Capitulo 20

Bueno, hoy he sido relativamente muy productivo, quizá dado que supere la parte que deteste del volumen anterior, que personalmente me hubiera saltado en muchos casos, iniciamos ya con el volumen tres de la novela web, cuyos eventos coinciden con el segundo de la novela ligera, por lo que en algunos caps habran imagenes. Por cierto, el PDF de este volumen lo dividire en Dos, al ser muy largo.

————————————————————————————————————————–

Continente Demoniaco.

[Nota del autor]

Tras leer 19 capítulos de Gun-Ota hay algunos a los que les preocupa un “desarrollo BL”, “depresión”, “héroe oscuro”, “título fraudulento” o cosas similares, así que déjenme decirles que eso no es así.

Descansen tranquilos, dado que no llevare la historia en ese camino. El capítulo 19 fue hecho en preparación de nuevas heroínas y armas, pero contrariamente se convirtió en una fuente de preocupaciones. Dicho esto, creo que verán la aparición de una nueva heroína en los próximos 3 capítulos.

[TD: bueno, aquí es una nota del autor original, no mía, y por si no lo entienden, BL significa Boys Love, o amor de chicos, que tienden a ser desarrollos homosexuales para chicas. También, es verdad que en los próximos capítulos aparece la nueva heroína, Chrisse, ahora en portada.]

———————————————————————————————————————-

Hay seis continentes en este mundo.

El continente Norteño, donde vive el clan Lobo Blanco.

El contiene Feérico Humano, conde las razas Feéricas (Elfos y similares) y humanos viven.

El continente Bestial, donde las razas bestiales viven.

El continente Infernal, donde se dice duerme el último Gran Señor Demonio.
[Antes decían que estaba en el continente demoniaco, pero por algún motivo de aquí en más se cambió repentinamente a continente infernal]

El continente Draconiano, donde la raza draconiana vive.

Y por último el continente Demoniaco, donde la raza demoniaca vive.

Posicionándolos vagamente, si pones el continente Norteño a las 12 en punto.

El continente Feérico Humano está a las 10 en punto.

El continente Bestial,  a Las 8 en punto.

El continente Infernal a las 6 en punto.

El continente Draconiano a las 4 en punto.

Y el continente Demoniaco a las 2 en punto.

Hace 1000 años atrás hubo una guerra entre la unión de las razas Feéricas, Bestiales y humanas contra las razas demoniacas, lo que causo discriminación hacia estas.

Las costumbres del continente demoniaco son muy distintas a las del continente Feérico Humo o del continente Bestial.

Hay muchas razas que no pueden ser distinguidas de monstruos, como lagartos bípedos, cuatro brazos, y centauros.

La discriminación contra las razas demoniacas (especialmente las con extrañas apariencias) estaba bien enraizada en el tiempo, y como resultado de la guerra alcanzo una escala global.

Aunque sigue habiendo algún resentimiento, al día de hoy la discriminación contra las razas demoniacas no es hecha abiertamente, y las relaciones entre los continentes se han enfriado lo bastante como para comerciar.

Un ejemplo de los bienes desde el continente Demoniaco al conteniente Feérico Humano son minerales como oro, plata, cobre, hierro y piedras mágicas. Desde el continente Feérico humano al continente demoniaco son comida como azúcar, trigo y similares. También se exportan esclavos para trabajar en las minas.

Estaba sentado, abrazando mis piernas en una bodega de la nave, junto con todos los esclavos de las minas de carbón.

Hay esclavas femeninas, pero sus cuartos están separados y no hay mucha conversación entre ellos.

Pero nunca, ni en mis más salvajes sueños, creí que sería vendido como esclavo.

Estoy teniendo lo que merezco por ser sobre confidente en mis armas modernas: “Lo que sea que pase estaré bien”—— pero esto es demasiado para una falla.

“Si pudiera, me gustaría golpear al yo que se puso muy creído ese día”

Dejo de lamentar el pasado y trato de buscar formas de escapar de la nave, pero no tiene aberturas para escapar.

La nave está viajando en línea recta, cruzando el mar central.

La nave va de canino por los continentes Bestial, Infernal y Draconiano, dejando bienes en venta para esos continentes, y tomando nuevos para rellenar los espacios vacíos, y van al siguiente continente.

Cuando se alcanza cada puerto e intercambian bienes, la nave se queda en el mismo por 20 días, dejando descansar a los marinos. Pensé en escapar cuando estuviéramos en un puerto, pero no hay chances de aquello.

Collares de prevención de magia están puestos en nuestros cuellos, y gracias a eso es imposible ocupar el refuerzo corporal para fugarse, y si se trata de abrir el cerrojo sin suficiente habilidad invocara un hechizo fatal en nosotros. Matara hasta que sea sacado con una llave especial.

La entrada de la nave es cuidada continuamente por dos marinos, que están en turnos de guardia. Incluso si todos los esclavos fueran a romper la puerta, los marinos dirían las palabras clave y los collares se cerrarían, sofocando a todos los eslavos.

Una vez que salimos al mar, se nos permite movernos por la cubierta. De hecho, nos recomiendan tomar algo de sol para mantenernos sanos.

Incluso cuando tomamos sol en la cubierta los marineros no abusan de nosotros o nos tratan mal, por el contrario pueden ser amables con nosotros y compartir lujos como tabaco o alcohol.

Básicamente los esclavos son bien tratados, dado que no quieren que nuestros precios se reduzcan debido a heridas.

Para las comidas tenemos pan dos veces al día, acompañados de carne salada y algo que se ve como vegetales picados.

Primero era duro para mí, acostumbrado a tres comidas al día, pero cuando me acostumbre, dejo de ser estresante.

El mayor inconveniente es el racionamiento de agua fresca A pesar de que pueden conjurarla dado que hay un mago a bordo, pero los esclavos no obtienen más que un lavatorio de agua al día, pensado para saciar la sed y limpiar la suciedad del cuerpo. Hay esclavos que, en su deseo de agua, esperan impacientemente el próximo día que alcancen el puerto, especialmente ls esclavas.

Tras varios meses sacudiéndome dentro del barco esclavista —— alguien me llama mientras estaba en la cubierta, en el mar.

Es el tratante de esclavos que me compro de los tres bastardos.

Su cabeza está envuelta en una larga tela, formando un turbante. En sus pies, no hay botas, sino sandalias, y viste una camiseta rosada.

Luce como el mercader de un cierto RPG.

Los bastardos le mintieron, diciéndole que era un niño que fue atrapado cometiendo un crimen y fui vendido. Mi precio fueron 100 monedas oro, como se esperaba.

Por esa razón fui vendido como esclavo y si escapaba, seria tratado como un criminal.

Incluso si le decía que fui engañado y vendido ilegalmente por esos tres, ya es muy tarde. Nadie le creerá a un esclavo, aunque de cualquier modo, no es como si no escuchara.

El tratante de esclavos sostiene un libro sobre el lenguaje del continente demoniaco, teniendo el tamaño y textura de un libro de inglés. Esta sucio y envejecido, y lleno de marcas de dedos, quizá por que ha sido muy usado.

El tratante de esclavos dice.

“Los niños humanos que conocen el Lenguaje del continente Demoniaco se venden por un mejor precio, así que apréndelo.”

“… ¿Por qué debería hacer el esfuerzo y alar mi precio si no hay beneficios para mí?”

“Obviamente hay beneficios”

“¿Vas a incrementar mi porción de agua? ¿O darme mejores comidas? Aunque no estoy insatisfecho con ninguna de esas dos.”

Respondo con palabras duras y mala actitud, dado que no soy la clase de persona que actúa civilizadamente frente  quien me venderá como esclavo.

El tratante de esclavos continua, sin enojarse o reírse.

“No es como si requiriera que lo aprendieras a cualquier costo. Tendrás un buen precio incluso como estas ahora”

“¿Entonces para qué quieres que lo aprenda?”

De forma no intencional, inclino mi cabeza y pregunto de vuelta, y me da una respuesta que puede sumariarse en—-

Para hicos de mi edad, es casi seguro que serán vendidos a una casa de prostitución masculina pensada para los esclavos tomados del continente Feérico Humano o símiles, para que al crecer me vuelca un esclavo de las minas.

Tras unos diez años podría comprarme de vuelta.

En realidad nunca escuche de niños en mi misma posición ser liberados de la esclavitud y volviendo para contarlo.

La mayor parte del tiempo, mueren. Puede ser por accidentes, suicidio o sobrecarga de trabajo….. mueren de muchas maneras, pero todos terminan igual.

Sin embargo, aquellos que aprenden el lenguaje tienen una alta posibilidad de volverse amantes de gente adinerada, en otras palabras, damas con tiempo que gastar, del continente demoniaco.

Los Demonios tienen una larga vida comparados con los humanos, asp que hay un montón de damas con apariencia juvenil, y ,os qque son comprados por ellas tienen tres comidas diarias, descanso y camas. También hay altas probabilidades de que sean liberados de la esclavitud si se les compara con los esclavos de las minas de carbón.

“Pero si no quieres aprender no hay nada que pueda hacer sobre ello. No hay necesidad del libro del lenguaje demoniaco tampoco.”

“¿¡Pero que dice amo!? ¡Daré lo mejor de mí en aprender y obtener un alto precio!”

Me inclino en confusión, agarrando las ropas del tratante de esclavos que se dio vuelta en confusión.

“——¿No hubiera sido bueno decir eso desde el principio? Ten el libro, cuídalo bien”

Suspira y me entrega el libro, que recibo con ambas manos.

“Llámame cuando termines con lo básico. Tengo un marinero que conoce el lenguaje demoniaco para que te ayude con la práctica de conversación.”

“¡Sí! ¡Muchas Gracias! ¡Daré lo mejor para aprender a hablar!”

Desde ese día, me dedique totalmente a aprender el lenguaje demoniaco, dado que no quiero terminar en una casa de prostitución masculina.

En mi vida previa, el inglés no era realmente mi fuerte, y mis notas no eran tan buenas tampoco, pero parece ser que los humanos fácilmente pueden aprender cuanto están contra la pared. Aprendí rápidamente el lenguaje, como un pez en el agua.

Aprendí lo básico en medio año tras obtener el libro del lenguaje demoniaco, y tras eso tuve muchísimas conversaciones en lenguaje demoniaco, al punto de que conversaciones normales no eran problema, aunque mi escritura seguía siendo pobre.

Entonces, tras un año de haber salido de la ciudad marítima Grey, fui traído desde el continente Feérico Humano al continente Demoniaco.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Capitulo 20

  1. IgoKun dijo:

    Pensé que Lute iba a tener un mal futuro D: Pero por como pinta, parece que no -w- gracias por seguir traduciendo a esa velocidad de match4(?

    Me gusta

  2. paul dijo:

    Bueno una muy buena razon para estudiar xd

    Me gusta

  3. Omar Risso dijo:

    En serio ayer le lei todo lo que había y hoy inicio la segunda tanda esta genial esta novela

    Me gusta

  4. Ascrown dijo:

    ahahahhaa un aliviador desarrollo, muchas gracias por la traducción xDD

    Me gusta

  5. Pingback: Capitulo 18 | Granheliostranslations

  6. Pingback: Capitulo 19 | Granheliostranslations

  7. Pingback: Capitulo 21 | Granheliostranslations

  8. saguix dijo:

    SOLO ESPERO QUE REGRESE Y MATE A ESOS 3 CABRONES

    Me gusta

  9. saguix dijo:

    Solo espero que regrese a matar a esos 3 bastardos cuando este libre

    Me gusta

  10. Multinames dijo:

    Joooh!! Yo si queria que fuera un heroe oscuro!! Maldito seasss senseeii dee esta novela!!

    Me gusta

  11. Bueno, fue muy ingenuo asta ahora. Los japoneses son tontos en gran mayoría.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s