Capitulo 6

Me demore bastante en este capitulo dado que tuve que hacer tramites toda la mañana, por lo que fue bastante lento el proceso de volver a casa y dedicarme a leer el capitulo mientras lo traduzco.

Espero que lo disfruten.

———————————————————————————————————-

Una noche con Snow

Durante la noche tras mi conversación con Malton, el mercader, dormía en un futon en la habitación de los chicos, quienes estaban desperdigados en el piso durmiendo por cualquier lado.

“…te…kun…”

“*Bostezo*” [TD: se supone que aquí está bostezando, en vez de hablar]

Escucho un pequeño sonido cerca de mi oreja, y siento como que me golpearan en las mejillas, siendo todo muy realista para un sueño.

“Lu…Lute,n…Lute-kun…”

“mm… ¿¡Que!?”

“¡Shhhh! No grites. Despertaras a todos”

No es un sueño, y Snow me mira a la cara mientras abro los ojos, con sus manos cubriéndome la boca para no dejarme emitir sonido.

Hay algunas reglas en el orfanato, y la más seria entre ellas se refiere a di un chico o una chica se mete en los cuartos de los otros en la noche, dado que de hacerse, uno se queda un día sin comer. Y con todo ¡La estudiante honoraria Snow rompió la regla y se metió al cuarto de los chicos!

Creo que fue para encontrarse conmigo.

…¿¡Podría ser que Snow se está infiltrando!?

No soy un insensible personaje de anime, soy un ser humano. Tuve la sensación de que había estado pensando afectuosamente sobre mí últimamente, por ejemplo se mostraba encantada cuando le acariciaba la cabeza después de una tarde de trabajo juntos.

Incluso si me atrae Snow, no es como atrae el sexo opuesto, sino que es más cercano al amor dirigido hacia una hermana menor o una hija. Pero si crecemos y sigue habiendo algo entre nosotros, creo… que volverse amantes o casarse es posible.

Pero ¡Infiltrarse es muy pronto a la edad de 5! Quizá… ¡Una chica está atacando a un chico!

Para que hacer lo que no hice un una vida a esta edad… ¡Snow, que chica tan temible!

[TD: Lo que dice aquí, y que no se me ocurrió realmente como traducir es: “To make me a fait accompli at this age – Snow, what a fearful child”]

Incluso si mi cuerpo tiene cinco años como ella, mi mente es la de un {adulto joven} de 32 años, parace ser que debo darle algunas lecciones.

Snow acerca su cara y susurra a mi oído.

“Todos se despertaran ¿Se silencioso? ¿Entendido?”

Asentí dos veces, y ante este, ella retiro sus manos de mi boca

“Snow,, tus sentimiento…”

“¡SHHH! No aquí o todos se despertaran… sígueme”

Salgo silenciosamente de la habitación siguiendo sus instrucciones. No hay electricidad en este mundo, y la infraestructura de gas y agua no existe tampoco, por lo que el mundo es oscuro como si te cegaran. Yo camino siguiendo a Snow, quien me lleva de la mano, y terminamos llegando al comedor.

La luz de las estrellas se filtra por la ventana, y siguiéndola nos sentamos cerca de la ventana, sentándome en el piso mientras me agarro las piernas.

Es caloroso durante el día, pero es frio durante la noche, y estamos lo bastante cerca como para que nuestros hombros se toquen, aunque también es para poder susurrarnos más fácilmente.

“Así que… ¿Por qué rompiste las reglas y me trajiste aquí?”

“Ummm… ya vez… hay algo que quiero preguntarte”

Si su voz es así de baja, la gente que estaba durmiendo en las habitaciones no serían molestadas, pero, está dicho que las chicas crecen más rápido que los gombres, pero ella debe ser curiosa sobre mis sentimientos a esta edad.

Entiendo la prisa cuando hay chicas de edad similar a mi lado, pero al menos podría haber esperado hasta que saliera el sol.

Es cierto que los chicos populares a tienen difícil.

Bromeando, pongo una expresión de estar volteando el contenido de mi corazón, pero Snow me pregunta con una expresión oscura

“Hmm… Lute-kun ¿Has pensado alguna vez en encontrarte con tu padre o madre?”

“… ¿Eh?”

“Como dije ¿Has pensado en conocer a la madre y el padre que te abandonaron?”

¿Huh? ¿Este no es un evento de confesión o el agridulce {Quiero conocer los sentimientos del Lute-kun que amo}?

Más bien, era una pregunta seria. Tras pedirle perdón en mi corazón, debido a mi malentendido, cambio mis emociones y le pregunto.

“Snow, ¿Por qué me preguntas esto?”

“… Hoy Lute-kun le dijo a sensei {no es como si quisiera conocerlos tras todo este tiempo}, ¿No es cierto?”

Mirando para abajo, revela sus sentimientos poco a poco.

“Yo quiero conocer a mis padres. Cuando nos encontremos, les preguntare el porque me abandonaron. Y quiero vivir con ellos… ¿Acaso es raro que piense así?”

Las circunstancias de Snow son similares a las mías, dado que en el mismo día, fuimos abandonados juntos en el orfanato. Entonces yo dije {Tras tanto tiempo, nunca he pensado en conocer a mis padres}, mientras ella sentía {quiero conocerlos} {quiero vivir con ellos si me es posible}, supongo que estaba preocupada por si era correcto sentir aquello.

Snow está saboreando un tipo de tristeza que sería bueno no sintiera. La razón de por qué no quiero conocer a mis padres es que soy un reencarnado con memorias de mi pasada vida.

Esperar conocer la razón del ser abandonado por los padres, para hacer las paces con ellos, y vivir juntos no es una cosa extraña, de hecho es lo normal, siendo yo el Raro… No puedo explicárselo así, ya que podría provocar que se preocupase más.

En ese caso, mejor lo explico con acciones en vez de palabras. Primero, cambio mi posición de sentada deportiva a sentarme con las piernas cruzadas.

“Snow, ven aquí”

“¿Por qué?”

“Solo hazlo”

Forzándola un poco, hago que apoye su cabeza en mis rodillas. Snow se siente estrecha la cercanía de nuestros cuerpos, pero presiono sus orejas a mi pecho derecho.

008

“¿Puedes oír mi corazón?”

“… Si, lo oigo. Thump, thump, thump….”

“La gente se calma cuando escucha los latidos del corazón. Esto se debe a que crecemos escuchando los latidos de nuestra madre”

Extrañamente, Snow estaba ahora en posición fetal, cerrando sus ojos mientras se apegaba a mí.

“Desear conocer a tus padres no es extraño, así que no hay motivo para preocuparse”

“¿En verdad?”

“Si, es verdad. La razón por la que nunca he pensado en conocer a mis padres es debido a que no tengo forma de buscarles”

Los humanos son la raza más extendida de las cinco razas.

“Solo tengo una pista: Tengo una marca de nacimiento con forma de estrella en la parte trasera de mi hombro derecho, y no puedo mostrárselo a todos los que conozca y preguntarles. Además, no tengo talento como mago; por lo que es difícil el pensar que los padres que me abandonaron me recojan. Así que es impensable que me encuentre con mis padres a lo largo de mi vida.”

La abrazo manteniéndola cerca, y hablo mientras le acaricio la cabeza, sin que ella muestre signos de querer apartarse, y escucha cuidadosamente.

“Pero tú caso es diferente, Snow. A diferencia mía, tienes talento como maga, y también la raza Lobo Blanco es una minoría que habita las montañas nevadas del continente Norteño, por lo que si vas allí podrías encontrar algunas pistas. Pero igualmente perdóname por decir algo tan insensible como {Tras todo este tiempo nunca he pensado en encontrármelos} ¿De acuerdo?”

Abandonar niños sin dejar una  nota no es típico, especialmente si este tiene talento mágico, por lo que seguramente haya una buena razón. Puede que sea una manera molesta de ponerlo, pero si se vuelve una maga ganara mucho dinero, e incluso si eran pobres, no habría razón para dejar ir el huevo de oro, al punto de que si hubiesen querido dinero por cualquier medio, pudieron enviársela a un sujeto rico y poderoso, sin hijos, como una hija adoptada.

Si tuvieran una razón para enviar a un niño con talento a un orfanato, este seria: la muerte de ambos padres, lo que provoco una pelea entre los familiares, y el corazón del chico se partió, por lo que se lo dan a Elle-sensei para que lo rehabilite. También hay otros montones de chicos con talento mágico abandonados por distintas razones.

“…También lo siento. Hice una pregunta tan insensible sin pensar en tus sentimientos, Lute-kun”

“No hay razón para disculparse. Yo era el equivocado”

“En ese caso ambos estábamos equivocados .Así que es un empate.”

“Correcto, es un empate.”

“Como disculpa, te diré mi sueño, aunque solo a ti…”

Lentamente comienza a decir su sueño

“Cuando sea grande, seré una maga, entonces, iré al continente norteño para buscar a mis padres. Una vez les encuentre, les preguntare porque me abandonaron. Si podemos hacer las paces, viviremos juntos en la misma casa… Este es mi sueño.”

“Es un buen sueño. Si ere tú, definitivamente se hara realidad…”

Tomo un pequeño respiro, y entonces sigo.

“…Pero incluso si no logras encontrarlos, o no puedes hacer las paces, recuerda que siempre estaré yo, Elle-sensei  y los niños del orfanato. No lo olvides ¿Entendido?”

“… Gracias, Lute-kun”

La abraso de forma cercana, para transmitir… no solo palabras, sino también calor… para que sepa que no está sola en este mundo.

“¿Podría escuchar los latidos de Lute-kun un poco más?”

“Puedes escucharlos todo lo que quieras…”

Para que pueda escuchar mi corazón un poco más, acerca su oreja a mi pecho, lo que es sorprendentemente cosquilloso. Bañado en la luz de las estrellas, continuamos con nuestros cuerpos apegados un largo tiempo.

… Me pregunto cuanto tiempo ha pasado.

Me separo de Snow, y mientras regresaba a la habitación, pregunto.

“¿Deberíamos dormir juntos después de todo?”

“Pervertido ~~”

¿Ah? ¿No dormíamos juntos hasta hace un año?

Ella vuelve a la habitación de las chicas sin mirar atrás.

“Como pensaba, las chicas crecen rápido…”

Los murmullos de un hombre de mediana edad sobre los treinta desaparecieron en el oscuro pasillo.
▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Lute, de cinco años.

Malton, el mercader especializado en dispositivos mágicos, abrió una tienda en la ciudad comercia Tver.

Hay varias rutas que van entre Tver y la ciudad defensiva, Tallcas (llamada así por tener altas murallas y reliquias de la antigua gran guerra; es la ciudad más propera en la región después de Tver). La más popular era la ruta central, que se demora diez días entre ambas. Una menos popular, es la que va a través de Hod, en la región de Alijo, donde está ubicado el orfanato.

A pesar de ser el punto exacto entre la ciudad comercial Tver, y la ciudad defensiva Tallcas, uno no puede alcanzarlas sin das un desvió por los bosques, que añade diez días más de viaje, por lo que ir entre las ciudades a través de Hod, requiere 20 días de viaje.

Por esto, dado que es más veloz ir por la ruta central, no hay mucha gente que vaya a través de Hod a propósito, y eso provoca que la población sea baja, y este descendiendo.

El día que conocí a Malton, lo hice escribir un contrato y firmarle, debido a que queria tener el Metal Líquido Mágico lo más rápido que pudiera.

De acuerdo a él, tomaría 10 días volver a la tienda, más un día de preparación y diez días de vuelta, se demoraría 21 días, y con todo pidió uno o dos días más en caso de que ocurriera algo inesperado.

No es que en mi anterior vida las cosas que ordenases legaran al día siguiente, por lo que pido perdón por apresurarlo y le digo gracias.

En la tarde, tras 21 días tras que Malton y yo nos separásemos, sus subordinados derivan el Metal Líquido mágico al orfanato.

Era transportado en un barril, dentro de una carreta tirada por dos caballos cornudos (caballos con un cuerno creciéndoles en la frente,  dado que por su fuerza es usado para tirar carretas y cosas así.)

Increíblemente, pesaba alrededor de 250 kg.

Realmente quería todo el Metal Líquido Mágico posible, pero no estoy realmente seguro de poder hacer armas de mano con el…

Como es tan caro, solo conseguí que me vendiese un barril aunque parece que este cuesta 25 monedas de oro en total.

Entre las clases de Elle-Sensei también había clases sobre dinero. Basándome en mi experiencia local si lo pusiera en términos de moneda moderna sería algo de este estilo {1 moneda de oro (100,000) = 10 monedas de plata = 100 monedas grandes de cobre = 1,000 monedas de cobre}.

Intuyo que una moneda de cobre son 100 yenes.

El ´precio del trigo para las necesidades de un día es de 2 monedas de cobre (La cantidad de trigo por persona es alrededor de 1 kg)

1kg de jabalí salvaje son 3 monedas de plata (30,000 yenes).

Y un litro de vino es una moneda grande de cobre y y dos monedas de cobre (1,200 yenes)

Así que 25 monedas de oro son casi 2,500,000 yenes. Un litro es alrededor de 1 moneda de plata (10,000 yenes)

Como esperaba, incluso si era malo, sigue siendo un dispositivo mágico.

Pero, debido a que es un producto sin mucha circulación dado que es impopular, barriles que han sido almacenados por mucho tiempo pueden obtenerse por un precio más barato, con algo de negociación. Incluso siendo un ítem raro, el precio varía dependiendo del nivel de negociación.

Es justo dado que solo intercambie conocimiento, y podía hacerme el loco ante esto. El subordinado se baja de la carreta y me llama.

“¿Podrías confirmar si el contenido es correcto? Es solo para estar seguro.”

La tapa fue abierta hábilmente. EL barril estaba lleno de un líquido plateado, agitándose el líquido-que-se-ve-como-mercurio cuando se golpea el mismo.

Así que este es el Metal Líquido Mágico.

Con que de verdad es líquido, huh.

“No hay problema. Gracias por traerlo.”

“No,no. Esto el trabajo después de todo. EL jefe dijo {Aquí vas}”

“Bueno, entonces díganle {gracias por escuchar mi egoísta petición}”

“Entiendo. Bueno, me voy yendo”.

El subordinado se saca el gorro, da una pequeña reverencia, y vuelve a la carreta

Tras verle partir, aumento mi fuerza ocupando el refuerzo corporal, y llevo el barril a la habitación de los chicos.

Me apresuro a terminar el trabajo de la tarde con Snow, y empiezo a experimentar con el largamente esperado Metal Líquido Mágico.

Primero lo toco, siendo placenteramente frio al tacto. Lo trato de levantar, y cae de mis manos como si fuese agua, aunque es más pesado. Quizá, así se sienta el tocar mercurio.

[TD: No intenten esto con mercurio dado que se absorbe por la piel y una parte se evapora, siendo ambos totalmente tóxicos]

Sin esperar más, comienzo mis experimentos. Pongo mi mano en el barril, e imagino un delgado tablero de 10cm, y mientras mantengo la imagen en mi cabeza, muevo mana a mis manos y lo libero, dejando una sensación en mis manos.

“Wow, de verdad puedo hacerlo”

Sacando mis manos, un tablero metálico de 10cm esta hecho, aunque la perfeccion es mala. La superficie no es delgada y tiene hoyos, y el grosor no es parejo, sin estar tampoco en una forma rectangular, más bien torcida. Le doy un pequeño puñetazo, sintiéndose dura como el acero.

“La manipulación es claramente difícil; Mientras más vivida la imagen de la textura, las propiedades del material, firmeza y fuerza… parece ser nefario dibujar el tablero metálico que quiero hacer para hacérmelo más claro”

Más que tomar tiempo entrenando para obtener una imagen mental definitiva para hacer armas o protectores, comprarlos es más rápido y sencillo. Ahora entiendo por qué es impopular, pero con todo, trabaje en una metalúrgica por siete años.

“…Recuerda el pasado. …Recupera la sensación.”

Dejo de lado el tablero, luego, comienzo a inhalar y exhalar, concentrando, para posteriormente llenar mis manos de Metal Líquido Mágico.

En mi vida previa, era capaz de detectar defecto de un micrómetro en un tablero metálico solo con la punta de mis dedos, basándome en el sonido podía distinguir que parte estaba fallada.

Todo esto me fue enseñado por mis colegas de la metalúrgica, técnicas que gane gracias a su guía, e incluso tras morir, las habilidades están grabadas en mi alma.

Una vez más, imagino el tablero de metal e inyecto mi poder mágico.

No estoy haciendo un bulto irreconocible.

Por un momento, me imagina formando, tallando, arreglando y alisando la superficie. Imaginándomelo fuertemente, introduzco mi poder en el metal.

Siento como el metal se crea en mis manos, y lo saco del Metal Líquido Mágico.

“¡Sí! ¡Éxito!”

Un tablero de 10cm, con una superficie lisa, ancho justo y forma rectangular.

“¡Con el Metal Líquido Mágico puedo hacer pistolas!”

Me siento más encantado que nunca desde mi reencarnación en este mundo.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Capitulo 6

  1. Ascrown dijo:

    ahahaha gracias por el aviso acerca del mercurio xDD

    Me gusta

  2. Pingback: Capitulo 5 | Granheliostranslations

  3. Maxi dijo:

    Gracias por la traducción vine desde el manga y veo que omitieron cosas de desarrollo del personaje xD

    Me gusta

  4. AnimeHunterX dijo:

    parece que lute es de la familia joestar por lo que dice esta parte
    “Tengo una marca de nacimiento con forma de estrella en la parte trasera de mi hombro derecho”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s