Knights & Magic: Capitulo 4

Bueno, aqui el capitulo de Knights, que si bien no me demore tanto traduciendo, me costo bastante decidirme por algunos nombres  dado que pueden ser interpretados de muchas maneras, y aqui aparece una accion del {insulto omitido} de Baltsar, que si bien no es tan desgraciado como otros personajes, le falta carisma para ser un personaje maligno, o eso pienso yo…

Sin más retraso, aquí va el capitulo.

———————————————————————————————————-

Probemos un duelo

Primavera del C.E. 1276

Han sido dos años desde que Ernesti y los otros se enrolaron en las Escuela de Pilotos Laihala. Su estilo de vida sigue siendo el mismo. Primero que nada, Ernesti Echevarría…

-Bien, este año estaremos trabajando en ‘Diseño y Aplicación de Caballeros Silueta’… Ah, estas aquí…

Durante este periodo cuando la escuela les da la bienvenida a nuevos estudiantes y el nuevo año académico comienza, el profesor que entro al salón mira al pequeño estudiante ocupando el asiento central de la primera fila. Como un estudiante de tercer año de primaria, Eru ha ganado fama por atender a cursos de la facultad de confección a pesar de ser de la facultad de caballería.

-Los profesores de la facultad de caballería se rindieron.

-Sí, estoy feliz de tener profesores tan comprensivos.

Inclina ligeramente la cabeza y sonríe. Puede verse realmente lindo, pero con su trasfondo de acosar a los profesores para acomodar su horario, esta escena no es para nada reconfortante. Tras avanzar al siguiente grado, Eru uso sus habilidades para destruir todas las clases que se metieron en el camino de los cursos que quería atender. Los profesores de caballería se sentían ampliamente deprimidos por esto, y la facultad de confección se rindió. El profesor suspira profundamente y se concentra en su lección. Si ignoras sus travesuras, Eru es un estudiante brillante y apasionado, así que los profesores le dieron vía libre.

Los siguientes son los gemelos Archid y Adeltrud.

Estos son los campos de entrenamiento de la facultad de caballería. La clase estaba en sesión así que no había nadie aquí. El chico y al chica practicando en el campo son Archid y Adeltrud. Ellos siguieron a Eru al liberarse del horario de las clases y han estado dirigiendo un entrenamiento personal. Por los pasados dos años, en vez de tomar clases de magia, han hecho este entrenamiento especial. Eru no está presente dado que asiste a otras clases.

-Okay, Iré con todo en el siguiente intento.

-¿Qué pasa? Tus golpes son más fuertes de lo usual.

Chid agita sus manos a la sospechosa Ady, gesticulando que no pasa nada malo mientras aumenta la fuerza de agarre de su arma. Su constitución es excelente para su edad, y la espada en sus manos es un tamaño más grande que el estándar. Incluso si es una espada de madera usada para entrenar, sigue siendo imponente.

En contraste, Ady sostiene dos espadas delgadas, y su estilo de combate es similar al de Eru, centrándose más en agilidad que en fuerza.

Aparte de eso, sus armas tienen un extraño aditamento. Hecho de madera del árbol niebla blanca, un báculo cañón basado en los báculos normales… el último modelo ‘Gandiva’. Eru se basó en el conocimiento de su previo mundo para diseñar el ‘Winchester’, pero no había necesidad de que los gemelos usaran la misma arma. En vez de eso, Gandiva era más refinado, evolucionando a un estado donde se le puede añadir a cualquier espada. Está diseñado por Eru y hecho por su asombroso vecino… El Taller Termonen.

Los dos tomaron posiciones y se miraron entre sí, activando su magia antes de alzar sus espadas. Intercambiaron suavemente ataques de espadas y magia, demostrando el poder de su magia, que combina la espada y el báculo…. La habilidad del báculo cañón. Están usando refuerzo físico limitado. Tras que Ernesti simplificara su secuencia, el hechizo es más sencillo de usar a su versión anterior, y más importante, aumenta su sustentabilidad. Ellos creen en las enseñanzas de Eru, entrenando su cuerpo y su magia al mismo tiempo, eficientemente aumentando sus cantidades de mana. La cristalización de su trabajo duro es fácil de ver.

Con el inicio del entrenamiento de combate, Chid da un paso adelante. Sus reforzados músculos lo lanzan hacia el frente, poniendo a su oponente en el rango de espada. Este es el estilo preferido de Chid… un uso práctico de su espada demasiado grande. Gracias al entrenamiento de Mathias, su estilo, que enfatiza estimar la distancia y la habilidad, es una verdadera amenaza.

Ady usa la agilidad de sus espadas para contrarrestar esto. Debido a su refuerzo físico limitado, sus cortes se vuelven un remolino, ignorando espada de Chid y yendo a por su cuerpo. Incluso cuando su arma es grande, Chid logra  acortar el rango de ataque de su espada para protegerse del ataque de Ady. Pero Ady no se detiene, cambiando constantemente de posición mientras espera una abertura. El fiero intercambio hace a otros dudar de si esto es en realdad una batalla de práctica. Los dos continúan la práctica hasta que su mana y vigor desaparecen.

Debido a que los dos aprendieron magia de Eru piensan diferente, este tipo de entrenamiento es normal para ellos. Pero las cosas sencillas para ellos… usando magia y espadas simultáneamente al entrenar, no son enseñadas en la escuela primaria. Si alguien más estuviera alrededor, probablemente dudaría de su sentido común.

-Realmente… No puedo con ustedes chicos, ¿Qué les enseño Eru…?

Eso es lo que siente Stefania que está mirando.

-Hmm… ¿No es acaso magia y espada?

Viendo a los gemelos inclinar sus cabezas y responder simultáneamente, Stefania solo puede sonreír amargamente. Este no es un estilo que se pueda aprender solo ‘aprendiendo magia’.

-Con sus estándares, no estoy seguro de poder ganar.

-¿En serio? Ganar contra la mejor estudiante de la facultad de caballería que también es la presidenta del consejo estudiantil no puede ser tan fácil.

Stefania tiene sus razones para preocuparse. Los estudiantes normales aprenderán a usar magia y espada en batallas durante la escuela media. Si alguien empezase desde la primaria, ¿Cuán lejos podría llegar? La respuesta está ante ella.

Ella es la mejor en los resultados de la facultad, hija de un Marques, y con su excelente personalidad, ella fue elegida como presidenta del consejo estudiantil. Pero tras ver la capacidad de sus medios-hermanos, Stefania esta aturdida. Los gemelos están demasiado acostumbrados al estándar de Eru, así que su referencia es muy diferente de la gente normal. Stefania piensa en corregir sus pensamientos para evitarse problemas en el futuro.

Solo son ellos tres en el campo de entrenamiento. Ellos están concentrados en entrenar y se distraen conversando, sin prestar atención a sus alrededores, así que no notan una sombra escondiéndose cerca de la delgada muralla en la entrada del campo de entrenamiento.

Mientras la clase esta en sesión, el sonido de pasos resuena por el vacío dormitorio, con todos los estudiantes en otro lugar.

La persona caminando esta agitada, su paso llega a su habitación deseada rápidamente, su habitación. Abre la puerta con sus manos temblorosas y se apresura como si lo persiguieran. Para un dormitorio, su habitación personal es espaciosa y fue preparada por la escuela con la seguridad puesta en mente. Los aristócratas que se quedan en el dormitorio están asignados a habitaciones personales.

El estudiante se queda frente a la puerta lánguidamente por un tiempo. No puede aguantar más su agitación y patea los adornos en la habitación, con el sonido reverberando fuertemente.

-Que fue… eso… como puede ser… ¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios!

El estudiante, Baltsar Serrati, maldice, sintiéndose extremadamente frustrado. Está enojado debido a que vio el entrenamiento de su hermana y medios-hermanos.

Baltsar es un estudiante de primer año de la escuela media de la facultad de caballería y acaba de comenzar a usa magia y espada al mismo tiempo. Tiene problemas por el difícil entrenamiento, pero sus hermanos hacían lo que él no puede hacer fácilmente. Está claro que sus habilidades son superiores a las de él. Este pensamiento lo llena de rabia, y se da cuenta de que la existencia de Chid y Ady es una amenaza para su objetivo.

El objetivo de Baltsar esta relaciona a ‘su familia’

Su familia… La ‘Familia del Marques Serrati’, es una de las más notables familias aristocráticas en el reino de Fremmevira. Su territorio no es muy grande, y ocupa un lugar llano lleno de  granjas. Está situado al este del reino cerca del Mar de Arboles Bocuse y sufre frecuentes ataques de bestias demoniacas. En orden de enfrentarlos, el marques comanda una de las mayores ordenes de caballeros del reino… Los ‘Caballeros Rinoceronte Rojo’.  Es un lugar muy importante que bordea las líneas frontales, y como resultado, la tierra es prospera económicamente, con  los mercaderes pasando a través de la principal arteria económica constantemente.

El Marques Serrati, regente de esta tierra, tiene tres hijos. El mayor, Artos, era el herederos del marques, recibiendo educación adecuada para un noble, y ya ayudaba al manejo del territorio. La hija mayor, Stefania, está estudiando en el segundo año de la escuela media en la academia de pilotos Laihala, mientras que el según hijo, Baltsar, está en el primer año.

-Si esto sigue… si ese mocoso se muestra ante la familia principal…

Los títulos nobiliarios son básicamente heredados por el hijo mayor, mientras los otros hijos no obtienen tierra ni propiedades. Ellos necesitan forjarse su propio camino, muchos volviéndose caballeros o burócratas. Baltsar escogió volverse un caballero sin dudar dado que el clan del Marques Serrati está al mando de los famosos Caballeros Rinoceronte Rojo. En el Reino de Caballeros, proteger a la gente de los ataques de las bestias demoniacas es una ‘Obligación de la Nobleza’  para los aristócratas. Es natural para él poner esto como su objetivo.

-Si esos bastardos entran en contacto con los Caballeros Rinoceronte Rojo… quizá…

En el reino entero, incluyendo las tierras Serrati, no hay competición entre sus caballeros. Se espera que estén listos para luchar con las bestias demoniacas en cualquier instante, y es muy exigente en términos de habilidad para aquellos que aspiran a ser comandantes. Ser fuerte en combate no garantiza el ser un líder de los caballeros, pero mientras más fuerte es alguien, más respeto se ganara dentro de la organización militar.

Baltsar se imagina a si mismo liderando a los caballeros con su hermano. Él nunca ha dudado de su futuro hasta el aparecer de los gemelos. Esto invoca una sombra sobre su corazón. Incluso siendo los hijos de una concubina, tienen grandes capacidades, y lazos con la sangre del marques, ellos podían tomar ventaja de su sueño antes que Baltsar. Su posición asegurada siendo robada por sus menores hermanos bastardos era una pesadilla.

-Sí, es así… tengo que librarme de ellos.

[TD: Hijo de P***]

Reflexiona sobre cómo pudo haberse deteriorado tanto la situación, y la conclusión es que no se preocupó lo suficiente, pensado en ellos como simples bastardos que jamás le equipararían. Debido a su idiota autocomplacencia, ignoro el incidente durante el primer día de escuela. Se dio cuenta que estaba equivocado, volviéndose una situación donde la presión aumenta con cada segundo. Necesita trabajar rápido para deshacerse de ellos, pero los gemelos son muy fuertes, seria imbécil desafiarlos de frente. Necesita suprimir su fuerza, una manera segura y eficiente.

Baltsar alza su cabeza, con sus preocupaciones idas.

No es idiota. Su voluntad de sacrificar a otros viene con despreciables y efectivos métodos. Su usual sonrisa fría se expande, haciendo la repugnante sensación más fuerte.

Un día después de clases, Batson Termonen camina por el corredor con pasos pesados, preparándose para la siguiente clase. Mira alrededor y ve una figura familiar. Nota a la persona dado que es su amiga de la infancia.

-¿Esa es Ady? ¿Con quién… esta?

Mientras se pregunta qué está haciendo Ady, Batson comienza a sospechar. No es debido a que Ady este con alguien, sino debido a que es un estudiante que no conoce. Desde lejos, su cara se ve rígida.

-¿Debería alertarle?

Batson no sobre-reacciona debido a que Ady este con un extraño, pero su expresión se ve rara, y eso preocupa a Batson. Ella debe estar en problemas, así que Batson decidió expresar su espíritu considerado.

Tras prepararse mentalmente, Batson se gira y busca por su pequeño amigo que probablemente esté en el salón de clases cercano.

-Baltsar-onii-sama, ¿Qué pasa?

Adeltrud aprieta sus puños, mientras su ojos miran a su alrededor y su fiera conducta se hace más fuertes.

Baltsar está parado frente a ella con su sonrisa usual. Eso aún es soportable. Aunque moleste a la gente al mirarla, Ady se acostumbró a ello. El problema es con la gente a su alrededor. Ellos son tres tras Baltsar y cuatro tras Ady. Estudiantes masculinos que no conoce bloquean su camino tras que Baltsar les diera una señal. Ellos son probablemente sus lacayos.

Ady fue detenida por Baltsar en el corredor y traída a un área desierta. Aunque no es cercana con Baltsar, ellos siguen siendo familia, así que bajo la guardia. Ady piensa que fue traída a un lugar tranquilo para que así otros no pudieran oírlo molestarla. Estaba rodeada antes de notarlo. De la atmosfera y sus miradas poco amistosas, Ady supone que no es una ‘conversación alegre’.

-Estos son mis amigos. No son demasiado, aunque están aquí para ayudarme a enseñarle a mis desobedientes hermanos modales, ¿eh?

Los compañeros de Baltsar sonríen calmadamente.

-Aprendí de modales en clases, no hay necesidad de molestar a todos.

-El profesor no es suficiente para enseñarle a los mocosos de una concubina. Tu hermano te enseñara personalmente, ¿No deberías agachar la cabeza y rogar por una lección?

Una mano sobresale tras de Baltsar.

-Eso es correcto, se una buena chica y…

El lacayo sin nombre fue descuidado… pensó que tenían una ventaja absoluta con sus números, y su objetivo era una niña menor a ellos. Ady juzgo que no había más espacios para hablar, sacando su báculo cañón antes de que terminara. Inmediatamente uso el refuerzo físico limitado y pateo al lacayo el estómago antes de que reaccionara.

-¡Son demasiado ruidosos!

Necesitaba atravesar el cerco para escapar. Derribo a un oponente y tomo la oportunidad para correr con sus reforzadas piernas. Debido a su reacción repentina, el cerco estaba lleno de agujeros, pero justo cuanto estaba por escapar.

-Dardo de chispas.
[TD: no sé si lo abre mencionado en otra ocasión, o sea de conocimiento tan común. Pero dardo es el nombre que se le da a las municiones de las ballestas]

Un dardo de relámpago golpea en la espalda de Ady ante el mando de esta calmada voz. No puede ni gritar, y un ronco sonido escapa por su boca mientras el aire escapa de sus entrañas. No es letal, pero el efecto del golpe directo del relámpago aturde su cuerpo, por lo que tropieza y cae.

(¡Uguu! Lo arruine… no, puedo… desmayarme…)

Increíblemente recuerda la petulante expresión la cara de Baltsar mientras pierde la conciencia. No era altanera como de costumbre, sino que era una sonrisa presagiadora.

Algún tiempo tras que Ady se desmayara.

Chid no tiene idea que paso, pero estaba algo preocupado dado que Ady no volvió cuando comenzó la clase. Cuando pensaba en salirse de clases para buscarla, se encontró con un inesperado invitado.

-¿Oh? Estas en clases… eso me ahorra problemas.

Baltsar aparece ante él. Chid está estupefacto, él ha mantenido su distancia de Baltsar durante su tiempo en la familia principal, y Baltsar siempre escoge lugares discretos para hablarle. Pero ahora conversan en un lugar público y Chid esta inseguro de cómo llamarlo.

-Sempai, ¿Requiere algo de mí?

Chid no puede ocultar su confusión y pregunta. Baltsar sonríe de forma usual mientras anuncia en voz alta.

-¡TE RETO A UN DUELO!

El ruidoso salón se queda en silencio, seguido de una erupción de ruido. Los estudiantes en el salón hablan emocionados unos con otros, discutiendo el excitante tema ‘¡Duelo!’.

-¿Qué estás diciendo…?

-¿Acaso no entiendes? Ha, esperaba esto. He estado dejándote ser como un dolor en el ojo por mucho tiempo, no puedo perdonar semejante insolencia más. Es así, tengo que resolver esto de frente.

Chid estaba perplejo debido a que todo se puso en movimiento sin su conocimiento. Las acciones de Baltsar le confunden. Pero está seguro de una cosa.

-No entiendo que estás pensando… ¿Duelo? Bien, ¡Esta hecho!

También odia a Baltsar. Su espíritu de lucha se sobrepone a las dudas en su corazón, y acepta rápidamente. Chid lo dejaría ser si lo hubiera molestado verbalmente como siempre lo hubiera dejado ser. Pero si lo desafía de frente, Chid no tiene intenciones de esconder su molestia.

-Que burdo… tus modales están fallando. Veamos cuanto puedes mantenerte arrogante.

La clase fue abandonada, y todo el grupo se mueve en conjunto con ellos fuera del campus.

La Academia de Pilotos Laihala restringe las peleas entre estudiantes. Es ridículo para caballeros protegiendo a los ciudadanos luchar entre ellos. Aquellos que rompan las reglas enfrentaran muchos tipos de castigos. Sin embargo, la única excepción para luchar es conocida como ‘duelo’.

Los duelos tienen sus propias reglas: deben ser uno a uno; el duelo requiere que ambos contrincantes acepten… una tercera persona como árbitro… el árbitro tiene autoridad absoluta; el encuentro se decidirá cuando uno de los participantes pierda la conciencia o se rinda; tienen que usar espadas de entrenamiento de madera, y los hechizos de proyectiles están prohibidos para evadir daños colaterales a otros. En fin, el punto es ‘arréglalo por ti mismo’.

Por su naturaleza, la facultad de caballería tiene muchos estudiantes de cabeza ardiente, así que solucionar los problemas con duelos es común. Hay incluso un lugar arreglado dentro de la academia conocido como ‘arena de duelos’.

Las noticias del duelo entre Baltsar y Chid se expandieron instantáneamente por la academia. Ellos estaban anticipando esto y el desafío se hizo notoriamente, resultando en una gran masa reuniéndose para observar la batalla.

Un estudiante no relacionado a ellos se ofreció como árbitro. El lee las reglas del duelo en voz alta y confirma que ambos participantes las acepten. Cuando se enfrentan uno al otro, Baltsar saca algo del bolsillo de su camisa. Chid se pone rígido al verlo.

(Es no es… ¿¡El pinche que Ady llevaba esta mañana!? ¿¡Por qué… Acaso…!?)

El estupefacto Chid mira a Baltsar, y sus ojos se encuentran. Baltsar sonríe más intensamente el día de hoy, y Chid entendió su objetivo, porque Baltsar propuso un duelo y por qué se hace en público.

-Tú… ¿Qué le hiciste a Ady…?

-¿Hmmm? No entiendo a qué te refieres.

La expresión de Baltsar se tuerce como si tratara de controlar su risa, confirmando las sospechas de Chid.

-Es así, escuche un rumor el otro día. Puedes usar hechizos de alto rango como un estudiante de primaria, ¡Que logro más sorprendente! ¿Podrías mostrarme?

Chid hace un gruñido de rencoroso.  Es obvio porque Baltsar dijo su pregunta, quería que todos los presentes oyeran que no puede ocuparlos para avergonzarlo. La manera en que mueve el pinche de cabello hace sus intenciones claras.

-… No puedo usarlos de cualquier modo…

Chis responde como si estuviera sacándole el aire a sus pulmones, aturdiendo a la audiencia. Es famoso como uno del trio en primaria que fue eximido de clases pr los profesores. La masa esta hablando, preguntándose si alguien tan avanzado en la educación magia diría algo así, ¿Eran falsos los rumores?

-¿Huh? ¡Qué broma! ¡Ha! ¿Los rumores eran falsos? Realmente, ¡ser expuesto tan fácilmente! ¿A dónde se fue tu actitud? ¡Hah!

Si la mirada pudiera matar, Chid ya habría matado a Baltsar con su mirada en este momento. Baltsar no se preocupa y sigue riéndose.

-Hey, hey, hey, queriendo destacar aunque tengas que mentir, que chico más sucio. Corregir los errores de los menores es el trabajo de los mayores ¿No? Okey, es tiempo de comenzar.

Baltsar prepara su espada y báculo mientas Chid tranquilamente pone su Gandiva a su espada de madera. Lo que sigue no es un duelo, sino una ejecución.

-¿Que pasa contigo? Tan aguafiestas. No puedes usar magia, y ¿¡Eres inferior con la espada!?

Baltsar se burla a medida pelean. Chid está enojado y quiere contraatacar, pero Baltsar mueve el pinche cada tanto para advertirle.

Tras treinta minutos de pelea, todos pueden ver que la pelea es dispareja. Chid es lento y solo está recibiendo golpes. Trata de contraatacar algunas veces, pero su fuerza está fallando. El lamentable estado del rumoreado estudiante desalienta a la multitud. “Los rumores son solo rumores”, “Fue un malentendido al comienzo”. “Finalmente el arrogante estudiante menor enfrenta la realidad”, “Que pelea tan aburrida”… Hay incluso varios que dejaron el lugar impacientemente.

Pero algunos estudiantes se sienten incomodos. Chis ha sido golpeado directamente mucho tiempo, pero mantiene su postura. ¿No está recibiendo daño? Baltsar que disfruta la absoluta ventaja lo nota y siente placer al atormentar a Chid.

Dado que no puede derrotar a Baltsar, Chid tiene que aguantar sus ataques. Esta inseguro de cuanto puede aguantar. Pero con todo, sigue esperando la oportunidad de contraatacar. No sabe si tendrá una oportunidad, pero se aferra desesperadamente a su esperanza. El mejor y más confiable amigo de Chid no está aquí, pero definitivamente sabe de esta conmoción tas semejante alboroto, así que su ausencia significa que se está moviendo.

(Te lo dejo a ti, mi amigo… ¡Eres mi única esperanza!)

Volumen 1 -B IMG 7

Chid aprieta sus dientes y recibe el golpe de Baltsar con una sorprendente postura.

Al mismo tiempo, Ernesti camina silenciosamente por el corredor. Tras escuchar a la explicación de su amigo Batson, Eru comenzó a buscar a Ady. Pero tiene el problema de no tener pistas.  Repentinamente, alguien lo abraza desde atrás. Eru está sorprendido y mira hacia arriba para ver a Stefania acariciando su cabello con una cara complacida.

-Ah, tan suave y mullido que no quieres dejarlo ir.

-…S-Stefania-sempai

-Es la culpa de esa apariencia suave y mullida… Tú. Diablillo. Demonio.

Stefania restriega su cara con el cabello de Eru mientras pica sus mejillas. Eru está perplejo por su reacción como es usual, pero la inspiración le llega. Quizá Stefania tenga algunas pistas.

-Stefania-sempai, viniste en el momento justo. ¿Sabes dónde está Ady?

Stefania que era una sonrisa repentinamente se vuelve oscura y preocupada. Mira al confundido Eru a los ojos.

-Pensé que Baltsar se estaba encontrando con Ady.

-Balt.. ¿Tu hermano? Él, Chid y Ady…

Eru duda poco característicamente. Escucho sobre Baltsar… y cosas sobre él. Si Ady fue secuestrada por él, no se sabe que podría pasar. Pero Eru sigue dudando, dado que es un problema de familia después de todo. Eru no puede juzgar cuan profundamente puede interferir, peor Stefania elimina todas sus preocupación con una oración.

-…También, Baltsar trae a muchos de sus lacayos con él.

-No me gusta comentar sobre las costumbres de otras familias, pero eso suena ominoso.

El corazón de Eru no está calmo como su tono. Podría estar bien si estuviera en el nivel de ‘pelea de hermanos’. Pero es diferente si trae a un grupo con él, lo que significa que Ady está en peligro.

-Realmente no puedo pedirte ayuda con esto… pero espero que busques a Ady.

-… ¿Estará bien? Déjame decirte esto primero, si hiere a Ady, no lo perdonare aunque sea tu hermano.

Los ojos de Eru usualmente son maduros, pero un peligroso resplandor se veía en ellos. Chid y Ady son sus mejores amigos en este mundo, si alguien reuniera un grupo para dañarlos, no planea contenerse. Stefania lo ve hervir en ira y deja caer sus hermosos parpados.

-…Por favor evita matarlo.

-Estas bastante calmada sobre esto.

-Este bien si actúa solo. Bueno, en realidad no… pero no puedo detenerlo. Pero no es lo mismo esta vez. No puedo dejar pasar esto como la presidenta del consejo estudiantil o su hermana.

Stefania dice suavemente mientras fortalece su abrazo lentamente. Eru no puede imaginar su expresión y sencillamente pregunta.

-¿Puedes decirme si sabes a donde fue llevada Ady?

La Academia de Pilotos Laihala tiene un gran campus y buena parte no está en uso permanente. Ady y los lacayos de Baltsar están en uno de los salones vacíos.

El grupo sentó a Ady en una silla, y ato sus piernas con sus manos tras ella. Ha pasado una hora desde que Ady fuera noqueada por Baltsar, y aún no despierta. Los cuatro lacayos que la rodean discuten sobre algo.

-¡Che! ¡Esta mocosa me golpeo!

-Hey, ella aún duerme. Cálmate.

Mucha gente fue dejada para vigilar a la inconsciente Ady para prevenir que haga una escena al despertar. El ruidoso chico es el que tomo una patada de Ady, quien acaba de recuperar la conciencia.

-¿Por qué? Está atada e inconsciente, no hay necesidad de preocuparse.

-Dice el que fue noqueado.

-¡Uguu! ¡Fui descuidado!

Toma el cabello de Ady  inclina su cabeza, cerrando su puño con una sonrisa violenta.

-Mira a esta mocosa, poniéndose creída por que no fui con todo. ¡Va a tener lo que se merece ahora!

Los otros lacayos piensan que está yendo muy lejos. No cayo debido a que se contuviera, fue noqueado en un instante debido a que fue descuidado. Y si al golpear a Ady esta despierta, las cosas se pondrán problemáticas. Su objetivo es retenerla por un corto tiempo, y será más fácil si sigue dormida. Justo cuando otro lacayo estaba a punto de detenerlo…

-Hola… ¿Alguien aquí?… Oh, es aquí.

En ese momento, una sombra aparece en la parte trasera del salón. El grupo ingenuamente pensó que nadie vendría, así que sus reacciones son más lentas que as del intruso. Cuando se dan cuenta de la situación, ellos ven una bala plateada siendo disparada desde un báculo bizarro hacia sus caras.

El Intruso… Ernesti sabe que su ‘Corazonada estaba bien’ cuando vio los ojos de los lacayos, o mejor dicho a Adeltrud, quien estaba atada tras ellos. Todo lo que faltaba era disponer del enemigo. Saco al Winchester sin dudar e invoca un hechizo medio de viento a su derecha e izquierda… Maldición Aérea*. El proyectil golpea a los dos al otro extremo de la habitación y los manda a volar antes de que pudieran siquiera gritar. Eru no espera a que aterricen antes de activar el refuerzo físico para aumentar su agilidad y golpear al chico que estaba a punto de darle un puñetazo a Ady. El chico entra en pánico y trata de bloquear, pero ni puede igualar a Eru cuya velocidad ha sido aumentada. Eru invoca una Explosión Sónica con su báculo mientras corre, mandando lejos al chico.

[TD: Dice Aero Damned… se me ocurre esa traducción, pero realmente no estoy seguro de como traducirlo.]

Viendo a tres de sus compañeros volar en un instante, el lacayo restante se rindió sobre entender la situación. Lamentablemente, su oponente no es tan amable como para dejar esta oportunidad pasar. El lacayo alza su báculo inconscientemente, pero se rompe en dos. El otro Winchester es agitado horizontalmente… esa es la última cosa que recuerda.

Tras noquear instantáneamente a los cuatro lacayos como un tornado, Eru revisa para asegurarse de que estén inconscientes y corre hacia Ady. Corta las cuerdas y la revisa en busca de heridas. Ady parece estar bien, y su respiración es normal, así que esta probablemente inconsciente. Eru se siente aliviado tras comprobar que Ady está segura y procede a atar a los lacayos que están inconscientes. Afortunadamente había preparado cuerdas… aunque no estaban pensadas para ser usadas en ellos. Tras asegurarse de que no podrían moverse, mira hacia la arena.

-No debería quedar mucho tiempo.

De la conmoción que sintió mientras venia aquí, Eru puede imaginar la situación por allí. Ady fue secuestrada y Baltsar aparece delante de Chid, sus acciones son demasiado fáciles de imaginar. Eso es porque estaba preocupado por Chid que estaba atrapado en la mitad de todo esto. Pero cree que Chid no se rendirá tan fácilmente. Eru cree que si se apresura, todavía podrá hacerlo. Eso es porque quiere correr inmediatamente, pero…

Eru mira a Ady en el piso y se siente preocupado. ¿Se sentirá deprimido? Sería un problema cargar a Ady dado que es más alta que él. Pero no puede dejarla así. Uguu, gruñe y se rinde, luchando para cargarla en sus brazos. Sera un desafío mantener el balance, pero Eru usa en la que es eficiente y lo supera.

-Debo hacerlo a tiempo…

En orden de alcanzar a Chid lo más pronto posible, Eru da largos pasos mientras corre.

En un lugar conocido como la ‘arena de duelos’ en la Academia de Pilotos Laihala, dos estudiantes han luchado por más de una hora. Aunque la batalla ha sido unilateral, no se siente como si fuera a acabar pronto.

Tras luchar por tanto, Baltsar finalmente se da cuenta de que pasa algo malo. Como esperaba, los movimientos de Chid son torpes debido a sus trucos, y sus golpes han llegado incontable cantidad de veces. Incluso con una espada de madera, la gente normal ya habrá tenido heridas serias como para sacarlos de la pelea. Los movimientos de Chid se han hecho lentos, pero no muestra signos de daño. Chid no está atacando debido al rehén, pero sus ojos siguen fuertes. Solo está esperando por su oportunidad.

(¿Cómo puede este mocoso aguantar tanto daño? ¿¡Porque sigue de pie!? ¿Acaso está ganando tiempo para que Adeltrud escape por si misma? Adeltrud es muy ágil, peor no hay posibilidades de que pueda escapar, podría ser…)

Baltsar ríe. Chid no sabe que Ady no está solo atada, está bajo supervisión también. Esto significa que su plan está condenado desde el inicio.

Chid está sorprendido cuando Baltsar para de atacar. Su risa es antinatural. Y trata de destruir la esperanza de Chid.

-Archid, ¿Estas tratando de ganar tiempo?

-…¡!

-Eso pensé. ¿Piensas que ‘eso’ vendrá si esperas? Solo puedo decirte que es en vano, ‘eso’ está atado y vigilado.

Baltsar puede oír a Chid apretar sus dientes, esto provoca una revuelta y oscura sensación de gozo en él.

-Bueno, me estoy aburriendo de esto. Es una pena, pero acabémoslo, ¿Qué debería hacer?

Baltsar agita el pinche de Ady y alza su espada de madera. Chid tensa su cara. Para ser honesto, no está en buena forma, contrario a lo que demuestra. Aunque ha estado usando un ‘cierto método’ para minimizar el daño, sigue acumulándose poco a poco. Este comienza a ser difícil de aguantar cuando Chid toma un ataque con todo. Pero Baltsar le ha estado enviando el mensaje, ‘no esquives’. Baltsar probablemente quiere acabar esto de una vez, siendo su próximo ataque uno con todo su poder. Chid no confía en poder aguantarlo indemne.

Los dos ponen más fuerza en su posición, mucha más que antes. Los espectadores que estaban a su alrededor sienten que este sería el final y aguantan la respiración. Cuando Baltsar planeaba lanzar su ataque y cargar, alguien irrumpe en la arena.

La figura salta sobre las cabezas de la multitud y alcanza la fila frontal. El arco de su salto fue inmenso y se mueve muy rápidamente a pesar de cargar a una chica en sus brazos, Sus caídas son silenciosas como si aterrizara en una superficie suave. Los ojos de la audiencia caen naturalmente en su pequeña figura.

La figura es Eru cargando a Ady. Baltsar mira al costado y pone una cara retorcida al reconocerlos. Ady debería estar atada, e incluso dejo guardias. ¿Acaso él fácilmente supero esos obstáculos y libero a Ady? ¿Qué es lo que están haciendo los guardias? Más importante, ¿Quién es ese niño de pelo plateado? La cabeza de Baltsar estaba llena de preguntas, pero nadie le respondía.

Eru deja a Ady, quien recupero la conciencia en el camino hacia acá y se para por sí misma. La primera cosa que hace es mirar a Baltsar. Cuando mira a Chid, mientras mueve su pulgar por su garganta da una sonrisa violenta. Chid se relaja cuando ve a Ady segura y tiene la urgencia de sonreír. Asiente y se queja ante Eru que está a su lado.

-Tan lento.

-Lo siento, habían demasiadas habitaciones.

-Con que es eso. Nah, no importa.

Chid sonríe y alza su espada de madera. Nada lo retiene ahora. El tiempo de contratacar finalmente está aquí.

Baltsar quiere gritar. Sabe que este es el peor escenario. Pero cuando piensa sobre ello, el daño hecho en Chid permanece, incluso cuando ha perdido su carta de triunfo con Ady como rehén. Debería tomar la oportunidad y golpear rápidamente a máximo poder. Baltsar pone sus pensamientos en acción y corta hacia Chid.

Pero Chid demuestra su sobrecogedora agilidad. Sus torpes movimientos de antes parecen una actuación. Avanza rápidamente hacia adelante, desvía el ataque y empuja a Baltsar hacia atrás con una tacleada para mantener la distancia.

Chid ha gastado una gran cantidad de mana por extender la lucha tanto tiempo. Pero ha estado bajo el entrenamiento de Eru y sigue teniendo suficiente combustible en el tanque para un ataque final.

-¡Cobrare todo lo que me debes en un golpe!

Grita fuertemente Chid y activa el refuerzo físico que aprendió de Eru. Un salvaje surgir de energía fluye por su cuerpo, y avanza hacia el frente con suficiente poder como para romper el piso Antes de que Baltsar pueda apartarse y pararse, la espada de Chid golpea su estómago. El aire en sus pulmones es sacado y el ronco sonido ‘hyaa’ escapa de su boca mientras es lanzado al aire. Chid sigue con una serie de golpes antes de que logre tocar el suelo. Su cuerpo esta antinaturalmente curvado. Antes de que su cuerpo pierda velocidad y comience a caer, Chid continúa con una patada circular finalizando el movimiento. El cuerpo de Baltsar se desploma en una bola y gira alejándose antes de detenerse varios metros más allá.

El árbitro vuelve a sus sentidos después de que Chid respira profundamente y corre hacia Baltsar, encontrándolo desparramado como un viejo saco, y sus ojos están blancos mientras su boca bota espuma. El resultado es obvio y el árbitro alza una mano para anunciarle la victoria de Chid a la multitud.

El inesperado final hace ver la batalla anterior a ello como una mentira. La audiencia no puede seguir el ritmo del rápido desarrollo.

Aunque Chid es formidable como se rumoreaba, mucho más allá de las capacidades de Baltsar, no entienden por qué fue superado por la pasada hora.

Los espectadores miran a la joven chica que corre hacia Chid. Ellos no son estúpidos. Pueden vincular su aparición y la repentina demostración de fuerza de Chid. La respuesta es obvia.

Los ojos mirando a Baltsar se vuelven fríos. Para los cursos de caballería, aunque los duelos son una forma de resolver disputas, la gloria del vencedor es sagrada. Si alguien  insulta el duelo con despreciables trucos, va en contra de las maneras de un caballero. La multitud es indolente ante los lacayos de Baltsar que lo cargan a la enfermería.

Pero Chid esta terriblemente herido, cayendo en su trasero tras dejar salir su grito de victoria.

-¡Chid! ¡Hey Chid! ¿Estás bien?

-No lo estoy haciendo muy bien, tome una buena cantidad de daño.

-Tus ropas están todas rasgadas… ¿¡Por qué no esquivaste estúpido!?

-Seguía agitando eso frente a mí… No podía esquivar aunque quisiera.

-…¡! Lo siento, fui… demasiado descuidada…

Mirando a las lágrimas de Ady y su deprimida cara, Chid acaricia su cabello y dice con una sonrisa.

-No te preocupes, todo esto es culpa de ese idiota. Y Eru, Gracias, eso estuvo cerca.

-Estoy contento de haberlo hecho a tiempo. Pero suficiente de esto…

Eru recoge es pinche de cabello de Baltsar sin que nadie lo note y se lo entrega a Ady diciendo.

-Estas totalmente derrotado, pero parece que no hubo heridas serias.

-Yeah, ese tipo estaba atacando arriesgadamente debido a que no podía esquivar y fanfarroneaba de sus habilidad.

Dice Chid avergonzadamente.

-Use refuerzo físico y endurecer piel antes de ser golpeado para reducir el daño.

-Ya veo. Te las arreglaste para manejar una habilidad peligrosa allí.

-Pude hacerlo debido a que no necesitaba pensar en nada más… Y funciono debido a que él es tan estúpido. Si se hubiera concentrado en atacar mis partes blandas, no hubiera podido resistir por tanto tiempo.

-En otras palabras, ese tipo perdió por ser muy creído.

Así como Eru asiente, la multitud se dispersa.

-Atare los cabos sueltos. Ady, ¿Puedes llevar a Chid a la enfermería?

-Entiendo. Chid, ¿Te puedes parar?

-Estoy bien, mis heridas son más que nada moretones, solo déjame hacerlo lentamente.

Eru mira a los gemelos irse, mirando  a la temblorosa figura de Chid mientras él y Ady van a la enfermería, Solo Stefania queda en la arena.

-¿Esta bien Tu hermano está seriamente herido?

-…Lo está, pero sus acciones se merecen este castigo.

Stefania se ve reanimada mi agita su cabeza.

-Ese niño… Se parece a madre de esa manera… Es momento de que aprenda su lección.

-Debe ser difícil para ti.

Eru se siente complicado cuando piensa acerca de los problemas de familia de Chid y Ady. Pero agita su cabeza y cambia su ánimo.

-¿Puedo dejarte la limpieza?

-Okey, tengo que explicárselo a mi familia de cualquier modo.

Eru se inclina ante Stefania que asiente en acuerdo y se va Al final, algunos de la audiencia se interesaron en esta conmoción y discutían la relación entre Chid y la familia Serrati.

[NOTA: TE LO MERECES {insulto censurado por poder herir mentes maduras}, aunque yo le hubiera dado más duro… {risa maligna y enferma}]

Unos pocos días tras el duelo.

El desacreditado Baltsar fue advertido por la escuela y su familia, y fue enviado a casa tras algunas deliberaciones. Para reformarlo, Baltsar fue enviado a los Caballeros Rinoceronte Rojo para entrenar, el lugar de sus sueños. Es difícil decir si es una cosa buena o mala. Pero es genial que Eru y compañía tengan una cosa menos de la que preocuparse.

Un día tras el pacifico final de la escuela, Ady ve a Eru quien leía en el jardín del campus. No es una persona prominente y no es fácil ver su pequeña figura. Pero su cabeza de cabello plateado es un hito fácil de ver cuando hay menos gente alrededor. Esta sentado bajo la sombra de un árbol, leyendo un grueso libro como es usual. No necesita preguntar, es un libro de Caballeros Silueta.

Ady camina a su lado, peri Eru no parece notarla. Cuando estaba atrapado en un libro, Eru es totalmente absorbido y no presta atención a sus alrededores. Ady se sienta junto a él mirando su perfil intensamente. Sus azules ojos con largas pestañas miran al libro. Su cabello esta hacia abajo acompañando a su cara, brillando luminosamente en el sol. Sus labios están fuertemente cerrados, reflejando su intensa pasión.

(Eru es lindo como siempre…)

Ady da una risita ‘hehe’ felizmente mientras se prepara para abalanzarse sobre él, pero es detenida por una imagen en su mente. Las memorias del incidente del duelo.

Cuando Eru rescato a Ady al ser secuestrada por Baltsar, él la cargo como princesa hasta la arena en la mitad de la multitud. Ella no le prestó atención a ello dado que su mente estaba llena de ira, pero ahora que lo piensa, ella descubre que es una escena realmente vergonzosa. No solo es vergonzoso, ella recuerda el gozo de ser rescata por Eru, y como se sentía en sus brazos, Ady se sonroja solo de estar junto a Eru.

(Hay, pensé en ello de nuevo…)

Ady está alegre de que Eru no note sus sentimientos. Sus complicados sentimientos la hacen dudar el abrazar a Eru como antes. Ady está infeliz de su actuar y forzosamente abraza a Eru. Eru calmadamente la saluda a ella que se abalanzo sobre él y repentinamente cierra su libro.

Puede ser extraño, pero Eru ha sido tratado como un ‘juguete blando’ por muchos otros desde pequeño y está acostumbrado a ser abrazado. Y Ady es la que empezó con la ‘tendencia de abrazar’, así que no es una sorpresa para Eru, pero nota que ella no está siendo su yo usual e inclina su cabeza curioso.

Volumen 1 -B IMG 8

Ady se siente preocupada por sus inesperadas acciones. Usualmente, ella acariciaría su cabello mientras conversa con él. Pero cuando lo abrazo esta vez, ella puede sentir su corazón latiendo intensamente, pero no puede hacer nada más. Ady entierra su cabeza en el cabello de Eru para esconder su expresión de él.

(Wah… ¿¡Porque tuvo que volverse así!? Oh no, no puedo inclinar mi cabeza)

Ady está demasiado nerviosa y olvida lo que acaba de hacer. Eru está sorprendido por su reacción y decide seguir leyendo su libro dado que ella no se esa moviendo.

(Se siente como que fuera una idiota, ¡Dame alguna reacción!)

En cierto sentido, este enojo sin sentido calmo s mente. Ady pica la mejilla de Eru enojada.

-Hey, por favor deja de picar la mejilla de alguien más.

-… ¡Tan lindo!

Ady recupera su actitud usual. Eru siente el abrazo más cómodo que de costumbre, y ella comienza a acariciar su cabeza. Ninguno se da cuenta, pero unos pocos estudiantes en el jardín disfrutaban la cisión de la linda chica de cabellos negros u la chica de cabellos plateados(?) jugando. Así es como su vida diaria continuo, siendo cada día pacifico.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Knights & Magic: Capitulo 4

  1. IgoKun dijo:

    Una gran paliza que le dieron, se lo merecía >:c y debió ser más fuerte(?
    Al final… todos creían que ers yuri… pero no xD

    Me gusta

  2. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 3 | Granheliostranslations

  3. Omar Risso dijo:

    mil gracias por el nuevo capitulo. ese puto se lo merecia

    Me gusta

  4. Pingback: Knigths & Magic: Capitulo 5 | Granheliostranslations

  5. Azakuar dijo:

    Posible error ortográfico:

    En cierto sentido, este enojo sin sentido calmo *s mente. Ady pica la mejilla de Eru enojada.

    * Su

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s