Capitulo 13

Puede que logre mi objetivo original, que era terminar el día de hoy el primer volumen de Gun-Ota, pero realmente no se si pueda lograrlo antes de que me venza el sueño. Bueno, aquí va el treceavo capitulo.


Brazalete

Lute, de ocho años.

“¡POR FAVOR HAZME TU ESCLAVA SEXUAL!”

La idiota de Snow dice una cosa inesperada, lo que me deja atontado.

Me aguanto el poner una expresión dolorosa, y presiono por una respuesta.

“S-Snow ¿entiendes lo que significa {esclava sexual}? De hecho ¿Dónde escuchaste esa palabra?”

“Obviamente lo entiendo. Los mercaderes para los que trabajo haciendo piedras mágicas también tratan con esclavos, y lo escuche de ellos.  Las {Esclavas sexuales} siempre están al lado de su amo. Por qué siempre quiero estar junto a Lute-kun, quiero ser una {Esclava Sexual}”

Oi, mercader. ¿¡Que rayos le estas enseñando a una niña de ocho años!?……. ¿Acaso este mundo no tiene el concepto de acoso sexual?

Maldigo en mi corazón al mercader que le enseño cosas extrañas a Snow, y le pregunto.

“Estoy feliz por los sentimientos de Snow, pero seguimos teniendo ocho años, así que relaciones como {esclava sexual} sin algo…… ¿No es más común amantes o pareja casada?”

“Amantes… Pareja Casada…”

Snow frunció el ceño y abrazo su cabeza, pero inmediatamente se recuperó y puso una sonrisa firme.

“……Esta bien, ya entiendo. No soy la indicada para Lute-kun, pero estaré feliz a tu lado, así que ¡No te preocupes por mí!”

“Perdón, no entiendo lo que dices. ¿Por qué no eres adecuada para mí?”

“Bueno, eres un genio que desarrollaste un dispositivo mágico más sorprendente que la magia a los siete ¿correcto? Desde el principio nunca pensé en que pudiera volverme amante o la pareja de alguien tan sorprendente…”

Finalmente entiendo algo de los pensamientos de Snow, y en su mente soy alguien inimaginablemente sorprendente.

N hay manera de que alguien así la ame, pero como quiere estar a mi lado, llego a la conclusión de volverse una {esclava sexual} en vez de una amante o una esposa.

Bueno, fui mimado por la cortesía de Snow, dado que no le he dicho adecuadamente mis sentimientos.

Escapo de mis sentimiento con excusas como {}debido a que es una niña de ocho años  o {debido a que tiene posibilidades} .

Es  mi propio malentendido, pero tenía miedo de ser rechazado, y debido a ello, espere a que se me confesara, así…… yo no saldría herido.

Entiendo bien la razón del por qué la cantidad de años que he pasado sin novia es el equivalente a mis años de vida de mi previa vida. Incluso si jure nunca volver a correr de las dificultades, cuando me di cuenta, ya había escapado y estaba en el camino fácil.

En orden de alejar las dudas de Snow, decido encontrar el coraje para hacerlo.

Pongo mis manos en el barril y abro la tapa, luego pongo mis manos en lo que queda del Metal Líquido Mágico y formo la imagen en mi mente.

Un par de sencillos brazaletes negros se forman en mis manos, sin adornos, ya que no tengo tiempo, es todo lo que puedo hacer. Los tomo en mis manos, y miroa Snow

“Snow”

“¡Sí!”

Sus ojos se centraron en los brazaletes en mi mano.

De las múltiples leyendas de los héroes que salvaron el mundo, una de ellas es: La noche previa a la batalla contra el Gran Rey Demonio del continente Feérico Humano, el héroe humano le dio un brazalete a su amante la heroína de los Feéricos.
El héroe le propuso que se casaran una vez derrotaran al rey demonio.

Desde entonces, este mundo desarrollo la costumbre de darle un brazalete a la pareja cuando se casan. Entonces, el acto de llevar un brazalete se volvió una forma de demostrar que se está casado o que planeas casarte.

Hablando en términos de mi mundo previo, es un anillo de matrimonio.

Con los brazaletes en la mano, le propongo matrimonio a Snow.

“Sé que solo tenemos ocho años, pero te amo, Snow. No quiero entregarte a nadie, así que… ¿Te casarías conmigo?”

“S-Si……Si. Yo también……. Yo te amo Lute-kun, te amo mucho.”

Sonríe, y de sus ojos caen lágrimas como perlas.

Tomo el delgado brazo izquierdo de Snow y le pongo el brazalete, acción que ella replica.

Entonces, con el sol como nuestro testigo, intercambiamos nuestros primeros besos.

014

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“¿¡Snow y Lute-kun se están casando!?”

Tras la cena, le preguntamos a Elle-sensei por  algo de tiempo y reportamos nuestro compromiso.

Nos sentamos juntos en la oficina, a la frente de sensei, con Snow apegándose a mi brazo todo el tiempo mientras estábamos en la habitación. Su cola se movía tanto, que temía pudiera caerse.

“Mirándolos, sabía que podría pasar algún día, pero casarse a los ocho……”

No hay límites de edad para casarse en este mundo, pero con todo, casarse a los 8 es demasiado pronto.

“Obviamente, desde que tenemos solo ocho años, esto no se supone sea un matrimonio oficial. Aún no hay manera de que vivamos juntos, así que estos son solo brazaletes de compromiso. Planeo comprarle brazaletes apropiados una vez se gradué de la escuela de magia. En esos momentos tendremos alrededor de 15, que está por la edad correcta”

Es usual para los nobles de este mundo arreglar matrimonios políticos, y por ello sus niños usaran brazaletes simples en sus brazos izquierdos, como prueba del compromiso, que son cambiados por uno nuevo (esplendido, con gemas incluidas) al momento del matrimonio.

La gente común no tiende a usar brazaletes de compromiso, simplemente van a por los de matrimonio, pero si son relativamente prósperos, eventualmente se pueden ver con brazaletes de compromiso.

En mi caso, dado que están hechos de Metal Líquido Mágico, puedo ocupar un par de auto-fabricados.

“Sé que sensei está sorprendida, dado que niños de ocho años no deberían poder casarse.”

“…… Con todo los brazaletes que hizo Lute-kun son suficientes para mí”

“Snow, estoy feliz que pienses de esa manera, pero están hechos en el lugar después de todo. Te conseguiré brazaletes apropiados cuando cumplamos quince, así que me gustaría que esperases hasta ese momento.”

“Uh, okay. Dado que Lute-kun lo dice, esperare los años que hagan falta”

Snow ríe suavemente, viéndose feliz desde el fondo de su corazón.

Sensei sonríe mientras pregunta

“Entonces cuando cumplas 10, ¿planeas irte junto a Snow?”

Hay una gran ciudad cerca de la academia de magia, y sensei parece pensar que {estaré viviendo allí hasta que Snow se gradué}, mientras trabajo.

“No, hasta el momento en que se gradué, planeo ir en una aventura.”

“¿Una aventura?… ¿Por qué motivo?”

Le digo a sensei las mismas razones que le dije a Snow, y mientras escucha mi historia, sensei une sus manos en su pecho.

“¿Quieres ayudar a la gente con tus dispositivos mágicos?… Así que ¿Por qué no vas al gremio de aventureros e inicias una Legión?”

“¿Legión?”

“Sí, ¿Sabes sobre los aventureros?”

Aventurero es un trabajo en este mundo, y uno puede volverse uno registrándose en el Gremio de Aventureros.

Un aventurero realiza un montón de trabajos, como exterminar monstruos, caza de recompensas, o exploración, siendo como mercenarios no restringidos a la batalla o jornaleros.

[TD: aquí dice “Jack of all trades”, lo que es una expresión inglesa para hacer de todo sin ser maestro en nada especifico. Puede ser referido como mercenarios en caso de batallas, pero también puede referirse a gente que trabaja por el sueldo del día.]

“Si te vuelves un aventurero y consigues los requisitos, puedes ganar el derecho de iniciar una Legión desde el Gremio de Aventureros. Entre las legiones, hay algunas especializadas como {no derrotamos nada que no sea un dragón}, {no aceptamos miembros que no sean nobles magos de rango B}, {solo se aceptan mujeres}. S te vuelves un aventurero y formas una Legión, puedes declarar como objetivo ayudar a aquellos en problemas, y puedes juntar más dinero que aventurándote solo. Si te haces un nombre por ti mismo, la gente buscando ayuda vendrá a ti directamente”

Tras escuchar la explicación de sensei, pongo mi mano en mi mentón, y pienso en los beneficios que podría tener formar una Legión.

Haciendo y organizando mi propia Legión, mi propio ejército, y tomando acción podría salvar a montones de personas. Este mundo es un lugar peligroso, así que más que moverme solo, moverse en grupo sería mucho más seguro.

Así que una vez que Snow se gradué de la escuela mágica, podría entrar al ejército, y podríamos estar juntos. Desarrollando armas más poderosas, podría proteger a Snow.

Hacer mi propio ejército no suena mal.

“Si te interesa, mi gemela menor trabaja como aventurera, así que podría escribirte una carta de presentación. Aprender lo básico de aventurarse con ella suena bien, ¿No?”

“Así que sensei tenía una hermana menor. No lo sabía.”

“Es la primera vez que lo oigo también”

“Ella no es una maga, pero es una buena chica, con una personalidad muy aventurera. Tuvo muchos problemas con el dinero cuando era más joven, pero…… Estoy segura que los supero y creció. Hace tiempo, ella acostumbraba a sacar a sensei, que siempre jugaba dentro, hacia el exterior”

Sensei habla felizmente de su hermana.

Si es bajo la hermana menor de sensei, ella podría enseñarme lo necesario sobre ser un aventurero, cosa que no puedo pensar con nadie más.

“Si, me volveré un aventurero e iniciare mi propia Legión, así que ¿Podría escribirle esa carta de presentación a su hermana?”

“Bien re la daré cuando Snow-chan vara a la escuela de magia.”

Inclinamos la cabeza y decimos “Muchas gracias”.

“Felicitaciones por su compromiso, pero, siguen teniendo ocho. Sus cuerpos aún están en desarrollo, así que nunca, jamás, emmm… hagan ese tipo de cosa. Sobre ese tema, creo que más que Snow-chan es Lute-un quién debe ser cuidadoso.”

“S-Si, entiendo, seré cuidadoso”

“¿?”

Solo Snow inclina su cabeza sin entender.

“Aparte, aunque ahora estén comprometidos, no se lo digan a otros niños y sean moderados en su actuar, dado que podría ser malo para su educación.”

“Entendido”

“Y una última cosa…”

“¿¡Todavía hay más!?”

“Por supuesto. Escucha bien, Lute-kun. Dado que ahora estas comprometido con Snow-chan, por favor evita mirar los traseros o pechos de otras niñas casualmente. La poligamia es algo común, pero por favor no lo hagas sin pensar.”

Pregunto con una expresión seria.

“……………………………No entiendo sensei. No se dé qué me está hablando.”

“Es inútil tratar de ocultarlo con esa cara. Los ojos pervertidos de Lute-kun ya fueron expuestos.”

“Particularmente este año, creo que me lo hace a propósito”

“Incluso si actúas como un caballero en la superficie, las chicas son especialmente sensitivas ante las miradas de los chicos. Por favor arregla tu personalidad pervertida aunque sea un poco.”

Elle-sensei me regaña, apuntándome con el dedo

¡Uooooooooooooooooooooo! ¿¡Mis miradas ocultas fueron expuestas!?

Quedo completamente perplejo.

“Entonces, para terminar, Lute-kun, Snow-chan, ambos por favor sean felices.”

Elle-sensei dice sus honestas felicitaciones, a las que ambos respondemos diciendo “sí” al unísono.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Capitulo 13

  1. Ascrown dijo:

    ahahaha este prota si que avanza a toda velocidad, a ver si le gana a rudeus en la carrera por quien pierde la virginidad a la edad más corta xDD

    Me gusta

  2. Pingback: Capitulo 12 | Granheliostranslations

  3. Pingback: Capitulo 14 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s