misma como ariete. El muro de asedio y la puerta hecha de hierro son destruidos en un golpe, con los restos esparciéndose por todo el lugar. Las mentes de los pilotos que procesaban la escena se quedaron en blanco.

Tras escuchar los reportes de la guardia y de la destrucción del fuerte, las caras de los pilotos mostraron conmoción y terror. ¿Quién esperaría que una bestia nivel-batallón se mostrara tan lejos del camino rabioso? Una bestia nivel-batallón requiere un batallón de caballeros silueta (cerca de 300) para derrotarla. Pero solo hay un escuadrón (9) de caballeros silueta estacionados en este puesto, diez si incluyes al capitán. Esto es suficiente para mantener a bestias nivel-duelo (equivalentes a un caballero silueta) a raya, pero es sobrecogedoramente débil en contra de una bestia nivel-batallón.

Sería un suicidio enfrentarse a la bestia, pero los caballeros pilotos no dudaron. No sabían por que el behemonth se dirigía a Fremmevira, pero si la dejasen avanzar sin avisar al cuartel general, el resultado sería desastroso. Es imposible detener al behemonth con las fuerzas estacionadas en el fuerte Balguerie, pero si se dedican a comprar tiempo, pueden encontrar el punto débil de la bestia. Refuerzan su resolución y cargan bravamente.

Con los muros atravesados, el behemonth rompe los restos de la puerta y camina al fuerte. Su aullido hace temblar la fortaleza como si fuera una explosión.

El escuadrón de Karrdartors se movió ante esta señal, apuntando sus brazos silueta, ‘Culverin’, al behemonth. Los caballeros canalizan su mana a las armas con forma de lanza, el emblema grabado convirtiéndolo a un fenómeno físico. Las secuencias mágicas y el mana más allá de las capacidades de los humanos para procesarlo son activados, formando hechizos abiertos. Llamas surgen de las puntas de las lanzas y dan golpes directos a la bestia con un sonido explosivo, quemando con un pilar de fuego. Bestias normales caerían ante este ataque, pero el behemonth está a la altura de su nombre de fortaleza móvil y queda impávido ante al golpe. Pero estaba en las expectaciones de los Karrdartors, y continúan la arremetida de llamas con sus Culverins, cubriendo a la bestia de humo y fuego.

El poder de los brazos silueta es grande, pero el gasto de mana es muy intenso. Todos los Karrdartors mantienen el ataque hasta que sus reservas de mana son agotadas. Para recuperar su reserva de mana, aceleran al reactor de éter para absorber éter desde el aire. El reactor ruge ruidosamente como si trabajase incluso más duro.

La entrada del fuerte está envuelta en un mar de llamas tras el ataque continuo por los caballeros silueta. Las centellantes llamas y humo rodean por completo al behemonth y los caballeros pierden el rastro de la bestia. Son sencillamente diez caballeros silueta, pero incluso una bestia nivel batallón debería tener alguna herida ante sus ataques con todo. Justo cuando los pilotos pensaban eso, un rugido hace temblar la tierra, la onda de choque dispersa las llamas, y el behemonth aparece detrás de estas. Realmente traicionados por su pensamiento esperanzador, el gigantesco cuerpo del behemonth está intacto.

El behemonth carga hacia los escuadrones de Karrdartors con una velocidad que no calza con su tamaño, una velocidad que los Karrdartors no pueden evadir a tiempo. Los caballeros silueta caen tras recibir un sólido golpe. Centellantes piezas de cristal vuelan de las aberturas en las armaduras. No hay posibilidad de que los caballeros pilotos sobreviviesen.

Los otros Karrdartors retroceden, manteniendo una distancia de la bestia. El Behemonth cargo a un engañosamente rápido paso, enviando lejos a los Karrdartors que solo pueden enviar balas de llamas en una resistencia fútil.

Los restantes Caballeros Silueta juzgan que sus ataques mágicos son ineficientes y rodean al behemonth, atacando con espadas. Pero como dicen los rumores, el caparazón cubriendo al behemonth es increíblemente duro, negando todos los ataques cortantes. Aunque todo su cuerpo está cubierto por el caparazón, sigue pudiendo moverse a sorprendentes velocidades. Solo diez caballeros siluetas no serán capaces de conseguir tiempo y estarán en riesgo de ser eliminados por el behemonth. Los pilotos supervivientes sienten un indecible recorrer su espalda, esto es ciertamente una bestia demoniaca nivel-batallón. El capitán del escuadrón toma una decisión rápida.

-¡Arlo, Benjamín, Claes! ¿Siguen vivos?

-… ¡Si Señor!

El Behemonth va a la carga nuevamente, golpeando su cuerpo con la fortaleza con la fuerza que ocupo para cargar contra los Karrdartors. El fuerte de piedra se cae a pedazos, y no resistirá mucho más.

-¡Arlo evacua a toda la gente que siga viva y corre a la fortaleza Carriere!  ¡Benjamín, alerta a todas las ciudades cercanas que hay un behemonth en las cercanías, y corre a Jantunen! ¡Claes, ve a la capital! ¡Corre a máxima velocidad, corre hasta que reduzcas a polvo el tejido cristalino! ¡Debes reportarle esto a la capital!

El capitán gira la cabeza de su máquina y mira a sus restantes subordinados.

-El resto de ustedes… Lo siento, ustedes sacaron el palito corto.
[TD: Me demore un rato con esto antes de notarlo, pero se refiere al juego en que se tienen varios palitos de cierto tamaño y uno más corto, siendo el perdedor el del palito corto.]

Los tres pilotos pertenecían a la generación más joven, la razón tras sus nominaciones era desconocida, pero no tenían autoridad para negarse o dudar. La mayor prioridad era sobrevivir y entregar las alertas, no había tiempo para despedirse. Un matiz de tristeza cruzo sus caras, pero recuperaron y espíritu y determinación a través de su sentido del deber.

-¡Vayan!

-¡Si señor!

Los jóvenes pilotos dejaron las líneas frontales en sus Karrdartors sin dudar. Tras que el capitán confirmase la situación en su holo-monitor, los bordes de sus labios de alzaron en una sonrisa.

-Mis hermanos, ¡Seremos eliminados si nos quedamos en este espacio cerrado! ¡Abandonamos el fuerte! ¡Vayamos afuera y a usar tácticas de retraso!

-Hey, hey, ¡No te dejaremos entrar a nuestro reino!

-¡Mostrémosle a esta maldita tortuga de que estamos hechos!

Los cinco Karrdartors escapan del fuerte, preparándose para luchar contra el behemonth. Es una batalla sin esperanza, pero sus movimientos son limpios y claros. El behemonth termina de derribar el fuerte y comienza su ataque otra vez. Los Karrdartors usan series de ataques coordinados para impedir su avance, pero el rango de ataques mágicos invocados a intervalos al azar no puede detener los movimientos de las bestias gigantes. Ellos necesitaran usar ataques cercanos eventualmente, golpeando la cabeza y las piernas antes de escapar. Las tácticas de golpear y correr se repiten una y otra vez. Las Karrdartors solo pueden enfocarse en esquivar mientras el furioso behemonth lucha.

Pero incluso los caballeros silueta tienen un límite en su energía.

Los Caballeros Silueta están equipados con reactores de éter, una parte semiautomática que provee mana absorbiendo el éter en la atmosfera. Pero el tiempo de suministro es limitado. Especialmente en batalla, si el uso es más grande que el suministro, las reservas de mana de la maquina gradualmente se harán más pequeñas. Los pilotos solo son humanos… ambos, hombre y maquina  tienen sus límites. Con la depleción  de las reservas de mana, los lentos Karrdartors son enviados a volar. La pérdida de enfoque debido a la fatiga causa que los Karrdartors pierdan la oportunidad de evadir y sean golpeados por un ataque de cola. Uno a uno, los caballeros caen ante la bestia demoniaca.

Pero incluso cinco caballeros siluetas se las arreglaron para comprar unas pocas horas de tiempo más valiosas que el oro, mientras se enfrentaban a una bestia demoniaca de nivel-batallón. Esto solo es posible de ver gracias a su voluntad de hierro.

El que resistió hasta el final fue el veterano capitán. Su máquina está llena de incontables abolladuras, la mano derecha fue destruida por un golpe de la cola del behemonth. El tejido cristalino esta trizado debido al daño y al usarlo sin descanso, la reserva de mana esta en las ultimas, y no puede escapar.

-… Los novatos han escapado… Esta jodida tortuga, lo siguiente no sera una mierda de grupo como nosotros, sino una orden completa de caballeros. Prepárate para ser historia.

Dado que no puede escapar, el capitán le ordena a su dañada máquina que corra. Nunca pensó que podría sobrevivir, inyectando su mana restante en comandar al caballero silueta y cargando sin temor hacia el behemonth.  Pero lo mejor que puede hacer es tambalearse hacia el frente con torpes pasos. Agarra más fuertemente el mango de la espada en su brazo izquierdo y arroja todo el peso de la maquina en una puñalada a la cara del behemonth.

Quizá la bestia demoniaca conozca el concepto de respeto.

El Behemonth mira al último enemigo bloqueando su aso, abre la boca y da un fuerte respiro. Este es un ataque nunca antes visto. Tras un latido, justo antes de que la espada del comandante alcance al behemonth, un aliento de tornado impulsado por magia sale de la boca del behemonth. El feroz viento arranca de raíces a los árboles. El comandante de los caballeros silueta toma un golpe directo y es enviado lejos, con pedazos de cristal y armadura lloviendo sobre el bosque.

El Behemonth gruñe.  El escuadrón lanzo tantos ataques en su táctica de retraso, y con el último golpe del comandante de los caballeros silueta, una fina rotura fue dejada en la cara del behemont, rayando ligeramente el ojo. Si el daño del comandante no hubiera sido tan severo, este podría haber golpeado el ojo. El behemonth revida el área un rato y comienza a avanzar asegurándose de que aquellos en su camino ya no están. Sus pasos resuenan pesadamente y sus ojos no muestran signos de emoción.

La mayor calamidad e bestias demoniacas desde la fundación de Fremmevira comenzó tranquilamente. ¿Cuál es su objetico? La respuesta está en el camino hacia donde la bestia demoniaca se dirige, la mayor ciudad del centro de Fremmevira… Jantunen.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Knigths & Magic: Capitulo 5

  1. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 4 | Granheliostranslations

  2. franc66 dijo:

    gracias como siempre x el esfuerzo

    Me gusta

  3. Omar Risso dijo:

    alabados sean tus esfuerzos gracias x el cap

    Me gusta

  4. kerp dijo:

    gracias por el cap es interesante esta novela

    Me gusta

  5. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 6 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s