Capitulo 7

Bueno, acabo de terminar este capitulo, bastante más largo que los anteriores, y también agradezco a nahucirujano por comprometerse a editar los posts, cubriendo los errores gramaticales que voy cometiendo.

Por cierto, una imagen conseguida por el recien mencionado

Elle-sensei

Todos amamos a Elle-sensei ❤ !!!!!!!!

———————————————————————————————————-

Desarrollo de armas de fuego

La mayor parte del tiempo desde el arribo del Metal Líquido Mágico se consumió experimentando y probando resultados, por un niño de cinco años.

Este metal es muy especial, dado que si imaginas una armadura y le inyectas mana, el metal tomara la forma imaginada, si lo has hecho apropiadamente.

La ventaja es que es muy fácil de llevar en pequeñas cantidades, por lo que tiende a ser una herramienta de asesinos. La desventaja es que una vez adopta una forma, nunca más volverá a su forma líquida.

También, si tu imagen no es clara, al hacer una espada será roma, al hacer una armadura será desigual y el tamaño no calzara.

Y sobre todo, el uso limitado y de difícil obtención lo hace un dispositivo mágico raro, lo que lo vuelve caro. Básicamente se volvió un sinónimo con el término: Comodidad impopular.

Como resultado de mi investigación, descubrí que es un material realmente esplendido.

Primero, su fuerza es equivalente al poder imbuido en él, al punto de que se puede hacer una pequeña parte delgada como papel más fuerte que una placa de hierro.

Cuando se hacen resortes, esfuerzos como el enrollar una cuerda de piano alrededor de un bastón y endurecerlo se hacen innecesarios, dado que solo pones tus manos en Metal Líquido Mágico, y determinas el tamaño y fuerza regulando la cantidad de mana puesta en ella. Cuando sacas la mano, has hecho un resorte de extremadamente buena calidad.

Si pudiera llevar este material a la sociedad moderna, no solo revolucionaria las ciencias de los materiales, lo más probable es que fuera una nueva revolución  de los mismos. Con algo de tiempo, incluso podría construirse un sencillo elevador espacial.

Sin poder contener mi emoción, se lo dije a elle sensei, quien es una maga de clase superior, pero…

“¿Enserio…?”

Recibí una respuesta que parecía decir {Incluso si lo dices, es muy poco interesante}

¿Cuán impopular es este material…?

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Cuando alcance los seis, continuaba la rutina de hacer mis tareas designadas y ayudar en las clases de la mañana.

Por cierto, una parte de las ganancias del Reversi y otros juguetes llegan al orfanato cada 3 meses (90 días). Al principio Elle-sensei dijo que esos fondos debían ser míos, pero yo estoy satisfecho con el Metal Líquido Mágico, y más aún, debido a las reglas del orfanato no puedo empezar a ganar dinero hasta los siete. Dejando de lado el reversi, un poco forzosamente hice ver que quería ayudar con los fondos del orfanato, en último caso como gratitud por haber me cuidado.

A pesar de hacer una importante contribución al orfanato, no había una excepción particular en mis deberes, aunque si dijera, he obtenido un poco más de libertad, aunque no tengo intención de saltarme el trabajo.

Tampoco quiero ser una mala influencia para los otros chicos, ni quiero que circulen rumores sobre mí, por lo que siempre hago la misma cantidad de trabajo. Tras terminar ms tareas de la tarde, la producción de armas comienza.

Primero intente producir un revolver completo, pero falle. El revolver tenía un cilindro que no giraba, un barril muy pequeño, y la mira estaba risoriamente torcida.

Las partes de la estructura interna que tengo que imaginar son muy numerosas, y antes de poder inyectarle mana, la imagen ya se había distorsionado, dando como resultado algo mal hecho. Por ello, me rendí de hacerlo todo de una sola vez, y cambie mis planes a fabricarlo por partes.

En mi vida previa era un Otaku militar, y tenía una fijación especial por las armas modernas, y dado que trabaja en una metalúrgica antes de reencarnar, de vez en cuando soñaba {¿Podre fabricar mis propias armas?}

Mirando diagramas de revólveres, armas automáticas, rifles de asalto y similares, comparándoles con las máquinas y tecnologías usadas en la metalúrgica, sentía que era posible hacerlas en aquella época. Era uno de mis hobbies, sonriendo mientras bebía solo en mi habitación.

Ahora que tengo el Metal Líquido Mágico en mis manos, hacer armas de mano no es más un sueño, utilizando el conocimiento y la tecnología de mi vida previa.
▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Cargaba el barril bajo mi brazos y lo llevo al jardín trasero del orfanato.

Ahora mismo, estoy tratando de hacer una réplica del revolver {S&W M10}.

[TD: S&W significa Smith & Weeson, una compañía de armas que inicio en 1852.]

Es la pistola de servicio elegida por el departamento Japonés de Policía de mi mundo previo.

¿Han pensado por que no hago una pistola de recarga automática (que aprovecha el retroceso de cada tiro para el ciclo del arma), pero hago un revolver clásico del western? Hay razones para ello.

{La recarga automática tiene una estructura compleja que no es  adecuada para ser la primera en hacerse}

{Un revolver tiene menos partes comparado con una pistola semiautomática}

{El revolver es más firme, los atascos no son un problema y es fácil de mantener, haciéndolo adecuado para las fuerzas policiacas japonesas, que raramente, si es que alguna vez, tienen la posibilidad de usar su arma, no hay que preocuparse acerca de los atascos y hacerle mantención en sencillo. (Lo que reitero, los hace adecuados para la policía japonesa que raramente dispara.)}

Basándome en estos tres puntos, era adecuado para el primer trabajo.

Primero, la pólvora… {Pólvora Negra}

Primero, explicare un poco la historia de esta. Hay varias teorías de donde y cuando se inventó la “pólvora negra”, pero la teoría que prevalece es que se inventó en China entre los siglos VI y IX.

En aquellos días, los alquimistas buscaban el elixir de la eterna juventud, y una de las cosas producidas en el proceso, fue la fórmula de la pólvora escrita en el {Zhengzhou miaodao yaolüe}, escrito alrededor del año 850.

Por la mitad del siglo XIII, sus sucesores desarrollaron armas llamas {Lanzas de fuego}, que consistían en un corto tubo lleno de pólvora fijado a la punta de una pieza de madera o bambú. (Esas armas no disparaban balas, sino que eran simples lanzallamas o armas cegadoras).

Ese es el origen de las armas de fuego tipo cañón.

Posteriormente, en la Europa del siglo XIV, se hicieron los cañones de {Ignición por agujero} [TD: Aquí dice “Touch Hole-style”, que se refiere a los cañones con una pequeña abertura lateral por la que se ingresaba la mecha o metal ardiente para detonar la pólvora dentro del cañón. Acepto sugerencias.]

Las armas de este tipo eran miniaturizaciones de los primitivos cañones  usados como artillería usada para derribar los muros de los castillos, que trabajaban posicionando un tubo con pólvora y detonándole desde un agujero taladrado en el tubo, que disparaba una carga, pudiendo ser esta de piedra o metal.

Se le llama “Ignición por agujero”, dado que un metal ardiente es presionado contra la pólvora a través del pequeño agujero.

No mucho después, alrededor del 1400, armas de fuego personales, llamadas “Arcabuces”, con la forma básica de un rifle fueron creadas en Europa. Se disparaban con una mecha que prendía la pólvora. “Arcabuz” viene del alemán “Hakenbüchse”, que significa “Tubo con un garfio añadido”

El “Arcabuz” fue mejorado con la añadiendo un fusible a una pieza con forma de S y gatillos, volviéndose el tipo más viejo de mecha, la Serpentina con forma de S.
Un pequeño fusible añadido a la partea la parte superior de la parte con forma de S, en la parte posterior del cañón del arma (El cañón está en el centro de la S), siendo la parte inferior de esta el gatillo, que al ser presionado baja el fusible, que detona la pólvora.
La armadura de los caballeros medievales resulto inútil ante el aumento de poder, por lo que las tácticas y estrategias debieron cambiar.

El amanecer del siglo XV, fue cuando la era de las armas de fuego realmente inicio.

Los primeros cañones de barril se fabricaban uniendo un circulo de flacas metálicas y poniendo fijadores a su alrededor (el mismo proceso por el que se fabrican barriles, motivo por el que incluso ahora son llamados cañones de barril), pero en el siglo XV, el proceso se convirtió en poner bronce en un molde y hacer todo el cañón de una vez.

El bronce es una aleación de cobre y estalo, y comparado con el hierro, tiene la ventaja de tener un menor punto de fundición y ser más suave, haciendo más fácil de fabricar incluso con menos tecnología (Las desventajas son las misma razón, dado que se deforma y corroe fácilmente).

Pero el siglo XVI, el acero se hizo disponible, y con los barriles damasquinos, hechos calentando y forjando juntos lingotes de acero con distinto contenido de carbono (fabricado aplicando estrés al metal golpeándolo), luego envolviéndolo en torno a un bastón central, y luego calentándolo y fundiéndolo nuevamente, diseminándose equitativamente. (A través de mezclar y forjar juntos distintos tipos de acero este desarrolla un patrón damasquino, o en otras palabras, un patrón único similar a madera y granito. Incidentalmente, las espadas japonesas son también un tipo de patrón damasquino).

Sin embargo, tiene una debilidad. Dado que el barril del cañón está hecho enrollado lingotes como en un lazo, comparado a los barriles fundidos su fuerza es débil, y tras la invención de la pólvora sin humo, su producción declino. Esto es debido a que no era capaz de soportar la presión, y el barril tendía a romperse.

Tras ello, en 1856, el inglés Henry Bessemer hizo una invención rupturista, el “convertidor”, y grandes cantidades de acero molido se estuvieron disponibles. El llamado proceso Bessemer es un método de hacer acero azotando aire contra arrabio fundido (hierro producido al fundir mineral de hierro en un alto horno, el cual es altamente impuro), causando una reacción por oxidación, que remueve las impurezas. (Se remueven por combustión).

Tras eso varias aleaciones pueden ser hechas.

Las materia primas para las armas de mano, acero cromado de molibdeno. (Aleación hecha al añadir un poco de cromo y molibdeno al hierro. Tiene una alta dureza y una alta resistencia al calor. Es también usado en marcos de bicicletas y maquinas aéreas.)

También Acero inoxidable. (Acero que contiene no menos de 10,5% e cromo en el hierro. Siendo muy trabajable y resistente, se le llama inoxidable dada su alta resistencia a la corrosión.)

La producción de aceros puede ser ajustada para fuerza, resistencia a la corrosión y durabilidad era ahora posible.

Si se trata de producir armas modernas… armas de mano, no planeo ocupar pólvora negra, sino algo más poderoso como pólvora sin humo. Después de todo, la resistencia del acero ordinario no es suficiente. Las armas del siglo XXI están casi todas ellas hechas de acero cromado de molibdeno o acero inoxidable, por lo que tengo que crear un “convertidor”.

Para decirlo sencillamente, no importa cuánto recuerde de mi previa vida, es casi imposible para mí hacerlo todo a ese nivel ahora mismo. Esfuerzo, tiempo, fondos, talento… si desarrollo esos, no hay límites.

Más aún, incluso si fuera capaz de producir las materias primas, aún requiriera el equipamiento y tecnología necesarias para hacer las partes. Habiendo preparado bloques del tamaño y forma necesarias para lo que quiero hacer, requeriría un taladro de torreta . Eso es realmente irrazonable, aunque también existe el método de hacer las partes una a una como un herrero, pero…
Obviamente, alguien que trabajaba en una metalúrgica como yo, no tiene esas habilidades, aunque todo eso lo soluciono el Metal Líquido Mágico.

Tendrá la forma basándose en la imagen mental al inyectarle mana. Tendrá fuerza proporcional al mana inyectado. Pienso que será capaz de soportar la temperatura y la presión de gas cuando dispare la bala. No hay mejor materia en este mundo para hacer armas de mano.

Arrepintiéndome por haber huido en mi vida anterior, decido que en este mundo donde he reencarnado nunca huiré, y ayudare a cualquiera que esté en problemas. No tengo talento como mago, por lo que incluso dejando de lado el ayudar a la gente, no tengo el poder de proteger a las personas importantes para mí.

Pero como resultado de mi búsqueda de poder, conocí la existencia del Metal Líquido Mágico, que me llevo a pensar “¿Puedo hacer armas con esto?”

A pesar de que desde mi punto de vista, mis objetivos son nobles, enfrentado al hecho de que “hare armas de fuego”, me siento mareado. El sueño de hacer armas solo era eso en mi vida pasada, lo que me emociona un poco.

En esa vida, solo leí libros técnicos de diseños y des-ensamblajes mientras bebía sake  en casa tras el trabajo, y me sentía celoso de los videos de aquellos que hacían modelos de armas a partir de basura por internet. Permaneció como un sueño por las leyes, fondos y el tiempo.

Pero en este mundo no hay cosas como “ley de control de espadas y armas de fuego”, y el mejor material en que podría pensar esta frente a mí.

Hay todavía un montón de dificultades que tengo que sobrepasar, pero más que preocuparme por los problemas, el gozo de ser capaz de iniciar es por lejos mejor. Con una sonrisa que no puedo sacarme pongo mis manos en el Metal Líquido Mágico y comienzo.

“Entonces, empezare de inmediato a hacer armas……Me pregunto si debería hacer el cilindro primero como una prueba”.

Cierro mis ojos, espero un tiempo, e imagino el cilindro dentro de mi cabeza…

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Después de iniciar la fabricación del revolver “S&W M10”, ha pasado medio año.

En la mañana ayudo a Elle-sensei con las clases y tomo la iniciativa de terminar mis tareas antes de la tarde. Me muevo al jardín trasero del orfanato mientras cargo el barril, cuyo contenido ha bajado bastante.

Día a día, fabrico las partes poco a poco, pero trabajar en el estriado del barril a tenido sus problemas.

El estriado es una canaleta hecha en el interior del cañón del barril. Es necesaria para darle rotación a la bala, estabilizar el vuelo y aumentar la puntería. Hay dos métodos representantes de escarbar las estrías.

“El método del botón”, que consiste en escarbar la estrías utilizando una herramienta similar a un martillo llamada Broca.

“El método del martillo Helado”, que consiste en cubrir palillo con la forma del estriado, e irlo introduciendo en el barril aplicando presión con base en un martillado.

Esas son las dos formas de hacerlo.

Ocupo el último, el método del martillo helado, dado que es útil para la producción masiva de armas pequeñas, con las herramientas que el fabricante este usando.

Hacer el palillo de núcleo que aplique las estrías es una ardua labor, pero una vez terminado con Metal Líquido Mágico soy capaz de estriar barriles de cañón en grandes cantidades.

Aunque el método del martillo helado fue problemático al principio, tuve más problemas desarrollando el palillo de núcleo de los que creía, dado que hoce un gran número de versiones y escogí la más situarle por cerca de dos meses.

Pero gracias a mi comprensión del estriado de los barriles, finalmente lo hice. Tras empaparme en el Metal Líquido Mágico e imaginar la forma, para inyectar mana suficiente como para hacer estrías de alta calidad en el barril tras estabilizarlo, fui capaz de lograrlo.

A pesar de todos los problemas… me imagine que sería sencillo hacer la estructura del revolver a la de un arma automática (*risas*), pero tras darme cuenta de los problemas de ajustes tras ensayo y error, me enoje con el cilindro que dejaba de rotar en un posición fija, pero al menos fui capaz de reproducir la estructura.

¡Y entonces hice el primer prototipo!

Un sólido y negro revolver “S&W M10”

También hice el punto de mira y la mira trasera. El mango no está hecho de madera, pero está hecho de metal con tallado anti deslizante. La guarda del gatillo, el bastón eyector y el escudo de retroceso están apropiadamente hechos.
Más aún, aunque no son necesarias, también excave canalillos (estrías hechas para reducir el peso) en el costado del cilindro para que sea vistoso.

El metal luce realmente pesado, pero gracias a las propiedad del Metal Líquido Mágico “Tener fuerza en proporción al mana inyectado”, es casi tan ligero como un juguete de “S&W M10”

Cuando intente disparar aire el clic en el martillo y la sensación de rotación del cilindro fueron grandiosas. Hoy finalmente estoy haciendo pruebas de disparo, pero el problema es la bala.

En este mundo, no hay pólvora negra, no hay pólvora sin humo. Si no me equivoco, la forma de hacer pólvora sin humo es… mesclar nitroglicerina y empaparla en algodón ¿Cierto? Uh, el obstáculo es muy alto…

Incluso si pudiera hacer pólvora sin humo, ponerla en las balas y que se detone cuando se golpea la bala, no es tan sencillo.

Especialmente, dado que la velocidad de combustión requerida para pistolas y rifles son distintas.

En el caso de las pistolas, requieren “Un propulsor que termine de arder antes de que la bala deje el barril”, dado que el barril es corto. Debido a ello, los propulsores modernos vienen en gránulos pequeños, y no en el fino polvillo de la pólvora negra.

Si un tronco de madera y una masa equivalente de palillos de madera fueran prendidos simultáneamente ¿Cuál ardería más rápido?

La respuesta es obvia, serían los palillos, dado que tienen una mayor área de superficie, y como la pólvora, los gránulos arden más velozmente, aunque no es algo que simplemente explote.

Mientras pienso en cómo resolver los problemas uno por uno, pero todos ellos se resolverían con un golpe de mana.

Los magos pueden convertir mana directamente en fuego, agua, viento, electricidad, tierra y cosas así.

El agua y la tierra pueden ser creadas de aire delgado. Incluso el fuego y el relámpago no pueden venir de la energía almacenada en el cuerpo del mago. Pareciera ser una violación de la ley de conservación de masa, pero incluso si no entiendo el proceso, materia y energía claramente aparecen (Puedo deducir que la energía sale del delgado aire, pero no estoy seguro si es correcto). Pero sin importar la “especialización de sistema” que tenga un mago, la imaginación es un factor importante en la creación de materia o energía.
En caso de ser capaz de lograrlo, incluso débilmente, los cuatro elementos de la magia “fuego”. “agua”, “aire” y “tierra”, y teniendo conocimientos prácticos de la pólvora, creo que puedo producir pólvora sin humo usando mana. Con ese pensamiento, repetidamente intento por ensayo y error ocupar la técnica de control de mana que aprendí.

Tengo las bases del control, y lo siguiente es controlar la velocidad de combustión con el poder de la imaginación.

En primer momento, en vez de ser tan grandes que no quepan en el cartucho, hago unas que son demasiado pequeñas y se caen.

Ahora mismo, tras terminar de anotar los pequeños ajustes, trabajo en las balas ignorando la pólvora, hasta poder completarlas sin problemas.

Reviso mis notas sobre los ajustes y pongo solo mi mano derecha en el Metal Líquido Mágico.

Partes que componen el cartucho: El tamaño es .38 special(9×29.5mmR)

Comienzo a concentrar mana en mi mano, y lo libero mientras imagino la detonación, combustión, explosión y una vez más lo solidifico. Un delicado control de mana es necesario,  pero ya tengo practica en ello, y para cuando termine la solidificación, dejo salir el aliento que sin saber, había contenido.

Además, lo cubro con el núcleo de una bala. En cuanto a las propiedades metálicas, imagino plomo, cubriéndolo con una delgada capa.

Pongo el detonante en la parte final con un poco de mana para inducir una pequeña explosión, para finalmente cubrirlo todo y terminar la bala.

Saco mi mano del Metal Líquido Mágico, y un cartucho de las memorias de mi pasada ida esta creado en la palma de mi mano, sin verse diferente de uno verdadero.

“El problema es si la bala saldrá correctamente o no”

Pongo la bala en el revolver de una vez, y cierro el cilindro sin ninguna duda. Tomo un ladrillo descartado y lo pongo sobre una caja de madera que encontré en las cercanías. Un objetivo adecuado.

Me separo a unos nueve metros, y con mi mano derecha la sostengo con toda mi fuerza, poniendo una pose de tirador mientras refuerzo el equilibrio con mi mano izquierda, siendo esta la postura básica de pistolas.

Mi mente tiene 30, mi cuerpo tiene 6. Preparándome para el retroceso, refuerzo todo mi cuerpo. El martillo se levanta mientras aguanto la respiración, mientras toco el gatillo con mi índice. Lentamente, presiono el gatillo.

¡¡¡¡¡KAAABOOOOOM!!!!!

“¿¡Guaaa!?”

No fue el sonido de una bala siendo disparada.

¡Fue el sonido de una explosión al fallar el arma!

[TD: un punto importante es que aquí dice “It was a kaboommisfire”, siendo en ingles kaboom un término informal para una falla catastrófica de un arma]

El revolver fue volado desde dentro. Gracias al refuerzo corporal, mis palmas y mi índice apenas seguros.

“Duele tanto que quiero vomitar ~”

“¿¡Qu-Que fue ese sonido!? ¿¡Hiii!?”

Elle-sensei escucho el sonido de la explosión, y corrió en confusión al jardín trasero. Viendo mis heridas, dejo salir un pequeño grito, con la cara pálida como  si hubiese perdido todo rastro de sangre.

Rápidamente corre hacia mí pareciendo a punto de llorar, y revisa mis heridas, asegurándose de que no esté herido más allá de mi mano derecha, y al notar que no hay heridas mortales, su cara recupero el color. Detuvo a los niños que se acercaban al haber escuchado el ruido, en una voz fuerte.

“¡Nadie venga! ¡Los más viejos lleven a los niños pequeños adentro!”

Con esa orden, los niños vuelven al orfanato..

“¡Lute-kun! ¿¡Que rayos hiciste para acabar así!?

Mientras se mantiene regañándome mientras cubre mis manos encogiéndose.

“Luz que arde en mis manos ¡Sanación!”

“…… Oohh.”

Como se esperaba de un mago rango B. Una cálida luz emerge de sus manos, y une mis casi volados dedos como un imán, recuperándose sin siquiera dejar cicatrices.

“Muchas gracias, sensei”

“¡No me agradezcas! ¡Qué hiciste para terminar con semejante herida!”

“Bueno, pues un poquitín mucho poder en este dispositivo mágico en desarrollo”

Explicar toda la pistola desde el principio será demasiado largo, así que toma tiempo hacerlo entendible. Recortando la explicación, hago una historia creíble, y Elle sensei mira el Metal Líquido Mágico dentro del barril.

“…… No entiendo lo que estas fabricando, pero desde que hiciste mucho ruido e hiciste a todos preocuparse, ven  mí oficina para un regaño”

“¡Iré, Iré! ¡Iré, así que por favor no tires mi oreja!”

Elle-sensei me lleva de la oreja justo como lo haría una madre de la era Showa y me lleva dentro del orfanato.

En la oficina, me siento en posición seiza, e inicia un largo, largo sermón. Por supuesto, me quedo sin cenar, y después de muchas preguntas, se me prohíbe hacer experimentos por 30 días debido al caos provocado y tengo que hacer trabajos de castigo.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

30 días tras el accidente del fallo de arma, ¡Se termina la prohibición de experimentos!

Mientras hacia los trabajos de castigo, enumeraba los puntos que mejorar de la última vez. El revolver falló, pero las estrías estaban claramente grabadas en el núcleo de la bala que golpeo el piso, lo que prueba que la bala viajo apropiadamente por el barril. El problema fue probablemente debido a que había demasiada magia y poder en la imagen del substituto de la pólvora, volviendo la explosión muy poderosa.

Durante la era de la pólvora negra, el casquillo estaba relleno de pólvora, pero tras la llegada de la pólvora sin humo, el casquillo solo necesitaba estar relleno con la mitad de pólvora, siendo llamado “espacio de aire” el espacio restante.

Cuando la pólvora típica estalla, este espacio sirve para defender la bala del repentino incremento de presión y regular su velocidad. De acuerdo a los especialistas, el casquillo estaba originalmente pensado para “ser llenado con la cantidad precisa de la pólvora precisa”.
Y desde mi juicio amateur, ¿qué pasa si no considero el espacio de aire o escojo el tipo y cantidad justa de pólvora mientras recargo la bala?

El peor de los casos: Un fallo catastrófico del arma.

He pulido y pulido mi capacidad de imaginar pólvora en pos de poder construir un revolver en no menos de medio año, y debido a eso la fuerza de la imagen y el poder inyectado fue demasiado.

Mientras hago un nuevo revolver, debo regular la cantidad de poder mágico y la fuerza de mi imagen, y también determinar la cantidad de pólvora a ponerle.

Desde ahora el tiempo de ensayo y error, y tomar notas comienza.

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Capitulo 7

  1. arcilesdg6 dijo:

    Muchas gracias. Recién estoy empezando y ya los he leído los 7, estaré esperando más actualizaciones

    Me gusta

  2. Ichiban dijo:

    jajajaja este cap estuvo un poco pesado por la explicacion tediosa pero cuando se le explota la pistola en la mano fue epica xD!!!

    Me gusta

  3. Ascrown dijo:

    Buen trabajo con la traducción de los conceptos técnicos, se nota que debio ser complicado D:, sensei best waifu :3

    Me gusta

  4. Pingback: Capitulo 6 | Granheliostranslations

  5. Pingback: Capitulo 8 | Granheliostranslations

  6. cuando aprendes mas de armas aqui que cualquier otra cosa, esta novela la busca ya tiempo pero lograba encontrarla hasta el vol 2 en español :3

    Me gusta

  7. derogadhako dijo:

    cual es la nueva foto no se ve :T

    Me gusta

  8. Nelea dijo:

    Muchas gracias por el capitulo. n u n

    Me gusta

  9. BryanSSC dijo:

    Hola, gracias por traducir, como anotación, te faltó poner “siguiente” y “anterior” al final.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s