Capitulo 1

Aquí hago la traducción del primer capitulo, dado que por algún  motivo extraño wordpress no me permitió publicar anoche el prologo, aprovecho de ver si puedo publicar inmediatamente este Capitulo. Espero que les guste, y comenten si lo ven…

—————————————————-

Reencarnado en Otro Mundo

Lentamente, como saliendo de la superficie del agua, Hotta Youta recupero la conciencia y abrió sus ojos.

…¿Es esto el hospital?

Mi último recuerdo estaba grabado a fuego en mi mente; siendo acosado por ser un solitario, y ser acuchillado repetidas veces con un cuchillo de cocina— algo del estilo.

Fui traído a un hospital, que suerte, dado que esperaba haber perdido la vida. Pero no importaba como tratase, no sentía nada.

Fui puesto a dormir en una suave cama con sábanas blancas, y por algún motivo a mi lado había un infante.

Dormir junto a un bebe, para que las heridas se sanen más rápido o algo del estilo ¿Es el tratamiento más moderno practicado en este hospital?

Para ser sincero, debería conceder 100, no… 10000 pasos antes de que ese tipo de tratamiento exista.

¿Hmm? ¿Él bebe a mi lado tiene orejas de perro?

Para empezar, dudo que existan orejas artificiales como estas. Son plateadas y como se mantienen moviéndose llamaron mi atención. Estas son reales para mí.

¿Probablemente una mutación? ¿Una mutación desde el nacimiento?

Después de pensar sobre ello, una mujer vino a verme.

“—,—,—-”

006

Ella no habla japonés, o un lenguaje con el que sea familiar. Pero, no solo eso era notable, sino que también su figura. Está en sus veintes, y junto a ser una mujer alta, también tiene grandes pechos.

Es una belleza con los ojos ligeramente caídos, pero debido ello, tiene una gentil expresión que es capaz de calmar a los que la miren.

[TD: Según el fansub inglés, aparentemente es algo considerado bello para la gente china, así que seguramente también lo sea para los japos]

Sobre todo, note que su cabello es rosado y le surgen orejas similares a los conejos desde su cabeza. Ella sonreía calmadamente con sur orejas completamente levantadas, y extendió sus brazos para cargarme.

¡Esto no puede ser! Como un adulto promedio, puede ser que tenga una contextura pequeña, pero para que una mujer me cargue fácilmente… ¿¡No puede ser tan fácil!?

{La persona con orejas de conejo es inhumana, así que no considera complicado el cargarme} Sospechaba eso, y pronto me entere de la verdad

Qu—Que, ¡Heeeeey!

La figura de la mujer con orejas de conejo, que me carga por sí misma, fue ligeramente reflejada en la ventana… Allí hay un infante de cabello negro cargado por la mujer, que también fue reflejada.

“Gua-Guaa”

[TD: Ruidos de bebe]

Moví mi boca, intentando hablar… el que estaba siendo reflejado era sin la menor duda, yo.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Para calmarme, me pregunto ¿cuánto tiempo ha pasado?

Muchos eventos atonizates se sucedieron uno tras otro.

Cálmate, permanece calmado… Primero que nada a revisar una cosa a la vez.

Desperté luego de ser apuñalado por un antiguo acosador, y me volví un infante.

Él bebe de cabellos plateados a mi lado tiene orejas de perro, comparables con personajes de anime y manga. Incluso la mujer que cada tanto viene a revisarnos no es humana, tiene orejas de conejo. Excepto que la gente-animal no existe. Quizá, dado que su cuerpo luce como el de una extranjera.

Mientras pensaba en ello, unas señoras con sobrepeso entraron a cambiarnos los pañales y darnos leche. Las señoras hablan mientras nos atienden, pero no es inglés, ruso o chino.

“——,–”

“–,–”

La mujer-conejo entra a la entro a la habitación, e inicio una conversación amistosa con las señoras. Ella levanto a la con orejas de perro a mi lado, le puso la mano en la cabeza, y esta emitió una ligera luz.

“–! –. —-”

Ella sonríe mientras habla, luego fue mi turno. Me levanto del mismo modo, poniendo la mano en mi cabeza.

“—….”

Me miro con simpatía, y sin entender la razón me sentí apenado.

“–, —–.”

“—-! —-.”

La mujer conejo y las señoras hablan mientras dejan la habitación. De cualquier modo, para entender lo que ocurre, decidí que era necesario aprender el idioma que las mujeres están utilizando. Así que diligentemente escuche a sus palabras.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Desde que desperté, un año ha pasado.

No puedo leer o escribir en su alfabeto, pero puedo entender de qué hablan las mujeres. Gracias a ser un bebe nuevamente, mi cerebro absorbe cosas como si de una esponja se tratase. Como una esponja seca absorbiese agua he memorizado lo que he escuchado.

De sus palabras, he empezado a armar el rompecabezas de mi situación actual… donde me encuentro es un orfanato de una pequeña localidad llamada Hod, en el territorio Alijo.

La población es de menos de mil personas, siendo realmente una pequeña aldea.

Territorio Alijo, Hod… nunca escuche de estos lugares antes… Pero, no importa cuán lejano sea este lugar, la gente con orejas animales definitivamente o existe.

De un modo u otro, después de ser apuñalado aparentemente morí. Reencarnar en otro mundo mientras conservaba mis recuerdos… eso fue mi conclusión. De otro modo no podría explicar mi situación actual.

La mujer conejo parece llamarse {Elle}, siendo también ella la fundadora del orfanato. Las señoras la llaman {Elle-sensei}, agradándoles a todas ellas.

[TD: Sensei es como se suele llamar a un profesor o a alguien con una profesión importante. También, resulta complejo ocupar los equivalentes españoles en estos casos, dada la tendencia japonesa a recalcar continuamente algún punto, con sufijos como –san, -sensei, -sama, etc.]

En este mundo paralelo, no parece ser común discriminar debido a que tengas orejas de conejo, según parece. De unir los fragmentos de conversaciones, entendí algo así: casi dos años atrás, poco después de nacer fui abandonado dentro de una canasta en la puerta del orfanato. En el mismo día, fui puesto a dormir al lado del bebe con orejas de perro, que aparentemente también había sido abandonado.

Hace dos años, huh… Ahora tengo dos años.

En una cinta en la canasta, {Lute} estaba escrito. Aparentemente Lute es mi nombre.

Sentí algo similar a la resignación.

Abandone a mi amigo cuando estaba siendo acosado, lo ocupe como chivo expiatorio para poder salvarme. Eso también termino provocando el suicidio de Tanaka.

Estaba siempre atrapado por ese pecado. Ser asesinado por el perpetrador del acoso, para nacer de nuevo y ser abandonado en un orfanato.

El significado mismo de la retribución. Debido a esto, estaba determinado.

Me hare fuerte en este mundo, en esta vida. No escapare de los problemas, y si alguien requiere ayuda, los ayudare con todo lo que tenga. Hare actos buenos, para que así, yo, quien abandono a Tanaka y fue asesinado por ello, pueda recibir el perdón por sus actos…

Así, el antes llamado Hotta Youta, ahora Lute, decidí vivir mi vida de esta forma.

[[<– Anterior || Siguiente –> ]]

Anuncios

Acerca de Granhelios

Un universitario pobre que puede leer ingles debido a su obsecion con los juegos, que cuando era más joven llegaban todos en ingles sin subtitulos. También le gusta el anime y manga, y le gustaría aprender japones. De vez en cuando le da por escribir.
Esta entrada fue publicada en Gun-ota ga Mahoe Sekai ni Tensei Shitara y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Capitulo 1

  1. Ascrown dijo:

    OMG me recuerda a Moshoku tensei, ojala se ponga tan buena como esa novela, muchas gracias por la excelente traducción XD

    Me gusta

  2. Pingback: Capitulo 2 | Granheliostranslations

  3. Pingback: Prologo | Granheliostranslations

  4. Dimirosky dijo:

    Gracias por la traduccion

    Me gusta

  5. leito dijo:

    Gracias por la traduccion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s