Capitulo 3

Este capitulo fue algo más difícil de traducir, dada la ambigüedad de algunos términos o que sencillamente al traducirlos eran ininteligibles en español. Agradeceré cualquier comentario una vez esto sea leído.

—————————————————————————————

Entrenamiento Magicó Revisado

Lute, de tres años de edad.

Caminando, escuchando conversaciones, y alcanzando el punto de entenderlas. Las circunstancias del orfanato fueron algo que llego a entender.

Elle-sensei, una coneja de la raza bestial, abrió el orfanato por motivos personales. Las razones del porqué, no las entiendo.

Por ahora, hay 18 niños incluyendo en el orfanato. Cada año, el número aumenta de 2 a 4. Aparentemente, en una guerra que ocurrió antes de que naciera el numero podía incrementar mucho más, ocasionalmente de 10 en un año.

Si ese fuera el caso, uno podría asumir que el orfanato tendría escases de comida en el día a día, y los niños tendrías expresiones deprimidas. La economía es mala, pero eso no significa que los niños no tengan las necesidades cubiertas.

La razón de esto es Elle-sensei, quien es una excelente maga, así que los niños no están hambrientos.

Todo es también por el bien de la pequeña aldea, sin doctores. Elle-sensei actúa como sustituto de uno, y con su magia cura a la gente de la aldea. También reúne a los niños de la aldea y les enseña a leer, escribir, aritmética, historia y etiqueta común desde la escuela que abrió, más aún, también le enseña lo básico a los niños con talento mágico.

Ella amaso tantas  buenas relaciones con los aldeanos, sin pedir nada a cambio, que contribuyen al mismo, y de vez en cuando mujeres toman la iniciativa de ayudar en el orfanato como voluntarias.

Gracias a sus aportes, los niños comen sin preocupaciones.

Dicho esto, no es que los niños no hagan absolutamente nada. Con cuatro años cuidan a los niños menores, entre los cinco y los seis, estudian durante la mañana, y en la tarde ayudan lavando, trapeando, cocinando, etc… estando a cargo de las tareas.

Cuando alcanzan los siete, ellos reciben tareas simples de la gente del pueblo. Cultivar los campos, cosecharlos, transportar los granos, cuidando las aves de corral, trapeando las tiendas, etc. Yendo parte de esto al orfanato.

Aquellos que juntan dinero, cuando tienen siete, dejan el orfanato, volviendo aprendices de mercader, discípulos de artesanos, sirvientas en entrenamiento, etc. Dejar el orfanato a los diez y conseguir un empleo es una regla no dicha.

Yo fui juzgado como {Sin talento mágico}, pero no soy pesimista sobre ello. {A pesar de tener problemas en este mundo paralelo, y no tener la capacidad de utilizar magia vistosa debido a mala suerte} Esta bien conmigo.

Aparte, si utilizo la herramienta mágica Metal Líquido Mágico, es como si pudiera fabricar armas en este mundo…. Armas de mano, así que planeo estudiar madia al nivel de poder producir armas de mano con el Metal Líquido Mágico.

Justo como estaba aprendiendo el alfabeto y otras cosas en clases, también asisti abiertamente a las clases básicas de magia. Obviamente podría asistir cuando tuviera siete.

Típicamente, si prácticas en una edad inferior, el cuerpo no estaría listo, así que seria inevitablemente una carga… esos eran mis pensamientos.

La clase de escritura es en la mañana, de medio día a la tarde la clase de magia básica se realiza en el patio trasero del orfanato. En la tarde, observaba como la clase se movia al borde del patio.

Elle-sensei tiene una expresión que pareciera decir que quiere salir corriendo, al igual que en las clases de escritura y demases, aunque es fácil dejarlo pasar dado que no hace problemas y se mantiene tranquila.

Frente a ella, los estudiantes aprendiendo lo básico de la magia se alinean. Allí hay un chico del orfanato y dos de la aldea, sumando tres en total.

La generación más vieja dejo el orfanato, para ser entrenados en una escuela magica de alto nivel, en clases donde los con talento son pocos.

Bajo las instrucciones de Elle-sensei, primero son los calentamientos. Correr alrededor del edificio, entrenamiento muscular, y tras un descanso, artes marciales de mano a mano, consistiendo estas en golpes y arrojes. Esta se parece en cierta medida a la lucha libe y el kickboxing.

Tas otro descanso, hay esgrima. Con una espada de madera, practican cortes, y luego de un tiempo, un pupilo se enfrenta con Elle-sensei en Randori.

[TD: No creo que se sepa, pero el randori es una práctica de pelea, derivando el nombre del judo. Consiste en agarres y arrojes.]

De acuerdo a sensei, los con talento como magos deben ser excelentes espadachines y artistas marciales. Incluso existe la posibilidad de ser derrotado por un mago sin usar magia, solo con su espada o puños, pero, con todo no me rindo y realizo de corazón este entrenamiento.

Luego de esto, otro descanso. Posteriormente, más entrenamiento magico.

Primero, magia de asistencia total (técnica de refuerzo corporal). Mgia que eleva el escondido potencial físico con poder mágico.

El refuerzo corporal termina, lo siguiente es defenderse ante un ataque enemigo solo con el uso de formaciones de defensa… la práctica de hacer una formación defensiva.

Estas son dos cosas requeridas para los magos.

Las posiciones defensivas son especialmente peligrsas, dado que se basan en el instinto, dado que si no son usadas en un instante, son inútiles en combate. Los otros discípulos están sufriendo por aprender magia defensiva, dando todo lo que tienen.

Por último, más magia de ataque. Intentando inspeccionar desde dentro, bajo la guía de sensei los pupilos inician la práctica de magia de ataque, en nivel principiante.

“¡Enciente en mi mano, arma de fuego! (¡Lanza de fuego!)”

En respuesta al encantamiento de sensei, una lanza de flamas de un metro se formó desde el delgado aire.

Todavía había un largo camino que recorrer, no solo en número, pero también en el retraso de manifestación, velocidad, y poder. Todos practicaron los ataques hasta los límites de su poder. El próximo año iniciaremos con la práctica de la magia sin encantamiento.

La manera de realizarla es, si tienes una imagen clara del ataque, forma y poder, auqnue ocupa el doble de poder mágico del usual, y al posicionar tus emociones en el enemigo, la magia será invocada.

Si la compras con magia normal, la magia sin encantamiento es más lenta, tiene menos poder y mayor consumo de poder mágico. Es una habilidad llena de contras, pero hay muchas situaciones en que no puedes ocupar tu voz. En esas situaciones, el uso de magia sin encantamiento significa la diferencia entre la vida y la muerte. Por ello es una materia necesaria.

Esas son las particularidades del entrenamiento básico de mago. Escuchando las lecciones desde el borde del jardín y mirando cómo hacerlo, tuve la idea general de ello.

Un joven sacerdote leyendo los escritos desconocidos ante las puertas ¿No es así?

De acuerdo a Elle-sensei, “Imagina un muro hecho de magia, pon la sensación de rechazar y resistir el ataque enemigo, así podrás hacerlo de forma exitosa”, ¿Eso era?

En otras palabras, un Esc*do AT.

*inhala*, *exhala*, *inhala*, *exhala*

Respirando profundamente, cierro mis ojos. Me concentro, recordando la película de Ev*ng*lion, y fortaleciendo la imagen. Abro mis ojos y grito

“¡Esc*do At, extiéndete!”

Una ligeramente brillante forma similar a diamante aparece ante mis ojos.

[TD: Con el Redo y todo no creo que no lo entiendan, pero se refiere al escudo AT mostrado por los Ángeles en Evangelion. Es un buen anime, aunque algo enredado.]

“¡Ohh! ¡Yahooo! ¡Lo hice!”

Siento un letargo como si mi alma fuese llamada por un dios de la muerte. La  última parte de mis gritos se hace lenta, rota, y desaparece, exactamente como cuando fui asesinado por el líder de los matones, mi conciencia cae a un oscuro, agujero sin fondo.

De acuerdo a mi amiga dela infancia de pelo plateado, Snow, aprendí a hacer la formación de defensa mirando, pero sin conocer moderación, ocupe toda la magia dentro de mi cuerpo, ensuciando mis pantalones y volviéndose blancos mis ojos.

Elle-sensei que vio el accidente interrumpió su lección y corrió hacia mí en confusión. Parece ser que una señora voluntaria limpio mi trasero y pantalón sucios, entonces me cambio de ropas y me dejo en una cama. Mi amiga de la infancia también estaba enoada conmigo.

“¡Eso es un no-no! ¡Lute-kun estás aproblemando a la sensei!”

“Lo siento, lo siento, seré cuidadoso la próxima vez”

Ya pensé en contramedidas, y no cometeré dos veces el mismo error.

Fui llamado por Elle-sensei, quien me vio despertar, y fui gentilmente retado.

[TD: nota, aquí el retado es un modismo de mi país para referirse a una reprimenda, reproche, etc.]
▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

¡Error! ¡Error☆!

Aunque por dentro soy un adulto, dado que mi apariencia es la de un niño, ¡fui rápidamente perdonado!

Incluso si fui reprendido, seguí participando en las clases sin ningún tipo de castigo. Elle-sensei y los estudiantes pusieron una cara difícil cuando el oponente es un chico de tres años.

Obviamente, no intento unirme a la clase sin ninguna contramedida. Basado en el último error, ya vacié los contenidos de mis intestinos en el baño, así, incluso si me quedo sin poder mágico esta vez, nada saldrá de ellos. Perfecto. Con una expresión resuelta, una vez más me uno al entrenamiento especial.

Observo las prácticas de reforzamiento corporal. Dos chicos de la aldea se han unido a las lecciones de primer año.

Están ahora mismo en un juego ligero mientras hacen sus prácticas de refuerzo corporal, siendo Elle-sensei la que está a cargo del huérfano que acaba de unirse este año.

“Cubre tu cuerpo uniformemente con poder mágico. El desbalance solo gasta tu poder, así que será agotado pronto”

“S-Si, Daré lo mejor de mí”

El principiante responde con gran entusiasmo a Elle-sensei.

Observando la conversación entre ambos, con las palabras de sensei como referencia, intento hacer los ejercicios de refuerzo corporal.

Ummm… Cubrir mi cuerpo con poder mágico…

En otras palabras, el poder del N*n de H*nterxH*nter. Lo tengo.

[TD: Con la reedición de 2011 no creo que sea necesario ponerlo, pero se refiere a HunterxHunter, donde tras cierto punto los protagonistas descubren un poder llamado Nen]

“Suu–, Ha–, Suu–, Haa–”

Controlando mi respiración, cierro los ojos. Me concentro, recuerdo la parte del manga donde los protagonistas despiertan el N*n, y fortalezco la imagen, abro los ojos y grito

“¡HA!”

El poder mágico, como un ligero vapor surge al exterior d mi cuerpo. Trato de saltar ligeramente, y fácilmente logro dos veces mi altura.

“¡Ooh! ¡Así que este es el poder del fortalecimiento corporal! Realmente fortalece el cuerpo–”

Una vez más, mi alma se aletarga, como si estuviese siendo tirada por un dios de la muerte la llamara. La ultima parte de mis gritos se siente lenta, rota, y desaparece. Perdiendo la fuerza en mis piernas, caigo de espaldas.

La próxima vez que abro mis ojos, estaba en una cama en la enfermería. Según mi amiga de cabellos plateados, Snow, aprendí el refuerzo corporal solo mirando, pero sin conocer moderación, gaste todo el poder en mi interior, caí de espaldas, me golpee la cabeza  en unas rocas que estaban en el suelo, sangre espectacularmente, perdí el sentido, vomite y debido a tener mi garganta bloqueada colapse debido  la falta de oxígeno.

Elle-sensei, que vio el accidente, corrió hacia mí en confusión, y de no ser por ella habría muerto.

Fui llamado por Elle-sensei cuando se enteró de que desperté, y fui retado en una voz fuerte por la sensei con orejas de conejo. Esta es la primera vez que la veo tan enojada.

[TD: Personalmente pienso que igualmente serviría a gritos, pero dada la personalidad tranquila del personaje es mejor voz fuerte]

009

Incluso si tengo más de treinta años, temblé de miedo. Así que esto es hacer enojar a alguien que es normalmente calmado, huh…

Después del segundo accidente, sensei me prohibió las clases básicas de mago. Como esperaba, causar problemas dos veces es implacentero.

Sin embargo, tengo permitidas las clases de lectura o escritura, desde que puedo hacerlas sin causar problemas…

Mis lecciones mágicas chocaron contra un muro.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Capitulo 3

  1. Ichiban dijo:

    jajaja que loquillo, eso si es tener mala suerte xD

    Me gusta

  2. paul dijo:

    Wa casi el personaje principal pasa a mejor vida otra vez Xd

    Me gusta

  3. Itenryuu dijo:

    Clases de como casi morir 2 veses mas por lute XD

    Me gusta

  4. Ascrown dijo:

    ahahahah que risas con este lute xDDD

    Me gusta

  5. Pingback: Capitulo 2 | Granheliostranslations

  6. Pingback: Capitulo 4 | Granheliostranslations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s