Capitulo 15

Termine recién este capitulo, el inicio del tomo dos de la novela web, que realmente no tiene absolutamente NADA que ver con la portada de la versión novela ligera, dado que quizá estos eventos estén cubiertos en el primer o segundo volumen de la misma. personalmente me demore bastante en traducirlo, y aproveche el día para descansar un poco, bueno, sin más que decir aquí va el capitulo.

——————————————————————————————————————-

Gremio de Aventureros

Lute, de diez años.

Equipo:           Revolver S&W M10

Rifle de Asalto AK-47

Dos meses tras dejar el orfanato de Hod, en la región de Alijo, llegue a la ciudad marítima de Grey, donde la hermana menor Elle-sensei, Alle-san vive.

El principal negocio de esta ciudad es el comercio marítimo, y es incomparablemente más grande que la aldea en que estaba el orfanato.

En la mitad de la ciudad hay un área residencial de elite, cuyo centro es donde está la residencia de los nobles que rigen la ciudad, en el este está el puerto, al sur están las tiendas, el norte es el área residencial de los comunes y el oeste es donde están las cosas relacionadas a los aventureros.

Arribo a la ciudad en la tarde, teniendo montones de equipaje.

Buscar a Alle-san en este estado es problemático, por lo que arriendo una habitación por cinco grandes monedas de cobre en una posada en el cuarto de los aventureros al este de la ciudad, y cuando me despierte, buscare el hogar de Alle-san.

[TD: aquí cuarto se refiere a que la ciudad estaría dividida en que se especializa, siendo cuatro partes dedicadas a cosas específicas y el centro de los nobles. Esta explicado más arriba, pero igualmente prefiero mencionarlo. También, hice el cambio de la versión inglesa que decía cinco monedas de cobre a cinco grandes monedas de cobre, dado que considero extraño que mencione que hay tras posadas más baratas cuando estaría a solo cinco de las monedas más baratas.]

La habitación es simple, teniendo ventanas con persianas, un cerrojo en la puerta, una cama, un escritorio y una silla. Es como los hoteles de mi vida previa.

Hay posadas más baratas, pero dado que tengo el Metal Líquido Mágico (bastante caro), preferí una puerta con cerrojo.

Tras terminar de comer en un bar al lado de la posada, rápidamente volvi a la habitación para dormir.

Puse el revolver bajo la almohada y me recosté.

“………Como pensé, no es bueno bajo la almohada”

Tengo una naturaleza cobarde, por lo que pensé ¿Qué pasaría si se dispara? Incluso asi de cansado, no daba signos de quedarme dormido.

Me rindo y termino dejando el revolver en el escritorio.

Gracias a eso pude dormir.

Finalmente, termine durmiendo hasta casi la tarde del día siguiente debido a la fatiga del viaje.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“¿Alle? ¿Esa chica bestia buena-para-nada? Vivía aquí. Sí, es ella; fue vendida como esclava debido a sus deudas. Dado que su destino fue el continente demoniaco, es imposible que vuelva viva”

Pregunte por Alle-san en  la dirección escrita en la carta de sensei. El lugar es actualmente un callejón oscuro, y quizá debido a que no lo alcanza la luz del sol el lugar es anormalmente húmedo. Da la sensación de que si se deja ropa aquí por una semana le saldrán hongos.

Al lado del camino hay un ebrio con una botella de cerveza, un vagabundo murmurando algo mientras estaba inclinado sobre la pared. Puedo escuchar los gritos furiosos de un hombre y una mujer, continuados del sonido de algo cayendo violentamente. Hay un grupo que parecen mafiosos de mi mundo previo mirándome…… Ahora mismo siente como si fuera a ser secuestrado.

Callejones, suburbios, prostíbulos…… este lugar tiene una perfecta atmosfera de bajo mundo.

Así como encontré el edificio requerido toque la puerta, y una sexy mujer humana abrió, aunque parecía haber terminado el turno nocturno, dada su apariencia somnolienta.

Estaba vestida con un negligé y sobre ello un sweater delgado.

Si es la hermana menor de Elle-sensei ¿No debería ser de la tribu bestial? Cuando lo pregunte, vino esta respuesta:

“Ella es famosa por estos lugares. Una niña problema que le gusta beber, apostar y comprar usualmente, también causando problemas al meterse en deudas con sus compañeros aventureros. Se mete en peleas frecuentemente, fuerte contra los débiles y débil contra los fuertes. En serio, ella es horrible.”

“¿Alle-san es ese tipo de chica? Entiendo el beber u apostar, pero comprar…”

“Le gustan las chicas, sabes. Hubo un caso en que jugo a ser una buena superior a una aventurera novata, se le hizo cercana, y la ataco mientras estaban en una misión, para presumir de ello en un bar.”

[TD: aquí dice sempai, pero seguiré con mi estilo de traducción de ocupar la mayor cantidad posible de equivalentes españoles… aunque no encuentro muchos para los sufijos –kun, -chan, -san….]

Ser una chica y que te gusten las chicas……

[Nota inglés: Hot]

“No podía acumular dinero de ser aventurera, así que se metió en negocios peligrosos, y tras tantas apuestas termino en bancarrota, y al serle imposible pagar, se la llevaron como esclava al continente demoniaco. Esa idiota clamaba {¡Tengo una hermana que maneja un orfanato! Si  consigo dinero de los graduados que envían grandes sumas al orfanato la deuda será inmediatamente pagada. ¡Porque mi hermana definitivamente pagara!}”

Continente demoniaco… el continente del cual se dice que el Gran Rey Demonio que no fue derrotado, incluso por los héroes de las cinco razas, vive. Quizá debido a su influencia, la cantidad y calidad de los monstruos es más alta que en otros continentes.

Es conocimiento común que si vas al continente demoniaco, no vuelves vivo.

Más importante, la existencia de Elle-sensei apareció en esta conversación.

“Eee, pedirle dinero a su hermana mayor, ¿¡Alle-san dijo algo así!?”

“Todo el mundo conoce la historia de su hermana gastando todo lo que tiene para tener un orfanato. Hablaba bastante de ella cuando estaba ebria. Pero obviamente, ni siquiera esos tipos rudos le quitarían dinero a esa angelical hermana, de hecho, sus pensamiento fueron que esta basura no debería acercarse a ella o sus niños, así que la esclavizaron y la vendieron al continente demoniaco.”

Si incluso esos sujetos llamaban a la hermana de sensei basura…… bueno, ciertamente lo es si crees en las historias.

“Hay gente en este mundo a la que no se le debiera permitir vivir, que están mejor muertos. No sé por qué querías verlas, pero es mejor que no lo hayas hecho”

“Tienes razón, fui suertudo…”

Vine aquí por recomendación de Elle-sensei, pero estoy feliz de no haberme vuelto su aprendiz. Si lo hubiera hecho, hubiera acabad sin futuro visible.

“¿Eres uno de los niños del orfanato de su hermana? Si lo eres, no le digas nada de esto ¿Okay? Incluso si es basura, sigue siendo su familia, Ni siquiera le dejes saber que fue al continente demoniaco. Este mundo tiene muchas cosas de las que es mejor no conocer, de cualquier modo”

“Obviamente. De hecho, le escribiré una carta que difa que se fue en un viaje muy muy lejano”

“A esta hermana mayor le gustan los chicos que entienden rápido”

La mujer sonríe amargamente y desorden mi cabello

Sin necesidad de decirlo, disfruto de la vista de sus pechos agitándose bato su negligé.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“Bueno, entonces, que debiera hacer…… los planes se descarrilaron grandiosamente”

Vuelvo a la calle principal, cruzando mis brazos.

Estaba solo el distrito comercial en la calle principal, y en allí había montones de feéricos, bestiales y humanos. También veo algunos de las razas draconianas y demoniacas, pero sus números son extremadamente bajos (tenían cuernos en las cabezas y alas de murciélago, por lo que pienso son demonios).

Más aún, los puestos y el mercado están a rebosar con gente. La visión de niños sosteniendo el dinero de sus bolsillos, estando en la línea de los puestos de dulces fue encantadora.

“Debería haberme vuelto el aprendiz de la hermana de Elle-sensei, pero que debería hacer……”

Tengo tres opciones.

  1. Ir tras Snow, y volverme un aventurero en la ciudad en las cercanías de la escuela de magia.
  2. Volver al orfanato.
  3. Iniciar mi aventura en esta ciudad.

La opción 1 es ideal.

Como pensé, quiero estar con la que amo.

Sé que le dije a Snow que la iría a ver una vez se haya graduado, pero podría ser el destino que las cosas se volvieran así, así que no hay razón para quedarse aquí sin nadie en quien confiar.

Pero es cansador para mi estado mental partir cuando recién llegue, dado que comparado con autos, trenes o aviones, es realmente cansador.

“Por ahora tomare la tres. Tratare de volverme un aventurero aquí, e ire a ver a Snow cuando lo sienta necesario”

Por suerte tengo multitud de dinero gracias al Reversi, al punto de que si soy ahorrador puedo tener para varios años.

Una vez decidido esto, inmediatamente voy al Gremio de Aventureros.

Ahora mismo estoy en el distrito donde los aventureros se reúnen, y si camino un poco, puedo ver el edificio del Gremio.

Este, es un edificio de tres plantas hecho de madera, con el tamaño de un gimnasio y personas que se ven como aventureros continuamente entran y salen.

Hay principalmente humanos, Feéricos (Elfos o enanos) y Bestiales. Los de las razas Draconianas y Demoniacas son pocos y lejanos en comparación.

Debido a que en este mundo no hay una ley de control de espadas y armas de juego, Bestiales con largas espadas en sus espaldas, Enanos con largas lanzas, magos en túnicas chapadas de metal, y humanos completamente armados que están revisando las noticias en un tablón de anuncios.

Avanzo entre la multitud y entro.

Hay un mostrador, como en un banco o una alcaldía, con espacios delimitados en intervalos regulares, y en estos espacios hay recepcionistas que le hablan a los aventureros.

“Bienvenido ¿Cuál es el motivo de su visita hoy?”

Dado que miraba todo como un paleto de pueblo, una mujer, vistiendo un atuendo tribal, con una bandana en triangulo en la cabeza, y delantal blanco en su cintura, me hablo.

Todas las chicas que trabajan como staff del gremio visten lo mismo, y ella parece ser una asistente de información.

“Me gustaría volverme un aventurero”

“Entonces por favor llena esta forma blanca. Perdón, pero ¿Requieres ayuda para leer o escribir?”

“Estaré bien, se leer y escribir”

“Bueno, entonces cuando el numero en esta ficha sea llamado, ve al mostrador”

La ficha tenía escrito el número “33”

Los escritorios que me mostro son simples, seis de ellos puesto cara a cara como en una banco u oficina postal… para un total de doce escritorios puestos en un espacio idéntico.

Para la forma de papel, me entregan una pluma y un frasco de tinta, para rellenar la información pedida.

Nombre, edad, lugar de nacimiento, raza, religión, rango en caso de ser un mago, trabajo previo, armas usadas normalmente, lenguaje usado, caracteres usados, y cosas así.

El Gremio de Aventureros no está envuelto en caso de muerte, accidente o enfermedad, más aún, se requiere pagar una moneda de plata como taza de registro.

Leo todo sin problemas y escribo un ○.

[TD: Literalmente dice eso en la traducción, no tengo idea que mier… significa, pero creo que se refiere a prueba la pluma antes de escribir]

Toma alrededor de 10 minutos llenarlo completo, justo cuando soy llamado.

“El invitado número 33, por aquí por favor”

Me llama una recepcionista.

Ella parece ser de la raza demoniaca, con cuernos similares a los de cabra y un par de alas de murciélago en su espalda.

Está en sus 20s, y si lo comparo con mi mundo previo sería una graduada de una universidad y está trabajando como oficinista.

El uniforme del gremio le queda.

Corro con el papel en la mano y se lo entrego.

El papel y la ficha de metal con el numero 33 son puestos en el mostrador.

“Por favor trátenme bien”

“Déjenoslo a nosotras, es ¿Lute-kun? ¿Hay alguna pregunta con respecto a al registro de hoy?”

“No”

“Primero que nada, no hay límites de edad para la membresía del Gremio de Aventureros, enfermedad, heridas, muerte y cualquier problema encontrado es solo responsabilidad de los mismos aventureros. ¿Sigues queriendo ser un aventurero?”

A pesar de que no hay límites de edad, podría decirse que soy muy joven.

Mirando bien, no hay chicos de mi edad, y los más cercanos tienen 15 años.

“Está bien, no tengo problemas, así que por favor continua con el procedimiento.”

“Entendido. Entonces, la taza de registro será de una moneda de plata.”

Le entrego una moneda de plata de la bolsa, y la pongo en el platillo de madera.

“Bueno, entonces, dado que te estas volviendo un aventurero, déjame explicarte en que consisten, lo que es…”

La recepcionista inicia la explicación.

Sumariando, son jornaleros o mercenarios.

Aunque, hay diferentes campos de experticia, depende del aventurero.

Aquellos que se especializan en exterminar monstruos – Cazadores de monstruos.

Los que se especializan en ruinas o calabozos – Cazadores de Tesoros.

Los que se especializan en labores de guardia – Guardianes.

Aquellos que se especializan en luchar contra magos – Asesinos de Magos.

Aquellos que se especializan en luchar contra gente – Mercenarios/Cazadores de cabezas.

Etcétera, Etcétera. Hay muchísimos tipos de especializaciones, siendo estas solo ejemplos, y están divididas en versiones más profundas.

En un cierto sentido, los aventureros son especialistas-vagabundos (obviamente, hay aventureros con varias especialidades.)

Los rangos de aventurero son

Nivel I

Nivel II

Nivel III

Nivel IV

Nivel V

Estando divididos en cinco grados. Los novatos son nivel I, y los más altos son nivel V.

“Esta es la placa de identificación de aventure de Lute-san. El numero {I} denota que este es tu rango actual de aventurero”

Una placa de Metal delgado tiene escritas las calificaciones de aventurero.

Es del tamaño de las placas de identificación de los soldados de mi vida previa.

El nombre, nivel de aventurero, habilidad mágica y religión están escritos en ella.

También me informaron de que no puedo hacer con respecto a la placa.

La placa no puede ser usada por nadie más que el dueño.

La placa no puede ser prestada.

La placa no puede ser comprada o vendida.

Las placas no pueden ser falsificadas, ni sus contenidos modificados. (Hay una magia especial aplicada, en orden de confirmar la identidad del dueño de la placa, haciendo que el forjarlas sea imposible.)

En caso de que la placa sea robada o perdida, el }Gremio debe ser notificado inmediatamente en orden de invalidar la placa.

En caso de que se deba restituir la placa, tiene un con costo de reposición (5 monedas de plata).

En caso de no seguirse os procedimientos mencionados previamente, el aventurero tendrá su nivel reducido, y en el peor de los casos, su membrecía al gremio será terminada, y el dueño de la placa no podrá registrarse denuevo.

Más aún, si durante una misión, se encuentra una placa y es devuelta al gremio, se obtiene una recompensa.

Hay cinco formas de recibir un trabajo.

  1. Tomar un trabajo del tablón de anuncios.
  2. Conseguir un trabajo consultando con un contacto.
  3. Conseguir un trabajo directamente desde el cliente.
  4. Conseguir un trabajo directamente desde el gremio.
  5. Otras formas (Como quedar atrapado en una petición de trabajo).

Los de Nivel I no pueden tomar trabajos pensados para los de nivel V

Los aventureros de alto nivel no están permitidos de tomar trabajos de nivel I mientras estén realizando trabajos de nivel V.

Las misiones de Nivel V tienen una gran compensación económica, pero son situaciones donde la vida está en riesgo. La prohibición existe para que no se vuelvan una carga y en los peores, de los peores casos, talentos de nivel V mueran.

Por el contrario, la gente de nivel V puede tomar trabajos de nivel I sin problemas, sin limitaciones impuestas.

“Pero es un acuerdo no dicho, que esa actitud es mal vista, así que recomendamos no hacerlo a menos de que sea absolutamente necesario.”

“Absolutamente necesario, huh… ¿Cómo podría ser absolutamente necesario para un aventurero nivel V tomar un trabajo nivel I?”

“Peticiones de relaciones personales… o quizá. Pienso que es extremadamente raro para peticiones de nivel I, pero para el nivel III, hay gente que toma trabajos de todo tipo por razones como tener tiempo libre.”

“Los niveles son alzados por el gremio dependiendo en tu eficiencia realizando las misiones. El criterio de evaluación es siempre justo. No hay distinciones basadas en la raza o similares, lo juro en el nombre de los héroes de las cinco razas.”

Tras que los héroes de las cinco razas sellaran a los reyes demonios, dejaron a sus pupilos exterminar a los demonios de que causaban problemas por todo el mundo.

Así fue como nació el Gremio de Aventureros, y por eso las siluetas de los héroes de las cinco razas están grabadas en el cartel del Gremio.

“¿Hay algún punto de la explicación que no entiendas?”

“No hay nada que no entienda, pero me gustaría iniciar una Legión en el futuro. ¿Podria decirme los Requisitos para iniciar una Legión?”

“Por supuesto”

La recepcionista felizmente responde a los estatutos para crear una Legión, incluso si la pregunta fue hecha por un principiante.

Que mujer más amable.

Par una persona como ella el volverse una celebridad en su trabajo, volviéndose el objeto de admiración de los aventureros, casándose y retirándose, seguramente todos le darán sus bendiciones, aunque sea a regañadientes.

Mientras consideraba esto, la recepcionista explica las condiciones para iniciar una Legión.

“En orden de establecer una Legión el fundador necesita un sponsor de Nivel V y al menos dos firmas de Nivel IV. En caso de que se cree una Legión, cada año se debe pagar una cantidad de dinero por los procedimientos como un monto fijo de impuestos al Gremio de Aventureros.”

“¿Por qué se necesita pagar impuestos?”

Ante la inesperada condición, pregunto inmediatamente.

“En retorno de los impuestos pagados, tienes un trato preferencial con respecto a las buenas misiones o misiones que prefieras, y la presentación ante personal talentoso tanto como quieras”

En ese caso es un beneficio.

Naturalmente en caso de que la cantidad de impuestos sea evadida, impuestos adicionales deben ser pagados, o en el peor de los casos los derechos de Legión serán revocados.

Por último se declara que los problemas de la Legión no le conciernen al Gremio de Aventureros.

“Bueno, te presentare las misiones”

De acuerdo a la explicación.

En las misiones de nivel I, son deshierbar, ayudar en mudanzas, buscar mascotas perdidas, trabajar como profesor (la mejor pagada) —— Normalmente obtienes entre cinco monedas grandes de cobre – una moneda de plata.

Si completo una no tendré problemas para comer y alojarme por un día.

Las de nivel II consisten en exterminar monstruos en las cercanías —- normalmente ganas de entre 1 moneda de plata – 3 monedas de plata.

Las de nivel requieren ir lejos, incluyendo exterminio de monstruos de alto nivel, vigilar caravanas, etc. —- normalmente ganas entre 1 moneda de plata – 1 moneda de oro dependiendo de las negociaciones.

De aquí en más ocurren depósitos de dinero.

Es un sistema pensado para prevenir tomar trabajos sin hacerlos en realidad. El dinero es pagado tras terminar la misión.

También, va más allá del nivel de un individuo.

Las de nivel IV son trabajos donde discusiones avanzadas son mesarías, y el monto de pago es negociable. Cuidar gente importante, exterminar magos con un botín por ellos, etc.

Las de nivel V son dragones, gigantes, etc. Básicamente exterminaciones.

“Volverse de nivel IV o V no está basado en los logros de un individuo, sino de un equipo.”

“¿Cuál es la diferencia entre un grupo y una Legión?”

“Primero, las Legiones tienen nombres de Legión. Los grupos no tienen sombres y suelen ser juntas de aventureros que se reúnen temporalmente”

El mérito de los grupos es que no tienen restricción en números, sin impuestos y cosas similares, pero el demerito es que es difícil ser asignado a buenas misiones que no vallan a las legiones, y no pueden reclamar si sus miembros talentosos son reclutados.

El plus de las Legiones es que es más sencillo obtener buenas misiones y ser capaz de mantener un nivel de competencia con pruebas de reclutamiento. También pueden establecer términos para abandonar la Legión y regulaciones, poniendo penas en caso que sean violadas. Si la violación es intolerable, el perpetrados puede ser en el peor de los casos separado del Gremio de Aventureros. Los deméritos son que puedes dudar en muchas situaciones, impuestos deben ser pagados al gremio de aventureros, y una vez dentro no es tan fácil salirse.

“Para Lute-kun, que es un nivel I, puedes recibir misiones de tutoría, búsqueda de mascotas, agente de compras, ayudante de tiendas, asistir trabajos públicos, recolección de plantas medicinales, etc. ¿Cómo lo encuentras?”

“¿Hay alguna misión para luchar contra monstruos?”

Aunque no lo diga, quiero probar cuan efectiva es el arma moderna, la AK-47, contra los monstruos de los alrededores.

En mi situación, puedo luchar, pero las balas no son gratis.

Ganar dinero es la naturaleza humana.

“Un principiante como Lute-kun recibe estas  misiones sencillas para acostumbrarse a realizar misiones y ganar experiencia. Ser demasiado confiado en esta industria te puede llevar a perder la vida. Te recomiendo empezar de a poco y seguro.”

“Obviamente lo entiendo, pero quiero conocer hasta qué punto mi fuerza alcanza, entoces ¿hay algún trabajo de exterminación de monstruos de nivel I?”

Miro con ojos húmedos.

Es una postura pensada para el cuerpo de un niño.

Si un anciano de 30 años intentara hacerla, no podría reclamar si fuera golpeado en la cara.

“…haaa, okay. Pero por favor escapa cuando pienses que es peligroso. No tienes más que una vida.”

Tras preocuparse, la recepcionista se rinde, y tras darme una advertencia, un anuncio de trabajo es tomado.

“Entre las misiones de nivel I, este trabajo es muy peligroso. Por favor extermina 1 o más demonios cuadrúpedos llamados Garugaru. El tiempo de la misión es indefinido”

Cuando leo los documentos del Garugaru, parecen ser demonios comedores de carne que atacan seres vivos y campos cultivados de los humanos fuera de las murallas.

Por ello la recompensa por cada uno es una moneda de plata.

Para los aventureros de alto nivel, el Garugaru no es un gran monstruo, pero parece ue toma tiempo y esfuerzo derribarlos.

Adicionalmente, la recompensa es tan poca que la gente de alto nivel no se encuelve con ellos.

Para los aventureros de bajo nivel, especialmente los de nivel I, es un enemigo formidable que se mueve rápido y es difícil de atacar.

Parece ser que el estándar para volverte un nivel dos es si puedes o no derrotar a un Garugaru.

Tras derrotarlos es necesario cortarles la cola como prueba y llevarla al gremio, donde se cambia por una moneda de plata.

Aparecen en las puertas sur, norte, oeste y salen del bosque y los campos cercanos.

Atacan criaturas vivas y los campos cultivados allí.

También, me dijeron que es necesario quemar o enterrar las carcasas de los monstruos tras derrotarlos, dado que si las abandono otros monstruos vendrán a devorarlas y se multiplicaran.

La forma recomendada de tratar con ellas es una poción mágica, que al aplicarla en la carcasa, alejara a otros monstruos de comerla por el olor que emite, desagradable para los monstruos del área.

También, debido a la descomposición de la carcasa, tras tres días no quedan ni los huesos.

El Gremio de Aventureros es dueño de la tienda que está a mano izquierda cuando sales del gremio, y se recomienda comprar la poción allí, dado que si muestras la placa de aventurero, consigues precios más baratos comparados con otras tiendas similares.

“Bueno, tomare esta misión de “Exterminar Garugarus””

La recepcionista escribe en la placa con un lápiz de plumas que parece ser un dispositivo mágico.

Cuando miro la placa que me fue devuelta, estaban los detalles de la misión bajo el lugar donde está mi información personal.

“Bueno, por favor se cuidadoso. Corre inmediatamente si juzgas que te es imposible”

“¡Muchas gracias! Daré lo mejor de mi”

Entonces, tomo mi primera misión.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Capitulo 15

  1. IgoKun dijo:

    Gracias por el capítulo ( *0*) Aunque le falta Snow a este capítulo 😥
    Por cierto, no puedes poner las ilustraciones? Que son mi parte favorita de leer una ln :c

    Me gusta

    • Granhelios dijo:

      estoy traduciendo la version novela web, y realmente no soy bueno encontrado las ilustraciones. Nahucirujano ha encontrado algunas, pero no calzan con los contenidos de la novela, o al menos de lo que he traducido.

      Me gusta

  2. Bolitoo dijo:

    Gracias por el Cap 😀 Sigan asi animo ^^

    Me gusta

  3. Ascrown dijo:

    Y por fin comienza la aventura 😀 ya quiero ver que sucede XD

    Me gusta

  4. Pingback: Capitulo 14 | Granheliostranslations

  5. Pingback: Capitulo 16 | Granheliostranslations

  6. Gabriel Beta dijo:

    mmmmmm nueva aventura :3

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s