Capitulo 27

Aquí termine con este largo capitulo, que siguen así para largo rato. espero que les guste, y logre traelo más temprano que ayer, esop 😛

————————————————————————————————————————

Nueva Vida

Lute, de doce años.

El continente demoniaco está en el lugar exactamente opuesto al continente Feérico Humano. No hay cuatro estaciones, estando siempre nublado.

El suelo es infértil, por lo que es difícil hacer crecer cultivos.  Por necesidad, legumbres que tienen un alto valor nutricional y pueden crecer en cualquier lado se volvieron el cultivo básico.

A diferencia del continente Feérico Humano, ellos solo tienen dos comidas, desayuno y cena, siendo ambas simples, consistiendo de sopa de porotos, ensalada, un poco de carne y de vez en cuando pescado. Para sazonar, es solamente sal.

Quizá debido a que las razas demoniacas no tienen interés en la comida, incluso los altos nobles tienen menús similares a la gente común, sin embargo, ponen sus almas en las fiestas de té, tanto de la tarde como las nocturnas.

La gente de la raza demoniaca de todas las edades ama los aperitivos dulces. Así que casi toda la harina, azúcar y frutas importadas se vuelven dulces, aunque, también importan hojas de té especiado en grandes cantidades.

“¡Más que usar la harina para hacer pan, hazme dulces!” es casi su frase nacional.

A cambio de importar harina y azúcar del continente Feérico Humano, el continente demoniaco exporta hierro en bruto, carbón, oro, plata, cobre, piedras mágicas y gemas.

Su suelo en infértil, pero a cambio de eso, hay numerosos recursos enterrados en ellos. Esta tierra me recuerda a Arabia de mi mundo previo, rica en petróleo.

Aunque no hay “países” en el continente demoniaco. Cuando una decisión importante debe ser tomada, representantes de cada familia se juntan y deciden un curso de acción.

Incluso si quisieran consolidar un país, las razas demoniacas en sí mismas están hechas de un amplio rango de clanes, mucho más que otras razas, así que es difícil.

Tritones y Hombres-pájaro no pueden adoptar la misma forma de vida, también siendo imposible forzarlos a pensar de la misma forma, y hacer las mismas cosas. Por ese motivo no pueden unirse como un país.

En ojos de las otras razas, son barbaron incivilizados.

Incluso hay algunos que actúan como monstruos, por lo que, la discriminación termino en la guerra.

Hace mil años, una guerra entre la unión de las razas Feéricas, Humanas y Bestiales y las razas demoniacas se desencadeno. Al principio, la alianza las clasifico de hordas desunidas, pero cuando los presionaron, la raza demoniaca demostró un mayor sentido de unidad al esperable.

La guerra acabo en un empate, pero considerando la alta fortaleza individual y el poder mágico, era posible que la alianza Feérica humana Bestial hubiese perdido si la guerra continuaba.

Más aún, el continente demoniaco está lleno de recursos mineral, como metales en bruto, metales preciosos, piedras mágicas, y gemas en su suelo. Eran discriminados debido a su forma, similar a la de monstruos, pero la alianza termino reconociendo que una era una raza de la que debieran hacerse enemigos.

Tras la guerra, se volvió un maltrato a las razas demoniacas junto con discriminación.

Dado que no hay países en el continente demoniaco, el título del conde Dan Gate Vlad, que me compro, le fue dado por un pequeño país en el continente Feérico Humano y algo de tierra por sus servicios allí.

Ahora mismo esas tierras parecen estar bajo el manejo de un amigo del amo.

¿Qué tipo de servicios habrá hecho?….

El conde Dan Gate Vlad nació como el tercer hijo de la cabeza del clan, por lo que no podía esperar una herencia, aunque gracias a su talento mágico, se volvió un mago de rango A.

Una vez se graduó de la escuela de magia, se registró en el gremio de aventureros, lleno de espíritu aventurero, y salió del continente demoniaco.

Fue por todo el mundo, embarcándose en muchos tipos de aventuras—desde matar monstruos, cazar ladrones, pelear con dragones, destruir legiones que se volvieron sus enemigas, y explorar calabozos peligrosos.

En principio la gente a su alrededor se distanciaba dado que era de la raza demoniaca, pero debido a su sociabilidad, fuerza, y actitud caballeresca, el recelo que había en un principio desapareció rápidamente, e hizo muchos amigos y colegas.

El amo iba a cazar piratas cuando conoció a madame.

La señora Seras Gate Vlad era una bien conocida capitana de un barco cazador de piratas, siendo también una persona competente con rango mágico B+. Se encontraron y enamoraron a primera vista.

El mismo día, el amo le dio un brazalete a madame y se casó con ella.

Todos sus amigos, que no pudieron seguirles el paso, se sorprendieron al enterarse. Luego de eso, volvieron al continente demoniaco, e iniciaron una compañía de comercio.

Gracias a ñas habilidades marineras de madame forjadas en sus días de caza de piratas, y el conocimiento de idiomas, conexiones e intermediaros del amo, junto a su sociable actitud, la compañía alcanzo rápidamente altas ganancias.

Lo que les llevo muchísimos beneficios fue contratar enanos para procesas las gemas en bruto, oro, y plata del continente demoniaco y exportarlas.

La compañía se encarga de todo, desde la extracción, el procesado y el transporte. A ese extremo, es posible establecer un sistema donde se puede alcanzar alta calidad, hacer diseños a pedido, y responder a pedidos sin importar lo pequeños que sean.

Gracias a su buena reputación, los clientes y peticiones seguían y seguían viniendo.

Otros de la raza demoniaca trataron de copiar al amo, pero no pudieron hacerlo, y causaron fricción cultural con los enanos.

Tampoco tenían las conexiones con la alta espera del continente Feérico Humano como el amo.

Así, no podían vender bienes aunque los produjesen, siendo ese el caso, no importaba cuanto pudieran producir.

De ese modo, a diferencia de los intentos de otras personas, el negocio del amo siguió creciendo rápidamente.

Ahora mismo, los dos son de todo menos retirados.

Los negocios se los dejan a sus subordinados, y vienen a revisar de vez en cuando.

Lo que hacen ahora cuando no trabajan…

Madame hace fiestas de té, reuniendo esposas nobles en situaciones similares para todo tipo de reuniones, siendo ella una persona con esos gustos.

El amo generalmente está ocupado, entrenando sus músculos.

Cuando me lo encuentro mientras trabajo en el corredor, el instantáneamente se sacara las ropas y posara.

“¡Lute! ¿¡Que piensas de mis músculos!? ¿¡Bien desarrollados, o no!?”

“S-Si, están bien desarrollados. Pienso que están muy bien entrenados.”

“¡Eso es! ¡Hahahahahaha!”

Satisfecho con mi respuesta, desaparece tras una esquina. Entonces, desde detrás de la esquina, escucho a Mercè-san diciendo “Están muy bien desarrollados, es magnífico”, y una vez más la riza del amo.

[TD: Aquí dice strapping, que significa fornido, corpulento o robusto, pero no suenan bien en español (al menos en las oraciones), por lo que los cambie por bien desarrollados]

No tiene que ser tan ruidoso como para que lo oigan todos…

También, varias veces el amo y madame se van en viajes de solo ellos dos varis veces al mes, pareciendo viajes íntimos, adorables, no muy diferentes a los de los recién casados. Es una ideal y calmada vida.

Sin embargo, hay aquellos que están celosos del éxito del amo y sus hermosos días, siendo estos los hijos mayor y segundo de la familia principal, en otras palabras, los hermanos mayores del amo.

La familia principal es una casa antigua, tienen tierras, y generalmente son considerados la cima de la sociedad, pero la suma total de sus recursos fue miniaturizada por los del amo, y parece ser que de ningún modo, pueden aceptarlo.

Cada cierto tiempo, el mayor y segundo hermano, ideando una excusa adecuada, inician una guerra con el amo. Las fuerzas enemigas es  el clan vampiro de la casa principal, teniendo más de mil personas, con 50 magos incluidos.

Por el otro lado, la fuerza de pelea de la casa Vlad, incluyendo al amo y madame, son bajo cincuenta personas si los incluyes.

Pero termina en la victoria absoluta de la casa Vlad.

Los aliados de la casa Vlad son los antiguos subordinados de Madame y los colegas aventureros del Amo que se sienten en deuda con él. Ellos están cabezas y hombros sobre los subordinados de la casa principal en términos d experiencia de combate  y lealtad, siendo el más importante el amo.

Su rango mágico A no es solo para presumir, siendo este rango uno que solo un grupo de magos talentosos pueden lograr con mucho esfuerzo.

Durante las guerras, el amo elimina a los subordinados de acasa principal, bañado en todo tipo de magia, sin recibir una simple herida.

Pero con todo, no hay una sola muerte.

Es algo que puede hacer debido ala sobrecogedora diferencia en poder. El hermano mayor y el segundo piden perdón por causar una guerra por su interés personal, y el amo se ríe y los perdona.

Más aún, no le exige dinero o nada más aparte de una disculpa, por una simple razón, que es “¡Es divertido agitar mis músculos de nuevo tras un largo tiempo! ¡Pero no puedo darles la alegría del ejercicio si no tienes algo más de espina! ¡Hahahahaha!”

Ante las palabras del amo, incluso madame deja salir una extraña risa.

No estoy seguro si esto demuestra su calibre como personas, o en esta pareja son un par de idiotas…

El amo los perdona de buena fe, pero sus hermanos mayores siguen teniendo resentimientos por la guerra. Se rumorea que son los que están a su alrededor los que les impiden buscar revancha.

Fue para el cumpleaños 10 de la única hija del amo y madame, Chrisse Gate Vlad, que fui comprado como bolsa de sangre y cuidador por error.

Para los vampiros, la sangre es un bien de lujo, como el café, té o tabaco. La sangre humana es especialmente deliciosa.

El concepto de cumpleaños no existe en el continente Feérico humano, como mucho, es una celebración de adultez al cumplir los quince.

Pero el continente demoniaco tiene el concepto de cumpleaños, aunque se acaba a los diez. A los quince, celebran su unión al mundo de los adultos. Tras ello, no hay celebraciones de cumpleaños.

En una ocasión, les pregunte al amo y la madame respecto a la condición de la señorita siendo una encerrada.

“¿Por qué los amos no hicieron nada para resolver el problema de encierro de la señorita?”

No es como que no hicieran nada, fue lo que entendí.

Ellos me compraron y regalaron como bolsa de sangre para su cumpleaños, ayudándola a obtener una oportunidad para mejor.

Pero también construyeron un baño y retrete en su habitación, como si estuviera bien que no saliera de allí, sin que hubiera signos de que le dieran tratamiento para aliviar su trauma (aunque no creo que haya semejante cosa en este mundo).

Desde mi punto de vista, pareciera ser que no tienen interés en la señorita. Esa dulce, galante señorita teniendo padres que no se preocupan por ella—no creo que eso sea posible, pero no estaré satisfecho hasta que les pregunte.

El Amo y Madame intercambian miradas y se quedan en silencio.

“…Lute, ¿conoces al ave llamada Golondrina Marina Continental?”

Madame pregunta de repente, sin que entienda, pero agio mi cabeza negándolo.

“Las Golondrinas marinas continentales son aves migratorias, que van a través del mar central entre el continente Feérico Humano y el continente Demoniaco. Pero no siempre vuelan, en mis días de cazadora de piratas, de vez en cuando las vi detenerse en los mástiles, descansando”

Toma un sorbo de su te especiado.

“Pienso que Chrisse es como una de esas golondrinas tomando un descanso. Ella descansara por un tiempo, y un día volara de nuevo. Así que hasta ese momento, le daremos un ambiente en que pueda descansar al máximo.”

“…Madame realmente cree en la señorita”

“No, no es eso. Solamente tengo confianza en mi hija”

“¡Hahahahahahaha! ¡Ella es hija mía y de Seras! ¡Tarde o temprano, no solo mencionando su cuarto, ella volara, lejos incluso del continente demoniaco!”

“Justo como tú y yo hace tiempo. Parece ser  que ella de verdad será así. No puede luchar con lo que está en su sangre”

Entonces, ambos ríen felizmente.

Ellos tienen fe en su hija.

“……”

Debido a que me volví un encerrado en mi vida previa, justo como la señorita, estuve adentro, miedoso de ser maltratado por el mundo exterior. En ese momento, mis padres no hicieron nada, y me dejaron encerrarme.

Quizá creían en mí, su hijo, justo como los amos. Ellos creyeron que un día rompería mi coraza y saldría por mí mismo de mi habitación.

Pero al final, seguía sin salir de mi cuarto, y mis padres me echaron. O ir a trabajar a la metalúrgica de un amigo o me daban un millón de yenes y dejaba la casa.

Cuando dijeron eso, enojado pensaba “¡Vaya padres que son! ¿¡No es su trabajo cuidar a lo que dieron a luz!?”

Pero me pregunto cómo se sintieron mis padres en ese momento.

Solo pensaba en mí mismo, y no en cómo se sintieron mis padres.

Como mucho, me enfurruñe y dije—tengo un hermano menor más exitoso que yo, excúsenme y no hare mi trabajo.

Si pudiera volver a mi vida previa, Japón, me gustaría encarar a mis padres y hablarles. Diciéndonos nuestros sentimientos mientras bebemos. Me gustaría saber que pensaban en ese momento, que querían, incluso si era muy tarde.

Entonces, sin darme cuenta, un año ya ha pasado desde que me encontré con el amo, madame, la señorita Chrisse, Merry-san, Mercè-san, Gigi-san—con todos.

Recientemente he estado viviendo como el guardia de la señorita, acompañante, y bolsa de sangre.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Ahora que tengo doce, mi rutina es así…

El día empieza levantándome y poniéndome mis ropas de mayordomo, pudiendo abrir las ventanas, y dejar el fresco aire de la mañana llenar mi habitación.

De vez en cuando hay ratones justo bajo las ventanas. Ellos son chicos buenos que comen insectos malos. Se ven totalmente como hámsteres, y parecen gustarles los dulces como a cualquier otra criatura del continente demoniaco, por lo que de vez en cuando les doy las sobras de galletas, que las comen felizmente. No puedo devolverle el favor a la grulla, pero quiero obtener el favor de los ratones.

Una vez salgo de mi habitación, me encuentro con Mercè-san, la sirvienta en jefe de raza bestial, clan hámster, y con ella vamos a la habitación de la señorita.

Vamos a despertarla, ya que sigue durmiendo.

Golpeamos la puerta y entramos, pero muchas veces la señorita está durmiendo, aún con el sol en lo alto.

La figura de la señorita durmiendo en la cama con dosel, donde cabrían tres adultos, es bastante linda. Me gustaría poder disfrutar su cara durmiente, pero enfrió mi corazón y la despierto.

Incluso si es una encerrada, sería malo para su salud si su ciclo circadiano se altera y se volviese un ave nocturna.

[TD: ciclo circadiano: ciclo de control de horas de vigilia/sueño]

“Señorita, ya es de mañana, por favor despierte”

[~~~]

La señorita Chrisse enrolla su cuerpo como una libélula, dándome la espalda.

Usualmente no despierta incluso si la llamo, así que abro las gruesas cortinas que cubren las ventanas.

Hace poco más de año, la señorita, por ser acosada se asustó del mundo exterior, al punto de que siempre mantenía cubiertas las ventanas con las gruesas cortinas, pero ya no es así. Ya no le asusta la luz.

Pero todavía no sale de su habitación.

Le dan nauseas si tratan de forzarla, y en el peor de los casos, se queda blanca como una vela y se desmaya.

Su corazón está herido con el trauma hasta ese nivel.

Pero logramos exitosamente que deje de asustarle la luz. Así, a paso lento pero seguro, la hacemos enfrentar su trauma mental. Por suerte, la familia tiene dinero, y la belleza de un vampiro no se oxidara incluso si viven un largo tiempo.

Así como le cae luz solar, se ve cegada y refriega sus ojos al despertar.

Si aún con eso no se despierta, Mercè-san toma medidas drásticas: le quita el edredón y agita sus hombros.

“Buenos días Señorita”

“Buenos días”

[Buenos días Mercè-san, Lute-san]

Parece que la mera luz pudo despertarla hoy, dado que escribe esto con ojos somnolientos.

Una vez ha despertado, Mercè-san la lleva al baño dentro de su habitación, tiempo que me tomo para preparar el desayuno.

En el primer piso, Malcolm el chef en jefe de la raza lagarto bípedo, ha terminado de preparar el desayuno y ponerlo en un carrito.

“Buenos días Malcolm-san, he venido por el desayuno de l señorita”

“…*gulp*”

Entre los empleados, Malcolm es el más silencioso.

Su apariencia es la de un lagarto caminando en dos piernas con ropas de cocina y un bien mantenido cuchillo de cocina en su mano.

Tiene una imagen de carnívoro sangriento, pero en realidad no come carne, es vegetariano. Aunque le encantan los dulces y parece tener más orgullo en sus dulces a la comida ordinaria.

El vino a mí e inclino su cabeza pidiéndome que le enseñara a hacer pudín, crema de nata y crepe Mille. Obviamente le enseñe todas las recetas que conozco, por lo que, de ve en cuando, comparte conmigo los dulces sobrantes de las fiestas de té.

La comida es transportada en un carrito, que llevo al segundo piso ayudado por el refuerzo corporal, dado que es un trabajo pesado.

Mientras la señorita desayuna, Mercè-san y yo servimos como meseros..

Una vez termina de comer, viene la limpieza. Les pido ayuda a otras sirvientas para cuidar a la señorita mientras termino mi desayuno tardío en el comedor de los empleados.

Cuando terminamos de desayunar, Mercè-san vuelve con la señorita, mientras yo voy con el mayordomo mayor, Merry.

En la mañana estudiamos el lenguaje demoniaco aparte de los estudios de mayordomo. Leer y tener conversaciones normales no es un problema, pero aún no me acostumbro a escribir.

También como mayordomo soy inexperimentado.

Merry-san me enseña de todo—desde como inclinarme, juego de pies, discurso, postura, como llevar el té, como entregar cartas, hasta conocimiento común—para que pueda volverme un mayordomo que no deje mal a la casa Vlad.

En la tarde, preparo las fiestas de té de la señorita.

Malcolm-san prepara animadamente la {Crepe Mille} que le gusta a la señorita.

Una vez cada siete días, las amigas de la señorita, Bunny Bloomfield de la raza Tres Ojos, Muir Head de la raza Lamia y Karen Bishop de la raza centauro vienen a jugar

En esos días Malcolm-san se esfuerza más por hacer los aperitivos. Que las chicas vengan a jugar con la señorita que ha sido una encerrada por años, provoca que no solo Malcolm-san, sino también Mercè-san, Gigi-san, Merry-san y las otras sirvientas, o al menos sus sirvientas, las reciban emocionadamente.

Ellas de verdad quieren venir a ver  la señorita, al punto que inician charlas de chicas durante las fiestas de té.

La chica de la raza Tres Ojos, Bunny Bloomfield, habla acerca de las cosas que le gustan a la señorita, como accesorios lindos, libros interesantes y aperitivos que compra por toda la ciudad.

La lamia, Muir Head, es tan voluptuosa y sexy que no parece de la misma edad de la señorita. Usualmente tiene el rol de quien escucha y hade de mediadora en el grupo como una aparente hermana mayor. La señorita, si tiene algo que preguntar, le habla a escondidas a Muir.

La chica centauro, Karen Bishop, es el objetivo del “cariño” de todas. Es de sangre caliente, siendo una chica militar que le gustan más las espadas a los accesorios. De vez en cuando es molestada por Muir, la señorita y las otras para reír ante su reacción.

Una vez termina la fiesta de té, voy a entrenar con el jefe de la guardia: Gigi-san, de la raza bestial, clan Lobo.

Es un antiguo esclavo, que hace 10 años se compró a si mismo con sus ahorros de su antiguo amo. Él pudo lograrlo dado que es una persona fuerte, un mago de rango B+.

Normalmente, es imposible para los esclavos comprarse a sí mismos.

Tras comprarse a sí mismo, se quedó con el amo y se volvió el jefe de la guardia, según sus palabras.

“Mi familia murió hace mucho. No tengo donde volver, así que me quede aquí.”

Actualmente es un empleado, con un sueldo apropiado.

Me saco las ropas de mayordomo y me cambio a ropa deportiva, tras lo cual vamos al patio trasero a entrenar.

La razón del entrenamiento de combate, es para poder proteger a la señorita cuando más lo necesite.

El menú de entrenamiento consiste en correr alrededor del castillo para ganar fuerza, combate sin armas, y entrenamiento de espada.

Para el combate sin armas, practico seriamente con Gigi-san. Para el de espadachín, practico cortes con una espada de madera e intercambio golpes con Gigi-san.

En la noche, llevo la cena de la señorita a su habitación. Tras terminar de limpiar su cena, cambio con las otras sirvientas y tengo mi propia cena en el comedor de empleados con Mercè-san.

En la fiesta de la noche, antes de que se duerma.

Recientemente a la señorita le gustan los pudines en sus fiestas nocturnas, y Malcolm-san lo prepara en el centro del plato, rodeándolo con frutas. Parece ser que pudin frio y te especiado caliente se volvió un habito suyo.

Me paro al lado de la señorita como su mesero y le cuento historias simples. Ella escucha encantada historia que le cuento de novelas ligeras, manga y anime.

También, cada 20-30  días hago mi trabajo como bolsa de sangre. Justo antes de que se vaya a la cama, me siento en una silla al lado de la señorita, subo mi manga y le muestro mi brazo.

Ella acerca sus labios color de rosa roja a mi brazo, y perfora mi piel con sus perlados colmillos. Siento sus dientes hundirse en mi piel, mientras su garganta se mueve saboreando mi sangre.

No hay dolor, de hecho da cosquillas. Milagrosamente, cuando separa su boca, no hay cicatriz.

Hay varias teorías, pero la más aceptada es {¿No es porque inconscientemente el poder mágico se mescla con su saliva y produce un efecto similar a la magia de curación?}

Dado que la cicatriz es pequeña, no parece hay problemas incluso para la señorita que no tiene talento mágico.

Ella bebe pequeñas cantidad, un pequeño vaso de tequila a lo sumo.

Durante mi deber como bolsa de sangre, la señorita atrapa mi brazo con sus manos y lo aprieta para asegurarse que no haya heridas.

Entonces sonríe con sus mejillas rojas, y escribe gracias en su pizarrón.

Mi corazón se acelera un poco.

Tras esto, Mercè-san atiende a la señorita preparándola para que duerma. Soy despachado de su servicio en este punto.

“Que tenga una buena noche”

[Buenas noches]

Me despido de la señorita y me devuelvo a mi habitación.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Vuelvo a mi cuarto al anochecer. Cuando fui comprado y traído a la casa Vlad, me cambie en esta habitación  a un uniforme de sirvienta.

Mayordomo mayor Merry-san

Jefe de la guardia Gigi-san.

Chef en jefe Malcolm-san.

Sirvienta en jefe Mercè-san.

Normalmente, los sirvientes no tienen una habitación, excepto los recién mencionados.

Normalmente te quedas en una habitación común, incluso si has trabajado muchos años obtienes una habitación doble a lo sumo.

Peor a pesar de ser un recién llegado tengo mi propia habitación, por un tratamiento especial, que on todo, no le da celos a los otros empleados que facilmente aceptaron el hecho.

En el paso, debido a la disputa en las diferencias del estilo de vida de las razas, acciones, etc. Hubo discriminación que termino en una guerra.

Así que es imposible forzar su estilo de vida en el humano recién llegado.

Por la suma del orgullo y varias circunstancias unieron sus pensamientos sobre ello y me dieron una habitación.

En mi habitación me saco la ropa de mayordomo asegurándome que no tenga arrugas y las cuelgo en un gancho de ropa, que guardo en un ropero, Tras cámbiame a ropas casuales disfruto mi tiempo libre.

Comiendo los aperitivos de las fiestas de té y fiestas nocturnas que Malcolm-san deja para mí, entrenamiento de musculación, y haciendo entrenamiento de imaginar el revólver y la AK-47 para no olvidar la intuición al fabricar armas de mano.

También hago notas usando hojas, papel y tina que compre con el dinero que obtuve al enseñarle las recetas a Malcolm-san t propinas que obtengo al hacer múltiples trabajos para los sirvientes.

Guarde algo de dinero y le mande una carta a Elle-sensei diciéndole que estaba bien, pero que se lo ocultase a Snow.

Si se enterase de que soy un mayordomo en el continente demoniaco se saldría de la escuela de magia y vendría corriendo. No quiero que desperdicie su talento así. Así que escribo la carta, pidiéndole que  la engañe de algún modo si pregunta por mi preocupada.

“*bostezo* debería irme a dormir. Hoy también trabaje todo el día”

La fatiga me alcanza, así que me meto en la cama.

Así termina un día.

Y así caigo en un sueño profundo.

—————————————-

[Nota del autor]

¡Gracias por leer hasta aquí!

¡Impresiones, errores y opiniones son bien recibidas!

La siguiente actualización está pensada para 21 horas, mañana 17 de diciembre.

¡Lo siento por que las armas no estén en el actual  desarrollo de la historia!

En serio pido su perdón (´;ω;`)

¡Con todo, solo esperen un poco más!

Desde que hay muchas armas y la re aparición de Snow tras esto su paciencia será apreciada.

Aún tengo que terminar de leer la retroalimentación. Estoy ocupado en l vida real, así que las respuestas se demoraran un tiempo…… intento responder tras terminar, gracias por su retroalimentación.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Capitulo 27

  1. Omar Risso dijo:

    jajaj Ya me Habia olvidado totalmente de las Armas. Pero ese Conde Vlad y su esposa son unos loquillos xD

    Le gusta a 1 persona

  2. Ascrown dijo:

    pues a mi las armas me dan igual, espada y pistola mola más xDDD estan muy buenos los personajes de la familia Vlad, todos, pero todos me agradan xDDD

    Me gusta

  3. Pingback: Capitulo 26 | Granheliostranslations

  4. Pingback: Capitulo 28 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s