Knights & Magic: Capitulo 3

Capitulo de la semana, me demore una cantidad esclavizante de tiempo en poder traducirlo, especialmente dado que termine cambiando varias veces los terminos entre un punto y otro dado que no me gustaba el resultado final que daban…

Por cierto, aqui van los links con imagenes de las partes 1 y 2 del volumen 3 Gun-Ota, dado que preferi usar las imagenes y no me contuve con ellas debido a que traduje un capitulo directo del japo…

https://mega.co.nz/#!OJtm1ALL!0mLMT8aMToyfE66WtDTdgrpvWmQrVAtS7Djky_j5XZI

https://mega.co.nz/#!GAVxkYDI!cNNdilOqQydJfr-znwaS0xrOZGtj1WcjxwwzJEpiWaI

PD: Probablemente si no han sacado más capitulos de Gun-Ota en ingles en una o dos semanas traduzca otro capitulo del japo, e inicie algo regular, pero no puedo asegurar mucho dado que pronto se me vienen algunas semanas pesadas como esta en el horario universitario. Aparte, el capitulo 50 de Gun-Ota, los traductores mecanicos lo traducen como el ****, así que no podre asegurar su calidad.

PD2: si no se fijaron, tambien añadí imagenes a los capitulos online

———————————————————————————————————-

Vallamos a la escuela

Un día, Ernesti se sentó con sus brazos cruzados en el recibidor de su casa, pensando con una cara seria. La razón es la carta que está extendida sobre la mesa ante el con las palabras ‘Prospecto de estudiante de la Academia de Pilotos Laihala’ escritas en la parte superior. A la edad de 8.5 años, finalmente recibió la oferta para asistir a la academia de pilotos Laihala.

La familia de Eru reside en la Ciudad Academia Laihala, llamada así por la mejor academia de Fremmevira, La Academia de Pilotos Laihala. El sistema educativo se divide en tres etapas, primaria desde los 9, secundaria desde los 12, y preparatoria desde los 15, tomando tres años cada etapa. La mayor parte de los estudiantes solo completan los seis primeros años de escuela dado que la preparatoria es similar a la universidad en la tierra, pensada para estudiantes que busquen educación especialización. Es una costumbre reconocer a todos los sobre 15 como adultos. La mayor parte de la gente inicia su carrera a los 18, pero dependiendo de sus circunstancias, algunos se integran a la fuerza laboral a los 15.

Incluso si la academia Laihala tiene el término ‘piloto’ en su nombre, no todos se enrolan con el objetivo de ser un caballero o un piloto caballero. Una razón es el soporte del reino a la educación primaria y media, así que niños de todos los estatus sociales estudian aquí. El sistema educativo de  Fremmevira difiere de la compulsiva educación moderna, como resultado de las circunstancias de la nación.

Fremmevira es conocido como el ‘Reino de Caballeros’. El nombre puede sonar genial, pero realmente significa que ocurren ‘batallas’ muy frecuentemente. Hay un gran número de bestias demoniacas asechando en los bordes de la nación donde la mayoría de los ciudadanos son los indefensos granjeros trabajando en los campos, haciéndoles vulnerables a ataques. Las amenazas siempre están allí. En pos de asegurar un suministro de impuestos y comida, la protección de los granjeros se volvió una importante política nacional, pero Fremmevira no planea erradicar todas las bestias demoniacas por que parecen ser infinitas.

Los caballeros existen para proteger a los ciudadanos, pero existen lapsos en la defensa debido a la gran área bajo su supervisión. Los caballeros usualmente son desplegados tras descubrir a una bestia, lo que es una estrategia pasiva. Esto significa que los ciudadanos estarían en riesgo hasta que los caballeros llegaran a interceptar. Con este problema desde siempre, en un punto los granjeros le pidieron a la nación que les enseñaran a defenderse, lo que fue resuelto por la nación estableciendo un ministerio y estableciendo lugares para darles el mínimo entrenamiento de combate y mágico para que pudieran defenderse. Al final, Fremmevira no es una nación pacifica; incluso los granjeros necesitan tomar las armas para defenderse.

Hay cierta oposición de la aristocracia sobre educar a los bajos granjeros para luchar, pero la política permaneció en orden de mantener la nación en movimiento. Basados en los resultados, la política fue un éxito. Al imponer una educación mínima para toda la gente, unifico a los ciudadanos y su concepto de orgullo como nación. La mejora de la seguridad doméstica fue un afortunado bono.

Con este trasfondo, la creación de facultades de educación inicio por toda la nación. La Academia de Pilotos Laihala toma ventaja de su ubicación geográfica cerca de la capital y enrola estudiantes comunes, mercader e incluso nobles. La academia así está dividida en curso de agricultura, curso de comercio, curso de pilotos, etc.  Todos los cursos incluyen técnicas de combate, pero la mayor parte del currículo está pensado para hacer a los estudiantes empleables. La escuela tiene múltiples clases para acomodarse a las circunstancias familiares de sus estudiantes también. Los estudiantes requieren por lo menos 3 años de clases para alcanzar un cierto nivel de conocimientos para graduarse.

Chid y Ady se sientan junto a Eru que estudia  la proposición seriamente. Ellos ya se han decidido y comen aperitivos en la mesa. Cuando sus aperitivos casi han desaparecido, Eru sigue pensando profundamente, lo que les sorprende.

-Hey, ¿Qué te está dando problemas? ¿No quieres ser un caballero? Solo toma el curso de caballero.

-Erm, ese es mi plan… pero hay algo que me molesta.

-¿Algo que te molesta? ¿Es algo como ‘El curso de caballero es demasiado fácil’?

-No, no es eso… mi objetivo desde el principio fue ser un caballero piloto.

Los Caballeros certificados para montar un caballero Silueta son conocidos como Caballeros Pilotos. La familia de Eru conoce su ambición, y Chid y Ady ya han escuchado sobre ello varias veces también.

-El número de Caballeros Silueta es limitado, y solo la elite del curso de caballeros se pueden volver pilotos. El curso de caballero toma 6 años para completarse y es seguido por el curso de piloto. Si se incluye todo lo que se debe hacer incluyendo el proceso de desarrollo… tomara mucho tiempo antes de que pueda montar un Caballero Silueta.

No es fácil volverse un caballero piloto; los Caballeros Siluetas son ‘armas’, algo cread para proteger la nación. Es por eso que se requieren años de entrenamiento antes de poder pilotar uno.

Eru piensa sobre ello mientras mira a Mathias.

-Padre, tengo una pregunta. ¿El curso de caballeros permite saltarse grados?

Mathias frunce el ceño, dado que su hijo pregunto algo difícil. Entiende las preocupaciones de Eru y sabe cuan duro es.

-Con los esfuerzos que le pongas y tus capacidades mágicas, es ciertamente posible… pero el curso de caballeros es diferente. No solo se prueba tu capacidad mágica y tus habilidades de espada, también pasaras por cursos de ética, y nunca has aprendido realmente de ética ¿cierto?

Ese es un punto ciego. Mathias continúa con una expresión aproblemada.

-El entrenamiento de piloto es la última clase antes de entrar a la escuela de pilotos. Los estudiantes entran a la edad de 15… pero para ti… eh, si no eres lo bastante alto, no habrá una maquina adecuada para que pilotees.

Todos miraron a Eru, y la escena cayó a un silencio infernal. Eru es más pequeño que los de su edad, lo que es obvio comparado con los hermanos Olter a su lado. Pero nadie piensa que esta parte sea importante.

Eru lo mira profundamente decepcionado. Tendrá que esperar 7 años más para pilotear los gigantescos robots de sus sueños. No le importa esperar, pero nadie puede culparlo de pensar que el proceso es demasiado largo. Pero no todo sale como lo quieres. Eru cambia el ambiente en la habitación cuando siente una sombra melancólica sobre él. Gira su cabeza y ve a Tina parada ante él.

-Lo siento Eru. Debido a que te vez como yo… tu altura…

Mirando a su madre acariciar u cabeza con una cara de disculpas, Eru abre sus ojos y agita la cabeza.

-¡No es eso! ¡Mama, no me importa! Sigo siendo joven, y esa no es la única manera…

Eru se detiene repentinamente como recordando algo, sorprendido por sus propias palabras y cierra lentamente su boca, Esta inspiración abre una nueva posibilidad.

-…Eso es; esta no es la única posibilidad. Estaba demasiado centrado en pilotear y perdí mucho tiempo. Debería concentrar mis esfuerzos en el lugar correcto…

Tina inclina la cabeza en confusión mientras mira a Eru lentamente alzar su cabeza con resolución.

-Solo tengo que hacer uno yo mismo.

-¿Hacer qué? – Pregunta Chid por reflejo cuando escucha las fragmentadas palabras de Eru.

-Un Caballero Silueta. Me hare uno yo mismo.

-… ¿Ah?

-… ¿E-Eru? ¿Estas siendo serio?

Eru mira más determinado que nunca. Sus palabras son demasiado sorprendentes; todos en la habitación no saben que decir.

-Espera… Espera un minuto,  ¿A qué te refieres… Con hacerlo?

-Lo digo literalmente. Todas mis acciones hasta este día se han basado en pilotear, pero ahora que pienso en ello, no obtendré una maquina personal de este modo.

Todos estaban aturdidos, ¿Acaso pensaba Eru hacerse un Caballero Silueta por sí mismo? Aparte de un pequeño grupo de nobles y mercaderes, nade tiene un Caballero Silueta personal. Crearlo y mantenerlo requiere enormes fondos y mano de obra, ir por la ruta de piloto es más corto comparado con esto. Pero ese es el sentido común de este mundo, pero como un otaku de los robots de otro mundo, Eru no se preocupa por ello.

-¿Acaso no está bien? ¡Una maquina entregada por el reino no puede ser modificada demasiado! ¿Por qué no pensé sobre algo tan básico? Un Caballero Silueta personal es la manera. Necesitare el conocimiento para modificar uno completamente… había dejado pasar esto.

Chid y Ady ponen sus manos en sus frentes al ver la maligna sonrisa de Eru, sabiendo que esto es malo. El Eru normal actúa maduro con un aire casual. Pero tiene un lado increíblemente apasionado también, apareciendo inesperadamente. Chid y Ady sienten que estaban mirando la verdadera y obsesiva naturaleza de Eru.

-¿De verdad lo harás? Eru…

-¡Sí! Estoy seguro de que estaré perdiendo el tiempo si no lo hago así. Poniéndome el objetivo de construirme uno para mí será un buen hobby y es más practico que ahorrar dinero para comprarme uno ¿Cierto?

Chid piensa que cualquier opción sería loca, pero escoge sabiamente el silencio. Mathias mira al desinteresado Chid y dice severamente:

-Eru… entiendo cómo te sientes, pero no es tan simple como crees.

-Lo se padre. Pero si es posible, quiero un Caballero Silueta personal, así que haré todo lo que pueda.

-Ya veo… está bien. Pero trabaja duro en tus lecciones de caballero también.

-Lo hare. Realmente quiero ser un piloto, así que no lo tomare a la ligera.

Eru no tiene dudas en su cara. Ady comienza a palmear la cabeza de Eru por alguna razón, moviéndose de estar paralizada a estar impresionada.

-Bueno, realmente quieres hacer lo que sea para alcanzar tu objetivo.

-… Estoy un poco preocupado por la forma en que lo pones, pero no hay razón para rendirse cuando tengo opciones para tomar

-Sorprendente. Eru se ve tan lindo pero es tan apasionado.

(Debido a como me veo, los métodos normales no funcionan en mí.)

Eru mira al exterior de la ventana; puede ver la facultad que ocupa la mitad del espacio de la ciudad… La Academia de Pilotos Laihala.

-Bueno… Espero el día en que entre a la escuela Laihala.

Mathias y Tina se sonríen; dado que no querían ver a su hijo deprimido. Incluso si su objetivo es ridículo, si es Eru, definitivamente ira hacia él de corazón.

-…No quiero perder, Eru es demasiado sorprendente.

-¿Chid?

-Na… Nada. Okay, ¡Trabajemos duro para ser caballeros!

-¡YEAH!

Chid y Ady también eligieron el curso de caballería. Los tres querían trabajar duro por sus objetivos juntos en la Academia de Pilotos Laihala y esperaban a su vida en el campus en el futuro.

== C.E. 1274

La estación cambio a primavera,  el tiempo para que la Academia de Pilotos Laihala diera la bienvenida a nuevos estudiantes.

La Academia de Pilotos Laihala no solo acepta estudiantes de la ciudad Laihala, sino que también de la capital, las ciudades vecinas y toda la nación. Tomando en cuenta la posibilidad de los ataques de bestias demoniacas y las condiciones del tráfico, la mayoría de los estudiantes va a la ciudad tempranamente, así que nuevas caras se ven por los dormitorios en los últimos días.

En la mañana de la ceremonia de entrada, Ernesti, Archid y Adeltrud caminan al campus junto a Batson. Con  los dormitorios llenos de estudiantes de otros lugares, los estudiantes locales usualmente caminan a la escuela desde sus casas.

La Ciudad Academia Laihala está rodeada por un gigantesco muro, pero la Academia Laihala tiene su propio muro. Aunque su propósito es demarcar los espacios del Campus, con la gran cantidad de tierra que ocupa la academia, la continua línea de muros se extiende a las calles, volviéndose un conocido punto de referencia.

-Ahora que pienso en ello, me he acostumbrado al muro pero nunca lo he atravesado…

-Desde ahora puedes atravesarlo cuanto quieras.

-Es cierto.

El grupo camina junto al muro y alcanzan la alta escuela prontamente. Esta es la entrada principal a la academia. Debido a que los estudiantes de piloto montaran Caballeros Silueta, la puerta está ajustada para acomodar su altura. La puerta está ampliamente abierta para la ceremonia de entrada.

Los cuatro están a punto de entrar cuando Eru se detiene. Chid, Ady y Batson miran hacia atrás sorprendidos, pero entienden cuando ven las cosas junto a las puertas. A cada lado de la puerta hay varios Caballeros Silueta, recibiendo a los estudiantes que entran. El grupo tiene que arrastrar a Eru, que se ve apunto de postrarse ante ellos, y llevarlo al interior de la academia.

La parte más importante de la agenda es la ceremonia de entrada. La ceremonia consiste principalmente de discursos de los profesores. Tras el almuerzo, los profesores guían a sus estudiantes y les dan una breve introducción al curso. Aunque están divididos en varias facultades, la primaria se centra en las bases con módulos comunes a lo largo de todo el año escolar. La división es realmente vaga, y los contenidos solo variaran durante la escuela media.

La ceremonia de entrada se realiza en el gran salón. El grupo mira asombrado por la gigantesca escala del campus, pero Eru ya había visitado el lugar de trabajo de su padre antes, por lo que conoce perfectamente el camino hacia el gran salón mientras los otros lo persiguen desesperadamente para o perder de vista al pequeño Eru.

-Es genial que no requiramos a otros para guiarnos, pero es fácil perder a Eru. Es realmente pequeño.

-Cierto, sería más fácil localizarlo si fuera más alto, pero está bien, ¡Es más lindo así!

-Tampoco creceré mucho que digamos. [TD: Batson]

Eru no puede soportar su ruido y habla.

-Voy a dejar a Chid y Ady atrás.

-Ah, ¡Tengo una idea! No perderemos a Eru si lo abrazo ¿cierto?

-No estoy de acuerdo con ello.

Así como el grupo bromea, el gran salón está a rebosar de gente cuando llegan. Todos aquí son nuevos estudiantes, como se esperaría de la mayor institución de educación de la nación. Piensan que estaría demasiado lleno incluso para estar en el gran salón, pero de algún modo encontraron algo de espacio. La escuela ya había anticipado esta sobrecogedora muchedumbre.

La ceremonia que comienza en el gran salón está llena con la tensión de los novatos.

El abuelo de Ernesti… el Director Lauri Echevarría inicia la ceremonia, seguido por los estimados miembros de la academia. Los cuatro niños escuchan con sus espaldas rectas que comienzan a molestar a medida avanza el evento. Aunque demuestran una paciencia poco común para niños, siguen teniendo caras aburridas al final de la ceremonia. Afortunadamente, la tormenta se detiene antes de la tarde. Con el final de los discursos, se termina la ceremonia de entrada, y los novatos salen del gran salón.

Es casi la hora de almuerzo, así que el grupo se mueve hacia el casino escolar. Algunas personas compran su comida; otros traen sus almuerzos. Los de clases superiores familiares con el campus van a las cafeterías fuera del campus. Todos se sientan a comer su almuerzo a su propio paso, pero el casino permanece repleto. En este caos, un grupo destaca en el borde del mismo.

[TD: aquí dice canteen, lo que sería traducible como cantina o cafetería, pero para espacios más grandes, usualmente donde almuerzan gran cantidad de personas y venden comida lo conozco como casino, mientras que los dos anteriores son versiones más pequeñas. Espero que sea llamado así a lo largo de toda el área de habla hispana.]

Uno de ellos es una linda niña que tiene un corto cabello platinado con un tono de purpura.

Los otros dos tienen un desordenado cabello negro y ligeramente ondulado hasta los hombros, un chico y una chica que dan un sentimiento similar.

El último es un joven enano con un cabello café ligeramente rojizo.

Desde lejos, los miembros de este grupo no tienen nada en común. Incluso si atraen muchas miradas, nadie tiene el coraje de acercárseles.

-El casino esta increíblemente lleno.

-Pero encontramos un lugar para sentarnos de inmediato, lo que es genial.

-Nos ofrecieron los asientos inmediatamente… Me pregunto por qué.

Eru habla con Batson mientras como su crepe cubierto en corteza de pastel. Es una mini crepe con corteza de pastel que es fácil de llevar y se acomoda perfectamente a la pequeña mano de Eru. Ady se ve extremadamente complacida a medida mira a Eru comer el pastelillo en silencio.

-¿Hay más discursos en la tarde? Son demasiado largos como para prestarles atención.

-No importa, tampoco es como que los vayas a escuchar Chid. ¿Acaso no te dormiste antes?

-Mejor primero almorcemos. Hay montones de gente aquí, así que deberíamos acabar rápido y dejar a otros sentarse también.

Hay lugares vacíos en su mesa. Eru se siente avergonzado por que nadie más se sienta con ellos. En ese momento, una estudiante ignora todo eso y camina hacia ellos.

Su rubio cabello se agita a medida camina con pasos confiados, causando una pequeña conmoción entre los estudiantes. Es raro que ella se muestre aquí después de todo. Ella se sienta en la vacía silla como si estuviera planeando unirse.

Obviamente es mayor que Eru y los otros, una superior. No hay un estándar de uniforme en la Academia de Pilotos Laihala. Sus ropas parecen dar un perfil bajo pero están bien hechas, con accesorios que no interrumpen sus movimientos. Eru asume que debe venir de una buena familia, posiblemente la hija de mercaderes ricos o aristócratas.

Hay dos tipos de reacciones ante ella: Eru y Batson la miran confundidos, mientras Chid y Ady aguantan la respiración mientras la miran. Esos no son los apasionados ojos de una bella dama, sino ojos avergonzados. Eru no entiende esto, pero es cierto que la chica tiene conexión con los gemelos.

La linda chica que vino sin invitación sonríe mientras mira a los tensos gemelos, entonces mira a Eru y Batson. Su sonrisa se hace amable mientras se presenta.

-Hola mis lindos amigos. Mi nombre es Stefania Serrati. ¿Cuáles son los suyos?

[TD: Aquí habla de forma neutra, sin dar a entender el género de a quien le esta hablando]

-Soy Ernesti Echevarría, este es Batson Termonen, y esos dos…

-Está bien, ya los conozco. Archid, Adeltrud, largo tiempo sin vernos, estoy contenta de que ambos estén sanos.

Stefania ha estado sonriendo amablemente todo el tiempo, pero Chid tensa su somnolienta cara y habla.

-Largo tiempo sin verla, Stefanie onee-sama.

El rígido tono en que habla no es algo que Chid usaría normalmente. La cara de Stefania colapsa, pero recupera su sonrisa inmediatamente.

-… ambos están en la edad de estudiar en Laihala. Dado que tenemos la oportunidad de estudiar en la misma escuela, ¿Por qué no me visitaron?

-Stefania onee-sama, está en el tercer año de primaria ¿no? Y, Baltsar onii-sama también estudia aquí.

-Cierto, está en el curso de caballero, 2 año de primaria, podrán encontrárselo pronto.

Comparado con la actitud de Stefania, la actitud de los gemelos es rara. Chid está hablando con un tono rígido mientras Ady esta antinaturalmente quiera. Batson continuamente mira de uno a otro en esta enrarecida atmosfera. Todos han dejado de comer. Repentinamente, Eru termina su pastelillo agresivamente, contrario a su pequeña estatura. Ignora las miradas sorprendidas de otros, limpia su boca y sonríe.

-Bien, terminamos de comer. El casino está muy lleno, y no es considerado ocupar forzosamente la mesa, así que vayamos a otro lugar. ¿Qué les parece?

-…Ci-Cierto. ¿Ambos están en el curso de caballero? Habrá muchas oportunidades para encontrarnos, así que hablemos la próxima vez con más tiempo.

Stefania, quien tiene una expresión de arrepentimiento, palmea la cabeza de Eru por algún motivo antes de irse. Los cuatro perplejos niños fueron dejados atrás, Batson quería clarificar las cosas, pero Eru dijo que el almuerzo se había acabado, y deberían irse a las clases. Forzosamente dejo su asiento y se fue. Batson no estaba satisfecho, pero con todo fue al edificio de confección, mientras el trío fue al departamento de caballería en una atmosfera enrarecida.

No hubo nada digno de mencionar sobre las actividades de bienvenida de novatos en la tarde. Ellos simplemente mostraron el horario para el futuro y los contenidos de las lecciones de mañana. Tras la orientación, todos fueron despachados, y los estudiantes se prepararon para partir.

Incluso ahora, Chid y Ady se veían aproblemados.  No bromeaban como les era usual, en vez de eso no se concentraban en nada y tenían un aire incomodo a su alrededor. En el camino a casa, Eru les dijo:

-No conozco los detalles, pero no se depriman. Las clases parten mañana, así que el entrenamiento se cancela por hoy, tomen un descanso.

Chid y Ady se detienen.  “Eh, Eru” Llama Chid con una calmada resolución.

-¿Qué pasa?

-¿No vas a preguntar? Erm ¿Sobre ella?

-Si quieren hablar de ello, les escuchare.

El aire alrededor de los gemelos se calma visiblemente. Se miran entre sí como si confirmaran algo. Tras un tiempo, Chid comienza.

-Eru, tenemos algo que decirte.

-Está bien, vamos a mi cuarto.

Y así, el trio dejo el campus y se dirigió a la casa de Eru, a su habitación. Dado que este es el lugar donde tuvieron sus lecciones de magia, los dos son familiares con el. Ellos se sientan en la mesa y la cama como es usual, pero la diferencia es que están calmados. Tras esperar un poco, Chid comienza.

-Ah… Erm, poniéndolo simple, nuestro padre es un impresionante noble.

Tras estar callado  por tanto tiempo, esas palabras son muy directas. Eru pestañea y pregunta:

-¿Así que son aristócratas? Pero no han hecho nada de noble, e incluso se me unieron a entrenar.

-Es complicado… de hecho no. Nuestra madre no es la esposa del noble, sino una concubina.

-Eh, debido a que nuestra madre es muy tranquila, ella dice que no le importa ser una concubina dado que ya nos tiene.

-La esposa de padre… bueno, es muy celosa y consiente de los otros.

-Incluso si no le agrada mamá. Su orgullo previene que se meta con una mera concubina.

[TD: aquí sería algo como pelea, o combata, o tenga una contienda con la concubina, pero no me suena bien ninguna de esas palabras, por lo que elegí algo de significado parecido]

Ni siquiera Eru sabía cómo reaccionar, así que asiente.

-Mamá es demasiado obediente, haciendo todo para calmar a los otros. Al final la madame no nos permitió vivir en la misma casa que ella, haciendo una gran escena.

-Y nos dieron un lugar para vivir, lo que es el por qué nos mudamos aquí. Lo costos  de vivienda los maneja padre.

-Eh, con que así es… Stefania Onee-sama con la que te encontraste antes es la hija de la madame.

-Tifa-nee es agradable, pero el problema son los otros dos hermanos. El menor es muy irritante.

-Le gusta demostrar su poder, acosándonos debido a que somos los vástagos de una concubina. Justo como madame.

Los dos se quejan sin parar y terminan con un gran suspiro. Su expresión se torcía cuando mencionaban a los hermanos, haciendo fácil imaginar todas las cosas que pasaron entre ellos.

-¿El hermano que mencionaron esta en Laihala?

-Correcto. Es un año mayor que nosotros, así que está en el segundo año de primaria.

-Ya veo. Tenía el sentimiento de que allí habría problemas.

Chid asiente fuertemente. No es una premonición, Chid sabe que los problemas definitivamente vendrán. La vida en la casa principal resplandece en su mente. Tenía que soportar la opresión y problemas entonces, así que no pasa mucho rememorando.

-Seguimos agradecidos con padre por proveernos fondos. Pero…

-Si nos dejaran solos, tampoco los molestaríamos. Pero les gusta meterse con nosotros y no podemos responderles.

Probablemente están recordando cosas malas, Chid gesticula furiosamente mientras Ady dice de mal humor.

-Dado que Tifa-nee sabe… ese tipo probablemente venga pronto. Si estas con nosotros, quizá también termines atrapado en esto…

Ady está deprimida mientras dice esto. Su usual confianza ha desaparecido. Debido a que usualmente es jovial, la diferencia se vuelve más y más grande.

-Creo que entiendo un poco. ¿Qué sigue?

Eru se para antes de que lo noten.

-…A que te refieres… ¿Con que sigue?

-¿Planean defenderse, ignorarlo, o atacar?

-Oh, deberíamos atacar… ¡Hey!

Chid inconscientemente lo sigue y queda atónito. Eru sonríe como lo hace usualmente mientras habla sobre cosas peligrosas. Incluso Chid, que conoce a Eru y no es solo una cara bonita, retrocede.

-¿Qué pasa contigo tan repentinamente? Estoy alegre de que seas mi amigo, pero serias un terrible enemigo.

-¿Nos ayudaras? ¡Como se esperaba de Eru! Eres tan confiable, pero es nuestro problema familiar. No podemos molestarte.

-Este bien. No tengo idea cuanto puedo interferir, pero no planeo dejar a mis amigos con tantos problemas. Solo llámenme si lo necesitan, estaré allí.

-…Okay, ¡Contamos contigo!

Chid y Ady asienten fuertemente, entonces vuelven a sonreír. Eru los mira y piensa:

(No esperaba que fueran nobles. Su hermana no parece odiarlos… ¿Por qué es eso? No importa que, parece que habrán problemas…)

Eru piensa sobre ello desde el punto de vista de alguien que no tiene nada que ver, manteniendo este tema en su corazón. Los próximos días de escuela serán más caóticos de lo que imaginaba.

Tras la tumultuosa ceremonia de entrada, inician su vida escolar al siguiente día.

No había lecciones programadas para el día de hoy dado que la sesión informativa tomaría medio día. Esto es extremadamente aburrido para niños de 9 años que se acaban de enrolar. La mayor parte de ellos no le prestó atención a las presentaciones de los profesores, y la atmosfera claramente gritaba ‘¡termínenlo rápido!’ hasta donde alcanzaba la vista. Pero un estudiante estaba emocionado acerca de unas cuantas cosas triviales.

(Hay… Hay semejante curso…)

Es correcto, es Ernesti Echevarría. ¿Y el tema que le causo semejante impacto? Está en el delgado  papel en sus manos Una tabla esta dibujada pobremente en él, con el horario de todas las clases, probablemente la información básica entregada por la escuela para todos los novatos. ¿Qué aprendió del horario?

(Hay… Hay un curso de ¿¡‘Diseño básico de Caballeros Silueta’!?) Pero el horario que tenía en sus manos no le pertenece al curso de caballero de escuela primaria. Puedes inferir del nombre que es un curso pensado para los estudiantes de Caballero-Herrero*, quienes quieren construir y mantener Caballeros Silueta. Es un curso pensado para estudiantes de segundo año de escuela media (alrededor de 13 años), y este curso no tiene nada que ver con Eru y su curso de caballero.

[TD: dice knightsmith, que es una unión de palabras que sería como herrería para caballeros, un juego de palabras absolutamente intraducible desde el inglés, por lo que improvise con Caballero-herrero. No se me ocurre que poner, así que acepto sugerencias]

Pero tras leer esas palabras tan tentadoras, el tren sin control… Ernesti definitivamente ira por ello. Ha confirmado el horario de la facultad de caballero, y ocupa el mismo tiempo que uno de los cursos fundamentales de caballero… magia fundamental.

(Debo atender ese curso sin importar que… ¡Esta clase está en el camino!)

Repentinamente, el profesor dando la clase siente una sensación extraña. Como si una bestia hambrienta hubiera entrado al salón, provocando algo como escalofríos por su espalda. Tiembla, detiene su clase un momento y mira por la habitación, pero solo ve niños sin motivación, sin ninguna bestia hambrienta. El profesor agita su cabeza y decide tratarlo como una falsa alarma.

Pasa de largo la emocionada figura del pequeño estudiante oculto en la masa.

Los cursos de caballería que se estudian son dos tipos de cursos, los cursos fundamentales de caballero y cursos genéricos. Los cursos genéricos son los mismos que en otros cursos, mientras que los de caballero se centran en conocimiento mágico, entrenamiento de mana, y espada

Hablando en general, la magia humana está clasificada en elemental, intermedia y avanzada de acuerdo a s poder y facilidad de control,

La mayor parte de los ciudadanos conocen magia elemental, también siendo conocidos como ‘hechizos comunes’. Con esto, los hechizos medios y superiores se reconocen como magia real. Las otras facultades aparte de los cursos de caballero apuntan a un nivel intermedio. Dado que la magia avanzada depende de la cantidad de mana de uno, por lo que solo los cursos de caballero la aprenden. Ernesti sabe por experiencia que aumentar la capacidad de mana requiere grandes esfuerzos.  Con todo, entrar a carreras relacionadas con el combate requiere montones de esfuerzo en el entrenamiento de mana. Dedicarle más tiempo al entrenamiento de mana más que otros cursos es algo único que la facultad de caballería.

Y así, el día de atender la clase de Magia Fundamental llego.

Es la memorable primera lección. La lección no se realiza en el aula debido a que los estudiantes deben ser probados para determinar sus habilidades mágicas y se dividen en grupos.

El trio de Eru ya había aprendido magia antes de enrolarse, así que sus bases son firmes. Aparte de ellos, hay unos pocos que han aprendido las bases, así que estarán en una clase diferente de los sin entrenamiento mágico. Los novatos se ponen en la ‘clase general’ mientras que los experimentas están en la ‘clase avanzada’. La clase avanzada puede sonar impresionante, pero la única diferencia con la clase general es la experiencia.  Con todo, los de la clase avanzada son vistos como elites de cualquier modo.

Esto es debido a que la clase avanzada tiene los niños de clanes nobles y familias de mercaderes adinerados, capaces de recibir educación en espada y magia antes de enrolarse. Esto significa un cierto estándar de estatus. En cierto modo, Ernesti, cuya familia tiene trasfondo en el campo educacional, y sus discípulos, Archid y Adeltrud, son excepciones.

La conversación surge sin parar entre los estudiantes mientras siguen a su profesor a la arena de deportes. El método más sencillo para probar las capacidades mágicas de los estudiantes es que las usen, y para usar hechizos destructivos, necesitan un área especializada rodeada por muros. Los alumnos se reúnen en grupos de 2 o 3, mirando a los objetivos de paja vistiendo vieja armadura, esperando ir.

En la superficie, solo es una clase introductoria. Ellos no serán examinados debido a sus capacidades mágicas en este punto, pero es una oportunidad de mostrarse y ganar fama entre sus pares. Un montón de los de la clase avanzada tienen confianza en sus habilidades. Todos están animados debido a esto.

Uno de los estudiantes invoca una bola de fuego, un hechizo de fuego intermedio. Una naranja esfera mágica aparece del báculo, golpeando el objetivo dejando trazas de llamas tras él. Siguiendo a su nombre, la magia exploto en una bola de llamas debido al impacto [INGLES: Kanji es Bola de fuego Explosiva]. La armadura mantiene su forma pero se pone negra, mostrando el poder explosivo del impacto. Los estudiantes están haciendo un tumulto tras ser testigos de esa escena, siendo muy pocos novatos los que conocían hechizos intermedios antes de entrar a la escuela y habían dominado la poderosa bola de fuego. Pero bola de fuego es un hechizo impresionante que consume montones de mana, estando el chico en sus límites tras invocarlo. Jadea severamente, casi al punto de agotamiento de mana, pero sigue viéndose complacido.

El profesor supervisando el ejercicio tiene altas esperanzas para este grupo. Con semejante maestría al enrolarse. Definitivamente se volverá un mago de elite su le pone esfuerzo en la escuela. El profesor trata de no demostrar este pensamiento en su cara, mientras continua registrando los resultados en silencio.

-Todos parecen haber usado bola de fuego, ¿Deberíamos hacer algo por el estilo también?

-Sí… Ah, Eru, ¿Qué planeas hacer?

Archid dobla sus brazos perezosamente, estando a cierta distancia del área llena de emoción. Adeltrud abraza a Eru como es usual mientras conversa con él. Ella se da cuenta de que Eru no está siendo el mismo. Eru siempre tiene un aire gentil, ahora tiene una expresión severa como si fuera al campo de batalla. Ady inclina su cabeza en confusión, su experiencia pasada le dice que Eru solo pone esa expresión cuando están involucrados Caballeros Silueta, pero no tiene idea como eso está relacionado a la prueba mágica que ocurre ahora.

La prueba continua. El siguiente es Eru. Su estatura es baja comparada con sus compañeros de clases, pero su expresión es seria como nunca antes, y hay una atmosfera seria a su alrededor. Eru habla cuando se pone en posición.

-Profesor, quiero hacer una petición egoísta.

-¿Hmm? ¿Qué es?

La repentina pregunta sorprende al profesor.

-Si el resultado de la prueba resulta en que supero por mucho el margen de la clase, ¿Puedo eximirme del curso?

-… ¿De que estas hablando?

Las palabras extrañas de Eru aturden al profesor. Frunce el ceño profundamente cuando nota lo que Eru quiere.

-… ¿Ernesti Echevarría? ¿A qué te refieres? ¿Te niegas a ir a las lecciones? Esta broma no es divertida….

-No, estoy siendo muy serio. Hay otra clase a la que quiero ir, así que me sería de gran ayuda eximirme de este curso.

El profesor queda pasmado Ha sido un profesor por bastante tiempo, pero nunca vio un estudiante con tanta autoconfianza antes. Estaría bien para un alumno de escuela media, ¿Pero un novato de primaria? El profesor no puede permitir esta petición fácilmente.

-Como te atreves, no lo aceptare tan fácilmente. Ah, cierto, dado que dijiste eso, por lo menos demuestra magia avanzada. Entonces pensare en ello.

-¿Entonces dependerá de mis resultados? Lo escuche claramente.

La mayor parte de los estudiantes escucha la conversación y espera un buen espectáculo. La mayor parte de ellos quiere ver el drama, solo Chid y Ady que conocen la fuerza de Eru y el inevitable resultado se miran entre sí.

El profesor también pensaba en el castigo que tendría Eru al fallar y deliberadamente hizo las cosas difíciles para Eru. Pero el profesor no se dio cuenta de que enfrentaba a un demonio que daría su vida por el diseño de Caballeros Silueta; Eru dará todo de sí sin dudar.

Eru comienza a construir la secuencia mágica en la región virtual de su cerebro… el circuito magius.  Utiliza sus sorprendentes habilidades de cálculo, comienza el procesado de la secuencia. Saca el Winchester de su cintura, realiza el encantamiento mientras apunta su báculo… Lanza Perforante. Es un tipo de hechizo de fuego comprimido, enfocando la explosión y el impacto en una dirección, y no era solo una, sino que diez Lanzas Perforantes aparecen una tras de otra en el aire.

Tras completar el desarrollo de las Lanzas Perforantes rápidamente, apunta al objetivo, disparándolas simultáneamente. Las largas y delgadas lanzas flamígeras llegan al objetivo, y la armadura es golpeada repetidamente. El delgado interior de la armadura es calentado intensamente tras ser atravesado en el impacto, y el hombre de paja se rompe instantáneamente. La armadura no puede aguantar la devastación y se derrite e un brillo rojizo antes de la explosión final.

Volumen 1 -B IMG 6

El profesor y los estudiantes quedan sin habla, incapaces de creer a sus ojos. Lanza Perforante es un hechizo intermedio, pero es de nivel más alto que bola de fuego. Construir la secuencia en tan corto tiempo y activar 10 de ellas no es algo sencillo. Y sorprendentemente, Eru no se ve cansado tras ocupar semejante hechizo tan poderoso. Esto significaba que el costo de mana de las Lanzas perforantes no es un problema para la cantidad de mana de Eru. No es algo que un novato que se acaba de enrolar ayer pueda lograr.

Esto es más que suficiente, pero Eru mantienen su palabra. Saca su otro Winchester… distinto del que uso para Lanza Perforante. La siguiente secuencia ya ha sido completada en su mente, un complicado y ordenado hechizo, conjurando una magia mucho más poderosa que Lanza Perforante.

El aire alrededor de ellos comienza a caminar, formando un tornado en un instante. Va directo al objetivo desde la posición de Eru con un gran rugido. El fuerte viento podría haber volado a los hombres de paja de no ser porque estaban pegados firmemente al suelo. El furioso viento y retumbar de truenos resuena en los oídos de todos. El poderoso relámpago creado con magia es más destructivo que las lanzas perforantes, volviendo la armadura en polvo con un solo golpe.

Tormenta Tronadora… una magia combinada que usa símbolos de viento y relámpago, un verdadero hechizo avanzado.

Eru empezó a entrenar desde los cinco, así que invocar series de hechizos, incluyendo altos hechizos, no es un problema para él, y ni siquiera le falta la respiración. Cuando mira atrás, ve una expresión sorprendida. El profesor tenía la boca abierta y estaba rígido. Eru sonríe felizmente y le dice al profesor:

-¿Cómo estuvo eso profesor? ¿Acepta que puedo saltarme la clase?

-.. ¿Eh? Si, has lo que quieras.

Nadie protesta o desafía esta decisión. Y también, Eru gano la libertad de trabajar hacia un futuro brillante.

Todos miran desde lejos a Eru que gano su victoria con sus sorprendentes habilidades. Incluso Chid y Ady miran al objetivo que fue volado en pedazos con ojos blancos.

-Hizo semejante escena, está totalmente metido en ello.

-Sí, ¡Puede saltarse esta clase y atender la clase de diseño de Caballeros Silueta de sus sueños!

-Estando dispuesto a ir tan lejos… cualquiera que se entrometa en su camino será reducido a cenizas.

Ady dice mientras se retira. Chid pone una sonrisa amarga mientras sostiene su espalda.

-Eso está mal. No lo está menospreciando dado que tiene un objetivo, ¿Cierto? También destruiré el objetivo.

Chid rota sus hombros alegremente en anticipación. Eru le da una advertencia a pesar de lo que hizo.

-No me importa, pero ¿Está bien que destaques? Tienes un irritante hermano aquí ¿Cierto? ¿Planeas desafiarlo?

-¿Qué rayos dices tras causar semejante confusión? Como dije, destacaremos estando junto a ti de cualquier modo.

-Creo… que tienes un punto. No puedo negar eso.

-¿Cierto? Pronto volveré

-Cuídate… ¡Trabaja duro!

El campo de entrenamiento todavía no se recupera del desastre causado por Eru, y todos miran a Chid con ojos compasivos mientras camina al campo sin preocuparse del mundo. Nadie quiere ser el siguiente, justo después de la increíble demostración mágica de Eru. Chid sabe esto, pero igualmente entra con la cabeza en alto.

(Mi tutor es sorprendente. Sera duro alcanzarlo. ¡También tengo que dar un buen espectáculo!)

Para Chid que estudia bajo Eru, está acostumbrado a los trucos de Eru y sabe que aún no puede alcanzarlo. Es por eso que no puede contenerse.

Chid se prepara a sí mismo, cierra los ojos, y comienza a construir la secuencia con su circuito magius. Para ser honesto, es más eficiente en hechizos de tipo poder, así que escoge uno. Toma su báculo favorito y lo sostiene en alto, entonces apunta al objetivo. El mana y la secuencia se apresuran al cristal catalizador que forma un gran orbe rojo que brilla claramente. Escogió un hechizo de disparo simple, un hechizo medio más poderoso que Lanza Perforante… Golpe Flamígero.

Una magia de forma ovalada vuela dejando espectaculares marcas de llamas, causando una explosión mucho más grande que la bola de fuego. El sonido reverberante actúa como señal, llamando la atención de todos los presentes en la arena.

-… ¡Waahhh!

Chid dispara un segundo tiro, sobreponiéndose ambas explosiones que envían a los objetivos lejos. Para él, dos tiros es el límite de su mana. Sus piernas tiemblan de la fatiga, pero sonríe y le pasa el turno a la siguiente persona… Ady.

-Sigues siendo el mismo, solo yendo a por fuerza bruta… ¡Mi turno!

Chid y Ady son gemelos,  pero sus fuerzas varían ampliamente. A diferencia de Chid que es bueno en el poder, Ady se especializa en un control intrínseco. Cuidadosamente construye la secuencia, sostiene su báculo mágico con ambas manos y apunta al objetivo. Un tembloroso rayo aparece en el siguiente segundo, atravesando al objetivo con el rugido del trueno. Escogió un hechizo medio con relámpago como símbolo arquitecto… Gorrión Alborotado.

[TD: Dice Riot Sparrow, si a alguien se le ocurre algo mejor acepto sugerencias. En serio]

Como dice su nombre [INGLES: Kanji es Jabalina de relámpago], Gorrión Alborotado canaliza relámpago en una lanza antes de dispararse al objetivo. Los hechizos de relámpago son poderosos, pero es difícil para el invocador apuntarlo precisamente. Aumentar la precisión añade peso adicional al invocador, junto con un control más difícil haciendo que parezca una magia de clase alta comparada con otras. De los resultados, el trio demostró una increíble capacidad.

Ignoran la atmosfera en la arena, chocando las palmas celebrando. Ady abraza a Eru y gira en torno a Chid que no puede pararse del cansancio. Comparados con el trio casual, los otros estudiantes avanzados se siente complicados. Ellos piensan.

(¿Qué haremos si tomamos clases con esas tres personas increíbles?)

Como se mencionó antes, la clase avanzada tiene varios vástagos de nobles y mercaderes, un montón de niños con grandes cantidades de orgullo. Su inmaduro orgullo enoja a otros fácilmente, pero la escena ante ellos es tan sorprendente, que rompe su joven orgullo y competitividad. Se rinden y suspiran profundamente. Eru y los gemelos no se preocupan de sus compañeros. Los problemas de sus compañeros solo comenzaban.

La clase de magia fundamental fue una catástrofe. Unos pocos días después, Batson guía a su pequeño amigo de la infancia y repite por centésima primera vez.

-Ah… es por allí, la clase que quieres… pero, ¿Realmente quieres estudiar allí?

La academia de pilotos Laihala tiene muchos cursos y facultades, así que necesita múltiples salones y  edificios. Debido a que el campus está dividido por cursos y facultades, un montón de estudiantes solo se encuentran en el casino durante los descansos.

-Obviamente, ¿Cómo me podría perder una clase tan interesante? Ah, hasta aquí será suficiente, Batson.

-Yeah…

Batson mira al joven que entra al salón y permanece perplejo.

-Pero esta es la facultad de confección, y ese es un salón de escuela media…

La atmosfera antes del inicio de la clase es casual, con algunos preparándose para la siguiente lección, algunos trabajando en sus tareas, y otros hablando perezosamente.

-Por favor cállense, la clase esta por empezar… hoy parecen estar muy callados.

El profesor dice lo usual cuando entra al salón, pero se da cuenta de que algo está mal y se detiene. Los estudiantes usualmente son ruidosos y revoltosos antes del inicio de las clases. Para ser artesano se requiere una actitud práctica. En otras palabras, es mejor tratar de hacer en vez de pensar. Eso no es nada malo en esta línea de pensamiento, pero significa que no solo pueden permanecer sentados.

Para esos estudiantes, esta clase basada en pizarrón es impopular. Es raro que estén calmados antes de que entre el profesor. El debería sentirse emocionado, pero en vez de esos sintió que había algo fuera de lugar. El profesor de 40 años reviso a los estudiantes de la habitación y noto que todos miraban el mismo punto. Siguió sus miradas y vio al culpable de esta anormal situación.

-… ¿Qué estás haciendo aquí?

El profesor le pregunta al alumno que se sienta en la mitad de la fila frontal que no pertenece aquí.

Es un chico joven y pequeño, para nada un estudiante de escuela media. Debido a que el escritorio de escuela media es muy grande para él, se tiene que arrodillar en la silla. Su posición es erguida y apropiada, con el libro de texto ‘Fundamentos del diseño de Caballeros Silueta’ en su regazo, esperando emocionado el inicio de la clase.

La escena es cálida pero contrasta con la situación en realidad. Este es un salón de escuela media, no un lugar para estudiantes de primaria.

-Estoy aquí por la clase.

– Eso ya lo veo, debido a que la clase está a punto de empezar. Pero eso no es a lo que me refiero. No pareces un estudiante de escuela media.

-Soy un estudiante de primaria de la facultad de caballería. Vine aquí porque quiero asistir a este curso.

Su conversación iba en círculos, per el profesor con su firme personalidad, le advierte calmadamente a Eru.

-Bueno, es genial ser apasionado por tus estudios, ¿Pero acaso no hay clases de caballería? Deberías venir tras terminar esas clases.

-Está bien. Conozco todos los contenidos de esa clase. Los profesores están de acuerdo con eximirme. Puede confirmarlo con ellos.

-… ¿Es así? Entonces está bien. Okey, entonces continuaremos desde el tópico de la lección anterior, correspondiente a la estructura interna de los Caballeros Silueta…

Todos los estudiantes respondieron en su corazón “¡Como puede eso estar bien!”,  pero el profesor decidió que perdería si se sentía molesto por Eru y siguió con paso firme la clase.

El externo que acaparo toda la primera ronda, Ernesti Echevarría, mira al profesor y abre felizmente el libro de texto, preparado para tomar notas. Estando tan emocionado por una clase, los de escuela media se sintieron muy cansados para responder. Y así, la facultad de confección acepto este externo y la asignatura continua suavemente.

Antes de entrar al diseño de Caballeros Silueta, tienes que familiarizarte con la estructura, lo que un simple raciocinio. ¿Peor que debe ser hecho específicamente? Es difícil de responder. Una de las razones es la dificultad de construir Caballeros Silueta. Requiere confección, magia, y alquimia, así que hay un montón de cosas por aprender, significando que es un problema la cantidad de materiales de estudio. Es por eso que solo la gente que hará Caballeros Silueta, Caballeros-herreros, aprenden a diseñarlos. Los Caballeros Piloto no tienen el tiempo necesario para adquirir todo este conocimiento.

Esto puede ser verdad, pero no se le puede aplicar al chico que se infiltra en la facultad de confección… Ernesti. Es un otaku de los robots cuya obsesión no fue curada tras la reencarnación. Ha leído volúmenes de diseños de robots y especificaciones, incluso memorizando el nombre y modelos de robos. Si le enseñas los métodos para crear un robot gigante  este chico, ¿Qué ocurrirá? El tratara el libro de texto como una biblia y estudiara religiosamente, preparándose para las lecciones e investigando toneladas de información. Su actitud es genial, pero su ardiente pasión hace que los de escuela media más viejos que él se mantengan alejados.

-… Comparando el actual  modelo militar Karrdator y la previa generación Salodrea…

Así como Eru escucha la explicación del profesor, pasa las páginas de su libro de texto. Siempre se sienta en la primera fila, y tras unas pocas lecciones, se volvió su asiento permanente.

El viejo profesor escribe en el negro pizarrón con el claro sonido de la tiza, enlistando la estructura básica de los Caballeros Silueta. Esto incluye los cinco elementos cruciales… El ‘Motor Magius’ actuando como cerebro, el ‘Reactor Éter’ que sirve de corazón, el ‘Tejido Cristalino’ que simula los músculos, el ‘Esqueleto Interno’ que refuerza la estructura, y la ‘Piel Exterior’ como la armadura.

-Como todos saben, esos dos modelos tienen reactores éter similares; la diferencia está en la cantidad de fuerza del tejido cristalino…

A los Caballeros Silueta se les provee mana a través del Reactor Éter. Este convierte el éter del ambiente en mana, simulando las funciones orgánicas de las criaturas vivas en forma de maquinaria. Mientras este allí y halla éter a su alrededor, el dispositivo puede seguir funcionando. Normalmente, el mana producido por el reactor se convertiría en éter nuevamente y se esparciría por la atmosfera. Por esto, es necesario que el éter circule por el tejido cristalino para mantener su forma como mana.

Los Tejidos Cristalinos son cristales catalizadores modificados a través de alquimia, siendo capaces de cambiar su forma bajo la influencia de secuencias específicas y mana. Aparte de usarlo para los músculos de los Caballeros Silueta, esta propiedad les permite ser usados como baterías de mana.

-La secuencia en el motor magius debe ser refinada, pero el desarrollo no es significativo. Debido a su complejidad, han pasado casi 300 años sin cambios mayores…

El circuito magius es el responsable de controlar el corazón y el musculo. Contiene gigantescas y complicadas secuencias magias, permitiéndole al piloto controlar los Caballeros Silueta.

El esqueleto interno y la piel exterior son sencillas partes metálicas y armadura. Pero la tecnología actual es incapaz de crear los esqueletos de los gigantescos robots humanoides como una sola pieza. Tienen que hacerlo combinando pequeñas partes, unidas todas juntas con el refuerzo de magia y secuencias que soporten el peso corporal. Esto permite que los Caballeros Silueta se vean firmes en su defensa, pero crea la debilidad del cuerpo siendo incapaz de soportar su propio peso sin un flujo continuo de magia.

Los Caballeros Silueta simulan las funciones de los seres vivos, una existencia creada con los esfuerzos combinados de la confección, magia y alquimia.

-Por favor den la vuelta a la siguiente página. Esto cubre los Brazos Silueta de los Caballeros Silueta. Aunque no está relacionado directamente con el diseño, sigue siendo una parte importante, así que estúdienla cuidadosamente

Brazos Silueta se refiere al equipo de largo alcance usado por los Caballeros Silueta. Sorpresivamente, los Caballeros Silueta que son una combinación de partes mágicas, son incapaces de usar magia por sí mismos. El circuito magius solo puede ser usado para mover el mismo Caballero Silueta y no incluye funciones de ataque a distancia. El caballero piloto es necesario para construir la secuencia mágica cuando los hechizos sean necesarios.

Obviamente, invocar magia al nivel de Caballeros Siluetas… conocidos como hechizos Abiertos… es imposible para humanos. Hay raros casos donde un individuo es capaz de procesar la magia, pero construir la secuencia requiere tiempo y no puede ser usada en batalla. Para que los Caballeros Silueta usen magia en el fragor de la batalla, la secuencia mágica debe ser preparada de antemano.

-Para la gente que quiere ser Caballeros-herreros como ustedes, no hay necesidad de estudiar el ’Grabar Emblemas’, pero deben dominar la secuencia al nivel de Culverin.

[TD: No tengo idea de a que se refiere con culverin. Al investigar es el nombre de un cañón medieval, pero puede que sea un nombre o algo del estilo]

Grabar Emblemas no construye magia directamente a través del uso de secuencias como el circuito magius de los seres vivos. Los emblemas son grabados en el exterior de objetos, que son  usados para invocar hechizos… Usa la teoría de que las secuencias pueden ser visualizadas en forma de patrón. Cuando se usa un emblema grabado para invocar magia, el mana puede ser dirigido directamente al objeto donde está grabado el emblema para activarlo. Parece una técnica conveniente, pero debido a que es necesario grabar el hechizo se requiere una gran área, por lo que sería problemático si el equipo es inmanejable. Si tomas en cuenta la dificultad y el esfuerzo de hacerlos, los emblemas no están a un valor donde los ciudadanos puedan conseguirlos.

Pero la ventaja de usar un emblema grabado es que puedes preparar cualquier hechizo mientras haya el espacio suficiente. Solo necesitas proveer el poder y los hechizos pueden ser usados sin mucho control Poniéndolo simple, esta técnica es situarle para los gigantescos Caballeros Silueta que están hechos de la combinación de partes mágicas; la única desventaja es que cada emblema solo puede usar un hechizo. Eso es por lo que el ejército crea una variedad de brazos silueta para lidiar con las diferentes situaciones. Es sentido común ver a un Caballero Silueta ir a la batalla con múltiples arsenales a la espalda.

Una campa suena en la distancia cuando la clase alcanza este punto, anunciando el final de la lección.

-Ara, se acabó el tiempo así que nos detendremos aquí. Recuerden revisar los contenidos de hoy… Ernesti, por favor ‘Ten Piedad’ de nosotros.

Ernesti mira al profesor que se va tras decir esas palabras, pero no sabe a ciencia cierta que hizo mal. Toma muchas notas cada día. Por cierto, su progreso ya excede a los estudiantes normales por meses.

Tras acabar las clases del día, Ernesti vuelve a casa y saca sus libros para revisar los contenidos de las lecciones del día. Aunque se encuentra ocasionalmente para entrenar con Chid y Ady, prefiere volver a casa y revisar lo que haya aprendido en las clases de diseño de Caballeros Silueta.

Eru aprende un montón de las clases. Gracias a eso, gradualmente ha entendido las  bases del diseño de Caballeros Silueta. Pero mientras más entiende, hace más preguntas que van más allá de las bases. En la construcción de Caballeros Silueta, los elementos cruciales, como los tejidos cristalinos, esqueleto interno,  piel exterior, están sujetos a montones de poner y romper. Debido a esto, este país invierte fuertemente en la educación de ingenieros y alquimistas. Esto asegura que los fuertes en las líneas frontales y las ciudades con las instalaciones adecuadas puedan proveer a los Caballeros Silueta con las partes necesarias. Un montón de estudiantes de la facultad de confección aparte de Eru tiene experiencia real en la confección. Pero los detalles sobre el motor magius y el reactor éter… el corazón del Caballero Silueta están clasificados. La lección cubre sus funciones, pero su estructura interior permanece como un misterio.

Los Caballeros Silueta son una fuerza militar mayor y seria problemático que los ciudadanos normales poseyeran. Su distribución está controlada por el gobierno y los métodos de construcción de las partes esenciales permanecen como secretos nacionales. Incluso el ‘Reino de Caballeros’,  Fremmevira, es estricto sobre esto. No liberando los secretos de fabricación lleva a una baja eficiencia de producción, así que no puede ser producido e masa, haciendo el valor de cada Caballero Silueta elevarse hasta los cielos. Los Caballeros Silueta son tratados como armas carísimas debido a eso.

-…Ese puede ser el caso, pero no estoy preocupado sobre el motor magius.

Es ya conocido que el motor magius es usado para controlar los movimientos de todo el robot. Esto significa que se usan secuencias similares para emular esto. Poniéndolo simple. Eru intenta hackear el motor magius. Es una idea que se le ocurrió debido a su increíble capacidad de procesamiento y su trasfondo como ingeniero de software. Pero no puede hacer nada cuando involucra algo que no depende de la teoría, emulando los fundamentos mágicos de este mundo, el corazón de la tecnología mágica… el reactor de éter.

-Pero… sin más pistas, estoy completamente atrapado en un cuello de botella…. Después de todo, ‘ese mundo’ no existía el concepto de éter.

Uguu, Eru frunce el ceño y gira en la cama.

Entiende una cosa de la clase; el reactor de éter esta hecho de un mineral especial llamado ‘piedra feérica’. Pero la extracción y los métodos de uso son desconocidos, con toda la información acerca de las piedras feéricas mantenida en secreto. Aunque el objetivo de Eru es construir su propio Caballero Silueta, en el peor de los casos deberá comprar un reactor de éter. Pero con todo, el precio de los reactores hace el plan impracticable.

[TD: aquí decía Fairy Stone, que sería piedra de hadas, pero personalmente me gusta más piedra feérica.]

-Eh, no sirve de nada preocuparme por ello. Empecemos a investigar en base a lo que ya se.

Eru se murmura y vuelve a su escritorio. Las notas que tomo no tienen espacios en blanco, así que toma otro cuaderno de auto-estudio. Moja su lápiz en tinta y se sumerge en la preparación, en la revisión, el tiempo de investigar su hobby. Eru vive una vida increíblemente ocupada, pero es una bendición de acuerdo a él.

La vida de estudiante de Eru que se mueve entre las facultades de caballería y confección continúa por un tiempo.

Al principio, los otros estaban enojados por las acciones sin precedentes de Eru pero se acostumbraron con el paso del tiempo. Todos comenzaron a notar las lindas características que heredó de su madre. Su pequeño cuerpo que escucha felizmente los fundamentos de Diseño de Caballeros Silueta fue tratado como una mascota, y Eru se acostumbró a ser palmeado en la cabeza como saludo. Y un día…

-Ara, tú eres…

Eru termina sus clases de confección y estaba en el camino a la facultad de caballería cuando escucha una voz familiar. Mira atrás y ve una señorita con un ondeado cabello rubio, un lindo par de ojos café ligeramente azulados ligeramente entornados debido a la sonrisa.

-Tú eres Ernesti… ¿Correcto?

La hermana de Archid y Adeltrud… Stefania Serrati dice mientras camina a su lado, agachándose con una sonrisa para acomodarse a la altura de Eru. Este responde educadamente haciéndola más feliz.

-Ara, si recuerdo estas en el mismo grado que Archid. ¿Por qué estás aquí?

Aunque se ve extremadamente feliz, igualmente pregunta. Esta es la escuela media del campus, no un lugar donde un alumno de primaria como Eru debería estar. Cuando escucha la honesta respuesta de Eru de que estaba atendiendo a la escuela media de confección, abre sus ojos ampliamente de la sorpresa.

-Eh, eres realmente listo, pero ¿Por qué te apresuras a aprender esto?

En cierto modo, es una pregunta obvia. Un estudiante debería estar altamente presionado con el trabajo de su grado. En la gran historia de la Academia de Pilotos Laihala, hay muy pocos estudiantes independientes. La respuesta de Eru fue simple y al grano.

-Por qué me interesa.

-¿Interesa?… ¿Aunque no es trabajo escolar? Hmmm…. Ya veo, eres algo especial.

Debido a que tenían otras clases, los dos hablan mientras caminan. Las acciones de Eru son impredecibles. Stefania se sorprendía a veces, palmeaba su cabeza a veces, y siempre sonreía alegremente.

La clase acababa de terminar, y había montones de alumnos en el corredor, pero estaban sorprendidos por la cisión de la chica rubia y el chico de cabello plateado, abriéndoles el paso. Gracias a esto, su camino procedió sin problemas, alcanzo el campus de los novatos de primaria en nada de tiempo. Stefania estaba en el tercer año de primaria y requería ir a otro campus. Así como dejaba ir reluctantemente a Eru…

-Ah, Eru… ¡Encontrado!

Alguien corrió hacia ellos a gran velocidad, siendo Adeltrud quien vio a Eru por coincidencia. El pequeño Eru se esconde fácilmente en la multitud, pero como todos lo evadían, fue rápidamente descubierto. Adeltrud se ve extremadamente feliz mientras venia, pero se detuvo al ver a su hermana junto a Eru.

-Ah, Onee… Onee-sama.

-Ara, Adeltrud.

Ady alterna sus ojos entre los dos y parece estar preguntándole a Eru que pasaba entre ellos. Eru no da una respuesta directa y sonríe torpemente. Stefania sonríe amablemente y se acerca a Ady. Dado su previo encuentro, Ady parece ser mala tratando con su hermana de otra madre, pero Stefania no parece estar molesta.

-No te pongas tanto en guardia, no te molestare.

-Si…

Viendo a Ady actuar tan dudosa a pesar de responder obedientemente, los dos sonríen amargamente.

-Pero ¿Por qué esta Eru junto a Onee-sama?

-Ara, es simple…. ¡Es debido a que me gustan los listos y lindos niños!

Stefania pone sus manos en sus hombros y dice con confianza. Que forzosa forma de ponerlo. Ady parece congelada en el lugar, convencida por Stefania. Como se esperaría de hermanas, piensa Eru.

-He tenido mis ojos en él desde nuestro último encuentro, y es el centro de algunos ‘temas’. Acabamos de hablar ahora, y descubrí que ¡Este niño es lindo e inteligente!

Stefania se oye más emocionada a medida habla, finalmente rindiéndose y abrazando a Eru.

-Nah, Eru Quiere ser un caballero ¿Cierto? ¿Qué tal esto? ¿Quieres proteger a onee-chan como su caballero? Puedo darte la bienvenida con tres comidas al día y durmiendo juntos.

-¡Esp-Espera! ¡No! ¡Eru es mi juguete suave!

(Que pasa con esta familia, dan miedo. Y señorita Ady, ¿A qué te refieres con juguete suave?)

La rígida Ady que parecía enraizada, debido al impacto de la confesión gritaba ahora, recuperando a Eru. Ella debe haber estado muy tensa, pero incluso su tono ha vuelto a la normalidad. Stefania sonríe fríamente. Debido a que es hermosa, esto la hace ver más atemorizante. Eru la ve cerrar sus manos y decir suavemente “Ara, así que es así~”. Eru pretende no ver nada.

-Ady, finalmente tu tono volvió a la normalidad.

Ady cubre su boca, con su cara pareciendo decir ‘esto es malo’. Stefania agita sus manos inmediatamente.

-Está bien, no necesitas tratar tan duro en escuela. No soy como Baltsar que le da tanta importancia a estas cosas pequeñas.

-Como Onee-sama… dice eso…

-Antes que nada, ¿Ady? ¿Podrías dejarme ir?

-¿Eh? Ah, lo siento. Tienes el tamaño justo así que te abrace sin pensar…

Eru se libera de Ady mientras Stefania la mira anhelante.

-Yeah… el tamaño de Eru es justo para abrazarlo…

-Cierto onee-sama, y su cabello es suave y liso…

-Adeltrud… ¡Como se esperaría de mi hermana!

-Onee-sama…

Eru pone algo de distancia entre las pervertidas hermanas que se están tomando las manos. Hay muchas cosas que quiere replicarles, pero Stefania parece muy feliz. Quizá solo estaba bromeando con Eru como excusa para acercarse a su hermana. Decidió que eso era verdad.

Las hermanas ignoran a Eru mientras este desviaba la vista, y hablan acerca de cuanto aman las cosas lindas. Su discusión era tan apasionada que podías ver un aura rsa a su alrededor. Eru siente que la realidad se le escapa, pensando ‘En serio que es lo que ustedes quieren’, y repentinamente recuerda algo importante.

-Ah, la siguiente clase comenzara pronto.

La campana señalando el inicio de la clase suena como prueba. Los tres corren a sus salones en pánico, pero desafortunadamente, llegan tarde y son amonestados por sus profesores.

-Oh, ¿Ese no es Archid? Ha sido un tiempo.

Justamente mientras Eru y los otros hablaban ruidosamente, Chid y alguien más se encuentran por coincidencia en otro lugar. Esta es la persona número uno que Chid no quiere encontrarse… El medio hermano de Chid y Ady… Baltsar Serrati, alguien que siempre los acosaba.

Baltsar tiene características normales y una cara decente, pero su sonrisa torcida es un punto en contra. Chid frunce el ceño por reflejo cuando ve la irritante cara de su hermano pero se las arregla para mantener la compostura gracias al entrenamiento que hace desde pequeño.

-Largo tiempo sin verte… Baltsar onii-sama.

[TD: Estuve tentado a poner solamente hermano Baltsar, pero no se notaría realmente cuan respetuoso está siendo, aunque pareciera dar un ligero dejo de desprecio]

-He escuchado los rumores, aunque los contenidos son idioteces… escuche que hay un asombroso novato este año, ¿eh?

Baltsar dice repentinamente. Esta probablemente tratando de encontrar una falta dado que usualmente ignora lo que Chid dice. Incluso cuando odia esa actitud, no se queja. Baltsar es más alto que Chid y parece ser feliz al mirarlo hacia abajo y continúa

-Tras preguntar, parece que ese novato tiene compañeros familiares.

-¿En serio? Nunca escuche nada sobre eso…

Finalmente está aquí, piensa Chid preparándose. Baltsar está más imponente de lo usual, por lo que no hay forma de que la conversación sea alegre.

-Hey ¿Qué es esa actitud con tu hermano? ¿Acaso eres un mocoso que no aprendió modales?

-…Lo siento.

-Olvidado. Seré generoso y perdonare a un mocoso sin modales como tú.

Baltsar entorna sus ojos y profundiza su sonrisa, una escalofriante sonrisa como la de un depredador cazando a su presa. Chid se esfuerza en esconder sus preocupaciones.

(El tema importante se acerca, ¿Cómo podre librarme de esto…?)

-He escuchado que ustedes entraron a la clase avanzada. Esa basura de clase ha crecido tanto, pero, con todo, seguiré felicitándolos honestamente. Eh, aunque seas un bastardo, seguimos siendo familia después de todo.  Sería una pena si no pudieras hacer eso por lo menos… Si, dije ‘esto por lo menos’. Los mocosos novatos no saben mucho de nada ¿cierto? Pero escuche un rumor que me dejo preocupado. Que aburrido, si fuera verdad…

Baltsar entorna aún más sus ojos, Chid, siente escalofríos recorrer su espina.

-¿Escuche que hicieron una escena? Hey, no es verdad ¿O sí?

La sonrisa de Baltsar desaparece sin advertencia mientras se acerca amenazadoramente; hablando en un tono de voz bajo para que nadie más pueda oírlo:

-¿No crees que están actuando demasiado notorios para ser apenas los hijos de una concubina? ¿Huh? ¿Un bastardo? Los rumores son probablemente mentiras, no sé qué tipo de truco usaste pero llevo a todos a equivocarse.

-No, no están equivocados. Onii-sama, nosotros…

-Suficiente, cállate.

La sonrisa en la boca de Baltsar se vuelve un ceño fruncido. Viendo a Baltsar poniéndose emocional, Chid estaba tenso y listo para cualquier cosa. Pero inesperadamente, Baltsar dice sin ninguna emoción.

-Archid, ¿Qué estas planeando?

-Que… ¿Planeo?

-Invocando hechizos medios justo tras enrolarte, ¿Planeando volverte un noble caballero? ¿Es esa la extensión de tu ambición? ¿Planeas mostrar ese título en ‘mi casa’ como un reglo de visita?

-Pregunta Baltsar con su cara de Piquer.

-Nope, ya te lo dije antes. No planeamos molestar a la familia principal. Mi ambición de ser un caballero se debe a mi madre y nuestra futura vida.

-…Okey, como un gentil superior, le creeré a mi estúpido hermano.

-Estoy muy… agradecido.

Baltsar retorna a su sonrisa fría, palmea el hombro de Chid, y se va. Chid quien es dejado solo suspira profundamente.

(No planea hacerme nada aquí, pero no nos dejara ir tan fácilmente. Si solo me molesta, puedo soportarlo. Espero no que cause ninguna conmoción estúpida.)

Peor el inminente sentido del peligro se apega a Chid, contrario a lo que piensa.

[NOTA: ¡¡¡JODIDO HIJO DE P***!!!]

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Knights & Magic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Knights & Magic: Capitulo 3

  1. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 2 | Granheliostranslations

  2. t32er1 dijo:

    Me esta gustando tanto como gun-ota sigue así helios. Suerte en la U que la vida real no te detenga xD

    Me gusta

  3. andrés dijo:

    Me encanta esta novela. El protagonista es genial.

    Me gusta

  4. Pingback: Knights & Magic: Capitulo 4 | Granheliostranslations

  5. Azakuar dijo:

    Posibles errores ortográficos:

    La ceremonia de entrada se realiza en el gran salón. El grupo mira asombrado por la gigantesca escala del campus, pero Eru ya había visitado el lugar de trabajo de su padre antes, por lo que conoce perfectamente el camino hacia el gran salón mientras los otros lo persiguen desesperadamente para *o perder de vista al pequeño Eru.

    * No

    Su conversación iba en círculos, *per el profesor con su firme personalidad, le advierte calmadamente a Eru.

    * Pero

    Una *campa suena en la distancia cuando la clase alcanza este punto, anunciando el final de la lección.

    * Campana

    Me gusta

Deja un comentario