Gun-Ota: Capitulo 43

Bueno, termine el segundo capitulo del día, el de mañana es otro extremadamente largo, por lo que solo sera ese por mañana. A este paso, probablemente alcance a ingles muy pronto, por lo que probablemente haya que esperar un tanto una vez los alcance.

———————————————————————————————————————-

Noche de chicas

La mañana siguiente a compartir cama con Snow.

La centaura Karen Bishop dejo la casa de Meiya irse de vuelta al continente Demoniaco. Si bien le recomendamos quedarse por un tiempo, ella queria informarle a las otras dos amigas de la señorita que esta estaba bien, y decirle a Merry-san y compañía sobre el plan, por lo que voló como una flecha.

Eso es una chica militar para ti.

Musculo por cerebro.

Snow se quedó en la residencia de Meiya, y además tomo la responsabilidad del entrenamiento en combate desarmado y con espadas de la señorita.

Meiya y yo nos concentramos en el desarrollo del rifle francotirador M700P (aunque Meiya solo ayuda un poco).

Como pago por quedarnos y conseguir el Metal Líquido Mágico, se supone que le enseñaría sobre armas de fuego, pero dado que no hay tiempo tuve que pedirle que aceptara el que me concentraría en el rifle francotirador, y que tras rescatar al amo y madame le enseñaría con todo mi ser.

Nuestra rutina diaria es de esta forma.

Mañana: Meiya y yo trabajamos en el rifle francotirador, mientras la señorita practica el control de mana.

Tarde: Meiya y yo trabajamos en el rifle francotirador. La señorita entrena combate desarmado y espada con Snow. También, recientemente el uso del revólver y el rifle de asalto se añadieron a sus prácticas.

En estos días recientes.

Debido a mantenerse entrenando sin quejarse, el cuerpo de la señorita se ha vuelto mucho más fuerte que el promedio, al punto de que tanto con espadas como a mano limpia, puede defenderse sola.

Por otro lado, su puntería está a un nivel en que no puedes decir que solo sea talento natural, por lo que no puedo esperar a que tenga el rifle francotirador en sus manos.

Entonces sobre la fabricación… una vez termine el núcleo para excavar las estrías, el cuerpo del arma no será tan complejo.

Hundo el núcleo en el Metal Líquido Mágico e imagino en barril del arma a su alrededor, como usando el método Martillo helado. Para evitarme el nerviosismo, imagino un firme y pesado barril.

Mientras más largo es el barril, el frente y la retaguardia están más lejanos, lo que hace más fácil sentir {Errores al Apuntar}, pero los barriles largos provocan que la vibración sea mayor cuando se agita el arma, por lo que hago el barril firme.

Con respecto al largo de los barriles, uno de 500mm sería suficiente, pero el M700 Policial que estoy fabricando tiene uno de 660mm.

Es el largo del barril lo que la precisión para disparos precisos.

El peso también es una ventaja al hacerlo, dado que un mayor peso lo hace más estable; aunque si es muy pesado se hace difícil de llevar, por lo que necesito hacer canalillos en el barril para hacerlo más ligero.

Con todo, la raza vampírica tiene más fuerza que los humanos. La señorita no es excepción, y ocupando el refuerzo corporal me derroto en lucha libre.

La otra cosa a la que tengo que prestarle atención en el ángulo de la boca del barril—la llamada {Corona}.

Al final del barril, la boca del cañón, es una parte fácil de dañar.

Si la boca es dañada, al momento en que una bala sea disparada a través de ella, los gases provocarían que la trayectoria se altere, aunque sea ligeramente.

Por eso la boca no es un corte vertical, sino que está hecho en ángulo, para hacerlo más difícil de llamar. A este punto se llama la {Corona}.

También está el {acolchado} en el recibidor (La parte conectada al barril y el cerrojo) que está pegada al compartimiento de balas.

A menos que el recibidor este pegado al compartimiento de balas, el punto de contacto se vuelve un {punto} en vez de una {superficie estable}, y la precisión empeora.

Por el otro lado, el barril y el compartimiento de munición no deben estar unidos tan fuertemente.

Cuando el arma es disparada, el barril vibrara fuertemente, aunque no tanto. Si se golpeara la munición en ese momento, esta solo aumentaría, y debido a que la vibración sería diferente con cada tiro, la precisión se reduciría.

Por esta razón, ambas partes están separadas por 1mm. La separación del barril y el compartimiento de munición es llamada flotante (o barril flotante). De esta manera, cada vez que se dispare el arma, el barril de moverá igual, (asumiendo que la bala y la munición sean idénticas), y no interderiran demasiado con la presicion al disparar.

Otro punto donde el rifle francotirador es distinto de otros es el gatillo.

En los rifles normales, el peso del gatillo (el poder necesario para jalar el gatillo, pulsar el gatillo) es de unos 3kg, pero en los rifles francotiradores esta reducido a la mitad de eso. Esta clase de gatillo aligerado es llamado gatillo {tacto de pluma}.

Con todo, incluso si el peso del gatillo es tan ligero, si no se pulsa en la misma dirección en que volara la bala, afectara su vuelo incluso si es un poco (el movimiento adelante-atrás casi no tiene efecto en la trayectoria balística).

Así que para asegurarse que no ocurra, los francotiradores hacen cosas como pensar en si mismos no como una persona jalando un gatillo, sino como una piedra y volviéndose uno con el arma. También, se decía que en la antigua armada japonesa se les ensañaba a {ser como la escarcha que cae en una noche helada} cuando se jalaba el gatillo.

Mientras vivan, los cuerpos humanos deben respirar y sus corazones laten, por lo que es imposible estar perfectamente quiero, por lo que se requieren varios trucos-

Hay un montón de cosas sobre las que ser cuidadosos mientras se hace el cuerpo del rifle francotirador, pero mientras se sea cuidadoso en la manufactura, no habrá problemas en la mayor parte. Lo único problemático los cartuchos de balas.

Incluso al fabricar el revólver y la AK-47, el cartucho causo más problemas que el cuerpo del arma.

Los cartuchos que estoy fabricando son de 7,62mmx51. El tamaña es de una 1.5 veces una batería AAA. La munición debe ser usada mientras se dispara a 300 metros de distancia.

Me pregunto cuanto me tomara hacer esto…

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Esa noche, hubo un golpe en la puerta de mi habitación.

Era obviamente mi amiga de la infancia y prometida,  Snow.

Cada noche desde nuestra reunión dormimos en la misma cama.

Gracias a ello, he hallado un poco difícil conservar mi auto-control…

De algún modo, está un poco extraña esta noche.

Cuando abro la puerta, lo primero que oigo es una disculpa de Snow.

“Lo siento Lute-kun, pero hoy no dormiré contigo”

“No me preocupa realmente, pero ¿pasa algo?”

“Hoy Chrisse-chan me invito a una fiesta de te en la noche, y prometí que hablaríamos de muchas cosas.”

Ya veo, es como una pijamada.

“Ella dijo que me diría sobre Lute-kun como mayordomo, y lo estoy esperando”

“Ya veo. No se puede hacer nada entonces. No se acuesten muy tarde por cierto, díselo a la señorita también.”

“Fufufufuufufu, Lute-un, suenas como la madre de Chrisse-chan”

“No soy su madre, soy su mayordomo”

“Bueno, está bien. Nos vemos mañana entonces. Buenas noches.”

“Si, buenas noches.”

Tras despedirnos con Snow, me acuesto temprano.

Ahora mismo, probablemente Snow está teniendo una pijamada divertida con la señorita.

Por primera vez desde mi reunión con Snow, estoy durmiendo solo. Se siente un poco solitario.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

A la mañana siguiente, me encuentro con ambas en el comedor, y como era de esperar, ambas se ven un poco somnolientas.

Ambas llevan vestidos dragón, que les quedan muy bien.

“Buenos días Snow, buenos días señorita”

“Buenos días Lute-kun”

“*resoplido*”

Snow me saluda normalmente, pero la cara de la señorita se enrojece y se oculta tras la espada de Snow. Esa reacción me desconcierta.

He estado con la señorita por más de dos años, y no pensaba que estuviéramos tan distantes.

(¿Eh? ¿Acaso hice algo?)

Snow se ríe de mi desconcierto, dado que parece ser que le divierte confundirme por la mañana.

“Lute-kun, estas sobre reaccionado. Solo está un poco avergonzada debido a que hablamos de muchas cosa tuyas anoche.”

“Espera Snow, ¿De que estuvieron hablando?”

[¡N-No puedes Snow-onee-chan! ¡Eso es solo entre nosotras!]

“Está bien, no le iba a decir de ningún modo a Lute-kun”

Me ignoran y dejan la habitación con un aire amigable, como un par de hermanas.

Soy dejado atrás completamente solo.

(¿De qué se trataba? Snow dijo {muchos} tipos de cosas… ¿¡Q-Quizá le hablo de cuando me cague encima en el orfanato!? ¡Eso explicaría por qué la señorita se enrojeció! ¡Uooo! ¿¡En serio!? ¿¡acaso mi imagen caballerosa repentinamente se destruyó!?)

“¿Pasa algo, Lute-sama?”

Meiya viene y me habla, a mi quien estaba retorciéndose de agonía solo frente a la puerta. La ignoro y sigo retorciéndome.

Así, varios meses pasaron desde que arribamos aquí.

—El  tiempo del rescate se acerca rápidamente.

( ̄^ ̄)ゞ

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gun-Ota: Capitulo 43

  1. lonkwolf dijo:

    mala suerte para el mayordomo -_-

    Me gusta

  2. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 42 | Granheliostranslations

  3. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 44 | Granheliostranslations

  4. dack5 dijo:

    vamos lute parteles el maldito culo a esos dos cabrones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s