Gun-Ota; Capitulo 41

Bueno, un poco retrasada para llamarla la dosis diaria, pero debido a que salí a dar pena en una pista de hielo el día de hoy, volví bastante tarde a mi hogar. Bueno, espero que disfruten este capitulo, donde re aparece un cierto personaje…

PD: imagen de Meiya al final del capitulo


Rifle Francotirador

Lute. De trece años.

He estado bajo el cuidado de la casa de la desarrolladora de dispositivos Mágicos, Meiya Dragoon, por varios meses en el continente Draconiano.

Como pago por la comida y alojamiento—la tome como discípula, que es lo que pidió.

Como discípula, le he estado enseñando el proceso de hacer armas de fuego; pero, con ciertas condiciones: No esparcir las técnicas como desee, no darles mal uso, y seguir mis instrucciones si ocurre un problema. Esas son las tres condiciones que le impuse.

Ante ellas, Meiya exclamo de forma totalmente honesta “Si fuera a romper esas condiciones de algún modo, me morderé la lengua en frente de Lute-sama y moriré”

No es buena, da miedo. Nunca pensé que seriamente, y honestamente haría un juramento de suicidio. Pero por otro lado, esto asegura que no me traicionara.

Sin embargo, sin importar cuan alabada sea como desarrolladora de dispositivos mágicos, este trabajo parece ser difícil para ella.

Primero, no puede hacer las partes pequeñas me Metal Líquido Mágico. Si le pone magia debió volverse duro, pero las láminas de metal eran duras a la derecha y quebradizas en la izquierda—ella solo puede hacer cosas desbalanceadas por el estilo.

Las formas son poco detalladas, y la dureza y fuerza son deficiente.

Quizá le falta imaginación, o algo más…

Intente que hiciera los cartuchos, pero parece ser que no puede imaginar la pólvora sin humo para empezar.

No es como que le dijera que simplemente hiciera cartuchos llenándolos con magia de explosión, pero  decirle a Meiya, quien nunca ha visto u oído de la pólvora sin humo, imaginarla y ponerla en el cartucho, es un error desde el comienzo.

Por ahora, le estoy enseñando sobre el conocimiento básico respecto a las armas de fuego—la diferencia entre la munición del revólver y el rifle de asalto, el propósito de las estrías, la fuerza del metal requerida para las armas de mano, etc.

Al tiempo de las clases de Meiya, también entreno a la señorita Chrisse en cómo controlar su mana.

El poder de la señorita es prácticamente le mismo que el mio, así si puede recordar cmo contra su mana ella podría hacer lo que yo.

Dejando de lado el tiempo que me llevo desarrollarlo, me tomo treinta días hasta poder recordar la técnica para controlar el mana. Tomará más o menos la misma cantidad de tiempo grabar esta técnica en la señorita.

Al medio día.

La raza draconiana tiene comidas en la mañana, tarde y  el anochecer. Cuando vayas a Roma, has como los romanos—así que la señorita y yo tenemos tres comidas al día.

En las tardes hacemos batallas de práctica para aumentar la fuerza de la señorita.

Ella se cambia a topas resistentes, se amarra el cabello y hace calentamientos.

Primero, corremos alrededor de los terrenos de Meiya, para aumentar la fuerza de su cuerpo.

La señorita no tiene fuerza por ser una encerrada, por lo que practica para aumentar su fuerza basal.

Tras terminas de correr, hay practica de combate desarmado y espada. Para el combate desarmado, pelea seriamente conmigo. Para la espada, practica golpes gol una espada de madera e intercambia golpes conmigo.

Este régimen de entrenamiento es el mismo que Gigi-san me enseño.

Me pregunto por qué traicionaría a la casa Vlad que tanto amaba…

Sin importar cuanto lo piense, no obtendré una respuesta hasta que le pregunte. Ese es otro motivo por el que debemos ganar fuerza y volver al continente demoniaco.

Por la noche la fatiga de la señorita esta al máximo, por lo que cena, se bala, y se va a dormir.

En ese tiempo, Meiya y yo vamos al taller y trabajamos haciendo un rifle francotirador.

El rifle que estamos fabricando es—el Remington M700P.

Primero ¿Qué es un {Rifle Francotirador}?

Hasta la Primera Guerra Mundial, las tropas de infantería estaban en pelotones separados por distancias desde unos pocos cientos de metros hasta mil metros de distancia, y se atacaban con rifles de cerrojo (un rifle de cerrojo es un método de disparo, en que el arma dispara una bala a la vez y recargada manualmente ocupando un cerrojo (la parte cilíndrica tras la cámara) usando una agarradera). Sin embargo, con la aparición de las ametralladoras, esos pelotones eran fácilmente acribillados.

[TD: si quieren un ejemplo de rifle de cerrojo, sería el Kar98k,  Que probablemente cualquiera que haya jugado Call of Duty o Medal of Honor sabe cuál es….  https://es.wikipedia.org/wiki/Mauser_Kar_98k aquí su pag de Wikipedia por si acaso]

Si una tropa atacaba una posición reforzada con una ametralladora de la forma típica, inevitablemente acabaría con una carnicería. Así que ataques nocturnos o el uso de trincheras que permitían batallas cercanas se hizo común. Sin embargo, con los rifles de cerrojo, durante el tiempo en que debías recargar tras los tiros, te dejaban completamente vulnerable.

Así que más que armas que requiriesen ser cuidadosamente apuntadas desde la distancia, la infantería buscaba armas de disparo rápido para el corto alcance.

Así nacieron las sub-ametralladoras (pequeñas ametralladoras que pueden ser usadas como pistolas) y los rifles de asalto fueron desarrollados, y la táctica de bañar al enemigo en balas se hizo común.

Sin embargo, armas que pudieran ser apuntadas con precisión y disparadas desde largas distancias eran imprescindibles para eliminar comandantes enemigos, operadores de radio, y operadores de ametralladora que estuviesen lejos. Así que el simple y altamente preciso rifle de cerrojo fue usado nuevamente.

El rifle de cerrojo recibió un nuevo rol junto a varias mejoras y la fuerza necesaria para apuntar desde lejos.

Así nació el {Rifle Francotirador}

.Pero si bien, todos son llamados {Rifles de Francotirador}, hay varios tipos dependiendo del objetivo y uso, militar, de caza, y para juegos de tiro.

Por ejemplo, para la caza—el rifle de cerrojo es hecho más ligero y se le llama {Rifle de montaña}. Este rifle es {un arma relativamente ligera que tiene un largo alcance y capaz de eliminar a una poderosa criatura}, pero debido al poco peso, el retroceso es severo. Pero con todo, se consideró el hecho de tener que llevar una pesada arma mientras escalabas la montaña, así que el arma se hizo más ligera.

En el caso de los juegos de tiro—los rifles  de juego no tienen cargador, y tienen una forma única al especializarse en juegos, por lo que no se puso en consideración que fueran fáciles de llevar. Mientras que es extremadamente preciso, no tiene uso práctico, por lo que no hay instancia en que sea usado como arma de guerra.

Entonces, para el uso militar—militar y policiaco, los {Rifles francotiradores} fueron diseñados con un diseño  fácil de cargar, y con el peso razonable para que, incluso siendo más pesados que los rifles de montaña, tenga un buen balance y menos retroceso. Normalmente cuando piensas en un {rifle francotirador} piensas en los de uso militar/policiaco.

El arma que estoy haciendo es de este tipo.

De cualquier modo, ha habido casos donde un rifle con menos precisión que el de cerrojo ha sido elegido por las tropas militares.

La razón es que un rifle de cerrojo solo puede disparar una bala a la vez, y uno automático puede disparar 2-3 entre las recargas, teniendo una mayor adaptabilidad (Por ejemplo cuando tratas con varios terroristas a la vez.).

Sin embargo, la recarga automática del rifle tras el disparo, provoca una vibración que interfiere con el apuntado, lo que le provoca menor precisión que un rifle de cerrojo-

Debido a que hice la AK-47m tengo la opción del hacer el semiautomático SVD Dragunov, que fue adoptado oficialmente en la antigua Unión Soviética.

El interior del Dragunov está basado en la AK-47, y con la mira incluida, pesa 4,3 kilogramos, lo que es ligero para un automático.

Hay un rifle automático llamado H&K PSG-1, que pesa 8.1 kilogramos.

Pero, dado que apuntamos a rescatar al amo y a madame, existe la posibilidad de que uno o ambos sean ocupados como rehenes, y en esa situación, si podemos salvar a madame, el amo puede liberarse a sí mismo.

Así que necesito un rifle que tenga un error menor a 2 cm en 100 metros, y 6 cm en 300 metros, por lo que uso el M700P como base.

Este tiene un alto desempeño como rifle francotirador, siendo usado por la policía y fuerzas especiales un modelo basado en el rifle de caza M700, fabricado por la pequeña compañía estadounidense Remington LTD. El M700P tiene un largo barril y alta precisión, siendo un rifle de cerrojo usado por la policía y las fuerzas especiales en situaciones de rehenes que requieran un rescate con el primer tiro.

Calibre: balas 7,62 mm x 51 NATO

Largo total: 1662 mm

Largo del barril: 660 mm

Cartuchos por carga: 5 cartuchos [cargador interno]

Es un rifle francotirador muy situado para este propósito.

Primero hago el núcleo con las estrías excavadas en él.

El rifle requiere más precisión que la AK-47, por lo que hago cuidadosamente todo el proceso de producción.

La concentracion es importante.

“…me siento un poco cansado, creo que sera mejor detenernos por ahora.”

Tras horas de trabajo, termine en un punto aceotable, y me voy al cuarto que me dieron para dormir ya tarde por la noche.

Me recuesto en la cama, y al cerrar mis ojos me duermo rápidamente.

Así es como paso mis días últimamente.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

En la tarde, durante el entrenamiento del combate sin armas. En el patio, la señorita y yo tenemos una batalla de práctica.

La señorita, en un atuendo áspero con su cabello atado, me ataca con toda su fuerza, obviamente utilizando el refuerzo corporal para ayudarse.

Fácilmente esquivo su derechazo con un movimiento al costado, paro su gancho izquierdo, y le doy una patada en el costado.

“¿¡tsu!?”

Se protege con un movimiento peligroso, pero pierde la fuerza y ruda por el piso.

“Señorita, sus tanques son muy desordenados. Debería moverse anticipando el siguiente movimiento del oponente. Si solo fuera golpearse entre sí incluso un niño puede hacerlo. Apresúrese y parece.”

Apoya las manos en el suelo, respirando pesadamente y sin señales de movimiento. Sin pensar en ello comienzo a insultarla.

“¿Seriamente CUANTO JODIDO tiempo te vas a RECOSTAR allí? ¡Párate de una vez GUSANO!”

Sigue respirando fuertemente, y eleva su cara en una expresión compleja.

“Eres la forma de vida inferior de este mundo. No eres un demonio.  ¡Ni siquiera eres la basura excretada por los anfibios! ¿Qué te pasa? ¡Si no te gusta muéstrame tu determinación!”

Aprieta los dientes mientras se para.

“¡Así que puedes pararte! Así que tienes determinación. Te entrenare hasta los huesos como recompensa. ¡Te hare entrenar hasta que caigas muerta! ¡Te hare entrenar hasta que tengas que beber leche desde el trasero!”

“¡Hey——!”

Giro mi cara hacia la voz enojada, y allí estaba una de las amigas de la infancia de la señorita, de la raza demoniaca, la centaura Karen Bishop.

Tras ella hay una sirvienta que lleva una maleta de viaje que parece ser suya. Agita sus hombros y camina hacia mí, con su cola de caballo agitándose.

“¡Lute! ¡Tú eres un Sirviente! ¡Qué demonios le estas diciendo a Chrisse! ¡No sé qué significa pero que es algo malo!”

“¿¡!? ¡Bienvenida Karen-sama! Parece ser que la carta llego segura—”

Cuando estaba a punto de darle una cálida bienvenida a Karen, la dueña del lugar, Meiya, me interrumpe con una vena marcándosele.

“¡Que atrevida! ¡Una simple demonio diciéndole algo así al genio de los genios Lute-sama! ¡Guardias! ¡Que están haciendo! ¡Apresúrense y saquen a esta insolente de aquí! ¡Como dejaron entrar a alguien semejante a mí casa!”

006

“Cálmate Meiya. Es una amiga de la señorita, la centaura Karen Bishop-sama. Ya te dije que le envié una carta explicándole nuestra situación actual y le pedí que viniera, ¿cierto?”

“…es la amiga de Chrisse-san huh. Realmente, pienso que es una persona muy amorosa. ¿Cómo has estado Karen-san? Soy Meiya Dragoon, la aprendiz número uno de Lute-sama. Siéntete libre de relajarte y piensa en este ligar como tu propia casa.”

[TD: That cambio de ánimo]

“Y-Yo también.”

Una vez regaño a Meiya, se vuelve amistosa como si fuese una persona diferente. Karen también se sorprende por semejante cambio y se pone nerviosa.

Karen se limpia la garganta y me mira una vez más.

“De cualquier modo, mientras son fugitivos, ¿Qué demonios le estas diciento a tu ama Chrisse?”

“Bueno, eso es parte del entrenamiento”

“¿Entrenamiento?”

“Ya tengo el consentimiento de la señorita. Es un entrenamiento militar espartano. Nunca diría algo así de otro modo, ¿Cierto señorita?”

[Si, es como Lute-onii-chan dijo-]

Escribe la señorita en su pizarrón y se lo muestra a Karen.

[Karen-chan, gracias por venir específicamente por mí. Estoy feliz de verte tras tanto tiempo.]

“Estas quitándome las palabras de la boca. Me sorprendí cuando una carta llego a mi casa tras haber escuchado que desapareciste. Si bien tenía un nombre desconocido, estaba escrita en tú letra que conozco tan bien.”

Karen camina hacia la señorita y la abraza.

“Realmente, estoy feliz de que estés bien… no solo yo, pero Bunny y Muir estaban preocupadas cuando se enteraron de la desaparición de Chrisse.”

Las dos se abrazan entre sí, estando felices por la seguridad de la otra, casi como hermanas.

Hace tiempo, pedí la ayuda de Meiya para escribir una carta para Karen, De hecho quería enviarles cartas a las otras dos, pero si las tres amigas de la señorita recibían una carta y se movían simultáneamente se notaría mucho, por lo que no pude hacerlo.

Tras discutirlo, decidí enviarle una carta a Karen que es más familiar con los temas militares.

Su familia tiene un negocio de venta de armas y armaduras, no solo vendiéndolas, sino que haciendo muchos tipos de trabajos con ellas.

La familia de Karen tiene su propia armada mercenaria, y son despachados a varios lugares con armas y armaduras. Parece ser que ocupan sus productos en el campo de batalla para esparcir el nombre de su marca, lo que promueve el negocio. Además, tras las batallas hacen mejoras con la retroalimentación y las sugerencias de como facilitar el uso de las armas, etc.

Teniendo esa situación familiar, y consecuentemente habiendo recibido entrenamiento militar desde pequeña, decidí confiarle el calmar a las otras dos. El hecho que la llame a la casa de Meiya en el continente Draconiano no tenía otro motivo, para dejarle saber de nuestra situación, por inteligencia reciente, y para informarle de nuestra seguridad.

Le pregunte a la señorita si {¿Acaso no está prohibido meterse en la disputa de otra familia?}, pero ella dijo que estaba bien, dado que no le estamos pidiendo ayuda directamente. Por eso le envié la carta sin dudarlo.

Karen se separa de la señorita, y refriega sus ojos llenos de lágrimas.

“También es bueno que Lute este a salvo. En verdad, gracias por proteger a Chrisse.”

“Para nada, es algo obvio de hacer para un mayordomo de la casa Vlad. Entonces, siento preguntar esto cuando apenas acaba de llegar, pero ¿podría decirnos sobre la situación actual?”

“Bueno, dado que el clima es bueno y todo, ¿Por qué no tomamos un té en el jardín?”

Así como Meiya alza sus manos, las sirvientas ya han traído una mesa, sillas, un quitasol, té, y bollos para el té al jardín, como si los hubieran preparado de antemano.

En menos de tres minutos, un pequeño pero como lugar se ha alzado en el jardín.

Parando temporalmente la práctica de combate desarmado, escuchamos la historia de Karen mientras tomamos el té.

De acuerdo a sus noticias—

Parece ser que el amo fue capturado, le pusieron un collar de prevención de magia, y vendido como esclavo a otro continente, que ella desconocía.

Madame está encerrada en una torre en el castillo Vlad. Ella también tiene puesto un collar de prevención de magia, y no puede escapar por sí misma.

El castillo parece estar siendo ocupado por la cabeza de la casa vampírica, el hijo mayor Pylkkänen Vlad y su hermano Ravino Vlad.

Ellos están siendo ruidosos al apoderarse de los negocios del amo y están recurriendo a la violencia por menores sueldos, así que han recibido una considerable resistencia por parte de los trabajadores, y por ello, los negocios se han estancado.

Merry-san y los sirvientes supervivientes escaparon y se esconden en diferentes lugares, pero tienen poco poder de combate, por lo que son incapaces de hacer algo. Ahora que no tienen al amo, la diferencia de poder es sobrenatural en contra de ellos.

Y varios de la casa vampírica están vigilando continuamente el castillos, siendo todos magos aparte de Pylkkänen y Ravino, por lo que no pueden hacer nada.

La una bendición en medio del infortunio es que garantizaron la seguridad de madame.

Como su única prisionera, si llegasen a herirla o matarla, Merry-san y aquellos de las otras casas con relaciones con los Vlad no se quedarían callados. N pueden quejarse sobre los asuntos entre el amo y sus hermanos, pero madame es un tema aparte. Si algo le pasa sus famulares no se quedaran callados.

Si madame muere iría más allá de lo que puede ser clasificado como una disputa familiar. Sería una guerra para pagar sangre con sangre.

Dado que no quieren eso, garantizaron la seguridad de madame.

Por ese motivo es que buscan bajo cada piedra a la señorita, dado que si la tienen, en caso de que muriese madame podían usar a la señorita como nuevo rehén y protegerse contra los ataques de Merry-san.

Karen aprieta sus diente llena de pena.

“Me gustaría hacer algo si pudiera, pero otra familia no puede interferir en una disputa familiar, así que no puedo hacer más que proveerles información.”

“Para nada, de por si esto es bastante ayuda, pero ¿De verdad está bien? Está prohibido interferir en la disputa de otra familia, y haciendo esto, aunque solo sea proveernos información, también cuenta.”

La señorita ya había dicho [está bien], pero por si acaso, le pregunto a Karen. En respuesta, pone una sonrisa torcida.

“Solo me estoy asegurando de que mi amiga este bien y tengo una conversación con ella. Si algo de inteligencia sale de ello, no es un problema, ¿correcto?”

En otras palabras, esto no cuenta como {dar una ayuda}. No sé qué clase se estándar estarán usando, pero dado que no parece ser un problema dejémosle ser.

“Karen-sama, se lo agradezco mucho. Gracias a usted tenemos información detallada de la situación, de ese modo, una de las estrategias que pensé es utilizable.”

“Hoo, ¿Qué clase de estrategia?”

[TD: por un instante pensé en Ho-oh]

Dado que es la hija de una familia que emplea mercenarios, y quiere escuchar mi plan, le pido su opinión.

El  contenido del plan es sencillo.

Entrar al castillo con una pequeña fuerza usando la ruta de escape que utilizamos al huir del castillo, encontrarnos con Madame y dejar el castillo.

Mientras tanto, para alejar la vista de los guardias, me gustaría que Merry-san y los otros hicieran una vistosa distracción. Incluso si tienen poco poder de fuego, deberían ser capaces de hacer algo por unos momentos.

Si hacen eso Pylkkänen debería sentirse inseguro y despachar magos tras ellos, por lo que las defensas del castillo se debilitarían.

Cruza sus brazos considerando la estrategia.

“…ya veo, es un plan simple, pero más realista que reunir una tropa de asalto y tomar el castillo por la fuerza, pero ¿No sería complejo rescatar a Seras-san solo ustedes dos?”

Ante ese punto, frunzo el ceño. Es cierto que nuestro poder no es suficiente para infiltrarnos en el castillo.

“De hecho no pensaba utilizar a la señorita en el equipo e infiltración. Quería que nos asistiera durante el escape.”

“¿Puedes hacerlo solo? Sin ser un mago y tal.”

“U-ummm…”

Meiya, que ha estado callada, alza su mano, y con una cara sonrojada y ojos brillantes, dice.

“Entonces, to, la aprendiz número uno de Lute-sama, Seré tu compañera ¡Estoy segura que puedo ayudarte como una amante, una esposa, una sirviente de confianza! ¡Incluso más que eso!”

“No, no sirves. Incluso si eres una maga de rango B-, no tienes buenos reflejos. La verdad es que no puedo llevarte.”

“¿¡Uguu!?”

Colapsa como si hubiera recibido una flecha en el corazón.

Sin embargo es totalmente no atlética, al punto de que una vez trate de que practicara con la señorita, pero no fue más que una carga, por lo que no la deje meterse mpas en la misma, al ser solo una molestia-

[¿Qué tal si contratamos algunos aventureros del gremio?]

“NO. Eso es un No absoluto.”

Rechazo fuertemente la propuesta de la señorita. No hay forma de que pudiera incluir a un aventurero… a alguien que no sea de confianza en este plan tan importante. Al fin y al cabo, solo son externos empleados con dinero. Si surgiera cualquier problema…

El amargo trauma de cuando fui engañado por esos falsos aventureros se repite en mi mente.

Dado que quiero a Merry-san y compañía como distracción, no puedo incluirlos. Aparte, ellos ya fueron notados por la casa vampírica, y están bajo observación. No puedo hacer que me ayuden en una operación encubierta.

Me gustaría que sea una persona capaz para la infiltración al castillo. Que como mínimo sea un mago de rango B-, y alguien en quien pueda confiar. De ser posible, alguien que haya aprendido magia, y sea bueno con un arma de fuego, si no es mucho pedir. N hay forma de que exis—no, si existe alguien así. Mi prometida con la que crecí en el orfanato de Elle-sensei, ¡Snow!

“Si mi prometida Snow, que está estudiando en la escuela de magia estuviera aquí, esta discusión se hubiera terminado antes. Si fuera a encontrármela ahora, tomaría un año ir y volver… Es imposible después de todo. ¿hmm? ¿Qué pasa Meiya? Te vez pálida.”

Meiya comenzó a sudar como una cascada, con la cara pálida.

“No, bueno… como debería decirlo, buen…”

Murmuraba Meiya, sin poder articular bien sus palabras.

Más que Meiya la que reacciono a mis palabras fue Karen.

“¿Lute tiene una prometida? No lo sabía”

“Mi amiga de la infancia que creció en mí mismo orfanato. Nunca tuve la oportunidad de hablar sobre ella, lo siento. Pero me Gustaría que pudiera aparecer. ¡Oh, por favor alcánzala voz mía! Se algún—”

“¡¡¡LUTE-KUN!!!”

En el momento en que alzo mis manos al cielo ofreciendo una plegaria en broma, como habiendo esperado ese momento, una jovencita aparece detrás de un árbol en el jardín.

Su plateado cabello está en una cola de caballo. Una belleza con orejas de perro, piel blanca como la nieve, y pechos que puedes decir son más grandes de lo que se ven bajo sus ropas, y se aproxima con lágrimas en sus ojos.

[[Te extrañe… ¡Te extrañe Lute-kun!]]

[TD: no se deja en claro en este cap, pero está hablando en la lengua Feérica-Humana, mientras todos los otros hablan en lengua demoniaca.]

Mi novia Snow, que debería estar estudiando en la escuela de magia en el continente Feérico Humano, está por algún motivo ante mis ojos.

009

bono de meiya

ju3hln17c916lmvvbjmeemee7fci_jxd_a1_e7_jmi

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gun-Ota; Capitulo 41

  1. t32er1 dijo:

    jajajaja “No, no sirves.” esa parte es genial ( ´∀`)

    Me gusta

  2. franc66 dijo:

    gracias como siempre por el esfuerzo

    Me gusta

  3. IgoKun dijo:

    Snow! Al fin reapareció *^*
    ” Es un entrenamiento militar espartano.” esa frase la entendió Karen y los demás, deberían no entender, cierto? xD
    gracias por el capítulo *^*

    Me gusta

  4. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 40 | Granheliostranslations

  5. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 42 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s