Capitulo 9

Bueno, aunque en mi país casi la estoy publicando al día siguiente, aún son las 23:35, por lo que sigue siendo el mismo día XD.

Bueno, gracias a que era un capitulo más corto pude traducirlo sin problemas y rápidamente.

———————————————————————————————————-

Ak-47

Lute, de siete años.

Tras repeler a los duendes, Elle-sensei nos revisó por si estábamos heridos, siendo la única con un ligero corte la niña que se desmayó, así que con la magia de Elle-sensei se recuperó en un parpadeo, y tras eso nos llevó al orfanato.

Un grupo de guardias fueron llamados desde la aldea para servir de vigías, y durante ese tiempo Elle-sensei entro al bosque y elimino a los duendes que escaparon. Luego miro alrededor del bosque por cualquier monstruo que pudiera ser peligroso, y al no encontrar nada más que los duendes, salió nuevamente.

Esa noche hubo una reunión en la casa del alcalde, por motivo del ataque de los duendes. Aparentemente había casos donde esos monstruos de forma solitaria atacaban aldeas, pero fue la primera vez que lo hacían en masa.

Para empezar, monstruos feroces como los duendes nunca habían sido encontrados en los bosques, siendo este el primer caso desde la fundación de la aldea.

Un aldeano dijo bromeando “No es la resurrección del rey demonio”

El alcalde le amonesto por la indiscreción, y este se calló.

En el lado bueno, gracias a Snow y a mí no hay bajas, a pesar de haber unas pocas heridas, fue un final bastante afortunado, pero no se puede esperar que la suerte sea buena siempre.

Se decidió que cada treinta días un grupo de guardias y Elle-sensei revisarían el bosque, patrullando para asegurarse que no hubiera monstruos peligrosos.

Esa noche el grupo de guardias se tomó turnos para vigilar los límites de la aldea solo por si acaso.

También, hasta el día siguiente nos llegaban palabras de agradecimiento tanto a mi como a Snow.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Después del incidente de ataque de los duendes, la opinión que la gente tenía sobre mí dio un giro radical.

Originalmente, entre los aldeanos tenía una mala reputación… era el extraño chico que, incluso si se volvió el mayor contribuidor del orfanato por el reversi y otros juguetes, gastaba el dinero haciendo sospechosas investigaciones con Metal Líquido Mágico.

En lo personal, dado que me sumergí tanto en el desarrollo del revólver, no me di cuenta de esta reputación.

Tras el incidente, me volví “El Genio sin poder mágico pero que los compensa con dispositivos mágicos”

Realmente, un cambio radical…

El cambio del alcalde fue particularmente importante, dado que la chica que salvamos, quien resulto ser la hija de este, se enamoró a primera vista de mí, y a través del alcalde me presiono para ser su marido, también sugiriendo este que me casara con ella y protegiera la aldea.

Obviamente, decline hacerlo. Me gusta la aldea, pero protegerla por el resto de mi vida no es algo que haría.

Si bien me alegraba por ser felicitado, en términos de experiencia de combate aún había muchos puntos donde fallaba.

Puedo controlar mi mana como quiero durante las practicas, pero el control se vuelve un poco flojo en combate, por lo que termine gastando poder inútilmente.

También note que la velocidad de recarga del revólver, numero de tiros y poder de fuego son insuficientes. Salió bien ahora que el número de oponentes era pequeño, pero si la próxima vez hay más de ellos, no creo ser capaz de proteger a Snow y los otros, lo que me provoca un sudor frio al pensar en ello.

Antes del incidente, el “S&W M10” no era más que el prototipo para la “S&W M19 Magnum de Combate”, cargada con las más poderosas municiones .367 Magnum.

Me da cuenta que esto no era más perseguir un hobby. Pospuse temporalmente la M19, y decidí comenzar a trabajar en un rifle de asalto.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Tras almorzar, volví a la habitación de los chicos, con motivo de preparar las cosas que requiero para fabricar un rifle de asalto en el área de pruebas.

Desde el incidente del ataque de los duendes, por decreto del alcalde, los niños no podían ir a jugar al río sin adultos, aunque a mí se me permitió por el bien de continuar la experimentación del dispositivo mágico. Debido a su tendencia sobreprotectora, Elle-sensei puso una expresión amarga, pero dado que fui yo quien derroto a los duendes, dio su consentimiento tácito.

Obviamente no hay manera de que fuera a hacer un rifle de asalto en el orfanato, e incluso si Elle-sensei piensa que es inexcusable, todos los días tras acabar mis tareas voy al campo de tiro.

Hoy también, tomo el barril que contiene Metal Líquido Mágico de la esquina de la habitación. El revólver cargado va en mi cinturón, pensado para auto-defensa, y por si acaso me llevo una cajita de madera llena de balas .38Special9x29.5mmR del contenedor de munición por si acaso.

Poniendo la caja de madera sobre el barril, voy al campo de pruebas a través del jardín trasero del orfanato.

En el camino, mientras pasaba por el jardín, los estudiantes ya se habían reunido para las lecciones básicas de magia. Una de ellos, Snow, me vio y se me acerco agitando su cola.

“¡Lute-kun!”

Me abraza sin ningún momento de duda, y hace que se me caigan tanto el barril como la caja de madera.

“¡Snow! eso fue peligroso, ¿No te dije que no te me subieras repentinamente?”

“Okay~~ Seré cuidados la próxima  vez”

“Eso lo dijiste ayer……Oye para de olerme, que da cosquillas”

“Pero el olor de Lute-kun es tan bueno que me calma.”

Sin escuchar mis demandas de autocontrol, entierra si cara en mi cuello y huelo. Sus orejas de perro, sus mejillas como seda, y su respiración de verdad son cosquillosas.

Snow es una chica abandonada de la minoritaria tribu Lobo Blanco que vive en el continente norteño. Como se esperaría de una especie perruna, le gusta oler cosas que le gustan, y recientemente se ha estado subiendo a mí para olerme de esta manera.

Suspiro resignado, y tomo tanto el barril como la caja de madera y acaricio de forma ruda la cabeza de Snow, quien más que rechazar la acción, parece gustarle y sonríe “Ehehehe”

Su actitud también cambio radicalmente tras el incidente del ataque de duendes. Antes ella estaba a la distancia de una mejor amiga de la infancia, a veces al nivel de “¿Huh, ella acaba de caer por mí?”. Pero desde el incidente, ha estado mostrando favoritismo como este, también siempre comiendo conmigo, siguiéndome, y nunca dejando mi lado siempre que tiene tiempo, aunque se rindió cuando le pregunte si planeaba seguirme al baño.

La frecuencia del contacto físico se incrementó a un grado absurdo. Se sube sobre como ahora, pero también sostiene mis manos, y cuando le hago mantención al revolver abraza mi cabeza desde atrás, y oliéndome en todas esas ocasiones.

A Snow mi olor le gusta demasiado… solo escuche esto de las chicas del cuarto de chicas, pero parece que se adueña de las poleras que no puedo ocupar más, y ha estado oliéndolas para dormir desde entonces.
Ella se quejó cuando de que era ruidoso cuando le dije que era molesto que hiciera eso, y quería seguir en ello sin importar que.

Cuando trate de persuadirla de que dejara de oler mis cosas en la noche, su cara parecía decir que el mundo se iba a acabar, sus orejas se veían caídas y su cola se movía tristemente, lo  que me llevo a hacerla comprometerse de “oler calmadamente para no molestar a nadie”. Soy demasiado suave con Snow…

Esto quizá se solo mi pensamiento conveniente, pero en principio Snow no sabía que me favorecía, pero a partir de ese incidente, se dio cuenta de ello.

Que esta linda, y naturalmente amable amiga de la infancia caiga por mí… estaba extremadamente complacido de haber reencarnado en este mundo.
Si es que había un problema, seria…

“¿Lute-kun, a dónde vas?”

“Al campo de tiro, para probar si puedo hacer una nueva arma”

“¿Puedo ir contigo?”

“No puedes ahora mismo. Tienes las lecciones básicas de magia en este momento”

“Uuu, eso es correcto, pero……”

Si Snow se queda conmigo, sus prioridades se invierten. Solo un poco más y se volvería una idiota.

“Estaré en el campo de tiro hasta la tarde, así que ven cuando se acaben las clases”

“……Okay. Cuándo este allí, ¿Puedo disparar tu revólver?”

“Si, pero toma adecuadamente tus lecciones ¿Entendido?”

Snow se interesó en el revolver tras el incidente, y en pos de que perdiera el miedo a las armas de fuego, proactivamente le enseñe a disparar, siendo en orden de que pudiera protegerse  cuando más lo necesitara, como cuando se le acabara el poder mágico.
Planeo hacer un arma para Snow para defensa personal en el futuro cercano.

Elle-sensei se muestra el patio.

“Bueno todo el mundo, ahora comenzamos las clases básicas de mago”

“Mira Snow, Elle-sensei está iniciando la clase”

“Un poco más, quiero estar cerca de ti un poco más.”

“No seas así, todos están esperando. Mira, ve de una vez”

“Uuuuu……. Lute-kun es mezquino”

Reluctantemente me deja ir mientras reclama.

“Bueno, te veo luego. No le causes problemas a Elle-sensei y a los otros”

“Okay, te veo luego”

“…….Snow, tus acciones y palabras no calzan.  Déjame ir.”

Se agarra al borde de mi camisa en una resistencia fútil. Su cara se veía tímida cuando me aleje, pero al final me dejo ir con una sonrisa y corrió de vuelta donde Elle-sensei.

Tome el barril y fui al campo de tiro.

Al arribar, deje todas mis cosas en el suelo, exceptuando el barril, para evitar que me causaran problemas. Abro la tapa, e introduzco mis manos en ella. Siento el frio toque del metal en mi piel, que pareciera saborear, y pienso en el arma que hare.

El arma que hare ahora es un rifle de asalto AK-47, una pieza maestra creada en la unión soviética.

Incluso si hay muchas variaciones mejoradas como la AKM, por ahora llamémosla AK-47 por conveniencia.

¿Por qué de todos los rifles de asalto elijo la AK-47? Es debido a su estructura sencilla.

Más aún, hablando generalmente de ella, es firme, capaz de funcionar sin problemas en el frio ártico, el desierto africano, las junglas del sudeste asiático, e incluso sin mantención adecuada tras estar cubierta de agua lodosa.

Se ha llegado al extremo de que una deteriorada y sucia AK-47 que había sido enterrada en un campo de arroz y desenterrada tras medio año puede ser ocupada sin problemas. Semejante resistencia a la suciedad y el polvo, un poder de fuego capaz de 600 tiros por minuto, una estructura pensada para el maltrato, y ser capaz de disparar sin mantención por décadas, es ese tipo de resistente rifle de asalto.

Debido a semejantes ventajas, en mi previo mundo, fue copiada y apareció por todos los rincones de la tierra, como en las banderas y billetes de varios países, es un arma que redibujo el mapa geopolítico del mundo tras la guerra fría, cayendo en las manos de guerrillas y grupos anti-gubernamentales a lo largo del globo.

Se dice que cientos de miles de personas pierden su vida debido a esta arma, por lo que se ganó el apodo “pequeña ADM”

[TD: ADM= Arma de destrucción masiva]

Esa es la razón para pensar que es el más apropiado rifle de asalto para este poco desarrollado mundo alterno, aunque tiene dos problemas.

Primero: Incluso con una estructura simple, sigue siendo un arma automática.
Ocupa in sistema llamado operado por gas, donde la siguiente munición se carga ocupando el gas producido cuando se dispara la primera munición, que en la AK-47, es hecho por un pistón de gas en la parte alta del barril.

Este es el llamado sistema operado por gas, y si puedo fabricarlo o no…
Esto lo aprendí a la mala mientras hacia el revólver, pero incluso sabiendo cómo, la diferencia entre la teoría y la práctica es como el cielo y la tierra.

Segundo: Las municiones.

El cartucho del rifle es muy diferente en apariencia y sus contenidos, dado que primero la parte exterior es alargada y delgada, con un cuello similar a una botella cerca del extremo.
La pólvora en su interior arde más lentamente que las de las pistolas (aunque solo sean unas centésimas de segundo).
Dado que la combustión es más lenta, la presión dentro del barril aumenta, y puede disparar a velocidades más altas y con mayor potencia.
Para reproducir semejante pólvora, son necesarios experimentos extraordinarios.

“Bueno, conozco la forma final según creo. Desde que no requiero ensayo y error para conseguir la respuesta, es sencillo.”

El diseño de la bala es mucho más complejo que el cuerpo del arma en sí, al punto que desato ardientes peleas entre los expertos balísticos, dado que pequeños cambios en el peso de las balas, forma de la punta, y la cantidad de pólvora pueden provocar armas completamente distintas.

“……Si logro hacerlo, será un arma excepcionalmente confiable.”

Exhalo una vez más y cierro mis ojos, usando al máximo el poder de la imaginación cultivado mientras hacia el revólver.

“La primera parte que debería hacer es…”

Suavemente pongo mis manos en el frió metal líquido.

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Capitulo 9

  1. Ichiban dijo:

    excelente historia, seguire esperando por el prox cap 😀

    Me gusta

  2. Itenryuu dijo:

    un millon de gracias por el trabajo y tiempo que inviertes en esto, man eres grande.

    Me gusta

  3. Ascrown dijo:

    Ya se viene el rifle de asalto 😀

    Me gusta

  4. Pingback: Capitulo 8 | Granheliostranslations

  5. Pingback: Capitulo 10 | Granheliostranslations

  6. Dimirosky dijo:

    buena historia un poco de arifureta y Mushoku Tensei no mucho pero algo jeje

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s