Capitulo 10

Tenia planeado traducir esto anoche y sacar tres capítulos en un día, pero me gano el sueño, así que lo deje para el día de hoy. Por cierto, va una imagen al final del capitulo.sin más que decir, aqui se los dejo.

———————————————————————————————————-

 Confesión

Lute, ocho años de edad.

Las tardes las pasaba de forma relativamente relajadas, una vez paso el clima veraniego, mientras llevaba mi equipaje am campo de tiro.

Dejo mi equipaje al lado del río, que consiste en el barril de Metal Líquido Mágico, el contenedor de municiones y el rifle de asalto, AK-47.

El contenedor de municiones tiene dos tipos de cajas de madera, una contiene las municiones .38special9x29.5mmR del revolver que está en mi cadera, siendo su caja más grande que la de las exclusivas balas especiales de 7.62x39mmxRussian-shots (balas experimentales).

Gracias a gastar casi todo el tiempo en la AK-47, está casi completa y estoy en la fase final.

La apariencia es negra mientras que la culata (La parte que se apoya en el hombro al final del arma) no es una pieza de madera solida angulada hacia abajo, sino un alineado esqueleto metálico.

[TD: vean la portada para distinguir más]

Es necesario alinear el barril del arma con los ojos para tener una puntería precisa mientras se dispara la AK-47, pero si la culata no está alineada con el barril (o si es muy baja, o con un Angulo extremo) es difícil transmitir el retroceso directamente, provocando saltos excesivos por este. Mientras se mantiene en modo automático, los efectos acumulativos del retroceso pueden provocar rápidamente el perder el objetivo, algo exacerbado con una  culata no alineada. En unos pocos tiros en modo automático, se convertiría en un arma antiaérea.

Así que para reducir los saltos del retroceso, usando como referencia la AKM baje la altura del barril desde la altura del ojo a la altura del hombro, con una culata alineada y añadí muchos ajustes menores (básicamente, puse en línea recta el barril y la culata.)

También, reproduje la estructura interna de forma precisa, e implemente el modo automático.

Tras disparar, una parte del gas liberado entra a través del puerto de gas (una abertura pensada para la entrada de gas dado que mientras la bala disparada avanza a través del barril el espacio entre el cartucho y la bala se hace hermético, y debido a la alta presión del gas este entra por el puerto de gas) y empuja el pistón de gas dentro del cilindro de gas en la parte trasera, que hace retroceder el percutor (la parte que toca la bala) y cargador del percutor (la parte que sostiene el percutor), y levanta el martillo.
El cargador del percutor que es empujado hacia atrás se restaura por el resorte de retroceso, y la siguiente munición es empujada desde el cargador semicircular a la cámara (dado que el percutor empujado no es de menor largo aun cartucho, es creado el espacio suficiente y la siguiente ronda es subida a él).

Al final de todo el trabajo pesado, grite de felicidad.
La otra cosa por la que quiero felicitarme a mí mismo es que incluí un  interruptor que va entre los modos “Seguro”, “Semiautomático” y “Automático”.

Cuando está en modo seguro, la palanca del interruptor bloquea el gatillo, para que no se pueda mover.
En semiautomático, la palanca del interruptor no hace nada, provocando que al pulsarse el gatillo se libere el martillo, pero su movimiento es limitado al ser sostenido por un gancho desconector (una parte conectada al gatillo), donde el gancho no se saldrá hasta que el gatillo sea devuelto a su posición original.
Por último, en modo automático, la palanca del interruptor mantiene bajo el desconector, lo que provoca que el martillo no sea atrapado, y continúe en un movimiento reciproco hasta que sea liberado el gatillo.

Más aún, le añadí un reductor de frecuencia par el modo automático, que permite una pequeña separación entre los tiros durante el fuego rápido, aumentando su efectividad al ser más sencillo apuntar para un tirador inexperimentado.

Tiene la apariencia de un sólido objeto metálico, pero como está hecho de Metal Líquido Mágico, es mucha más ligera de lo imaginable, lo que la hace también ideal para mi cuerpo, dado que incluso si mi mente es de alguien mayor de treinta, mi cuerpo es de un niño de ocho años, y parezco un niño soldado de medio-oriente mientras sostengo la AK-47(prototipo).

Si hubiese pensado en hacer otro tipo de rifle que no fuera el AK-47, hubiese sido una tarea imposible, dado que en mi anterior mundo era posible fabricarlo incluso en países de bajo desarrollo tecnológico, es el por qué pude fabricarlo en este mundo.

Pero sigue siendo incompleta, siendo el problema, por supuesto, las municiones.
Aunque he estado haciéndolas a través de ensayo y error simultáneamente al arma actual, siguen estando lejos de ser satisfactorias.

Por ahora, gracias al sistema operado por gas los cartuchos vacíos son eyectados, debido también a que es una AK-47, dado que el pistón opera sin causar fallas o atascos (debido a la combinación de partes que tiene que mover) incluso cundo dispara baratas municiones de marca desconocida o deterioradas por el clima.

Pero no hay forma de que eso me satisfaga, y para demostrar perfectamente su poder, empleo tiempo en la búsqueda de la disposición perfecta.

La dureza del cartucho, la cantidad de pólvora, las propiedades del núcleo, etcétera; todos ellos siguen incompletos.

Debido a que termine el arma recientemente, he estado desarrollando las municiones.

Tomo una caja de madera en el borde del contenedor de metal, estando cada una de esta llena de balas experimentales desarrolladas usando los resultados de las pruebas de disparo. Con una caja, lleno el cargador.

Muevo en interruptor de “seguro” a “semiautomático”, posiciono el cargador, aprieto la palanca de carga, que pone la primera munición en la cámara; refuerzo mi cuerpo con el refuerzo corporal, y apunto la mira hacia los objeticos humanoides en el risco.

¡BANG!

Disparo

“¡Ku—!”

Un cartucho vacío vuela en el aire. Incluso si solo dispare un tiro, mi hombro sintió un fuerte retroceso.

Su poder, retroceso y ruido de combustión de la pólvora… no se pueden comparar al revolver “S&W M10”

Reviso si mis manos aún sienten, y restaurando mi motivación, la cambio a modo automático, para disparar continuamente.

¡BANG! ¡BABABABABABBABABANG!

El ruido era intenso, pero también tuve problemas manteniendo la mira en el objetivo, lo que me llevo a incrementar el mana para el refuerzo corporal.

Tras disparar todas las balas mi cuerpo se siente adormedo.

Mmmmm después de todo no están bien. La velocidad de combustión es demasiado rápida.

El resultado es que de algún modo, una bala estaba treinta metros más allá del objetivo.

Entre los rifles de asalto, la AK-47 no es particularmente precisa(con eso, en un rango de 100 metros está concentrada en un círculo de 20cm), pero incluso con eso, este no es un muy buen resultado.

[TD: Esto es la traducción de la nota inglesa: La reputación de baja precisión de las AKs se debe a que el prototipo original tenía un error en el estriado del barril, por lo que su precisión era infernalmente mala. Esto se corrigió en la AKM, aunque la reputación de mala puntería ya estaba impregnada para todos los rifles AK. En condiciones ideales una AKM es casi tan precisa como un completamente equipado rifle AR-15]

Anoto mis pensamientos sobre las balas experimentales, y las dejo en la caja, obviamente recolectando los cartuchos caídos en su correspondiente caja.

Tomo la siguiente caja, y pongo las municiones en el cargador.

Una vez agote todas las cajas (excepto la de reservas), anoto nuevamente todas mis impresiones de forma detallada.

Terminado esto, comienzo con la práctica de revolver.

No fabricare bañas experimentales para la AK-47 ahora, sino que lo hare mañana, mientras comparo todas las notas tomadas el días de hoy.

No las hago de inmediato debido a que, si no me concentro tomándome un tiempo, no puedo crear las versiones mejoradas con las notas que tome, y eso lleva toda una tarde.

Si puedo terminar la AK-47 pronto, probablemente no use regularmente el revólver, pero como no puedo estar seguro de que pasara, sigo practicando, como dice el dicho “más vale prevenir que lamentar”.

Lentamente pongo los seis cartuchos en el cilindro, y disparo de pie, lego, practico el desenfunde rápido. Uso todo menos dos cajas de munición, como siempre ocupando los cartuchos usados para hacer nueva munición.

Esta es mi vida diaria como un niño de ocho años:

  • En la mañana, ayudo con las clases a Elle-sensei
  • En la tarde son los experimentos de munición de Ak-47 o su fabricación y luego practica con el revólver.

Cuando ya había acabado de fabricar las balas .38Special(9×29.5mmR), Snow vino al campo de tiro.

“¡Lute-kun! ¡Perdón por hacerte esperar!”

“¿No te había dicho ya que es peligroso si te me apegas repentinamente de esa manera? También deja de olerme, apesto a sudor.”

“¡Para nada! ¡Tú olor es delicioso! *Huele* *Huele*”

“Deja de olerme, que da cosquillas”

“Ehehehe, perdón”

Antes de saberlo, esto era una conversación normal entre nosotros.
Doy un resignado suspiro, y le acaricio la cabeza, ante lo que cierra sus ojos, y su cola se mueve felizmente.

Snow también tiene ocho años.

Para ahorrar dinero y entrar a una escuela mágica, ella ha estado haciendo trabajos de tiempo parcial por el último medio año, entre ellos, hacer piedras mágicas.
Las piedras mágicas son piedras que pueden almacenar poder magico, y toma unos treinta días fabricar una.
Si imaginas fuego mientras lo haces, harás una piedra mágica de atributo fuego, siendo lo mismo para agua, relámpago, viento, etc.; Por lo que se pueden hacer piedras con varios usos.

Si una de estas piedras se queda sin poder, puede ser recargada infundiéndole poder mágico del mismo elemento durante treinta días, lo que las hace una especia de batería de poder mágico.

[TD: Aquí ocupo poder mágico en vez de mana, dado que le están otorgando un elemento especifico, mientras que antes cuando se hablaba del poder o markyou, este no recibía ninguna referencia a elementos. Es algo así como agua pura y agua de las llaves.]

Las piedras mágicas de atributos, y las piedras mágicas recargadas (de menor precio a las piedras mágicas de atributos) pueden ser vendidas a mercaderes especializados en dispositivos mágicos por un alto precio.
Parte de las ganancias va al orfanato, pero el resto va a sus ahorros, y el año subsiguiente sus ahorros serán usados para pagar las tasas de matrícula en la escuela que le interesa entrar.

En las tardes como siempre, están las clases de mago, y tras eso, Snow viene al campo de tiro y practica disparar el revólver conmigo.

Las dos cajas que deje antes son para ella.

Esta es la vida diaria de Snow estos días:

  • En la mañana, trabaja infundiendo poder mágico en piedras mágicas.
  • En la tarde, clases de mago y practica de revolver.

Snow ya está a mí mismo nivel en lo que se refiere a recarga, disparo rápido y precisión.
También tiene talento como maga, y de acuerdo a Elle-sensei tiene muy buena memoria, teniendo sin ningún tipo de error la aptitud de rango B+ para empezar.

Más que celos, el sentimiento de querer felicitarla era extremadamente más fuerte cuando escuche eso.

También su crecimiento físico es sorprendente.
Cuando se me pega, siento su pecho de copa C a través de su polera, y como está en crecimiento, probablemente a esta fecha, en un año más, ya haya ido más allá de la copa D.1

Aquello que me preocupa es adonde apuntan mis ojos.

Piel blanquecina con un sano trasero, costados suaves sin siquiera un vello creciendo de ellos, un pequeño ombligo ligeramente humedecido por el sudor, y ¡pechos elásticos que se asoman de debajo de su polera!

¡Miro una y otra vez sin saber cuántas veces lo he hecho!

Mi temperatura comienza a elevarse debido a Snow pegándoseme, y surge un deseo de no solo acariciarle la cabeza, sino de tocar cada centímetro de ese bien cultivado cuerpo que se me apega fuertemente.

Pero solo tiene ocho años. Aunque mi cuerpo tiene la misma edad que ella, sigue habiendo un adulto de 35 años dentro del mismo.
No pienso perder ante mis deseos y dañar a mi preciosa amiga de la infancia.

¡Si lolita! ¡No perversión! ¡Soy un caballero, así que no hace nada que hiera a Snow! …… ¡Definitivamente NO! Probablemente no…

Fortaleciendo mi raciocinio, le hablo para que se distancie.

“B-Bueno, empecemos la práctica.  Hey Snow, vamos”

“Quiero abrazarte un poco más~~”

“Afu~~”

Aumenta la fuerza en sus brazos.

La sensación de sus pechos se hace más fuerte, mientras su trasero se aleja. En mi interior maldigo este cuerpo de ocho años.

Comienzo a sentirme caliente, al punto que quiero empujarla y hacerle esto y aquello… pero vuelvo a mis sentidos y resisto las sensaciones que están por explotar.

Pero seguimos teniendo ocho años, siendo demasiado pronto sin importar lo que se piense, aunque el estímulo era muy fuerte.

Me aleje de Snow sintiendo remordimiento en lo profundo de mi ser por alejarme de esos pechos.

“Eso debería ser suficiente, ¿No? Si sigues así de pegada no habrá tiempo para practicar.”

“Lute-kun es tacaño”

“Si, si. Tacaño está bien. Ten el cinturón. Llena el cilindro por ti misma”

Le paso el cinturón y el revolver a Snow, quien rápidamente se pone el cinturón y sostiene el revolver con manos experimentadas.

Saca el cilindro t toma seis .38Special9x29.5mmR de una caja de madera.

Aumentando sus habilidades con el refuerzo corporal, dispara a las formas humanoides en el risco, iniciándose así la práctica.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Cuando terminamos al final de la tarde,  me dedico a limpiar todo.

Sentada a la orilla del río, Snow pregunta.

“Lute-kun ¿Qué harás cuando cumplas 10?”

En este mundo sin concepto de cumpleaños, cuando alcanzas los quince eres ratado como un adulto, por lo que los diez años son una edad importante para decidir lo que uno hará.

Los niños de clases altas son distintos, pero los de la gente común se vuelven aprendices de mercader, aprendiz de artesano, etc. O se inscribe en una escuela si el hogar tiene la sustentabilidad para hacerlo.
Incluyéndome a mí y a Snow, hay cuatro personas de la misma edad en el orfanato, y Snow ira a una escuela de magia.

Las dos chicas que son sus amigas quieren volverse aprendices de sirvientas y tomaron una carta de reclutamiento del cartel de anuncios.

Ellas enviaron una carta y esperan por una respuesta.

En esta situación solo yo soy incapaz de escoger una carrera, lo que probablemente está preocupando a mi amiga de la infancia.

“Como pensaba ¿Iras donde Malton.san y tendrás una tienda de juguetes?”

“No, no hare eso”

En realidad, esta discusión aparece repetidamente sobre si seré un aprendiz de mercader Con Malton, pero lo rechazo rotundamente.

Si no tuviera un objetivo, ocupar los conocimientos de mi vida previa y vender juguetes no sería malo, pero ya decidí mi estilo de vida.

No es un secreto, pero no se lo he dicho ni Snow o a Elle-sensei.

Esta es una buena oportunidad para decírselo, ya que quiero que lo sepa.

“Estaba pensando en irme en un viaje cuando cumpla 10 entonces… quiero ayudar a la gente que este en problemas o lo requiera”

“¿Por qué haría eso?”

Culpa por no haber ayudado a mi amigo en mi previa vida… no hay manera de que diga eso. No me gusta mentir, pero esto es lo que hago.

“El año pasado ayude a todos ¿Correcto? En ese momento, sentí que es algo digno de hacerse”

“Entonces, ¡Te acompañare en tu viaje!”

Sabía que diría eso, así que digo lo que había preparado para dicho caso.

“Iras a la escuela cuando cumplas diez ¿no? Entonces te volverás una espléndida maga e iras al continente norteño para buscas a tus padres, ¿No es ese tu sueño?”

“Si estoy con Lute-kun, puedo ir al continente norteño de la forma que soy ahora”

Ciertamente, si Snow sostiene la AK-47, sus habilidades de pelea se doblarían, sin ser peligrosos monstruos o enemigos normales.

Pero Snow tiene talento como maga, al punto que Elle-sensei dijo que con seguridad se hará por lo menos una maga de rango B+, y si por algún motivo antes de eso…

No quiero arruinar su talento, por lo que digo mis pensamientos honestos.

“Estaría feliz de estar junto a Snow, pero tienes el talento para volverte una maga, por lo que no quiero estar junto a ti si significa arruinar tu talento, no quiero volverme una carga para ti”

“Lute-kun……”

[Aparte: En esta parte estoy escuchando stairway to heaven. Lo recomiendo]

Snow seca sus lágrimas con un dedo, deteniéndose, se da vuelta y me mira.
Este es el lugar exacto donde la salve de los duendes.
Su piel se enrojece hasta el cuello, y no solo por el efecto de la luz, estando sus ojos llenos con ardientes emociones. Une sus manos sobre su pecho, y habla.

“Hay algo… que siempre he querido decirte”

Durante el atardecer, una enrojecida amiga de la infancia me mira.

No soy una de esos densos protagonistas de novela ligera o manga, así que estoy al tanto de sus sentimientos.

[TD: técnicamente esta en lo correcto, dado que es una novela web]


La razón de que no diga nada es debido a que sigue siendo una niña de ocho años, aunque parece estar dejando salir sus sentimientos.

Han pasado ocho años desde que nací, y si añades mis memorias de mi pasada vida tengo 35 años, siendo esta la primera vez que alguien se me confiesa.
Obviamente diré que ¡SI!

Con el sol a sus espaldas, grita con toda su fuerza, poniéndole todos sus sentimientos.

“¡POR FAVOR HAZME TU ESCLAVA SEXUAL!”

“que-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!”

Recibiendo la propuesta más inesperada, dejo salir un grito que no pierde ante el de Snow. Esta niña idiota se acaba de saltar varios niveles, muchos más de los que me imaginaba.

[TD: es una buena canción, y se dio la ironía, pero hallo que queda bien en el ambiente antes de las palabras XD]

Gun-Ota 3

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gendai Heiki de Guntai Harem o Tsukucchaimashita!?, Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Capitulo 10

  1. arcilesdg6 dijo:

    Muchas gracias por los capitulos

    Me gusta

  2. paul dijo:

    Jajaja muy gracioso

    Me gusta

  3. Ichiban dijo:

    jajaja se te agradece los caps 😀

    Me gusta

  4. Itenryuu dijo:

    estaba tomando agua mientras leia solo voy a decir que:
    1 casi muero de un enema pulmonar
    y
    2 mi pantalla ya no sera la misma
    jajajajajajajajaja XD

    Me gusta

  5. Ascrown dijo:

    ahahahahahhahahahaha xDDDDD nunca subestimes el poder sorpresa de una loli de grandes Oppai! como adoro la novelas web, hasta el momento muchas superan a las novelas ligeras xD

    Me gusta

  6. Pingback: Capitulo 11 | Granheliostranslations

  7. kurosamajesus dijo:

    No me lo esperaba….sencillamente eso, no me lo esperaba

    Me gusta

  8. Ice Crusader dijo:

    Estaba comiendo mientras leía esa ultima parte.. casi me ahogo..

    Le gusta a 2 personas

  9. lanree dijo:

    jajajajaja wtf jajajajajajajajajajajaja no paro de reírme

    Me gusta

  10. Maxi dijo:

    Me hiciste poner la canción y termina así xDDDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s