Gun-Ota: Capitulo 38

Partí tarde con la traducción de este capitulo, por lo que ahora recien a las 2 am vine a terminarlo… espero me disculpen, pero el capitulo lo traduje cuan rapido pude, aunque a cada rato debia revisarlo por que las frases en ingles a veces señalan una cosa y a la mitad se vuelven algo distinto.

Espero que les guste…

PD: Aquí Meiya habla de herramientas mágicas, y lo deje así dado que asumo que Lute le dice a todo dispositivos mágicos, o así es como el interpreta el nombre estos en el mundo.

PD2: Manowa es un proyecto secundario a Gun-Ota, por lo que si bien tratare de ser regular con su publicacion, no sera tan rapido como Gun-Ota, en especial con estas bestias larguisimas.

——————————————————————————————————————————

Princesa de las piedras mágicas – parte 1

El Reino Dragoniano que reina el continente Draconiano- Entre las cinco razas, la raza draconiana es la única y la que vive aquí, siendo el extremo opuesto de la raza demoniaca, no hay otras razas.

Es debido a que están tan orgullosos de sí mismos, que son conocidos como las raza con más orgullo de entre las cinco razas.

Y en este continente, hay una persona extremadamente famosa: la inventora de dispositivos mágicos, Meiya Dragoon.

A los tres años podía hablar t escribir en múltiples lenguajes, así como aprendió muchas funciones de matemática binaria. También es una maga talentosa, teniendo un rango B- a la edad de quince años. Cuando entro al departamento de herramientas mágicas de la universidad mágica, se saltó grados y se graduó en un año, en ese momento, invento la espada arcoíris.

En aquellos días se creía imposible para una herramienta cambiar entre múltiples tipos de piedras mágicas, sin embargo, al combinar varios metales y herramientas mágicas, ella lo hizo posible.

Debido a esta invención, este descubrimiento, su nombre se espacio por el mundo, y desde entonces, se le conoce como “La princesa de las piedras mágicas”.

Su orgullo, incluso entre la raza draconiana, es excepcionalmente alto. Sin embargo, su capacidad de resolver problemas, belleza, estatus, prestigio y dinero se ganaron la admiración del populacho del continente Draconiano- Si se limita al continente, es famosa como el mismísimo rey.

Hay incluso rumores de que esta en una relación con el primer príncipe.

Hablando de este, su habilidad como mago es cierta y tiene buenas maneras, pero es una máscara. Dado, que hay una faceta suya que tiende a salirse de control, a pesar de lo cual, es popular con la gente.

Desde que los padres de Meiya son influyentes ente los nobles, los dos son amigos de la infancia dado que se conocen desde muy jóvenes, pero la verdad sobre los rumores es sencillamente los sentimientos no correspondidos del príncipe.

Un día, la públicamente conocina genio Meiya, se encontró con un curioso objeto. El revolver S&W M10 y una caja de balas .38Special..

003

Meiya escuchaba atentamente al mercader que la compro. De acuerdo a este, era una “milagrosa herramienta creada por un dios celestial”. Incluso los habilidosos artesanos de los enanos no podían hacer algo tan elaborado, o eso dijo el mercader.

Y debido a tan magnificente herramienta mágica, el primero que nada se la trajo a la mejor inventora de dispositivos mágicos: Meiya—o eso dijo el mercader.

(Solo me la trajiste, a una conocida aficionada de los dispositivos mágicos, dado que pensaste en poder explotarme, de cualquier modo… dado que solo obtendría una pequeña suma de los nobles en las escuelas mágicas que pudieran quererla.)

Sin embargo ella es una aficionada, no una amateur. Ella es públicamente conocida como una genio en el desarrollo de dispositivos mágicos ¿De verdad piensa que ella querría comprar una inferior herramienta mágica?

Ella se mofo del precio del mercader y cruzo sus piernas.

Sin embargo, sin notar la mofa en sus ojos, el mercader fue al jardín a demostrar las habilidades de revolver S&W M10. Con una nota escrita con su nombre e instrucciones de uso, el mercader explico sus funciones.

El mercader disparo a un ladrillo previamente preparado desde cinco metros, y la bala lo destruyo espléndidamente, luego continuo con un ladrillo tras otro hasta terminar la munición.

Con los brazos cruzados junto a un guardia, Meiya que miraba arrogante se sorprendió por el poder, desempeño y velocidad de disparo del M10, y pronto, no pudo seguir de pie debido a la sorpresa. Todas las sirvientas en escena corrieron hacia ella.

Aunque Meiya seguía congelada por la sorpresa, sin poder pararse debido a tan maravillosa herramienta, inmediatamente compro sin cuestionar el irrazonable precio. Más aún, quería comprar cualquier otro bien similar que el mercader tuviese a la venta, así como información del creador.

De acuerdo al mercader, hay otro objeto similar, aunque no puedo llegar a un acuerdo son el duelo sobre el precio, así que parece haber sido comprado por otro, a lo que dijo…

“El dinero no es un problema. ¡Encuentra dispositivos mágicos similares y recolecta información sobre el creador de una vez!”

El mercader recibió su pago por el revólver y salió corriendo de la casa de Meiya apresurado.

Mientras ella esperaba herramientas similares e información del creador, inmediatamente llevo el revólver a su taller.

Primero reviso las notas que venían con él, y confirmo su nombre.

Las pequeñas tuberías del revolver S&W M10 son llamador cartuchos .38Special.

[TD: le llama tuberías a la munición dado que no conoce el nombre]

Los seis cartuchos se ponen en agujeros en una parte llamada cilindro, bajo ella está el gatillo, y parece ser que las balas vuelas cuando es pulsado-

Pareciera estar hecho de metal líquido mágico, que se cosecha de limos metálicos.

“Para ser capaz de crear semejante herramienta divina de esa herramienta-buena-para-nada…”

Conocer el material la sorprendió aún más.

Continuando su investigación—Hay demasiados puntos sorprendentes: El cilindro que gira cada vez que se aprieta el gatillo, las pequeñas partes imposibles de hacer con el nivel actual de metalurgia, la manera en que las ranuras fueron escarbadas en el interior, etc.

“El cartucho es un ítem esplendido también”

Examina el cartucho vacío en detalle.

Parece ser que magia de explosión esta sellada dentro de los tubitos, activándose cuando el gatillo y el martillo operan juntos transmitiendo un gran ímpetu a su borde. Entonces, el mecanismo de tan pequeña pieza de metal dentro del tubito será impulsado—eso es lo que concluyo.

Para producir semejante dispositivo mágico que con tan poco obtiene la eficacia máxima… ¡La persona que hizo esto es un genio mayor que yo!

Meiya Dragoon, quien es excepcionalmente orgullosa incluso entre la raza draconiana, reconoce al creador del S&W M10 como un genio sin la menor duda.

Si alguien que la conocía hubiera estado allí, se hubiera desmayado escupiendo espuma por la boca, debido a la escena tan shockeante. Ella era así de orgullosa.

Sin demora, pidió algo de metal líquido mágico e intento crear un S&W M10 por si misma, pero…

“… …esto no me sale. ¿De verdad el S&W M10 fue creado de esta porquería?”

En el mismo día que puso sus manos en el metal líquido mágico, ella empezó a encerrarse en uno de los talleres de su casa para intentar comenzar la producción, pero fue completamente incapaz de hacer progresos.

De partida. El ‘metal líquido mágico’ es un objeto que se obtiene al matar un monstruo llamado limo metálico, y tiene la propiedad única de que si se imagina un arma y se introduce magia en su interior tomara la forma de dicha arma.

Tiene el mérito de ser fácil de llevar en cantidades pequeñas, por lo que es una herramienta favorecida por los asesinos, pero tiene en contra que una vez se ajusta a cierta forma, no volverá a su forma líquida.

Sin una imagen clara, si haces una espada será roma, la armadura no tendrá la dureza requerida e incluso el tamaño será inadecuado.

Solo tiene usos en ciertas situaciones, difícil de procesar, y para ser una herramienta mágica, es caro. Es un ítem que se volvió el sinónimo de ‘comodidad impopular’.

Según su juicio es algo que podría incluso cuestionarse el ser llamado herramienta mágica.

Es tan impopular que nadie lo investigada. Entonces, usando metal líquido mágico, ¿Cómo se alcanzó semejante dureza? ¿Cómo se elaboraron partes tan complejas? ¿Cómo se hicieron las hendiduras en el interior del tubo?… realmente no podía entenderlo.

[TD: aquí tubo se refiere al barril.]

Meiya detuvo su producción con metal líquido mágico, e intento hacerlo de forma diferente.

Le pidió a un hábil ingeniero enano, de la que ella es su jefa, que hiciera los tubos de metal, e intento usar un bastón para forzar las hendiduras en los tubos luego de su producción.

La estructura del S&W M10 es compleja, peor el concepto básico es simple. Es magia de explosión impulsando una pieza de metal a través de un tubo.

Aunque no pudo entender realmente como la magia de explosion se activaba solo al ser golpeada por el martillo… incluso cuando no encontró trazas de alguna magia especial siendo aplicada a este…

El prototipo #1 fue completado rápidamente.

Tiene la apariencia de un corto tubo de metal, on madera puesta en la parte inferior como apoyo.

Dado que no sabia como el martillo activaba la magia de explosión dentro del cartucho, la parte trasera del tubo se hizo abrible con una agarradera.

[TD: básicamente, una especie de puerta con bisagras.]

Una pequeña piedra mágica fue instalada e inscripciones mágicas grabas en su cuerpo.

Estaba hecho para que uno invoque un hechizo mientras toca la culata, y la magia de explosión dentro de la piedra se active.

Se ocupó una bolita de metal como munición, hecha de la misma forma que las balas del S&W M10.

Meiya pensó en un posible fallo del prototipo #1, así que lo fijo a un aparato del jardín. Cerca de dos metros más alla, un ladrillo fue posicionado como objetivo. Sin demora, puso la bala en el cargador.

“Mmmmm, parece que el tamaño no calza. Tráiganme una diferente.”

Así como Meiya daba sus instrucciones, una sirvienta le trajo varias balas en una bandeja, y sobre la bandeja había un cojín, para que las balas no fueran a rodar.

Eventualmente, tras el tercer prototipo, uso un palito para calzar la bala.

La piedra mágica ya estaba cargada con magia de explosión.

Meiya le añadió un hilo de metal que podía transmitir mana, y tomo una distancia de cinco metros. Al forzar el mana a través del hilo era como si tocara la culata directamente.

Una vez estuvo todo listo, lanzo el hechizo.

“¡Explota!”

¡BOOM!

“¿¡Kyaa!?”

El prototipo #1 literalmente exploto.

“¡Meiya-sama! ¿¡Esta segura!?”

“Uh, sí, estoy bien”

En un segundo las sirvientas se posicionaron alrededor de Meiya, quien no podía pararse debido a la sorpresa.

Uso sus manos para pararse, y se aproximó al prototipo que estallo.

El tubo estallo desde la base. Las agarraderas metálicas se rompieron en largas y delgadas hilachas, y la piedra fijada a la culata fue pulverizada.

De algún modo u otro, la magia de explosión fue liberada en una situación de presión, y la piedra mágica no pudo soportar el impacto y se rompió, provocando que el poder acumulado se liberase de golpe.

Como resultado de la magia de explosión combinada con el poder mágico volviéndose salvaje, el tubo no pudo soportar la presión, se dañó y las agarraderas se arruinaron.

“De mi entre toda la gente… incluso si es algo obvio no lo pensé…”

Como echando sal a la herida, la bala voló en un sentido totalmente diferente al objetivo. El ladrillo ni siquiera fue rozado.

Las ranuras en la bala estaba estaban distorsionadas, debido a que con toda seguridad las ranuras internas no eran lisas, y como resultado, la bala no voló derecha.

Con respecto a las ranuras “En adición a añadirle rotación a la bala, estabiliza su vuelo” es la hipótesis que estableció Meiya.

Seguía el mismo principio que las flechas.

Había pensado que era una parte importante que era necesaria para estabilizar la bala como un giroscopio, así que la hizo con cuidado, pero el mal resultado estaba a la vista.

Ella no tenía intención de culpar al enano al que le pidió fabricarlo, después de todo, para un primer prototipo, hizo demandas como excavar ranuras dentro de la tubería metálica…

“Lo que entendí de este prototipo… lo único que entendí es que la S&W M10 es una herramienta mágica extraordinaria.”

Digamos que el prototipo #1 de Meiya hubiese podido ser utilizado. Incluso si el cuerpo hubiera podido soportar la explosión, el daño a la piedra no podría prevenirse, y utilizar una piedra de ese tamaño, dependiendo de la calidad, podría valer entre una y cinco monedas de plata (10,000 a 50,000 yenes).

Para usar semejantes piedras magias es una herramienta que ni siquiera puede golpear un objetivo a dos metros es insano.

Y sin embargo, sin utilizar piedras mágicas, la S&W M10 puede disparar múltiples tiros en sucesión, y con mucha precisión, para auméntalo.

Completamente incapaz de entender como se hizo, decidió dejarlo por un rato.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Varios meses después de comprar la S&W M10, y tras fallar en reproducirla, el mercader que se la vendió volvió con otro objeto similar e información sobre el creador.

Lo mismo de la última vez, estaban en la sala de conferencia.

El mercader respetuosamente puso un tubo más grande y largo al revolver.

Aparentemente, es una herramienta mágica llamada AK-47.

Meiya ni se molestó en probarla y la compro junto con la información del creador sin preguntar el precio.

Lo primero que hizo tras que el mercader se fuera fue mirar los contenidos de las notas sobre el creador.

El creador de ambas herramientas se llama Lute. Fue criado en un orfanato en Hod, en la Región de Alijo del continente Feérico Humano.

Parece ser que el mercader tuvo suerte y se encontró con un antiguo residente de Hod.

Lute era un genio desde que estaba en el orfanato, habiendo aprendido a leer y escribir a los 3 años. Con cinco años, desarrollo un juguete llamado reversi y vendió sus derechos a un mercader. Con los fondos de esa venta, compro metal líquido mágico, con lo que inicio el desarrollo del S&W M10 y la AK-47.

A los diez años, dejo el orfanato, y tras tomar una misión nivel II como aventurero, murió en la lucha contra un monstruo, son que quedasen cuerpo o huesos, por lo que se sospechaba que fue devorado por uno.

“No puede ser… que su creador ya este muerto”

Meiya se sentía traicionada.

Para alguien con semejante talento ala edad de 10… para que le pasase algo así… ¿Cómo podían los dioses ser tan crueles?

Lo siguiente que hizo fue probar dispara la recientemente comprada AK-47.

Como la última vez, fue al patio, mientras las sirvientas posicionaban ladrillos como objeticos

Mientras tanto, Meiya reviso las instrucciones de la AK-47. Podría decirse que es una herramienta mágica pensada para disparar más balas que el revolver.

“Ciertamente, tiene sentido…”

Tras disparar seis veces con el revólver, uno debía sacar los cartuchos y recargar, sin embargo, la AK-47 tiene algo llamado “cargador”, que contienen 30 tiros, y también la recarga se puede hacer sencillamente cambiando el cargador.

Meiya entendió que, uno puede disparar un montón de balas como las del revólver, pero con mucha más capacidad.

Cuando las preparaciones estuvieron listas, la prueba de tiro comenzó. “Totalmente automático”, de acuerdo a la nota disparaba muchas balas.

“Aquí vamos”

Tomo el arma sin presionar la culata contra el hombro, y disparo solo sosteniendo el interruptor.

[TD: Niños, no hagan esto en casa con sus AKs-47]

“¿¡Kyaa!?”

Sorprendida por el retroceso de las 7.63mmxRussianshots, ya se cayó de espaldas debido al modo totalmente automático. Soltó la AK-47 que cayó al suelo.

Meiya empalideció. Debido a que imagino que las balas saldrían igual que el revólver, el modo completamente automático de la AK-47 la tomó por sorpresa.

Una vez más, no tenía idea de cómo la estructura le permitía disparar tan rápidamente.

Era incluso menos comprensible que la estructura del S&W M10.

En primer lugar, el concepto de semejante herramienta mágica no existía en este mundo, lo que la hizo quedar más confusa.

(¿¡Esta herramienta alienígena fue creada por un niño de cinco años!? ¡Es-Eso es imposible!)

Sin embargo la realidad está ante sus ojos.

Miro la AK-47 como si fuera una herramienta maldita creada por un rey demonio. Pero incluso más terrible, era el sentimiento de que nunca conocería a Lute, el genio que creo la herramienta mágica, era dolorosamente claro.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Desde ese día, el corazón de Meiya se sentía profundamente herido y se hundió en alcohol para escapar de la realidad.

Extendida sobre su cama había gran cantidad de vinos, licores, y símiles.

“No hay más alcohol… Rápido, tráiganme más alcohol…”

“Me-Meiya-sama… más seria malo para su salud”

“¡Tsu! ¡Yo, la gran inventora! ¿¡Dices que soy inferior a Lute!?”

“¡Hii!”

Meiya le arrojo una botella vacía a la sirvienta, pero debido a que estaba borracha, su puntería apestaba y golpeo una pared. La sirvienta corrió con la cara pálida.

“¡D-De inmediato señora!”

“…hmph”

Mientras esperaba que la sirvienta le trajera alcohol, se recostó en la ama, y cuando llego con más, se lo quito de las manos.

“*Gulp, gulp*”

Con  la botella en la mano, forzó su contenido en su garganta, aunque algo se salió, y así siguió muchos días solo bebiendo.

No solo las sirvientas, pero la gente del exterior se sentían impotentes por Meiya. Ella no era más la inventora genio que conocían.

“Pasados los veinte, solo eres otra persona” Aunque en este mundo paralelo no hubiera quien lo dijera, nadie dudaría que su talento se perdió.

[TD: proverbio japonés “a los 10 un prodigio, a los 15 un talento, pero pasados los 20 solo otra persona.”]

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Una mañana, ella tuvo una revelación… entendió por que había nacido en este mundo.

Entendió que con el limitado talento que le había sido concedido, su rol era asegurarse que el nombre y los logros del verdadero genio que creo la AK-47 y el S&W M10 fueran conocidos por las futuras generaciones.

[TD: y así se forman las religiones…]

Una vez se dio cuenta, se puso manos a la obra. Ordeno que limpiaran su cuarto y le preparasen un baño.

Limpiando su cuerpo en el vaporoso baño caliente limpio todo el alcohol que quedaba en su cuerpo.

Llevo la S&W M10 y la AK-47 a su taller y comenzó su investigación.

Comenzó de nuevo con la investigación de la estructura de ambas nuevamente.

Dado que las estructura del revolver es sencilla, hacer una réplica no es imposible.

El problema es la AK-47.

Incluso ahora, no puede entender el principio detrás de poder disparar tantas balas tan rápidamente.

Incluso si la desarmara, el problema vendría al rearmarla, dado que no hay manera de que pueda hacerlo.

Ahora que ese genio Lute, el verdadero genio, estaba muerto, otra AK-47 nunca aparecerá de nuevo en este mundo. Antes de usar la verdadera, decidió investigar los cartuchos.

Si puede entender como es activada la magia de explosión con el martillo, no necesitaría piedras mágicas desechables  para empezar.

La maga de explosión está encerrada en un pequeño tubo, que cuando su parte trasera es estimulado, una pequeña pieza de metal vuela. Un concepto que no existía hasta ahora. Más aún, su poder esta al nivel que puede matar fácilmente.

Por ejemplo si se pudieran fabricar en masa las AK-47 y sus cartuchos, incluso los no magos podrían conquistar una nación su pusieran sus manos en ellas. La existencia de la herramienta mágica creada por el Dios Lute le da escalofríos.

“Parece ser que el espacio sellado es importante en el cartucho, huh…”

Al causar una explosión en el espacio cerrado, mantiene la dirección del impacto y la fuerza de propulsión. Es un concepto nuevo que mantiene la dirección de la energía perdida.

Ella sigue sin entender como el martillo activa la magia de explosión en el cartucho, pero…

“……Me pregunto si este concepto no puede ser usado sin piedras mágicas”

Un verdadero pensamiento de la  Princesa de las piedras mágicas.

Como resultado, empezó a dedicar la mitad de su tiempo de investigación en establecer un método de incorporar poder a las piedras mágicas… que llamo {Método de carga de mana enfocado}

Poner una piedra mágica dentro de un tubo de metal, entonces lo sostiene con ambas manos.

La boca es amplia, mientras la salda es más angosta. Se ve como un embudo.

La superficie interior esta bañada en un químico especial que refleja el poder mágico. Gracias a ello, cuando se transmite el poder mágico, la cantidad que se escapa sin ser cargada por la piedra mágica se reduce radicalmente. Los inventores de herramientas mágicas de todos lados alabaron a Meiya por la innovación que eclipso a la espada arcoíris que hiciera en la universidad.

Las personas que propagaban el rumor que su talento había desaparecido se callaron.

Sin embargo, era imposible para ella sentirse bien con esas evaluaciones, dado que sencillamente robo la idea del verdadero genio, el Dios Lute.

También, mientras investigaba las armas, recolectaba información.

Le pidió al mercader que se las trajo, junto con otros, que buscaran ítems similares por el mundo. Los recluto sin pensar en los costos.

Sin embargo, hablando de esa manera, mercaderes truculentos e individuos viciosos se acercaron a Meiya como moscas al azúcar, aunque sin necesidad de decirlo, su información era totalmente falsa.

Aunque solo imitaban la apariencia exterior, la forma era perfecta, así que elevaba sus expectativas, pero era capaz de identificar las falsas solo con tomarlas.

Esos días pasaron con un montón de falsa información acumulándose, hasta que encontró una información de verdad.

Alguien que creció en el mismo orfanato que Lute… una crica de la raza Bestial Lobo Blanco, una chica llamada Snow, tenía una herramienta mágica similar al revolver S&W M1o. Se decía que estudiaba en una escuela de magia en el continente Feérico Humano de momento.

De acuerdo al mercader que trajo la información, se le aproximo y trato de comprar la herramienta, pero no quiso venderla. El visito a Meiya con la esperanza de que comprara la información por un alto precio, que ella naturalmente recompenso.

Ella decidió instantáneamente ir  la mencionada escuela de magia del continente Feérico Humano. Sin embargo un viaje desde el continente Draconiano al continente Feérico Humano tomaría medio año en barco. Ida y vuelta es aproximadamente un año.

Pero ella era una de las pocas personas en el mundo que tenía un dirigible.

Su dirigible privado se ve como un barco normal, pero ocupa una gran cantidad de piedras para flotar.

Con esto, un viaje de medio año se puede completar en solo un mes.

Sin demora, con el fin de encontrarse y negociar con Snow, Meiya puso su vista en cierta escuela mágica del continente Feérico Humano.

( ̄^ ̄)ゞ

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Gun-Ota: Capitulo 38

  1. Omar Risso dijo:

    LOL! Alabado sea el dios de la Guerra Lute xD. se puede decir que ya se gano a una chica sin siquiera conocerla :v

    Me gusta

  2. ahh despues de tantas veses recargar la pagina finalmente salio un cap mas que emocion muy bueno ya quiero que se encuentren muy bueno ahora a esperar el siguiente cap

    Me gusta

  3. andrés dijo:

    Primero la Diosa Roxy, ahora el Dios Lute. Por algo Japón es el país de los Dioses

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 37 | Granheliostranslations

  5. Pingback: Gun-Ota: Capitulo 39 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s