Gun-Ota: Capitulo 49 PRE ALFA

Dado que hayo que se han demorado mucho, y crei que no seria tan excesivamente complejo relizar este, y solo ESTE capitulo, apoyándome en varios traductores mecánicos les traigo una version que trata de mantener lo más posible la esencia del capitulo, aunque hasta que no haya una version final de re-translations no puedo traer algo que pueda decir sea realmente certero.

Si les gusta, en momentos donde termine en cortes muy repentinos que a uno le dejan ganas de más quiza lo intente con otro capitulo, pero esperare hasta que liberen algo en ingles para hacer el pdf.

———————————————————————————————————-

Por cierto,  me di cuenta de que el problema de re-translations con los nombres de los continentes se debe a que a los demonios les dicen majin, que puede ser tanto demonio como ser de magia, por lo que  el continente demoniaco seria continente magico/continente demoniaco, mientras que donde duerme el rey demonio es el continente infernal/infierno.

———————————————————————————————————-

Decisión

La noche tras el encuentro.

En el gran comedor de la casa Vlad, donde se celebra la fiesta sorpresa de Karen, se realiza una gran fiesta con buffet.

Gigi obviamente no está participando.

Una vez termino su disculpa con todos a los que causo problemas, parece haber partido de inmediato a localizar al amo.

Los principales participantes somos yo, Snow, la señorita Chrisse, Madame y Meiya.
Y también la que permitió el encuentro, la centaura amiga de la señorita, Karen, junto a Bunny de Tres ojos y Mui de la raza Lamia.

Mercè-san y Merry-san junto con todos los otros sirvientes nos animan por el gran éxito.

Esta noche es una fiesta sin restricciones para la casa Vlad.

Los sirvientes se encargan de la cocina en turnos, para que todos puedan disfrutar de la celebración sin dejar a nadie fuera de la misma.

Técnicamente soy un aprendiz de mayordomo, pero por esta vez estoy libre de trabajo.
Y aunque están trabajando en turnos, en una cierta esquina oscura están los que quedaron libres de turnos o están demasiado exhaustos como para continuar.

Pero siguen destacando, haciendo que de vez en cuando la gente les mire.
El mayordomo mayor Merry habla.

“El castigo de Gigi fue muy ligero. Originalmente los rebeldes son inmediatamente ejecutados. ¿Piensas igual Lute? Baa~”
“Bueno, puede que sí, pero es la madame la que tiene que decidirlo”
“Obviamente. La información de que el amo fue vendido al continente infernal vino muy bien. La bondad es buena, incluso yo pienso eso, pero con todo baa~”

Solo se está quejando de la boca hacia afuera, pero no puede ocultar que se siente tranquilo.
Si debiera decirlo, la relacione entre Merry-san y Gigi-san es larga.

“Junto con madame, desde mañana vamos a ponernos a pensar cómo tratar con Gigi desde ahora”

Merry, ya ha pasado un largo rato desde que comenzaste con tu monologo.
Pongo las manos en forma de oración en mi pecho esperando que pare pronto.

Snow viene hacia mí al verlo, y como si me leyera la mente, Merry-san me libera.

“Snow, no te fuerces si te sientes cansada, creo poder soportarlo incluso si te vas a descansar.”
“No, también estoy feliz de serte de ayuda Lute-kun”

“Descuida, sobreviviré. Por cierto ¿Vas a volver a la escuela? Estoy seguro de que no habría problema en que regresases a la escuela de magia del continente Feérico humano.”

[TD: Estoy leyendo desde una traducción de máquina, e irónicamente no traduce el nombre del continente, dejando los kanji  妖人 que son según google ()místico y ()humano, por lo que sería continente mágico-humano, pero, mejor me apego a lo que pone ingles en los capítulos que tiene traducidos]

“Ya lo dije antes. Debido a que me volví una maga de rango A-, soy capaz de graduarme sin necesidad de ir más. Así que no te preocupes Lute-kun”

Verdad-
Snow se volvió una maga de rango A- para poder encontrarse rápidamente conmigo.
Mientras pensaba en la grandeza de Snow, la señorita se acerca con pudin en una mano.
Snow se interesa en lo que la señorita está comiendo, y nos lleva junto a la mesa.

Meiya tiene en sus manos in pedazo de pastel.

“Muchas gracias también a ti Meiya. Si no nos hubieses prestado tu fuerza, no hubiera sido capaz de salvar a madame o la casa Vlad. De verdad muchas gracias”
“¡Lute-sama! ¡Por favor alce su cabeza! ¡Además es una cosa obvia ayudarle como su primera pupila! ¡Como la discípula de Lute-sama!”

Meiya responde en su tono habitual. Esta vez, es ella pregunta lo que Snow no pregunto antes.

“¿Qué hará tras esto Lute-sama?”
“Creo que me quedare, dado que soy un mayordomo aprendiz de la casa Vlad, y también la bolsa de sangre de la señorita. Y sigo siento un esclavo”
“¡Entonces también me quedare!”
“¿¡EHH!?”
“¡Es natural que como su discípula me quede a su lado Lute-sama!”

No, pero no puedo decir algo tan egoísta… y seguir viviendo. Después de todo, le debo mucho a esta discípula mía.

Mientras caminaba Madame se une a nuestra conversación.

“Meiya, eres la benefactora que ayudo a nuestra salvación, por lo que estaría bien que te quedes. Lo mismo para Lute.”
“Si Madame”
“Además, te liberare de la esclavitud como recompensa. Desde ahora eres libre”
“¿¡En verdad!? Pero el amo todavía está en el continente infernal… ¿No sería problemático?”

Madame acaricia mi cabeza para relajarme.

“Está bien. Mi marido no es alguien que muera fácilmente. Eso es algo que deberías saber bien tras tantas batallas de practica”

Es cierto que probablemente pueda derrotar a numerosos dragones mientras se ríe,

“Y además, también tras esto Gigi ira en un viaje para encontrarle.”

Veneno contra veneno – o algo así.

[TD: dice Snake Road Snake – guy or that, ni puta idea de que significa, así que lo cambie así]

Madame continúa sus palabras.

“Además, una vez seas liberado deberías dejar de ser un mayordomo y seguir tu sueño de hacer una legión para ayudar a la gente”
“¿Cómo es que madame…?”
“Hehehe, lo escuche de Snow. Realmente pienso que es un buen sueño, así que me pregunto ¿Qué harás?”

“Por favor déjeme pensarlo un poco…”

“Si no te preocupes. Ahora me pregunto si Meiya-san podría ayudarnos con el procedimiento de liberación de Lute mañana”
“¡L-Lo hare sin problemas! ¡Lo hare como la discipula numero uno de Lute-sama!”

Meiya es tomada por un brazo de madame cuando parece perder el equilibrio.
Probablemente deba descansar por que se emociono demasiado-

Pude agradecerle tranquilamente.

(Si voy a ser liberado de la esclavitud, pronto podre… podre cumplir mi sueño de hacer una legión para ayudar a los que lo necesiten)

Pero aún algo me preocupa.
Es la señorita Chrisse.

Aunque haya recuperado la confianza, probablemente se sienta un poco solitaria cuando parta. Así que no debería preocuparla.

Pero, ella probablemente se case con otro hombre como la cabeza de la familia Vlad algún día. ¿Serviría arrojar todo para protegerla?
No es realista. Hay cosas que quiero hacer. No puedo permitirme quedarme aquí hasta que eso pase, pero…

Mientras esa vorágine de dudas se revolvía en mi mente, las amigas de la señorita se acercan.

“Es raro que el héroe se quede en este lugar tan apartado” Dice Karen Bishop.
“Realmente siento no haber sido de ayuda” Dice Bunny Bloomfield.
“Ni que lo digas. Yo solo fui asignada vigilar al grupo de Merry” dice Muir Head, la Lamia

“No, debido a que todas nos ayudaron fue posible que pudiéramos completar todo a tiempo, y aunque solo sea gratitud, Muchas gracias”

Muir pone una sonrisa agridulce.

“Aprecio tus agradecimientos… y por cierto ahora que vas a ser liberado de la esclavitud, ¿Me pregunto qué harás?”
“Crei que lo habían escuchado…”

“Lo siento, creo que no lo escuche.”
Bunny de la raza tres ojos dice disculpando.
Sonrió y digo que no hay problema.

“Está bien, Puede que no sea malo haberlo escuchado”
“Escuchado…. Lute, no es nada malo dejar de ser un mayordomo, Lo que importa es si se lo has hecho saber a Chrisse”
“No….”

Ante las palabras de Karen, mi voz se hace pesada.

“Hey Karen”

“…Lo se Muir. Lo siento Lute, fue una pregunta problemática. Ah, por cierto, me pidieron que te diera un mensaje”
“¿Mensaje?”
“Es de Chrisse. Quiere que vayas a su habitación, parece.”

Cuando lo dije no pude evitar mirar involuntariamente al pasillo que lleva hacia allá.
Ciertamente no puede ser vista, cuando hasta hace poco estaba comiendo pudin y Crepe Mille felizmente.

“Muchas gracias, supongo que debería ir a ver a la señorita, por lo que si me disculpan.”

Me inclino ante las tres, antes de dejar el comedor. Junto a mí, la Sirviente en jefe Mercè-san me acompaña a  la salida del comedor.

Ella sonríe fuertemente.

“Buena suerte Lute” dice antes de retirarse

¿Buena suerte en qué?

Entonces camino por el familiar corredor, para llegar frente a la puerta de la señorita.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Tras golpear, pongo una mano en la puerta-
Hace unos meses, pero primera vez, entre a esta habitación, haciéndome sentir nostálgico.
No esperaba terminar rescatando a madame, por lo que el tiempo pasa sin darnos cuenta.

La habitación esta suavemente iluminada.
Solo la luz de las estrellas entra por la venta.

“Señorita, soy Lute. Escuche de Karen-sama que me mando a llamar”

Como la primera vez que la ví, la señorita se enrolla en las sabanas para cubrirse.

Con una cara enrojecida escribe en el pizarrón.

[Por favor siéntate aquí]

Dudando bastante, me siento donde me indica, aunque a un borde de la cama.

La princesa se sienta a mi lado, acercándome la cara.
Tiene una apariencia que dijera que va a llorar pronto.

“……~Tsu”

Cuidadosamente, la princesa  se me apega.

Lus pequeños labios, se sobreponen entre si.
Sin dame cuenta me a un beso tan cercano que nuestros dientes parecen chocar.

013

Gentilmente se aleja.
Ella esta roja al punto que parece destellar.

“¿¡Se-Señorita!?”

“Esto es…”

“!?”

Oigo su voz.
Se sobrepone al impacto del beso.
La señorita habla mientras me mira.

“Yo, Por Lute… onii-sama, yo, te amo”

Le escucho decir.

Ella mueve sus manos intranquilamente, como tratando de calmarse.

“Me gustaría… a mí me gustaría… ser la esposa de Lute… que nos casáramos.”

Ella tiembla bastante, pero el ambiente se siente cálido.

Continúa con su suave voz.

Ella escucho de Snow mi sueño de ayudar a la gente en necesidad, y eso fue una premonición de que algún día. Quizá más pronto que tarde, nos separaremos. Pero ella quiere estar a mi lado. Ella quiere estar junto a mí, para ayudarme a salvar a otros como yo la salve a ella.

Quiere ser como yo, y no quiere dejarme, quiere ir conmigo, sin importar cuán lejos sea.

Dice mientras sigue temblando.
Tocando a su gran amor.
Quizá su pecho crezca en el futuro.
Peor para él esta Snow.
Si se hubieran conocido en otro orden, quizá la respuesta fuera distinta.

Pongo mis manos en sus hombros, deteniendo su temblor.
Me estiro poniéndome firme.

“Señorita, sus sentimientos me hacen feliz, pero tengo una prometida, Snow. NO puedo traicionarla.”

“Yo… quiero estar con onii-chan… lo amo… y sin ti el rifle seria inutilizable y no…. ~Tsu”

Es foul.
No se supone que me dejen a la señorita a mí.

Fui capaz de entrar a la casa Vlad gracias a ella.
Pude haber sido vendido como prostituto masculino, y luego haber muerto en las mimas.
Y también ella estaba encerrada, oculta dentro de la habitación donde la luz del sol no llega. La señorita estuvo atrapada más tiempo.

Y solo el sonido ~tsu es capaz de  romper su corazón.
Y con todo un fuerte sentimiento aparece en su mente.
Quiero protegerla.
La quiero para mí.

Chrisse Gate Vlad sigue diciendo llorando… ~tsu-

¡Con todo!

¡No puedo traicionar a Snow!

“También quiero a la señorita, pero quien está en mi corazón es Snow… no puedo traicionarla… no puedo alejarla.”

“~tsu….”

La señorita tiene mi hombro húmedo.

Se demora un poco en alcanzar su pizarrón.

[No puedo ganarle a Onee-chan]]

“Lo siento, pero si nos hubiéramos conocido en otro orden quizá el resultado sería diferente”

[TD: desde este punto no deja en claro si está hablando o usando el pizarrón, o con la traducción mecánica no alcanza a ser comprendido. Se sabrá con la versión de re-translations]

[Fácilmente puedes aceptarlo…., Chrisse será tu segunda esposa, y quiero estar apoyándote]

“Eso es… ¿Segunda esposa?”

[Se lo prometí a Snow onee-chan. Si no podía ser tu primera esposa, me casaria contigo siendo la segunda esposa, y…]

“¿¡Huh!? ¿Cuándo lo?”

[Cuando nos quedamos hasta tarde en la casa de Meiya]

Meiya, noche… ¿¡Esa vez!?

Al día siguiente la señorita estaba escondida en la sombra de Snow, abraza a ella, entonces, ¿¡No hablaron de mi vergonzoso pasado!?

Mientras recuerdo, Snow entra en la habitación.

“Chrisse-chan ¿Terminaste la historia?”

[Si, y no le puedo ganar a Snow onee-chan. Pero como segunda esposa quiero apoyarte onii-chan]

“Ehehehe, es creíble siendo Lute-kun. Realmente son poderosos los lazos de amigos de la infancia desde muy cerca de nuestro nacimiento. Pero está bien, no te preocupes Chrisse-chan Yo seré su primera esposa y tú la segunda, dado que ambas lo amamos igualmente.”

[¡Okay! También trabajare duro para apoyarte Snow-onee-chan, mientras continuo apoyando a onii-chan]

“¡Si! ¡Trabajemos duro juntas!”

Las dos aceptan francamente la bigamia.
Ciertamente, en este mundo no es algo poco común, como en la era de la poligamia.
La cultura es distinta…

“¡Espere señorita! ¡Sería mejor tener la aprobación de la cabeza de la familia! ¿Acaso no sería mejor adoptar a la familia a otro miembro de los Vlad?”

[Está bien. Dado que los vampiros son especies de muy larga vida, una vez se tiene un heredero nominal de la familia, no hay problemas incluso si se adopta a alguien dentro de la casa. También mama ha aceptado esto]

Wow, eso es un gran trabajo-tras-bambalinas.

Y la señorita junto con Snow van a su propio ritmo en la conversación.

Con un tiempo justo para mí, parecen haber decidido las reglas de su nuevo estilo de vida.
Lo hacen porque es divertido, por lo que sería problemático que dijera algo.

Y así la señorita – la antiguamente traumada Chrisse – me hizo su consorte, siendo realmente feliz. Ella me ama, y yo la amo. También está bien la relación con Snow.

Y así la francotiradora vampira de la casa Vlad, se volvió mi segunda esposa.

.

{Final del tercer arco}

Siguiente

Arco Cuatro: La elfa oscura

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Gun-Ota: Capitulo 49 PRE ALFA

  1. Incluso con una versión utilizando traductores mecánicos hiciste un gran trabajo, sigue así esperare los próximos capitulos

    Me gusta

  2. :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
    (Muchas gracias por el capitulo,y bueno esas herramientas yo las intente utilizar para ver capitulos de arifureta pero estuve perdido, enserio un gran trabajo)

    Me gusta

    • Granhelios dijo:

      una recomendacion que deja un poco más lejible, es copiar el captulo a una pagina de traductod de google, e ir separando los parrafos ya que te permitira tener un poc más de consistencia, dado que no te acumula todo en mega parrafos, pero es complejo leerlos si no tienen sintaxis simple…

      Me gusta

  3. sekai dijo:

    chore muchas gracias por el aporte, GRACIAS :3 esperare el siguiente

    Me gusta

  4. Lyceus dijo:

    si pudieras sacar los otros caps asi seria genial, esa veraion en ingles tardara siglos y la serie esta muy buena.

    Me gusta

  5. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 48 | Granheliostranslations

  6. Ascrown dijo:

    ¿Entonces bajo este contexto ellas también pueden tener un segundo esposo verdad? :c no me gusto este desarrollo harem. ¿De verdad tan simple? donde queda el drama, la traición, los celos… mmmh mal, mal :ccc
    Muchas gracias por la traducción de todos estos capítulos xDD han estado geniales c:

    Me gusta

Deja un comentario

